Ediciones de coleccionista & merchandising

Cansini69 escribió:mournaug tienes el press kit del left 4 dead.En caso de que si, no te importaría mostrarlo, me haría ilusión volver a verlo.

Del Left 4 Dead supongo que te refieres al del 2, desconozco si del 1 hubo press, si existe no he llagado a verlo.
Respecto al press kit del Left 4 Dead 2, no lo tengo, ni he llegado a tenerlo nunca, pero ese si se cual es, era un bate de beisbol con la serigrafía del juego, una postal y varios collares de colores, todo ello en una caja de cartón roja.

Concretamente es este :

Imagen

Realmente es un launch kit, no un press kit.
Gracias, se agradece el detalle, es un press kit que lo tenía en mente, pero no me acordaba.
Cuanto sale ese kit...

De nuevo gracias.

Un saludo.

Juandroide escribió:No iba a contestarte porque se que me ibas a buscar los tres pies al gato puesto que te iba a decir que usando la busqueda e un minuto encuentras esto

hilo_ediciones-de-coleccionista-xbox-360-multi-amp-merchandising_1101231_s9870?hilit=beisbol#p1718296713

De hecho habia ido a la busqueda antes de ver quien preguntaba pensando que era alguien nuevo....en el hilo.
Pero bueno se trata de ayudar

Cansini69 escribió:mournaug tienes el press kit del left 4 dead.En caso de que si, no te importaría mostrarlo, me haría ilusión verlo.

mornaug escribió:Pra reconducir un poco el hilo, pongo algunos press que tengo desde hace tiempo, y creo no haberlos mostrado por aquí.

Press Europeo El Señor de Los Anillos: La guerra del Norte

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Press Sonic Generations

Imagen
Imagen
Imagen

Press MW3

Imagen
Imagen

Press Harry Potter y Las reliquias de la muerte parte 2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Press Dossier Assassins Creed Revelations

Imagen
Imagen
Imagen

Press Bioshock

Imagen
Imagen
Imagen

Launch Kit Infamous 2

Imagen
Imagen
Imagen
Buenas noches.
He estado esta tarde en Saturn Massalfassar y estaban liquidando varios juegos. Ya se que no os gustan mucho estos temas, pero el caso es que me llevé Poder Fuerza II EC muy barata. Me ha parecido una decepción de edición: una caja de cartón con el usb sin nada coleccionable físico y la steelbox (lo único que se salva). Al sacar la caja con el usb os prometo que he estado 5 minutos rebuscando para ver si salía algo más XD .
Para que no os enfadéis, tambien había una EC del ME3 pero de PS3. [sati]
Saludos
Acabo de recoger mi e.c del street fighter x tekken en el gamestop de bonaire (valencia) y le pregunto a la dependienta: "bueno las ediciones de coleccionista del mass effect 3 han volao no? y veo que se mete para adentro y le digo no,no que a mi no me gusta, solo te lo preguntaba por curiosidad y me dice ah! es que ayer me cancelaron la reserva de una porque no tenían dinero suficiente, así que me queda una, pero si que han volao, si".

Asi que si hay alguien de valencia buscando una de xbox 360 allí tenían una, llamad antes por si acaso, pero bueno lo digo para que lo sepáis.

Saludos!!
Al final sigo con mi teoria de que van a sobrar y van a ir saliendo.

En la web de Gamestop siguen habiendo de Ps3.

http://www.gamestop.es/40433_PlayStatio ... nista.aspx

Saludos
Yuu Matsura escribió:Acabo de recoger mi e.c del street fighter x tekken en el gamestop de bonaire (valencia) y le pregunto a la dependienta: "bueno las ediciones de coleccionista del mass effect 3 han volao no? y veo que se mete para adentro y le digo no,no que a mi no me gusta, solo te lo preguntaba por curiosidad y me dice ah! es que ayer me cancelaron la reserva de una porque no tenían dinero suficiente, así que me queda una, pero si que han volao, si".

Asi que si hay alguien de valencia buscando una de xbox 360 allí tenían una, llamad antes por si acaso, pero bueno lo digo para que lo sepáis.

Saludos!!

Yo también fuí hoy a por ella. :D vaya pasada que el cómic venga en español, y que sea un manual de 20 páginas de verdad.
Yuu Matsura escribió:Acabo de recoger mi e.c del street fighter x tekken en el gamestop de bonaire (valencia) y le pregunto a la dependienta: "bueno las ediciones de coleccionista del mass effect 3 han volao no? y veo que se mete para adentro y le digo no,no que a mi no me gusta, solo te lo preguntaba por curiosidad y me dice ah! es que ayer me cancelaron la reserva de una porque no tenían dinero suficiente, así que me queda una, pero si que han volao, si".

Saludos!!

Ahora que lo dices, en el MM de sant cugat he contado 6 EC's del strifa vs tekken, por si a alguien le interesa, ahi estaban ( creo que 3 de ps3 y 3 de 360 )
danpiro escribió:[...]

Has tenido suerte, en tu caso porque necesitabas otra, pero son expertos en relanzar automáticamente (sin consentimiento) pedidos que el interesado ha cancelado previamente, lo se por experiencia...

Un saludo.
Gracias por esos press kits mornaug !! se echaban en falta. No soy mucho de harry petas pero es de los que mas me ha gustado, seguro que a los fans les gustaria esa barita mágica. Y por cierto que es lo que trae la del sonic?

Jopraris escribió:
Yo también fuí hoy a por ella. :D vaya pasada que el cómic venga en español, y que sea un manual de 20 páginas de verdad.

Ya estas poniendo fotos que a mi me llega el marte o el miercoles :( me he tenido que comprar la version normal para poder contener las ganas hasta que me llegase jaja

Saludos!!
Dmitriy escribió:Hola, parece ser que Amazon ya está enviando los Mass Effect, pero... desde Francia

Alguno de vosotros ha comprado algo y se lo han mandado desde allí? Porque a mi me huele a que están intentando colar ediciones francesas ya que AmazonFR si que la tienen en stock

Alguien que ya haya comprado con anterioridad en Amazon.es me puede responder?
Dmitriy escribió:
Dmitriy escribió:Hola, parece ser que Amazon ya está enviando los Mass Effect, pero... desde Francia

Alguno de vosotros ha comprado algo y se lo han mandado desde allí? Porque a mi me huele a que están intentando colar ediciones francesas ya que AmazonFR si que la tienen en stock

Que yo sepa Amazon.es no tiene aún almacenes en España, los que hemos comprado juegos a través de ella nos han venido de fuera y siempre han sido versión pal españa, salvo indiquen lo contrario en el título.

Un saludo.
Los almacenes de las filiales europeas de Amazon estan en Francia, yo he comprado tan tanto en Amazon.es, Amazon.co.uk y Amazon.de y siempre salen de Francia los productos, asi que no os preocupeis que es normal, la edicion sera la PAL/ES
Dmitriy escribió:

Si. Yo me he pedido varios juegos de alli y venian desde Francia.
djoker escribió:La replica de la normandy esta bien ?? Es que estoy buscando en ebay y se confunde la de la tienda de Bioware con esa, no sera la misma no? Es que hay precios de locura... Si alguien consigue una y no la quiere o la tiene repetida y quiere deshacerse de ella que me avise porfavor.

Yo no la veo mal, es pequeñita pero resultona, ahi esta colocada en la estanteria, a ver si te hago una foto y la ves.

Tranqui lo deben hacer porque tendran las unidades en el almacen de Francia. Yo algunos juegos (y no juegos) que les he pedido y viendo el tracking, tambien han salido directamente desde Francia, hacen escala en Alemania y finalmente llegan a España, todo en PAL España sin problemas.

O sea que no hay que preocuparse en ese sentido :p
Gracias Juandroide y Colaso por las fotos de la normandy.

Aunque esté pintada con tembleque la verdad que me gusta...
Roberdivx escribió:
djoker escribió:La replica de la normandy esta bien ?? Es que estoy buscando en ebay y se confunde la de la tienda de Bioware con esa, no sera la misma no? Es que hay precios de locura... Si alguien consigue una y no la quiere o la tiene repetida y quiere deshacerse de ella que me avise porfavor.

Yo no la veo mal, es pequeñita pero resultona, ahi esta colocada en la estanteria, a ver si te hago una foto y la ves.

Muchas gracias ! Si hay fotos y tal a demas la he estado buscando en google y demas porque ahora ya se ha confirmado que es la misma que la de la tienda de bioware. El caso es que me parece un atraco pagar 30 € por ella la verdad. podria pagar pero menos o tal vez un cambio por caja metalica. Nose, esperare a ver si aparece alguna por el foro porque en ebay solo hay locos xDD
Mornaug, que envidia esos press kits. Me mola la varita... [fies]
eva_pro escribió:Gracias Juandroide y Colaso por las fotos de la normandy.

Aunque esté pintada con tembleque la verdad que me gusta...

Si la calidad de la figura es buena, es metal en gran parte y el "texturizado" ( osea, relieve ) esta bien, le falla la manita de pintura que esta fatal. De hecho si miras la parte inferior, por debajo si esta bien pintada, pero por encima tiene como tembleque XD
Gracias por las respuestas, la verdad es que viendo los problemas de stock que hay y como en amazon.fr tenían unidades me estaba temiendo lo peor. Con el artbook y la guía de amazon.co.uk no me especificaba de donde sale el paquete, me imaginaba que sería Inglaterra, pero ya veo que no tiene por que ser así
Me he echo con dos copias de la EC del Mass Effect 3 para PC del Game y una se me ha quedado colgada, no se como andará el tema de poder conseguirlas, pero si alguien quiere una copia que me lo diga, sino la devuelvo y en paz.

Saludos.
(mensaje borrado)
acabo de pillar la augmented del deus ex, que bueno la he comprado porque la he pillado bien de precio (de 2ª mano) ya que no me interesaba lo mas minimo, y la verdad es que por lo que trae no, pero como viene presentada y la caja y demas es chulisima, me ha encantado [amor]
ahora a ver como me las apaño para meter tambien la caja metalica en la caja XD
esilvan escribió:acabo de pillar la augmented del deus ex, que bueno la he comprado porque la he pillado bien de precio (de 2ª mano) ya que no me interesaba lo mas minimo, y la verdad es que por lo que trae no, pero como viene presentada y la caja y demas es chulisima, me ha encantado [amor]
ahora a ver como me las apaño para meter tambien la caja metalica en la caja XD

Pues yo en una edicion que llev esperando bastante tiempo que baje de precio. A cuanto estas de segunda mano ? Donde?
bajó a 30 euros en los fnac, yo la he pillado a ese precio + gastos en el mercadillo, con los codigos sin usar y tal. No tuve ocasion de pillarla en el fnac a ese precio...
por cierto, el steelbook no cabe en la cajita, avisados estais
esilvan escribió:bajó a 30 euros en los fnac, yo la he pillado a ese precio + gastos en el mercadillo, con los codigos sin usar y tal. No tuve ocasion de pillarla en el fnac a ese precio...

En el Saturn de Valencia la pusieron a 16,90 ayer. Mira que estuve a punto de pillar dos para que alguien de aqui la aprovechase, pero llevaba muchas cosas y se me escapaba del presupuesto. Cuando volví a la hora para buscar más cositas habían desaparecido las dos que quedaban. Sorry.
Y si que está chula la caja y la presentación, aunque el contenido sea escaso y el libro de arte blandito y cortito.
Saludos.
esilvan escribió:bajó a 30 euros en los fnac, yo la he pillado a ese precio + gastos en el mercadillo, con los codigos sin usar y tal. No tuve ocasion de pillarla en el fnac a ese precio...

Yo lo pille hara un mes mas o menos en la Fnac por 30 € de Ps3, pero creo que no lo voy a jugar y lo sigo teniendo precintado.

Si alguien esta interesado por el precio que me costo que me avise y se lo paso.

Un saludo
Buenos días. A veces habéis comentado sobre los arcade sticks. He visto uno que no conocía, el WWE All Star Madcatz. No se su calidad o su nivel de demanda, pero dejo el enlace por si a alguien le interesa
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073670

Saludos.
Anunciada una segunda edición de la enciclopedia de Assassin's Creed:
http://www.gremiodelassombras.com/notic ... ncilopedia

Traerá el contenido de la primera más todo sobre AC3. También el cómic The Chain y nuevas cartas blancas.
Sale en octubre, así que es probable que forme parte de la EC.
gracias por la informacion,yo tengo la animus,pero esta caera tambien,
una duda para los coleccionistas: tengo la guerra del norte y quiero vender el juego y quedarme con los extras de la version coleccionista, te lo aceptan en game o gamestop? (la caja metalica con el manual de instrucciones y el juego vaya). Un saludo!
johmq escribió:una duda para los coleccionistas: tengo la guerra del norte y quiero vender el juego y quedarme con los extras de la version coleccionista, te lo aceptan en game o gamestop? (la caja metalica con el manual de instrucciones y el juego vaya). Un saludo!

Si en la caja metalica viene un codigo de barras entonces si que podras venderlo, sino, en teoria no se puede vender. EL caso es que conocidos del game me han dicho que si un cliente se pone muy muy pesado en vender algo casi lo tienen que aceptar, asi que supongo que si insistes lo aceptaran.

Por cierto a alguien le han enviado el Mass Effect 3 EC de worten ? Solo me llego el email de confirmacion cuando lo pedi pero nada mas, ni envio estimado ni nada. Alguien sabe algo sobre el tema?? Sabeis si esta empresa tiene problemas al devolver el dinero ?
Hola,

Me parece que me he quedado sin coleccionista de Mass Effect 3 tras más de 5 meses de reserva, ya han enviado todas las de Fnac y la mía sigue en proceso...

Si a algún alma caritativa le han llegado más de una que me avise por MP. Los que lleváis tiempo por aquí sabréis que soy viejo conocido del hilo y aunque suelo leer más que escribir intento aportar y regalar siempre que puedo en el hilo...

A ver si alguno me alegra el lunes -_-
Nyutu escribió:Hola,

Me parece que me he quedado sin coleccionista de Mass Effect 3 tras más de 5 meses de reserva, ya han enviado todas las de Fnac y la mía sigue en proceso...

Si a algún alma caritativa le han llegado más de una que me avise por MP. Los que lleváis tiempo por aquí sabréis que soy viejo conocido del hilo y aunque suelo leer más que escribir intento aportar y regalar siempre que puedo en el hilo...

Ayer -y ayer era ayer, claro- vi en el C.C. ParqueSur, unas cuantas EC de Mass Effect tanto en el Game como en el Fnac que hay allí. De hecho, hasta había una de 360 en el Game y de sobra de PS3 y PC. En el Fnac vi de PS3. Así que si quieres, usa el teléfono mañana a ver si queda algo. ¡Suerte!
Vuelven a tener Dark Edition del The Witcher 2 para Xbox360 en xtralife. Lo único que me mosquea es que en la descripción pone Versión de importación, habrá que preguntarles si es la PAL UK.

Saludos.
kan3da escribió:Buenos días. A veces habéis comentado sobre los arcade sticks. He visto uno que no conocía, el WWE All Star Madcatz. No se su calidad o su nivel de demanda, pero dejo el enlace por si a alguien le interesa
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073670

Saludos.

Decir que ese stick no esta nada mal para el precio que tiene.
Buenas!!

A ver si esto se va animando y vamos subiendo cosillas.

Como no lo ha puesto nadie aqui subo las fotos de la EC de SFxT. Decir que a diferencia de los unboxin que habia visto anteriormente, en la version española, el comic no viene incrustado a las instrucciones y ademas esta en castellano, son dos libros distintos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando monte la maquina recreativa pondre fotos, que me acaba de llegar y ahora voy a jugar xDD

Espero que os guste!!

Saludos!!
Nyutu escribió:Hola,

No sé si la quieres PAL/ES, pero UK hay en amazon ahora mismo http://www.amazon.co.uk/gp/product/B007ETERN6 a 65 euros al cambio, envío gratuito incluido.

Saludos,
Vale, me acaba de llegar la coleccionista del Mass Effect 3 de 360 de amazon.es y se les ha olvidado el código del dlc de reserva, pa matarlos. Ya me he puesto en contacto con ellos y dicen que mirarán a ver si me lo pueden enviar por email o en un próximo pedido pero que tardará hasta este viernes. Si es que esto es España.
MuLeRR escribió:Gracias por esos press kits mornaug !! se echaban en falta. No soy mucho de harry petas pero es de los que mas me ha gustado, seguro que a los fans les gustaria esa barita mágica. Y por cierto que es lo que trae la del sonic?

Saludos!!

Si, lo más llamativo del press es la varita, q está superdetallada y trae hasta su certificado de autenticidad y todo :)

El press del sonic incluye, un pin conmemorativo del aniversario, el dvd de extras, que viene inclucive con su propia cajita, el artbook, la caja grandota y el chime azul que es un visor de diapositivas de sonic.
Solid.Snake escribió:Vale, me acaba de llegar la coleccionista del Mass Effect 3 de 360 de amazon.es y se les ha olvidado el código del dlc de reserva, pa matarlos. Ya me he puesto en contacto con ellos y dicen que mirarán a ver si me lo pueden enviar por email o en un próximo pedido pero que tardará hasta este viernes. Si es que esto es España.

A mi tampoco me ha venido el DLC, me he puesto en contacto y al final, me han devuelto un 15% del coste del juego, que la verdad, por un DLC de un arma, prefiero el dinero... lo de que me lo enviaran por mail ni me lo han propuesto, me decian que como no tenian stock, que no podian hacer nada :/

Por cierto, alguien sabe donde pillar la Dark Edition de The Witcher 2, que sea PAL-ES... es que... mataria por esa edicion!!!
Pues como me digan que no me lo pueden mandar, eso del 15% de descuento estaría muy bien. Se lo comentaré, aunque ya veo en el hilo del Mass Effect 3 que lo que están haciendo es lo del 15% de descuento. Serían unos 10,50 euros de descuento, la coleccionista saldría a menos de 60 euros. Les diré que prefiero lo del descuento.
Solid.Snake escribió:Pues como me digan que no me lo pueden mandar, eso del 15% de descuento estaría muy bien. Se lo comentaré, aunque ya veo en el hilo del Mass Effect 3 que lo que están haciendo es lo del 15% de descuento. Serían unos 10,50 euros de descuento, la coleccionista saldría a menos de 60 euros. Les diré que prefiero lo del descuento.

Ni te lo pienses, el arma que dan es bastante mala ademas XD
mornaug escribió:
MuLeRR escribió:Gracias por esos press kits mornaug !! se echaban en falta. No soy mucho de harry petas pero es de los que mas me ha gustado, seguro que a los fans les gustaria esa barita mágica. Y por cierto que es lo que trae la del sonic?

Saludos!!

Si, lo más llamativo del press es la varita, q está superdetallada y trae hasta su certificado de autenticidad y todo :)

El press del sonic incluye, un pin conmemorativo del aniversario, el dvd de extras, que viene inclucive con su propia cajita, el artbook, la caja grandota y el chime azul que es un visor de diapositivas de sonic.

Gracias por las respuestas. La verdad que cuando estuve en Harrods (Londres) habia varias varitas como esa con su certificado de autenticidad y valían bastante xD

Y nada esperamos mas cosillas que solo tu nos muestras

Saludos!!
Viendo que el hilo sigue igual , con el tema mass effect, pues os muestro algo relacionado con la saga, que no se si habreis visto.

Esta edición no es mia, que más quisiera [+risas].

Es la edicion Mass Effect 2 Cerberus Limited Collectors Edition una pasada de la que desconozco su autentica procedencia.
Por lo visto fué el premio a algún concurso de la página 1up.com y la edición consite en :

-Caja metálica grandota
-Lito de la Normandy
-3 novelas del juego
-Nota firmada por Casey Hudson
-Edicion Coleccionista de Mass Effect 2 para PC
-Edicion coleccionista de Mass Effect 2 para xbox360

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si a alguien le sobran 5000 pavos (dolares), la tiene disponible para su compra por ebay, q pena ser pobre [snif]
El tema este de los press kits es porque eres/sois prensa acreditada y os la dan en ferias o como?
Me muero por algunos y la unica manera de conseguirlos es haciendo ring ring caja en ebay a precios desorbitados y como que se sale de cualquier presupuesto...

1 saludo
Recibida hoy guia EC del ME3, menudo tochaco :D , no tiene tantas paginas como la del Skyrim pero poco le falta, del contenido no puedo comentar nada porque a saber cuando la desprecinto [looco]
mornaug escribió:Viendo que el hilo sigue igual , con el tema mass effect, pues os muestro algo relacionado con la saga, que no se si habreis visto.

Esta edición no es mia, que más quisiera [+risas].

Es la edicion Mass Effect 2 Cerberus Limited Collectors Edition una pasada de la que desconozco su autentica procedencia.
Por lo visto fué el premio a algún concurso de la página 1up.com y la edición consite en :

-Caja metálica grandota
-Lito de la Normandy
-3 novelas del juego
-Nota firmada por Casey Hudson
-Edicion Coleccionista de Mass Effect 2 para PC
-Edicion coleccionista de Mass Effect 2 para xbox360

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si a alguien le sobran 5000 pavos (dolares), la tiene disponible para su compra por ebay, q pena ser pobre [snif]

Quitando la caja todo lo demás se puede conseguir por 4 duros, ¿5000 pavos por esa caja y una nota firmada? ummmmmmm ni aunque tuviera más dinero que Urdangarín.
djoker escribió:
johmq escribió:una duda para los coleccionistas: tengo la guerra del norte y quiero vender el juego y quedarme con los extras de la version coleccionista, te lo aceptan en game o gamestop? (la caja metalica con el manual de instrucciones y el juego vaya). Un saludo!

Si en la caja metalica viene un codigo de barras entonces si que podras venderlo, sino, en teoria no se puede vender. EL caso es que conocidos del game me han dicho que si un cliente se pone muy muy pesado en vender algo casi lo tienen que aceptar, asi que supongo que si insistes lo aceptaran.

Por cierto a alguien le han enviado el Mass Effect 3 EC de worten ? Solo me llego el email de confirmacion cuando lo pedi pero nada mas, ni envio estimado ni nada. Alguien sabe algo sobre el tema?? Sabeis si esta empresa tiene problemas al devolver el dinero ?

Yo estoy igual que tu con lo de Worten, siguen sin enviarlo. Suerte que lo pedi en Amazon.es y me lo han enviado ya :)
Mañana llamaré para cancelarlo y espero que devuelvan el dinero, porque si no la denuncia no le cae a consumo si no a la Guardia Civil por estafa [poraki]
51934 respuestas