› Foros › Multiplataforma › General
djoker escribió:Me acaba de llegar un mail de amazon.co.uk que ya me han enviado la guia coleccionista del ME3. Supongo que vosotros tambien la habreis recibido.
lucer1 escribió:Alguien se ha cansado del tema ME3 y lo ha cambiado el titulo al post...
Bueno yo voy a poner un par de ofertas en Game, para relajar la cosa...
Resistance 3 (Edicion Survivor) por 76.95 €
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076489
Infamous 2 (Ed. Hero) por 76.95 €
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=074962
Por cierto en la web de Gamestop teneis el ME3 EC de Ps3 todavia disponible.
http://www.gamestop.es/40433_PlayStatio ... nista.aspx
Saludos
Dark escribió:Que guapo el nombre del hilo. Un punto . xD
Tuigthy escribió:Estamos con las historias de siempre, en fin.....
Por cierto sé que lo de Mass Effect en worten es jugársela, pero ya hacer un pedido en ogtgames es arriesgado??? o es como volarse las pelotas con un cepo????
Lo digo porque parece que tenían stocks????
Recuerdo malas experiencias de ogtgames? algunos que nos pueda ilustrar???
Landerth escribió:Hola yo me registre hoy porque ando igual que el resto con los problemas de amazon.es Hoy llame al medio día y me decían que a partir del 12 las empezarían a tener y ahora al rato me ha llegado el correo de que la recibiré entre los días 9 y 13 esperemos que sea verdad
Elm1ster escribió:Obatala79 escribió:Me acaba de llegar mi Edicion Coleecionista de Mass Efect 3 para PS3 via xtralife
Aqui una fotos
Ya se que este el hilo de 360 pero aqui es mas activa la comunidad con este juego
Esa es la edición alemana, la inglesa o cual es? El artbook e instrucciones en qué idioma vienen?
A mi tb me han llegado los correos de amazon que les han ido legando a todos y tb hice la reserva el 29 de septiembre, pero hoy me ha llegado otro correo con fecha estimada de entrega para el día 14 y ha pasado a envío proximamente.
Torkia escribió:Tuigthy escribió:Estamos con las historias de siempre, en fin.....
Por cierto sé que lo de Mass Effect en worten es jugársela, pero ya hacer un pedido en ogtgames es arriesgado??? o es como volarse las pelotas con un cepo????
Lo digo porque parece que tenían stocks????
Recuerdo malas experiencias de ogtgames? algunos que nos pueda ilustrar???
Muy buenas mocetón!
Hace tiempo hice una compra con ellos, son muy lentos y poco comunicativos.
Ahora tengo reservada una copia de Ass Effect 3 coleccionista y de momento me la han cobrado. Ya te digo que final tiene la historia
Un saludo
Tuigthy escribió:joas ahora no me lo dejan cancelar en worten !!!! y me lo han cobrado !!! y en amazon también !!!! me veo con 3 mass effect 3 !!!! EPICO !!!!
roberto28live escribió:Tooooooooooooooooodo lo que habláis de los problemas de servicio de amazon con el Mass Effect 3, tiene un lugar para que se hable de ello, y este hilo: hilo_ya-se-vende-quot-mass-effect-3-quot-en-pal-uk-en-espanol-spoilers-reporte_1736938
En este hilo, sobra completamente. Espero la colaboración de todos para que el hilo retome su cauce habitual.
nosequefer escribió:roberto28live escribió:Tooooooooooooooooodo lo que habláis de los problemas de servicio de amazon con el Mass Effect 3, tiene un lugar para que se hable de ello, y este hilo: hilo_ya-se-vende-quot-mass-effect-3-quot-en-pal-uk-en-espanol-spoilers-reporte_1736938
En este hilo, sobra completamente. Espero la colaboración de todos para que el hilo retome su cauce habitual.
+1000
Un poco está bien pero parece el hilo del mass effect
nosequefer escribió:roberto28live escribió:Tooooooooooooooooodo lo que habláis de los problemas de servicio de amazon con el Mass Effect 3, tiene un lugar para que se hable de ello, y este hilo: hilo_ya-se-vende-quot-mass-effect-3-quot-en-pal-uk-en-espanol-spoilers-reporte_1736938
+1000
Un poco está bien pero parece el hilo del mass effect
eva_pro escribió:va a ser dificil que esto vuelva a su cauce.
Juandride podrias poner unas fotos de esa normandy? me ha parecido ver por ahí que está chula pero no se han esmerado mucho pintandola...
saludos.
colaso escribió:eva_pro escribió:va a ser dificil que esto vuelva a su cauce.
Juandride podrias poner unas fotos de esa normandy? me ha parecido ver por ahí que está chula pero no se han esmerado mucho pintandola...
saludos.
Te dejo las fotos de la Normandy en Spoiler (no se ven muy allá )
Y bueno... después de todo lo que se está montando con la EC del ME3 de Xbox 360... He conseguido hacerme con dos copias de dicha edición, la he comprado para que no pase lo que se ve por Ebay y que la cogiera alguien para venderla a 150 pavos o cosa así. En fin, que estoy dispuesto a cedérsela a algún compañero que realmente la quiera para si mismo, nada de especular... La cedo por el precio que me ha costado mas Gastos Envío si tuviera que enviársela a alguien, no saco beneficio ninguno. Es la EC de ME3 para Xbox 360 precintada con el DLC del Rifle de Asalto Argus M55. Si fuera posible me gustaría darsela en persona y que la desprecintase delante mía o fotos si es enviada de la EC desprecintada (para evitar problemas ). Os dejo foto.
Y espero que a Juandroide no se le quiten las ganas de subir las fotos de lo que le va llegando, que a mi si me gusta verlas aunque no comente muy a menudo. Y si vuelve a pasar algo así, con crear un hilo aparte bastaría y no ensuciariamos este
Saludos
Juandroide escribió:Buenas
Eva como ya te han puesto fotos eso que me ahorro
Colaso...lo del gesto es muy bonito por tu parte pero si llegas a hacer eso en Murcia y yo buscandola como loco o algo asi te aseguro que lo que menos me iba a apetecer era darte las gracias
En cuanto a lo de darsela a alguien y que la desprecinte antes...eso ya no me parece tan bien porque cada uno es libre de hacer lo que quiera si ha pagado por ella. Conozco a muchos que no te la comprarian si esa fuera la condicion y no precisamente para revenderla.
En cuanto a la especulacion en este caso que hay pocas unidades cada uno que haga lo que quiera que como mucho venderan la copia que se han reservado, a lo sumo 2 pero no creo que nadie se compre mas para especular.
No es lo mismo que cuando bajan un juego en un sitio a menos de la mitad y la gente se pilla todas las que puede para revenderlas.
Es como si yo decido vender mi copia y le pongo el precio de mercado que me de la gana, ahora si compro 10 para hacer eso os dejo que me apedreeis ...pero por favor antes de haberlas pagado porque vaya locura
Tuigthy escribió:Hola a todos, por lo que veo el tema del mass effect 3 nos ha podido a todos, lo de reconducir esto, me parece bien, pero hace tiempo deje claro que no ponía más fotos collector, creo que también se me dijo que molestaban, ahora no se puede comentar tampoco nada de problemas, pues nada, me parece que dejare este hilo definitivamente y punto...
yo tengo mucha antigüedad en EOL y cada vez me asombro más del funcionamiento, quien te ha visto y quien te ve
Por cierto si queréis info collectors, ya sabéis por donde ando y cual es mi blog, (fotos a casporro de unboxings llevo 116)
No vuelvo a aparecer por aqui !!!
BYES !!!
JaguarSpen escribió:Me parece ridículo lo que está pasando con esta edición coleccionista.
¿Hay crisis en serio? Regalando el dinero de esta manera, no me extraña. Después os quejáis de que un juego cueste 70€, ¡¡¡ pero si pagáis lo que haga falta en cuanto os ponen una nave !!! Los acabarán poniendo a 100€ a este paso.
Veto_11 escribió:Espero no cambiar la tematica del hilo al no hablar de Mass Effect 3, pero os aviso que en Game uk esta a la venta el castlevania coleccionista de ps3 por 3 libras mas envio. No creo que lo lleguen a enviar porque pone preorder (un poco tarde ya) y parece stock ilimitado, pero por si acaso, aqui lo dejo
http://www.game.co.uk/en/castlevania-lo ... astlevania
PD: Ahora, al añadirlo al pedido, cobran 49,90 libras!!! A ver en que queda
djoker escribió:La replica de la normandy esta bien ?? Es que estoy buscando en ebay y se confunde la de la tienda de Bioware con esa, no sera la misma no? Es que hay precios de locura... Si alguien consigue una y no la quiere o la tiene repetida y quiere deshacerse de ella que me avise porfavor.
JAVIMETAL82 escribió:djoker escribió:La replica de la normandy esta bien ?? Es que estoy buscando en ebay y se confunde la de la tienda de Bioware con esa, no sera la misma no? Es que hay precios de locura... Si alguien consigue una y no la quiere o la tiene repetida y quiere deshacerse de ella que me avise porfavor.
Es exactamemte la misma que vendian en Bioware...con el papelito dentro para registrarse en la web con el comandante sheppard en el frontal del papel.
La mismita que vendian en bioware...no se que estaran haciendo en ebay (miedo me da mirar...)
Pero no deberia costar mas de 30€ como valia antes...
djoker escribió:JAVIMETAL82 escribió:djoker escribió:La replica de la normandy esta bien ?? Es que estoy buscando en ebay y se confunde la de la tienda de Bioware con esa, no sera la misma no? Es que hay precios de locura... Si alguien consigue una y no la quiere o la tiene repetida y quiere deshacerse de ella que me avise porfavor.
Es exactamemte la misma que vendian en Bioware...con el papelito dentro para registrarse en la web con el comandante sheppard en el frontal del papel.
La mismita que vendian en bioware...no se que estaran haciendo en ebay (miedo me da mirar...)
Pero no deberia costar mas de 30€ como valia antes...
Creo que hay una diferencia. La base de la que se esta dando ahora es negra y la de la tienda de Bioware es transparente.
El caso es que pagar 30€ por un regalo de reserva...no me motiva mucho la verdad. No se supone que era una replica limitada a 1000 unidades o algo asi ?
Veto_11 escribió:Espero no cambiar la tematica del hilo al no hablar de Mass Effect 3, pero os aviso que en Game uk esta a la venta el castlevania coleccionista de ps3 por 3 libras mas envio. No creo que lo lleguen a enviar porque pone preorder (un poco tarde ya) y parece stock ilimitado, pero por si acaso, aqui lo dejo
http://www.game.co.uk/en/castlevania-lo ... astlevania
PD: Ahora, al añadirlo al pedido, cobran 49,90 libras!!! A ver en que queda
Thank you for ordering Castlevania: Lords of Shadow Collectors Edition from GAME.co.uk.
Unfortunately, there was an error in our system which caused this product to appear on our website.
This product has never been sold on GAME.co.uk and should not have been displayed.
As a result we have cancelled your order and no money has been taken from your account.
We would like to apologise for any inconvenience caused.
If you would like to get in contact with us regarding your order please fill out our contact form:
http://www.game.co.uk/webapp/wcs/stores ... reId=10151
Thanks again for ordering from GAME.co.uk.
The Customer Service Team
GAME.co.uk
mornaug escribió:Pra reconducir un poco el hilo, pongo algunos press que tengo desde hace tiempo, y creo no haberlos mostrado por aquí.
Press Europeo El Señor de Los Anillos: La guerra del Norte
Press Sonic Generations
Press MW3
Press Harry Potter y Las reliquias de la muerte parte 2
Press Dossier Assassins Creed Revelations
Press Bioshock
Launch Kit Infamous 2
Cansini69 escribió:mournaug tienes el press kit del left 4 dead.En caso de que si, no te importaría mostrarlo, me haría ilusión verlo.mornaug escribió:Pra reconducir un poco el hilo, pongo algunos press que tengo desde hace tiempo, y creo no haberlos mostrado por aquí.
Press Europeo El Señor de Los Anillos: La guerra del Norte
Press Sonic Generations
Press MW3
Press Harry Potter y Las reliquias de la muerte parte 2
Press Dossier Assassins Creed Revelations
Press Bioshock
Launch Kit Infamous 2