Ediciones de coleccionista & merchandising

Hoy ya me llegado por fin la del street fighter y su presskit asi que ya estoy un poco mas contento. Ahora a esperar a la EC americana del street mas la Ec del chaos head japo.
kastano escribió:Hoy ya me llegado por fin la del street fighter y su presskit asi que ya estoy un poco mas contento. Ahora a esperar a la EC americana del street mas la Ec del chaos head japo.


Que trae exactamente la del chaos, kastano ?
por cierto, ya me han cobrado el sf 4 ec en deepdiscount [carcajad]

newdreamer
oye se sabe algo de si sacaran algun dia caja de metal para el sf4?
shinta_hid escribió:oye se sabe algo de si sacaran algun dia caja de metal para el sf4?


hombre, si no ha salido ya, no va a salir nunca..... pero vamos, que que quereis que os diga, pero CUALQUIER edicion coleccionista pide a gritos una caja metalica eh ???

igual ha salido en algun sitio de estos raros donde compran kastano & company.... alguna version europea rara quiero decir... de hecho, voy a buscar en ebay a ver que pasa
bUFF, despues de ver el video del Stick Tournament que me ha pasado Mornaug no me he podido Resistir.
esilvan escribió:
shinta_hid escribió:oye se sabe algo de si sacaran algun dia caja de metal para el sf4?


hombre, si no ha salido ya, no va a salir nunca..... pero vamos, que que quereis que os diga, pero CUALQUIER edicion coleccionista pide a gritos una caja metalica eh ???

igual ha salido en algun sitio de estos raros donde compran kastano & company.... alguna version europea rara quiero decir... de hecho, voy a buscar en ebay a ver que pasa


Yo peino ebay casi a diario y desde luego no he visto nada, aunque hubiera sido lo suyo que trajera una bonita caja metálica

ram escribió:bUFF, despues de ver el video del Stick Tournament que me ha pasado Mornaug no me he podido Resistir.


Es que el stick tournament es mucho stick XD
nueva edicion de Resident evil 5
Ediciones Limitadas en Korea (PS3 & 360)

Imagen

Contiene:
el juego ,peli¿cula residnet evil degeneration ,el Artbook y el Making Of
Pfff esto del resident ya roza el esperpento XD
ram escribió:bUFF, despues de ver el video del Stick Tournament que me ha pasado Mornaug no me he podido Resistir.


Te lo vas a pillar ahora? xD
Ya tengo la edicion coleccionista del halo wars,es una pasada.Sí esta noche nadie cuelga fotos ya me encargare de subirlas.

Un saludo
Pues nada aprovechando una limpieza general de la habitacion he echo una foto de la coleccion de 360 :P espero que os guste.

http://www.fileden.com/files/2009/2/26/ ... C00874.JPG

PD: Tengo que ponerlo como link pk sino descuadra todo -_-

Mañana podre añadir el stick y el halo wars CE :P
Nyutu escribió:Pues nada aprovechando una limpieza general de la habitacion he echo una foto de la coleccion de 360 :P espero que os guste.

http://www.fileden.com/files/2009/2/26/ ... C00874.JPG

PD: Tengo que ponerlo como link pk sino descuadra todo -_-

Mañana podre añadir el stick y el halo wars CE :P

Buena coleccion!



PD: Sabeis que lleva el Transformers: The Game - Cybertron Edition? Merece la pena por 10 euretes mas o menos? Lleva caja metalica?

EDIT: Ya he visto lo que lleva. Por 9.99 libras...deberia caer? :D
En PCCity tienen el Street Fighter EC a 65 €.

http://www.pccity.es/juego_xbox_360_street_fighter_iv_edicion_coleccionista_60012567_p.html

TEngo 2 códigos para descuento del 10%, por lo que se os quedaría en 58.9 €

Son los siguientes:

09K5449105

09K5451194

Válidos del 1 de Febrero al 31 de Marzo. El que los use, porfa, que postee para borrarlos...

Saludos!
Nyutu escribió:Pues nada aprovechando una limpieza general de la habitacion he echo una foto de la coleccion de 360 :P espero que os guste.

http://www.fileden.com/files/2009/2/26/ ... C00874.JPG

PD: Tengo que ponerlo como link pk sino descuadra todo -_-

Mañana podre añadir el stick y el halo wars CE :P


Wena Cole man, y la Colcha se sale!!! XD

Chicos, habeis tenido alguna vez problemas con Amazon.de a la hora de pagar con Tarjeta...??? Esq me dicen q hay problemas con mi VISA (los datos son correctísimos) y q no pueden cobrar ¿? cuando hace unos días he pagao con ella el Stick HORI de Play-Asia :-? A vé si sabeis alguno...

Y esto me llegó hoy, xtrenándome en éste apartado...

Imagen
Imagen

...en cuanto llegue mi blanquita lo pongo jejej XD Me ha salido por 20 € gi, no está mal no???
Snake_Eyes escribió:
Nyutu escribió:Pues nada aprovechando una limpieza general de la habitacion he echo una foto de la coleccion de 360 :P espero que os guste.

http://www.fileden.com/files/2009/2/26/ ... C00874.JPG

PD: Tengo que ponerlo como link pk sino descuadra todo -_-

Mañana podre añadir el stick y el halo wars CE :P


Wena Cole man, y la Colcha se sale!!! XD

Chicos, habeis tenido alguna vez problemas con Amazon.de a la hora de pagar con Tarjeta...??? Esq me dicen q hay problemas con mi VISA (los datos son correctísimos) y q no pueden cobrar ¿? cuando hace unos días he pagao con ella el Stick HORI de Play-Asia :-? A vé si sabeis alguno...

Y esto me llegó hoy, xtrenándome en éste apartado...

Imagen
Imagen

...en cuanto llegue mi blanquita lo pongo jejej XD Me ha salido por 20 € gi, no está mal no???


Juass que guapa, donde la has pillado?
Snake_Eyes escribió:
Nyutu escribió:Pues nada aprovechando una limpieza general de la habitacion he echo una foto de la coleccion de 360 :P espero que os guste.

http://www.fileden.com/files/2009/2/26/ ... C00874.JPG

PD: Tengo que ponerlo como link pk sino descuadra todo -_-

Mañana podre añadir el stick y el halo wars CE :P


Wena Cole man, y la Colcha se sale!!! XD

Chicos, habeis tenido alguna vez problemas con Amazon.de a la hora de pagar con Tarjeta...??? Esq me dicen q hay problemas con mi VISA (los datos son correctísimos) y q no pueden cobrar ¿? cuando hace unos días he pagao con ella el Stick HORI de Play-Asia :-? A vé si sabeis alguno...

Y esto me llegó hoy, xtrenándome en éste apartado...

Imagen
Imagen

...en cuanto llegue mi blanquita lo pongo jejej XD Me ha salido por 20 € gi, no está mal no???


Es una pasada de carcasa wow xD
kastano escribió:Hoy ya me llegado por fin la del street fighter y su presskit asi que ya estoy un poco mas contento. Ahora a esperar a la EC americana del street mas la Ec del chaos head japo.



Joder y yo que estoy detrás de una EC americana de Street Fighter IV de PS3 ??? Al final desistí hace una semana porque no la logré encontrar en las páginas que visité... Si se te cae algo de información donde poder conseguirla conseguirla será buenísimamente bien recibida [sonrisa]

Saludos.
Bueno para un pokito de variedad al asunto os dejo una perlita:

http://www.xboxaddict.com/forums/showthread.php?t=85650

Si yo, también quiero saber donde vive el pavo este... [carcajad]

newdreamer
newdreamer escribió:Bueno para un pokito de variedad al asunto os dejo una perlita:

http://www.xboxaddict.com/forums/showthread.php?t=85650

Si yo, también quiero saber donde vive el pavo este... [carcajad]

newdreamer


Madre mía, yo creo que eso roza lo enfermizo... qué cojones lo roza¿?¿?¿? Está muy enfermo!! [carcajad] [carcajad]

Claro que me refiero a ello siempre y cuando se gaste la pasta en ellas, porque no me cuadra que sean regalos... será familiar directo de Bill Gate$ ¿? [carcajad] [carcajad]

Saludos.
newdreamer escribió:Bueno para un pokito de variedad al asunto os dejo una perlita:

http://www.xboxaddict.com/forums/showthread.php?t=85650

Si yo, también quiero saber donde vive el pavo este... [carcajad]

newdreamer


Sip, es increible la de ninja gaiden de solo 5 unidades en el mundo....
mornaug escribió:
Snake_Eyes escribió:
Nyutu escribió:Pues nada aprovechando una limpieza general de la habitacion he echo una foto de la coleccion de 360 :P espero que os guste.

http://www.fileden.com/files/2009/2/26/ ... C00874.JPG

PD: Tengo que ponerlo como link pk sino descuadra todo -_-

Mañana podre añadir el stick y el halo wars CE :P


Wena Cole man, y la Colcha se sale!!! XD

Chicos, habeis tenido alguna vez problemas con Amazon.de a la hora de pagar con Tarjeta...??? Esq me dicen q hay problemas con mi VISA (los datos son correctísimos) y q no pueden cobrar ¿? cuando hace unos días he pagao con ella el Stick HORI de Play-Asia :-? A vé si sabeis alguno...

Y esto me llegó hoy, xtrenándome en éste apartado...

Imagen
Imagen

...en cuanto llegue mi blanquita lo pongo jejej XD Me ha salido por 20 € gi, no está mal no???


Juass que guapa, donde la has pillado?


La he pillao en ebay Alemania :)

Lo del pavo de las Limited Consolas, JO-DER!!! y perdón por la palabra, pero es una pasada!!! :O Me encanta la de "Terminator", y la de "Lobezno" es la ost*a!!! jejej Con esas garras saliendo del frontal se saleeeeeee!!! xDDD Os imaginais al SAT recibiendo una de estas por 3LR??? xDDDDDDDDDDDDDDDD
Llevo yo siguiendo ese Faceplate 3 semanas y siempre se me escapa... xD

Voy a ver si hay mas.
Joder... ese tío está muy zumbao no? xDDD

Imagen
Drian-kun escribió:Joder... ese tío está muy zumbao no? xDDD

Imagen


Simplemente es muy ordenado [boing] XD [plas]

La de dccomics se la voy a enseñar mañana a un compeñero de curro que le encanta todo lo de dc...

newdreamer
mornaug escribió:Bueno, pues acabo de pedir el arcade stick en xtralife, el tournament edition.

No se si ya lo habeis comentado, pero ya se pueden comprar, por si todavía no se había comentado nada.

pero lo ass reservado? es que pone disponible en mayo
Buenas ! ayer recibi la ec del halo wars, y esta muy pero que muy bien eh ? para mi gusto le falta un cd de extras.... la caja metalica es sencillamente sublime ! yo creo que es la segunda caja metalica que mas me gusta, justo por detras de la metalica del devil may cry 4 edicion USA. y el juego, bueno, solo me hice el tutorial y la primera mision, que tanto street fighter del dia anterior me dejo matao y tenia que acostarme prontito, jaja.

en definitiva, le doy un 8 a la susodicha
Drian-kun escribió:Joder... ese tío está muy zumbao no? xDDD

Imagen


Qse joda qyo tengo una Jasper y el no tiene ninguna xDDD

Tiene 20 consolas a unos 250$ cada una... vaya pasta!!
ToyLoco escribió:
Drian-kun escribió:Joder... ese tío está muy zumbao no? xDDD

Imagen


Qse joda qyo tengo una Jasper y el no tiene ninguna xDDD

Tiene 20 consolas a unos 250$ cada una... vaya pasta!!


Esa consolas valen muchimo más de 250$, creeme XD
Menuda colección de consolas :O. La del Joker está guapísima. Bueno, casi todas me gustan...

Por cierto, me ha llegado ya el GRID de Play.com.
las fotos de ese tio se las enseñaré yo a mi mujer, así seguro q deja de llamarme frikazo del 15 por tener varias consolas...(2 360, 1 ps3, 1 wii...)

Lo va a flipar, eso sí como molan todas, sobretodo la de Terminator y Half Life!
oye pues ram va de camino eh ??? jajaja

a to esto, se me olvido comentar el regalo de xtralife...

una camiseta de halo tamaño XS, con un dibujo del jefe maestro... que no es ni dibujo, es un transfer....

en definitiva, la camiseta mas cutre que he visto en mi vida, jajaja, y encima no me vale ni para dominguear porque iria enseñando el ombligo, jajaja
y no habeispensado que puede ser solamente la carcas? que con 200 ya se pudo pillar todo eso?
edito: tiene los pads, y muestra las consolas 1 a una, su puta madre, jaosjaosjaosjaosjaosjaosjaosjaos
dani24 escribió:
mornaug escribió:Bueno, pues acabo de pedir el arcade stick en xtralife, el tournament edition.

No se si ya lo habeis comentado, pero ya se pueden comprar, por si todavía no se había comentado nada.

pero lo ass reservado? es que pone disponible en mayo

me cito lo as comprado o reservado?
ToyLoco escribió:
Drian-kun escribió:Joder... ese tío está muy zumbao no? xDDD

Imagen


Qse joda qyo tengo una Jasper y el no tiene ninguna xDDD

Tiene 20 consolas a unos 250$ cada una... vaya pasta!!


La del ninja gaiden y la del fable de 2000 euros no baja ninguna...
En el mini reportaje que le hacen en la segunda página comenta que cada Xbox le ha costado una media de 1000$ y tiene más de 12...
Joer pues si lo llego a saber le vendo la mia del GTA 4.Me cago en la ostia!
kalinho escribió:Joer pues si lo llego a saber le vendo la mia del GTA 4.Me cago en la ostia!


estas a tiempo. te la compro... 20 dolares XD
esilvan escribió:en definitiva, la camiseta mas cutre que he visto en mi vida, jajaja, y encima no me vale ni para dominguear porque iria enseñando el ombligo, jajaja


Puedes enseñar el ombligo por casa xDDD XD
Cambiando de tema...

Los que teneis el Press Kit del FEAR 2...¿Cuanto os ha costado?
Donde los conseguis?

Saludos
Ostia!!! que wapas las consolas, pero creo que ese pavo no tendra ni coche ni casa ni novia ni perro ni naaaa!!!

y yo me creo loco por juntarme con 4 consolas.!!!

Sigo esperando el Grid,sobre la consola roja, estoy muy cabreado el juego va a venir en una mierda de carton, tipo GOw 1 EC.
ram escribió:Sigo esperando el Grid,sobre la consola roja, estoy muy cabreado el juego va a venir en una mierda de carton, tipo GOw 1 EC.

¿Cómo? ¿Puedes explicarte? Yo la tengo reservada. La copia del Resident suponía que sería la normal no el steelbook pero ahora no me has dejado con la duda.
Solid.Snake escribió:
ram escribió:Sigo esperando el Grid,sobre la consola roja, estoy muy cabreado el juego va a venir en una mierda de carton, tipo GOw 1 EC.

¿Cómo? ¿Puedes explicarte? Yo la tengo reservada. La copia del Resident suponía que sería la normal no el steelbook pero ahora no me has dejado con la duda.





aqui tienes http://www.viddler.com/explore/majornelson/videos/16/
Lo has entendido mal. Lo que viene en cartón es el código para descargarse el Super Street Fighter 2 Turbo HD, que se regala en esa edición. El tipo menciona que obviamente también viene con el Resident Evil 5, pero que no lo tiene ahí en esos momentos (y que presumiblemente vendrá con su carátula perita, aunque supongo que también incluirá la banda amarilla de "BUNDLE COPY").
Familia, ya tengo la blanquita de regreso XD Para el Martes-Miercoles la tengo en casa jejej

Me estoy resistiendo a extrenar la Elite xDDD Qé hago??? La pongo estos 3-4 días q falta de q me llege la otra, o la dejo guardada...??? [+risas]
ram escribió:
Solid.Snake escribió:
ram escribió:Sigo esperando el Grid,sobre la consola roja, estoy muy cabreado el juego va a venir en una mierda de carton, tipo GOw 1 EC.

¿Cómo? ¿Puedes explicarte? Yo la tengo reservada. La copia del Resident suponía que sería la normal no el steelbook pero ahora no me has dejado con la duda.


aqui tienes http://www.viddler.com/explore/majornelson/videos/16/


Lo que viene en el cartoncito es el código para descargar el Super Street Fighter 2 Turbo HD y el Tema de Resident Evil 5, el juego suponemos vendrá en su versión normal.
Tanto se está hablando de la Elite Roja que me está tentando ya XD. Si no fuera por las EC del RE, del SF, del Halo Wars, etc...
Bueno ya ha llegado alguna cosita más...

Imagen

newdreamer
Me ha gustado mucho la del Halo wars, aunque podian haber metido un DVD de extras, la caja del killzone esta bien, pero el juego en cuanto a calidad de texturas me ha defraudado un huevo!! el otro dia lo estuve probando con piton y mapas gigantes pero texturas de lo mas cutres.


Alguien que tenga un gamestop cerca de casa me podia mirar si tienen Xbox 360 Edicion de halo nuevas??
ram escribió:Me ha gustado mucho la del Halo wars, aunque podian haber metido un DVD de extras, la caja del killzone esta bien, pero el juego en cuanto a calidad de texturas me ha defraudado un huevo!! el otro dia lo estuve probando con piton y mapas gigantes pero texturas de lo mas cutres.


Alguien que tenga un gamestop cerca de casa me podia mirar si tienen Xbox 360 Edicion de halo nuevas??


Jjojoj como te lea algún "Sonyer" (con cariño) te apedrean jejej

Sobre la E.C de "HaloW" me tais tentando, pero esq no me va NADA el género del Juego, así q resistire xDDD

Y la Consola Halo ya te lo miro el Lunes a vé si tienen en un par de GAMEStop/Shop q tengo por aqí cerca... :)

p.d... Al final no pude resistirme y he xtrenado la Elite... y creo q no voy a cambiarlo ya jejej vaya diferencia con el HDMI!!! Así q cuando venga la blanquita no sé qé haré... ¬_¬
51934 respuestas