Ediciones de coleccionista & merchandising

ram escribió:Gracias Erikm por poner un enlace a la halo edition ,llevaba tiempo buscando pero no tiene seguro de envio y me da yuyu aunque tiene proteccion por paypal.


Teniendo la proteccion de paypal yo no me lo pensaria. Ademas con gastos incluidos sale muy bien de precio. Lo malo sera el enchufe de la corriente, que supongo que valdra el mismo que aqui.


Referente al RE5 supongo que todas las versiones seran Region Free, el Devil May Cry 4 fue region libre en todas sus versiones creo recordar y con el Lost Planet paso lo mismo.
ErikM escribió:
ram escribió:Gracias Erikm por poner un enlace a la halo edition ,llevaba tiempo buscando pero no tiene seguro de envio y me da yuyu aunque tiene proteccion por paypal.


Teniendo la proteccion de paypal yo no me lo pensaria. Ademas con gastos incluidos sale muy bien de precio. Lo malo sera el enchufe de la corriente, que supongo que valdra el mismo que aqui.


Referente al RE5 supongo que todas las versiones seran Region Free, el Devil May Cry 4 fue region libre en todas sus version creo recordar y con el Lost Planet paso lo mismo.


El tema del enchufe no me preocupa, es una tonteria, lo unico es la garantia de solo un año, y que en el transporte se joda algo, pero me lo voy a pensar.
ram escribió:
ErikM escribió:
ram escribió:Gracias Erikm por poner un enlace a la halo edition ,llevaba tiempo buscando pero no tiene seguro de envio y me da yuyu aunque tiene proteccion por paypal.


Teniendo la proteccion de paypal yo no me lo pensaria. Ademas con gastos incluidos sale muy bien de precio. Lo malo sera el enchufe de la corriente, que supongo que valdra el mismo que aqui.


Referente al RE5 supongo que todas las versiones seran Region Free, el Devil May Cry 4 fue region libre en todas sus version creo recordar y con el Lost Planet paso lo mismo.


El tema del enchufe no me preocupa, es una tonteria, lo unico es la garantia de solo un año, y que en el transporte se joda algo, pero me lo voy a pensar.


Piensa en positivo hombre, no creo que se joda en el envio, aunque lo malo es lo de la garantia que dices de solo 1 año, aun asi piensa en positivo.XD
Shougen escribió:Hoy me ha llegado de play.com la guía de SFIV [plas] http://www.play.com/Books/Books/4-/8275 ... ml?cur=258


Yo me quede sin la Guía del "RE5" E.C en Castellano de Xtralife...

A vé si van a recibir más para estár al tanto, sino, habrá q pillarla de import :-|
Snake_Eyes escribió:
Shougen escribió:Hoy me ha llegado de play.com la guía de SFIV [plas] http://www.play.com/Books/Books/4-/8275 ... ml?cur=258


Yo me quede sin la Guía del "RE5" E.C en Castellano de Xtralife...

A vé si van a recibir más para estár al tanto, sino, habrá q pillarla de import :-|


Yo la tuve en el carrito pero al final me pareció demasiada pasta.

Aunque tiene una pinta brutal:

Imagen
Snake_Eyes escribió:
Shougen escribió:Hoy me ha llegado de play.com la guía de SFIV [plas] http://www.play.com/Books/Books/4-/8275 ... ml?cur=258


Yo me quede sin la Guía del "RE5" E.C en Castellano de Xtralife...

A vé si van a recibir más para estár al tanto, sino, habrá q pillarla de import :-|


yo a ver si me llega esta semana la del sf4... y la del resident, ya la he pillado en play.com, la de tapas duras. por 16 euros g.i. Pasando de comerme la cabeza por la edicion española
Snake_Eyes escribió:
Shougen escribió:Hoy me ha llegado de play.com la guía de SFIV [plas] http://www.play.com/Books/Books/4-/8275 ... ml?cur=258


Yo me quede sin la Guía del "RE5" E.C en Castellano de Xtralife...

A vé si van a recibir más para estár al tanto, sino, habrá q pillarla de import :-|


Y como sabes que es en castellano?? por que solo la he visto en xtralife, ni en game ni en ningun sitio, la mia esta reservada en play.com por si las moscas.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
ram entonces el resident evil 5 y esta en stock en asia?
y si es asin vale mas caro el juego en playasia no?
CapitanVeneno escribió:ram entonces el resident evil 5 y esta en stock en asia?
y si es asin vale mas caro el juego en playasia no?


El limited edition esta fuera de stock, agotado, otras versiones no lo se.
ram escribió:
Snake_Eyes escribió:
Shougen escribió:Hoy me ha llegado de play.com la guía de SFIV [plas] http://www.play.com/Books/Books/4-/8275 ... ml?cur=258


Yo me quede sin la Guía del "RE5" E.C en Castellano de Xtralife...

A vé si van a recibir más para estár al tanto, sino, habrá q pillarla de import :-|


Y como sabes que es en castellano?? por que solo la he visto en xtralife, ni en game ni en ningun sitio, la mia esta reservada en play.com por si las moscas.


Les escribi y me dijeron q sí, q la q vendian ellos era en castellano...

Según lo q me digan esperare, pero porsiaca iré reservando en play.com, q son 20 pavetes, con gi gratis no???
Acabo de ver en neogaf esto XD

Imagen
Imagen
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
ram escribió:
CapitanVeneno escribió:ram entonces el resident evil 5 y esta en stock en asia?
y si es asin vale mas caro el juego en playasia no?


El limited edition esta fuera de stock, agotado, otras versiones no lo se.


yo digo las otras versiones 50.42€ yo me creia que iban a estar mas bajo el precio
Shougen escribió:Acabo de ver en neogaf esto XD


A mi me encanta esta edición, yo de momento me voy a hacer con ésta y con la de e-Capcom. Thanks por poner las fotos !
Yo creo q se les han ido la olla con tanta E.C ¬_¬
Snake_Eyes escribió:Yo creo q se les han ido la olla con tanta E.C ¬_¬


malditos me estais tentando.... ya tengo la del e-capcom... me pillo esta tb ??? la caja es de metal parece no ? estilo 'lata'.

la cuestion es que segun el mail que me mando capcom y que puse aqui, la caja de la e-capcom tambien es metalica.... igual la e-capcom es esta version identica, mas todo lo demas.........
Vamos a ver. que edicion es esa???? del re5
ram escribió:Vamos a ver. que edicion es esa???? del re5


esa es la japonesa, la deluxe edition. en play asia la tienen, echale un ojo

y edito: lo que llama la atencion, es que 'parece' que es la unica que lleva caja metalica que no sea la fea esa de las letras........
Tiene pinta de ser como la Caja de la E.C PAL del "Splinter Cell DA" :-|
Esa edición del RE5 es esta: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br- ... -368w.html (que por cierto, ya está en stock).


Bueno y de paso pongo también una foto de la guía del SFIV:

Imagen
Pues por lo que comentan en Neogaf la edición delux es la que viene en la E-Capcom + el resto de cositas de esta, y dicen que el pack de la consola tb incluye esta edición.

Vamos lo dicen aquí:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=353486&page=16
Han subido los precios de playasia como 10$ minimo... llevo siguiendola desde hace 1 semana para ver que version coleccionista pillaba y al final... me he quedado sin la EC ASIA por melon y no reservarla por miedo a que no fuera region free [+furioso]


Pregunta definitiva... se que la version asia y usa son region free pero habia leido que habia dudas sobre la version Japonesa... al final la Japonesa, la USA y la ASIA son free y en castellano?
Vale vale, se cual es , me habiais asustado.
Con tantas ediciones de RE5 me voy a volver loco y sigo indeciso....
Asi de indeciso ando yo... la USA mola por la figura, la Japo no tengo ni idea q trae pero la caja mola y la Asia molaba pero va a ser imposible pillarla ya por playasia...

Plis confirmarme que la japo es free y con subtitulos y ¿alguno sabe que extras trae?

RE5 ver.JAPONESA

RE5 ver.USA

He leido por ahi que la japonesa solo tiene la caja metalica especial y trae la BSO solo... me parece muy poco para lo que cuesta en comparacion con la otra ¿no?
Según dicen las japos son MULTI!!!!
Asi que me pillo la e-capcom que ya está en reserva para el dia 5.
Respecto a la usa está bien por la figura pero si es como las de Street Fighter.... me quedo con la japo que es más bonita.
Hombre la figura parece del tamaño de la caja a no ser que sea un montaje,

Joder es que la e-capcom es solo para ricos... si me compro eso la mujer me mata XD

¿Por cierto que es la caja de Tricell que lleva la capsula? la de la version e-capcom
illor escribió:Hombre la figura parece del tamaño de la caja a no ser que sea un montaje,

Joder es que la e-capcom es solo para ricos... si me compro eso la mujer me mata XD

¿Por cierto que es la caja de Tricell que lleva la capsula? la de la version e-capcom


También las figuras de street fighter era tan grandes comola caja ¬¬U

Ya no me fio jeje.

La cápsula es un "antivirus" del juego y un pendrive de 2 gigas.
JOJOJOJO

Me acaba de llegar Halo Wars EC
Street Fighter Arcade Stick Tournament Edition
El cable de transferencia que le compre a un compañero para la 360 roja
Y una figura de iron man que habia pedido.


Sin dia xDDD

En breves os pongo fotillas de todo.
Nyutu escribió:JOJOJOJO

Me acaba de llegar Halo Wars EC
Street Fighter Arcade Stick Tournament Edition
El cable de transferencia que le compre a un compañero para la 360 roja
Y una figura de iron man que habia pedido.


Sin dia xDDD

En breves os pongo fotillas de todo.



Vaya al final lo del mando era solo falta de tiempo :), me alegro por ti .
Nyutu escribió:JOJOJOJO

Me acaba de llegar Halo Wars EC
Street Fighter Arcade Stick Tournament Edition
El cable de transferencia que le compre a un compañero para la 360 roja
Y una figura de iron man que habia pedido.


Sin dia xDDD

En breves os pongo fotillas de todo.


vaya, me alegro hombre. doy por hecho que ya tienes el SF4, no ??? vas a flipar con un stick,.... yo estoy repegao XD

yo esta tarde ire a correos que tambien voy cargadito, tengo una notificacion para recoger 5 paquetes... pero vamos, ninguna frikada fuera de la habitual XD
Yo esta tarde tb tengo que subir algunas cosillas, a ver si me da tiempo y puedo hacerle fotillos.
Nyutu escribió:JOJOJOJO

Me acaba de llegar Halo Wars EC
Street Fighter Arcade Stick Tournament Edition
El cable de transferencia que le compre a un compañero para la 360 roja
Y una figura de iron man que habia pedido.


Sin dia xDDD

En breves os pongo fotillas de todo.


Me alegro que tengas el stick, espero que me comentes que tal va por privado,para hablar del mando tenemos hilo:D pero el cable de transferencia te lo hubiera prestado.
Es de esos dias que a uno le llenan mucho si les gusta cada cosilla y detalle, me alegro por tí. También hay dias de bajón y estas cosas los hacen olvidar.
Hvnt3r escribió:Es de esos dias que a uno le llenan mucho si les gusta cada cosilla y detalle, me alegro por tí. También hay dias de bajón y estas cosas los hacen olvidar.


Para mi esto es un gran hobby, antinovias pero bueno xDDD,por lo menos te despejas y disfrutas de algo que tienes muchas ganas, en esos dias de bajón esto ayuda bastante.
ram escribió:
Hvnt3r escribió:Es de esos dias que a uno le llenan mucho si les gusta cada cosilla y detalle, me alegro por tí. También hay dias de bajón y estas cosas los hacen olvidar.


Para mi esto es un gran hobby, antinovias pero bueno xDDD,por lo menos te despejas y disfrutas de algo que tienes muchas ganas, en esos dias de bajón esto ayuda bastante.


Yo no tengo queja de la novia que gracias a su sueldo tengo el arcade stick :D

Ahi van las fotos (del halo wars no la subo porque ya las habeis subido muchos):

Iron Man:
(Las fotos no le hacen justicia, trae una pila que ilumina ojos manos y pecho de color azul)
Para ver fotos mejores mejor mirar:
http://chilejuguetes.wordpress.com/2008 ... -dios-mio/

Imagen
Imagen

Arcade Stick:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nyutu escribió:
ram escribió:
Hvnt3r escribió:Es de esos dias que a uno le llenan mucho si les gusta cada cosilla y detalle, me alegro por tí. También hay dias de bajón y estas cosas los hacen olvidar.


Para mi esto es un gran hobby, antinovias pero bueno xDDD,por lo menos te despejas y disfrutas de algo que tienes muchas ganas, en esos dias de bajón esto ayuda bastante.


Yo no tengo queja de la novia que gracias a su sueldo tengo el arcade stick :D


Jejeje, si algunas se enteraran de lo que valen estas cosas dormiriamos en el sofa.
Oye el Stick que habeis pillado no es este??

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058914

Por que sale a menos de 200€....
Nyutu escribió:
ram escribió:
Hvnt3r escribió:Es de esos dias que a uno le llenan mucho si les gusta cada cosilla y detalle, me alegro por tí. También hay dias de bajón y estas cosas los hacen olvidar.


Para mi esto es un gran hobby, antinovias pero bueno xDDD,por lo menos te despejas y disfrutas de algo que tienes muchas ganas, en esos dias de bajón esto ayuda bastante.


Yo no tengo queja de la novia que gracias a su sueldo tengo el arcade stick :D

Ahi van las fotos (voy subiendolas segun cargn en imageshack paciencia xD):
Iron Man:
(Las fotos no le hacen justicia, trae una pila que ilumina ojos manos y pecho de color azul)
Imagen
Imagen

Arcade Stick:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pfff esa figura de ironman es una pasada y el precio tb XD. Le tenía hechado el ojo desde hace tiempo, pero se escapa un pelin.
mornaug escribió:
Nyutu escribió:Ahi van las fotos (voy subiendolas segun cargn en imageshack paciencia xD):
Iron Man:
(Las fotos no le hacen justicia, trae una pila que ilumina ojos manos y pecho de color azul)
Imagen
Imagen

Arcade Stick:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pfff esa figura de ironman es una pasada y el precio tb XD. Le tenía hechado el ojo desde hace tiempo, pero se escapa un pelin.


Lo es, las fotos no le hacen justicia en absoluto, en persona es increible -_-

PD: Estan comentando que con la elite roja vendra la edicion deluxe del re 5....no me lo creo pero ojala fuera verdad...xD
Nyutu escribió:
PD: Estan comentando que con la elite roja vendra la edicion deluxe del re 5....no me lo creo pero ojala fuera verdad...xD

En USA o Japón no sé, pero aquí ya me parecería un lujo que fuera al menos la edición en caja metálica :p

Y el Iron Man... No tengo palabras. Una belleza. Enhorabuena!!
uis uis que ganas tengo de tener el sitck, ademas voy a pillar el otro pequeño blanco para jugar los VS en condiciones, Ejem mornaug vete preparando que espero que vengas a mi casa para currarte al SF.
Acheru escribió:
Nyutu escribió:
PD: Estan comentando que con la elite roja vendra la edicion deluxe del re 5....no me lo creo pero ojala fuera verdad...xD

En USA o Japón no sé, pero aquí ya me parecería un lujo que fuera al menos la edición en caja metálica :p

Y el Iron Man... No tengo palabras. Una belleza. Enhorabuena!!


Gracias llevaba tiempo detras de uno la verdad :D

Y lo del re5 pos eso, crucemos los dedos xD
ram escribió:uis uis que ganas tengo de tener el sitck, ademas voy a pillar el otro pequeño blanco para jugar los VS en condiciones, Ejem mornaug vete preparando que espero que vengas a mi casa para currarte al SF.


Pues soy un pedazo de paquete [carcajad] , los juegos de lucha no se me han dao bien nunca [sonrisa], y lo poco que he jugao al 4 por ahora, ni me he pasasdo al Seth, que me da una manta de palos de ordago jejeje.

Lo dicho que soy un paquete
mornaug escribió:
ram escribió:uis uis que ganas tengo de tener el sitck, ademas voy a pillar el otro pequeño blanco para jugar los VS en condiciones, Ejem mornaug vete preparando que espero que vengas a mi casa para currarte al SF.


Pues soy un pedazo de paquete [carcajad] , los juegos de lucha no se me han dao bien nunca [sonrisa], y lo poco que he jugao al 4 por ahora, ni me he pasasdo al Seth, que me da una manta de palos de ordago jejeje.

Lo dicho que soy un paquete


Puede que sea el control ya te digo que yo con el stick he pasado en 5 minutitos que he tenido los desafios de ryu y de gen en un plis xD y antes en gen me kedaba ataskado en la segunda prueba..xD
En superdificil me lo he pasado con Ken,pero vamos por lo menos aporrearemos los botones xDD
Esta muy guapo el stick, me encantaria comprarme uno, pero es mucho dinero como para que acabe reventado contra la pared como 2 mandos normales. Lo se, tengo muy poca paciencia. [ayay]
ErikM escribió:Esta muy guapo el stick, me encantaria comprarme uno, pero es mucho dinero como para que acabe reventado contra la pared como 2 mandos normales. Lo se, tengo muy poca paciencia. [ayay]


Yo tuve que controlarme para no pegarle cuando me gano seth con chunli xD que fue la unica partida de arcade que juge hoy xD
No os parece muy caro game con los arcade sticks a 180 €?
Hvnt3r escribió:No os parece muy caro game con los arcade sticks a 180 €?


169.95, pues si ,pero es lo que tienen estas cosas.
51934 respuestas