Buenas ya he hablado con mis conocidos de la central de GAME en Madrid y les he indicado lo que ha pasado con las ediciones de la Dark Edition de witcher 2:
1.Que hay dos cajas con titulares diferentes uno en ingles y otro en polaco.
2.Que las ediciones vieenen ingles y manipuladas en cierta manera ya que las han distribuido no se si la empresa misma o un intermediario,unas ediciones que no son españolas,con el contenido integro en ingles,la mayor prueba es la contraportada de la caja en ingles y la famosa pegatina informativa...en las que se ha intercambiado o incluido la edicion pal del enhanced.
3.Que por culpa de esa manipulacion algunos han sufrido incidencias en los articulos que acompañan a la edicion y desperfectos en los mismos.
4.Qe nada de esto estaba indicado en ningun sitio a la hora de la reserva,pago y entrega del producto por su parte como si hicieron en su momento con la edicion coleccionistadel Skyrim..por poner un ejemplo.
Ellos me han respondido :
1.Que desconcoian todo lo indicado en esos 4 puntos.
2.Que no han manipulado nada ni introducido la version pal por la uk o la que fuera.
3.Que la pegatina no ha sido cosa de ellos tampoco.
4.Que no sabian que habian dos tipos de portadas una en ingles y otra en polaco,lo desconocian totalmente.
5.Tampoco sabian que esas ediciones venian de fabrica en otros sitios de otra manera a como se ha entregado aqui con esos 4 precintos redondos.
6.Todo absolutamente todo ha venido y se ha entregado tal como les llego por parte del distribuidor,en este caso tendria razon ya que gente por poneros un ejemplo como bonoman85 que hace unboxings en youtube recibio una edicion de Xtralife con la pegatina y los 4 precintosre dondos,eso si en ingles no en polaco.
Toda la informacion,fotos,links de foros,etc se los he pasado por mail y los ha remitido a logistica y diversos departamentos porque es algo bastante grave,sobretodo porque la gente esta creyendo que esto viene precedido por ellos y no el distribuidor.
La gente que quiera como en mi caso cambiar su edicion por el titular en ingles o por tener un golpe rozadura,etc debera esperar a la 2ª tanda como se ha indicado en varias ocasiones o la cancelacion,devolucion de algun usuario,etc.
En fin a ver como termina el tema,hoy me diran que haran,seguramente retirar las ediciones polacas y cambiar la descripcion de la edicion en la web,eso lo primero supongo y por lo que me ha comentado al final de la conversacion.
Saludos y mientrastanto a echarle horas al juego que al menos vendran mas ediciones y podremos cambiarla,comprar otra,etc..
Como diria Geralt de Rivia y cualquier polaco...
Do widzenia!!!!
Ezequielcn