Ediciones de coleccionista & merchandising

De todas formas, el hacer algo desinteresadamente, a parte de ser un rasgo digno de elogio, es ralizado por esa persona porque le hace feliz ayudar al prógimo. Se supone que se alcanza una felicidad más completa con gestos de estos que con la acumulación de trastos materiales.
En ECI de Francesc Macià de BCN no queda nada. Quería la edición de la sudadera, la otra me da igual, pero supongo que tendré que apoquinar los 25 euros que pide amazon por ella.
Hola,

Vale, acabo de entrar en el detalle de mi reserva del Mass Effect 3 EC en amazon.es, y entonces sí me pone que vale 89.95 €, aunque en el resumen de los pedidos pone 70,16... asi que supongo que me cobraran los 90 :-(

Por cierto esta misma mañana he pregunta en FNAC de Callao, y les quedaban 8 unidades para la 360 para reservar, así que lo quereis, estáis a tiempo :)

PD: Me parece curioso que nadie haya comentado nada de la reserva del Diablo III en Game UK que comenté ayer... supongo que estareis esperando a que salga aqui...
A le espera del MGS HD de Zavvi, van cayendo mas cositas...

El artbook + BSO la mandaran la semana que viene (segun Game claro)
Imagen
Imagen

Aqui la Divine Edition del Dante's Inferno PAL España (la buena vamos), la deje pasar en su tiempo y por suerte quedaba una en un Game de mi ciudad, precintada y en perfecto estado y a 19,95 leuros. Ahora me falta la Caja de Pandora del God of War III jeje [amor] Alguien la vende/cambia a buen precio???

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Proxima compra: PlayStation Vita WiFi + Uncharted + Wipeout 2048 + Memory Card 16GB
doblen escribió:Que digais que por culpa de cierta usuaria os habeis quedado sin tekken me produce risa. En enero del año pasado(mas de un año) yo mismo compre la edicion del mando por 19,95€ en ECI precisamente, asi que ha habido tiempo de sobra de comprarla a precio de saldo. Esto no quita que sea una especuladora claro XD

Yo no sabia que estuviera a ese precio, porque me lo habria comprado fijo
PD: Como dije, en madrid nada de nada. Emptyh1, llame por telefono al de alcala porque me queda algo lejos, y me dijeron que te habias llevado los dos ultimos en ese momento, jajaajajaj y eran los ultimos de Madrid. Asi que me quede con las ganas.

PD: JCORR1976, que envidia me das con ese Dante's inferno... [babas. Me ha dicho la dependienta de mi barrio que te has llevado el ultimo de españa, jajjajajaja
eva_pro escribió:La verdad que una pena.

Yo tuve suerte y ayer a las 15h pude conseguir un arcade stick de ps3 en ECI de GOYA. Para los que seais de Madrid, en ese ECI quedaban, unas 5 de xbox de sudadera y 3 de ps3 de sudadera. La dependienta se guardó un stick de 360 para su hijo. Intentar llamar y que os las reserven.

Saludos.

he llamdo y nada.ya estan todas vendidas o guardadas.a mi me interesaba la de la sudadera de ps3,una pena.

Saludos a todos
LanParty escribió:Mira, yo ya llevo algunos añitos ya metido en esto del coleccionismo y una de las cosas que he podido constatar, es que mucha gente que veía criticar a muerte la especulación, han acabado haciendo exactamente lo mismo a la que han tenido la minima oportunidad. Y es que no falla eh, "fulanito ha arrasado en tal sitio" - "oh que agonías, hijo de mala madre, que deje algo para los demás...". Y al cabo de unos meses, ves que hace lo mismo a la que encuentra una tienda en proceso de "armagedón"..."oh, es que si no lo hago yo, vendrá otro y querrá hacer lo mismo"...ejem...excusa barata para sacar el maximo partido.

Por suerte siempre hay gente que desinteresadamente hace las cosas en plan altruista (anunciar por aqui o por allá que tal edición ha bajado a 10 euros, ofrecer a precio de coste lo que ha pillado repetido, etc), pero por desgracia es 1 de cada 30 por decir algo, es la excepción que confirma la regla.

En definitiva, ni unos tan santos ni otros tan villanos.

Razón no te falta, pero una cosa es pillar X juegos de una tienda en concreto (ya sea para especular, vender a los colegas o quemarlos) y otra muy diferente es IR POR TODO MADRID arrasando con una EC...eso es de ser muy hijo de puta.

Ojalá no venda ni una y se las coma con patatas.
Para los que queráis una edición de sudadera del Tekken 6, ayer en el ECI de Santander quedaba una de PS3, si alguien la quiere yo se la cojo sin problemas, si es que aún sigue ahí.

Saludos.
Perdon por continuar con el tema del Tekken, pero hay gente en ebay que pone de gastos de envio casi 60€ para evadir las comisiones.

Que sepais que es denunciable ante ebay, hay un sitio en el anuncio que pone "informar como infraccion", le dais y marcais "infraccion de las politicas sobre anuncios", juego le dais a "elusion de las comisones y tarifas de ebay" y en el paso 3 marcais "gastos de envio y manipulacion excesivos"

Si sois unos cuantos los que denunciais la infraccion puede que os hagan caso y de paso fastidiais un poco a la tal "alejandra.1977"

Disculpas por desviar el tema!!

Saludos!
edmoa escribió:Perdon por continuar con el tema del Tekken, pero hay gente en ebay que pone de gastos de envio casi 60€ para evadir las comisiones.

Que sepais que es denunciable ante ebay, hay un sitio en el anuncio que pone "informar como infraccion", le dais y marcais "infraccion de las politicas sobre anuncios", juego le dais a "elusion de las comisones y tarifas de ebay" y en el paso 3 marcais "gastos de envio y manipulacion excesivos"

Si sois unos cuantos los que denunciais la infraccion puede que os hagan caso y de paso fastidiais un poco a la tal "alejandra.1977"

Saludos!

lo mismo digo siento seguir con este tema y por mi queda aqui el tema
yo ya he hecho lo que dice el compañero, si somos varios le quitan los anuncios seguro
está justo a la derecha del todo de la descripción "informar como infraccion"
gracias por el aviso y a ver esas ediciones que os llegan que quiero hacerme con alguna bien chula XD
alanwake escribió:
edmoa escribió:Perdon por continuar con el tema del Tekken, pero hay gente en ebay que pone de gastos de envio casi 60€ para evadir las comisiones.

Saludos!

lo mismo digo siento seguir con este tema y por mi queda aqui el tema
yo ya he hecho lo que dice el compañero, si somos varios le quitan los anuncios seguro
está justo a la derecha del todo de la descripción "informar como infraccion"
gracias por el aviso y a ver esas ediciones que os llegan que quiero hacerme con alguna bien chula XD

Yo lo hice ayer. Para los mas comodones, los numeros de articulo de tekken 6 con gastos abusivos de este personaje son (copiar y pegar en ebay):
230744682242,230744662781,230744662481,230744662230,230744661192,230744659129,230744659000,230744657546,230744657377
lei por ahi, que con varias quejas, retiran los anuncios hasta en menos de 1 dia, jajajja
Apolonius escribió:Para los que queráis una edición de sudadera del Tekken 6, ayer en el ECI de Santander quedaba una de PS3, si alguien la quiere yo se la cojo sin problemas, si es que aún sigue ahí.

Saludos.

a mi me interesa compañero,me harias un gran favor.ya me dices
Bueno, puesta la pertinente queja a eBay, si el es libre y tiene derecho a especular y estafar a eBay con las comisiones, tambien tendré el derecho y la libertad para hacerlo saber no? :D :D :D :D :D :D
Quisiera denunciar una actitud que está teniendo amazon uk últimamente y que no sé si algunos estáis sufriendo.

He hecho muchos pedidos y siempre han respetado los envios, ejemplo: 4 pedidos distintos, 4 envíos (de 1 o varios artículos cada pedido), pero últimamente mezlcan artículos de diferentes pedidos, según las fechas de lanzamiento para ahorrarse envíos.

Vale comprendo su política de ahorrar costes, pero lo que no puedo tolerar es que esté esperando de 1 a 2 semanas desde la fecha de lanzamiento de un juego, para que ellos puedan ahorrarse un envío, ya que me dicen que retrasan el primer pedido, por historias varias con su distribuidor (mentira) y luego me lo mandan junto al segundo pedido (el cual salía mas tarde en el tiempo) para hacer sólo un envío.

He intentado cancelarlo y me dicen también que naranjas de la china, que si no lo quiero lo rechacé o devuelva en el momento de la recepción, pero estos señores de que van???, si todavía no lo han enviado y tampoco me lo dejan cancelar.....

Amazon por mal camino vas conmigo, uno de tus mejores clientes..... :(

PD: me lo han hecho con catherine y con guia de ff XIII-2 collectors....
Chicos, he conseguido un pack del Xenoblade con el mando rojo de wii y no se si qiedarmelo...Es muy raro de encontrar?
ram escribió:Guia Blanca :

Imagen

Te ha tenido que dar pena abrirla. La enciclopedia salió en español? Salieron pocas unidades de la EC que venía con ella o se puede encontrar fácil?
hyu escribió:Chicos, he conseguido un pack del Xenoblade con el mando rojo de wii y no se si qiedarmelo...Es muy raro de encontrar?

En Xtralife lo tienes y en muchas otras tiendas también. Raro de encontrarlo a su precio (65 euros) no es, lo raro sería encontrarlo tirado de precio
Bueno yo también le he puesto una queja en ebay, por jeta, encima 60€ de gastos de envío, yo quería comprar una para regalar a un amigo por su cumpleaños ( ya que es fan de tekken ) y me ha fastidiado los planes..... si aún las vendiera a 30 se la compraba pero 60 euros, menuda cara gasta.
kalinho escribió:Lo acabo de ver en twitter,que lastima no tener ni un duro jeje.
Edicion caja metalica the darknees 2 en español,sobre unos 38 euros.

http://www.hkofferhouse.com/items/last- ... ME_FROM=hk

salu2

Puedo pedir este almacén ayer, 7 días de ~ 2 semanas llegara. [360º]
1morpheo1 escribió:No se si nos leera en este hilo, pero, tengo que decirlo.

Que sepas Alejandra1977 (que es un tio, por cierto) que te tengo localizado, has dejado a varias personas sin la EC del Tekken, algunos buenos colegas del foro. No es ninguna amenaza ni te voy a boicotear las ventas (los demas puede que si lo hagan...), pero andate con ojo para la proxima, todo lo que se hace en internet deja pistas....por lo menos has prosperado de comprar un lapiz de la NDS a especular con el Tekken 6 EC, que logro tan importante en tu vida, eh?.....

Volviendo al hilo, que penoso lo de Zavvi, menuda gentuza, enviar las cosas de esa manera.

Un par de EC´s que tienen buena pinta, pero solo para pc, lastima.

LIMBO EC
Imagen
- Juego (DRM free) en digipack
- Soundrack
- Gafas 3D
- Cartas de Arte
- Pegatina
- Llave steam gratuita

ALAN WAKE EC (no hay foto aun)
- Caja EC
- Disco 1: Juego y DLCs – “La señal” y “El escritor” y comentarios de audio e informacion de transfondo
- Disco 2: Soundtrack (13 Pistas)
- Disco 3: Disco Bonus, Making of y Storyboard
- “Alan Wake Files”, libro de 144 paginas del autor Clay Steward
- 6 Postales
- Manual
- Poster
- 7 Pegatinas

Saludos

¡Que chula esa edicion de Limbo! (El juego pese a lo cortito, me encantó.) Físicamente solo conocia la versión que venía con Trials HD y otro arcade más. ¿Se sabe fechas precio o algo más? Idem para Alan Wake (que dependiendo del precio hará compañia a su hermana de Xbox).
ratataaaa Alejandra1977 [buaaj] [+furioso]
Saludos.
No creas Andes, viene en esa bolsa de plástico que es de tipo abre facil, así que no me ha dolido xD
alanwake escribió:Ya van apareciendo los tekken
A POR ELLOS!! cawento

Hija de puta espero que se los coma todos. Le he enviado en privado por ebay explicándole unas cositas. Y de paso he denunciado la infracción de los gastos de envío en ebay. Que se joda.
No se si ya está puesto, pero hace tiempo que no entraba por aqui que sois muy muy mala influencia jajajaja.

He encontrado la guia de coleccionista del skyrim en tapa dura!!! MUAJAJAJAJAJA a buen precio y aun teneis algunas:
http://www.abebooks.co.uk/servlet/BookD ... im%2Bguide

Y también me he comprado en amazon.co.uk

La guia de coleccionista mass effect 3:
http://www.amazon.co.uk/Mass-Effect-Col ... 92&sr=8-10

y el Art of the Mass Effect Universe que está de rebaja a 15libras
http://www.amazon.co.uk/Art-Mass-Effect ... gy_b_img_b

Me ha salido todo por 60euritos puesto en casa con gastos. El único pero que el tiempo estimado de abebooks son 25-45 dias o asi LOOOOL. Es lo malo de USA sin gastarte pasta XD XD

Ya asi yo creo que ya acabo la coleccion del mass effect:
ME 1 collector + Mass Effect Limited Edition Box Set (Guia y Artbook)
ME 2 collector + Guia edicion de coleccionista
Guia mass effect 3 + art book y me falta aun el juego XD

Un saludo!
Elm1ster escribió:
alanwake escribió:Ya van apareciendo los tekken
A POR ELLOS!! cawento

Hija de puta espero que se los coma todos. Le he enviado en privado por ebay explicándole unas cositas. Y de paso he denunciado la infracción de los gastos de envío en ebay. Que se joda.

a cuadros me dejas ¬_¬ , sin animo de polemizar ni de malos rollos, pero...

¿No eres tu el mismo que arrasó con TODOS los Mass Effect 2 EC de PC cuando estos bajaron de precio?
Llegando incluso a colgar fotos en este hilo, donde no esta muy bien visto ese tipo de practicas (y con razón).

¿a que vienen ahora los insultos?, ¿si lo haces tu esta bien pero si lo hacen otros son unos HdP?

en fin, coherencia everywhere.
Al final he podido hacerme con una Edicion con la sudadera de Tekken 6,era la ultima.
Creo que el tema este ya cansa un poco. Estamos en lo de siempre. Yo ultimamente lo que hago es si puedo conseguir alguna edicion de mas la compro y luego la ofrezco aqui a vosotros, asi por lo menos evito en lo que pueda que alguien de aqui se quede sin la edicion y que otro haga negocio.

Pero cada uno es como es. Yo por ejemplo, he perdido mi tiempo en dos ocasiones consiguiendo un Batman AC y un Fable 3 para dos compañeros del foro, pero bueno, creo que merece la pena.

Ya se ha hablado mas veces y con la especulacion no se va a acabar, seguro que muchos se informan en este mismo foro, pero ya se hablo de hacerl las cosas de otra forma, pero tampoco se soluciono nada.

De todoas formas esto va a gusto de casa uno, cuando uno consigue la suya es feliz y quien no pues se fastidia.

Pero que estamos en lo de siempre, asi que seria mejor dejar el tema.

Y sobre la especulación, pues entiendo que haya gente que se dedique a esto, que me parezca mejor o peor, es cosa de cada uno. Haya caada uno con su conciencia.

Un saludo
Yo creo que lo lógico sería regularlo de alguna forma parecida a como hace Zavvi, que es que un mismo cliente no pueda llevarse más de dos copias de un mismo artículo. Claro que en Zavvi es más fácil controlarlo por el hecho de que haces un pedido mediante una cuenta con la que te has registrado, en tienda física no pueden ir identificándote cada vez y podrían volver a las dos horas, pero mira, ya son dos horas en las que otro usuario podría hacerse con un juego.

Y obviamente volvemos a lo de siempre, los precios de los juegos. Si los juegos salieran al mercado a precios más competitivos otro gallo cantaría y se acabaría con la puñetera especulación. Hoy mismo me he hecho con el Witcher 2 de PC (la edición con mapa, monedita, etc) por 20€ y los he pagado gustosamente.

Maneras de terminar con la especulación, en parte con el mercado de segunda mano y dejar contentos a los usuarios las hay. Que no interese ya es otro tema.

Dejando esto a un lado... de nuevo vuelvo a la carga XD ¿alguien sabe si es posible conseguir la Deluxe Edition Americana del Catherine sin tener que pasar por el aro con los de ebay? (que piden 100€)
Basiko te acabo de enviar un privado porque paso de crear un debate en este hilo, cualquier consulta no dudes en indicármela en dicho privado.
Time Master escribió:Dejando esto a un lado... de nuevo vuelvo a la carga XD ¿alguien sabe si es posible conseguir la Deluxe Edition Americana del Catherine sin tener que pasar por el aro con los de ebay? (que piden 100€)

Tienes varias opciones, te las pongo de más barata a más cara.

https://www.planetaxel.com/product/Cath ... 0865900077

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=18684

http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=8523054
Time Master escribió:Dejando esto a un lado... de nuevo vuelvo a la carga XD ¿alguien sabe si es posible conseguir la Deluxe Edition Americana del Catherine sin tener que pasar por el aro con los de ebay? (que piden 100€)

En amazon.com hasta hace poco podías... ahora mismo el único que envían es el de Ps3 ya que el de 360 es de un vendedor externo que no envía a españa, aunque de un día a otro puede cambiar eso. En cualquier caso, si hubiera o el de Ps3 te interesara, te saldría por unos 79€ puesto en casa de los que te devolverían 12€ si no lo para aduanas (vamos, que te costaría 67 €).

Edito: Y nada, lo que te comenta Doblen también en el post anterior.

Aprovecho y pregunto; ¿los gastos en PlanetAxel son solo de 4 €?
¿Seguro? Porque amazon.com aparte de las aduanas (que a mí ni con paquetes de 50 euros me las han devuelto) te cascan sí o sí 20 euros de gastos de envio (en videojuegos no te deja elegir otro método de envio). Si pides una edición de 30 dólares, acaba saliéndote por 60 y tantos euros.
Solid.Snake escribió:¿Seguro? Porque amazon.com aparte de las aduanas (que a mí ni con paquetes de 50 euros me las han devuelto) te cascan sí o sí 20 euros de gastos de envio (en videojuegos no te deja elegir otro método de envio). Si pides una edición de 30 dólares, acaba saliéndote por 60 y tantos euros.

Seguro:

Imagen
Pues en amazon he mirado un par de veces y no había visto ninguno que mandara a españa, por eso no he vuelto a mirar. Intentaré estar pendiente. Gracias por la info.

EDIT: Acabo de ver las opciones posteadas por doblen. En PlanetAxel aparentmente sale por menos de 70€ puesto en casa, a mi también me intriga lo de los gastos de envío. Aunque creo que he leído por ahí que es una tienda europea (creo que de dinamarca). Además según me parece entender te cobran 2€ extras para hacerse cargo de los posibles impuestos de aduanas. Me sorprende, pero si me confirmáis que el envío es así me lo pillo sin pensarlo.
EDIT2: No todo podía ser de color de rosas. Este no trae la OST ni el artbook, que son dos de los extras que me interesaban :-S
EDIT3: Ahora que me fijo tampoco dice nada de la funda de la almohada. Ya no sé si es un error de descripción o que viene incompleto...
EDIT4: Les he mandado un mail preguntado por los artículos incluídos. Ya comentaré a ver que me responden por si a alguien más le interesa. PD: Creo que nunca he editado tantas veces un hilo fuera de c/v xD
A mi me interesa esa edición si trae el libro y la OST. Da un toque si la encuentras finalmente y no te importa [ok]
Pues yo he ido al Corte Ingles de Nuevo Centro (Valencia) y quedaban juegos del Tekken 6 a 10 euros unas 5 o 6 unidades y voy a preguntarle al dependiente si le quedaba alguna edicion de coleccionista y me planta en mis morros una edicion con el mando stick por 10 euros, aqui tienes es una cancelacion de ahora mismo...asi que se ha venido conmigo y yo tan contento.......ha habido suerte esta vez......
-legolas escribió:Pues yo he ido al Corte Ingles de Nuevo Centro (Valencia) y quedaban juegos del Tekken 6 a 10 euros unas 5 o 6 unidades y voy a preguntarle al dependiente si le quedaba alguna edicion de coleccionista y me planta en mis morros una edicion con el mando stick por 10 euros, aqui tienes es una cancelacion de ahora mismo...asi que se ha venido conmigo y yo tan contento.......ha habido suerte esta vez......

Pues has tenido suerte. Yo acabaré soltando los 24€ que pide Amazon por la edición con la sudadera... si te soy sincero me interesa más por la sudadera que por el juego, por 10€ me venía de perlas, pero en fin xD
ram escribió:No creas Andes, viene en esa bolsa de plástico que es de tipo abre facil, así que no me ha dolido xD

Es un detalle que se agradece, a veces da una pena terrible tener que romper un packing currado de esa manera.
Por si alguén está interesado en merchandising de Sonic, aqui teneis el sitio oficial lanzado por SEGA

http://www.sonicmerchandise.com/gb/

newdreamer
Estaba curioseando y hay una hardened de Black ops a punto de acabar -le queda hora y media- por ebay:

http://www.ebay.es/itm/290665796858?ssP ... 619wt_1226

Está a 25 pavos de momento... puede estar bien, no?
Los de Zavvi se han dignado a responderme el "query" que les puse por el tema de que aun no me ha llegado el MGS HD:

One of our customer services advisors has reviewed your query and we are able to confirm the following:

Hi,

Thanks for getting in touch to let us know your order has not arrived.

This was sent to you on 30/01/12 and delivery usually takes up to 15 working days.

If you have not received this by 20/02/12 please get in touch, so we can then start to trace this for you.

If you have any further questions, please feel free to contact me

Thanks again for getting in touch.

Kind regards,

Adam

Y las personas de mi ciudad que ya lo han recibido? Bua...
A mi me enviaron la coleccionista del Space Marine el 4 de diciembre y la recibí el 13 de Enero. Es culpa de correos y de ellos por mandarlo ordinario.
Solid.Snake escribió:A mi me enviaron la coleccionista del Space Marine el 4 de diciembre y la recibí el 13 de Enero. Es culpa de correos y de ellos por mandarlo ordinario.

En fechas navideñas (diciembre-enero) es normal en correos, pero es que este lo han mandado el 30 de enero [enfado1]
JCORR1976 escribió:
Solid.Snake escribió:A mi me enviaron la coleccionista del Space Marine el 4 de diciembre y la recibí el 13 de Enero. Es culpa de correos y de ellos por mandarlo ordinario.

En fechas navideñas (diciembre-enero) es normal en correos, pero es que este lo han mandado el 30 de enero [enfado1]

Entonces veo normal que estes preocupado, aunque viniendo de zavvi, hasta veo normal que se retrasen ultimamente.
Sobre el tema del catherine. Yo lo he comprado hace poco por ebay bastante bien de precio. Es tener paciencia.
http://www.ebay.es/itm/120845536432?ssP ... _901wt_922
Tambien le he comprado al mismo vendedor la collector del uncharted 3 por 50 euros.
verio escribió:Sobre el tema del catherine. Yo lo he comprado hace poco por ebay bastante bien de precio. Es tener paciencia.
http://www.ebay.es/itm/120845536432?ssP ... _901wt_922
Tambien le he comprado al mismo vendedor la collector del uncharted 3 por 50 euros.

Has tenido una suerte impresionante, no es cuestión de paciencia, es que nadie la pone a menos de 100€. Has tenido mucha, mucha suerte. Te lo digo yo que llevo buscando en ebay desde que salió a la venta... (obviamente no miro cada día, pero si con regularidad)
chic@s!

se me había pasado totalmente (qué cabeza!) reservar la EC de max payne 3, estoy mirando en game y solo tienen la de ps3, la de xbox360 la han tenido? sabeis algún sitio donde esté disponible?

Gracias!!
eva_pro escribió:chic@s!

se me había pasado totalmente (qué cabeza!) reservar la EC de max payne 3, estoy mirando en game y solo tienen la de ps3, la de xbox360 la han tenido? sabeis algún sitio donde esté disponible?

Gracias!!

La de xbox ya se dijo por aqui que la pusieron..de hecho yo la tengo reservada desde el dia 22/11/11¬_¬
He reservado la EC de Mass Effect 3 en Fnac que dan un arma DLC que otros no dan o no se que gilipollez... reserva de 5 euros mas los 85 cuando lo recoja... aparte de la oferta que saco amazon.es hay en algun otro sitio que me pueda salir a cuenta aun perdiendo los 5 euros de la reserva?

1 saludo y gracias
eva_pro escribió:chic@s!

Gracias!!

yo la reserve en tienda fisica de game en diciembre,no se si se habran agotado ya las de xbox.echa un vistazo en la web de game,o pregunta en tienda fisica.por que aqui en españa la unica que la tiene es game.
Sino tendras que tirar de importacion,en zavvi.es o en play.com aun se puede reservar la de xbox 360.en amazon.uk tampoco esta disponible.

Espero haberte ayudado.saludos.
51934 respuestas