Ediciones de coleccionista & merchandising

Zhoutae escribió:Me parece feucha la coleccionista del castlevania, me esperaba un figurón de gabriel la verdad, no esos 4 monigotes...

Las cajas metálicas están tremendas! cada cual más guapa, la segunda te la dan entonces con la reserva?


Totalmente de acuerdo, las figuras horribles, y los steelbook increíbles, esperaba con muchas ganas el anuncio de la edición coleccionista ya que esta saga me encanta, para mi la primera parte es uno de los mejores juegos de esta generación, pero como dice Ezequiel habrá que esperar a ver qué precios nos marcan.
raysanxyxx escribió:Tengo un problema con la de batman de usa, concretamente con el envio... A alguien mas le pone que lo tiene parado aduanas y que para que avance se ponga en contacto con quien lleva el paquete?


Yo lo acabo de mirar y pone esto:

Imagen

Se supone que ya ha pasado las aduanas...
JCORR1976 escribió:
raysanxyxx escribió:Tengo un problema con la de batman de usa, concretamente con el envio... A alguien mas le pone que lo tiene parado aduanas y que para que avance se ponga en contacto con quien lleva el paquete?


Yo lo acabo de mirar y pone esto:

Imagen

Se supone que ya ha pasado las aduanas...

A mi me pone lo mismo..
Amazon siempre te cobra las aduanas por adelantado y luego las tramitan ellos mismos. Luego, después de recibir el paquete, si no te lo han parado en aduanas, al cabo de un mes más o menos te devuelven el importe que te hubiesen cobrado en concepto de aduanas, que siempre es mucho menor a lo que te hubiesen cobrado aquí, además de ahorrarte la clavada que suele llevar a cabo las empresas transportistas. Si detienen el paquete en aduanas, al cabo de poco las pasa y el único pero es que ya no te devolverán el dinero al cabo de un mes. También advierto que a mí nunca (por lo menos las veces que me ha dado por comprobarlo) me han devuelto ningún importe de aduanas y no he tenido forma de saber si han parado el paquete o no, pues nunca me han devuelto el dinero pero tampoco me ha venido en el pedido ningún papel o factura del pago de estas.
kratos17 escribió:
JCORR1976 escribió:
raysanxyxx escribió:Tengo un problema con la de batman de usa, concretamente con el envio... A alguien mas le pone que lo tiene parado aduanas y que para que avance se ponga en contacto con quien lleva el paquete?


Yo lo acabo de mirar y pone esto:

Imagen

Se supone que ya ha pasado las aduanas...

A mi me pone lo mismo..


Igual conmigo. Un par de cuestiones,

1.-En "Location" pone las letras "ES". Se supone que esto indica que ya esta en España, no?
2.-¿Sabeis que empresa lo reparte por aquí?

Un saludo
JMRM escribió:
kratos17 escribió:
JCORR1976 escribió:
Yo lo acabo de mirar y pone esto:

Imagen

Se supone que ya ha pasado las aduanas...

A mi me pone lo mismo..


Igual conmigo. Un par de cuestiones,

1.-En "Location" pone las letras "ES". Se supone que esto indica que ya esta en España, no?
2.-¿Sabeis que empresa lo reparte por aquí?

Un saludo


Lo tengo yo igual que vosotros, asi que ando un poco más tranquilo XD.
A mi las veces que he pedido me lo ha traido mrw y una vez me lo trajo seur
A mi igual, excepto que entre el 29 y el 30 me sale eso de aduanas, pinta que proximamente me la traen, a saber lo que me encuentro en la entrega [mad]
Sobre aduanas, yo jamas he visto que me devolviesen tampoco nada... Algo hara los de ups o quien sea, para parecer que el paquete ha sido parado para quedarselo ellos... (Suposiciones mias claro, puesto que no pone en ningun lado si han sido parados o no)
alfredjfl2 escribió:
Zhoutae escribió:Me parece feucha la coleccionista del castlevania, me esperaba un figurón de gabriel la verdad, no esos 4 monigotes...

Las cajas metálicas están tremendas! cada cual más guapa, la segunda te la dan entonces con la reserva?


Totalmente de acuerdo, las figuras horribles, y los steelbook increíbles, esperaba con muchas ganas el anuncio de la edición coleccionista ya que esta saga me encanta, para mi la primera parte es uno de los mejores juegos de esta generación, pero como dice Ezequiel habrá que esperar a ver qué precios nos marcan.


De igual modo el libro de arte tiene pinta de ser una maravilla, lo raro es que parezca que el juego vaya dentro de otra steelbook, la blanca esa...yo me he pillado en zavvi el Castlevania Collection por la caja metálica y al ver estas dos me han entrado dudas de si quedármelo, respecto al precio...solo por el tamaño digamos que mínimo 100 euros...espero equivocarme.
Pues a mi no me parece fea la verdad lo i portsnte es que no sea muy grande , que luego para colocarlas en el cuarto es un tetris. Por cierto si alguien se quiere deshacer de la edicion coleccionista de asssins creed black chest(barco), que me avise me da igual version ya sea xbox one,360,wiiu,ps3...

Saludos!!!!
Esta la Splinter Cell: Blacklist 5th Freedom Edition por poco mas de 36 € en zavvi.es

La figura merece la pena?

Es que ademas el juego esta en ingles por lo que veo ...
No merece la pena compañero, las hay mejores. Yo me pillaria la edicion normal de aqui y si tienes muchas ganas de pillar una figura de sam, esperate un poco y lo veras mas tirado de precio. La puedes conseguir a parte o bien esperarte a que baje un poco mas la edicion quinta libertad, "Que bajara mas" y hacer un gran negocio.
La figura no hace justicia al juego.

Un saludo y a mandar



Ajse1985 escribió:Esta la Splinter Cell: Blacklist 5th Freedom Edition por poco mas de 36 € en zavvi.es

La figura merece la pena?

Es que ademas el juego esta en ingles por lo que veo ...
Ajse1985 escribió:Esta la Splinter Cell: Blacklist 5th Freedom Edition por poco mas de 36 € en zavvi.es

La figura merece la pena?

Es que ademas el juego esta en ingles por lo que veo ...


En mi opinión no, ya que tienes la figura suelta también que por lo que he leído por aquí está mejor hecha que la de la edición..
Otra cosa es que no te importe tener el juego en inglés y lo vayas a utilizar, en ése caso quizá si

Un saludo!
Hay tienes dos comentarios. Yo me esperaria...Eso si, si te gustan los juegos de espionaje, este juego te va a gustar, pero lo que es la figura, es una mierda...De hay lo de quinta libertad para mandarlo a tomar viento.
Pillate el juego aqui y disfrutalo.
pues a mi los de amazon si me devolvieron aduanas en 2 pedidos...uno fué en la taquilla del nba.

saludos!
eva_pro escribió:pues a mi los de amazon si me devolvieron aduanas en 2 pedidos...uno fué en la taquilla del nba.

saludos!

A algunos se lo devuelven y a otros no. Precisamente después de recibir esa edición me llevé dos meses comprobando los estractos bancarios para ver si me devolvían las aduanas y nada.
Solid.Snake escribió:
eva_pro escribió:pues a mi los de amazon si me devolvieron aduanas en 2 pedidos...uno fué en la taquilla del nba.

saludos!

A algunos se lo devuelven y a otros no. Precisamente después de recibir esa edición me llevé dos meses comprobando los estractos bancarios para ver si me devolvían las aduanas y nada.


Has perdido el tiempo ya que antes mandan un mail con el importe a devolver.
Es que nunca he recibido ningún email avisándome de que me fuesen a devolver nada, ni tampoco ninguna factura de aduanas. Siempre lo he dicho, que siempre se ha dicho que si no paran el pedido en aduanas al cabo de un mes devuelven su importe, pero que a mí, después de un montón de pedidos nunca me han devuelto nada. Es mejor hacerse cuenta de que no va a haber recuperación de ese dinero y si luego te lo devuelven pues bien venido sea.
Completamente de acuerdo snake. Pienso igual, si tenemos que esperar a que nos llegue un email...entonces mejor hacerlo sentado.


Solid.Snake escribió:Es que nunca he recibido ningún email avisándome de que me fuesen a devolver nada, ni tampoco ninguna factura de aduanas. Siempre lo he dicho, que siempre se ha dicho que si no paran el pedido en aduanas al cabo de un mes devuelven su importe, pero que a mí, después de un montón de pedidos nunca me han devuelto nada. Es mejor hacerse cuenta de que no va a haber recuperación de ese dinero y si luego te lo devuelven pues bien venido sea.
Una duda chicos/as, los códigos que trae la black chest edition son un pase de temporada? lo que viene como en una especie de libreto.

Porque la descripción es: todo el contenido descargable hasta el momento, no dice del que habrá ni nada, y en teoría son misiones cortas no?

Gracias!
Cansini69 escribió:Hay tienes dos comentarios. Yo me esperaria...Eso si, si te gustan los juegos de espionaje, este juego te va a gustar, pero lo que es la figura, es una mierda...De hay lo de quinta libertad para mandarlo a tomar viento.
Pillate el juego aqui y disfrutalo.



Gracias por los consejos entre que el juego esta en ingles y lo que me decis de la figura lo dejare pasar esperando que baje aun mas el juego suelto :)
De nada compañero, ha sido un placer. Disfruta de ese juegazo en español.

A mandar

Zhoutae con respecto a tu duda, espero que pueda aclarartelo alguien que lo tenga. No obstante, desde mi punto de vista, yo prefiero disfrutar los juegos, olvidandome de sus contenidos extras y descargas, que lo unico que hacen es ocupar espacio en el disco y perjudicar a la dificultad.
Por lo que he leido, el contenido de la black chest a muchos no les iva desde el principio, y lo que es peor, el contenido da mucho que pensar...

Un saludo


Ajse1985 escribió:
Cansini69 escribió:Hay tienes dos comentarios. Yo me esperaria...Eso si, si te gustan los juegos de espionaje, este juego te va a gustar, pero lo que es la figura, es una mierda...De hay lo de quinta libertad para mandarlo a tomar viento.
Pillate el juego aqui y disfrutalo.



Gracias por los consejos entre que el juego esta en ingles y lo que me decis de la figura lo dejare pasar esperando que baje aun mas el juego suelto :)
Zhoutae escribió:Una duda chicos/as, los códigos que trae la black chest edition son un pase de temporada? lo que viene como en una especie de libreto.

Porque la descripción es: todo el contenido descargable hasta el momento, no dice del que habrá ni nada, y en teoría son misiones cortas no?

Gracias!


Te incluye unas islas a visitar y unos cofres que tienes que recoger para que te den equipamiento para el Barco. Creo, pq es un pelín raro el como se desbloquea y el como te informa de dónde esta cada cosa y donde lo puedes recoger jejeje.

Grandísimo juego, me esta gustando mucho. [beer]
ram escribió:
Solid.Snake escribió:
eva_pro escribió:pues a mi los de amazon si me devolvieron aduanas en 2 pedidos...uno fué en la taquilla del nba.

saludos!

A algunos se lo devuelven y a otros no. Precisamente después de recibir esa edición me llevé dos meses comprobando los estractos bancarios para ver si me devolvían las aduanas y nada.


Has perdido el tiempo ya que antes mandan un mail con el importe a devolver.

Pues a ver si tengo suerte si me las devuelven me lo gasto en otras cosillas que vi, suelen tardar mucho en saber si lo devuelven?

Saludos
Mi batman despues de llegar a España y poner que estaba de camino para ser entregado, AHORA me pone que esta en Alemania :O cawento y me vuelve a aparece que contacte con mi oficina de correos para los siguiente pasos... quien sera el paleto que esta manejando mi paquete, porque muchas luces no creo que tenga cawento
raysanxyxx escribió:Mi batman despues de llegar a España y poner que estaba de camino para ser entregado, AHORA me pone que esta en Alemania :O cawento y me vuelve a aparece que contacte con mi oficina de correos para los siguiente pasos... quien sera el paleto que esta manejando mi paquete, porque muchas luces no creo que tenga cawento


A mi me pone ahora esto...

October 31, 2013, 10:13 pm, Neuenstein-Aua DE Package arrived at a carrier facility

:-?
A mi me ocurrió lo mismo con un envío (la ed. coleccionista yanqui del FF XIII-2 y la guía coleccionista del Assassin Creed 3) y me tardó unas 2 o 3 semanas cuando la fecha de entrega era de una semana. Al final me llegó por MRW en lugar de DHL o UPS.

No digo que os vaya a pasar lo mismo, lo más seguro es que lo recibiréis en la fecha estimada, pero si esta pasa y no la habéis recibido no debéis preocuparos por quedaros sin ella.
alfredjfl2 escribió:
raysanxyxx escribió:Mi batman despues de llegar a España y poner que estaba de camino para ser entregado, AHORA me pone que esta en Alemania :O cawento y me vuelve a aparece que contacte con mi oficina de correos para los siguiente pasos... quien sera el paleto que esta manejando mi paquete, porque muchas luces no creo que tenga cawento


A mi me pone ahora esto...

October 31, 2013, 10:13 pm, Neuenstein-Aua DE Package arrived at a carrier facility

:-?


A mi lo mismo [mad] yo no entiendo ésta tonteria que acaba de suceder, llega a españa y lo envían a alemania? xD a ver que mensajito sale el lunes
En esta web está para pre-order la figura grande de AC 4, la del pirata muerto a pies de kenway

http://www.alteregocomics.com/assassins ... tatue.html
Zhoutae escribió:En esta web está para pre-order la figura grande de AC 4, la del pirata muerto a pies de kenway

http://www.alteregocomics.com/assassins ... tatue.html


Gracias por la info, a ver a que precio llega aquí a España ..... mola la figura pero por mi parte no estoy dispuesto a pagar 300€ o más que es lo que nos pedirán aquí. Y si la traes de fuera y te pilla aduanas lo mismo o más.
Por mi parte me esperaré bastante a ver si baja de precio y si no no la pillaré, se están canteando con precios y cantidad de cosas que sacan. [mamaaaaa]
Lobeznno escribió:
Zhoutae escribió:En esta web está para pre-order la figura grande de AC 4, la del pirata muerto a pies de kenway

http://www.alteregocomics.com/assassins ... tatue.html


Gracias por la info, a ver a que precio llega aquí a España ..... mola la figura pero por mi parte no estoy dispuesto a pagar 300€ o más que es lo que nos pedirán aquí. Y si la traes de fuera y te pilla aduanas lo mismo o más.
Por mi parte me esperaré bastante a ver si baja de precio y si no no la pillaré, se están canteando con precios y cantidad de cosas que sacan. [mamaaaaa]


Yo si la pillo para comprar por aquí me lo pensaré, pero importarla a ese precio, sumale IVA luego, aduanas, etc, creo que pasaré en ese caso, me voy a pillar el diorama de kenway r barbanegra por el momento en impactgames.
hola una pregunta,¿cuanto cobra impact games por gastos de envios?un saludo
Este no es el hilo adecuado para esa pregunta, además q aparecen los gastos cuando metes algo al carro...

Otro mas q su batman usa aparece de repente en Alemania... Raro me parece esperemos q sea un error y el dia 6 lo tengamos.
Saludos
gracias por tu contestacion lito_76 tan agradable,yo no se para que pregunto,cada dia me cuesta entrar menos aqui por gente tan simpatica,por cierto este hilo tampoco es para figuras,ni para las OFERTAS,ni para ADUANAS.....que yo aunque lo diga lo agradezco de corazon,porque es informacion y ayuda a todo el mundo de este mundo del coleccion en sus proximas compras,un saludo
Alguno ha pillado la Edición Barbanegra de Fnac? Es por ver unas fotos y saber si viene como la edición del III del Cazador que venía en una caja negra
cubicocuadrado escribió:hola una pregunta,¿cuanto cobra impact games por gastos de envios?un saludo


- Depende el peso del paquete:

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... s/Shipping

- De todas formas, como te comenta el compañero más arriba, al ponerlo en la cesta te aparecerá directamente lo que te cobran.

- Un saludo.
javi_Sdr escribió:Alguno ha pillado la Edición Barbanegra de Fnac? Es por ver unas fotos y saber si viene como la edición del III del Cazador que venía en una caja negra



Yo la he pillado,pero la he devuelto por que no me han incluído el juego y la caja venía tocada.
Si que viene en una caja todo metido,pero tiene una ventana donde se ve la figura.la caja no está mal
Recibido hoy :) No me esperaba tan buena calidad en general de todo.

Imagen
Imagen
Imagen

Aquí los vehículos que vienen, la verdad que pesan lo suyo y el nivel de detalle es excelente:)

Imagen
Imagen
Imagen

Las películas vienen en un libro, para que os hagáis una idea:

Imagen

Y el artbook también super guapo, papel de calidad fotográfica con efectos mate que le dan un toque muy peculiar:

Imagen

Para el que le interese, están todas las películas más extras en español :)

Un saludo!
[quote="OSKR360"]mmdd, excelente. [oki]

+1, fantástica edición.
mmdd escribió:Recibido hoy :) No me esperaba tan buena calidad en general de todo.



Es la que vale 70 euros en amazon?
videjuca escribió:
mmdd escribió:Recibido hoy :) No me esperaba tan buena calidad en general de todo.



Es la que vale 70 euros en amazon?


Me costo 60 en zavvi con un código de descuento, creo que es la que dices que en amazon es la alemana
mmdd escribió:
videjuca escribió:
mmdd escribió:Recibido hoy :) No me esperaba tan buena calidad en general de todo.



Es la que vale 70 euros en amazon?


Me costo 60 en zavvi con un código de descuento, creo que es la que dices que en amazon es la alemana


¿De qué edición estáis hablando?

Un Saludo.
72-10 escribió:
mmdd escribió:
videjuca escribió:
Es la que vale 70 euros en amazon?


Me costo 60 en zavvi con un código de descuento, creo que es la que dices que en amazon es la alemana


¿De qué edición estáis hablando?

Un Saludo.


Si miras una página atrás lo verás XD la edición de la triología de batman

Un saludo
Gracias. Lo miré pero no lo relacioné. XD.
Canelita en rama , que pedazo de reyes los del 98 con mi fifa y la megadrive de 32 bits mas contento que nadie.

Imagen
Chic@s, sabeis este año si ha salido Artbook del Assassins Black Flag? Ando un poco perdido..
El año pasado compre uno de tapa dura del ACIII, sabeis si ha salido alguno parecido? y si hay varios modelos de artbook (tapa dura, tapa blanda,etc..) informadme porfavor y me comentais donde me saldria mejor pillarlo.
Tambien aprobecho para preguntar por la guia oficial, aparte de la normal de piggyback ha salido alguna otra de Edicion Limitada con tapas duras y algun extra o solo hay la normal?
Saludos!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
ronconcola escribió:Canelita en rama , que pedazo de reyes los del 98 con mi fifa y la megadrive de 32 bits mas contento que nadie.

Imagen


Creo que te has equivocado de hilo.
Alone_Wolf escribió:Chic@s, sabeis este año si ha salido Artbook del Assassins Black Flag? Ando un poco perdido..
El año pasado compre uno de tapa dura del ACIII, sabeis si ha salido alguno parecido? y si hay varios modelos de artbook (tapa dura, tapa blanda,etc..) informadme porfavor y me comentais donde me saldria mejor pillarlo.
Tambien aprobecho para preguntar por la guia oficial, aparte de la normal de piggyback ha salido alguna otra de Edicion Limitada con tapas duras y algun extra o solo hay la normal?
Saludos!


Toda la info que buscas está en este mismo hilo. Para todo lo demás amazon, bookdepository etc.
yoyo1one escribió:
ronconcola escribió:Canelita en rama , que pedazo de reyes los del 98 con mi fifa y la megadrive de 32 bits mas contento que nadie.

Imagen


Creo que te has equivocado de hilo.



Y de numero de bits [+risas]
51934 respuestas