Ediciones de coleccionista & merchandising

mmdd escribió:Raysan debería ser eso porque sino yo no lo entiendo ¬_¬ he visto la foto solo y he pensado 300€ mínimo y veo 30... XD
Si alguien sabe algo que diga que interesa mucho :)

Mira, dale al zoom, veras como se encajan las velas en el mastil, al estilo regalo de nesquik
Otro que espera el milagro de que vuelva el stock de la black chest. [sonrisa]
raysanxyxx escribió:
mmdd escribió:Raysan debería ser eso porque sino yo no lo entiendo ¬_¬ he visto la foto solo y he pensado 300€ mínimo y veo 30... XD
Si alguien sabe algo que diga que interesa mucho :)

Mira, dale al zoom, veras como se encajan las velas en el mastil, al estilo regalo de nesquik


Efectivamente, a mi me parecio soberbio, hasta que te fijas y regalo de nesquik no es, es de huevo kinder!!!

Hitman Absolution: Deluxe Professional Edition, 21.95€

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 23050.html
raysanxyxx escribió:
mmdd escribió:Raysan debería ser eso porque sino yo no lo entiendo ¬_¬ he visto la foto solo y he pensado 300€ mínimo y veo 30... XD
Si alguien sabe algo que diga que interesa mucho :)

Mira, dale al zoom, veras como se encajan las velas en el mastil, al estilo regalo de nesquik

Si a mi me paso lo mismo crei que era una maqueta real y he visto que es una caca. Puzzle de carton
Buenos días, he recibido el batman usa por dhl de amazon y lo he devuelto, me querían clavar 40 € de aduanas estando ya pagadas.

así que ojito.
Yo empiezo a dudar que la escasez de la edición coleccionista de batman sea marketing... [comor?]
Yo todos los sitios estoy viendo la EC del Batman, incluso en los menos habituales de tener EC.

Saludos
(mensaje borrado)
Pues como soy un gran consumidor y no un plasta que solo aparece para molestar se perfectamente que las aduanas están pagadas y aparece en el desglose de la factura y lo comento para que los compañeros nuevos de hilo que hayan comprado por primera vez no les engañen.

Ahora vete a tu cueva y descansa hasta que hable otra vez.

Saludos cansino.
No te pongas asi... un relaxing cup [beer]
Lo que te estoy diciendo, es que tu envio seguramente sea rapidooooooo...y por eso te han cobrado 40 euro, porque por general...los pedidos estandar desde usa, llegan en 5 o 6 dias y solo han pasado 3dias desde que se mando, segun avisos de usuario.
Yo te entiendo....pagar un envio rapido con el incrementom correspondiente....y luego cobrarte 40 euros por aduanas...ufffffffffff al final la ediccion sale por 190 y eso duele mucho. Yo no lo haria



ram escribió:Pues como soy un gran consumidor y no un plasta que solo aparece para molestar se perfectamente que las aduanas están pagadas y aparece en el desglose de la factura y lo comento para que los compañeros nuevos de hilo que hayan comprado por primera vez no les engañen.

Ahora vete a tu cueva y descansa hasta que habe otra vez.

Saludos cansino.
(mensaje borrado)
72-10 escribió:Otro que espera el milagro de que vuelva el stock de la black chest. [sonrisa]


Ya somos 2 yo la queria pillar para la ps4 pero visto lo visto ya la compraria hasta para la ps3 y eso que no tengo la consola jajjaj.
lucer1 escribió:Yo todos los sitios estoy viendo la EC del Batman, incluso en los menos habituales de tener EC.

Saludos


Todos, todos... no es asi, en tres de las principales tiendas online donde las compro están agotadas para ambas plataformas.
alfredjfl2 escribió:
lucer1 escribió:Yo todos los sitios estoy viendo la EC del Batman, incluso en los menos habituales de tener EC.

Saludos


Todos, todos... no es asi, en tres de las principales tiendas online donde las compro están agotadas para ambas plataformas.


Me refiero a tienda física, yo el sábado estuve dando una vuelta y las vi en todas las tiendas. No me digas en que plataforma porque no me pare, pero me sorprendió ver bastantes.

Saludos
ram escribió:Buenos días, he recibido el batman usa por dhl de amazon y lo he devuelto, me querían clavar 40 € de aduanas estando ya pagadas.

así que ojito.

Supongo que lo habrás hecho, pero si no, comunícate rápido con amazon antes que los de DHL la manden de vuelta. En mi último envío con amazon me hicieron eso mismo los de DHL y los cabrones la echaron para atrás, además de ponerse chulo el repartidor. Llamé a DHL y la operadora seguía erre que erre con que tenía que pagar aduanas, me comuniqué con amazon por chat y me dijeron que como ya venían las aduanas incluidas en el cobro de la web efectivamente no tenía que pagar nada, que era un error de DHL y que ya se pondrían ellos en contacto con DHL. Confiando en que volverían al día siguiente, resulta que los cabrones de DHL habían puesto que yo no acepté el paquete y lo volvieron para atrás por su cuenta. Finalmente, los de amazon me volvieron a enviar el pedido sin problemas.

Aunque ya hemos comentado nuestros casos particulares con DHL en este hilo, vuelvo a comentar otro caso que tuve con ellos. Pedí el NBA 2K10 que traía la taquilla y las aduanas estaban ya incluidas. Cuando me llegó el repartidor me exigía que tenía que pagar las aduanas, a lo que le conteste que no, que ya estaban pagadas, que si quería ponía el chat de amazon y que se lo comunicara él mismo a los de servicio al cliente. Seguidamente sacó el móvil y dijo que tenía que comentárselo a la central, que las aduanas había que pagarlas. A continuación se puso el teléfono a la oreja sin marcar ningún número y mirándome fijamente, cuando vio que yo no cedía, resopló, me dijo que firmara y se largó. No sé si esto de intentar engañar al personal es cosa de los repartidores o de la empresa en sí.
Asunto arreglado,llame a dhl y al rato llamaron para decir que era un error del transportista.

Que poca vergüenza.
Lo dicho, ¿será cosa de los repartidores, que quieren sacarse un extra engañando o será política de empresa intentar sacar más dinero?
Muchas gracias a los dos por avisarnos de lo que nos puede pasar y me alegro de que al final se solucionara, pero que vergüenza... sea los transportistas o la empresa es denunciable, entonces i-parcel envia mediante DHL?
Un saludo.
Iparcel lo envían por mrw por lo menos Aquí en Sevilla.
No se si se ha comentado ya, pero el Titanfall EC esta disponible para reservar en Amazon USA con envio a España. Con el envio normal y aduanas ya incluidas , sale por 321,22$ al cambio unos 233 claveles.

Yo la he reservado a la espera de que se pueda reservar en alguna tienda de aqui y la version de PC porque no se si la Xbox Juan es multiregion?

El diorama con la figura es brutal y mide 45cms de altura [flipa], numerada y con iluminacion LED. Supongo que sera PVC porque una figura de tal calibre de resina o polystone se iria facilmente a los 300 euros.

Imagen
La one es region free 100% confirmada.

En game ya está a unos 300 euros.
ram escribió:La one es region free 100% confirmada.

En game ya está a unos 300 euros.


Ok gracias por la info. Pues sale mejor traersela desde USA...
Ya les vale, mismo precio para pc que para consolas la ec del Titanfall, claro que si!
ram escribió:Buenos días, he recibido el batman usa por dhl de amazon y lo he devuelto, me querían clavar 40 € de aduanas estando ya pagadas.

así que ojito.


COMO??? y que hacemos entonces? :O

edit: vale, lo he visto en la página anterior, asi que si nos lo dicen que debemos hacer, decirle que ya las hemos pagado y si se pone chulo que se lo lleve y llamo a dhl??
dios santo ..... . ya llegamos a los 300 euros???? . pero que se estan flipando esta gente!!

lagartodos escribió:Ya les vale, mismo precio para pc que para consolas la ec del Titanfall, claro que si!


Bienvenido a la nueva generacion donde las ediciones coleccionistas wapas no valdran menos de 300!! y sin dlc para que les compres el

season pass por otros 20 - 40 euros!
Replica de la Normandy SR-2 Ship en dark horse limitada a 1500 unidades y su precio es de 299.99$, a mi me encanta pero esta la economía para pocas compras mas...

Imagen

http://www.darkhorse.com/Products/23-04 ... ip-Replica
En serio, ediciones coleccionistas a 300 euros? Pero estamos tontos? por 100 euros mas tienes una ps4, en que piensan cuando sacan eso y ponen ese precio? Al final han metido en la cabeza que cuanto mas caro sea mas exclusivo es, pasara como la caja de pandora que fue la primera a 150€ y ahora lo raro es que cueste menos. En la proxima generacion EC a 600 euros???
djoker escribió:En serio, ediciones coleccionistas a 300 euros? Pero estamos tontos? por 100 euros mas tienes una ps4, en que piensan cuando sacan eso y ponen ese precio? Al final han metido en la cabeza que cuanto mas caro sea mas exclusivo es, pasara como la caja de pandora que fue la primera a 150€ y ahora lo raro es que cueste menos. En la proxima generacion EC a 600 euros???


La verdad es que se les ha ido un poco la mano con el precio aqui, es verdad, ademas con la economia tal y como va... supongo que habran pensado que con una figura de 45cms, numerada, iluminada con LEDs y demas podrian ponerle 300€ y la gente tan contenta.

En USA la tienen por 180€ mas o menos que es un precio mucho mas ajustado para lo que lleva, pero aqui en España ya se sabe como funciona el tema, no? Yo si la pillo sera en Amazon.com porque no pago la barbaridad que piden aqui ni loco.
Hasta sumando aduanas a esos 180 en USA saldría más barata que el cambio euro/dolar que han hecho a la torera los de Game... Vamos, no es un juego que me atraiga para nada... y la figura parece estar bien, pero viendo lo que han costado la Chest de Assassin's o la Coleccionista del ultimo Batman, le pueden dar mucho a los "robomechas" de Respawn.
Edicionesa 600€ no creo de 300€ ya pasa a la de un millon de dolares o no se la locura que era la del grid o saints row
Las de Saints Row IV y la de Grid 2. Ambas de más de milloncejo y que se sepa, ninguna comprada.
Normal, se han subido a la parra a ver si colaba...de hecho, pensaba que algún chalao lo compraría xD.
Pues no se, si no se puede comprar pues no se compra, tampoco es cuestion de quejarse. Hay tantas cosas que uno no puedo tener...y no pasa nada.

Ahora lo que si me parece mal, muy mal, es el precio aqui respecto a Norteamerica, que si ya estamos mal acostumbrados al 1$=1€, ahora habra que hacer el cambio a 1,8$=3€. En el mundo de yupi ya seria el precio justo para europa 130€ en consolas y 110-120 en pc haciendo las conversiones al cambio actual, a ese precio es una cosa muy distinta
JCORR1976 escribió:
raysanxyxx escribió:
ram escribió:la del batman esta en gamestop usa por 150 dolares mas aduanas.

http://www.gamestop.com/xbox-360/games/ ... ion/111343

en euros con aduanas serán sobre 150€,en amazon saldra algo mas barata por la gestión de aduanas.

En amazon da la sensacion de agotada porque sale eso de que si quieres, te avisan


Sip a mi me ha dado la venada y lo he reservado en PS3. Sale por 149,98 $ con gastos de envio, las aduanas son otro asunto claro (yo calculo unos 35 euros o asi si cobran como los extras del Dead Space 3?)

http://i7.photobucket.com/albums/y291/jcorr76/batman_ce_usa01_zps2c27d5a0.jpg

Decir que aunque hay que meterle los datos de la tarjeta de credito/debito para poder hacer la reserva, no cobran hasta que lo envien. Si por casualidad aparece en Amazon USA lo cancelare y lo pillare ahi mejor.


A mi ya me llego, los gastos de aduanas y UPS fueron 60,09€ (IVA 43,75 + Extracargos 16,34), pero me tienen que devolver algo, no se cuanto aun, porque me calcularon mal el IVA, en vez sobre 149,99 fue sobre 179 y parece ser que incluso no lo pasaron a euros.

¿Te llego?, cuanto te cobraron de IVA?
humphr3y escribió:Las de Saints Row IV y la de Grid 2. Ambas de más de milloncejo y que se sepa, ninguna comprada.

Y seguro que no llevaban el juego [qmparto]
Chic@s!!!!

en amazon USA está disponible la edicion de Batman!!! corred :)
eva_pro escribió:Chic@s!!!!

en amazon USA está disponible la edicion de Batman!!! corred :)


Muchas gracias por el aviso, una para xbox 360 que se viene para casa :)
a 123 euros ... lastima que no tenga tanto dinero [+risas] [+risas]
Pilla aduanas amazon.com? Es para pillarme el juego de The Walking Dead para vita y ya que vosotros sabeis mas de importacion os lo pregunto a vosotros xD.
albertosh escribió:Pilla aduanas amazon.com? Es para pillarme el juego de The Walking Dead para vita y ya que vosotros sabeis mas de importacion os lo pregunto a vosotros xD.


Normalmente te cobran ya ellos las "aduanas" cuando haces el pedido, por eso nunca los paran.
Increíblemente he conseguido una Black Chest, un paisano que se ha arrepentido a última hora, una suerte exaéra!

Una cosa, el juego viene inglés no?

Alguien que tenga a barbanegra y kenway las que venden en tos laos, molan? estoy en duda con barbanegra pero molaría tener el diorama entero.

Alguien se ha pillado la hoja oculta de gamestop?
Zhoutae escribió:Increíblemente he conseguido una Black Chest, un paisano que se ha arrepentido a última hora, una suerte exaéra!

Una cosa, el juego viene inglés no?

Alguien que tenga a barbanegra y kenway las que venden en tos laos, molan? estoy en duda con barbanegra pero molaría tener el diorama entero.

Alguien se ha pillado la hoja oculta de gamestop?


Me alegro de que al final la hayas conseguido, lo que viene en ingles son los textos de la caja del juego, pero lo que es el juego en si viene en castellano.
¿Habéis colgado imágenes de la figura del Batman Arkham Origis? ¿Merece la pena la edición? Soy fan del joker (y que conste que Batman me cae gordo, pero tiene una galería de villanos muy maja, a cuál más grillao XD ). El juego viene en latino, ¿no?
Solid.Snake escribió:¿Habéis colgado imágenes de la figura del Batman Arkham Origis? ¿Merece la pena la edición? Soy fan del joker (y que conste que Batman me cae gordo, pero tiene una galería de villanos muy maja, a cuál más grillao XD ). El juego viene en latino, ¿no?


Yo opino lo mismo, fan de joker, a Batman que le den xDDDD yo acabo de recibir la Española y la figura me gusta, le veo un buen acabado, ahora esperando la americana XD XD

Por cierto, tu figura es esta:

Imagen
[sonrisa] Si dieran una figura así ni me lo pensaba, basada en la broma asesina.

La verdad es que me parece más chula la figura de la edición española. Preguntaba por la yanqui del joker porque los comentarios a pie de la web no la ponen muy bien:

oh. It's basically a kid's toy. It feels incredibly plastic and disposable, the floor is warped on the right side, and the whole thing feels oddly empty. That's alright, those sweet LED screens will make this baby glow. Put in the batteries, flip the switch, and... oh. The screens barely light up and the images are blurry and nearly impossible to make out. I'm not sure how WB can legally present a product to be a certain way and end up delivering something so inferior, but I feel a little taken. Let me assure you, you can afford to not buy this.

Y el resto de comentarios sigue la misma tónica, que si la calidad del pintado es nefasto, las led son borrosas, que si en muy cutre para valer 120 dólares (y a nosotros nos sale por 123 euros, no 87 como a ellos).

Quienes la habéis recibido, ¿merece o no la pena el desembolso?
Esa figura de Joker se vende en el Fnac por 155€..

Ezequielcn
La de la broma asesina supongo. ¿Qué opinas EZEQUIELCN de la coleccionista yanqui? Yo la he pedido pero la he cancelado después de leer los comentarios de los que la han comprado y han posteado abajo en la web de amazon. Joder, es que todos la ponen a parir, ya no sólo de calidad del pintado, sino que a muchos les ha llegado con manchas de cola y diferentes desperfectos de fabricación, dicen que no tiene nada que ver con la imagen promocional que mostraron antes de que saliera, que la broma se la han gastado a ellos.
Solid.Snake escribió:La de la broma asesina supongo. ¿Qué opinas EZEQUIELCN de la coleccionista yanqui? Yo la he pedido pero la he cancelado después de leer los comentarios de los que la han comprado y han posteado abajo en la web de amazon. Joder, es que todos la ponen a parir, ya no sólo de calidad del pintado, sino que a muchos les ha llegado con manchas de cola y diferentes desperfectos de fabricación, dicen que no tiene nada que ver con la imagen promocional que mostraron antes de que saliera.

Yo vi un par de unboxings y no vi nada raro en la figura, solo me queda cruzar los dedos porque hasta el dia 6 no me llega
raysanxyxx escribió:
Solid.Snake escribió:La de la broma asesina supongo. ¿Qué opinas EZEQUIELCN de la coleccionista yanqui? Yo la he pedido pero la he cancelado después de leer los comentarios de los que la han comprado y han posteado abajo en la web de amazon. Joder, es que todos la ponen a parir, ya no sólo de calidad del pintado, sino que a muchos les ha llegado con manchas de cola y diferentes desperfectos de fabricación, dicen que no tiene nada que ver con la imagen promocional que mostraron antes de que saliera.

Yo vi un par de unboxings y no vi nada raro en la figura, solo me queda cruzar los dedos porque hasta el dia 6 no me llega


Yo estoy igual, fecha de entrega para el dia 6, esperemos que venga bien!! [comor?]
51934 respuestas