Ediciones de coleccionista & merchandising

Por aquí hay un Prees-Kit de FEAR2 por si alguno le interesa.

http://cgi.ebay.es/F-E-A-R-2-FEAR-2-Xbo ... 240%3A1318
me acaban de mandar una alerta de xtralife, que ya tienen el halo wars ec en stock... por lo que entiendo que hoy mismo lo enviaran, no ???
Bueno, pues acabo de pedir el arcade stick en xtralife, el tournament edition.

No se si ya lo habeis comentado, pero ya se pueden comprar, por si todavía no se había comentado nada.
mornaug escribió:Bueno, pues acabo de pedir el arcade stick en xtralife, el tournament edition.

No se si ya lo habeis comentado, pero ya se pueden comprar, por si todavía no se había comentado nada.

Joder es que es una pasada 170 pavos + envío... por poco más me compro hasta una PS3 con el LBP XD
PeReA escribió:
mornaug escribió:Bueno, pues acabo de pedir el arcade stick en xtralife, el tournament edition.

No se si ya lo habeis comentado, pero ya se pueden comprar, por si todavía no se había comentado nada.

Joder es que es una pasada 170 pavos + envío... por poco más me compro hasta una PS3 con el LBP XD


habeis visto un chaval en meristation que fabrica el los mandos ??? por 130 euros tienes un mandaco que da hasta miedo.........

yo con el de hori voy que chuto, la verdad. Este parece como muy grande, no ?
Concretamente me ha salido 169,20 con los gastos ya incluidos, es una pasada, pero es lo que tiene el frikismo.

He visto los mandos del chico al que te refieres y le quedan de lujo además de ser personalizados, pero el desembolso por el stick siempre se puede mirar que este tipo de cosas oficiales con el tiempo se pueden revalorizar o almenos mantener casi su valor.

Y siempre un producto oficial se mira mejor que otro aunque esté hecho a mano y sea personalizado, almenos ese es mi punto de vista.

Despues de la e-capcom, el stick y algunos otros press kits que he conseguido, creo que me voy a tener que tirar una buena temporadita sin pillar nada nuevo, menudo sablazo que le he dao a la cuenta en na de tiempo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
mornaug escribió:Concretamente me ha salido 169,20 con los gastos ya incluidos, es una pasada, pero es lo que tiene el frikismo.


A mí me echa para atrás la fecha: 18/05/2009 La misma fecha que los de game (http://game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058914)

Imagen

Demasiado tiempo.
Shougen escribió:
mornaug escribió:Concretamente me ha salido 169,20 con los gastos ya incluidos, es una pasada, pero es lo que tiene el frikismo.


A mí me echa para atrás la fecha: 18/05/2009 La misma fecha que los de game (http://game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058914)

Imagen

Demasiado tiempo.


Hombre son 3 semanas, tampoco veo que sea demasiado tiempo, total si lo pedía de importación fuera de europa más o menos iba a venir a tardar lo mismo.
mornaug escribió:
Shougen escribió:
mornaug escribió:Concretamente me ha salido 169,20 con los gastos ya incluidos, es una pasada, pero es lo que tiene el frikismo.


A mí me echa para atrás la fecha: 18/05/2009 La misma fecha que los de game (http://game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058914)

Imagen

Demasiado tiempo.


Hombre son 3 semanas, tampoco veo que sea demasiado tiempo, total si lo pedía de importación fuera de europa más o menos iba a venir a tardar lo mismo.


3 semanas? Hasta Mayo, tío. Casi Junio.
pues a mi me salen, mas bien, 7 u 8 semanas, pero a lo mejor es que no se contar bien... :-|
Es verdad, me equivoqué XD , fallo mio
jeje, eso eso, mas que 3 semanas, 3 meses !

por cierto, vaya subidon que ha pegado la muñeca del fear no ??? cuando la habeis puesto he entrado e iba por 16 euros... y ya va por 71 euros........
No se que hacer con el stick, me esperare hasta mayo, que con la Elite roja voy sobrado ademas de todo lo que nos tiene que llegar.
esilvan escribió:jeje, eso eso, mas que 3 semanas, 3 meses !

por cierto, vaya subidon que ha pegado la muñeca del fear no ??? cuando la habeis puesto he entrado e iba por 16 euros... y ya va por 71 euros........



Eso es lo malo de poner las pujas por aquí, que se terminan reventando [mamaaaaa], ahora al chaval se le ha hecho un gran favor, eso si.
Bueno a mi me llegó ya ayer el bioshock EC UK de a 20 € , en perfecto estado y precintada.

Y los de blah dvd ya me mandaron ayer el killzone 2 en steelbook.

newdreamer
newdreamer escribió:Bueno a mi me llegó ya ayer el bioshock EC UK de a 20 € , en perfecto estado y precintada.

Y los de blah dvd ya me mandaron ayer el killzone 2 en steelbook.

newdreamer


hoy voy al game a por el killzone, que tal esta la caja newdreamer??
cuando me llegue te lo digo [oki] pero bueno tu lo veras antes si te lo dan esta tarde

newdreamer
ram escribió:No se que hacer con el stick, me esperare hasta mayo, que con la Elite roja voy sobrado ademas de todo lo que nos tiene que llegar.


Te has pillado le Elite del "RE5"...??? ¬_¬ FRIKI!!! xDDD Se sabe si es JASPER la q trae...???

Pues yo con el Arcade Stick "SCIV" de HORI me conformo para el uso q le voy a dar :)

Esilvan: Cómo se hace para q te llegen alertas de XLife...???
Yo estoy por comprar el Hori EX-SE y es un precio similar al del TE de MadCatz, pero debe ser una gozada jugar con estos fightsticks al SF IV.
Pero claro, también quiero dos ediciones del RE5... Menuda ruina XD.
Snake_Eyes escribió:
ram escribió:No se que hacer con el stick, me esperare hasta mayo, que con la Elite roja voy sobrado ademas de todo lo que nos tiene que llegar.


Te has pillado le Elite del "RE5"...??? ¬_¬ FRIKI!!! xDDD Se sabe si es JASPER la q trae...???

Pues yo con el Arcade Stick "SCIV" de HORI me conformo para el uso q le voy a dar :)


Sii, con la excusa que es casi rosita para mi novia :D:D
ram escribió:No se que hacer con el stick, me esperare hasta mayo, que con la Elite roja voy sobrado ademas de todo lo que nos tiene que llegar.


Yo creo que la elite roja tambien me la voy a pillar me parece muy barata

A lo tonto pensaba pillarme el RE5 + disco de 120 gb + street fighter 2 HD = 130-150 euros tirando por lo bajo. Por 120 mas tengo 1 mando nuevo y 1 consola nueva y ademas voy a vender la mia para bajar el precio.
Snake_Eyes escribió:
Esilvan: Cómo se hace para q te llegen alertas de XLife...???


pues buscas algun articulo, y donde le das a comprar, debajo te sale otra opcion. añadir a mis favoritos o algo asi. Asi cada vez que 'pase algo' con ese articulo, te llegara un mail contandote lo que ha ocurrido. llegara cuando hay stock, si adelantan la fecha, si la retrasan, e imagino que si se confirma el contenido de alguna edicion
esilvan escribió:
Snake_Eyes escribió:
Esilvan: Cómo se hace para q te llegen alertas de XLife...???


pues buscas algun articulo, y donde le das a comprar, debajo te sale otra opcion. añadir a mis favoritos o algo asi. Asi cada vez que 'pase algo' con ese articulo, te llegara un mail contandote lo que ha ocurrido. llegara cuando hay stock, si adelantan la fecha, si la retrasan, e imagino que si se confirma el contenido de alguna edicion


Thanks man [oki]
Esa XBox Elite roja tienta... pero ya tengo una xDDD

Sobre la coleccionista de Street Fighter IV, me gustó, pero esperaba más. Aun encima tengo dos, ya que pensé que los de central del videojuego pense que no la enviaban y compre otra en mediamarkt. La movida es que en central del videojuego no devuelven por dinero y en mediamarkt de tan un vale... Así que tengo una cotizando para el futuro xDDD (Si alguien el interesa MP XDD)

Ahora me estaba pensando pillar la coleccionista del RE5, pero dudo entre la americana o la española. ¿Algún sitio aparte de play-asia para pillar la americana?
A mi tambien me llama el pillarme la 360 roja, pero me vienen un par de dudas a la cabeza: se pueden pasar los datos de mi disco duro actual al de 120gb nuevo? como? y se sabe si el RE5 será bundle?
Yuu Matsura escribió:A mi tambien me llama el pillarme la 360 roja, pero me vienen un par de dudas a la cabeza: se pueden pasar los datos de mi disco duro actual al de 120gb nuevo? como? y se sabe si el RE5 será bundle?


depende... si tienes un disco duro de 120... no, no se puede. de 120 a 120 no se puede pasar. inexplicable, pero no se puede........

y respecto a lo del bundle.... a mi me pareceria una chapuza total, pero vete tu a saber.........
bobnov escribió:Ahora me estaba pensando pillar la coleccionista del RE5, pero dudo entre la americana o la española. ¿Algún sitio aparte de play-asia para pillar la americana?


DeepDiscount o CdUniverse :)
Xtralife ya ha enviado los halo wars, por cierto ya he recogido el killzone 2 caja metalica, esta noche a probarlo!! y otro mas para la colección.
esilvan escribió:
Yuu Matsura escribió:A mi tambien me llama el pillarme la 360 roja, pero me vienen un par de dudas a la cabeza: se pueden pasar los datos de mi disco duro actual al de 120gb nuevo? como? y se sabe si el RE5 será bundle?


depende... si tienes un disco duro de 120... no, no se puede. de 120 a 120 no se puede pasar. inexplicable, pero no se puede........

y respecto a lo del bundle.... a mi me pareceria una chapuza total, pero vete tu a saber.........


Yo tengo un disco duro de 20gb, como se pasan los datos de uno a otro?
Yuu Matsura escribió:
esilvan escribió:
Yuu Matsura escribió:A mi tambien me llama el pillarme la 360 roja, pero me vienen un par de dudas a la cabeza: se pueden pasar los datos de mi disco duro actual al de 120gb nuevo? como? y se sabe si el RE5 será bundle?


depende... si tienes un disco duro de 120... no, no se puede. de 120 a 120 no se puede pasar. inexplicable, pero no se puede........

y respecto a lo del bundle.... a mi me pareceria una chapuza total, pero vete tu a saber.........


Yo tengo un disco duro de 20gb, como se pasan los datos de uno a otro?


Con un kit de Transferencia que tienes que pedir a microsoft al comprarte una elite, creo recordar que al comprar un hd de 120 viene con el kit de transferencia pero no estoy seguro.
Una preguntita....¿Sabéis si la Xbox roja es exclusiva de algunas tiendas o se podrá comprar en cualquiera? Lo digo porque a mí me molaría pillármela pero mejor la financio en el MM o en el Fnac...

Un saludo.
Yuu Matsura escribió:
ram escribió:Yo tengo un disco duro de 20gb, como se pasan los datos de uno a otro?


Con un kit de Transferencia que tienes que pedir a microsoft al comprarte una elite, creo recordar que al comprar un hd de 120 viene con el kit de transferencia pero no estoy seguro.


Sipe, si compras un HD de 120 GB te viene con el kit de transferencia de datos, pero si te compras la Elite roja no creo que lo incluya ( al igual que pasaba con la Elite negra ) y tendrás que pedirlo al SAT de Microsoft, que te lo envía gratis, o también puedes mirarte este hilo : hilo_cable-de-transferencia-de-datos-para-todos_1071009

Saludos !
en goldprice esta tarde ya tenian la edición coleccionista de halo wars

Yo espero cogerla el viernes del gamestop que tengo reservado, si llevas cosas para vender te añaden un 50 % de valor del cupon para comprar juego sque van a salir ahora asi que si teneis juegos en casa que os dan nada, ahora os darán nada + algo XD

newdreamer
Pos ale yo ya he puesto a vender mi xbox360 en el mercadillo y aver si puedo venderla para justo cuando salga la roja (dios no se como la gente dice que no le gusta si es preciosa xD) por el tema de la transferencia de datos al disco duro nuevo.

Y de paso ya me e pillado en el mercadillo un cable de transferencia para tenerlo listo

Si alguno de los de este post que os la vais a pillar nitais el cable luego avisar que soy mu bueno con los coleccionistas :P

PD: Que jodidas ganas de que me llege el TE, asi no se puede jugar al SF que me llego hoy...que dolor de dedos por probarlo simplemente con la cruceta de la 360 -_-

De paso cuando me llege a ver si saco unas foticas de toda la coleccion que hace bastante que no saco una xD
bueno señores, ayer me llego a casa la ec del street fighter. un poco regulera, le doy un 6. ahora bien.............el juego, madre de dios, gloria bendita. hacia muchos años que no disfrutaba tantisimo con un juego, y eso que tampoco soy mucho de juegos de lucha, pero este juego ha conseguido que me repegue a la tele 4 horas un dia de diario.... hoy traigo un sueño que pa que, jajaja
esilvan escribió:bueno señores, ayer me llego a casa la ec del street fighter. un poco regulera, le doy un 6. ahora bien.............el juego, madre de dios, gloria bendita. hacia muchos años que no disfrutaba tantisimo con un juego, y eso que tampoco soy mucho de juegos de lucha, pero este juego ha conseguido que me repegue a la tele 4 horas un dia de diario.... hoy traigo un sueño que pa que, jajaja


jejeje, si la verdad es que es un juegazo, cuando quieras te dejo que me ganes en el live, la peli se la podian haber currado un poco mas, pero bueno si eres fan pues te gustara.
ram escribió:
esilvan escribió:bueno señores, ayer me llego a casa la ec del street fighter. un poco regulera, le doy un 6. ahora bien.............el juego, madre de dios, gloria bendita. hacia muchos años que no disfrutaba tantisimo con un juego, y eso que tampoco soy mucho de juegos de lucha, pero este juego ha conseguido que me repegue a la tele 4 horas un dia de diario.... hoy traigo un sueño que pa que, jajaja


jejeje, si la verdad es que es un juegazo, cuando quieras te dejo que me ganes en el live, la peli se la podian haber currado un poco mas, pero bueno si eres fan pues te gustara.


no tengo internet en casa :(

de todas formas, me di cuenta, que claro, llevo 20 años jugando a este juego... pero siempre con ryu o ken !!! me sacas de ahi y soy el mayor paquete que te puedas echar en cara !!! jajaja. de hecho, no me paso ni los desafios que te enseñan a manejar al personaje, jajaja. me quedo pillallo en uno de ryu que no tengo ni idea... jode no me acuerdo cual era, me lo tenia que haber apuntado...
A mi tambien me llego ayer, me han decepcionado las figurillas, especialmente la de Viper que la veo peor acabada. El juego es juegazo! Aunque soy un paquetón xD
Saryon escribió:A mi tambien me llego ayer, me han decepcionado las figurillas, especialmente la de Viper que la veo peor acabada. El juego es juegazo! Aunque soy un paquetón xD


pues mira, yo de las figuras.... me esperaba unas figuras bastante serias. Segun fue avanzando el tiempo y los foreros iban diciendo como eran e iban poniendo las fotos..... cada vez me parecian mas cutres y mas guarras. Pero ayer, con ellas en la mano, pues oye, que si, que son muy guarras, pero son algo mejores de lo que se ve en las fotos 'caseras' de los foreros eh ?

por cierto, alguien tiene ya el halo wars de xtralife ??? es que vereis, en el tracking, me pone esto:

fecha/hora accion localizacion >>> lo que creo que esta pasando

25/02/200918:02ENVIO GRABADO BARCELONA >>> entregan en mensajeria
25/02/200919:12LECTURA VALIDACION EN ORIGEN BARCELONA >>> sale de barna
26/02/200904:27LLEGADA A DESTINO MADRID >>> llega a los madriles, a la central o lo que sea
26/02/200907:28EN REPARTO MADRID >>> sale rumbo a mi casa
26/02/200907:31LLEGADA A DESTINO MADRID >>> llega a mi casa

pero por lo que se ve, lo que creo que esta pasando no es del todo correcto, porque he llamado a casa a las 9 y por alli no habia ni rastro de nada....

por lo que no entiendo muy bien este tracking, la verdad :(
Ainsss, me han lmandado un mail donde pedi la Xbox 360 Halo , según dicen, microsoft no les asegura stock y por lo tanto para no tenerme en espera tanto tiempo me piden que anule el pedido.

Las que he visto en amazon nuevas no las envian a nuestro pais (amazon uk.)

¿Sabeis otro sitio donde conseguir una nueva?

Llame a la central de game y me dijeron que no tenian nada.
ram escribió:Ainsss, me han lmandado un mail donde pedi la Xbox 360 Halo , según dicen, microsoft no les asegura stock y por lo tanto para no tenerme en espera tanto tiempo me piden que anule el pedido.

Las que he visto en amazon nuevas no las envian a nuestro pais (amazon uk.)

¿Sabeis otro sitio donde conseguir una nueva?

Llame a la central de game y me dijeron que no tenian nada.


La de halo? No te ibas a pillar la roja? Oo

Yo ahora mismo veo que acaba de desaparecer la roja de la web de game para reservar Oo
Nyutu escribió:
ram escribió:Ainsss, me han lmandado un mail donde pedi la Xbox 360 Halo , según dicen, microsoft no les asegura stock y por lo tanto para no tenerme en espera tanto tiempo me piden que anule el pedido.

Las que he visto en amazon nuevas no las envian a nuestro pais (amazon uk.)

¿Sabeis otro sitio donde conseguir una nueva?

Llame a la central de game y me dijeron que no tenian nada.


La de halo? No te ibas a pillar la roja? Oo

Yo ahora mismo veo que acaba de desaparecer la roja de la web de game para reservar Oo


Esa esta hasta pagada :D, lo que pasa es que llevo tiempo buscando una halo Edition Nueva.Lo se , me estoy volviendo loco [360º]

Sobre Xtralife, a mi me dice que esta en reparto y seguramente me lo entreguen a lo largo del dia.
ram escribió:
Nyutu escribió:
ram escribió:Ainsss, me han lmandado un mail donde pedi la Xbox 360 Halo , según dicen, microsoft no les asegura stock y por lo tanto para no tenerme en espera tanto tiempo me piden que anule el pedido.

Las que he visto en amazon nuevas no las envian a nuestro pais (amazon uk.)

¿Sabeis otro sitio donde conseguir una nueva?

Llame a la central de game y me dijeron que no tenian nada.


La de halo? No te ibas a pillar la roja? Oo

Yo ahora mismo veo que acaba de desaparecer la roja de la web de game para reservar Oo


Esa esta hasta pagada :D, lo que pasa es que llevo tiempo buscando una halo Edition Nueva.Lo se , me estoy volviendo loco [360º]

Sobre Xtralife, a mi me dice que esta en reparto y seguramente me lo entreguen a lo largo del dia.


UFf la de halo hasta hace muy poco aqui en asturias la vi yo en un game. Pero ultimamente ya no se ven en ningun lado -_-

Donde reservaste la roja? Por curiosidad, yo toy dudando entre game y xtralife.
ram escribió:
Esa esta hasta pagada :D, lo que pasa es que llevo tiempo buscando una halo Edition Nueva.Lo se , me estoy volviendo loco [360º]



notese que alberga esperanza y se cree que aun esta cuerdo...... XD
En Xtralife, para mi unos verdaderos profesionales y atentos con el cliente, sale 307 con gastos de envio, son 7 u 8 € mas pero con el trato que he recibido de ellos se lo merecen.
ram escribió:En Xtralife, para mi unos verdaderos profesionales y atentos con el cliente, sale 307 con gastos de envio, son 7 u 8 € mas pero con el trato que he recibido de ellos se lo merecen.


desde luego, yo tambien la pillaria alli. y no porque su 'competidora' sea el game, pero como dice ram, esa gente es muy seria. respecto al game, no comments, la verdad, pero yo compraria la consola antes en un puesto de castañas que en cualquier game españa
esilvan escribió:
ram escribió:En Xtralife, para mi unos verdaderos profesionales y atentos con el cliente, sale 307 con gastos de envio, son 7 u 8 € mas pero con el trato que he recibido de ellos se lo merecen.


desde luego, yo tambien la pillaria alli. y no porque su 'competidora' sea el game, pero como dice ram, esa gente es muy seria. respecto al game, no comments, la verdad, pero yo compraria la consola antes en un puesto de castañas que en cualquier game españa


Mi problema es que me e intentado registrar ayer, y me mandan un mail de confirmacion para activar la cuenta, pero que donde pone PULSA AQUI para activar tu cuenta. No hay nada que pulsar, asi que estoy jodido sin poder activarla xD

A ver si me responden desde soporte que les mande el mail ayer y aun na xD
Bueno, me acaba de llegar el paquete con el halo wars, no voy a poner fotos, ya las pusieron atras, ya tengo otra camiseta mas de halo para la colección :D


Edito: El grid de Play.com le ha llegado a alguien?? tengo la impresion de que no va a llegar, posted el dia 19 y hoy todavia esperando.
Lol era problema de mac os x que no me dejaba ver el link, probe ahora en windows y ya me ha dejado.

Asi que nada consolita roja reservada a extralife.El dia 14 seremos felices xD
ram escribió:Bueno, me acaba de llegar el paquete con el halo wars, no voy a poner fotos, ya las pusieron atras, ya tengo otra camiseta mas de halo para la colección :D


Edito: El grid de Play.com le ha llegado a alguien?? tengo la impresion de que no va a llegar, posted el dia 19 y hoy todavia esperando.


solo han pasado 7 dias hombre, a mi me mandaron ese mismo dia una guia de SF4 y tampoco me ha llegado pero vamos que no tardaran mucho mas
51934 respuestas