Ediciones de coleccionista & merchandising

newdreamer escribió:Bueno ya ha llegado alguna cosita más...

Imagen

newdreamer


Buenos juegazos te has pillado, menos el halo wars que no me parece tan buen juego.

ram escribió:Me ha gustado mucho la del Halo wars, aunque podian haber metido un DVD de extras, la caja del killzone esta bien, pero el juego en cuanto a calidad de texturas me ha defraudado un huevo!! el otro dia lo estuve probando con piton y mapas gigantes pero texturas de lo mas cutres.


Alguien que tenga un gamestop cerca de casa me podia mirar si tienen Xbox 360 Edicion de halo nuevas??


Yo podria mirar haber si hay alguna por alguna tienda de Castellon y ya te dire algo.

Al final me hice con el presskit del fear 2, el que se subastaba en ebay pero a un precio mayor del que esperaba y todo aunque se que no se hizo con mala intencion, fue porque se puso aqui que estaba en subasta. Pido por favor a todos y yo includo, que no se pongan subastas activas, ya que ademas de ayudar al vendedor, perjudicamos al comprador. No lo digo con mala intencion o rencor hacia nadie solo lo digo porque yo no le hago a nadie lo que a mi no me gustaria que me hagan. ;)
gracias snake y Kastano,en la tienda donde la encargue me han dado pocas esperanzas.
kastano escribió:Al final me hice con el presskit del fear 2, el que se subastaba en ebay pero a un precio mayor del que esperaba y todo aunque se que no se hizo con mala intencion, fue porque se puso aqui que estaba en subasta. Pido por favor a todos y yo includo, que no se pongan subastas activas, ya que ademas de ayudar al vendedor, perjudicamos al comprador. No lo digo con mala intencion o rencor hacia nadie solo lo digo porque yo no le hago a nadie lo que a mi no me gustaria que me hagan. ;)


Weno, creo q algo de casualidad és q por haberlo puesto haya subido... Entiendo q a sido parte por ponerlo aqí, parte por lo q era y q los últimos mins ya sabemos q suele dispararse este tipo de cosas... La solución seria q el q vea algo pues avise por mp al resto, por ejemplo...??? ;)
kastano escribió:
newdreamer escribió:Bueno ya ha llegado alguna cosita más...

Imagen

newdreamer


Buenos juegazos te has pillado, menos el halo wars que no me parece tan buen juego.

ram escribió:Me ha gustado mucho la del Halo wars, aunque podian haber metido un DVD de extras, la caja del killzone esta bien, pero el juego en cuanto a calidad de texturas me ha defraudado un huevo!! el otro dia lo estuve probando con piton y mapas gigantes pero texturas de lo mas cutres.


Alguien que tenga un gamestop cerca de casa me podia mirar si tienen Xbox 360 Edicion de halo nuevas??


Yo podria mirar haber si hay alguna por alguna tienda de Castellon y ya te dire algo.

Al final me hice con el presskit del fear 2, el que se subastaba en ebay pero a un precio mayor del que esperaba y todo aunque se que no se hizo con mala intencion, fue porque se puso aqui que estaba en subasta. Pido por favor a todos y yo includo, que no se pongan subastas activas, ya que ademas de ayudar al vendedor, perjudicamos al comprador. No lo digo con mala intencion o rencor hacia nadie solo lo digo porque yo no le hago a nadie lo que a mi no me gustaria que me hagan. ;)


jejejejej asi que eras tu el que se la llevo , no te la quite por culpa de mi ordenador [+risas] [+risas] que me puso la puja un segundo despues de que terminara , bueno me alegro de que te la ayas llevado tu , yo gracias a dios tambien e consguido una .

saludos
Snake_Eyes escribió:Al final no pude resistirme y he xtrenado la Elite... y creo q no voy a cambiarlo ya jejej vaya diferencia con el HDMI!!! Así q cuando venga la blanquita no sé qé haré... ¬_¬


jaja, así que te vi conectarte y lo pensé, "este pajarón cayó con la elite". Una pena que tuviese que irme a comer y no pudiésemos echar algún vicio a algo.. :P

Lo del hdmi se nota un huevo, yo que no suelo tener mucho ojo para esas cosas, fue cambiarlo y empezar a babear...

Saludos y cuídate!
ReeLo escribió:
Snake_Eyes escribió:Al final no pude resistirme y he xtrenado la Elite... y creo q no voy a cambiarlo ya jejej vaya diferencia con el HDMI!!! Así q cuando venga la blanquita no sé qé haré... ¬_¬


jaja, así que te vi conectarte y lo pensé, "este pajarón cayó con la elite". Una pena que tuviese que irme a comer y no pudiésemos echar algún vicio a algo.. :P

Lo del hdmi se nota un huevo, yo que no suelo tener mucho ojo para esas cosas, fue cambiarlo y empezar a babear...

Saludos y cuídate!


Jjejej po zí tio, me dio el punto ayer y dije, qé demonios!!! Más q nada porq al ser una Elite del 2007, supongo q con el tiempo petaria, y prefiero q lo haga ahora q no en el 2030 xDDD Cuando vuelva la blanqita la semana q viene, ya veré lo q hago... Si me la devuelven con HDMI puesss iwal vuelvo a guardar la Elite y enchufo la reparada xDDD Ya veremos... :-| A vé si me llega ya también el "SFIV" y hechamos unas tortas XD
Buenas

Snake_Eyes escribió:Jjejej po zí tio, me dio el punto ayer y dije, qé demonios!!! Más q nada porq al ser una Elite del 2007, supongo q con el tiempo petaria, y prefiero q lo haga ahora q no en el 2030 xDDD Cuando vuelva la blanqita la semana q viene, ya veré lo q hago... Si me la devuelven con HDMI puesss iwal vuelvo a guardar la Elite y enchufo la reparada xDDD Ya veremos... :-| A vé si me llega ya también el "SFIV" y hechamos unas tortas XD


Yo también te vi conectarte. [carcajad]

En cuanto a la consola del SAT, si la que enviaste no tiene HDMI, la que te manden de vuelta tampoco lo traerá.
A mi me paso hace poco; la que envié no tenía HDMI, y la que me mandaron de vuelta (que era nueva, con fecha de octubre de 2008) tampoco lo llevaba.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Snake_Eyes escribió:Jjejej po zí tio, me dio el punto ayer y dije, qé demonios!!! Más q nada porq al ser una Elite del 2007, supongo q con el tiempo petaria, y prefiero q lo haga ahora q no en el 2030 xDDD Cuando vuelva la blanqita la semana q viene, ya veré lo q hago... Si me la devuelven con HDMI puesss iwal vuelvo a guardar la Elite y enchufo la reparada xDDD Ya veremos... :-| A vé si me llega ya también el "SFIV" y hechamos unas tortas XD


Yo también te vi conectarte. [carcajad]

En cuanto a la consola del SAT, si la que enviaste no tiene HDMI, la que te manden de vuelta tampoco lo traerá.
A mi me paso hace poco; la que envié no tenía HDMI, y la que me mandaron de vuelta (que era nueva, con fecha de octubre de 2008) tampoco lo llevaba.

Saludos


Yap, es lo lógico, pero weno, igual salta la liebre jejej xDDD
Hey! ya tengo la edicion coleccionista del steet fighter IV,pero he visto que los muñecos estan plastificados en un pastico,vosotros los habeis sacado??? o lo quedais akki??

un saludo
fiti23 escribió:Hey! ya tengo la edicion coleccionista del steet fighter IV,pero he visto que los muñecos estan plastificados en un pastico,vosotros los habeis sacado??? o lo quedais akki??

un saludo



Lo suyo si eres un buen coleccionista es tenerla precintada completamente pero 1 vez que allas abierto para jugar al juego ya puedes abrir lo demas.
saludos
albertosh escribió:
fiti23 escribió:Hey! ya tengo la edicion coleccionista del steet fighter IV,pero he visto que los muñecos estan plastificados en un pastico,vosotros los habeis sacado??? o lo quedais akki??

un saludo



Lo suyo si eres un buen coleccionista es tenerla precintada completamente pero 1 vez que allas abierto para jugar al juego ya puedes abrir lo demas.
saludos


bah yo siempre abro absolutamente todo. las cosas son para disfrutar de ellas
esilvan escribió:
albertosh escribió:
fiti23 escribió:Hey! ya tengo la edicion coleccionista del steet fighter IV,pero he visto que los muñecos estan plastificados en un pastico,vosotros los habeis sacado??? o lo quedais akki??

un saludo



Lo suyo si eres un buen coleccionista es tenerla precintada completamente pero 1 vez que allas abierto para jugar al juego ya puedes abrir lo demas.
saludos


bah yo siempre abro absolutamente todo. las cosas son para disfrutar de ellas


Pues si, Tener una Ec y no poder disfrutar de ella es un delito!!!.
Pues yo las tengo de todos tipos desprecintadas, semi precintadas y precintadas.

Las de fable 2 y fallout 3 las tengo precintadas aún por ejemplo, y la SFIV pues he sacado el juego pero los muñecos siguen en el blister.
por cierto........ no queda na para el resident evil ! en cierta pagina fecha la edicion del e-capcom para el dia 5 de marzo.......
Pues la fel FEAR no preocuparos que fui yo el que subio la puja porque el viernes ola puse en 99 a ver si la conseguia, pues el finde no tendria internet.
Y hoy he visto que me habia superado por 1 euro.

Me quede con las ganas. Siento que te tocara pagar mas de lo que esperabas.
Un saludo
Menos mal que no entre en el juego sino al final nos sale a alguno por 160 € u mas .

Me pasaron el link pero no quise joder a nadie XD , me conformo con mi presskit del Motorstorm 2 ¬_¬
esilvan escribió:por cierto........ no queda na para el resident evil ! en cierta pagina fecha la edicion del e-capcom para el dia 5 de marzo.......


Sipe, me acabo de fijar, revisaba si había novedades al respecto casi a diario XD, a ver si me puedo hacer con esta edición.
ram escribió:Menos mal que no entre en el juego sino al final nos sale a alguno por 160 € u mas .

Me pasaron el link pero no quise joder a nadie XD , me conformo con mi presskit del Motorstorm 2 ¬_¬


la verdad es que si que es una putadilla lo de hacer publico estas cosas, pero tambien os digo una cosa, yo en ebay siempre pujo en automatico. y no veo el por que este haciendo daño a otros pujadores, si a mi me interesa una cosa y estoy dispuesto a pagar X euros, pues pujo por X y listo. Como decia juandroide, el no se podia conectar, y yo simplemente es que soy un perro y no me apetece tener el movil con 14mil alarmas para irme corriendo a casa a fichar ebay... pongo lo que estoy dispuesto a pagar, y listo. De hecho yo puje para un colega y estuve en cabeza un tiempo, mi limite era 80 euros, asi que puje por 74 + 6 de envio. Y he encarecido el precio final ??? pues depende, yo no lo veo asi, la verdad....
Para curarme en Salud he reservado los dos sticks en Game.es, aunque ya tengo pagado el de Xtralife pero por si acaso , estos van a volar, lo comento por si le interesa a alguno y luego no quiera pagar las burradas que pidan mas tarde.

Por cierto El Grid sigue sin llegarme, sera esto otro caso Rainbow six vegas 2 caja metalica???
ram escribió:Por cierto El Grid sigue sin llegarme, sera esto otro caso Rainbow six vegas 2 caja metalica???


No sé qué te habrá pasado con el RS:V2 en su momento, pero es raro que el GRID no te haya llegado, porque a mí me llegó el viernes. El Bioshock nos llegó el mismo día, por ejemplo xD.
Bukowski escribió:
ram escribió:Por cierto El Grid sigue sin llegarme, sera esto otro caso Rainbow six vegas 2 caja metalica???


No sé qué te habrá pasado con el RS:V2 en su momento, pero es raro que el GRID no te haya llegado, porque a mí me llegó el viernes. El Bioshock nos llegó el mismo día, por ejemplo xD.


Pues en su dia hubo mucha gente que no recibio el juego, en mi caso fue al 2º envio pasado un 1 mes del primero, espero que esto no sea igual.
Yo esta Semana espero cositas:

-Consola X360 de Alemania XD
-"SFIV" E.C de USA XD
-Stick Arcade "SCIV" HORI de Japón XD
-"X-Blades" E.C de Alemania XD (Aunq creo q llegara la q viene)


Por cierto, al final el "Sacred" hasta donde se nos iba...??? Abril-Mayo me parecio leer...??? }:/
Yo sigo esperando el jodido arcade stick de ebay... 6 dias van y el tio me dijo 3-5 .. ya me toy rallando..xD
suelen hablar en terminos de dias laborables, los sabados y domingos ni los cuentes
Al medio dia he ido al Media Markt y no veas la cantidad de gente que habia con eso del 16% de descuento, le he pillado una ps3 80 gb + LBP por 336€ a un colega.

No me he podido resistir y he pillado un Mortal Kombat.
Supongo que ya lo sabreis (por aquí las noticias vuelan) pero en Game.co.uk tiene la edición coleccionista del Alone in the dark para Xbox 360 por unos 20€ G.I.

No es la de caja metálica, es la de caja grande, que trae: juego, figura, libro artwork, banda sonora y making off.

Según tengo entendido el juego no vale gran cosa (aunque también es cierto que tiene algunos valedores), pero la edición la verdad es que tiene una pinta tremenda... tanto que ya viene una de camino para mi casa.

En fin, que es una gran oportunidad de hacerse con una buena EE.

Saludos!
Superñoño escribió:Supongo que ya lo sabreis (por aquí las noticias vuelan) pero en Game.co.uk tiene la edición coleccionista del Alone in the dark para Xbox 360 por unos 20€ G.I.

No es la de caja metálica, es la de caja grande, que trae: juego, figura, libro artwork, banda sonora y making off.

Según tengo entendido el juego no vale gran cosa (aunque también es cierto que tiene algunos valedores), pero la edición la verdad es que tiene una pinta tremenda... tanto que ya viene una de camino para mi casa.

En fin, que es una gran oportunidad de hacerse con una buena EE.

Saludos!


A mi el juego me gusto bastante, un poco tosco el control pero me gusto.
A ver que tal está. La verdad es que en su día vi muchos videos y seguí el juego, pero con los malos comentarios que leí al final no me lo pille ... de hecho no he probado ni la demo.. podemos decir que perdí el interés, pero por 20€ ya no me resisto más.

Ya te contaré qué me parece ;)
S.Pitoncillo!!! Ya están de camino a casa nuestras E.Cs del "X-Blade" XD La espera creo q al final merecera la pena [+risas] Para la Semana q viene má o meno llegan...
Snake_Eyes escribió:S.Pitoncillo!!! Ya están de camino a casa nuestras E.Cs del "X-Blade" XD La espera creo q al final merecera la pena [+risas] Para la Semana q viene má o meno llegan...


Otro qesta a la espera :) vamos qtodo sea xla figura xDDD
Me lo imaginaba pero me mosquea igual. Acabo de recibir un email de game.co.uk cancelandome la edición coleccionista del GTA IV (bolsa, caja de seguridad, banda s...) a 30 libras porque pesa + de 1 kilo. [+furioso]
La que si me enviaron anteriormente fue la del Alone in the Dark
Snake_Eyes escribió:S.Pitoncillo!!! Ya están de camino a casa nuestras E.Cs del "X-Blade" XD La espera creo q al final merecera la pena [+risas] Para la Semana q viene má o meno llegan...


weeeeeeeeeeeeeeee de p... mother , si al final tanta espera tiene su recompensa , por cierto voy a poner un mercadillo de resident evil 5 , tengo reservadas y pagadas todas las ediciones coleccionistas , el material si me interesa pero seguramente me quedo como mucho con dos juegos y los demas los venda.

saludos
Buenas chavales:

Lo primero de todo, como dicen que rectificar es de sabios, quiero pedir disculpas por el comentario del otro dia por el tema del presskit del fear 2, creo que mi fustracion no da cabida para que yo exprese publicamente mi malestar por el precio final que page. La culpa no es mas que mia ya que nadie me obligo a pujar. Con todo esto si alguien se siente ofendido pues mis mas sinceras disculpas, es una cosa que por mi parte no volvera a pasar.

Mornaug, perdona por no contestar a lo del chaos head, es que realmente no vi tu post, se me paso por alto, pero hoy revisando lo he leido. La EC creo que trae un artbook y la bso, si trae algo mas no lo se, ya que en la pagina oficial no pone mas detalles, cuando la tenga por aqui pondre las fotos.


Tambien he visto que alguien a puesto la EC koreana del RE5, si alguien sabe donde conseguirla, pues eso, que avise.

Y ya para terminar, lo ultimo que he conseguido, la EC del star ocean 4, que al igual que la del last remnant, incluye la bso, un faceplate, el juego (en japones) y una funda de plastico para poner el juego y la bso juntas. Todavia no la tengo por aqui pero ya pondre mejores fotos cuando llege:

ImagenImagen

P.D. Tambien estoy esperando la EC del X-blades, que la tengo enviada desde el dia 20, espero que llege esta semana.
Bueno pues yo hoy me he hecho con la EC del Halo Wars por 58,72€ con esto del día sin IVA del MM.
Aqui teneis uno de ebay que vende la e-capcom de RE 5 parece ser..

http://cgi.ebay.com/XBOX-360-Biohazard- ... 240%3A1318

newdreamer
newdreamer escribió:Aqui teneis uno de ebay que vende la e-capcom de RE 5 parece ser..

http://cgi.ebay.com/XBOX-360-Biohazard- ... 240%3A1318

newdreamer


la verdad es que el precio es un poco caro de mas [+risas]
Mañana voy a hacer mi primera compra a una tienda inglesa, voy a pillar el Bioshock Collectors al Game, que está a 14 libras [toctoc]

Mi duda es, pondrán algún tipo de pega/gasto adicional para el envío al ser un paquete en vez de un sobre acolchado lo que tienen que enviarme?

Saludos!

EDITO: Aunque va a ser que no que no hay stock [+risas]
eL_GekO escribió:Mañana voy a hacer mi primera compra a una tienda inglesa, voy a pillar el Bioshock Collectors al Game, que está a 14 libras [toctoc]

Mi duda es, pondrán algún tipo de pega/gasto adicional para el envío al ser un paquete en vez de un sobre acolchado lo que tienen que enviarme?

Saludos!

Ha volao [buuuaaaa]
¿De dónde salen todas esas Bioshock CE? Oooh
El bioshock de game.uk, lleva mucho tiempo ya sin stock, almenos que yo recuerde.
sip, yo tengo el stock alarm y no me ha llegado nada
Para mi que los de game cometen errores a veces. Pedí la coleccionista del Stranglehol la 1ª vez que la pusieron de nuevo en stock después de haber estado sin el. Pasó 1 mes y no la mandaron. Durante este tiempo desapareció y volvió a estar en stock varias veces pero a mi finalmente sólo me mandaron un email al cabo del mes cancelandomela debido a que no tenían stock.
Lo digo por la del Bioshock, que aparte por el precio no creo que la envien a España. A mi me mandaron un email cancelándome la del GTA iv por 30 libras.
shinta_hid escribió:suelen hablar en terminos de dias laborables, los sabados y domingos ni los cuentes


viniendo por royal mail y luego correos el sabado si es laborable, que los sabados correos trabaja xD
Buenas compañeros,

Tengo una duda, que debería ir en el hilo de compra en tiendas extranjeras, pero lo pongo aquí pues se refiere a la EC americana del Resident Evil 5.

Hice el pedido en DeepDiscount el 26 de Febrero, para el preorder, y en mi banco me han retenido ya el dinero del pago hasta el día 13...Me parece un poco extraño, pues nunca me han hecho esto en ninguna otra tienda, y mira que compro en sitios raros xD. No sé si tendrá algo que ver con que es la EC del RE5. A alguien más le han hecho esto? No se supone que pasan el cobro el día del envío y no antes?

salu3
jebiman escribió:Buenas compañeros,

Tengo una duda, que debería ir en el hilo de compra en tiendas extranjeras, pero lo pongo aquí pues se refiere a la EC americana del Resident Evil 5.

Hice el pedido en DeepDiscount el 26 de Febrero, para el preorder, y en mi banco me han retenido ya el dinero del pago hasta el día 13...Me parece un poco extraño, pues nunca me han hecho esto en ninguna otra tienda, y mira que compro en sitios raros xD. No sé si tendrá algo que ver con que es la EC del RE5. A alguien más le han hecho esto? No se supone que pasan el cobro el día del envío y no antes?

salu3


En DeepDiscount, no se como irá la cosa , pero hay tiendas donde te cobran en el momento de la reserva.

Mi reserva del RE5 E-Capcom por ejemplo ya está cobrada y la del arcade stick te del SF4, por ejemplo tb.

Supongo que depende de la tienda, lo que no se es si DeepDiscount tiene como norma cobrarlo tb en la reserva.
Buenas

Para los que hayais pedido la EC del X-Blades en Amazon.de, no perdais la esperanza... porque yo ya la tengo en mi casa. [fies] [beer]

Después de tanto tiempo de espera, de cancelaciones de reserva, de webs que no enviaban a España... me parecía increible que algún día la tuviese. Asi que no desespereis.

Saludos

P.D. Por cierto Snake_Eyes, ¿conseguiste solucionar el tema del pago con tarjeta en Amazon.de?
Otro dia mas sin stick estoy empieza a oler a cuerno quemado...-_-
Hola!

¿Cuanto cuesta al final la edición especial de e-capcom del R.E.5? He visto algunos precios por ahí y de 180€ + envío no pasan, pero por lo que parece, de e-capcom sale mas barato, no?

Gracias!


Aun a riesgo de divorcio, estoy pensandome seriamente picar ... [poraki]
hoy he comprobado el estado de mi reserva del RE5 EC en game.es y veo con agrado que el precio ha bajado a 66,95€ + gastos, lo tengo reservado y voy a pagar al recibirlo. En cambio en Xtralife sigue a 79,99 + gastos. Saludos.
El Metrero escribió:Buenas

Para los que hayais pedido la EC del X-Blades en Amazon.de, no perdais la esperanza... porque yo ya la tengo en mi casa. [fies] [beer]

Después de tanto tiempo de espera, de cancelaciones de reserva, de webs que no enviaban a España... me parecía increible que algún día la tuviese. Asi que no desespereis.

Saludos

P.D. Por cierto Snake_Eyes, ¿conseguiste solucionar el tema del pago con tarjeta en Amazon.de?



A mi tb me llegó ayer la EC del X-Blade pero de 1Advd, no de amazon, supongo que la de kastano estará al llegar tb.

Pensaba que la caja y la figura iban a ser más pequeñas y la verdad que como edición coleccionista está bastante bien, habrá que probar el juego aunque dicen que es malo a rabiar }:/ .
51934 respuestas