Ediciones de coleccionista & merchandising

[quote=]Perdon por la calidad de la foto
subo mi coleccion de figuras hoy que me acaba de lleagr la ultima de E Kenway

Imagen


saludos[/quote]
Solo te falta la de Altair agachado :P[/quote]

La ira de ezio, la de la bucanner... etc[/quote]
Na pero yo me refiero a las que vienen con los juegos, las resinas van aparte xD Y la de la bucanner.. Tiene la de la black chest que mola mas xD[/quote]


Y vatias de Neca y Play arts..y no me refiero a las de 18 o 20 cm solamente..sino a una como esta que deberia adquirir si o si...

Imagen

Y las que estan por salir..o el artefacto de Da vinci que es una chulada.

Pero vamos que es una muy muy buena coleccion de figuras y la foto es una chulada..enhorabuena!!

Ezequielcn
A ver si podéis darme vuestra opinión, tengo la consola ed. Halo 4 transparente, que me costó 200 euros en el Media Mark en un día sin IVA. Tengo también las otras ediciones slim (Halo Reach, MW 3, Gears of War 3 y Star War). Un colega que no la encuentra me ofrece 350 euros por ella. ¿Qué haríais vosotros? No es que me haga falta el dinero, pero estoy continuamente mudándome y tengo demasiadas cosas en el trastero de mis padres, por lo que me estoy desasiendo de muchas cosas, aunque en principio no tenía pensado deshacerme de mi colección de consolas (ya en su día vendí la FAT Ed. Halo 3 y me arrepiento).
Saryon escribió:
Zhoutae escribió:Alguien ha pillado este libro de arte de AC 4? qué os parece vale la pena? tiene textos en castellano?

Imagen

En mi opinión es totalmente recomendable.

Una cosa, la edición que viene en castellano es tapa blanda, verdad?
Elm1ster escribió:
Saryon escribió:
Zhoutae escribió:Alguien ha pillado este libro de arte de AC 4? qué os parece vale la pena? tiene textos en castellano?

[img]http://www.xtralife.es/im/portadas/portada15180.jpeg[/ig]

En mi opinión es totalmente recomendable.

Una cosa, la edición que viene en castellano es tapa blanda, verdad?


Tapa dura
raysanxyxx escribió:
Elm1ster escribió:Una cosa, la edición que viene en castellano es tapa blanda, verdad?


Tapa dura

Estás segura? En Amazon no pone eso y además son las que venden la esfera del libro.

http://www.amazon.es/Assassins-Creed-Bl ... +assassins

http://www.amazon.es/arte-Assassins-Cre ... +assassins
Elm1ster escribió:
raysanxyxx escribió:
Elm1ster escribió:Una cosa, la edición que viene en castellano es tapa blanda, verdad?


Tapa dura

Estás segura? En Amazon no pone eso y además son las que venden la esfera del libro.

http://www.amazon.es/Assassins-Creed-Bl ... +assassins

http://www.amazon.es/arte-Assassins-Cre ... +assassins

Yo he comprado el libro, lo tienes en el canal, puedes ver que es tapa dura xD
EZEQUIELCN escribió:[quote=]Perdon por la calidad de la foto
subo mi coleccion de figuras hoy que me acaba de lleagr la ultima de E Kenway

Imagen


saludos

Solo te falta la de Altair agachado :P[/quote]

La ira de ezio, la de la bucanner... etc[/quote]
Na pero yo me refiero a las que vienen con los juegos, las resinas van aparte xD Y la de la bucanner.. Tiene la de la black chest que mola mas xD[/quote]


Y vatias de Neca y Play arts..y no me refiero a las de 18 o 20 cm solamente..sino a una como esta que deberia adquirir si o si...

Imagen

Y las que estan por salir..o el artefacto de Da vinci que es una chulada.

Pero vamos que es una muy muy buena coleccion de figuras y la foto es una chulada..enhorabuena!!

Ezequielcn[/quote]
Esa es la de Ezio de play arts kai no?
sabes donde encontrarla?
raysanxyxx escribió:Yo he comprado el libro, lo tienes en el canal, puedes ver que es tapa dura xD

Entonces nada que disir.

EDITO: He comprado en Fnac los 2 artbooks tanto el del 3 como el del 4 y tengo que decir que el del 3, del que ya tenía la edición inglesa, es mucho más fino la edición en castellano, casi 1/3 más, así que el del 4 será igual, como siempre aquí nos hacen las chapuzas.

Aquí tenéis la comparativa:

Imagen
Elm1ster escribió:
raysanxyxx escribió:Yo he comprado el libro, lo tienes en el canal, puedes ver que es tapa dura xD

Entonces nada que disir.

EDITO: He comprado en Fnac los 2 artbooks tanto el del 3 como el del 4 y tengo que decir que el del 3, del que ya tenía la edición inglesa, es mucho más fino la edición en castellano, casi 1/3 más, así que el del 4 será igual, como siempre aquí nos hacen las chapuzas.

Aquí tenéis la comparativa:

Imagen


Gracias por esa información makina. Vaya tela!.

Una duda, ¿pero por qué es más fino el de España?. ¿le faltan cosas?, ¿hay menos ilustraciones? ¿ El tamaño de los dibujos es más pequeño que en el inglés y por eso han recortado en tamaño o es por el tipo de papel o qué?.

¿Puedes comparar uno con otro y decirnos por qué es más fino el de España que el otro por favor?.

Gracias de antemano, y muy interesante tu información.
Sabes qué pasa Lobeznno, que yo los artbooks me los dejo precintados igual que los juegos, o las guias oficiales, asi se conservan mejor. Yo imagino que será por la calidad del papel que en la edicion española será papel de fumar.

EDITO: Bueno me he echado al rollo y las he desprecintado con cuidado para luego poder volver a ponerles el precinto, eso no lo hago con todo el mundo ;)

Te cuento, tienen el mismo número de páginas y son iguales excepto por la portada interior que cambia, es lo que te decía la diferencia de la calidad del papel, imagina hasta que punto hay diferencia para que sea tan evidente el distinto grosor de ambas. Un saludo.
Elm1ster escribió:Sabes qué pasa Lobeznno, que yo los artbooks me los dejo precintados igual que los juegos, o las guias oficiales, asi se conservan mejor. Yo imagino que será por la calidad del papel que en la edicion española será papel de fumar.

EDITO: Bueno me he echado al rollo y las he desprecintado con cuidado para luego poder volver a ponerles el precinto, eso no lo hago con todo el mundo ;)

Te cuento, tienen el mismo número de páginas y son iguales excepto por la portada interior que cambia, es lo que te decía la diferencia de la calidad del papel, imagina hasta que punto hay diferencia para que sea tan evidente el distinto grosor de ambas. Un saludo.


Es una buena forma de disfrutar de un artbook, sin abrirlo Oooh
Elm1ster escribió:Sabes qué pasa Lobeznno, que yo los artbooks me los dejo precintados igual que los juegos, o las guias oficiales, asi se conservan mejor. Yo imagino que será por la calidad del papel que en la edicion española será papel de fumar.

EDITO: Bueno me he echado al rollo y las he desprecintado con cuidado para luego poder volver a ponerles el precinto, eso no lo hago con todo el mundo ;)

Te cuento, tienen el mismo número de páginas y son iguales excepto por la portada interior que cambia, es lo que te decía la diferencia de la calidad del papel, imagina hasta que punto hay diferencia para que sea tan evidente el distinto grosor de ambas. Un saludo.


Muchas gracias makina, se agradece el gesto [beer] .

La verdad es que la diferencia es una pasada. Estaría bien poder comparar el libro de arte del Blag Flag también, aunque me da a mi que pasará lo mismo.

Muchas gracias, por que estaba dudando en comprarlo o no, ya que estoy pensando en pillarme las novelas, los comics y entonces me pillaría también los 2 libros de arte estos. Pero si finalmente me decido a comprarlos, me parece que me decantaré por la vensión en inglés. Muy útil tu información la verdad.
Lobeznno escribió:
Elm1ster escribió:Sabes qué pasa Lobeznno, que yo los artbooks me los dejo precintados igual que los juegos, o las guias oficiales, asi se conservan mejor. Yo imagino que será por la calidad del papel que en la edicion española será papel de fumar.

EDITO: Bueno me he echado al rollo y las he desprecintado con cuidado para luego poder volver a ponerles el precinto, eso no lo hago con todo el mundo ;)

Te cuento, tienen el mismo número de páginas y son iguales excepto por la portada interior que cambia, es lo que te decía la diferencia de la calidad del papel, imagina hasta que punto hay diferencia para que sea tan evidente el distinto grosor de ambas. Un saludo.


Muchas gracias makina, se agradece el gesto [beer] .

La verdad es que la diferencia es una pasada. Estaría bien poder comparar el libro de arte del Blag Flag también, aunque me da a mi que pasará lo mismo.

Muchas gracias, por que estaba dudando en comprarlo o no, ya que estoy pensando en pillarme las novelas, los comics y entonces me pillaría también los 2 libros de arte estos. Pero si finalmente me decido a comprarlos, me parece que me decantaré por la vensión en inglés. Muy útil tu información la verdad.

Yo seguramente me pille la inglesa tb del 4.
Hola

Una pregunta. Hay alguna forma de comprar en gamestop Italia para que envíen a España? De ser asi por cuanto sale? No me sale la opción, al registrarme solo me deja seleccionar provincias italianas. Algun "truquillo" o es imposible? Gracias
Si es por las figuras de Ezio, también van a estar disponibles en España y yo no me comería demasiado la cabeza :).

El forero Zhoutae preguntó hace no mas de un mes de todos modos ;)
A ver si podéis ayudarme los que habéis comprado la edición en steelbook de PS3 de zavvi del Castlevania Collection. He descargado los dos dlc y los he instalado, pero no me salen en el menú del juego como sí me salían en la 360. Y para colmo no sé cómo acceder a los datos del disco du, pues no encuentro en los chorrocientos iconos que me aparecen cómo acceder a los juegos que tengo instalados, algo fácil de ver en 360. Vaya mierda de consola es PS3.
Solid.Snake escribió:A ver si podéis ayudarme los que habéis comprado la edición en steelbook de PS3 de zavvi del Castlevania Collection. He descargado los dos dlc y los he instalado, pero no me salen en el menú del juego como sí me salían en la 360. Y para colmo no sé cómo acceder a los datos del disco du, pues no encuentro en los chorrocientos iconos que me aparecen cómo acceder a los juegos que tengo instalados, algo fácil de ver en 360. Vaya mierda de consola es PS3.


Yo al final no tengo esa edición porque los de Zaxxi me la jugaron pero bien. Más allá de esos, en xbox los DLCs te salían cuando le dabas a jugar y elegir capítulo, te salían dos añadidos al final, sino recuerdo mal el 13 y 14, vas y los seleccionas y los juegas, creo que es así.

Respecto a lo de las figuras de Ezio, le pregunte a los de impacgames y aún no me han dicho nada, si de aquí a un tiempo no me dicen nada reservaré por otro lado. Amazon italia no envía fuera de Italia, ya les envíe un correo.
bubbashuck escribió:Si es por las figuras de Ezio, también van a estar disponibles en España y yo no me comería demasiado la cabeza :).

El forero Zhoutae preguntó hace no mas de un mes de todos modos ;)


No, no son las figuras de Ezio.

No hay forma entonces? [triston]
Zhoutae escribió:
Solid.Snake escribió:A ver si podéis ayudarme los que habéis comprado la edición en steelbook de PS3 de zavvi del Castlevania Collection. He descargado los dos dlc y los he instalado, pero no me salen en el menú del juego como sí me salían en la 360. Y para colmo no sé cómo acceder a los datos del disco du, pues no encuentro en los chorrocientos iconos que me aparecen cómo acceder a los juegos que tengo instalados, algo fácil de ver en 360. Vaya mierda de consola es PS3.


Yo al final no tengo esa edición porque los de Zaxxi me la jugaron pero bien. Más allá de esos, en xbox los DLCs te salían cuando le dabas a jugar y elegir capítulo, te salían dos añadidos al final, sino recuerdo mal el 13 y 14, vas y los seleccionas y los juegas, creo que es así.

Vale, solucionado, al final era que tenía que actualizar el juego, pero como no consigo que la PS3 coja el wifi la he tenido que bajar a la habitación donde tengo el router y conectarla por cable. De todas formas sigo sin encontrar donde poder ver los juegos que tengo instalados, es decir, ver la memoria que tengo disponible y en qué la tengo ocupada. Con lo fácil que es ver esto en la 360.

Por cierto, ¿que jugarreta te hicieron los de zavvi? A mí me llegó a la semana, pero en varias ocasiones se me fueron algunos pedidos a las 4 o 5.
Solid.Snake escribió:Vale, solucionado, al final era que tenía que actualizar el juego, pero como no consigo que la PS3 coja el wifi la he tenido que bajar a la habitación donde tengo el router y conectarla por cable. De todas formas sigo sin encontrar donde poder ver los juegos que tengo instalados, es decir, ver la memoria que tengo disponible y en qué la tengo ocupada. Con lo fácil que es ver esto en la 360.

Por cierto, ¿que jugarreta te hicieron los de zavvi? A mí me llegó a la semana, pero en varias ocasiones se me fueron algunos pedidos a las 4 o 5.


Pues un día se les fue la olla y lo pusieron en las ofertas de 2x30 euros, me aceptaron el pedido y nunca me lo enviaban, me decían que estaban esperando la reposición del artículo, cuando ponía que estaba en stock. Empece a escribirles que iba a pasar y un día sin más me dijeron que habían cancelado el pedido unilateralmente, que sí lo quería tenía que pagar lo que vale, desde aquello no compro en zavvi, ni volveré a comprar.
No se si ya se han puesto, perdonar si es así, dejo dos videos de las pistolas del Assassin's creed 4, a mí me han convencido para comprarlas, parecen muy bien hechas.


http://www.youtube.com/watch?v=rxKxUd29KFY

http://www.youtube.com/watch?v=rxKxUd29KFY
dyt escribió:No se si ya se han puesto, perdonar si es así, dejo dos videos de las pistolas del Assassin's creed 4, a mí me han convencido para comprarlas, parecen muy bien hechas.


http://www.youtube.com/watch?v=rxKxUd29KFY

http://www.youtube.com/watch?v=rxKxUd29KFY


Pues ami también me ha sorprendido gratamente, me la imaginaba mucho más plasticosa pero parece por lo que dice el italiano que la calidad es muy buena.. a ver a que precio salen
mmdd escribió:
dyt escribió:No se si ya se han puesto, perdonar si es así, dejo dos videos de las pistolas del Assassin's creed 4, a mí me han convencido para comprarlas, parecen muy bien hechas.


http://www.youtube.com/watch?v=rxKxUd29KFY

http://www.youtube.com/watch?v=rxKxUd29KFY


Pues ami también me ha sorprendido gratamente, me la imaginaba mucho más plasticosa pero parece por lo que dice el italiano que la calidad es muy buena.. a ver a que precio salen



a casi 60€ la decorada, hay otra más corta y sin tanta decoración que cuesta 10€ menos.
Luego si quieres tienes el soporte de madera aparte para una o dos pistolas que ronda los 15-20€

edito para avisar de esta oferta:

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/ThemeID.8605700/productID.275889300/La_Ira_de_Ezio.html

Para casa se viene una :)
Hola, sabeis donde venden las pistolas de ac¿ y la figura de éxito de play arts kai¿ un saludo
Ya verás que pasada la figura de Ezio. No tengo la suerte de tenerla pero he visto fotos en detalle y me parece una compra excelente.

Y una gran rebaja. Enhorabuena y gracias por compartirlo.
tatiko escribió:Hola, sabeis donde venden las pistolas de ac¿ y la figura de éxito de play arts kai¿ un saludo


Las pistolas las puedes encontrar en eBay y en amazon.it
Yo las he pedido está mañana a amazon Italia, bueno no son ellos directamente si no una tienda que vende desde amazon
JackSkellingtonBMF escribió:
Elm1ster escribió:Sabes qué pasa Lobeznno, que yo los artbooks me los dejo precintados igual que los juegos, o las guias oficiales, asi se conservan mejor. Yo imagino que será por la calidad del papel que en la edicion española será papel de fumar.

EDITO: Bueno me he echado al rollo y las he desprecintado con cuidado para luego poder volver a ponerles el precinto, eso no lo hago con todo el mundo ;)

Te cuento, tienen el mismo número de páginas y son iguales excepto por la portada interior que cambia, es lo que te decía la diferencia de la calidad del papel, imagina hasta que punto hay diferencia para que sea tan evidente el distinto grosor de ambas. Un saludo.


Es una buena forma de disfrutar de un artbook, sin abrirlo Oooh


Yo los dejo semiprecintados los abro con un cúter y con fiso los pego tOdas mis ecs parecen precintadas al menos nos les entran polvo y se conservan mejor
Sabes Dialonah_
tiene gracia que en tu firma expongas lo del timo que por otra parte lamento muchissimo que te ocurriera hace bien poco y luego piense que lo qur ocurrio a un compañero en este hilo contigo por el cual hubieron diversos enfados como digo pensara que era algo puntual o aislado..y luego me encuentre con que no lo es simplemente paseando por el de compra-venta.

Algunas foreros de este hilo me han sorprendido para bien y para mal..la mayoria para lo primero pero creeme que uno no deja de sorprenderse nunca.

Siento tener que dar la razon a los usuarios que mr lo comentaron en su momento.


Ezequielcn
bubbashuck escribió:Ya verás que pasada la figura de Ezio. No tengo la suerte de tenerla pero he visto fotos en detalle y me parece una compra excelente.

Y una gran rebaja. Enhorabuena y gracias por compartirlo.


Esa oferta ya la pusieron hace tiempo y volaron, yo estoy haciendo calculos, o me pillo esa o otra que será sorpresa, si la consigo os la enseño.
Zhoutae escribió:
bubbashuck escribió:Ya verás que pasada la figura de Ezio. No tengo la suerte de tenerla pero he visto fotos en detalle y me parece una compra excelente.

Y una gran rebaja. Enhorabuena y gracias por compartirlo.


Esa oferta ya la pusieron hace tiempo y volaron, yo estoy haciendo calculos, o me pillo esa o otra que será sorpresa, si la consigo os la enseño.


Si es la de kenway pisando la cara de un pirata, tengo ganas de verla en fotos que no sean de estudio, así que espero reportaje por aquí o wasap :) .
No se si ya estará puesto pero en Xtralife está la Edición Coleccionista del Splinter Cell Conviction a 12,95€. Por si a alguien le interesa, dejo aquí el enlace: Aquí

Demasiado barata... No lo recuerdo bien pero ¿la figura tenía buena calidad?
Morda escribió:No se si ya estará puesto pero en Xtralife está la Edición Coleccionista del Splinter Cell Conviction a 12,95€. Por si a alguien le interesa, dejo aquí el enlace: Aquí

Demasiado barata... No lo recuerdo bien pero ¿la figura tenía buena calidad?


En eroski está a 10€. Para el precio que tiene, no está mal.
bubbashuck escribió:
Morda escribió:No se si ya estará puesto pero en Xtralife está la Edición Coleccionista del Splinter Cell Conviction a 12,95€. Por si a alguien le interesa, dejo aquí el enlace: Aquí

Demasiado barata... No lo recuerdo bien pero ¿la figura tenía buena calidad?


En eroski está a 10€. Para el precio que tiene, no está mal.


Maldito eroski, a ver cuando abren uno aquí, siempre me pierdo las mejores.... :(

Gracias por la info ;)
bubbashuck escribió:
Zhoutae escribió:
bubbashuck escribió:Ya verás que pasada la figura de Ezio. No tengo la suerte de tenerla pero he visto fotos en detalle y me parece una compra excelente.

Y una gran rebaja. Enhorabuena y gracias por compartirlo.


Esa oferta ya la pusieron hace tiempo y volaron, yo estoy haciendo calculos, o me pillo esa o otra que será sorpresa, si la consigo os la enseño.


Si es la de kenway pisando la cara de un pirata, tengo ganas de verla en fotos que no sean de estudio, así que espero reportaje por aquí o wasap :) .

Hablan de la de la Furia de Ezio, de La Hermandad. La de Kenway y el pirata que es de McFarlane la quiero pillar yo el dia de salida, a ver si hay suerte porque va a haber pocas unidades.. Si consigo hacerme con una subire aqui un buen reportaje ;)
Por cierto, los que habeis estado registrados en AC The Watch, os han enviado un mensaje al mail con un código del 30% para gastar en la Ubishop, os saldria bastante mas barata la de la Furia de Ezio.. Eso si, los códigos van enlazaos a uplay y son intrasferibles.. Osea que si no los usais no os deja regalarlo. Aviso esto por si a alguno se le habia pasado desapercibido lo del descuento.

PD: La figura del conviction un truñaco gordo.. Por 10-12 euros bueno, te lo puedes pensar, pero es de los chinos como solemos decir por aqui.
bubbashuck escribió:
Zhoutae escribió:
bubbashuck escribió:Ya verás que pasada la figura de Ezio. No tengo la suerte de tenerla pero he visto fotos en detalle y me parece una compra excelente.

Y una gran rebaja. Enhorabuena y gracias por compartirlo.


Esa oferta ya la pusieron hace tiempo y volaron, yo estoy haciendo calculos, o me pillo esa o otra que será sorpresa, si la consigo os la enseño.


Si es la de kenway pisando la cara de un pirata, tengo ganas de verla en fotos que no sean de estudio, así que espero reportaje por aquí o wasap :) .

Se sabe donde venderán la de edward kenway pisando la cara de un pirata¿
tatiko escribió:Se sabe donde venderán la de edward kenway pisando la cara de un pirata¿

Solo en la web de McFarlane. Saludos.
La figura de SC es malísima, nada recomendada.

Por otro lado, he probado lo del descuento del 30% en la Ira de Ezio y no se aplica, les he escrito a los de ubi a ver que me dicen.

Yo también ando esperando a ver que pasa con la de AC 4, la de kenway y el pirata ahogado, pero no la sacan, he visto un par de sitios donde reservarla pero entre aduanas y gastos de envío...madre mía como se pone la cosa y encima están sin pintar, al menos las fotos.

http://www.hobby-galaxy.com/mcfarlane-a ... d-edition/

http://www.popcultcha.com.au/assassin-s ... p5rTMTuL_E
Zhoutae escribió:La figura de SC es malísima, nada recomendada.

Por otro lado, he probado lo del descuento del 30% en la Ira de Ezio y no se aplica, les he escrito a los de ubi a ver que me dicen.

Yo también ando esperando a ver que pasa con la de AC 4, la de kenway y el pirata ahogado, pero no la sacan, he visto un par de sitios donde reservarla pero entre aduanas y gastos de envío...madre mía como se pone la cosa y encima están sin pintar, al menos las fotos.

http://www.hobby-galaxy.com/mcfarlane-a ... d-edition/

http://www.popcultcha.com.au/assassin-s ... p5rTMTuL_E

Cuando sepas algo coméntalo por aqui porfavor.
Respecto a la figura:
"La Edward Kenway Assassin's Creed Resin Statue McFarlane Collectors Club Exclusive está realizada en resina y mide 35 centímetros de alto. Se trata de una edición limitada a 1000 unidades, las cuales pondrá a la venta McFarlane por 295 dólares." Eso es todo lo que se. Habra que comprarselo a ellos directamente, porque con mediadores te la clavan :S Lo que me ha descolocado es las 2 paginas que has pasado tu, la primera vez que veo esta figura sin pintar.. Sera asi? No creo,no¿?
doblen escribió:La venden pintada y sin pintar (para pintarla tu mismo)

http://www.mcfarlanetoysstore.com/edkeascrrest.html

http://www.mcfarlanetoysstore.com/edkeascrrest1.html

No sabia que van a sacar 2 versiones, gracias por aclararlo ;)
Alone_Wolf escribió:
doblen escribió:La venden pintada y sin pintar (para pintarla tu mismo)

http://www.mcfarlanetoysstore.com/edkeascrrest.html

http://www.mcfarlanetoysstore.com/edkeascrrest1.html

No sabia que van a sacar 2 versiones, gracias por aclararlo ;)


Este será el sitio para reservarla no? viniendo de EEUU, pongamos 50 dolares de envío y aduanas no?
La info que yo manejo es:

- 1000 estatuas numeradas y pintadas y 50 adicionales sin pintar, para que los máquinas del aerógrafo se luzcan. En total 1050 por lo que yo entiendo.

Por otro lado hay que ver el palazo de aduanas, que van a parar estos paquetes seguro, ya que las dimensiones serán de unos 80 cm * 80 cm, y precio de 300€ con los gastos de envío y vete tu a saber que cosas más.

Los de aduanas deben tener carteles por toda las oficinas: "WARNING WARNING próxima llegada de paquetazo de McFarlane, parar todos los paquetes y sablazo al canto [qmparto] "

A todo esto, el tema de las pistolas que habéis comentado. Me parece extraño que sólo se hayan comercializado en Italia, raro raro raro!!!, además de que los spaguettinis se han flipado con los precios de mala manera, por mi parte o bajan mucho de precio o ni de coña les pago ese dineral. Creo que por la peana para sujetar las dos pistolitas cobran unos 20€ o yo que se [qmparto] , están flipando los tallarinis, para eso me pillo el vial de ubiworkshop y doy la pasta a ubisoft directamente. [toctoc]
Lobeznno escribió:La info que yo manejo es:

- 1000 estatuas numeradas y pintadas y 50 adicionales sin pintar, para que los máquinas del aerógrafo se luzcan. En total 1050 por lo que yo entiendo.

Por otro lado hay que ver el palazo de aduanas, que van a parar estos paquetes seguro, ya que las dimensiones serán de unos 80 cm * 80 cm, y precio de 300€ con los gastos de envío y vete tu a saber que cosas más.

Los de aduanas deben tener carteles por toda las oficinas: "WARNING WARNING próxima llegada de paquetazo de McFarlane, parar todos los paquetes y sablazo al canto [qmparto] "

A todo esto, el tema de las pistolas que habéis comentado. Me parece extraño que sólo se hayan comercializado en Italia, raro raro raro!!!, además de que los spaguettinis se han flipado con los precios de mala manera, por mi parte o bajan mucho de precio o ni de coña les pago ese dineral. Creo que por la peana para sujetar las dos pistolitas cobran unos 20€ o yo que se [qmparto] , están flipando los tallarinis, para eso me pillo el vial de ubiworkshop y doy la pasta a ubisoft directamente. [toctoc]



Yo opinaba como tu sobre las pistolas, pero vi la calidad que parecen tener en los videos y las he comprado, ya os contaré, espero no equivocarme, que como dices es bastante dinero.
Respecto a la figura de mcfarlane, la página no envía fuera de USA y Canadá, no ?
mornaug escribió:Respecto a la figura de mcfarlane, la página no envía fuera de USA y Canadá, no ?


que yo sepa no envian [enfado1]
ram escribió:
mornaug escribió:Respecto a la figura de mcfarlane, la página no envía fuera de USA y Canadá, no ?


que yo sepa no envian [enfado1]


Entonces como vamos a pillarlas? :S

PD: ayer por la noche quedaban 10 unidades de La Ira de Ezio, les escribí el email del descuento y hoy ya no queda ninguna...sospechoso, estos de ubi siempre están igual.
De la página de McFarlane creo q va a ser q no, porque sólo envían a USA y Canadá
dyt escribió:
Lobeznno escribió:La info que yo manejo es:

- 1000 estatuas numeradas y pintadas y 50 adicionales sin pintar, para que los máquinas del aerógrafo se luzcan. En total 1050 por lo que yo entiendo.

Por otro lado hay que ver el palazo de aduanas, que van a parar estos paquetes seguro, ya que las dimensiones serán de unos 80 cm * 80 cm, y precio de 300€ con los gastos de envío y vete tu a saber que cosas más.

Los de aduanas deben tener carteles por toda las oficinas: "WARNING WARNING próxima llegada de paquetazo de McFarlane, parar todos los paquetes y sablazo al canto [qmparto] "

A todo esto, el tema de las pistolas que habéis comentado. Me parece extraño que sólo se hayan comercializado en Italia, raro raro raro!!!, además de que los spaguettinis se han flipado con los precios de mala manera, por mi parte o bajan mucho de precio o ni de coña les pago ese dineral. Creo que por la peana para sujetar las dos pistolitas cobran unos 20€ o yo que se [qmparto] , están flipando los tallarinis, para eso me pillo el vial de ubiworkshop y doy la pasta a ubisoft directamente. [toctoc]



Yo opinaba como tu sobre las pistolas, pero vi la calidad que parecen tener en los videos y las he comprado, ya os contaré, espero no equivocarme, que como dices es bastante dinero.


Seguro que te gustan. Te han molado y decides gastarte la pasta, pues de lujo jjejjje. [oki]
No era mi intención juzgar ni nada, únicamente es mi opinión al respecto de ese producto en concreto, que creo que se les ha ido el precio muy para arriba, han picado muy alto.
Pero lo dicho, a ti te han molado y te has decidido a pillarlas, pues ole tu ajjajjaa [beer]
Ya nos contarás, espero que no nos pongas los dientes muy largos y al final haya que tirar de billetera jajajja.
Ofertas varias en xtralife:

Torso dead island riptide, también esta la coleccionista completa.

http://www.xtralife.es/otros/torso-dead ... tide/13189

Saints Row 4 coleccionista:

http://www.xtralife.es/playstation-3/sa ... tion/13425

One Piece 2 coleccionista:

http://www.xtralife.es/playstation-3/on ... ista/13013

The Elder Scrolls Anthology

http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/the-el ... logy/13906

Resident Evil 6 Edición Coleccionista

http://www.xtralife.es/xbox-360/residen ... ista/11666

Assassins Creed Revelations Animus Edición

http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/assass ... ion3/10897
Zhoutae escribió:Ofertas varias en xtralife:

Torso dead island riptide, también esta la coleccionista completa. 29.99 €

http://www.xtralife.es/otros/torso-dead ... tide/13189

Saints Row 4 coleccionista: PS3 69.95 €

http://www.xtralife.es/playstation-3/sa ... tion/13425

One Piece 2 coleccionista: PS3 39.95 €

http://www.xtralife.es/playstation-3/on ... ista/13013

The Elder Scrolls Anthology PC! 36.95 €

http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/the-el ... logy/13906

Resident Evil 6 Edición Coleccionista 69.99 €

http://www.xtralife.es/xbox-360/residen ... ista/11666

Assassins Creed Revelations Animus Edición PC! 39.99 €

http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/assass ... ion3/10897

Fixed. En negrita versiones distintas de x360 y precios. Así se ahorra entrar en la web sabiendo ya si interesa o no.
51934 respuestas