Elm1ster escribió:Solid.Snake escribió:Lo que interesa saber de la edición coleccionista del libro del Mass Effect es si esas 24 páginas adicionales son de sketches o son simplement fragmentos del cómics (que sentido tiene esto último si venden los cómics completos en todos los idiomas y diversas ediciones).
Elm1ster , ¿por cuánto te ha salido finalmente? Eran 80 dólares + más de 35 dólares de envio + 30 euros de aduanas, ¿me equivoco? Es que es demasiada pasta para un forro, por muy guay que esté. Y total, el libro sin funda cuesta 15 libras en amazon.co.uk y si lo pides con algo más para superar las 25 libras tienes gastos de envio gratis.
Pos la verdad es que sí, sale todo por ese pastón, de todas maneras estás comprando una edición limitada 1500 unidades, pero en fin, ya cada uno.
También tengo que decir que de 1500 unidades ya sólo quedan 316.
Comprendo que es el incentivo que valoras, que es un número limitado de unidades. En mi caso no me interesa lo limitado que sea, sólo el contenido, especialmente las 24 páginas extras. Es como las naves que han sacado, por muy limitadas que sean y tengan el sello oficial de Bioware, son un chusta de un todo a cien. Cualquier aficionado o maquetista hacen ellos mismo una replica sorprendente (en este caso su valor, aunque mayor, puede estar más justificado). No recuerdo quién tenía una replica en madera comprada a un particular.
Es como el tema de ebay y la especulación, habrá quien pueda permitírselo y no le importe pagar cantidades desproporcionadas porque consideran que tienen ese valor (que no digo que no tengan razón sino que la mayoría no comulgan con esta forma de pensar, como es mi caso). Lo que yo miro es pagar un precio según mi propia valoración (calidad, precio, esfuerzo invertido en su elaboración...) y teniendo en cuenta la situación económica en la que estamos ahora y que esta empeorará en los próximos años.
Lo que quiero decir es que soy fan pero aunque me tocara el euromillón, preferiría el libro de amazon.co.uk al entregarle a estos señores de Bioware y al estado (los 30 de aduanas) tal cantidad de dinero, ya que lo que más valoraría en este caso es el dinero invertido.
Digo esto último porque escribiendo me ha llegado el libro y me ha defraudado (muy pocos bocetos) aunque por 17 euros, bueno, peor me parece el de Alicia Madness Returns y pagué cerca de 30 por el (que dolor me da al recordarlo). Aunque habría que comparar el libro que trae dicha edición con el de amazon