mornaug escribió:DRONI escribió:sabes ke pasa tio? que yo ya colabore en este hilo de " participacion colectiva ", colgando algunas cosillas, sin embargo no las veo por ningun sitio, despues veo colgado el faceplate de the last remnant ke es una basura al lado de del Bioshock por poner un ejemplo... entonces por eso la pregunta ? te ha molestado lo siento pero si pones pones todo , y no me des clases de como participar en un hilo ke llevo aki mas tiempo ke tu
por crear mal rollo no es, pero las cosas como son
El unico aporte que yo recuerde que has hecho en el hilo, fué el contenido extra del Tales of Vesperia, contenido que ya estaba añadido en el hilo de antemano, como comprenderás no se va a volver a poner algo que ya se ha puesto.
Y principalmente las formas con las que has entrado no son las justa ni para el creador del hilo ni para el resto de foreros que en él participamos.
Y tal como te han dicho si te hubieras parado a leer el hilo te darías cuenta que el post principal está montado por fotos de todos y que Kastano se ha dado y se da el trabajo diario de mantenerlo actualizado, y que por ello le debemos de estar agradecidos.
Con respecto a lo de que el faceplate del Last remnant es una basura, pa gustos colores, pero el del last remnant es 10.000 veces más elegante que el del bioshock, pero como digo para gustos colores.
En fin, para otra vez mejor que te pares a leer un poco antes de opinar sobre algo de lo que no tienes idea.