Ediciones de coleccionista & merchandising

No suelo postear aqui, pero para el que le interese, edicion coleccionista splinter cell conviction a 19.99€ en xtralife, yo ayer pedí el the witcher 2 edicion enhanced más el splinter cell conviction EC.

Ademas regalo de poster max pain 3, boligrafo de publicidad y pulsera de assassins revelations de regalo, que detallosos cojo*** XD .

Salu22.
Hola,

mis últimas coleccionistas:

Imagen

Bioshock 2 14.95€ y Dead Space 2 9,95€ en Game los dos.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El artbook de Bioshock esta muy currado. Las fotos del The Witcher 2 no las pongo por que estan unas páginas atrás.

Saludos.
Por si a alguién le interesa, ya se puede comprar la edición inglesa de Gears of war 3 Epic Edition por 59.99 euros en gamestop.es, ayer la pusieron pero daba error para comprarla hasta hoy, yo ya he comprado la mía.
Una pregunta , ¿cuánto tardan en procesar un pedido?
Gracias y un saludo.
otaconportable escribió:Por si a alguién le interesa, ya se puede comprar la edición inglesa de Gears of war 3 Epic Edition por 59.99 euros en gamestop.es, ayer la pusieron pero daba error para comprarla hasta hoy, yo ya he comprado la mía.
Gracias y un saludo.

Te cuidado por si no lo sabes esta en inglés.

Imagen[/quote]

Saludos.
Neodim escribió:
otaconportable escribió:Por si a alguién le interesa, ya se puede comprar la edición inglesa de Gears of war 3 Epic Edition por 59.99 euros en gamestop.es, ayer la pusieron pero daba error para comprarla hasta hoy, yo ya he comprado la mía.
Gracias y un saludo.

Te cuidado por si no lo sabes esta en inglés.

Saludos.

Si lo sé, gracias. He puesto arriba que era la edición inglesa, aunque debería haber puesto que está en inglés, juego y contenido, por si alguién no lo sabe aún.

Un saludo.
Buenas

Hvnt3r escribió:No es nada nuevo que Namco Bandai saque ediciones coleccionistas "europaizadas" para todos igual. solo hay que fijarse en Naruto, Dragonball... las traseras todas iguales y tan anchos...

La edición Especial del nuevo Saint Seiya de PS3 (la del casco), también viene igual.

Saludos
hoy he ido a recoger mi edicion del witcher 2,ayer me dijeron que hasta el dia 27 nada.pero me ha llegado solo la mia me han dicho.(la reserve hace meses).la funda exterior viene en ingles,la pegatina se la he quitado de un tiron y sin problema,no ha dejado marcas ni nada.
como decis la edicion ha sido abierta y se nota por que tanto la caja como la funda exterior tienen como arañazos del roce al sacarla y meterla.por lo menos la caja esta intacta.no tiene golpes ni nada.pero es una jodienda que te den una edicion rozada siendo nueva.siempre pagamos el pato los mismos,pero parece que si queremos tener el juego en castellano es lo que toca.
Es una pena por que la edicion esta muy cuidada y mola un monton,pero la distribuidora la ha cagado.
No se como vendra la segunda tirada,pero si esta ha venido asi creo que las que vengan sguro que seran las sobrantes y ya veremos el estado.haber si hay suerte compañeros.
Yo lo tengo claro, como el cambio que me venga cuando saquen la 2ª tirada venga en peores condiciones, tendrán que devolverme el dinero. Paso de pagar 85 euros por algo de 2ª mano.
Lo único que, si intentas buscarla en cualquier otro país europeo, verás que se agotaron a la misma velocidad que se agotaron aquí. Lo de la nueva tirada sólo lo veo anunciado aquí en España, en ningún país europeo más; y ayer estuve hablando en el Live con un italiano que decía que allí no iba haber 2ª tirada. Me temo que han cogido las defectuosas que hayan devuelto las tiendas europeas para venderlas aquí porque dudo que hayan producido una nueva tirada sólo para España.

Por cierto, pasaros por el hilo oficial de The Witcher 2 y mirar un vídeo que ha colgado el forero rammlied , en él podréis ver a la Triss Merigolt real en bolas como aparece en el videojuego [amor]
Solid.Snake escribió:Yo lo tengo claro, como el cambio que me venga cuando saquen la 2ª tirada venga en peores condiciones, tendrán que devolverme el dinero. Paso de pagar 85 euros por algo de 2ª mano.
Lo único que, si intentas buscarla en cualquier otro país europeo, verás que se agotaron a la misma velocidad que se agotaron aquí. Lo de la nueva tirada sólo lo veo anunciado aquí en España, en ningún país europeo más; y ayer estuve hablando en el Live con un italiano que decía que allí no iba haber 2ª tirada. Me temo que han cogido las defectuosas que hayan devuelto las tiendas europeas para venderlas aquí porque dudo que hayan producido una nueva tirada sólo para España.

Por cierto, pasaros por el hilo oficial de The Witcher 2 y mirar un vídeo que ha colgado el forero rammlied , en él podréis ver a la Triss Merigolt real en bolas como aparece en el videojuego [amor]

pues la verdad es una putada.lei por hay atras que te habia llegado con un golpe,si has reclamado recalcales que por favor te envien una sin ningun desperfecto...por lo menos que la caja este intacta aunque venga con los tipicos arañazos de haberla abierto para meterle el juego en castellano.yo no voy a devolverla por que la caja esta bien,los extras perfectos,lo unico los arañazos que he comentao que creo que a todo el mundo le viene asi.
Es una cagada por parte de la distribuidora por que es una pedazo de edicion y el juego una maravilla.
Haber si tienes suerte y te llega ina en buen estado.
Alone_Wolf escribió:Estoy interesado en comprar la Nano Edition del Crysis 2 para PS3. Si sabeis donde puedo encontrarla a buen precio seria de agradecer, si son varias tiendas mejor :)
Saludos!

Me AutoCito, que con el follon del The Witcher me da que pasó desapercibido mi comentario xD A ver si me podeis ayudar ;)
Alone_Wolf escribió:
Alone_Wolf escribió:Estoy interesado en comprar la Nano Edition del Crysis 2 para PS3. Si sabeis donde puedo encontrarla a buen precio seria de agradecer, si son varias tiendas mejor :)
Saludos!

Me AutoCito, que con el follon del The Witcher me da que pasó desapercibido mi comentario xD A ver si me podeis ayudar ;)

Miratelo en Game, creo que estaban por 60 €.

Saludos
Solid.Snake escribió:Yo lo tengo claro, como el cambio que me venga cuando saquen la 2ª tirada venga en peores condiciones, tendrán que devolverme el dinero. Paso de pagar 85 euros por algo de 2ª mano.

La segunda tirada se anunció antes de que saliera el juego y de saber todo esto, así que dudo que sea porque sean las que han devuelto.
Siento si me repito, pero no me entero bien del tema de The Witcher 2, hay versiones polacas e inglesa, pero el artbook solo viene en ingles o tambien en polaco?

Yo tengo reservada la segunda tirada, la del dia 24 o 27 en la FNAC, no se si arrepentirme y anularla, segun lo que he leido. Si alguien es tan amable de un resumen, por que en 3-4 paginas atras no me ha quedado muy claro.

Gracias.

PD para quien le interese, en la FNAC.es parece que siguen teniendo stock de la Dark edition y por 81 euros con envio incluido!!!:

http://www.fnac.es/The-Witcher-2-Assass ... 718?PID=24
[qmparto] Pues sólo tienes que leer alguno de mis abundantes post de más atrás. Si me he repetido hasta la saciedad.
El interior es siempre el mismo, el libro en inglés. Lo único que puede ser diferente es la caja grande con el lobo en 3D, que te puede venir con el título en inglés (The Witcher 2) o con el título original polaco (Wiedzmind 2). Personalmente prefiero el título en polaco, ya que la obra es polaca y en la portada del juego sí viene en todas The Witcher 2. Vamos que con la caja grande en polaco puedes tener el título en los dos idiomas (el polaco en la caja negra y el inglés en la caja del juego).
Por cierto, a pesar de la chapuza que ha hecho la distribuidora, el juego es una maravilla.

Dracarys escribió:La segunda tirada se anunció antes de que saliera el juego y de saber todo esto, así que dudo que sea porque sean las que han devuelto.

Si ya la 1ª son las sobras, ¿qué crees, que van a hacer una nueva tirada sólo para España? Éstas han debido de tener más bagaje que las de la 1ª edición. [mad] Miedo me da que me pueda llegar peor incluso.
manologod2 escribió:
Entre charlas sobre The Witcher 2 vengo a dejar el paquete que me llegó esta mañana:

One Piece: Kaizoku Musou GOLD EDITION

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Queee chula :O Si alguna vez me hago con una PS3, me encantaría que fuera como esa :D
¿Alguien me puede decir si la edición coleccionista del Dark Souls incluye el juego con la misma portada que la edición normal? Me refiero a si es exactamente igual la portada tanto por delante como por detrás y si viene precintado como si fuera el juego normal.
Solid.Snake escribió:[qmparto] Pues sólo tienes que leer alguno de mis abundantes post de más atrás. Si me he repetido hasta la saciedad.
El interior es siempre el mismo, el libro en inglés. Lo único que puede ser diferente es la caja grande con el lobo en 3D, que te puede venir con el título en inglés (The Witcher 2) o con el título original polaco (Wiedzmind 2). Personalmente prefiero el título en polaco, ya que la obra es polaca y en la portada del juego sí viene en todas The Witcher 2. Vamos que con la caja grande en polaco puedes tener el título en los dos idiomas (el polaco en la caja negra y el inglés en la caja del juego).
Por cierto, a pesar de la chapuza que ha hecho la distribuidora, el juego es una maravilla.

Dracarys escribió:La segunda tirada se anunció antes de que saliera el juego y de saber todo esto, así que dudo que sea porque sean las que han devuelto.

Si ya la 1ª son las sobras, ¿qué crees, que van a hacer una nueva tirada sólo para España? Éstas han debido de tener más bagaje que las de la 1ª edición. [mad] Miedo me da que me pueda llegar peor incluso.

OK, gracias por el resumen, espero que la ediccion que he pedido este perfecta, por que si solo es el titulo, que lo prefiero en ingles, me daria igual.

En el caso que haya algun desperfecto se podria cambiar, para eso esta el sistema de devoluciones y cambios.

Un saludo, y gracias de nuevo.
Los que teneis la Dark del Witcher2, ¿qué idiomas y subtítulos tiene el dvd del making of? Es que nadie dice absolutamente nada, solo que "está en inglés". A veces pienso que soy el único que mira los making of de los juegos/pelis u.u xD
carlosjaen escribió:Los que teneis la Dark del Witcher2, ¿qué idiomas y subtítulos tiene el dvd del making of? Es que nadie dice absolutamente nada, solo que "está en inglés". A veces pienso que soy el único que mira los making of de los juegos/pelis u.u xD

Los videos que yo estuve viendo en mi dvd tenian subtitulos en español, la edición que tengo yo es la que viene la caja en inglés no en poláco como les ha tocado a algunos.

Saludos.
Alone_Wolf escribió:
Saludos!

Tienda canal ocio a 60€ tienes la nano edition de ps3 :p
2 lithos más de Mass Effect, no dejan respirar.

Imagen
Elm1ster escribió:2 lithos más de Mass Effect, no dejan respirar.

Imagen

No doy abasto ya, si acaba de llegarme la de Aria [+risas]
Ya me ha llegado el Gears of war 3 epic edition de gamestop.es versión inglesa pero para mi asombro me ha llegado la versión portuguesa cuyo contenido y juego está en inglés también, la caja no está perfecta pero está bien. Pero lo que me ha molestado es que la caja negra que es identica a la edición limitada no viene precintada, la caja del juego si viene precintada pero venía fuera y la bandera también venía fuera de esa caja negra. El arma de la figura estaba ya colocada y el plástico de la figura está muy arrugado. Todo esto me lleva a la conclusión que han manipulado el contenido de esta edición y no se para qué. Aunque todo parece estar bien, no me gustan que hagan estas cosas, ¿qué hariais vosotros? ¿Os quedariais el producto?

Gracias y un saludo.
otaconportable escribió:Ya me ha llegado el Gears of war 3 epic edition de gamestop.es versión inglesa pero para mi asombro me ha llegado la versión portuguesa cuyo contenido y juego está en inglés también, la caja no está perfecta pero está bien. Pero lo que me ha molestado es que la caja negra que es identica a la edición limitada no viene precintada, la caja del juego si viene precintada pero venía fuera y la bandera también venía fuera de esa caja negra. El arma de la figura estaba ya colocada y el plástico de la figura está muy arrugado. Todo esto me lleva a la conclusión que han manipulado el contenido de esta edición y no se para qué. Aunque todo parece estar bien, no me gustan que hagan estas cosas, ¿qué hariais vosotros? ¿Os quedariais el producto?

Gracias y un saludo.

Hola otaconportable, yo tambien adquirí esta edicion de Gamestop, a mi tambien me vino con la caja exterior en portugues, pero con todo lo de dentro en perfecto ingles y TODO PRECINTADO, tanto la figura como el libro de arte y el juego en si, aparte la caja exterior en perfectas condiciones, si te ha venido abierta y con todo tocado yo me pondria en contacto con gamestop para comentarlo, ya que en la oferta pone claramente que es la version inglesa (eso lo han cumplido) y aparte pone que el producto es NUEVO, por lo tanto si esta abierta...
Saludos
Elm1ster escribió:2 lithos más de Mass Effect, no dejan respirar.

Imagen

No sé que hacer con estas, creo que las dejaré pasar. Si fueran más baratas todavía, 50 pavos sin firmar me parece excesivo, sobre todo cuando van casi a litho por mes y no tiene pinta de que vayan a parar.

Me esperaré a alguna normandy, reaper, ciudadela chapada o femshep, que casi seguro que alguna de esas acaba saliendo.
Costos escribió: Hola otaconportable, yo tambien adquirí esta edicion de Gamestop, a mi tambien me vino con la caja exterior en portugues, pero con todo lo de dentro en perfecto ingles y TODO PRECINTADO, tanto la figura como el libro de arte y el juego en si, aparte la caja exterior en perfectas condiciones, si te ha venido abierta y con todo tocado yo me pondria en contacto con gamestop para comentarlo, ya que en la oferta pone claramente que es la version inglesa (eso lo han cumplido) y aparte pone que el producto es NUEVO, por lo tanto si esta abierta...
Saludos

Gracias por la información. ¿Alguien sabe el teléfono de gamestop.es?

Gracias y un saludo.
Yo compré la Epic en game cuando salió y la caja grande negra donde viene todo no venía pecintada. Tampoco he visto ninguna que lo estuviera.
Solid.Snake escribió:Yo compré la Epic en game cuando salió y la caja grande negra donde viene todo no venía pecintada. Tampoco he visto ninguna que lo estuviera.

Perdona, seguro que no me he explicado bien, la epic incluye el estuche negro donde viene la bandera, fotos, juego... que es el contenido de la edición limitada, pues eso es lo que me ha llegado desprecintado y además la bandera y el juego estaban fuera de ese estuche. He visto unboxing de la edición portuguesa y otras y no viene asi. Además del arma de la figura ya colocada...Ese estuche si debe venir precintado, ¿no? No parece faltar nada pero para mi no es totalmente nuevo.
Solid.Snake escribió:Yo compré la Epic en game cuando salió y la caja grande negra donde viene todo no venía pecintada. Tampoco he visto ninguna que lo estuviera.

La caja grande negra no viene precintada, solo lleva dos adhesivos redondos a los lados para que no se abra, pero como dice el compañero la del juego en el interior si que tiene que venir precintada, asi como el artbook y por supuesto, si la edicion es nueva a estrenar, el arma de la figura no viene puesta :D
Saludos
otaconportable escribió:

Perdona, seguro que no me he explicado bien, la epic incluye el estuche negro donde viene la bandera, fotos, juego... que es el contenido de la edición limitada, pues eso es lo que me ha llegado desprecintado y además la bandera y el juego estaban fuera de ese estuche. He visto unboxing de la edición portuguesa y otras y no viene asi. Además del arma de la figura ya colocada...Ese estuche si debe venir precintado, ¿no? No parece faltar nada pero para mi no es totalmente nuevo.

te comento.. la EPIC del gears la caja de carton grande viene precintada con 2 pegatinas transparentes como las que llevan las cajas de consola.. la caja negra donde viene la bandera,los papeles,el contrato del padre de marcus y la tuerca grande viene en plástico
y la figura de marcus en una bolsa y el arma en otra bolsa mas pequeña,el art book viene precintado también

que haria yo? para evitar problemas de códigos usados y demás, devolución y que te envien una precintada
alanwake escribió:te comento.. la EPIC del gears la caja de carton grande viene precintada con 2 pegatinas transparentes como las que llevan las cajas de consola.. la caja negra donde viene la bandera,los papeles,el contrato del padre de marcus y la tuerca grande viene en plástico
y la figura de marcus en una bolsa y el arma en otra bolsa mas pequeña,el art book viene precintado también

Pues eso mismo iba yo a decir, como ejemplo, mi versión esp de Game.
Saludos.
samerson escribió:
Alone_Wolf escribió:
Saludos!

Tienda canal ocio a 60€ tienes la nano edition de ps3 :p

esta mañana he ido al game de ciudad real y justo estaban poniendo la edicion nano tanto de ps3 y xbox 360 por 49,90.la verdad es que estaban nuevecitas.incluso mejor que la mia que la consegui se segunda mano con todo el contenido precintado.

PD:el making of del witcher 2 viene con subtitulos en castellano.
Saludos.
Iba a comentar lo mismo que el compañero sobre la Nano del Crisys 2, la he visto para Xbox y Ps3 en un Game.

Saludos
Gracias a todos por lo comentarios sobre la Nano. Voy a pasarme por mis Game cercanos a ver si tengo suerte de encontrarla y si no tendre que tirar de Canal Ocio. Es fiable esa pagina?
Y respecto a la Edicion.. que tal esta? La mochila no me gusta nada, pero la figura y el artbook son de buena calidad? Saludos!
Alone_Wolf escribió:Gracias a todos por lo comentarios sobre la Nano. Voy a pasarme por mis Game cercanos a ver si tengo suerte de encontrarla y si no tendre que tirar de Canal Ocio. Es fiable esa pagina?
Y respecto a la Edicion.. que tal esta? La mochila no me gusta nada, pero la figura y el artbook son de buena calidad? Saludos!

De las mejores y mas completas...

La mochila no la uso pero es una pasada...

Artbook de tapa dura muy bueno, y figura bastante guapa que se ilumina con la luz como la de Marcus de la epic del GOW3...

Y el steelbook con unas texturas nanocelulares increibles...

Y a ese precio que decis...ffff...es un regalo...

Yo lo pille a 70 en la fnac de liquidacion, no dejeis pasar la oportunidad...
JAVIMETAL82 escribió:
Alone_Wolf escribió:Gracias a todos por lo comentarios sobre la Nano. Voy a pasarme por mis Game cercanos a ver si tengo suerte de encontrarla y si no tendre que tirar de Canal Ocio. Es fiable esa pagina?

De las mejores y mas completas...

La mochila no la uso pero es una pasada...

Artbook de tapa dura muy bueno, y figura bastante guapa que se ilumina con la luz como la de Marcus de la epic del GOW3...

Y el steelbook con unas texturas nanocelulares increibles...

Y a ese precio que decis...ffff...es un regalo...

Yo lo pille a 70 en la fnac de liquidacion, no dejeis pasar la oportunidad...

Pues por lo que dices mejor no dejarla pasar. He llamado a mi Game y tenian una Unidad que les han enviado ayer desde Central para quitar el Stock que les quedaba. A 50 euros.
Les he dicho que me pasaria mañana, para esperar a ver vuestras opiniones sobre la edicion/juego. Pero viendo lo que dcies mañana me paso vendo el SFvsTekken y con lo que me den y un poco mas la compro.
Lo que mas me interesa es la Figura, pero no sabia si era de buena calidad o en plan cutre como las del Mortal Kombat, Ninja Gaiden, etc.. Porque he visto algun que otro Unboxing y el pintado de la figura no me convencia mucho. Que el Artbook sea de Tapas Duras tambien le suma puntos :)
Gracias Javi ;) Te dejo un MP, revisa la bandeja.
Además el art book es un librote de verdad y no los típicos tamaño caja de un juego que suelen venir. Lo único malo es que la caja que lo contiene todo es un trasto gigantesco.
Solid.Snake escribió:Además el art book es un librote de verdad y no los típicos tamaño caja de un juego que suelen venir. Lo único malo es que la caja que lo contiene todo es un trasto gigantesco.

Yo creo como dice el compañero que la caja es demasiado grande para tenerla en casa, por lo demas esta muy chula la figura, el artbook y la mochila.

Si te interesa, mas barata no creo que la encuentres, saludos
Exacto, la caja es enorme. Pero me pregunto una cosa, ¿alguién utiliza la mochila? ¿Quién puede ser tan friki para llevar eso puesto [tomaaa] ? Parece la concha de tortuga de Mutenroshi.
Solid.Snake escribió:Exacto, la caja es enorme. Pero me pregunto una cosa, ¿alguién utiliza la mochila? ¿Quién puede ser tan friki para llevar eso puesto [tomaaa] ? Parece la concha de tortuga de Mutenroshi.

Yo no la utilizo por pena de estropear la edición ya que sentiría que le faltaba algo, por eso no me gusta que las ediciones coleccionistas incluyan camisetas, carteras...

Sobre mi problema de la edición epica de Gears of war 3, he llamado a gamestop.es y dicen que me la van a cambiar. Y me han dicho que algunas podían venir asi pero que empezaron a enviar las que estaban mejor. Pues conmigo no lo han hecho ya que las pegatinas circulares se notaba que estaban manipuladas, en fin espero que la proxima me llegue en buenas condiciones.

Gracias y un saludo.
Edición coleccionista de PC, bastante completa... para mi le falta un art-book
Imagen
Contiene: "standard edition game, T-shirt, A2-sized poster, King Arthur DVD movie (Extended version), and a knight’s sword engraved with the game’s logo"ç
En venta en el Game checo: http://www.jrc.cz/
Creo que no ha salido en uk ni usa, aunque no lo se.
Esa edición de King Arthur no parece nada del otro mundo tiene pinta de ser de las que acaban en la sección de saldos a la larga (a menos que saquen un numero reducidisimo de copias) como bien dices si al menos tuviese un buen artbook de los de tapa dura y entorno a 200 paginas.... pero así pse....

vuelvo a preguntar por si suena la campana, alguno de los que compro la Witcher Dark Edition en amazon le ha llegado ya?? es para saber a que atenernos los de la 2º oleada
Robbinn escribió:Edición coleccionista de PC, bastante completa... para mi le falta un art-book
Imagen
Contiene: "standard edition game, T-shirt, A2-sized poster, King Arthur DVD movie (Extended version), and a knight’s sword engraved with the game’s logo"ç
En venta en el Game checo: http://www.jrc.cz/
Creo que no ha salido en uk ni usa, aunque no lo se.

Muy chula, incluso sin art book.. además si lo quisiera me cogería una guía que por lo general les dan mil vueltas a la mayoría, si viene bien y si no pues tan contento que a veces ni aportan 4 dibujitos, si no dile tu a los del call of duty si cambian las gafas el coche etc por un libro guardapolvo jeje.

Lo dicho buen aporte.
TimeyWimeyDetector escribió:Esa edición de King Arthur no parece nada del otro mundo tiene pinta de ser de las que acaban en la sección de saldos a la larga (a menos que saquen un numero reducidisimo de copias) como bien dices si al menos tuviese un buen artbook de los de tapa dura y entorno a 200 paginas.... pero así pse....

vuelvo a preguntar por si suena la campana, alguno de los que compro la Witcher Dark Edition en amazon le ha llegado ya?? es para saber a que atenernos los de la 2º oleada

Creo que las mandaban para recibirlas entorno el 27-abril a 3-4 de mayo, así que de momento toca esperar.
Chicos, una consiltilla sobre el the witcher 2. Alguno teneis tambien la coleccionista de pc???? Es que me la ha ofrecido un amigo y queria saber que tal es con respecto a la dark de xbox360, mas que nada por hacerme una custom con ambas
ya teneis en gamestop online la reserva de la freedon edition de assassins creed3
Straik escribió:Chicos, una consiltilla sobre el the witcher 2. Alguno teneis tambien la coleccionista de pc???? Es que me la ha ofrecido un amigo y queria saber que tal es con respecto a la dark de xbox360, mas que nada por hacerme una custom con ambas

Aqui tienes lo que viene
Imagen
javix360 escribió:ya teneis en gamestop online la reserva de la freedon edition de assassins creed3

Gracias! a reservar!!!! :)
TimeyWimeyDetector escribió:vuelvo a preguntar por si suena la campana, alguno de los que compro la Witcher Dark Edition en amazon le ha llegado ya?? es para saber a que atenernos los de la 2º oleada

Yo la reservé en amazon.es el primer día que la pusieron y acabé cancelándola porque me ponía como fecha de entrega del 30 de abril al 4 de mayo. Todos los que han posteado que la tienen reservada allí, ha ratificado lo dicho. Por lo que no sé cómo te va ha confirmar alguien cómo la ha recibido [toctoc]

Edito: no había visto que ya te había contestado eva-pro.
Straik escribió:Chicos, una consiltilla sobre el the witcher 2. Alguno teneis tambien la coleccionista de pc???? Es que me la ha ofrecido un amigo y queria saber que tal es con respecto a la dark de xbox360, mas que nada por hacerme una custom con ambas

Ojo que para PC hay una edición especial que no es la coleccionista, que en los mediamarket está a solo 20€ (lleva una réplica de la moneda, un mapa y algunas cosillas más)
51934 respuestas