Ediciones de coleccionista & merchandising

Yo pedí en Gamestop un Gears 2 coleccionista y me ha llegado perfecto. También digo que pille un FF XIII y me ha llegado que da pena, la caja reventada, abierta, etc...
eva_pro escribió:hoy hacia realmente frio cuando me he levantado...


Aqui tambien hace frio pero como programe los radiadores, una edicion especial que sacaron hace un par de años por cierto. Van fenomenal
Por FC tambien hay problemas con gamestop
atencion !! para quien pidio en gamestop la coleccion completa de dragon ball de DVD, pedimos 2, uno para herchazo y para mi, y nos han llegado unas figuras de dragones de mierda con un par de cromos, nuestra cara era esta :

Imagen
Yo pedí el miércoles pasado en Gamestop varias ediciones especiales que son:

-Just of Cause Limited Edition
-Dragon Ball Raging Blas Edición coleccionista
-Mafia II Edición coleccionista
-Kane & Lynch 2 Edición coleccionista
-Busto de Tomb Raider
-Bolsa de Hora de Aventuras

Todo el pack me llegó al día siguiente y bueno antes del pedido consulté a atención al cliente de Gamestop que tipo de stock tienen en web porque me era bastante raro que solo dispongan de stock únicamente en web, ya que les saldría más ventajoso pedirlo directamente en tienda y cómodo. En fin me contestaron que son artículos outlet y que podrían tener taras, ahí ya me acojone y por lo que estoy leyendo a varios compañeros os han enviado artículos tocados. En mi caso solo esta dañado el Mafia II la caratula de plástico de fuera, le falta un trozo en la parte superior, hace feo pero bueno por 5 euros no me voy a quejar.

Lo que yo nunca entenderé es porque siempre las tiendas de Gamestop son tan sumamente desastre. ¡Tienen artículos de segunda mano mas caros que los nuevos! encima siempre tienen bajísimos stocks de todo, y me da mucha rabia que si por ejemplo busco algún juego, pongamos que tiene ya bastante tiempo, no encuentre en tipos de tiendas especializadas, ya sea Gamestop o Game, las cuales se supone que su dedicación es a los videojuegos, tendrían que tener un mayor stock de esto.

En definitiva he tenido suerte en esto y lo de las ediciones especiales de GoW me resulta raro que a unos si se las hayan dado y a otros simplemente la classic, una de dos o les ha dado un venazo y han colado la classic o realmente no les quedaban y han metido la classic, de cualquiera de las dos formas tendrían que haber avisado al cliente, lo dicho nefasto su servicio.
kr4tos escribió:Yo pedí en Gamestop un Gears 2 coleccionista y me ha llegado perfecto. También digo que pille un FF XIII y me ha llegado que da pena, la caja reventada, abierta, etc...



Era seminuevo?, me han dicho que todo lo seminuevo es edicion normal, tanto para ps3,como para xbox, pc, etc...
sigried escribió:
kr4tos escribió:Yo pedí en Gamestop un Gears 2 coleccionista y me ha llegado perfecto. También digo que pille un FF XIII y me ha llegado que da pena, la caja reventada, abierta, etc...



Era seminuevo?, me han dicho que todo lo seminuevo es edicion normal, tanto para ps3,como para xbox, pc, etc...


Era nuevo, 9,99€.
kr4tos escribió:
sigried escribió:
kr4tos escribió:Yo pedí en Gamestop un Gears 2 coleccionista y me ha llegado perfecto. También digo que pille un FF XIII y me ha llegado que da pena, la caja reventada, abierta, etc...



Era seminuevo?, me han dicho que todo lo seminuevo es edicion normal, tanto para ps3,como para xbox, pc, etc...


Era nuevo, 9,99€.



Vale, eso si.

Ya vienen hoy a descambiarme los juegos seminuevos, parece que será rápido la cosa.
Oye, que siento los problemas que estais teniendo, pero podriais crear un hilo aparte para hablar del tema este de GS...
nooooooo!! Alone, no digas nada que molestas.
El viernes por lo que se va a poner gamestop mas ediciones coleccionistas por el black friday y juegos rebajados, así tendremos que estar atentos a lo que ponen.

Sacado de su twitter:

https://pbs.twimg.com/media/BZ5v58ACMAAAPJK.jpg

eva_pro escribió:nooooooo!! Alone, no digas nada que molestas.


No se si es por mi [+risas] , pero si es así solamente como te comente antes creo que era un buen sitio para comentarlo porque muchísima gente estaba comprando los juegos seminuevos no les pasará lo mismo que yo, y aún así ya hay gente que les ha llegado normales en vez de coleccionistas... incluso en otros foros han comprado la coleccion de Dragon Ball y les han llegado figuras de dragones [sonrisa] . Ademas de que me disculpe por desvirtuar el hilo si se sentía de ese modo y el tema con varios foreros se ha tratado a través de pm para no desvirtuarlo mas y ayudarnos......no se que mas queréis la verdad....
La historia de siempre. Se está hablando de ofertas en ediciones coleccionistas? SI. Es este el hilo de las ediciones coleccionistas? SI. Es útil saber que a un compañero le han llegado los juegos en versión normal en lugar de coleccionista? Para el que fuera a pedir uno SI.

También hay mil posts cada vez que se abre la reserva de nuevas ECs, son útiles? Para los interesados en esas ECs SI. Es la misma mierda, lo que pasa que aquí a cada persona le gusta únicamente el olor de su mierda.

A algunos parece que os joda que se ponga ofertas de ECs joder, no entiendo, se supone que es un hilo para colaborar con la temática y es normal lo que pasa y por eso pasa recursivamente, creo que 10 posts relacionados tampoco es para tanto.

A mi tampoco me interesaba una mierda saber el estado de los gears del compañero ni cómo puede reclamar un cambio, pero esto es una puta comunidad, no entiendo que os moleste que entre compañeros de comunidad se preste ayuda. No te interesa? Haces como yo, entras, ves que no te interesa de lo que se habla y cierras la pestaña.
Olé.

PD: A nosotros nos han dicho que 'nos aguantemos' basicamente. Y que han tenido 200 pedidos este fin de semana, que si alguien había pedido lo mismo que yo pero estaba antes, que era lo que había.
No me parece normal que si no tienen stock te deje comprarlo. Como tampoco que me diga que lo que ha pasado con el Mafia de 50 veces stock in, stock out no sea posible, que las cestas se vacían en 1h (Nos está llamando mentirosos a una comunidad entera de usuarios).

Y lo que menos entiendo es que me cobren el dinero, y a las 2h me llegue un email de cancelación de pedido.

Un CERO a Gamestop sobre estas Ediciones coleccionista.
Saryon escribió:La historia de siempre. Se está hablando de ofertas en ediciones coleccionistas? SI. Es este el hilo de las ediciones coleccionistas? SI. Es útil saber que a un compañero le han llegado los juegos en versión normal en lugar de coleccionista? Para el que fuera a pedir uno SI.

También hay mil posts cada vez que se abre la reserva de nuevas ECs, son útiles? Para los interesados en esas ECs SI. Es la misma mierda, lo que pasa que aquí a cada persona le gusta únicamente el olor de su mierda.

A algunos parece que os joda que se ponga ofertas de ECs joder, no entiendo, se supone que es un hilo para colaborar con la temática y es normal lo que pasa y por eso pasa recursivamente, creo que 10 posts relacionados tampoco es para tanto.

A mi tampoco me interesaba una mierda saber el estado de los gears del compañero ni cómo puede reclamar un cambio, pero esto es una puta comunidad, no entiendo que os moleste que entre compañeros de comunidad se preste ayuda. No te interesa? Haces como yo, entras, ves que no te interesa de lo que se habla y cierras la pestaña.


Esto es una lucha perdida desde hace mucho tiempo por intentar crear un hilo serio y ordenado con información acerca de ediciones coleccionista/merchan.
Y estoy de acuerdo contigo, al que no le interese lo que se pone aquí que no postee nada ya que (al menos yo) ya doy por hecho de que este hilo es barra libre de cualquier cosa que lleve la palabra "coleccionista" al lado y entro con esa mentalidad.
sigried escribió:El viernes por lo que se va a poner gamestop mas ediciones coleccionistas por el black friday y juegos rebajados, así tendremos que estar atentos a lo que ponen.

Sacado de su twitter:

https://pbs.twimg.com/media/BZ5v58ACMAAAPJK.jpg

eva_pro escribió:nooooooo!! Alone, no digas nada que molestas.


No se si es por mi [+risas] , pero si es así solamente como te comente antes creo que era un buen sitio para comentarlo porque muchísima gente estaba comprando los juegos seminuevos no les pasará lo mismo que yo, y aún así ya hay gente que les ha llegado normales en vez de coleccionistas... incluso en otros foros han comprado la coleccion de Dragon Ball y les han llegado figuras de dragones [sonrisa] . Ademas de que me disculpe por desvirtuar el hilo si se sentía de ese modo y el tema con varios foreros se ha tratado a través de pm para no desvirtuarlo mas y ayudarnos......no se que mas queréis la verdad....

Pues queremos mensajes como la primera parte de este ultimo post tuyo, para todo lo demas mastercard.. Y un hilo aparte. Porque os lo dicen lo mas suave posible y por una oreja os entra por la otra os sale.. Y es que si sois varias personas las que habeis tenido problemas, no seria mejor crear un hilo para ayudaros en vez de comentarlo por aqui o mp? Digo yo desde mi ignorancia.. Aqui ya lo habeis avisado, vale guay se agradece ;) pero van 3 paginas :S
Alaaaa ya le ha dado el puntazo al smarthphone.. [mad]
(mensaje borrado)
Yo he comprado como nuevo el star ocean limitada y es de segunda mano. El emboltorio viene un poco destrozado por los picos. Estan como levantados...pero por dentro viene todo el contenido de la edicion. Lo mas curioso, es que los cd estan nuevos. Seguramente los han metido de uno nuevo...esa es mi impresion.
Viene todo el contenido (cartas de caracteristicas, mini guia y cd de banda sonora) pero los porta cds estan un poco arañados.
Yo no voy a reclamar porque considero que las molestias me van a ocasionar mas gastos de lo que me he gastado por el juego (5 euros) pero si me hubiera gastado mucho mas ej. ( dragon ball coleccionista) rotundamente si.
Un saludo y a los que hayan pedido esa edicion, ya saben lo que les espera...

Pd: es una estafa venderte algo que aparece en web y factura como nuevo y luego ser de segunda mano. Me parece un timo y por mi parte ni una compra mas en outlet.
Cansini69 escribió:Yo he comprado como nuevo el star ocean limitada y es de segunda mano. El emboltorio viene un poco destrozado por los picos. Estan como levantados...pero por dentro viene todo el contenido de la edicion. Lo mas curioso, es que los cd estan nuevos. Seguramente los han metido de uno nuevo...esa es mi impresion.
Viene todo el contenido (cartas de caracteristicas, mini guia y cd de banda sonora) pero los porta cds estan un poco arañados.
Yo no voy a reclamar porque considero que las molestias me van a ocasionar mas gastos de lo que me he gastado por el juego (5 euros) pero si me hubiera gastado mucho mas ej. ( dragon ball coleccionista) rotundamente si.
Un saludo y a los que hayan pedido esa edicion, ya saben lo que les espera...

Pd: es una estafa venderte algo que aparece en web y factura como nuevo y luego ser de segunda mano. Me parece un timo y por mi parte ni una compra mas en outlet.


En la web pone bien claro que los productos outlet pueden tener taras o, al menos, yo recuerdo haberlo leído como algo que me echó para atrás.
Ok, entonces porque no lo venden como seminuevo......explicame eso. Y porque en la factura y en mis envios aparece con una "N" de nuevo????. No seria mas facil colocarlo en seminuevo yasi uno sabe lo que compra...porque a mi y a muchos de los que hemos comprado, no nos vale que existan ediciones que te vendan como nuevo y lo recibas como nuevo, y otras la compres como nuevo y lo recibas como segunda mano.
Luego esta la web, que cada xxxxx horas va reponiendo...de una manera sospechosa.

Ya me diras tu a mi que esa informacion no es viable ni acertada para los usuarios que compramos en la empresa (tu como trabajador ;) )


[/b]
Manint escribió:
Cansini69 escribió:Yo he comprado como nuevo el star ocean limitada y es de segunda mano. El emboltorio viene un poco destrozado por los picos. Estan como levantados...pero por dentro viene todo el contenido de la edicion. Lo mas curioso, es que los cd estan nuevos. Seguramente los han metido de uno nuevo...esa es mi impresion.
Viene todo el contenido (cartas de caracteristicas, mini guia y cd de banda sonora) pero los porta cds estan un poco arañados.
Yo no voy a reclamar porque considero que las molestias me van a ocasionar mas gastos de lo que me he gastado por el juego (5 euros) pero si me hubiera gastado mucho mas ej. ( dragon ball coleccionista) rotundamente si.
Un saludo y a los que hayan pedido esa edicion, ya saben lo que les espera...

Pd: es una estafa venderte algo que aparece en web y factura como nuevo y luego ser de segunda mano. Me parece un timo y por mi parte ni una compra mas en outlet.


En la web pone bien claro que los productos outlet pueden tener taras.
Si sospechoso es un rato su stock, a mi me ha llegado uno con la etiqueta de precinto de la caja pegada con celo, y lo que ya comente de una caja en su parte superior rota.

Una mierda de compañia al menos en España, no se como pueden hacerlo tan mal teniendo el emporio en USA.
A mi me han llegado las coleccionistas de Fallout 3, Soul Calibur V y Mafia II. Las dos primeras perfectas, la última desprecintada aunque no parece que se trate de un producto seminuevo (el steel no está abierto y no hay marcas de uso en ningún lado).

Por mi parte, casi perfecto, sobre todo teniendo en cuenta el precio.
Pues tenía pensado comprar alguna más, pero miedo me da ya comprarlas por miedo a lo que me llegue. Me jode mucho pagar por algo nuevo y que no sea nuevo, valga 50€ o valga 1€.
http://www.amazon.co.uk/Black-Friday-De ... d_i=468294 Batman Arkham Origins EC en amazon uk a 50 libras mas envio por el black friday hasta la 1:15
Saludos.
lyto_76 escribió:http://www.amazon.co.uk/Black-Friday-Deals/b/ref=amb_link_178559747_2?ie=UTF8&node=161428031&pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=right-csm-1&pf_rd_r=0Z32M5BQG4FRPG7H5CMZ&pf_rd_t=101&pf_rd_p=449535287&pf_rd_i=468294 Batman Arkham Origins EC en amazon uk a 50 libras mas envio por el black friday hasta la 1:15
Saludos.


He estado muy tentado, pero entre los gastos de envío, el cambio de divisa y el 3% que me cobra BBVA por cambio de divisas se me queda en 70 euros clavados, tendré que esperar, gracias por el aviso ;)
me llego el star ocean... vaya bajon, la caja viene muy muy tocada, incluso rajada. Que hago? me recomendais reclamar o es inutil?
danielius escribió:me llego el star ocean... vaya bajon, la caja viene muy muy tocada, incluso rajada. Que hago? me recomendais reclamar o es inutil?



Imposible, en el papel pone bien claro que "puede tener algunos desperfectos y daños"....con lo cual poco puedes hacer
moonmaker escribió:Vuelve a estar en GAME disponible la edición coleccionista del Injustice

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=090581
Alguien ha pillado este libro de arte de AC 4? qué os parece vale la pena? tiene textos en castellano?

Imagen
Zhoutae escribió:Alguien ha pillado este libro de arte de AC 4? qué os parece vale la pena? tiene textos en castellano?

Imagen

Una pasada, todos los textos en Español, da gusto. 192 paginas, bien grueso y con tapas duras. Recomendadisimo.

Ojo, en la descripcion pone idioma Italiano.
Alone_Wolf escribió:

Ojo, en la descripcion pone idioma Italiano.


Ya, pero también pone subt en castellano. Alguien sabe si hay más diferencias aparte del idioma?
El juego trae 2 discos. El segundo es de idiomas. Instalas las voces y subtítulos que quieras desde el segundo disco. Espero que te sirva.
Zhoutae escribió:Alguien ha pillado este libro de arte de AC 4? qué os parece vale la pena? tiene textos en castellano?

Imagen

En mi opinión es totalmente recomendable.
Alone_Wolf escribió:
Zhoutae escribió:Alguien ha pillado este libro de arte de AC 4? qué os parece vale la pena? tiene textos en castellano?

Imagen

Una pasada, todos los textos en Español, da gusto. 192 paginas, bien grueso y con tapas duras. Recomendadisimo.


algunas capturas para ojearlo por dentro ?
videjuca escribió:
Alone_Wolf escribió:
Zhoutae escribió:Alguien ha pillado este libro de arte de AC 4? qué os parece vale la pena? tiene textos en castellano?

Imagen

Una pasada, todos los textos en Español, da gusto. 192 paginas, bien grueso y con tapas duras. Recomendadisimo.


algunas capturas para ojearlo por dentro ?

http://www.youtube.com/watch?v=mfTHdFtGikQ
Muchas gracias compañero
A ver si lo encuentro a buen precio
videjuca escribió:Muchas gracias compañero
A ver si lo encuentro a buen precio

A mandar, para eso está el hilo ;)
videjuca escribió:Muchas gracias compañero
A ver si lo encuentro a buen precio

Cuesta 23,90 PVP en todos los sitios. Si eres socio de Fnac pues te sale algo mas barato.. Aqui tambien esta algo mas barato, pero se conpensa con los gastos de envio:
http://www.xtralife.es/otros/libro-el-a ... flag/15180
En amazon.es tenéis la ed. coleccionista del Ninja Gaiden 3 (la del muñeco) de PS3 por 34 euros. La de 360 está por 50 y tantos. Yo no la pillo porque no es la de 360, pero en caso de haber estado a ese precio, ¿qué tal esa edición?
Solid.Snake escribió:En amazon.es tenéis la ed. coleccionista del Ninja Gaiden 3 (la del muñeco) de PS3 por 34 euros. La de 360 está por 50 y tantos. Yo no la pillo porque no es la de 360, pero en caso de haber estado a ese precio, ¿qué tal esa edición?



La figura es un truñaco enorme (de hecho acabe tirándola).
JackSkellingtonBMF escribió:
Solid.Snake escribió:En amazon.es tenéis la ed. coleccionista del Ninja Gaiden 3 (la del muñeco) de PS3 por 34 euros. La de 360 está por 50 y tantos. Yo no la pillo porque no es la de 360, pero en caso de haber estado a ese precio, ¿qué tal esa edición?



La figura es un truñaco enorme (de hecho acabe tirándola).


enserio la tiraste?? pero haberla regalado por aqui hombre XD yo tampoco la veo tan tan fea..
Perdon por la calidad de la foto
subo mi coleccion de figuras hoy que me acaba de lleagr la ultima de E Kenway

Imagen

saludos
mmdd escribió:
JackSkellingtonBMF escribió:
Solid.Snake escribió:En amazon.es tenéis la ed. coleccionista del Ninja Gaiden 3 (la del muñeco) de PS3 por 34 euros. La de 360 está por 50 y tantos. Yo no la pillo porque no es la de 360, pero en caso de haber estado a ese precio, ¿qué tal esa edición?



La figura es un truñaco enorme (de hecho acabe tirándola).


enserio la tiraste?? pero haberla regalado por aqui hombre XD yo tampoco la veo tan tan fea..



Necesitaba espacio para otras figuras y ésa era con diferencia la peor figura que tenía (peor que de los chinos) ...no pensé lo de regalarla, no quería hacerle a nadie esa putada xD
diex90 escribió:Perdon por la calidad de la foto
subo mi coleccion de figuras hoy que me acaba de lleagr la ultima de E Kenway

Imagen

saludos

Solo te falta la de Altair agachado :P
Alone_Wolf escribió:
diex90 escribió:Perdon por la calidad de la foto
subo mi coleccion de figuras hoy que me acaba de lleagr la ultima de E Kenway

Imagen


saludos

Solo te falta la de Altair agachado :P


La ira de ezio, la de la bucanner... etc
diex90 escribió:Perdon por la calidad de la foto
subo mi coleccion de figuras hoy que me acaba de lleagr la ultima de E Kenway

Imagen

saludos


Enhorabuena por la colección, gracias por compartirla. Grande assasssins! jeje. [babas]

Eso si, ese contraluz mata la foto. Nunca hagas una foto así con una ventana de fondo, ya que destroza las fotos. Baja la persiana y quedará muchísimo mejor esa foto de todos os asesinos [oki]
doblen escribió:
Alone_Wolf escribió:
diex90 escribió:Perdon por la calidad de la foto
subo mi coleccion de figuras hoy que me acaba de lleagr la ultima de E Kenway

Imagen


saludos

Solo te falta la de Altair agachado :P


La ira de ezio, la de la bucanner... etc

Na pero yo me refiero a las que vienen con los juegos, las resinas van aparte xD Y la de la bucanner.. Tiene la de la black chest que mola mas xD
Yo me quede sin la edicion black chest me pasa por esperar al ultimo momento.
albertosh escribió:Yo me quede sin la edicion black chest me pasa por esperar al ultimo momento.


No eres el único...Al menos la figura la venden suelta, a precio de riñón, pero bueno.
51934 respuestas