Ediciones de coleccionista & merchandising

djoker escribió:Me acaba de llegar un mail de amazon.co.uk que ya me han enviado la guia coleccionista del ME3. Supongo que vosotros tambien la habreis recibido.

Yo tambien he recibido el mail del envio :)
Que guapo el nombre del hilo. Un punto . xD
Alguien se ha cansado del tema ME3 y lo ha cambiado el titulo al post... XD

Bueno yo voy a poner un par de ofertas en Game, para relajar la cosa...

Resistance 3 (Edicion Survivor) por 76.95 €

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076489

Infamous 2 (Ed. Hero) por 76.95 €

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=074962

Por cierto en la web de Gamestop teneis el ME3 EC de Ps3 todavia disponible.

http://www.gamestop.es/40433_PlayStatio ... nista.aspx

Saludos
lucer1 escribió:Alguien se ha cansado del tema ME3 y lo ha cambiado el titulo al post... XD

Bueno yo voy a poner un par de ofertas en Game, para relajar la cosa...

Resistance 3 (Edicion Survivor) por 76.95 €

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076489

Infamous 2 (Ed. Hero) por 76.95 €

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=074962

Por cierto en la web de Gamestop teneis el ME3 EC de Ps3 todavia disponible.

http://www.gamestop.es/40433_PlayStatio ... nista.aspx

Saludos

Creeis que es buen precio la del Infamous 2? llevo detrás de ella tiempo, pero 77 me sigue pareciendo mucho.
cambiando de tema del ME 3,he conseguido esta tarde una edicion prestige del call of duty black ops para xbox 360 en canal ocio por 67euros precintada.aqui en ciudad real aun quedaban unas cuantas de ps3 y xbox,me imagino en en otras localidades tambien tendran,la rebajaron ayer.

Saludos a todos.
Dark escribió:Que guapo el nombre del hilo. Un punto . xD

Yo puntualmente casi no lo encuentro jajajajaja.
Hablando de otro tema, se sabe algo del worten...parece que la cosa marcha no...o al final se ha quedado en nada...
Tuigthy escribió:Estamos con las historias de siempre, en fin.....

Por cierto sé que lo de Mass Effect en worten es jugársela, pero ya hacer un pedido en ogtgames es arriesgado??? o es como volarse las pelotas con un cepo????

Lo digo porque parece que tenían stocks????

Recuerdo malas experiencias de ogtgames? algunos que nos pueda ilustrar???

Muy buenas mocetón!

Hace tiempo hice una compra con ellos, son muy lentos y poco comunicativos.
Ahora tengo reservada una copia de Ass Effect 3 coleccionista y de momento me la han cobrado. Ya te digo que final tiene la historia ¬_¬

Un saludo [beer]
Landerth escribió:Hola yo me registre hoy porque ando igual que el resto con los problemas de amazon.es Hoy llame al medio día y me decían que a partir del 12 las empezarían a tener y ahora al rato me ha llegado el correo de que la recibiré entre los días 9 y 13 esperemos que sea verdad

Yo tambien he recibido el mensajito y esta claro que son una milonga, porque ayer cancele la version de PS3 y me ha llegado tambien como que lo recibire entre el 9 y el 13 juas. Son mensajes automaticos que no valen para nada.

Lo de Worten tambien es una milonga, esta mañana les he llamado y me han dicho que no tenian stock tampoco y que se habian liado con lo de las reservas online.

THIS IS SPAIN!!! [poraki]

PD: Ojala me equivoque...
Elm1ster escribió:
Obatala79 escribió:Me acaba de llegar mi Edicion Coleecionista de Mass Efect 3 para PS3 via xtralife

Aqui una fotos

Imagen

Imagen

Ya se que este el hilo de 360 pero aqui es mas activa la comunidad con este juego

Esa es la edición alemana, la inglesa o cual es? El artbook e instrucciones en qué idioma vienen?

Es la española, me la enviaron desde Xtralife, eso si el artbook y el comic estan en integro ingles, vamos lo normal en EA, y las instrucciones son 2 cochinas pags (eso si en español)
Lo dejo en spoiler pq es del tema Amazon/Mass effect.

A mi tb me han llegado los correos de amazon que les han ido legando a todos y tb hice la reserva el 29 de septiembre, pero hoy me ha llegado otro correo con fecha estimada de entrega para el día 14 y ha pasado a envío proximamente.
Amazon ya lo ha cobrado y enviado
Torkia escribió:
Tuigthy escribió:Estamos con las historias de siempre, en fin.....

Por cierto sé que lo de Mass Effect en worten es jugársela, pero ya hacer un pedido en ogtgames es arriesgado??? o es como volarse las pelotas con un cepo????

Lo digo porque parece que tenían stocks????

Recuerdo malas experiencias de ogtgames? algunos que nos pueda ilustrar???

Muy buenas mocetón!

Hace tiempo hice una compra con ellos, son muy lentos y poco comunicativos.
Ahora tengo reservada una copia de Ass Effect 3 coleccionista y de momento me la han cobrado. Ya te digo que final tiene la historia ¬_¬

Un saludo [beer]

Ese mocetón !!!!! Cuanto tiempo !!!!!

Al final han contestado los de amazon y han confirmado fecha de envío !!!! 14 de marzo !!!!! Nos lo creemos o no?

Cancelamos en Worten, que ese no se si creermelo???? o en OGTgames ?????

O en los tres XD que dilema dios, que dilema !!! Al final me veo con 3 ediciones del Mass Effect y que no sea limitada y perder pasta como con el halo 3 legendaria que aun tengo tres cascos XD
Pues es verdad... al final lo han conseguido los de Amazon y nos lo van a mandar... alucinante [qmparto]

Estimado cliente:

Ya tenemos fecha(s) de entrega para el pedido que realizaste el 29 de septiembre de 2011 (Pedido nº: X):

"Mass Effect 3 - Ed. Coleccionista (incluye DLC)"
Fecha de llegada estimada: 14 de marzo de 2012

Si quieres comprobar la evolución de tu pedido mira en esta página de Mi Cuenta:

https://www.amazon.es/gp/css/summary/ed ... ?orderID=X

¡Esperamos volver a verte pronto!

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
http://www.amazon.es

Imagen

La pasta ya la han retenido de la cuenta o sea que finalmente todo se ha arreglado. Si al final hasta daran pena por todo lo que les hemos dicho!!! [+risas]
joas ahora no me lo dejan cancelar en worten !!!! y me lo han cobrado !!! y en amazon también !!!! me veo con 3 mass effect 3 !!!! EPICO !!!!
Tuigthy escribió:joas ahora no me lo dejan cancelar en worten !!!! y me lo han cobrado !!! y en amazon también !!!! me veo con 3 mass effect 3 !!!! EPICO !!!!

Me da a mi la impresion que va a pasar como la Epic del GOW3 que era imposible encontrar unos dias antes y al final me junte con dos. La gente va a empezar a cancelar y se van a ir viendo en las distintas webs como empieza ha haber algunas en stock, sino ya lo veremos.

Saludos
Mismamente, en amazon.es hay en stock.
Yo también tengo en proceso la mía, pero con el Amazongate de estos días pasados y la ansia viva de no quedarme sin, conseguí una y ya tengo la familia completa:

Imagen

De derecha a izquierda se ve la EC del ME1 Pal/Esp precintada, falta otra EC del ME1 de UK que tengo abierta. También tengo la edición normal de PC. La del ME2 es la normal, tiene pegada detrás la EC de UK precintada, y falta otra EC de España que tengo abierta. Por último, la EC del ME3 está precintada, y de camino viene otra (también de PC) que ya veremos cómo me quito de encima.
Tooooooooooooooooodo lo que habláis de los problemas de servicio de amazon con el Mass Effect 3, tiene un lugar para que se hable de ello, y este hilo: hilo_ya-se-vende-quot-mass-effect-3-quot-en-pal-uk-en-espanol-spoilers-reporte_1736938

En este hilo, sobra completamente. Espero la colaboración de todos para que el hilo retome su cauce habitual.
Gracias por reconducir el hilo, roberto28live. Pero, ¿y el título? No se puede volver a poner a su nombre inicial? Este comportamiento de "es mi scattergories y me lo llevo" no me parece tampoco adecuado, a pesar de los comentarios de las últimas páginas.

Saludos y gracias.
roberto28live escribió:Tooooooooooooooooodo lo que habláis de los problemas de servicio de amazon con el Mass Effect 3, tiene un lugar para que se hable de ello, y este hilo: hilo_ya-se-vende-quot-mass-effect-3-quot-en-pal-uk-en-espanol-spoilers-reporte_1736938

En este hilo, sobra completamente. Espero la colaboración de todos para que el hilo retome su cauce habitual.

+1000
Un poco está bien pero parece el hilo del mass effect ¬_¬
nosequefer escribió:
roberto28live escribió:Tooooooooooooooooodo lo que habláis de los problemas de servicio de amazon con el Mass Effect 3, tiene un lugar para que se hable de ello, y este hilo: hilo_ya-se-vende-quot-mass-effect-3-quot-en-pal-uk-en-espanol-spoilers-reporte_1736938

+1000

Es que aqui tambien vienen a quejarse de que no se puede enfundar el arma y que tienen problemas mentales??? Pues si que estan mal si. [360º] [360º] Es lo que tiene dejar a los niños sueltos por los foros XD. Modo ironic Off.
nosequefer escribió:

+1000

Es que con el tema de Amazon, Worten, etc y el mass effect 3 EC estabamos todos igual pero veras de quienes no encontraras ni un solo comentario y de todas la tropa que ha ensuciado el hilo.
De hecho iba a poner fotos de la Normandy pero veia que se iban a perder y se me quitaron las ganas como de muchas otras cosas que he ido recibiendo.
A ver si esto vuelve a su cauce
va a ser dificil que esto vuelva a su cauce.

Juandride podrias poner unas fotos de esa normandy? me ha parecido ver por ahí que está chula pero no se han esmerado mucho pintandola...

saludos.
De todas formas da igual, esto lleva así mucho tiempo y se le quitan las ganas a uno, por que para ofertas me meto en el otro hilo.
Hola,

pues a mi me acaba de llegar, os pongo unas fotillos aunque ya lo la tenéis muy vista:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí con toda la colección de Mass Effect que tengo:

Imagen

Saludos.
eva_pro escribió:va a ser dificil que esto vuelva a su cauce.

Juandride podrias poner unas fotos de esa normandy? me ha parecido ver por ahí que está chula pero no se han esmerado mucho pintandola...

saludos.

Te dejo las fotos de la Normandy en Spoiler ;) (no se ven muy allá :()

Imagen

Imagen

Imagen

Y bueno... después de todo lo que se está montando con la EC del ME3 de Xbox 360... He conseguido hacerme con dos copias de dicha edición, la he comprado para que no pase lo que se ve por Ebay y que la cogiera alguien para venderla a 150 pavos o cosa así. En fin, que estoy dispuesto a cedérsela a algún compañero que realmente la quiera para si mismo, nada de especular... La cedo por el precio que me ha costado mas Gastos Envío si tuviera que enviársela a alguien, no saco beneficio ninguno. Es la EC de ME3 para Xbox 360 precintada con el DLC del Rifle de Asalto Argus M55. Si fuera posible me gustaría darsela en persona y que la desprecintase delante mía o fotos si es enviada de la EC desprecintada (para evitar problemas ¬_¬ ). Os dejo foto.

Imagen

Y espero que a Juandroide no se le quiten las ganas de subir las fotos de lo que le va llegando, que a mi si me gusta verlas aunque no comente muy a menudo. Y si vuelve a pasar algo así, con crear un hilo aparte bastaría y no ensuciariamos este [+risas]

Saludos
Buenas
Eva como ya te han puesto fotos eso que me ahorro [+risas]

Colaso...lo del gesto es muy bonito por tu parte pero si llegas a hacer eso en Murcia y yo buscandola como loco o algo asi te aseguro que lo que menos me iba a apetecer era darte las gracias ratataaaa [+risas]

En cuanto a lo de darsela a alguien y que la desprecinte antes...eso ya no me parece tan bien porque cada uno es libre de hacer lo que quiera si ha pagado por ella. Conozco a muchos que no te la comprarian si esa fuera la condicion y no precisamente para revenderla.
En cuanto a la especulacion en este caso que hay pocas unidades cada uno que haga lo que quiera que como mucho venderan la copia que se han reservado, a lo sumo 2 pero no creo que nadie se compre mas para especular.
No es lo mismo que cuando bajan un juego en un sitio a menos de la mitad y la gente se pilla todas las que puede para revenderlas.
Es como si yo decido vender mi copia y le pongo el precio de mercado que me de la gana, ahora si compro 10 para hacer eso os dejo que me apedreeis ...pero por favor antes de haberlas pagado porque vaya locura XD

colaso escribió:
eva_pro escribió:va a ser dificil que esto vuelva a su cauce.

saludos.

Te dejo las fotos de la Normandy en Spoiler ;) (no se ven muy allá :()

Imagen

Imagen

Imagen

Y bueno... después de todo lo que se está montando con la EC del ME3 de Xbox 360... He conseguido hacerme con dos copias de dicha edición, la he comprado para que no pase lo que se ve por Ebay y que la cogiera alguien para venderla a 150 pavos o cosa así. En fin, que estoy dispuesto a cedérsela a algún compañero que realmente la quiera para si mismo, nada de especular... La cedo por el precio que me ha costado mas Gastos Envío si tuviera que enviársela a alguien, no saco beneficio ninguno. Es la EC de ME3 para Xbox 360 precintada con el DLC del Rifle de Asalto Argus M55. Si fuera posible me gustaría darsela en persona y que la desprecintase delante mía o fotos si es enviada de la EC desprecintada (para evitar problemas ¬_¬ ). Os dejo foto.

Imagen

Y espero que a Juandroide no se le quiten las ganas de subir las fotos de lo que le va llegando, que a mi si me gusta verlas aunque no comente muy a menudo. Y si vuelve a pasar algo así, con crear un hilo aparte bastaría y no ensuciariamos este [+risas]

Saludos
Juandroide escribió:Buenas
Eva como ya te han puesto fotos eso que me ahorro [+risas]

Colaso...lo del gesto es muy bonito por tu parte pero si llegas a hacer eso en Murcia y yo buscandola como loco o algo asi te aseguro que lo que menos me iba a apetecer era darte las gracias ratataaaa [+risas]

En cuanto a lo de darsela a alguien y que la desprecinte antes...eso ya no me parece tan bien porque cada uno es libre de hacer lo que quiera si ha pagado por ella. Conozco a muchos que no te la comprarian si esa fuera la condicion y no precisamente para revenderla.
En cuanto a la especulacion en este caso que hay pocas unidades cada uno que haga lo que quiera que como mucho venderan la copia que se han reservado, a lo sumo 2 pero no creo que nadie se compre mas para especular.
No es lo mismo que cuando bajan un juego en un sitio a menos de la mitad y la gente se pilla todas las que puede para revenderlas.
Es como si yo decido vender mi copia y le pongo el precio de mercado que me de la gana, ahora si compro 10 para hacer eso os dejo que me apedreeis ...pero por favor antes de haberlas pagado porque vaya locura XD

Hombre, lo de desprecintarla entiendo que muchos no lo hagan, yo mismo y mi hermano tenemos varias EC que aun no hemos desprecintado (ni se hará yo creo)...Pero en fin, si lo va a jugar directamente desde esta edición si me gustaría verla desprecintada, pero vamos que no es una condición, no es que si no la desprecintas no te la cedo...es mas como un deseo mío, porque aunque no te lo creas, yo ayer a las 10 am tenía mi EC en las manos, pero al leer tantos problemas por encontrarla lo hablamos mi hermano (MuLeRR) y yo y nos pusimos en busca de otra solo por poder echar un cable...eso si, en toda la zona sur de Madrid no hay ni una mas disponible sin reserva xDDDD

El caso es que si alguien la va a querer no hay problema, ya digo que es por echar una mano como han hecho conmigo o mi hermano en este foro mas de una vez (ayer mismo me llego una EC del Sonic Generations que nuestro compañero Apolonius se molestó en ir a comprarme). Así que nada, dicho queda...si al final nadie la quiere se devolverá a tienda y listo, pero no voy a palmar 90 lereles XD XD XD
Espero no cambiar la tematica del hilo al no hablar de Mass Effect 3, pero os aviso que en Game uk esta a la venta el castlevania coleccionista de ps3 por 3 libras mas envio. No creo que lo lleguen a enviar porque pone preorder (un poco tarde ya) y parece stock ilimitado, pero por si acaso, aqui lo dejo
http://www.game.co.uk/en/castlevania-lo ... astlevania

PD: Ahora, al añadirlo al pedido, cobran 49,90 libras!!! A ver en que queda
hola y cambiando de tercio,¿se sabe algo de las ediciones coleccionistas de assasins creed 3 y que cadena tendra la edicion guapa(como paso con la animus que fue gamestop)?un saludo

P.D.:sobre abrir las ediciones coleccionistas,yo no tengo ninguna precintada,¿porque?me pille una black edition de AC 2 y a los dos meses la abri,cual fue mi sorpresa que me faltaba el libro,es decir de la edion lo mas importante con la figura y cuando reclame a al game y a ubisoft,con ticket incluido,se lavaron las manos,me dijeron que ya no habia unidades,y que no podian hacer nada,desde aquel dia las abro todas,un saludo
Hola a todos, por lo que veo el tema del mass effect 3 nos ha podido a todos, lo de reconducir esto, me parece bien, pero hace tiempo deje claro que no ponía más fotos collector, creo que también se me dijo que molestaban, ahora no se puede comentar tampoco nada de problemas, pues nada, me parece que dejare este hilo definitivamente y punto...

yo tengo mucha antigüedad en EOL y cada vez me asombro más del funcionamiento, quien te ha visto y quien te ve XD

Por cierto si queréis info collectors, ya sabéis por donde ando y cual es mi blog, (fotos a casporro de unboxings llevo 116)

No vuelvo a aparecer por aqui !!!

BYES !!!
Tuigthy escribió:Hola a todos, por lo que veo el tema del mass effect 3 nos ha podido a todos, lo de reconducir esto, me parece bien, pero hace tiempo deje claro que no ponía más fotos collector, creo que también se me dijo que molestaban, ahora no se puede comentar tampoco nada de problemas, pues nada, me parece que dejare este hilo definitivamente y punto...

yo tengo mucha antigüedad en EOL y cada vez me asombro más del funcionamiento, quien te ha visto y quien te ve XD

Por cierto si queréis info collectors, ya sabéis por donde ando y cual es mi blog, (fotos a casporro de unboxings llevo 116)

No vuelvo a aparecer por aqui !!!

BYES !!!

Amigo espero que no sea por lo que puse porque vamos no tengo nada en contra tuya.
Un saludo
Me parece ridículo lo que está pasando con esta edición coleccionista.

¿Hay crisis en serio? Regalando el dinero de esta manera, no me extraña. Después os quejáis de que un juego cueste 70€, ¡¡¡ pero si pagáis lo que haga falta en cuanto os ponen una nave !!! Los acabarán poniendo a 100€ a este paso.
JaguarSpen, creo que tu comentario sobra. Cada uno sabe lo que tiene en casa y es libre de hacer con su dinero lo que quiera. Si lo haces con ánimo de crear mal ambiente, ahorratelo.
A mi lo que me parece gracioso , es que todo el mundo soltaba pestes de la edición de mass effect y luego pasa esto. Yo tenía la impresión que de aquí solo la ibamos a pillar unos pocos, en fin...

Disfrutad de la edición y del juego [beer]
JaguarSpen escribió:Me parece ridículo lo que está pasando con esta edición coleccionista.

¿Hay crisis en serio? Regalando el dinero de esta manera, no me extraña. Después os quejáis de que un juego cueste 70€, ¡¡¡ pero si pagáis lo que haga falta en cuanto os ponen una nave !!! Los acabarán poniendo a 100€ a este paso.

Sobra...personalmente cogi mi edicion coleccionista de xbox por 75€ al tenerla reservada y de regalo la replica de la normandia que ronda los 30€ en tiendas.

Eso te parece un robo?

No sabes lo que dices...
Veto_11 escribió:Espero no cambiar la tematica del hilo al no hablar de Mass Effect 3, pero os aviso que en Game uk esta a la venta el castlevania coleccionista de ps3 por 3 libras mas envio. No creo que lo lleguen a enviar porque pone preorder (un poco tarde ya) y parece stock ilimitado, pero por si acaso, aqui lo dejo

Lástima.. está corregido, pero vamos que en game estuvo hace poco a 30 (PS3 seguro xbox no recuerdo), y la verdad es un juego interesante y una coleccionista chula para el que le apetezca...
La replica de la normandy esta bien ?? Es que estoy buscando en ebay y se confunde la de la tienda de Bioware con esa, no sera la misma no? Es que hay precios de locura... Si alguien consigue una y no la quiere o la tiene repetida y quiere deshacerse de ella que me avise porfavor.
djoker escribió:La replica de la normandy esta bien ?? Es que estoy buscando en ebay y se confunde la de la tienda de Bioware con esa, no sera la misma no? Es que hay precios de locura... Si alguien consigue una y no la quiere o la tiene repetida y quiere deshacerse de ella que me avise porfavor.

Es exactamemte la misma que vendian en Bioware...con el papelito dentro para registrarse en la web con el comandante sheppard en el frontal del papel.

La mismita que vendian en bioware...no se que estaran haciendo en ebay (miedo me da mirar...)

Pero no deberia costar mas de 30€ como valia antes...
JAVIMETAL82 escribió:
djoker escribió:La replica de la normandy esta bien ?? Es que estoy buscando en ebay y se confunde la de la tienda de Bioware con esa, no sera la misma no? Es que hay precios de locura... Si alguien consigue una y no la quiere o la tiene repetida y quiere deshacerse de ella que me avise porfavor.

Es exactamemte la misma que vendian en Bioware...con el papelito dentro para registrarse en la web con el comandante sheppard en el frontal del papel.

La mismita que vendian en bioware...no se que estaran haciendo en ebay (miedo me da mirar...)

Creo que hay una diferencia. La base de la que se esta dando ahora es negra y la de la tienda de Bioware es transparente.

El caso es que pagar 30€ por un regalo de reserva...no me motiva mucho la verdad. No se supone que era una replica limitada a 1000 unidades o algo asi ?
djoker escribió:
JAVIMETAL82 escribió:

Creo que hay una diferencia. La base de la que se esta dando ahora es negra y la de la tienda de Bioware es transparente.

El caso es que pagar 30€ por un regalo de reserva...no me motiva mucho la verdad. No se supone que era una replica limitada a 1000 unidades o algo asi ?

No tiene ninguna diferencia, ya la compre yo en su momento y la base es negra... es la misma nave que hay en bioware, lo que pasa que esta fatalmente mal pintada por eso la regalaran
Aviso para todos los que aun no la hayan podido conseguir......lo mio a sido de coña.

os cuento la historia que a tenido un final mas que feliz.(para mi y un compi del curro)

hace 15 o 20 dias harto de buscar una coleccionista de mass effect 3 decidi pedirla en ojgames...miedo mio y desesperacion al ver las criticas de esta pagina y la forma de envios...total digo me arriesgo y la pido.

me mandan 3 mails diciendo que me la cancelan que no tienen stock digo bueno total consigui una en un gamestop con nave y dlc gracias a un dependiente mas que competente y muy majo.

bueno pues hace 2 dias miro mi cuenta y ....sorpresa los de ojgames me la cobran 86 pavos y pico con nave y dlc y digo.....movida veras como no mandan nada y me toca cagarme en to!!

total llamo ayer al tan famoso 902 y me atiende un chico y me dice.....si al final la mandamos que si que tenemos por eso se te a cobrado me dice que me la mandan entre hoy y el lunes....(yo cagado)porque he leido en mil sitios y por lo visto nunca llegan o si llegan el packaging o como se escriba es de risa......

increible pero cierto...me ha llegado hoy tan solo un dia despues por una empresa que se llama zeleris el embalaje es normalito pero resistente y con nave y dlc.

moraleja....nose si es suerte o han cambiado su politica de envios y cobros pero...un 10 para ojgames y su rapidez.

no e ofrecido la repetida porque como pone al principio se la a quedado un compi del curro, pero si vuelven a poner estock en ojgames espero que todos tengais la misma suerte que yo.

siento la chapa pero tenia que contarlo.(espero que a alguien le ayude)
Yo he comprado un par de veces en ojgames y cero problemas. Eso si, las dos veces el envío sin certificar, pero eran juegos tirados de precio (resonance of fate 10gi cuando estaba -y estuvo- durante meses a 40€ + envío en el resto de tiendas) y además el embalaje era correcto. Yo no tengo pegas con ellos.
Veto_11 escribió:Espero no cambiar la tematica del hilo al no hablar de Mass Effect 3, pero os aviso que en Game uk esta a la venta el castlevania coleccionista de ps3 por 3 libras mas envio. No creo que lo lleguen a enviar porque pone preorder (un poco tarde ya) y parece stock ilimitado, pero por si acaso, aqui lo dejo

Me han enviado un correo para cancelar el pedido de las ediciones coleccionista de castlevania de Game.co.uk. A los demas tambien? Me dicen que era un error y que ni me han llegado a coger dinero de la cuenta (mentirosos...). Me han puesto:

Thank you for ordering Castlevania: Lords of Shadow Collectors Edition from GAME.co.uk.

Unfortunately, there was an error in our system which caused this product to appear on our website.
This product has never been sold on GAME.co.uk and should not have been displayed.

As a result we have cancelled your order and no money has been taken from your account.

We would like to apologise for any inconvenience caused.

If you would like to get in contact with us regarding your order please fill out our contact form:
http://www.game.co.uk/webapp/wcs/stores ... reId=10151

Thanks again for ordering from GAME.co.uk.

The Customer Service Team
GAME.co.uk
Hola, parece ser que Amazon ya está enviando los Mass Effect, pero... desde Francia

Alguno de vosotros ha comprado algo y se lo han mandado desde allí? Porque a mi me huele a que están intentando colar ediciones francesas ya que AmazonFR si que la tienen en stock
Pra reconducir un poco el hilo, pongo algunos press que tengo desde hace tiempo, y creo no haberlos mostrado por aquí.

Press Europeo El Señor de Los Anillos: La guerra del Norte

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Press Sonic Generations

Imagen
Imagen
Imagen

Press MW3

Imagen
Imagen

Press Harry Potter y Las reliquias de la muerte parte 2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Press Dossier Assassins Creed Revelations

Imagen
Imagen
Imagen

Press Bioshock

Imagen
Imagen
Imagen

Launch Kit Infamous 2

Imagen
Imagen
Imagen
mournaug tienes el press kit del left 4 dead.En caso de que si, no te importaría mostrarlo, me haría ilusión verlo.

mornaug escribió:Pra reconducir un poco el hilo, pongo algunos press que tengo desde hace tiempo, y creo no haberlos mostrado por aquí.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Press Sonic Generations

Imagen
Imagen
Imagen

Press MW3

Imagen
Imagen

Press Harry Potter y Las reliquias de la muerte parte 2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Press Dossier Assassins Creed Revelations

Imagen
Imagen
Imagen

Press Bioshock

Imagen
Imagen
Imagen

Launch Kit Infamous 2

Imagen
Imagen
Imagen
No iba a contestarte porque se que me ibas a buscar los tres pies al gato puesto que te iba a decir que usando la busqueda e un minuto encuentras esto

hilo_ediciones-de-coleccionista-xbox-360-multi-amp-merchandising_1101231_s9870?hilit=beisbol#p1718296713

De hecho habia ido a la busqueda antes de ver quien preguntaba pensando que era alguien nuevo....en el hilo.
Pero bueno se trata de ayudar

Cansini69 escribió:mournaug tienes el press kit del left 4 dead.En caso de que si, no te importaría mostrarlo, me haría ilusión verlo.

mornaug escribió:Pra reconducir un poco el hilo, pongo algunos press que tengo desde hace tiempo, y creo no haberlos mostrado por aquí.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Press Sonic Generations

Imagen
Imagen
Imagen

Press MW3