Quisiera denunciar una actitud que está teniendo amazon uk últimamente y que no sé si algunos estáis sufriendo.
He hecho muchos pedidos y siempre han respetado los envios, ejemplo: 4 pedidos distintos, 4 envíos (de 1 o varios artículos cada pedido), pero últimamente mezlcan artículos de diferentes pedidos, según las fechas de lanzamiento para ahorrarse envíos.
Vale comprendo su política de ahorrar costes, pero lo que no puedo tolerar es que esté esperando de 1 a 2 semanas desde la fecha de lanzamiento de un juego, para que ellos puedan ahorrarse un envío, ya que me dicen que retrasan el primer pedido, por historias varias con su distribuidor (mentira) y luego me lo mandan junto al segundo pedido (el cual salía mas tarde en el tiempo) para hacer sólo un envío.
He intentado cancelarlo y me dicen también que naranjas de la china, que si no lo quiero lo rechacé o devuelva en el momento de la recepción, pero estos señores de que van???, si todavía no lo han enviado y tampoco me lo dejan cancelar.....
Amazon por mal camino vas conmigo, uno de tus mejores clientes.....
PD: me lo han hecho con catherine y con guia de ff XIII-2 collectors....