pero una cosa que no me ha quedado clara... la cartera esa tambien viene ??? por otra parte, sigue sin gustarme nada la bandolera esa... me da a mi que esa la voy a dejar en el cajon de los olvidados......
La de E-Capcom que decis que ya os han cobrado... Cuando va a estar a la venta (Si es que no lo esta ya)? Yo en alguna que otra web lo he visto pero no pone aun fecha de salida y el precio orientativo es de 100€...
Juandroide escribió:Precio orientaivo de 100€? Donde es eso? Porque a ver si la que dices es la coleccionista americana
No, no. Ahora la busco porque la guarde en favoritos pero era la e-Capcom seguro
Pues directamente de capcom ha salido tal como ha comentado el compañero a 12800, al cambio unos 110 más o menos. Supongo que donde la habrás visto sería lo que pedían como señal de reserva del juego o algo, no?
Debe ser la señal. Yo la he reservado con ese método (soy un hombre de fe ) Qué estrés con esta maldita edición. Deberíamos hacer camisetas de "Yo conseguí la e-Capcom" si todo sale bien...
newdreamer
Idolo de masas
14.304 mensajes desde ene 2003 en Madrid
Editado 2 veces. Última: 13/02/2009 - 13:53:41 por newdreamer.
Juandroide escribió:Precio orientaivo de 100€? Donde es eso? Porque a ver si la que dices es la coleccionista americana
No, no. Ahora la busco porque la guarde en favoritos pero era la e-Capcom seguro
Pues directamente de capcom ha salido tal como ha comentado el compañero a 12800, al cambio unos 110 más o menos. Supongo que donde la habrás visto sería lo que pedían como señal de reserva del juego o algo, no?
Vale, lo acabo de ver... Lo tienen con fecha de salida para el 5 de Marzo y son 100$ de deposito para el pre order, y luego si es mas pues ya te lo cobran... Que mala pata
Alguien me puede decir si la edicion coleccionista del RE5 de Deepdiscount que esta a 78$, es la que trae el muñeco y la maleta o es la otra, la de la sierra en USB.
Buno, hoy me ha llegado esta curiosidad de Wii, el press kit del House o the Dead Overkill , la verdad es que se han currado un press kit muy curioso con un aire de pli de terror de serie B muy guapo. Tiene detalles muy curiosos, como la pegatina de por favor rebobine
Aparte del presskit me han llegado por fin la faceplate del Pince of persia, despues de casi un mes , con la que completaré la edición especial limitada del juego y la del stranglehold.
Y bueno, sigo a la caza y captura del dl FEAR 2 que parece que va a tener todo el mundo menos yo .
Por cierto a mi tb me han cobrado ya la edición e-capcom del Resident y empiezo a tener mono , que ganas de tenerla entre manos
Snake_Eyes
G.I.*Joe UnleaShed
6.688 mensajes desde ago 2007 en Tierras valdias del Norte
mavtibu escribió:Alguien me puede decir si la edicion coleccionista del RE5 de Deepdiscount que esta a 78$, es la que trae el muñeco y la maleta o es la otra, la de la sierra en USB.
Es que quiero la del muñeco y no lo tengo claro.
GRacias!!
Por lo q yo creo y eso espero ya q la tengo pedida, es la del Queco y la Mochila...
mavtibu escribió:Alguien me puede decir si la edicion coleccionista del RE5 de Deepdiscount que esta a 78$, es la que trae el muñeco y la maleta o es la otra, la de la sierra en USB.
Es que quiero la del muñeco y no lo tengo claro.
GRacias!!
Por lo q yo creo y eso espero ya q la tengo pedida, es la del Queco y la Mochila...
Se supone que si la peli es en hd, sea un dvd de xbox360 para ver la peli unicamente en la xbox360, en un dvd se veria a menos resolución que los 720p.
Creo que no es un dvd de video pues sino un dvd de "juego" ejecutable unicamente en la xbox360 y esperemos que sea region free también...
Segun wikipedia: "A disc including the animated short film titled Street Fighter IV: The Ties That Bind (新たなる絆, Aratanaru Kizuna?), produced by Studio 4°C[34] as a prologue for the game, and a selection of the game's trailers (a Blu-ray disc for the PS3 version and game disc with the movie in 720p for the Xbox 360)."
newdreamer
Drian-kun
Legendary Edition
12.399 mensajes desde dic 2006 en Birmingham, England
newdreamer escribió:Se supone que si la peli es en hd, sea un dvd de xbox360 para ver la peli unicamente en la xbox360, en un dvd se veria a menos resolución que los 720p.
Creo que no es un dvd de video pues sino un dvd de "juego" ejecutable unicamente en la xbox360 y esperemos que sea region free también...
Segun wikipedia: "A disc including the animated short film titled Street Fighter IV: The Ties That Bind (新たなる絆, Aratanaru Kizuna?), produced by Studio 4°C[34] as a prologue for the game, and a selection of the game's trailers (a Blu-ray disc for the PS3 version and game disc with the movie in 720p for the Xbox 360)."
ToyLoco escribió:Alguien pido en amazon.de el X-Blades Royal Edition?? es que creo que lo han cancelado xq no lo tengo en pedidos pendientes.
Yo lo pedí en Amazon.de y justamente ayer me mandaron un correo donde decía que me lo enviarían entre el 6 y el 12 marzo. Se que a Snake_Eyes le han mandado el mismo correo, asi que mira a ver si te lo han mandado a ti también.
Saludos
esilvan
SEGA!
13.561 mensajes y 4 fotos desde nov 2006 en madriz
ToyLoco escribió:Alguien pido en amazon.de el X-Blades Royal Edition?? es que creo que lo han cancelado xq no lo tengo en pedidos pendientes.
Yo lo pedí en Amazon.de y justamente ayer me mandaron un correo donde decía que me lo enviarían entre el 6 y el 12 marzo. Se que a Snake_Eyes le han mandado el mismo correo, asi que mira a ver si te lo han mandado a ti también.
Saludos
Si tienes razón, Voraussichtliches Lieferdatum: 06.03.2009 - 12.03.2009, os aparece en pedidos pendientes?
esilvan
SEGA!
Saludos
Si tienes razón, Voraussichtliches Lieferdatum: 06.03.2009 - 12.03.2009, os aparece en pedidos pendientes?
A mi sip, y me imagino q a Metrero también
Los q pedisteis "Bio", decir si son nuevas o de 2ª, porq si son nuevas habeis triunfao bastante jejej y al mismo tiempo es raro de coj*nes encontrarlas precints a día de hoy en tienda...
CHR
MegaAdicto!!!
547 mensajes desde oct 2006
Editado 1 vez. Última: 16/02/2009 - 13:19:30 por CHR.
Es completamente nueva. Vamos viene precintada con la pegatina de "10 de 10 en la revista oficial de Xbox" y todo eso. Además del juego en edición metálica también precintado.
Creo que en cuestión de videojuegos es la mejor compra en relación precio/calidad que he hecho. Una ganga por 20 euretes.
esilvan
SEGA!
CHR escribió:Es completamente nueva. Vamos viene precintada con la pegatina de "10 de 10 en la revista oficial de Xbox" y todo eso. Además del juego en edición metálica también precintado.
Buenos dias, esta semana comienza el principio del fin de los ahorros
Supongo que mañana me llegaran el bio y jericho (este lo tengo en ps3 pero estaba baratillo), el sacred supuestamente sale hoy aunque en game dicen el 20, veremos que hace xtralife.
Por cierto cierta web va a tener los sticks del street fighter, estaremos atentos para reservar rapidamente.
esilvan
SEGA!
mornaug escribió:Tb está la figura de Ninja, por cierto, se salen los press del FEAR, algún día me haré con uno .
Por cierto mirad que maravilla del Stranglehold :
No sera tuyo no?? por que voy a tu casa y te meto fuego canalla.
Pues por desgracia no, perdí la puja por 2 míseros dólares , es lo malo de que este sábado fuera carnaval y no pude estar pendiente de la puja, si no habría sido mia .