Ediciones de coleccionista & merchandising

worten me da que nos la juega también, me he animado a hacer pedido y veo que donde ayer ponía un dibujito de la edición de 360, ahora no sale dibujo alguno y en la descripción no dice que sea de 360, me da que nos mandan la de ps3, si no nos mandan una edición normal !!!! XD
Cambiando de tercio, que tal funciona Shopto? Envian certificado, verdad?
Funciona muy bien, yo he comprado varias veces hace tiempo y si, es certificado, aunque ahora puedes pedir tambien envio ordinario creo recordar.
Pues pantallazo y a consumo...

A mi Worten no me toca mas los cojones con sis precios y sus liadas...

Al menos que se lleven un buen multazo...

Porque lo de esa gentuza ya no tiene nombre...
JAVIMETAL82 escribió:Pues pantallazo y a consumo...

A mi Worten no me toca mas los cojones con sis precios y sus liadas...

Al menos que se lleven un buen multazo...

Porque lo de esa gentuza ya no tiene nombre...

Lo lógico es que nos dijeran ya si las tienen o no para buscarnos la vida por otro lado...
Por el tema de Amazon y una posible denuncia...

He estado en la OCU y les he expuesto todo los que nos ha pasado en este caso. Tambien les he comentado que hay precedentes de casos similares en la misma web, y les he hecho saber que actuan con mala fe, puesto que el mismo Lunes de esta semana sacaron ECs para reservar sabiendo ya, muy probablemente, que no podrian servir esos pedidos.

Tambien les he comentado, que Amazon con su actitud nos ha dejado tirado avisandonos de la no disponibilidad de un producto muy limitado con tan solo un dia de antelacion dejandonos sin capacidad de maniobra en reservas que como en mi caso tenian mas de seis meses de antiguedad.

Asi pues, les he dicho que mas que una sancion economico-administrativa a la empresa, lo que quiero reclamar son los mas de 20 Euros de diferencia que me ha costado tener la edicion, y el gasto correspondiente de combustible para ir a recoger el articulo.

Segun ellos la forma de actuar de Amazon es claramente irregular, y que es bastante logico que reclamemos los gastos extras que dicha decision nos ha podido ocasionar, pero que para que la denuncia prospere lo adecuado seria unir las fuerzas de todos los afectados reclamando de forma conjunta una idemnizacion a Amazon por los daños economicos ocasionados.

Creo que no debemos dejarlo pasar y que debemos de formalizar la denuncia. Basta de que nos tomen por tontos y que se vayan de rositas.
Obatala79 escribió:Me acaba de llegar mi Edicion Coleecionista de Mass Efect 3 para PS3 via xtralife

Aqui una fotos

Imagen

Imagen

Ya se que este el hilo de 360 pero aqui es mas activa la comunidad con este juego

Esa es la edición alemana, la inglesa o cual es? El artbook e instrucciones en qué idioma vienen?
lo digo para la gente que viva en san fernado(cadiz) y alrrededores,o que llamen y se la guarden,en el game de la calle san rafael,quedaba una coleccionista del mass effect 3 ps3,por si ha alguien le interesa,un saludo
Por cierto, ayer postee en el muro de facebook de Worten que cuando enviarian las ediciones coleccionista para Xbox del ME3 y me acaban de responder que hoy empezarian con los envios...

A ver en queda el tema...
Elm1ster escribió:
Obatala79 escribió:Me acaba de llegar mi Edicion Coleecionista de Mass Efect 3 para PS3 via xtralife

Aqui una fotos

Imagen

Imagen

Ya se que este el hilo de 360 pero aqui es mas activa la comunidad con este juego

Esa es la edición alemana, la inglesa o cual es? El artbook e instrucciones en qué idioma vienen?

Subi ayer una foto en la que se veian esta y la de 360, es la edicion española, para PS3 han hecho ese packaging

Saludos!
CliveB escribió:Por el tema de Amazon y una posible denuncia...

He estado en la OCU y les he expuesto todo los que nos ha pasado en este caso. Tambien les he comentado que hay precedentes de casos similares en la misma web, y les he hecho saber que actuan con mala fe, puesto que el mismo Lunes de esta semana sacaron ECs para reservar sabiendo ya, muy probablemente, que no podrian servir esos pedidos.

Tambien les he comentado, que Amazon con su actitud nos ha dejado tirado avisandonos de la no disponibilidad de un producto muy limitado con tan solo un dia de antelacion dejandonos sin capacidad de maniobra en reservas que como en mi caso tenian mas de seis meses de antiguedad.

Asi pues, les he dicho que mas que una sancion economico-administrativa a la empresa, lo que quiero reclamar son los mas de 20 Euros de diferencia que me ha costado tener la edicion, y el gasto correspondiente de combustible para ir a recoger el articulo.

Segun ellos la forma de actuar de Amazon es claramente irregular, y que es bastante logico que reclamemos los gastos extras que dicha decision nos ha podido ocasionar, pero que para que la denuncia prospere lo adecuado seria unir las fuerzas de todos los afectados reclamando de forma conjunta una idemnizacion a Amazon por los daños economicos ocasionados.

Creo que no debemos dejarlo pasar y que debemos de formalizar la denuncia. Basta de que nos tomen por tontos y que se vayan de rositas.

Cuenta conmigo.

Un saludo.
_LoKy_ escribió:

Cuenta conmigo.

Un saludo.

Soy de la opinión de que al final estas cosas suelen quedar en nada, o en su defecto no sirven de mucho... en cualquier caso me considero afectado y total, por protestar que no quede. Reservé el día 21 de noviembre, para cualquier cosa envíame un mp.

Edit: para denunciar en la OCU tienes que ser socio o algo de eso?
Les he mandado otro mail a estos de amazon.

"Es evidente, que hoy fecha mundial del lanzamiento del mass effect 3, la cadena mas importante de compras por internet, AMAZON, no va a poder suministrarme mi pedido de hace 6 meses, cuando tiendas de barrio si que lo hacen. Y ahora es cuando pregunto. El retraso va a ser evidente, pero se va a realizar el envio en algun momento? O al final cancelareis las reservas por no ser capaces de haceros cargo de vuestras reservas? Quiero sinceridad total.
saludos."

Contestacion a mi mail.

Por favor, acepte mis disculpas por las molestias ocasionadas con el retraso en el envío de su pedido 171-8931386-3015538.

En respuesta a su consulta, permitame indicarle que este retraso se debe a que el video juego Mass Effect 3 - Ed. Coleccionista actualmente no se encuentra disponible en el catalogo nuestro sitio web.

Asimismo, lamento no poder proporcionarle ninguna información acerca de la fecha de disponibilidad de este producto en nuestro sitio web.

Esto debido a que que nuestros proveedores no han podido suministrarnos este su producto en los plazos indicados.

Sin embargo le puedo asegurar que hacemos lo posible para obtener este articulo lo más rápido posible y así poder enviarle su pedido cuanto antes.

Si, por alguna razón, la fecha de disponibilidad de su pedido volviera a cambiar, le informaremos inmediatamente por e-mail.

Por ultimo le indico que por el momento la reserva de este producto no va a ser cancelada.

Lamento cualquier inconveniente causado por esta situación.

Espero que esta información sea de su agrado y ayuda

Gracias por contactar a Amazon.es.

Un atento saludo,
sexything escribió:
_LoKy_ escribió:

Cuenta conmigo.

Un saludo.

Soy de la opinión de que al final estas cosas suelen quedar en nada, o en su defecto no sirven de mucho... en cualquier caso me considero afectado y total, por protestar que no quede. Reservé el día 21 de noviembre, para cualquier cosa envíame un mp.

Edit: para denunciar en la OCU tienes que ser socio o algo de eso?

Bueno, por intentarlo no perdemos nada. Mi trabajo me permite estar bastante en contacto con la OCU y son bastante optimistas...
Chicos, que alguno cree un hilo (lo haria yo pero desde el movil es un coñazo y aun me queda un ratito de viaje XD) de afectados en el que comentarlo todo y podernos ayudar entre nosotros a conseguir la edicion y asi dejamos ya de "ensuciar" este. Y contad conmigo para la denuncia ;)
LA mejor denuncia es cancelar todo lo que tengas en reserva y no volver a comprar, esa va a ser mi denuncia, además ya se lo he hecho saber así, como no me lo manden cerrojazo a todo lo de amazon, me da igual sea españa, usa, uk, de o fr !!!!
Tuigthy escribió:LA mejor denuncia es cancelar todo lo que tengas en reserva y no volver a comprar, esa va a ser mi denuncia, además ya se lo he hecho saber así, como no me lo manden cerrojazo a todo lo de amazon, me da igual sea españa, usa, uk, de o fr !!!!

Lo de no volver a comprar lo entiendo, y así lo haré (aunque siempre terminas viendo algo que quieras al mejor precio...), pero cancelar ni de coña, actualmente es mi única opción de conseguir la Coleccionista. Si al final no llega pues me joderé y me iré a llorar a un rincón, pero no vaya a ser que cancele y luego resulte que el retraso era real...
No sé si alguien lo ha comentado ya, pero en hkofferhouse tienen stock de la edición de coleccionista de Mass Effect 3 por unos 63 €, envío incluído. Es la versión asiática, y el envío tardará lo suyo, peeeeero...
Cancelada mi Edición Coleccionista de Mass Effect 3 en Amazon.es y reservada en un establecimiento fisico que le quedaba una copia. Son unos ladrones, no vuelvo a reservar nada en Amazon ni aunque lo pongan a 1 euro.
A mi me ha llegado hoy del FNAC en perfecto estado :) y pensar lo cerca q estuve d pillarlo en amazon...
Pues me acaba de llegar esto.

Estimado Cliente:

Nos ponemos en contacto con usted con relación a su pedido 171-8931386-3015538.

Queremos informarle de que la entrega estimada del siguiente producto de su pedido debería producirse entre el 9 y el 13 de marzo :

------------------------------------------------------
Asin: B005I45U7G
Título: Mass Effect 3 - Ed. Coleccionista (incluye DLC)

Esperemos que sea cierto y se acabe esto de una vez.
D@rth escribió:Pues me acaba de llegar esto.

Estimado Cliente:

Queremos informarle de que la entrega estimada del siguiente producto de su pedido debería producirse entre el 9 y el 13 de marzo :

+1 espero que sea verdad.
A mí también me ha llegado ese email... a ver si va a ser algo automático...
Acabo de recibir el mismo email:

Estimado Cliente:

Nos ponemos en contacto con usted con relación a su pedido 403-0303603-XXXXXXX.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es

Por favor que sea verdad! Me da igual la fecha, me conformo con saber que lo voy a tener... (Reservado el 21 de noviembre).
Buenas

D@rth escribió:Pues me acaba de llegar esto.

Estimado Cliente:

A mi también me ha llegado ese correo; esperemos que al final llegue.

Saludos
En el Media Markt de San Sebastián de los Reyes hay dos ediciones de coleccionista del Mass Effect 3. Son de PS3.

Salu2.
hyu escribió:Chicos, que alguno cree un hilo (lo haria yo pero desde el movil es un coñazo y aun me queda un ratito de viaje XD) de afectados en el que comentarlo todo y podernos ayudar entre nosotros a conseguir la edicion y asi dejamos ya de "ensuciar" este. Y contad conmigo para la denuncia ;)

Si por favor, que llevamos ni se sabe las de comentarios. Ya cuesta leer algo que no sean quejas, localizaciones etc... y luego nos quejamos de felicitaciones y cosas así.

Que conste que soy uno de los perjudicados pero habrá gente que no le interese la edición (por cutre) y deje de leer/participar en el hilo.

Un saludo.
El leer es voluntario, el que quiera que lo lea y el que quiera no...

Me ha llegado el mismo mail XD no me creo nada !!!!! lo de worten como va???? XD
A mi tambien me ha llegado el correo en Amazon.es, ya he cancelado la del Worten.
Hola yo me registre hoy porque ando igual que el resto con los problemas de amazon.es Hoy llame al medio día y me decían que a partir del 12 las empezarían a tener y ahora al rato me ha llegado el correo de que la recibiré entre los días 9 y 13 esperemos que sea verdad
Esperad que al final lo tendreis de Amazon.es ( O eso espero ). Eso si, no hagais caso al correo de hoy de que os llegaria del 9 al 13, porque a mi me ha llegado uno igual y he cancelado mi compra esta mañana. Despues de leer el correo de disculpas por que no me lo enviaban ya que estaban buscando stock. Osea, correo automatico. Si no ha salido hoy, me temo que hasta que no tengan los pedidos en stock y ponga dispached...nada de nada.
yo creo que han vendido mas de las que podian conseguir.... y simplemente han esperado a que cancele la gente necesaria :)

en fin, suerte a los afectados, para otra ya sabeis, pasad de amazon.es y a correr
Buenas, sin querer brasear con el tema del me3, corregir Lo que dije esta mañana, SÍ quedan ediciones coleccionista de PC en el mm de parquesur, quedaban 2 cuando me he ido, pero ojo porque NO. estan con los juegos de PC, buscarlos bien, y ni os molesteis en preguntar a los dependientes pq no saben ni Lo que tienen xD
En xtra life han puesto la coleccionista del Mass Effect 3 a la venta, corred ke se acaban.
No os imaginais el ODIO que le estoy cogiendo a la Saga Mass Effect. Ya de por si no me gustaba, pero viendo el Hype que se ha levantado, con todos mis respetos, por la MIERDA de edicion N7 y tener que leer aqui 200 paginas con lo mismo, ya huele.. Me entran ganas de buscar una N7 y prenderla fuego -.- ratataaaa
y lo cancelé ayer xD

Estimado Cliente:

Nos ponemos en contacto con usted con relación a su pedido.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
http://www.amazon.es/
Pues acabo de recibir el Mass Effect 3 EC que pedí a Xtralife hace unos días cuando la pusieron de nuevo. Un 10 para ellos, es cierto que es de los sitios donde salía más cara pero claro, me la han enviado que yo la tenía en ECI y sabe dios cuanto hubiese esperado.

Saludos!
(mensaje borrado)
Lo que faltaba a parte de hilo oficial de ME 3 mercadillo [qmparto] [qmparto]
Estoy con el compañero, me parece que ya hemos desfasado con tema ME 3, podiamos hablar de lo que viene siendo como siempre el hilo, no 15 paginas o mas como van de ME3
Para el que le interese en Game han bajado la Survivor Edition del Reesistance 3 a 75€
Los de Bioware son mis héroes, llegan a sacar la Ultracollector´s Edition con una bolsa de pipas con el logotipo de N7 a 150 euros, y la gente la compraría igual, histeria colectiva incluída.
Hola compañeros,

el otro día aprovechando el día sin IVA del MM me agencié dos DR2 Zombrex por unos 16 euros y pico cada una. Una es para mi, la otra, si alguien la quiere, se la dejo a lo que me ha costado más los gastos. Si nadie la quiere, la devolveré el lunes.

Si este mensaje no puede ir aquí decídmelo, simplemente quería hacer un favor por algunos que también me han hecho a mi.

Un saludo,
darkelphos escribió:Respecto a la guia edicion de coleccionista mass effect 3 de amazon.co.uk la tengo pedida desde el 11 de febrero y me pone en fecha estimada para el envio: 7 de marzo

Llevo desde ayer mosca porque aun no me la han mandado.... y hoy ha cambiado el estado de la orden de no enviado a ship soon.

A ver que pasa :)

La tenía reservada desde hace tiempo y llevaba en "shipping soon" desde ayer. Acabo de recibir el mail de que está enviada ;)

Por otro lado ayer recibí la guía de "Kingdoms of Amalur: Reckoning" (Hardcover), otro buen "tocho" de guía para la colección :D

Imagen

Un saludo.
a qué viene lo de cambiar el titulo del hilo por " . " ?

Entonces, como no hay tema definido para el hilo ya se puede hablar de cualquier cosa, no? [poraki]
Basiko escribió:a qué viene lo de cambiar el titulo del hilo por " . " ?

Entonces, como no hay tema definido para el hilo ya se puede hablar de cualquier cosa, no? [poraki]

Tampoco te pases hombre xD jaja

SI a alguien le interesa en la FNAC he visto la colectors del Fable 3 por 40 euros.
Joder.... estoy super hypeado con la replica de la Normandy SR2 .... que pasada ..... [360º]
Estamos con las historias de siempre, en fin.....

Por cierto sé que lo de Mass Effect en worten es jugársela, pero ya hacer un pedido en ogtgames es arriesgado??? o es como volarse las pelotas con un cepo????

Lo digo porque parece que tenían stocks????

Recuerdo malas experiencias de ogtgames? algunos que nos pueda ilustrar???
Me acaba de llegar un mail de amazon.co.uk que ya me han enviado la guia coleccionista del ME3. Supongo que vosotros tambien la habreis recibido.
51934 respuestas