Ya que otros no lo comentan os cuento mi caso :
Acaba de llegarme a mi tb la Dark del Witcher 2..
Como venian mas cosas en el pedido la edicion ha ido dando tumbos pero no tantos supongo que si solo hubiera venido la edicion sola.
Lo primero,la pegatina no se quita tan facilmente ya que lo he hecho con sumo cuidado y se rompe y deja restos,asi que es cuestion de suerte,ahora bien como esta sobre el plastico,frotais un poco con alcohol y sale sin problemas pero vamos que el que la quite a la primera se puede dar con un canto en los dientes.
Segundo,la edicion viene recubierta con el plastico protector que viene rayado en diferentes sitios y como sucio pero he pensado,en cuanto lo quite lo de dentro perfecto pero no ha sido asi y creo que Jcorr tb la tendra como yo o parecida aunque no halla comentado nada al respecto por la foto que ha puesto y es que en cuanto retiras el plastico la caratula esta con el efecto tan chulo y que tb es un pastico transparente para que se vea la figura tb viene con arañazos por todos lados que se ven a contra luz unos mas que otros,que no me explico como mierdas se ha rallado eso si viene con el plastico que la cubre pero claro..
Cuando miro de quitar los plasticos laterales con sumo cuidado tb,estos salen sin problemas,consejo retirarlos por la parte del plastico y no de la edicion si luego los quereis volver a pegar ya que la caja es de cartone y se puede joder al meter la uña para despegarlo por ejemplo.
Bueno retiro los plasticos y me dispongo a mirar el contenido y veo que la cinta roja de la cual tiras para sacar la caja no viene hacia fuera sino metida debajo del libro,osea ya me pongo algo mosca pero me digo la han puesto asi al montarla,retiro el libro y veo que el dvd vienen encima de la edicion cuando en todos los unboxings que he visto y que estos si llevan plastico hermetico en toda la caja y no esas cintas que nos han puesto adhesivas veo como digo el dvd encima del juego cuando esta debajo como digo en todos los unboxings.
Conclusion,todas las que nos estan dado vienen manipuladas y abiertas,mi libro no parece ojeado como el del compañero y por suerte mi edicion no viene con ningun golpe por suerte como digo porque cuando he sacado la edicion me iba santiguando al mismo tiempo pero eso si..
Miraros la caratula de la caja el frontal,seguro que teneis arañazos por doquier sobretodo en la superficie de abajo del plastico,a Jcorr se le ven muchos en la foto y seguro que no solo son del plastico que la cubre sino que abajo tb estan porque se ven muy marcados al igual que en mi edicion,las otras fotos del primer compañero no tienen calidad y no se ven pero seguro que podeis ir confirmandolo a medida que os vayan llegando o las que ya la teneis indicadlo porque vamos parecen que han estado ojeandolas,rozandolas con algo o yo que se..pero que parecen mas de 2ª mano en buen estado en vez de parecer nuevas al menos en lo que es la cuestion de la caja por esos arañazos.
Yo no la cambiare porque los arañazos no me van a quitar el sueño pero jode,aunque mas jode un golpe como a Solid que por cierto tio ya te indico que te tendras que esperar a la 2ª tanda para que te la cambien porque de buena mano me lo confirmaron ayer por telefono que si tenia algun problema tendria que esperar ya que no disponen de ninguna edicion.
Por cierto te paso el nº por privado y no te preocupes que a mi me han venido muchas ediciones con golpes,etc y te lo cambian sin problemas sean ellos o los transportistas los responsables,ahora paciencia compañero.
Saludos!
Ezequielcn