› Foros › Multiplataforma › General
Straik escribió:Chicos, una consiltilla sobre el the witcher 2. Alguno teneis tambien la coleccionista de pc???? Es que me la ha ofrecido un amigo y queria saber que tal es con respecto a la dark de xbox360, mas que nada por hacerme una custom con ambas
duratork escribió:Con respecto a la freedom en la web de gamestop, al realizar la reserva hay que pagar la totalidad del producto o se puede reservar sin mas y pagarla cuando salga?
Jamas he reservado nada en esa web y nose como funcionan.
lucer1 escribió:EZEQUIELCN, si te vale de ayuda yo compre la EC del Driver a la tienda de Ubi y vino perfectamente embalada y protegida, aunque logicamente no es lo mismo una que otra.
La Epic del Gow 3 si la compre en Gamestop y vino con una caja que cubria la original unicamente, aunque suficiente sino la traen a patadas.
Saludos
EZEQUIELCN escribió:Che,por cierto visca Valencia!
Ezequielcn
roberto28live escribió:con ACR también llegaron antes, vamos, a la par.
El juego salía un martes, y la semana anterior, el jueves, ubishop hacía las primeras entregas, y gamestop también. Y el viernes ya a todo el mundo.
¿Alguien puede poner el precio de la Freedom en tienda?, recuerdo que la Animus era unos pocos euros más cara que en web, ¿con la Freedom también? Gracias.
mlaq escribió:Duda del tema reserva ACIII:¿Alguien puede poner el precio de la Freedom en tienda?, recuerdo que la Animus era unos pocos euros más cara que en web, ¿con la Freedom también? Gracias.
102 € en Gamestop
superpiton24 escribió:Buenas noches , os dejo el unboxing de la blackwatch del prototype 2 , por si alguien se arrepiente y quiere cancelarla:
http://www.youtube.com/watch?v=S0IOLabLHI0&feature=watch_response
saludos
Elm1ster escribió:superpiton24 escribió:Buenas noches , os dejo el unboxing de la blackwatch del prototype 2 , por si alguien se arrepiente y quiere cancelarla:
http://www.youtube.com/watch?v=S0IOLabLHI0&feature=watch_response
saludos
qué se supone que vale esta edición?
EZEQUIELCN escribió:Pues a mi me sale por unos 70 y pico euros en amazon.es..aunque lo han ido subiendo hasta el dia de hoy,hace poco a 80€!Pero en su momento la cogi por 72€ y poco.
Quien quiera pagar los precios de GAME,etc...es libre de hacerlo que son casi 90€ pero no llega tampoco..
Ezequielcn
Raiden escribió:EZEQUIELCN escribió:Pues a mi me sale por unos 70 y pico euros en amazon.es..aunque lo han ido subiendo hasta el dia de hoy,hace poco a 80€!Pero en su momento la cogi por 72€ y poco.
Quien quiera pagar los precios de GAME,etc...es libre de hacerlo que son casi 90€ pero no llega tampoco..
Ezequielcn
Con todos los respetos sigue siendo una mierda de edicion por 70€ y por 60€ tambien ^^Uu Y personalmente, el primero me parecio un juego con mucho potencial pero muy aburrido, este 2 no me parece para gastarse 60€ en el a ciegas in haberlo probado.
EZEQUIELCN escribió:A mi me parece una mierda total la eleccion que han hecho de la figura de la coleccionista del Guild Wars 2(sera por personajes..) y 150€..por favor...eso si,practicamente anda casi agotada..para gustos los colores y cada uno con su dinero y criterio que haga lo que quiera claro esta.
Ezequielcn
Raiden escribió:EZEQUIELCN escribió:A mi me parece una mierda total la eleccion que han hecho de la figura de la coleccionista del Guild Wars 2(sera por personajes..) y 150€..por favor...eso si,practicamente anda casi agotada..para gustos los colores y cada uno con su dinero y criterio que haga lo que quiera claro esta.
Ezequielcn
Ahi estoy contigo... mira que hay personajes y cosas bonitas en el universo guild wars (Con lo que molaban, por ejemplo las ilustraciones de la portada de el 1 y sus expansiones) y han tenido que poner la figura... del p*to chucho. Y encima una figura bastante pequeña para 150€... por ese precio todas las ediciones de coleccionista tendrian que ser como la del Gears 3 por lo menos.
Solid.Snake escribió:Pues para lo que trae, mejor esperar uno o dos meses a que en UK la edición normal esté a 15 o ésta a 30. Mínimo que trajera un steelbook, en lugar de una funda guarra de cartón.
Por cierto, no sé como será este pero el 1, pasada la novedad de los poderes, es lo más repetitivo y pesado que puede haber.
Raiden escribió:
Ahi estoy contigo... mira que hay personajes y cosas bonitas en el universo guild wars (Con lo que molaban, por ejemplo las ilustraciones de la portada de el 1 y sus expansiones) y han tenido que poner la figura... del p*to chucho. Y encima una figura bastante pequeña para 150€....
Raiden escribió:EZEQUIELCN escribió:A mi me parece una mierda total la eleccion que han hecho de la figura de la coleccionista del Guild Wars 2(sera por personajes..) y 150€..por favor...eso si,practicamente anda casi agotada..para gustos los colores y cada uno con su dinero y criterio que haga lo que quiera claro esta.
Ezequielcn
Ahi estoy contigo... mira que hay personajes y cosas bonitas en el universo guild wars (Con lo que molaban, por ejemplo las ilustraciones de la portada de el 1 y sus expansiones) y han tenido que poner la figura... del p*to chucho. Y encima una figura bastante pequeña para 150€... por ese precio todas las ediciones de coleccionista tendrian que ser como la del Gears 3 por lo menos.
javi_scx92 escribió:Solid.Snake escribió:Pues para lo que trae, mejor esperar uno o dos meses a que en UK la edición normal esté a 15 o ésta a 30. Mínimo que trajera un steelbook, en lugar de una funda guarra de cartón.
Por cierto, no sé como será este pero el 1, pasada la novedad de los poderes, es lo más repetitivo y pesado que puede haber.
A 30 no sé, pero bajar tiene que bajar. 90€ para lo que trae es demasiado
Solid.Snake escribió:javi_scx92 escribió:Solid.Snake escribió:Pues para lo que trae, mejor esperar uno o dos meses a que en UK la edición normal esté a 15 o ésta a 30. Mínimo que trajera un steelbook, en lugar de una funda guarra de cartón.
A 30 no sé, pero bajar tiene que bajar. 90€ para lo que trae es demasiado
Las del Crisis 2, Killzone 3, Resistance 2, Gran Turismo y otras de 150 euros han acabado por 50 euros. Yo las tengo todas y sólo ocupan espacio, ya que luego no valen para nada. Esta blackwatch pasará sin pena ni gloria y, es más, a mí por 30 y si el juego es como el 1º, me parece caro. 85 euros he pagado por la The Witcher 2, que a pesar de ser fan de los libros, considero que no vale lo que cuesta y ya he escalmentado, no vuelvo a comprar una edición de salida ni de coña. Al precio que acaban hoy los videojuegos en UK o incluso en tiendas españolas y la cantidad de dlc que luego sacan (timo la mayoría de veces), han conseguido abrirme los ojos. Tantos trastos para qué. Y otra cosa, ¿quién hoy día sigue pagando 60 euros por una edición normal? Incluso 30 euros es caro para los tiempos que corren y el agravamiento de la crisis que está por venir en estos próximos años.
lucer1 escribió:Respecto a lo que comenta Uzzer, el viernes estuve comprando unas cosas en un Gamestop y hablando con el dependiente de varias cosas y sobre las bajadas de precios de los juegos en dos semanas comentaba que logicamente si vendes un juego nuevo a 65 € y las dos semanas lo esas vendiendo a 35 € y todavia le estas ganando dinero, cuanto estabas ganando antes?
Si os fijais por ejemplo en el Max Payne 3 que sale ahora, aqui sale por unos 60 € mientras que en Amazon.uk lo teneis a 33 libras, asi que mas de 20 € de difencia sin contar los costes del envio. Para el caso es luego es igual ya que la version en lo que respecta a los idiomas es igual y Amazon sigue ganando dinero.
Esta claro que aqui nos timan. Lo malo va a ser si ademas Gamestop se quedara con Game, porque ya ademas se quedan sin competencia.
Saludos
JCORR1976 escribió:Figura pequeña? Si 24 cms te parece pequeño...
Apolonius escribió:
La edición Especial de Soul Calibur V incluye además:
• Caja especial en forma de libro (imagen del prototipo adjunta)
• El juego estándar
• Libro de arte físico (nº de páginas TBC, cerca de 72)
• CD con banda Sonora original (estará disponible 30 días después del lanzamiento como DLC digital)
• DVD Making of (incluyendo detrás de las escenas, tráilers y videos adicionales)
• 1 tarjeta con código DLC que incluye 2 sets de armaduras para el apartado de creación de personajes. Este contenido SOLO estará disponible en la edición de coleccionista, no se lanzará como DLC posterior.
• Arte firmado por el equipo.
• Pergamino con una carta de agradecimiento para los fans creada por el equipo de desarrollo
lucer1 escribió:Respecto a lo que comenta Uzzer, el viernes estuve comprando unas cosas en un Gamestop y hablando con el dependiente de varias cosas y sobre las bajadas de precios de los juegos en dos semanas comentaba que logicamente si vendes un juego nuevo a 65 € y las dos semanas lo esas vendiendo a 35 € y todavia le estas ganando dinero, cuanto estabas ganando antes?
Si os fijais por ejemplo en el Max Payne 3 que sale ahora, aqui sale por unos 60 € mientras que en Amazon.uk lo teneis a 33 libras, asi que mas de 20 € de difencia sin contar los costes del envio. Para el caso es luego es igual ya que la version en lo que respecta a los idiomas es igual y Amazon sigue ganando dinero.
Esta claro que aqui nos timan. Lo malo va a ser si ademas Gamestop se quedara con Game, porque ya ademas se quedan sin competencia.
Saludos
dieguinho11 escribió:Soul Calibur V E.C. enlace gameLa edición Especial de Soul Calibur V incluye además:
• Caja especial en forma de libro (imagen del prototipo adjunta)
• El juego estándar
• Libro de arte físico (nº de páginas TBC, cerca de 72)
• CD con banda Sonora original (estará disponible 30 días después del lanzamiento como DLC digital)
• DVD Making of (incluyendo detrás de las escenas, tráilers y videos adicionales)
• 1 tarjeta con código DLC que incluye 2 sets de armaduras para el apartado de creación de personajes. Este contenido SOLO estará disponible en la edición de coleccionista, no se lanzará como DLC posterior.
• Arte firmado por el equipo.
• Pergamino con una carta de agradecimiento para los fans creada por el equipo de desarrollo
en Game online sale por 58 €
pero ayer me la compre yo por 47 en el Carrefour El Osito La Eliana (aun quedaba una y como sabeis cada carrefour tiene unos precios diferentes)
Solid.Snake escribió:Yo compro blu rays pero los estoy comprando en el amazon de Alemania y... allí la mayoría de bd son en steelbook y los ponen muchas veces de oferta a 10 euros (ejemplo, a 10 euros cada bd me costaron hace un mes lo bd edición en steelbooks muy chulos de Paul y Green Lantern, ambos con castellano, mientras que aquí están en caja de plástico a 25 o 30 euros)
Snake_Eyes escribió:Solid.Snake escribió:Yo compro blu rays pero los estoy comprando en el amazon de Alemania y... allí la mayoría de bd son en steelbook y los ponen muchas veces de oferta a 10 euros (ejemplo, a 10 euros cada bd me costaron hace un mes lo bd edición en steelbooks muy chulos de Paul y Green Lantern, ambos con castellano, mientras que aquí están en caja de plástico a 25 o 30 euros)
Pues el 98% de mi Colección de BRs está comprada a 10€ o menos y son todas "PAL-España"... Eso sí, no son SteelBooks (poco me importa), pero como ves, se pueden comprar aqí sin necesidad de hacerlo fuera...
1morpheo1 escribió:Hay que tener en cuenta también que las ventas de videojuegos, aunque en España sean muy altas
en UK aún lo son más....si aquí se venden 100.000 copias, allí cerca del 1.000.000 de copias, con lo
cual en UK las distribuidoras no están tan sujetas a tenerse que comer con patatas los juegos que no
se vendan.
Finalmente está el tema de la moneda, aunque parezca extaño, la libra es más barata que el euro
cuando entramos en estos temas.
D@rth escribió:1morpheo1 escribió:Hay que tener en cuenta también que las ventas de videojuegos, aunque en España sean muy altas
en UK aún lo son más....si aquí se venden 100.000 copias, allí cerca del 1.000.000 de copias, con lo
cual en UK las distribuidoras no están tan sujetas a tenerse que comer con patatas los juegos que no
se vendan.
Cosa totalmente ilogica a mi modo de ver, si tienes menos demanda lo que no puedes hacer es ponerlos mas caros.Finalmente está el tema de la moneda, aunque parezca extaño, la libra es más barata que el euro
cuando entramos en estos temas.
Cuando no estaba el €, valian 10.000 pts e incluso los he visto bastante mas caros, y tenia mas valor las 10.000 pts de la epoca que los 60€ ahora....vamos, que la moneda no creo que influya demasiado, simplemente, que somos unos chorizos y punto.