Solid.Snake escribió:Yo compro blu rays pero los estoy comprando en el amazon de Alemania y... allí la mayoría de bd son en steelbook y los ponen muchas veces de oferta a 10 euros (ejemplo, a 10 euros cada bd me costaron hace un mes lo bd edición en steelbooks muy chulos de Paul y Green Lantern, ambos con castellano, mientras que aquí están en caja de plástico a 25 o 30 euros)
Pues el 98% de mi Colección de BRs está comprada a 10€ o menos y son todas "PAL-España"... Eso sí, no son SteelBooks (poco me importa), pero como ves, se pueden comprar aqí sin necesidad de hacerlo fuera
Pues suerte tienes, porque yo voy al Media Mark de San Juán (que me coje lejos pero es el más cercano) cuando anuncian una oferta de blu rays y siempre vengo con las manos vacías porque sólo queda morralla. Los últimos lanzamientos nunca entran. Con las rebajas del Corte Inglés de la Plaza del Duque igual. Te haces el viaje y no tienen nada. Pero que casualidad, si vas una semana antes o una después, entonces tienen de todo. Si te pasas por mundodvd y sigues el hilo de chollazos, flipas. Los steelbooks los compro a 10 euros y son muy chulos pero es que las ediciones normales las compro a entre 5 y 8 euros. El bd de Green Lantern en ed. caja plástico azúl lo tienen a 7 euros. ¿A cuánto está en España?
Cuando la gente vé la cantidad de blu rays y videojuegos que tengo, me preguntan si soy rico o estoy loco y en realidad no me he gastado ni en sueños la mitad de lo que me hubiera costado comprarlo aquí.
Es más. Ahora estoy siguiendo series en inglés para perfeccionar mi oído y pronunciación cuando me vaya de viaje. Firefly (que no ha sido editada ni emitida en España) la he comprado en amazon.es a 15 euros, las dos temporadas de V (la nueva y con castellano) a 16 euros las dos juntas, las 3 temporadas de Fringe (con castellano) a 35 euros todas juntas y las 3 temporadas de Crónicas Vampíricas (éstas en inglés con subtítulos en castellano) por 34 euros. Sobrenatural (con castellano, ediciones uk, francesa y alemana) temporadas 1, 2, 3 y 4 por 15, 16, 10 y 22 euros.
Si las encuentras a esos precios aquí, en lugar de los 55 euros que te piden aquí por temporada, me avisas y las compro aquí.
Cada Ciudad y sus MM son un mundo... Los de aqí SIEMPRE tienen BRs a 9,90 € y luego ya cuando ponen las Ofertas se te pueden qedar a 8 o incluso menos con los días sin IVA... En el FNAC iwal, siempre tienen títulos a 9,90 € y cuando hacen el día del Socio y Ofertas así te pueden salir por 6 incluso... Yo hasta la fecha ya sea por q me gusta tenerlo todo PAL-ESP o porq he tenido suerte, no he tenido necesidad de comprar fuera porq he encontrado todo a buen precio como ves... Y las novedades no tengo prisa, ya bajaran con el tiempo como ya lo hacen las baratas ahora...
El tema de las TVSeries es otro cantar... O pillas días sin IVA u ofertas buenas o sí q hay diferencia de precio...
Incluso las más caras q ahora son las de 3D he visto en el MM hace poco la de "Piraña 3D" y "Saw VII 3D" c/u a unos 9 €...