Ediciones de coleccionista & merchandising

Andres 12 escribió:¿Dónde regalan el Presskit del Fear? [+risas]




+1.
albertosh escribió:
Andres 12 escribió:¿Dónde regalan el Presskit del Fear? [+risas]




+1.


+++111 [poraki]
el faceplate del Unreal III lo tengo yo y almenos el mío no encaja bien en la consola...
Juandroide escribió:
albertosh escribió:
Andres 12 escribió:¿Dónde regalan el Presskit del Fear? [+risas]




+1.


+++111 [poraki]


pues yo la consegui en la panaderia. resulta que fui el cliente 1 millon en comprar mejillones en escabeche y me toco eso como premio XD

me la consiguio ACHERU
Se consigue para aquellos que trabajamos en prensa, aunque en este caso como eslivan que se lo a conseguido otra persona, que supongo que trabajara en prensa también.

Un saludo.
Pues los que trabajais en prensa podiais tener un detalle [snif] [snif] [snif]
Y los q no trabajamos en prensa o no conocemos a nadie en prensa, pues también se pude conseguir, en este caso por el amigo ebay [carcajad]
alguien puede poner en qué consiste el contenido descargable exclusivo de la EC del SF4, es que sólo por los muñecos no me compensa los más de 35€ de diferencia con la versión normal.
Basiko escribió:alguien puede poner en qué consiste el contenido descargable exclusivo de la EC del SF4, es que sólo por los muñecos no me compensa los más de 35€ de diferencia con la versión normal.


De exclusivo creo que tiene poco. Viene un código para descargarse un pack de trajes alternativos que podrá comprar todo el mundo por el LIVE (320MP)
No sé, si lo habéis visto:
Imagen
Imagen
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Alucinante!!!!!!!!!!!!
Saludos.
ME cago en todo con las ediciones coleccionistas, este mes esta siendo mortal y una maldita ruina!
La del acred 2 está muy bien, lo que pasa que no me gustan ese tipo de juegos que si no....

Este mes ya me lo fundí en muchas cosas de SF que postearé. Y el mes que viene tenemos RE5 y Halo Wars a la vuelta de la esquina no se si me llegará para más...

Antes no habia más que una edición al año y ahora cada juego tiene su edición.
Shougen escribió:
Basiko escribió:alguien puede poner en qué consiste el contenido descargable exclusivo de la EC del SF4, es que sólo por los muñecos no me compensa los más de 35€ de diferencia con la versión normal.


De exclusivo creo que tiene poco. Viene un código para descargarse un pack de trajes alternativos que podrá comprar todo el mundo por el LIVE (320MP)


ah, gracias por la info. Tenía la duda porque en la descripción de la EC de Xtralife pone que viene con "Contenido exclusivo descargable" pero no pone en qué consiste.
Hvnt3r escribió:La del acred 2 está muy bien, lo que pasa que no me gustan ese tipo de juegos que si no....

Este mes ya me lo fundí en muchas cosas de SF que postearé. Y el mes que viene tenemos RE5 y Halo Wars a la vuelta de la esquina no se si me llegará para más...

Antes no habia más que una edición al año y ahora cada juego tiene su edición.


el halo wars no sale la semana qeu viene ???

por cierto, el busto del gears... vale 400 pabos de nada
Alguien q pidiera el "SFIV" en Deep se lo han enviado ya o algo...??? Porq a mi me sige en "Processing" :-? Mira q como me lo envien al tiempo q la del "RE5" q es el Mes q viene... }:/
esilvan escribió:
Hvnt3r escribió:La del acred 2 está muy bien, lo que pasa que no me gustan ese tipo de juegos que si no....

Este mes ya me lo fundí en muchas cosas de SF que postearé. Y el mes que viene tenemos RE5 y Halo Wars a la vuelta de la esquina no se si me llegará para más...

Antes no habia más que una edición al año y ahora cada juego tiene su edición.


el halo wars no sale la semana qeu viene ???

por cierto, el busto del gears... vale 400 pabos de nada


¿400?... yo lo he visto (reservándolo) 159,73 € y si no...798,66 €
Saludos.
kornkanio escribió:
esilvan escribió:
Hvnt3r escribió:La del acred 2 está muy bien, lo que pasa que no me gustan ese tipo de juegos que si no....

Este mes ya me lo fundí en muchas cosas de SF que postearé. Y el mes que viene tenemos RE5 y Halo Wars a la vuelta de la esquina no se si me llegará para más...

Antes no habia más que una edición al año y ahora cada juego tiene su edición.


el halo wars no sale la semana qeu viene ???

por cierto, el busto del gears... vale 400 pabos de nada


¿400?... yo lo he visto (reservándolo) 159,73 € y si no...798,66 €
Saludos.


es el mismo que tienen en play asia, no ??? alli lo vendian por 400 euracos.... donde lo has visto a ese precio ??? igual es otro modelo o algo, no ??? ademas ese desfase de pasta entre la reserva y el precio final me parece un poco exagerada--------
Snake_Eyes escribió:Alguien q pidiera el "SFIV" en Deep se lo han enviado ya o algo...??? Porq a mi me sige en "Processing" :-? Mira q como me lo envien al tiempo q la del "RE5" q es el Mes q viene... }:/


El mío sigue en "Processing". Ayer me puse en contacto con ellos y me contestaron lo que me temía

We're sorry to inform you that the item is temporarily out of stock and unavailable to ship. The item will ship as soon as it is available. We apologize for the inconvenience and remind you that your credit card will not be charged until your order has shipped.

Again, thank you for writing DeepDiscount.com. We appreciate your business.

Regards,

Customer Service Department


A esperar XD
esilvan escribió:
esilvan escribió:por cierto, el busto del gears... vale 400 pabos de nada

es el mismo que tienen en play asia, no ??? alli lo vendian por 400 euracos.... donde lo has visto a ese precio ??? igual es otro modelo o algo, no ??? ademas ese desfase de pasta entre la reserva y el precio final me parece un poco exagerada--------


Publicidad subliminal on:
Lo he visto en pantalla [ginyo]
Saludos.
Shougen escribió:
Snake_Eyes escribió:Alguien q pidiera el "SFIV" en Deep se lo han enviado ya o algo...??? Porq a mi me sige en "Processing" :-? Mira q como me lo envien al tiempo q la del "RE5" q es el Mes q viene... }:/


El mío sigue en "Processing". Ayer me puse en contacto con ellos y me contestaron lo que me temía

We're sorry to inform you that the item is temporarily out of stock and unavailable to ship. The item will ship as soon as it is available. We apologize for the inconvenience and remind you that your credit card will not be charged until your order has shipped.

Again, thank you for writing DeepDiscount.com. We appreciate your business.

Regards,

Customer Service Department


A esperar XD


Pues ya podian enviar un mail o algo, digo yo... }:/ Y veo q con el "RE5" pasara lo mismo, sino al tiempo... :(
esilvan escribió:
Hvnt3r escribió:La del acred 2 está muy bien, lo que pasa que no me gustan ese tipo de juegos que si no....

Este mes ya me lo fundí en muchas cosas de SF que postearé. Y el mes que viene tenemos RE5 y Halo Wars a la vuelta de la esquina no se si me llegará para más...

Antes no habia más que una edición al año y ahora cada juego tiene su edición.


el halo wars no sale la semana qeu viene ???

por cierto, el busto del gears... vale 400 pabos de nada


Sí, pero ya anda por los almacenes de las tiendas.
Mi EC de SF4 de the hut ya está en camino :D
Saryon escribió:Mi EC de SF4 de the hut ya está en camino :D


a mi me mandaron el mail ayer. ahora, que vistas las figuras en detalle... se me han quitado las ganas totalmente... aggggg

y pensar que por 36 eurillos esta el juego normal en play.com :(

en fin, unas veces se gana y otras se pierde, jaja
Shougen escribió:
Snake_Eyes escribió:Alguien q pidiera el "SFIV" en Deep se lo han enviado ya o algo...??? Porq a mi me sige en "Processing" :-? Mira q como me lo envien al tiempo q la del "RE5" q es el Mes q viene... }:/


El mío sigue en "Processing". Ayer me puse en contacto con ellos y me contestaron lo que me temía

We're sorry to inform you that the item is temporarily out of stock and unavailable to ship. The item will ship as soon as it is available. We apologize for the inconvenience and remind you that your credit card will not be charged until your order has shipped.

Again, thank you for writing DeepDiscount.com. We appreciate your business.

Regards,

Customer Service Department


A esperar XD

A mi me mandaron un email el 17 con ese mismo mensaje (sino que era la versión PS3). Y fijo que ocurre lo mismo que con el Resident [mad] . Lo que espero es no recibir un email suyo cancelandomelos definitivamente. Ya me lo han hecho varias veces (guia fallout 3 y el steelbook del James Bond) [+furioso]
esilvan escribió:
Saryon escribió:Mi EC de SF4 de the hut ya está en camino :D


a mi me mandaron el mail ayer. ahora, que vistas las figuras en detalle... se me han quitado las ganas totalmente... aggggg

y pensar que por 36 eurillos esta el juego normal en play.com :(

en fin, unas veces se gana y otras se pierde, jaja

A mi me paso igual, le tengo ganas por el juego, pero la EC ya no me hace especial ilusión. Si cuando la tenga en mis manos me decepciona igualmente probablemente le de puerta aunque sea solo a los extras.
Alguna otras figuras de estas del SF, pfff son una pasada. Akuma es dios !!!!! [flipa] [flipa]

AKUMA
Imagen

RYU

Imagen

EVIL RYU

Imagen

CHUN LI

Imagen
Dejad de poner fotos de figuras caras hijos de satanás!
mornaug escribió:Alguna otras figuras de estas del SF, pfff son una pasada. Akuma es dios !!!!! [flipa] [flipa]

AKUMA
Imagen


Pues a mi me parece que las anteriores estaban mas curradas, os paso una foto de una que tengo yo

Imagen
gente si no me equivoco el sacred 2 lo retrasaron hace un par de semanas!
ErikM escribió:Ya me ha llegado esta misma mañana la Royal Edition de X-Blades. La verdad que no me lo esperaba, pero incluso la caja de carton esta en castellano. Todo menos la guia.

Os dejo unas fotos: (...)

Si quereis alguna foto mas pedirmelas. Y si quereis podeis ponerlas en la primera pagina con los demas juegos.


Pues a ver si me enseñas tu coleccion que tienes que tener en casa, porque vaya ediciones, vamos, un autentico museo de videojuegos tienes, sobretodo ediciones coleccionistas, podemos juntar a mi monigote del fallout 3 y a la monigota esa y que crien monigotitos jajaja.
ErikM escribió:Ya me ha llegado esta misma mañana la Royal Edition de X-Blades. La verdad que no me lo esperaba, pero incluso la caja de carton esta en castellano. Todo menos la guia.

Os dejo unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El poster por un lado mapa y por el otro calendario:

Imagen

Imagen

El resto del contenido:

Imagen

OST:

Imagen

Juego:

Imagen

Guia:

Imagen

Unas fotillos del Artbook:

Imagen

Imagen

Imagen

Y por ultimo pero no menos importante, la figura:

Imagen

Si quereis alguna foto mas pedirmelas. Y si quereis podeis ponerlas en la primera pagina con los demas juegos.

Aqui unos extras que tenia por casa.

Faceplate de Test Drive Unlimited:

Imagen

Faceplate de Devil May Cry 4:

Imagen

Eso es todo por ahora.


Donde has comprado esta edicion!!! yo kiero una y en amazon no la veo.....:( yo kieroooo :D
NucleoDuro escribió:
ErikM escribió:Ya me ha llegado esta misma mañana la Royal Edition de X-Blades. La verdad que no me lo esperaba, pero incluso la caja de carton esta en castellano. Todo menos la guia.

Os dejo unas fotos: (...)

Si quereis alguna foto mas pedirmelas. Y si quereis podeis ponerlas en la primera pagina con los demas juegos.


Pues a ver si me enseñas tu coleccion que tienes que tener en casa, porque vaya ediciones, vamos, un autentico museo de videojuegos tienes, sobretodo ediciones coleccionistas, podemos juntar a mi monigote del fallout 3 y a la monigota esa y que crien monigotitos jajaja.


Deja deja, que el monigote del Fallout 3 tiene la cabeza muy grande y a ver que saldria.

A ver si me llega de una vez el procesador y cuando monte todo te vienes un dia.

XarLy la consegui en eBay alemania por unos 85€ gastos incluidos.
Chicos, quedamos en que Amazon USA no envia NADA a Spaña, o por ejemplo Guías sí...??? :-?
Yo creo que no envía nada, pero puedes intentar hacer un pedido,a ver.

Esta mañana me ha llegado la EC del SFIV de amazon, ha tardado solo 2 dias. La verdad es que la edición es un bluf de mucho cuidao y más al precio que está la normal, son casi 30 pavos mas por las dos figuritas }:/, que son un pestiño tb.

En fin , que no la han colao con esta edición, almenos esa es mi opinion.
Hoy he visto en Play-Asia anunciada la tercera serie de figuras del GoW de Neca:
Imagen
Marcus Fenix, COG Soldier, Theron Palace Guard, Locust Grappler, Locust Cyclops. También sacarán otra figura de 30 cm de Marcus Fenix, que me parece idéntica a la anterior pero esta vez con iluminación led en la armadura.
Y esto me hace recordar que aún tengo pendiente el conseguir la figura del headshot :p.

Saludos.
Aquí os dejo la de SFIV espero que os guste detallada, si os portais bien, mañana la de Halo Wars.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Wenas fotos [oki]

Santa Cajona para lo q trae... [reojillo]
alguien me puede decir donde pillarme la EDICION COLECIONISTA DE RESIDENT EVIL 5 USA?
es la que mas me gusta pero hay varias tiendas , asi las que mas confianza os de
GRACIAS.
Buenas gente.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, fotografias y infos a este hilo que cada vez somos mas peña por aqui y eso es de agradecer [plas] [plas] [plas] .

Ultimamente he estado un poco distante del hilo ya que estoy un poco liado ahora mismo con muchas cosas asi que no os preocupeis que por ahora no pienso desaparecer y dejar de actualizar el hilo como ya hicieron en el pasado los creadores de los anteriores posts de ediciones coleccionista.

a mi por el momento no me ha llegado nada de nada, ni la ec del street figther ni la de x-blades, osea, nada pero estoy esperando bastantes cositas. Por cierto, mornaug, la del x-blades ya esta de camino, me la enviaron ayer asi que la semana que viene ya la tengo aqui.

La del sacred 2 la tengo reservada en xtralife pero parece ser que tambien la han retrasado hasta abril-mayo asi que a esperar se ha dicho.

Bueno pues nada mas, voy a actualizar el hilo un poco y a descansar que mañana me toca correr el maraton de Valencia.

P.D. La EC del street fighter pero que fea que es por dios.

josetodo escribió:alguien me puede decir donde pillarme la EDICION COLECIONISTA DE RESIDENT EVIL 5 USA?
es la que mas me gusta pero hay varias tiendas , asi las que mas confianza os de
GRACIAS.


Muchos de aqui (incluido un servidor) la tenemos reservada en deepdiscount.com ya que algunos dicen que es de fiar y va todo correcto asi que me fiare de lo que me han dicho y del buen precio al que sale.

Edito: Ya he visto las imagenes de la EC del Street Fighter IV americana y esta que se sale, nada que ver con la de aqui aunque trae practicamente el mismo contenido pero por lo menos la figura que a mucha gente no le gusta por ser la de Viper, es bastante grande y parece que tiene calidad no como las de la edicion pal. Os pongo unas imagenes y comparais a ver:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
kastano escribió:Ultimamente he estado un poco distante del hilo ya que estoy un poco liado ahora mismo con muchas cosas asi que no os preocupeis que por ahora no pienso desaparecer y dejar de actualizar el hilo como ya hicieron en el pasado los creadores de los anteriores posts de ediciones coleccionista


Yo por mi parte no lo he pensado hasta ahora, y nuestros compis creo q tampoco, así q tranqilo ; )

Suerte en el Maratón [oki]
Joder los trajes que traen no son los de las tias [buuuaaaa]

en fin, algo malo tenia que tener el ec [carcajad]

De todas maneras yo creo que el muñeco de viper es el mismo que viene con las ediciones PAL, ¿no?

newdreamer
newdreamer escribió:Joder los trajes que traen no son los de las tias [buuuaaaa]

en fin, algo malo tenia que tener el ec [carcajad]

De todas maneras yo creo que el muñeco de viper es el mismo que viene con las ediciones PAL, ¿no?

newdreamer


A mi me parece que es un poco mas grande que el que viene en la version pal, pero si, es el mismo.
gracias miraremos esa oferta del bioshock
La de Street Fighter IV está guapísima. :O ;)
Os dejo en exclusiva la de Halo Wars que ya está en mi casita :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hvnt3r escribió:Os dejo en exclusiva la de Halo Wars que ya está en mi casita :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


pero como coño la tienes ya tio , no salia el dia 27 a lo mas temparno el 25 , y encima es la pal , por cierto esta muy guapa
Está muy bien la de Halo Wars, sí. Yo creo que la voy a pedir fuera porque es un ahorro considerable.
Buah que ganas de que llegue la mía de Amazon!!!!
acabod e reservar mi halo wars en gamehubs,y encima con descuento del 10%, total 40.49€ XD
Ero-ouassim escribió:acabod e reservar mi halo wars en gamehubs,y encima con descuento del 10%, total 40.49€ XD


De donde has sacado el descuento?? si esta a EUR €44.99.
51934 respuestas