Ediciones de coleccionista & merchandising

Si el código que pone sirve para algo (no he jugado al 4, y creo que me he espoileado), yo quitaría la foto ;) .
Lobeznno escribió:Gracias albertosh por las fotos y por la información [oki]

Los que os quedásteis sin la edición, entiendo que estéis contentos, pero por parte de ubisoft es una guarrada a los que la reservamos hace meses y meses, por que supuestamente era limitadísima, que estaba agotada, etc etc... los que no queráis ver mi definición de "estafa" por parte de ubisoft, pues vale!. Pero para mi anunciar algo como super exclusivo, mandar publicidad de "últimas unidades", después decir que se han agotado y ya no van a hacerse más black chest edition... y ahora encontrarte con esto, para mi es una mentira y una estafa por parte de ubisoft de traca. A la altura de la reedición de las figuras de Ezio, otra guarrada por parte de ellos a los que coleccionan sus artículos. Yo por suerte no he pagado nada de nada de mi colección assassins a precio fuera de lógica, pero si se de geste que ha pagado pastizales por alguna figura en concreto de Ezio, o por la black chest seguro que alguien de aquí habrá pagado 200 y pico pavos por miedo a quedarse sin ella y por que no pudo reservarla.... si ve ahora el percal, y organizado desde la propia ubisoft, se debe estar tirando de los huevos de mala manera. Estoy yo indignado jeje, no me quiero imaginar como deben estar otras personas. [tomaaa]

Lo dicho, entiendo los que estáis en la otra situación que estéis contentos ejjeje, esta claro!!!. Pero poneos en el lado contrario de gente que junto la pasta como buenamente pudo para hacerse con algo supuestamente muy exclusivo, y ahora se encuentra esto. Es una guarrada, y lo único que consigue ubisoft con esto es que la gente que de verdad invierte pasta en su saga, les acabemos dando la espalda. Por que con sus últimas decisiones nos han demostrado que hacemos el idiota confiando en su compañía y coleccionando sus productos.

Los que habéis comentado que no veís la estafa por ningún lado, creo que es que no queréis verla. No es tema de dinero, y de 70 +80. Repito: Si una compañía te dice: "super exclusivo, pocas unidades, últimas unidades, agotado, ya no se van a hacer más ediciones......" y ahora sale con esto. Yo lo veo como que me han engañado, y me toca los huevos que me mientan, con lo cual considero que en este caso en concreto me han estafado. Es mi punto de vista.

Entiendo que a alguno no os guste mi mensaje, ya que os quedásteis sin edición y ahora la habéis podido conseguir y os venga de lujo. Pero como yo estoy en la situación contraría, yo creía que mi esfuerzo de juntar la pasta con meses de antelación me había servido para tener algo "exclusivo", y ahora veo que este domingo cuando vaya al rastro de Madrid me voy a encontrar ediciones del barco en algún puesto ajajajjajajjajajja [qmparto] . El del puente de Vallecas ese que comentábais [qmparto] , va a irse con una manta y 20 black chest jejejejjejeje. Oferta oferta!!!! [jaja]
Por eso a pesar de no gustar mi mensaje y no ser demagogo diciendo: Yuju!!! todo el mundo feliz y con ediciones black chest... lo siento pero no me va eso, y respecto a este tema me parece una guarrada por parte de ubisoft a la gente que hicimos el esfuerzo de la reserva con muchos meses de antelación por algo supuestamente "exclusivo".

Tras esto, referente a este tema es mi último mensaje aquí, perdón por el tocho mañanero... disfrutad la figura, es muy bonita, y los cuadros molan también un montón la verdad. Un saludo gente. [beer]

Muchas gracias albertosh por darnos la información y tomarte la molestia en las fotos... [plas]

** El código del 30% que comentáis, lo daban por haber estado registrado en la web del assassins The watch, que la cerraron hace nada para dar paso a la web iniciates.. Creo que por últimas compras en ubishop no han dado código de nada.


De nada ^^ gracia a este hilo memtere de esta edicion es lo mas logico que aqui os ponga mis historias jejej.
Sobre lo tuyo si te soy sincero tienes toda la razon, yo espere para comprar espere y espere cuando tenia el dinero ahorrado se agoto siencermemte una putada ya que se supone que era tan limitada miedo me daba entrar por ebay a mirar los precio, y luego me encontre con esto la figura suelta pues me lance a por ella ya que solo me gusta la figura y mencontrado con todo la coleccionista sinceramente para vosotros como digo una putada.

rrax escribió:A no ser q ese orgullo tenga que ver con poder hacer caja en el futuro al tener una edicion tan limitada y buscada..

Yo tengo casi todas las figuras y todos los Assassis pero este año paso de esa edicion la figura no me gusta nada, compre la de Kenwey,y paso de mas muertos de cajsa y demas pijadas q se van a qedar en el olvido


Buenas, la figura creo y pienso que es la mejor de todas las figuras de assassins que alla salido hoy en dia, yo me iba a pillar las 2 nuevas que es la de assassins y barbanegra que se juntan pero teniendo esto que es super grande la figura ya no me cabe la otras 2 xD, esta super currada y es muy grande, yo pensando que era mas pequeña me ha jodio bastante espacio que tenia para futuras figura pero bueno merece la pena esta figuraca jejjeej, y si puedes hacerte con ella pillatela sincenramente no te iba arrepentir.
dyt escribió:Comparto unas fotos de lo que me acaba de llegar, es el vial de Assassin's creed 4 que vende ubiworkshop

Muy bonito, la sangre que se ve dentro es liquida, dejo unas fotos.
Ha salido por unos 50€ puesto en casa y ha tardado poquísimo.

http://s1226.photobucket.com/user/dyt72/slideshow/Mobile%20Uploads/vial

Espero que os guste


Como es de grande el vial ?

Alguna fotillo pa comparar el tamaño podrías hacer ?

Gracias
bubbashuck escribió:Si el código que pone sirve para algo (no he jugado al 4, y creo que me he espoileado), yo quitaría la foto ;) .



Creo que no sirve para nada, es como una numeración que lleva, vamos como si fuera el número dentro de una serie limitada, aún así la quito hasta que este seguro, gracias por avisar, no pensé en eso...uno que es inocente.

No es mucho spoiler que sepas de su existencia ya que en el juego aparece desde el principio aúnque no se sabe que es exactamente hasta bastante más adelante.

mornaug escribió:
Como es de grande el vial ?

Alguna fotillo pa comparar el tamaño podrías hacer ?

Gracias


He añadido una foto más al álbum en la que se ve con algunas de las figuras para que te hagas una idea, es tamaño "natural" diría yo, como se ve en el juego.


http://s1226.photobucket.com/user/dyt72/slideshow/Mobile%20Uploads/vial
dyt escribió:
Creo que no sirve para nada, es como una numeración que lleva, vamos como si fuera el número dentro de una serie limitada, aún así la quito hasta que este seguro, gracias por avisar, no pensé en eso...uno que es inocente.

No es mucho spoiler que sepas de su existencia ya que en el juego aparece desde el principio aúnque no se sabe que es exactamente hasta bastante más adelante.



Me llego por el brotherhood, así que algo de spoiler si que es [carcajad] . Lo del código lo comentaba porque cuando pregunté por la medalla del Gears 3 me respondisteis aquí algo similar.

Por otra parte, salvo la figura de kenway de McFarlane, ¿el resto de material de la saga AC ya ha salido por aquí con fotos propias verdad? Pistolas, viales, etc...
bubbashuck escribió:
dyt escribió:
Creo que no sirve para nada, es como una numeración que lleva, vamos como si fuera el número dentro de una serie limitada, aún así la quito hasta que este seguro, gracias por avisar, no pensé en eso...uno que es inocente.

No es mucho spoiler que sepas de su existencia ya que en el juego aparece desde el principio aúnque no se sabe que es exactamente hasta bastante más adelante.



Me llego por el brotherhood, así que algo de spoiler si que es [carcajad] . Lo del código lo comentaba porque cuando pregunté por la medalla del Gears 3 me respondisteis aquí algo similar.

Por otra parte, salvo la figura de kenway de McFarlane, ¿el resto de material de la saga AC ya ha salido por aquí con fotos propias verdad? Pistolas, viales, etc...



Si, las pistolas también puse yo las fotos, me llegaron hace poco, solo falta por ver por aquí la figura de kenway de McFarlane, que por desgracia no seré yo quien ponga las fotos esta vez... aparte del precio, lo dificil que es de conseguir... si encuentras a alguien que envíe a España te la venden a como 150$ más cara.
Me acaba de llegar el mail que ya han enviado la figura de Kenway. A ver con que nos encontramos. Se supone que llega mañana, ¿no?
kr4tos escribió:Me acaba de llegar el mail que ya han enviado la figura de Kenway. A ver con que nos encontramos. Se supone que llega mañana, ¿no?


Depende del metodo de envio que hayas escogido. Yo he puesto el de 3-5 dias para que me salga gratis. De todas formas, incluso poniendo el más rápido yo creo que hasta la semana que viene nada.
Juandroide escribió:
rrax escribió:A no ser q ese orgullo tenga que ver con poder hacer caja en el futuro al tener una edicion tan limitada y buscada..

Yo tengo casi todas las figuras y todos los Assassis pero este año paso de esa edicion la figura no me gusta nada, compre la de Kenwey,y paso de mas muertos de cajsa y demas pijadas q se van a qedar en el olvido


No hace falta buscar en la especulacion. Yo tengo cosas limitadas y no pienso en venderlas

Yo entiendo que se refiere a que ahora comprar la blackchest te cuesta 80 y dentro de unos meses te pillas el juego por 15 o 30 si es el Goty, con el consiguiente ahorro.

No se, yo he comprado hace poco la EC del MotoGP por 20 euros y costaba 100. No pienso que el la comprase de salida le hayan timado..

Pd: Gracias por las fotos del vial, tenía idea de pedirlo y lo voy a hacer aprovechando el descuento.
Pd2: Soy el único que le salió la Black Chest 135 de salida usando un descuento?
Christian Troy escribió:
kr4tos escribió:Me acaba de llegar el mail que ya han enviado la figura de Kenway. A ver con que nos encontramos. Se supone que llega mañana, ¿no?


Depende del metodo de envio que hayas escogido. Yo he puesto el de 3-5 dias para que me salga gratis. De todas formas, incluso poniendo el más rápido yo creo que hasta la semana que viene nada.


Entiendo. Bueno al primero que le llegue que vaya informando.
Bueno, hacia tiempo que no posteaba por aqui y nose si me he enterado bien porque no he podido leer todo tengo un poco de prisa.

¿¿me estais diciendo que esto : http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ptain.html es lo mismo que la black chest ??? que viene exactamente todo el contenido menos el jeugo ???

La verdad que yo aposte a que habria re stock de la black chest teniendo en cuenta que es un juego que han sacado claramente para ganar dinero, para que van a hacer cosas limitadas, eso no da dinero !!! Y a pesar de alegrarme porque es un precio muy atractivo...entiendo perfectamente que haya gente que este molesta por haber comprado la black chest supuestamente super limitada para al final quedarse en ni medio limitada.
Respecto a devolver algún producto a la tienda de UBI, Christian Troy, siento decirte que mejor te vayas haciendo a la idea de que no la vas a poder devolver. El año pasado me llegó la Freedom con un buen golpe en la esquita y no conseguí que me la cambiaran ni nada. Les mandé fotos, un montón de emails, les puse una reclamación en paypal y... NADA SIRVIÓ PARA NADA. Me contestaron los de UBI descaradamente y con chulería que si me había llegado dañada era cosa de la empresa transportista y no de ellos, por lo que no pensaban hacerse cargo de nada. Para colmo, paypal tampoco me dió ninguna solución.

Al final tuve que venderla a trozos para recuperar el dinero gastado.
kr4tos escribió:Me acaba de llegar el mail que ya han enviado la figura de Kenway. A ver con que nos encontramos. Se supone que llega mañana, ¿no?


Pues hasta el jueves no creo que lo tengais pienso yo, el lunes es muy pronto y el martes creo que es fiesta el miercoles fiesta asinque yo pienso quel jueves, yo lo puse con envio 3 o 5 dias gratis y me tardo 3 dias.
Edito: hoy es jueves pensaba que era viernes xD, os puede llegar el lunes seguro.
A mi me han mandado el mail esta mañana diciendome que ya me la han enviado. A ver si nos llega a todos a la vez. Por otro lado cristiansupongo que si no has abierto la ec la podras devolver pero puede que palmes el envio. Igualmente que te ha costado la edicion. Es la de la figura no? Version xbox one o 360?


Saludos!!!!
Otra que iba a ser muy limitada y está a 47 dólares en amazon.com, la USA de la lámpara del Metal Gear Rising. A ver si baja de los 80 dólares pronto la del avión del Splinter Cell, que en euros con las aduanas y el envío se queda en unos 87 euros ahora mismo.
http://www.amazon.com/Rising-Revengeanc ... d_sim_vg_5

Por cierto, ¿qué hay que hacer para conseguir otro código descuento de UBI? Es que ahora no, pero más adelante tengo previsto comprar varias cosas.
kr4tos escribió:
Christian Troy escribió:
kr4tos escribió:Me acaba de llegar el mail que ya han enviado la figura de Kenway. A ver con que nos encontramos. Se supone que llega mañana, ¿no?


Depende del metodo de envio que hayas escogido. Yo he puesto el de 3-5 dias para que me salga gratis. De todas formas, incluso poniendo el más rápido yo creo que hasta la semana que viene nada.


Entiendo. Bueno al primero que le llegue que vaya informando.

hola chicos!!!
cual de kenway la de mcfarlane?
un saludo!!!
Buff dudaba si pedir la figura yo también, pero si ademas viene con todos los extras.......

Nadie sabe de algún descuentillo???


Un saludo!
albertosh escribió:
kr4tos escribió:Me acaba de llegar el mail que ya han enviado la figura de Kenway. A ver con que nos encontramos. Se supone que llega mañana, ¿no?


Pues hasta el jueves no creo que lo tengais pienso yo, el lunes es muy pronto y el martes creo que es fiesta el miercoles fiesta asinque yo pienso quel jueves, yo lo puse con envio 3 o 5 dias gratis y me tardo 3 dias.
Edito: hoy es jueves pensaba que era viernes xD, os puede llegar el lunes seguro.

A mi ya me la han enviado también y estoy acojonado, porque estos de Ubi son unos impresentables en lo que a envíos se refiere, como te llegue defectuoso el pedido te lo comes con patatas, a mi me enviaron hace tiempo la animus con un golpe y la caja de cartón exterior estaba impoluta, reclame y me dijeron [poraki] . Así que con esta gente a rezar a la virgen.
apisonador escribió:Buff dudaba si pedir la figura yo también, pero si ademas viene con todos los extras.......

Nadie sabe de algún descuentillo???


Un saludo!


¿Has probado 10thanks? Es de un 10%.
Manint escribió:
apisonador escribió:Buff dudaba si pedir la figura yo también, pero si ademas viene con todos los extras.......

Nadie sabe de algún descuentillo???


Un saludo!


¿Has probado 10thanks? Es de un 10%.



Gracias!!

Algo es son 8€ de descuento , sabéis el tiempo aproximado de entrega?
Un saludo!
El tracking de UPS me dice que el paquete llegará el martes 24. Y el peso del paquete pone que es de 5.40 kg, más aún de lo que ponia en la descripción del producto.

Solid.Snake escribió:Respecto a devolver algún producto a la tienda de UBI, Christian Troy, siento decirte que mejor te vayas haciendo a la idea de que no la vas a poder devolver. El año pasado me llegó la Freedom con un buen golpe en la esquita y no conseguí que me la cambiaran ni nada. Les mandé fotos, un montón de emails, les puse una reclamación en paypal y... NADA SIRVIÓ PARA NADA. Me contestaron los de UBI descaradamente y con chulería que si me había llegado dañada era cosa de la empresa transportista y no de ellos, por lo que no pensaban hacerse cargo de nada. Para colmo, paypal tampoco me dió ninguna solución.

Al final tuve que venderla a trozos para recuperar el dinero gastado.


Ya me han contestado al mail que les puse. Me han dicho esto:

Pasamos tu caso al departamento correspondiente para que inicien los trámites para el retorno del producto.

En breve se te enviará un correo electrónico con las instrucciones para el retorno y el reembolso.


Lo que no entiendo es que también me pone:

Si no respondes a esta incidencia en el plazo de 4 días, el sistema cerrará automáticamente tu caso y cambiará su estado a solucionado. Si tu incidencia no ha sido resuelta, por favor, actualicza tu pregunta.


Se supone que debo volver a escribirles o confirmarles que sigo adelante con la solicitud? Que chorrada, no? Ahora son ellos los que tienen que mandarme a mi la información.

Sobre lo tuyo, supongo que en el caso de que el producto este en mal estado, puede haber más problema porque entiendan que debiste reclamarselo al mensajero. De todos modos, lo mio esta perfecto, el paquete eta igual a como lo recibi ayer, no lo he desprecintado y ni siquiera le he quitado los flejes a la caja de cartón externa donda va la edición. Vamos, que dentro podria haber una piedra y yo no lo sabria [+risas] Espero que no tenga ningún desperfecto, porque al recibirla en la central la examinan para ver si esta todo bien, y como le vean algo raro me la mandan de vuelta.

DiaLoNah__ escribió:Por otro lado cristiansupongo que si no has abierto la ec la podras devolver pero puede que palmes el envio. Igualmente que te ha costado la edicion. Es la de la figura no? Version xbox one o 360?


Es la Buccaneer de PS4. 105 € me ha costado y sobre el envo, yo espero que venga el repartidor de UPS a recoger el paquete y ellos lo lleven a su origen. Asi funciona en otros tiendas cuando hay una empresa de mensajeria privada encargada. Las unicas veces que he tenido que moverme yo para devolver algo ha sido con amazon porque siempre eligo que me envien por correos normal.
Os dejo una foto de la figura del reaper, por pelos no me la mandan porque la reserve en la web europea y se ve que al tener pocos pedidos en ella, pasaron de dejar de completar el pago porque no les salia a cuenta... cuando vi que en la web americana si se podia me empece a mosquear porque decian que si no pagabas en x dias te cancelaban el pedido perdiendo un tanto por ciento de mi reserva, tuve que mandarles unos cuantos correos hasta que dieron una solucion
Imagen

Hice un unboxing en el canal, ahi podeis ver el tamaño y tal

Respecto a la figura suelta de la black chest por un lado es un mosqueo porque hablan de una edicion limitada y como tal deberia de ser... pero luego ellos mismos se tiran tierra encima porque no cumplen y estan dejando entender a la gente que no pasa nada si no reservas y pierdes la edicion... total, luego te la sacaran mas barata y sin juego, asi sin prisa puedes comprarlo cuando este tirado
Que para nosotros genial, no nos picara las prisas por tener algo de ellos pero es malo para ellos porque luego no veran las ventas que quieren ver
Christian Troy escribió:El tracking de UPS me dice que el paquete llegará el martes 24. Y el peso del paquete pone que es de 5.40 kg, más aún de lo que ponia en la descripción del producto.


¿Donde puedo encontrar el número de seguimiento?
kr4tos escribió:
Christian Troy escribió:El tracking de UPS me dice que el paquete llegará el martes 24. Y el peso del paquete pone que es de 5.40 kg, más aún de lo que ponia en la descripción del producto.


¿Donde puedo encontrar el número de seguimiento?


Te han tenido que enviar un hotmail con el envio y numero de seguimiento.

raysanxyxx escribió:Os dejo una foto de la figura del reaper, por pelos no me la mandan porque la reserve en la web europea y se ve que al tener pocos pedidos en ella, pasaron de dejar de completar el pago porque no les salia a cuenta... cuando vi que en la web americana si se podia me empece a mosquear porque decian que si no pagabas en x dias te cancelaban el pedido perdiendo un tanto por ciento de mi reserva, tuve que mandarles unos cuantos correos hasta que dieron una solucion
Imagen


Hice un unboxing en el canal, ahi podeis ver el tamaño y tal

Respecto a la figura suelta de la black chest por un lado es un mosqueo porque hablan de una edicion limitada y como tal deberia de ser... pero luego ellos mismos se tiran tierra encima porque no cumplen y estan dejando entender a la gente que no pasa nada si no reservas y pierdes la edicion... total, luego te la sacaran mas barata y sin juego, asi sin prisa puedes comprarlo cuando este tirado
Que para nosotros genial, no nos picara las prisas por tener algo de ellos pero es malo para ellos porque luego no veran las ventas que quieren ver

Pon el canal para verlo ^^.
kr4tos escribió:
Christian Troy escribió:El tracking de UPS me dice que el paquete llegará el martes 24. Y el peso del paquete pone que es de 5.40 kg, más aún de lo que ponia en la descripción del producto.


¿Donde puedo encontrar el número de seguimiento?


Entra en tu cuenta > historial de mis pedidos. Selecciona el número del pedido y ahi dentro ya te sale el número de seguimiento para pincharlo y llevarte a la página de UPS.
albertosh escribió:
kr4tos escribió:
Christian Troy escribió:El tracking de UPS me dice que el paquete llegará el martes 24. Y el peso del paquete pone que es de 5.40 kg, más aún de lo que ponia en la descripción del producto.


¿Donde puedo encontrar el número de seguimiento?


Te han tenido que enviar un hotmail con el envio y numero de seguimiento.


Donde me debería salir el número no me sale... En fin, entre lunes y martes estará en casa.
albertosh escribió:
kr4tos escribió:
Christian Troy escribió:El tracking de UPS me dice que el paquete llegará el martes 24. Y el peso del paquete pone que es de 5.40 kg, más aún de lo que ponia en la descripción del producto.


¿Donde puedo encontrar el número de seguimiento?


Te han tenido que enviar un hotmail con el envio y numero de seguimiento.

raysanxyxx escribió:Os dejo una foto de la figura del reaper, por pelos no me la mandan porque la reserve en la web europea y se ve que al tener pocos pedidos en ella, pasaron de dejar de completar el pago porque no les salia a cuenta... cuando vi que en la web americana si se podia me empece a mosquear porque decian que si no pagabas en x dias te cancelaban el pedido perdiendo un tanto por ciento de mi reserva, tuve que mandarles unos cuantos correos hasta que dieron una solucion
Imagen


Hice un unboxing en el canal, ahi podeis ver el tamaño y tal

Respecto a la figura suelta de la black chest por un lado es un mosqueo porque hablan de una edicion limitada y como tal deberia de ser... pero luego ellos mismos se tiran tierra encima porque no cumplen y estan dejando entender a la gente que no pasa nada si no reservas y pierdes la edicion... total, luego te la sacaran mas barata y sin juego, asi sin prisa puedes comprarlo cuando este tirado
Que para nosotros genial, no nos picara las prisas por tener algo de ellos pero es malo para ellos porque luego no veran las ventas que quieren ver

Pon el canal para verlo ^^.
Si pongo enlace estaria haciendo spam y eol no deja, buscar GranBako o girlcollector en yt
Vale gracias, viene bien protegido porlomenos la figuta xD, me suscribo.
¿Estais diciendo que si compras la figura de 80 euros en la web de ubi, te trae tambien el juego?

Digo, el paquete pone 4kg pero es imposible que incluya mas extras...
Nadie ha dicho nada de juego. Son todos los extras de la Black Chest.
Espero que tengais suerte y os llege el lunes, vais a flipar con la figura me esperaba una figura normalita pero joder es enorma la figura hacer hueco en el mueble grande xD.
albertosh escribió:Espero que tengais suerte y os llege el lunes, vais a flipar con la figura me esperaba una figura normalita pero joder es enorma la figura hacer hueco en el mueble grande xD.


La figura es impresionante, a mi es la que mas me gusta de todas las que tengo de assassins creed, yo también tuve problemas para colocarla en las estanterías por lo alta que es... xD
Diferencias de las figuras de Ezio de antes con las de ahora [poraki]

Imagen
¿hay diferencias de calidad? :)
la peana del Ezio viejo del Revelations ademas creo que ahora tambien son baldosas como en el AC2, creo, en la antigua era como arena.
Otra black chest pedida a la tienda de ubi,
A los que también la habéis pedido,la envían desde Alemania?en la página ups me indica que el paquete sale de Alemania y me llega el día 30

Perdón por el desvío del hilo
jugonazo escribió:Otra black chest pedida a la tienda de ubi,
A los que también la habéis pedido,la envían desde Alemania?en la página ups me indica que el paquete sale de Alemania y me llega el día 30

Perdón por el offTopic


Si desde Alemania, a nosotros la mayoría que la pedimos el miércoles a la tarde noche nos pone que nos llega el martes 24.
jugonazo escribió:Otra black chest pedida a la tienda de ubi,
A los que también la habéis pedido,la envían desde Alemania?en la página ups me indica que el paquete sale de Alemania y me llega el día 30

Perdón por el desvío del hilo


La mía a salido hoy y llegada el 27...por los días de fiesta
Tb viene de Alemania


Un saludo!
The Sky The Art Of Final Fantasy de Yoshitaka Amano a unos 38 € con envio en Amazon UK. Es la reedición con los tres tomos, no el original, pero aun asi es el mejor precio al que lo vais a ver. Es raro verlo por debajo de los 50-60€. En Amazon USA que suele ser lo más barato por ejemplo, te clavan unos gastos de envio de 20 € (supongo que por el peso del box) y se queda en casi 70. Asi que si os interesa, es ahora o nunca.

http://www.amazon.co.uk/The-Sky-Fantasy-Slipcased-Edition/dp/1616551607/
Lo raro que un este disponible la la figura de assassins.
apisonador escribió:
jugonazo escribió:Otra black chest pedida a la tienda de ubi,
A los que también la habéis pedido,la envían desde Alemania?en la página ups me indica que el paquete sale de Alemania y me llega el día 30

Perdón por el desvío del hilo


La mía a salido hoy y llegada el 27...por los días de fiesta
Tb viene de Alemania


Un saludo!


Pues no sé donde veis eso en la pagina de UPS, a mi solo me pone esto:

Shipped/Billed On: 12/19/2013
Type:Package
Weight:5.50 kgs
a mi me pasó lo mismo nunca me puso nada y un dia llegó xd
videjuca escribió:
apisonador escribió:
jugonazo escribió:Otra black chest pedida a la tienda de ubi,
A los que también la habéis pedido,la envían desde Alemania?en la página ups me indica que el paquete sale de Alemania y me llega el día 30

Perdón por el desvío del hilo


La mía a salido hoy y llegada el 27...por los días de fiesta
Tb viene de Alemania


Un saludo!


Pues no sé donde veis eso en la pagina de UPS, a mi solo me pone esto:

Shipped/Billed On: 12/19/2013
Type:Package
Weight:5.50 kgs


Se supone que para el martes lo tienes que tener a unas malas jueves, de todas forma te tiene wue poner tambien el dia que llega, ponerlo en ups españa para ver todo en español ya que yo en ingles no menteraba de nada jjeje.
A ver si hay suerte y nos llega el martes asi lo pongo debajo del arbol [ayay]

Felices fiestas!
Esto sigue siendo el hilo de Ediciones Coleccionistas?
o me he equivocado de puerta?




Pd. Si mirais en este hilo sobre finales de Octubre que salio el ac4 encontrareis todo lo que estais preguntando y duplicando
Un saludo
DiaLoNah__ escribió:A ver si hay suerte y nos llega el martes asi lo pongo debajo del arbol [ayay]

Felices fiestas!

Pues si un buen regalito de papa noel :) .
Juandroide escribió:Esto sigue siendo el hilo de Ediciones Coleccionistas?
o me he equivocado de puerta?




Pd. Si mirais en este hilo sobre finales de Octubre que salio el ac4 encontrareis todo lo que estais preguntando y duplicando
Un saludo



Yo diría que a finales de octubre no se sabia que iba a salir la figura del la black chest aparte a la venta y además con todos los extras de la edición. Ya que lo sabias le podías haber ahorrado un disgusto a mas de uno....
Esto parece más el hilo del Assassin's Creed, no sé la de veces que habré leido los mismos mensajes una y otra vez con las dichosas figuritas sueltas...jajajaa [+risas] [+risas]
dyt escribió:
Juandroide escribió:Esto sigue siendo el hilo de Ediciones Coleccionistas?
o me he equivocado de puerta?




Pd. Si mirais en este hilo sobre finales de Octubre que salio el ac4 encontrareis todo lo que estais preguntando y duplicando
Un saludo



Yo diría que a finales de octubre no se sabia que iba a salir la figura del la black chest aparte a la venta y además con todos los extras de la edición. Ya que lo sabias le podías haber ahorrado un disgusto a mas de uno....


No se si reir o llorar.
Lo de la figura no se sabia pero eso con el primer mensaje de albertosh quedo dicho, ahora si necesitas 6 paginas para enterarte debes mirartelo.

Ahora fuera de chorradas, creo que se entendio bien que mi mensaje iba por todos los mensajes sobre envio de ubi y ups y por donde va, y que sime han cobrado, etc..
Es mas, creo que cada año con lanzamiento de assassins nuevo se repite lo mismo, no cuesta nada buscarlo.
51934 respuestas