Ediciones de coleccionista & merchandising

Para los de Worten, la podeis anular desde la web y el dinero tarda en volver a vosotros 24/48 (de hecho a mi me tiene que llegar mañana)
hyu escribió:Para los de Worten, la podeis anular desde la web y el dinero tarda en volver a vosotros 24/48 (de hecho a mi me tiene que llegar mañana)

Como te sale el estado del pedido en su pagina?

A mi todavia me sale abierto...cuando la semana pasada me dijeron que el mismo jueves los enviaban...

Ni picking ni nada...les voy a meter otra denuncia como una catedral!!! XD
¿Alguien sabe cómo se descarga la banda sonora de la coleccionista del Mass Effect? En el panfleto pone que una vez introducido el online pass en la 360, visite tal página. Pues me meto en ella y a parte de un montón de gilipolleces, no veo ninguna opción para descargar la banda sonora. Vaya mierda esto de las descargas digitales.
Edito: He conseguido descargarla pero no acabo de enterarme cómo lo he hecho [360º]
hyu escribió:Para los de Worten, la podeis anular desde la web y el dinero tarda en volver a vosotros 24/48 (de hecho a mi me tiene que llegar mañana)

Como se anula desde la web? Le doy a modificar pero me salta un error la web como si no encontrara el articulo, y no veo cancelar pedido por ningún lado.
bobnov escribió:

Como se anula desde la web? Le doy a modificar pero me salta un error la web como si no encontrara el articulo, y no veo cancelar pedido por ningún lado.

Os logueais ---> area de cliente ---> historial de pedidos y en el del juego a la izquierda os sale una cruz para eliminarlo ;)
hyu escribió:
bobnov escribió:

Os logueais ---> area de cliente ---> historial de pedidos y en el del juego a la izquierda os sale una cruz para eliminarlo ;)

Muchas gracias hyu !!! Acabo de cancelar la mia a ver si me devuelven el dinero !! Menos mal que al final amazon las envio y encima con 15% de descuentos i no envia el DLC. Prefiero que no me lo envie jajaja

Por cierto me acaba de llegar la guia coleccionista del ME3 es enorme casi igual de tocha que la del Skyrim. Esta tarde pongo fotos !
ME3 EC recibido de Amazon.es sin dlc (a reclamar!)

Saludos!
He visto en el Facebook de Gamestop que por reservar Prototype 2 a parte del DLC regalan una caja metalica
Imagen
Pues la caja no aparece en la web con la reserva,solo el dlc.
Guild Wars 2 Coleccionista:

Imagen
ToyLoco escribió:Guild Wars 2 Coleccionista:

Imagen

150€ de nada... como se pasan...

Saludos.
Esto ha venido de Amazon.es hoy

Imagen
Imagen
Imagen
JCORR1976 cuando montes la Arcade del SFxT a ver si nos subes unas fotos ;) Que todavia no he visto ni una foto de alguien que la haya montado xD Por cuanto te salio la E.L en Amazon?
PD: Es version francesa?
Lo que me ha llegado esta mañana: steelbook de Assassin´s Creed III :

Imagen
Imagen

Y aquí junto a mi edición de 51€ recién llegada también XD

Imagen
doblen escribió:Lo que me ha llegado esta mañana: steelbook de Assassin´s Creed III :

Imagen
Imagen

Y aquí junto a mi edición de 51€ recién llegada también XD

Imagen

Donde has comprado esa steelbook del ACIII?

Saludos.
Donde has pillado el steelbook?
Es un sitio muy dificil de encontrar y desconocido.

ebay [poraki]

Imagen

¿Sabeis si se puede reservar ya? Porque tiene muy buena pinta!!!!
Además, parece que con las reservas se puede acceder a la Beta durante Abril.... :)
Gery72 escribió:

Imagen

Además, parece que con las reservas se puede acceder a la Beta durante Abril.... :)

No me hagas mucho caso, pero creo que a partir del 10 de Abril.

Saludos.
alguien ha montado la recreativa del SFxTekken ?? esta muy dura la jodia y me da cosa cargarmela... aguanta o es fragil ???
pd: mira piton, segun me llega el juego y huye a francia para no enfrentarse a mi [poraki]
hyu escribió:Presentada la Signature del nuevo Ghost Recon, pero son todo dlc's... [snif]
http://www.elotrolado.net/noticia_ubisoft-anuncia-una-signature-edition-de-ghost-recon-future-soldier_20371

En FS (CAD) sacarán esta edición en exclusiva (y no envían fuera...):

Imagen

www.futureshop.ca

Por otro lado quiero agradecer públicamente al compañero colaso la EC de Mass Effect 3 que ofreció en este hilo y que he podido conseguir gracias a este buen gesto. [tadoramo] [oki]

Ya se han puesto fotos pero bueno, aquí una junto a la guía recibida ayer:

Imagen

Creo que se ha comentado, es un buen "tocho" de guía, el doble más o menos que la de ME2 por ejemplo:

Imagen

Imagen

Imagen

Foto en familia:

Imagen

Un saludo.
Gery72 escribió:

Imagen

Mmm hay que ver el tamaño real de esa figura, pero como sea de las tipicas que vienen en una caja tamaño CD, 150€ es muy timo.
Raiden escribió:
Gery72 escribió:

Imagen

Mmm hay que ver el tamaño real de esa figura, pero como sea de las tipicas que vienen en una caja tamaño CD, 150€ es muy timo.

En la descripción lo pone, 25 cm.
TCR escribió:En la descripción lo pone, 25 cm.

Jod*r que ciego estoy, gracias.
Hombre, 25cm de pie es una figura decente sin pasarse. Pero me parece que 150€ es mucha tela.

Gracias por la info!
esilvan escribió:alguien ha montado la recreativa del SFxTekken ?? esta muy dura la jodia y me da cosa cargarmela... aguanta o es fragil ???
pd: mira piton, segun me llega el juego y huye a francia para no enfrentarse a mi [poraki]

Aqui hay un mini tutorial para montarla, yo la mia la intentare montar cuando tenga tiempo y ganas que tengo otros juegos por abrir/jugar para aburrir buff...

http://www.youtube.com/watch?v=T6IP1BAzelo
Ihsahn escribió:
Por otro lado quiero agradecer públicamente al compañero colaso la EC de Mass Effect 3 que ofreció en este hilo y que he podido conseguir gracias a este buen gesto. [tadoramo] [oki]

No hay de que compi ;) Igual que hace muy poquito Apolonius me echó a mi una mano en conseguir la del Sonic, hoy he podido echarla yo. Para eso estamos.

Por cierto...La figura del GW2 tiene una pintaza....
doblen escribió:Es un sitio muy dificil de encontrar y desconocido.

ebay [poraki]

A ti por cuanto te ha salido? Es que yo tambien he comprado una por ahi xD
Alone_Wolf escribió:

ebay [poraki]

19.90 $ GI , poco más de 15€.
Ihsahn escribió:
En FS (CAD) sacarán esta edición en exclusiva (y no envían fuera...):

Imagen

www.futureshop.ca

Si alguien la va a pillar con algun metodo para que envien fuera que avise, ya me he quedado sin algunas ediciones por este mismo tema, y esta me llama la atencion y de precio no esta mal
Tambien me quiero hacer con la del Darksiders 2 por si hay interesados en este tambien

Un saludo
doblen escribió:
Alone_Wolf escribió:

ebay [poraki]

Igual que a mi xD Te has fijado como especulan algunos con ella¿? He llegado a ver una por 20 euros + 35 de envio...
PD: A mi todavia no me ha llegado, estoy a la espera.
La nave recolectora de Mass Effect 3 sabeis si ya ha salido a la venta?

1 saludo

Edito: mirando cosas por ebay, como veo que hay muchos aficionados a los steelbooks, aqui hay un tipo que vende 10 en el mismo pack, lo mismo os interesa a alguno(los steelbooks son franceses)
http://www.ebay.es/itm/Lot-de-10-Steelbook-Rare-Collector-Mass-Effect-3-Rage-Final-Fantasy-/280843209517?pt=FR_Jeux_Vid%C3%A9o_Jeux_de_marchandises&hash=item41638f4b2d#ht_1209wt_1185
Alone_Wolf escribió:
doblen escribió:
Alone_Wolf escribió:A ti por cuanto te ha salido? Es que yo tambien he comprado una por ahi xD

Igual que a mi xD Te has fijado como especulan algunos con ella¿? He llegado a ver una por 20 euros + 35 de envio...
PD: A mi todavia no me ha llegado, estoy a la espera.

No, no me he fijado, el día que la anunciaron busqué en ebay y la más barata que había la compré sin dudar. Yo la que estoy esperando es la de ME3 de canada, a ver si llega ya.
Me estáis dando mucha envidia con lo de Assassin's... de hecho me he puesto a buscar cosas por ebay pero no encuentro lo que quiero [snif]
Por si alguien le interesa la hellbook edition del darksiders esta a 10€ en la web de game. No salio para xbox esta edicion solo la normal asique si queris haceros una medio version decente para xbox pues ahi os dejo el link.

Hellbook edition

Ahora que va a salir el darksiders 2 con alguna edicion especial creo que es una buena oportunidad
Buenas!

Creo que no se ha dicho, ademas de la EC de Ninja Gaiden 3, adjunto foto

Imagen

Para la PS3 van a sacar la Edicion Dragon Sword, que incluirá una espada compatible con PS Move

Imagen

Saludos!!
Alguno estais teniendo problemas con la devolucion de WOrten? Es que no creo que no saben hacer ni la O con un canuto. El dia que encargue la EC del ME3 me la cobraron, hace unos dias la cancele y hoy me la han vuelto a cobrar en vez de devolverme el dinero. Vaya panda de inutiles.
Buenas

djoker escribió:Alguno estais teniendo problemas con la devolucion de WOrten? Es que no creo que no saben hacer ni la O con un canuto. El dia que encargue la EC del ME3 me la cobraron, hace unos dias la cancele y hoy me la han vuelto a cobrar en vez de devolverme el dinero. Vaya panda de inutiles.

Yo he tenido algo más de suerte. A mi me devolvieron dos veces las reserva del FFXIII-2 Crystal que al final no me enviaron; 8€ que me saqué. [+risas]

Saludos
Me han contestado de Amazon.es respecto al código del DLC que viene con la EC del ME3, diciendo que no viene porque el contenido ya está incluido en el juego. ¿Es esto correcto? Yo vi en la FNAC la caja de la EC con una ficha del DLC aparte, ambos metidos en una caja de esas transparentes antirrobo...
Bueno, ya han puesto fecha al Diablo III... y claro, eso significa que ya sabemos la fecha para su EC (ya sabeis, por 90€) jejejeje

http://www.elotrolado.net/noticia_diablo-iii-llegara-el-15-de-mayo_20384

Saludos!!!!!
Gery72 escribió:Bueno, ya han puesto fecha al Diablo III... y claro, eso significa que ya sabemos la fecha para su EC (ya sabeis, por 90€) jejejeje

Saludos!!!!!

Venía a decir lo mismo :D :D :D y además que en Amazon.co.uk ya está para reservar algo mas barata de esos 90€, está a 69.99£, que al cambio es algo mas de 84€... (no se si estaba ya para hacer reserva de antes, pero bueno, ahí dejo el dato).

Saludos!!
jordigo escribió:Me han contestado de Amazon.es respecto al código del DLC que viene con la EC del ME3, diciendo que no viene porque el contenido ya está incluido en el juego. ¿Es esto correcto? Yo vi en la FNAC la caja de la EC con una ficha del DLC aparte, ambos metidos en una caja de esas transparentes antirrobo...

Yo he recibido el mismo email. El Giovanni este es gilipollas. La coleccionista trae un dlc pero no es el que deberían haber dado por la reserva. A ver si alguien encuentra algún enlace que explique lo del dlc de reserva para mandárselo a los de amazon. La gracia está en que a otros les han aplicado lo del 15% de descuento.
colaso escribió:
Gery72 escribió:Bueno, ya han puesto fecha al Diablo III... y claro, eso significa que ya sabemos la fecha para su EC (ya sabeis, por 90€) jejejeje

Saludos!!!!!

Venía a decir lo mismo :D :D :D y además que en Amazon.co.uk ya está para reservar algo mas barata de esos 90€, está a 69.99£, que al cambio es algo mas de 84€... (no se si estaba ya para hacer reserva de antes, pero bueno, ahí dejo el dato).

Saludos!!

Os habeis adelantao XD A mi me ha faltao tiempo para reservarla la verdad. Queda en algo menos de 85€ (Y amazon uk es bastante mas seria que .es visto lo visto)
Ofertones en Game.Uk no se si las enviaran por el precio

-El Señor de los Anillos la Guerra del Norte PC -> 9.98 Libras
http://www.game.co.uk/en/the-lord-of-th ... ion-156780

-Total War: Shogun 2 Limited Edition la que viene con el ajedrez -> 19.98 Libras
http://www.game.co.uk/en/total-war-shog ... -set-93461

-Soul Calibur V Edicion Coleccionista PS3 -> 27.98 Libras
http://www.game.co.uk/en/soul-calibur-v ... collectors
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo con esta ultima noticia sobre Game UK no compraría mucho

http://www.anaitgames.com/noticias/micr ... lda-a-game
A ver si con un poco de suerte sabemos algo pronto sobre una posible EC de Bio Infinite, supongo que el anuncio tiene que estar al caer teniendo en cuenta que ultimamente hay bastante movimiento de noticias y novedades entorno al juego...
Lo del boicot de las companías para forzar a que desaparezca el mercado físico y así la 2ª mano, alquiler y stock de sobra que hacen que bajen de precio tiene tela. Tener la caja con su disco y manual es lo único que impide que no piratee la consola. Para tener las roms sólo, nada que pueda tocar y ocupar la estantería...
Vamos, que si piensan que van a incrementar sus ganancias por implantar a la fuerza el formato digital, van listos. En todo caso incrementarán la piratería.
Y no hablo de steam, que no uso pero he oído que tiene muy buenos precios y sí sería muy biable y bueno para el cosumidor pero todos sabemos que no es el camino que quiere seguir la industria. Pretenden seguir cobrándonos lo mismo ahorrándose todos los costes que implica el formato físico y sin posibilidad a que haya más competencia que ella misma.

Por cierto, espero que a los que tenemos la coleccionista The Witcher II reservado en Game, no acabemos jodidos por lo ocurrido con su filial madre inglesa [mad]
colaso escribió:

Saludos!!!!!

Saludos!!

Gracias por el aviso... Reservada!!!! XD
51934 respuestas
Archivado
Volver a General