Ediciones de coleccionista & merchandising

A mi no me molesta una cosa ni la otra. Pero la gente estamos un poco euforica por el tema de la black chest y se ha repetido mucho eso si. Pero no se ha sacado nada que no tuviera que ver con la tematica del hilo, se esta hablando de un extra coleccionista de un juego, de ninguna plataforma. Se podria poner alguna norma para que solo se hablase de xbox360, asi de ahorrarian mensajes ya que hay hilos para todo. Saludos y felices fiestas!!!
DiaLoNah__ escribió: Se podría poner alguna norma para que sólo se hablase de xbox360, así de ahorrarían mensajes, ya que hay hilos para todo.

Precisamente se ha repetido un millar de veces que en este hilo se comentan también ediciones coleccionistas para otras plataformas. A quien no le guste que se aguante.
raysanxyxx escribió:Os dejo una foto de la figura del reaper, por pelos no me la mandan porque la reserve en la web europea y se ve que al tener pocos pedidos en ella, pasaron de dejar de completar el pago porque no les salia a cuenta... cuando vi que en la web americana si se podia me empece a mosquear porque decian que si no pagabas en x dias te cancelaban el pedido perdiendo un tanto por ciento de mi reserva, tuve que mandarles unos cuantos correos hasta que dieron una solucion
Imagen


Hice un unboxing en el canal, ahi podeis ver el tamaño y tal

Respecto a la figura suelta de la black chest por un lado es un mosqueo porque hablan de una edicion limitada y como tal deberia de ser... pero luego ellos mismos se tiran tierra encima porque no cumplen y estan dejando entender a la gente que no pasa nada si no reservas y pierdes la edicion... total, luego te la sacaran mas barata y sin juego, asi sin prisa puedes comprarlo cuando este tirado
Que para nosotros genial, no nos picara las prisas por tener algo de ellos pero es malo para ellos porque luego no veran las ventas que quieren ver


BRUTAL. Me encanta. Buena adquisicion :)
DiaLoNah__ escribió:A mi no me molesta una cosa ni la otra. Pero la gente estamos un poco euforica por el tema de la black chest y se ha repetido mucho eso si. Pero no se ha sacado nada que no tuviera que ver con la tematica del hilo, se esta hablando de un extra coleccionista de un juego, de ninguna plataforma. Se podria poner alguna norma para que solo se hablase de xbox360, asi de ahorrarian mensajes ya que hay hilos para todo. Saludos y felices fiestas!!!


No va por el comentario de la edicion sino por los de Ubishop, transporte, que si me llega, que si la devuelvo, que si. ?..vamos creo que lo dije en mis anteriores mensajes...a mi que se hable de otras plataformas me da igual pero para envios y calidades de tiendas y precios de los libros de la carrera ya hay otros hilos [fumando]
Christian Troy escribió:The Sky The Art Of Final Fantasy de Yoshitaka Amano a unos 38 € con envio en Amazon UK. Es la reedición con los tres tomos, no el original, pero aun asi es el mejor precio al que lo vais a ver. Es raro verlo por debajo de los 50-60€. En Amazon USA que suele ser lo más barato por ejemplo, te clavan unos gastos de envio de 20 € (supongo que por el peso del box) y se queda en casi 70. Asi que si os interesa, es ahora o nunca.

http://www.amazon.co.uk/The-Sky-Fantasy-Slipcased-Edition/dp/1616551607/


Gracias por el aviso compañero, creo que me voy a hacer con esta edición.

Felices fiestas!!!
alfredjfl2 escribió:
Christian Troy escribió:The Sky The Art Of Final Fantasy de Yoshitaka Amano a unos 38 € con envio en Amazon UK. Es la reedición con los tres tomos, no el original, pero aun asi es el mejor precio al que lo vais a ver. Es raro verlo por debajo de los 50-60€. En Amazon USA que suele ser lo más barato por ejemplo, te clavan unos gastos de envio de 20 € (supongo que por el peso del box) y se queda en casi 70. Asi que si os interesa, es ahora o nunca.

http://www.amazon.co.uk/The-Sky-Fantasy-Slipcased-Edition/dp/1616551607/


Gracias por el aviso compañero, creo que me voy a hacer con esta edición.

Felices fiestas!!!


Yo estoy tentado, pero solo he jugado a los FF VII, VIII, IX, X, XII y XIII, vale la pena?
Zhoutae escribió:
alfredjfl2 escribió:
Christian Troy escribió:The Sky The Art Of Final Fantasy de Yoshitaka Amano a unos 38 € con envio en Amazon UK. Es la reedición con los tres tomos, no el original, pero aun asi es el mejor precio al que lo vais a ver. Es raro verlo por debajo de los 50-60€. En Amazon USA que suele ser lo más barato por ejemplo, te clavan unos gastos de envio de 20 € (supongo que por el peso del box) y se queda en casi 70. Asi que si os interesa, es ahora o nunca.

http://www.amazon.co.uk/The-Sky-Fantasy-Slipcased-Edition/dp/1616551607/


Gracias por el aviso compañero, creo que me voy a hacer con esta edición.

Felices fiestas!!!


Yo estoy tentado, pero solo he jugado a los FF VII, VIII, IX, X, XII y XIII, vale la pena?



Te aseguro que aunque no hubieras jugado a ninguno vale la pena. Y más a ese precio.
Zhoutae escribió:
alfredjfl2 escribió:
Christian Troy escribió:The Sky The Art Of Final Fantasy de Yoshitaka Amano a unos 38 € con envio en Amazon UK. Es la reedición con los tres tomos, no el original, pero aun asi es el mejor precio al que lo vais a ver. Es raro verlo por debajo de los 50-60€. En Amazon USA que suele ser lo más barato por ejemplo, te clavan unos gastos de envio de 20 € (supongo que por el peso del box) y se queda en casi 70. Asi que si os interesa, es ahora o nunca.

http://www.amazon.co.uk/The-Sky-Fantasy-Slipcased-Edition/dp/1616551607/


Gracias por el aviso compañero, creo que me voy a hacer con esta edición.

Felices fiestas!!!


Yo estoy tentado, pero solo he jugado a los FF VII, VIII, IX, X, XII y XIII, vale la pena?


La recopilación solo alcanza hasta FF X, y el trabajo mayor se concentra en los 6 primeros juegos. A partir del VII fue cuando Nomura empezó a cobrar más importancia. Pero vamos, la calidad de los libros es total y si te gusta el estilo de Amano, una compra obligada. Eso si, no es el clásico libro de arte de un juego. Quien espere eso se puede decepcionar.
Solid.Snake escribió:
DiaLoNah__ escribió: Se podría poner alguna norma para que sólo se hablase de xbox360, así de ahorrarían mensajes, ya que hay hilos para todo.

Precisamente se ha repetido un millar de veces que en este hilo se comentan también ediciones coleccionistas para otras plataformas. A quien no le guste que se aguante.

A mi realmente no me molesta nada, lo comentaba por los comentarios por dar una opinion mas. Saludos
.
Editado por roberto28live. Razón: compra/venta fuera del foro.
Os han llegado ya la figura de La Black Chest?
Estoy buscando la enciclopedia de Assassin's Creed.
Solo esta en español la versión del AC Revelations ?
Donde puedo encontrar la versión más reciente a buen precio?
Si me a llegado la figura de la blackchest, efectivamente, viene todo excepto el juego.
Solamente tengo una duda, si viene los "dlc" de la versión black chest.

Por lo demás, confirmo que viene todo.
saludos.
videjuca escribió:Estoy buscando la enciclopedia de Assassin's Creed.
Solo esta en español la versión del AC Revelations ?
Donde puedo encontrar la versión más reciente a buen precio?


Esta es la más reciente que han sacado con todo el contenido del último juego y novela gráfica añadidos. Solamente está inglés.

http://store.ubiworkshop.com/assassins- ... rd-edition
BuDA^^ escribió:Si me a llegado la figura de la blackchest, efectivamente, viene todo excepto el juego.
Solamente tengo una duda, si viene los "dlc" de la versión black chest.

Por lo demás, confirmo que viene todo.
saludos.

Pues a mi la figura aún consta como no enviada e hice la compre el día 19, ya empezamos con las gilipolleces.
Elm1ster escribió:
BuDA^^ escribió:Si me a llegado la figura de la blackchest, efectivamente, viene todo excepto el juego.
Solamente tengo una duda, si viene los "dlc" de la versión black chest.

Por lo demás, confirmo que viene todo.
saludos.

Pues a mi la figura aún consta como no enviada e hice la compre el día 19, ya empezamos con las gilipolleces.


No tienes número de seguimiento?

La mia ya va por Sevilla. En una hora más o menos, la tengo en casa. Cruzo los dedos para que todo venga en buen estado.
Christian Troy escribió:
Elm1ster escribió:
BuDA^^ escribió:Si me a llegado la figura de la blackchest, efectivamente, viene todo excepto el juego.
Solamente tengo una duda, si viene los "dlc" de la versión black chest.

Por lo demás, confirmo que viene todo.
saludos.

Pues a mi la figura aún consta como no enviada e hice la compre el día 19, ya empezamos con las gilipolleces.


No tienes número de seguimiento?

La mia ya va por Sevilla. En una hora más o menos, la tengo en casa. Cruzo los dedos para que todo venga en buen estado.

En el seguimiento pone que se ha creado una etiqueta de envio para UPS, pero que UPS aún no ha recibido el paquete del proveedor para poder enviarlo.

Además intento contactar con atención al cliente de UBi para enviarles un correo y no hay forma, me pide correo y contraseña y no la acepta, pero para registrarme me la coge, en fin yo flipo.

En cambio el pedido de las figuras de Ezio consta que me llega hoy e hice los 2 pedidos el MISMO DÍA, a no ser que me venga todo junto, que lo dudo me parece que me voy a quedar sin pasta y sin la figura.
doblen escribió:
videjuca escribió:Estoy buscando la enciclopedia de Assassin's Creed.
Solo esta en español la versión del AC Revelations ?
Donde puedo encontrar la versión más reciente a buen precio?


Esta es la más reciente que han sacado con todo el contenido del último juego y novela gráfica añadidos. Solamente está inglés.

http://store.ubiworkshop.com/assassins- ... rd-edition

De gastos de envío te meten un buen palo no?

Yo acabo de recibir la black chest. En ups tampoco me ponia nada.
BuDA^^ escribió:Si me a llegado la figura de la blackchest, efectivamente, viene todo excepto el juego.
Solamente tengo una duda, si viene los "dlc" de la versión black chest.

Por lo demás, confirmo que viene todo.
saludos.


Los DLC no deben venir porque en mi blackchest los unicos DLC venian dntro de la caja del juego
Elm1ster escribió:En el seguimiento pone que se ha creado una etiqueta de envio para UPS, pero que UPS aún no ha recibido el paquete del proveedor para poder enviarlo.


Pues entonces el paquete sigue en Alemania. O como dice videjuca, puede ser un fallo de la página de UPS y llegarte hoy.

Además intento contactar con atención al cliente de UBi para enviarles un correo y no hay forma, me pide correo y contraseña y no la acepta, pero para registrarme me la coge, en fin yo flipo.


Supongo que lo haces desde el enlace de abajo en la ayuda de la web. A mi me pasaba lo mismo, ponia los datos y la pagina no cargaba bien. Prueba a entrar al mismo enlace, pero desde la página de Digital River.

http://es.digitalriver.com/

Abajo tienes el link de atención al cliente.
Debo ser el único al que no le han dado número de seguimiento y en UPS me dicen que sin número no me pueden localizar el paquete...
Acabo de recibir la supuesta figura del ac iv que habian puestoa vender sola en ubisoft.


Abro el paqueton y veo....

Black chest edition ¡!!!

Owned a los especuladores !

Es la misma black chest pero sine l juego y a mitad de precio. Cuando valga el juego 15 euros la completare ¡¡¡¡

Gracias ubi¡
Juandroide escribió:
BuDA^^ escribió:Si me a llegado la figura de la blackchest, efectivamente, viene todo excepto el juego.
Solamente tengo una duda, si viene los "dlc" de la versión black chest.

Por lo demás, confirmo que viene todo.
saludos.


Los DLC no deben venir porque en mi blackchest los unicos DLC venian dntro de la caja del juego


Gracias por aclararlo.
Un saludo.
Tuigthy escribió:Acabo de recibir la supuesta figura del ac iv que habian puestoa vender sola en ubisoft.


Abro el paqueton y veo....

Black chest edition ¡!!!

Owned a los especuladores !

Es la misma black chest pero sine l juego y a mitad de precio. Cuando valga el juego 15 euros la completare ¡¡¡¡

Gracias ubi¡


Has estado en Siberia??? [carcajad]
Christian Troy escribió:
Elm1ster escribió:En el seguimiento pone que se ha creado una etiqueta de envio para UPS, pero que UPS aún no ha recibido el paquete del proveedor para poder enviarlo.


Pues entonces el paquete sigue en Alemania. O como dice videjuca, puede ser un fallo de la página de UPS y llegarte hoy.

Además intento contactar con atención al cliente de UBi para enviarles un correo y no hay forma, me pide correo y contraseña y no la acepta, pero para registrarme me la coge, en fin yo flipo.


Supongo que lo haces desde el enlace de abajo en la ayuda de la web. A mi me pasaba lo mismo, ponia los datos y la pagina no cargaba bien. Prueba a entrar al mismo enlace, pero desde la página de Digital River.

http://es.digitalriver.com/

Abajo tienes el link de atención al cliente.

Gracias, si cuando me llegue el pedido veo que no viene con las figuras de Ezio les enviaré un email. Thanks.
Alguien ha comprado la edición coleccionista de titanfall en la store oficial? Si es asi a ver si me podríais decir de que region es la versión que van a enviar y como se queda de precio con gastos de envio, etc... Gracias de antemano!
alfredjfl2 escribió:Alguien ha comprado la edición coleccionista de titanfall en la store oficial? Si es asi a ver si me podríais decir de que region es la versión que van a enviar y como se queda de precio con gastos de envio, etc... Gracias de antemano!



En la web pone esto:

We are taking this initial deposit in US Dollars, but when you come back to pay the balance (and shipping charges) we will translate that deposit into your local currency. The retail price in the currencies we will support are €299.99 EUR, £249.99 GBP, and $399.99 AUD.

Because of the size and weight of the box, they will be staged in a few different countries ahead of time, so transit times and shipping prices should be greatly reduced.

Games will only be localized in English, but where appropriate, we will send you a disc that is the corresponding region for your shipping address.


Además según pone el juego viene aparte de los extras, supongo que estilo Max Payne aquí en España
Otro al que ya le ha llegado la Black Chest. Vaya bicho de caja. Una de las esquinas viene un poco abollada, pero siendo tan grande, sin precintar y no quedando espacio dentro del embalaje para ninguna protección, pues es lo que toca.
Feliz Navidad a todos!!!!que os traiga muchas ediciones coleccionistas Papa Noel!!!!jajajajaja

Felices fiestas!!!
Al final va a haber que sacar la reportadora. Sois muy cansinos. Siempre defiendo que se permita hacer preguntas sobre envíos en este hilo, pero lleváis chorrocientos posts repitiendo cosas que ya habéis contestado dos mensajes antes y repitiendo el "otro pedido", "a ver si llega", "pues el mio no ha salido", "pues el mio si" que da por saco bastante la verdad. Tenéis un hilo para el seguimiento de los envíos y retrasos en los envíos. Usadlos por favor.
Amazon usa a puesto 12 figuras, de Edward kenway de mcfarlane a la venta, pero no envía a España... yo he utilizado una de estas webs que dan una dirección en USA y luego te lo desvían, a ver como sale ya que es la primera vez que lo hago. Por ahora he pagado lo que vale la figura y sale por 200€, veremos el reenvío y eso como sale, ya os contaré si os interesa.
dyt escribió:Amazon usa a puesto 12 figuras, de Edward kenway de mcfarlane a la venta, pero no envía a España... yo he utilizado una de estas webs que dan una dirección en USA y luego te lo desvían, a ver como sale ya que es la primera vez que lo hago. Por ahora he pagado lo que vale la figura y sale por 200€, veremos el reenvío y eso como sale, ya os contaré si os interesa.

Me interesa mucho ya nos contaras!
Compañeros sobre Batman Arkham origins coleccionista vale la pena por casi 70 eurillos? la EC del city me encanto, pero fue una ganga aun mas grande porque me salio por 40 eurillos XD
Hará unos días pedí en amazon.com la coleccionista del avión del Splinter Cell porque la versión de PS3 había subido de precio y ya no era amazon quien la vendía, por lo que no enviaban a España. La de 360 seguía disponible a 87 euros con gastos de envío y aduanas. Se supone que me llega la semana que viene y me preguntaba cómo se maneja. ¿Alguien que lo haya comprado puede darme algún consejo?

El Dron del Call of Duty no sube tan alto ni vuela tan rápido como éste. ¿Dónde lo habéis volado? ¿Es difícil manejarlo? ¿Cómo se aterriza?

¿Apostamos a que lo estrello sin querer cuando lo pruebe? [carcajad]
tatiko escribió:
dyt escribió:Amazon usa a puesto 12 figuras, de Edward kenway de mcfarlane a la venta, pero no envía a España... yo he utilizado una de estas webs que dan una dirección en USA y luego te lo desvían, a ver como sale ya que es la primera vez que lo hago. Por ahora he pagado lo que vale la figura y sale por 200€, veremos el reenvío y eso como sale, ya os contaré si os interesa.

Me interesa mucho ya nos contaras!


A mi también me interesa, aunque no me ha quedado muy claro como va lo de la dirección que has dicho, pero ese precio por esa figura no está nada mal, esperamos algún reporte, además si viene de amazon viene ya con aduanas pagadas no?
Zhoutae escribió:
tatiko escribió:
dyt escribió:Amazon usa a puesto 12 figuras, de Edward kenway de mcfarlane a la venta, pero no envía a España... yo he utilizado una de estas webs que dan una dirección en USA y luego te lo desvían, a ver como sale ya que es la primera vez que lo hago. Por ahora he pagado lo que vale la figura y sale por 200€, veremos el reenvío y eso como sale, ya os contaré si os interesa.

Me interesa mucho ya nos contaras!


A mi también me interesa, aunque no me ha quedado muy claro como va lo de la dirección que has dicho, pero ese precio por esa figura no está nada mal, esperamos algún reporte, además si viene de amazon viene ya con aduanas pagadas no?



No, a ojos de Amazon ellos envían a usa, osea sin aduanas, por eso son solo 200 €, luego cuando llegue a la dirección que me han dado en usa ellos lo reenvían, he visto que puedes escoger la forma de envió que quieras, tienen acuerdos con empresas como dhl, así que supongo que el susto de las aduanas me lo llevaré igual.

Pero pagando por ahora 200€ aun hay margen, a ver el total por lo que sale todo si es aceptable.


Es la única forma de conseguirla en España que he visto, creo que vi una tienda la enviaba, pero eran mas de 300€, espero que me salga por menos.
dyt escribió:Amazon usa a puesto 12 figuras, de Edward kenway de mcfarlane a la venta, pero no envía a España... yo he utilizado una de estas webs que dan una dirección en USA y luego te lo desvían, a ver como sale ya que es la primera vez que lo hago. Por ahora he pagado lo que vale la figura y sale por 200€, veremos el reenvío y eso como sale, ya os contaré si os interesa.


Amazon Usa pone muchas cosas que no envia pero al cabo de unos dias abre el envio a todo el mundo...
Juandroide escribió:
dyt escribió:Amazon usa a puesto 12 figuras, de Edward kenway de mcfarlane a la venta, pero no envía a España... yo he utilizado una de estas webs que dan una dirección en USA y luego te lo desvían, a ver como sale ya que es la primera vez que lo hago. Por ahora he pagado lo que vale la figura y sale por 200€, veremos el reenvío y eso como sale, ya os contaré si os interesa.


Amazon Usa pone muchas cosas que no envia pero al cabo de unos dias abre el envio a todo el mundo...



Ya pero siendo sólo 12 las que tienen no me arriesgo a esperar, espero no arrepentirme
Juandroide escribió:
dyt escribió:Amazon usa a puesto 12 figuras, de Edward kenway de mcfarlane a la venta, pero no envía a España... yo he utilizado una de estas webs que dan una dirección en USA y luego te lo desvían, a ver como sale ya que es la primera vez que lo hago. Por ahora he pagado lo que vale la figura y sale por 200€, veremos el reenvío y eso como sale, ya os contaré si os interesa.


Amazon Usa pone muchas cosas que no envia pero al cabo de unos dias abre el envio a todo el mundo...


la mayoría de veces si, pero otras veces no envían por mucho tiempo que pase.
ram escribió:
Juandroide escribió:
dyt escribió:Amazon usa a puesto 12 figuras, de Edward kenway de mcfarlane a la venta, pero no envía a España... yo he utilizado una de estas webs que dan una dirección en USA y luego te lo desvían, a ver como sale ya que es la primera vez que lo hago. Por ahora he pagado lo que vale la figura y sale por 200€, veremos el reenvío y eso como sale, ya os contaré si os interesa.


Amazon Usa pone muchas cosas que no envia pero al cabo de unos dias abre el envio a todo el mundo...


la mayoría de veces si, pero otras veces no envían por mucho tiempo que pase.


Ni que lo miraras todos los dias
Hasta la taquilla del NBA la terminaron enviando...las excepciones son las menos pero como el dice si solo hay 12 unidades mejor no arriesgarse XD
la taquilla te recuerdo que la enviaron desde el principio , por lo menos a muchos de nosotros. [fumando]
ram escribió:la taquilla te recuerdo que la enviaron desde el principio , por lo menos a muchos de nosotros. [fumando]


Desde el principio no, te recuerdo que muchos de "nosotros" tuvimos que pedirla por VGP [fumando]
Juan desde el principio la enviaba amazon por que la compre de salida, así que no calientes mas el ambiente.

XD
ram escribió:Juan desde el principio la enviaba amazon por que la compre de salida, así que no calientes mas el ambiente.

XD


Yo no caliento nada pero yo tambien la pille de salida y tuve que hacerlo por VGP porque no enviaba y no fui el unico pues se hablo mucho de que a algunos les estaban cobrando aduanas los de DHL o UPS no recuerdo ahora.
Compaňeros he recibido la black chest y ha venido rebentada,la figura de eduard partida en 2....
Mira que advertisteis sobre la tienda de ubi y sus envios

Me podeis pasar un enlace del hilo para tratar este tema de devoluciónes y reclamaciones?
Y finalmente la taquilla acabó rebajada a menos de 60 euros con gastos y aduanas pagadas. Eso sí, luego el repartidor DHL intentó engañarme y hacerme creer que tenía que pagarles las aduanas, pero le salió el intento de estafa rana y se fue sin sacarme nada. Amazon repone siempre productos que se agotan de lanzamiento, otra cosa es el stock de productos con ya un tiempo.

Por cierto, ¿alguien con el avión de splinter cell que lo haya hecho volar? Es que en los comentarios de los clientes ponía que las instrucciones avisan que para su uso es necesario experiencia de vuelo RC. Supongo que lo dicen porque con el material del que está hecho no es muy probable que sobreviva a más de uno o dos malos aterrizajes. Lo probaré en un secadero de arroz abandonado con campo por alrededor y una buena parte de terreno alquitranado. A ver si encuentro un día sin viento.
Alguien ha hecho el barco de asssasisn creed 4?, lo tengo hay yo pero me parwce algo dificil no?.
albertosh escribió:Alguien ha hecho el barco de asssasisn creed 4?, lo tengo hay yo pero me parwce algo dificil no?.


no es nada dificil. hace falta paciencia y un par de horas nada mas. eso si seguir las instrucciones al pie de la letra . [oki] [oki]
akuso escribió:
albertosh escribió:Alguien ha hecho el barco de asssasisn creed 4?, lo tengo hay yo pero me parwce algo dificil no?.


no es nada dificil. hace falta paciencia y un par de horas nada mas. eso si seguir las instrucciones al pie de la letra . [oki] [oki]


Fijandote en las imagenes valdra no?, ya que creo que me viene en frances.
jugonazo escribió:Compaňeros he recibido la black chest y ha venido rebentada,la figura de eduard partida en 2....
Mira que advertisteis sobre la tienda de ubi y sus envios

Me podeis pasar un enlace del hilo para tratar este tema de devoluciónes y reclamaciones?


Bufff, pues buena suerte. Yo todavia ando intentando devolver lo mio. He llamado al 902 y después de un rato en espera, he colgado. Luego a través del formulario en la web he podido hacerlo por fin, pero solo me han dado una dirección de Alemania para enviar el paquete. Les he mandado un correo para estar seguro, porque que tenga yo que mandarles el paquete corriendo con los gastos de envio (por correos utilizando el internacional economico sale a más de 20 €), me parece una jodida estafa. Lo mismo me sale mejor venderlo aqui en el mercadillo. ¿Alguen sabe si hay una opción más barata de mandar a Alemania?

Para devolver metete en la ficha de tu pedido. Al lado del botón "Ver factura" tiene que salir uno que pone "solicitar devolución". Si no te sale, prueba a entrar en la misma ficha desde este enlace, introduciendo el nº del pedido y la contraseña.

https://www.findmyorder.com/DRHM/store?Action=DisplayOrderSearchPage&SiteID=findmyor&Env=BASE&Locale=es_ES
51934 respuestas