Ediciones de coleccionista & merchandising

videjuca escribió:
kaiserphantom escribió:Y ya que estoy, en cuanto a la figura del Watch Dogs, entiendo que ya la envían desde el año pasado? Digo, no me suena de que nadie la pusiese


La duda es: sucederá igual que la Black Chest? mandaran solo la figura o todos los extras de la Dedsec edition?


Son casos diferentes, la figura de watch dogs sale a la venta a la vez que el juego y por el precio no creo que nos regalen todos los extras.
Eso si ojalá me equivoque, porque la tengo reservada en Amazon por 29€ jeje
raysanxyxx escribió:Busto de Kratos por 600$ mas envio aparte (sin aduanas casi seguro)
Imagen
Unos 71 cm mas o menos

Guapísima! [beer], pero por esa pasta va a ser que no jeje.
Gracias por la info,raysanxyxx.
Yo he caído.
Hola compaňeros, tengo un par de dudas
La tomb raider definitive edition vendrá con un artbook de regalo por la reserva o será una edición especial tipo kingdoms hearts hd?

En xtralife han puesto para reservar una edicon especial del castlevania Lord of shadow 2 que incluye el juego,caja metálica y mochila(además de una camiseta de regalo),alguien sabe algo de ella?vendrá el juego y caja metálica aparte?

Saludos
jugonazo escribió:En xtralife han puesto para reservar una edicon especial del castlevania Lord of shadow 2 que incluye el juego,caja metálica y mochila(además de una camiseta de regalo),alguien sabe algo de ella?vendrá el juego y caja metálica aparte?

Saludos


Supngo que sera el juego en su edicion normal y la caja metalica con la mochila aparte
Han puesto en amazon.es la edición especial del tomb raider definitive edition por 58€
Lo digo por que si lo reservasteis a 50€ en su día esa edición no trae el artbook,sino la nueva que han puesto ahora para reserva
En xtralife ya se puede reservar la edición coleccionista del Titanfall, eso sí a 299€...

Vuelvo a preguntar por si alguien sabe, si ya la pusieron en amazon.es y se agotó, o aún no han puesto esa edición.
dyt escribió:En xtralife ya se puede reservar la edición coleccionista del Titanfall, eso sí a 299€...

Vuelvo a preguntar por si alguien sabe, si ya la pusieron en amazon.es y se agotó, o aún no han puesto esa edición.


En amazon ES, yo no la he visto nunca listada.
eva_pro escribió:
dyt escribió:En xtralife ya se puede reservar la edición coleccionista del Titanfall, eso sí a 299€...

Vuelvo a preguntar por si alguien sabe, si ya la pusieron en amazon.es y se agotó, o aún no han puesto esa edición.


En amazon ES, yo no la he visto nunca listada.


Muchas gracias, eso me parecía a mí, me estoy esperando ya que ahí siempre se puede rascar algún eurillo.
En amazon.Es no la he visto aún. Yo la tengo reservada en.com A 230€ envío y tasas incluidas ( a espera de pensar si la anuló porque es mucho dinero).

Mi duda radica en que un compañero dijo que vendrá en inglés aunque también he leído que trae un cd aparte para los idiomas. Qué hay de cierto en esto?
72-10 escribió:En amazon.Es no la he visto aún. Yo la tengo reservada en.com A 230€ envío y tasas incluidas ( a espera de pensar si la anuló porque es mucho dinero).

Mi duda radica en que un compañero dijo que vendrá en inglés aunque también he leído que trae un cd aparte para los idiomas. Qué hay de cierto en esto?

Yo tambien leí que traerá un CD aparte para los Idiomas. Saludos!
Ya tengo las dos figuras que esperaba.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen

Imagen


luego pondre mas fotos del Jefe :)
[flipa] [tadoramo] Guapísimas las dos, pero la del Halo es sencillamente alucinante. ¿Cómo es de grande la del Assassin? ¿Cuánto mide?
la de halo al estar agachada mide 30 cm, es fantástica, las figuras de resina enganchan [+risas] [+risas]
Preciosa la del Jefe!! [amor] [amor] [amor] precio?
alfredjfl2 escribió:Preciosa la del Jefe!! [amor] [amor] [amor] precio?


274€ mas puyazo de aduanas.
ram escribió:
alfredjfl2 escribió:Preciosa la del Jefe!! [amor] [amor] [amor] precio?


274€ mas puyazo de aduanas.


Ves? Ya se me han quitao las ganas rapido [+risas] Con todo y con eso, para la figura que es, siendo de resina, es buen precio. Y la figura es una pasada.

Me conformare con la de ArtFX que tengo xD
Snake la de kenway unos 35 cm.
Para los que no estén al dia..ya nos están jodiendo con el CASTLEVANIA :


Imagen

Descripción : Exclusiva de Game.es

Contenido de la edición especial:

- Juego Castlevania: Lords of Shadow 2
- Caja de edición especial con el sello de los Belmont.
- Artbook de edición limitada.

Ezequielcn
aquí la comparación con la figura de ArtFX


Imagen
ram escribió:aquí la comparación con la figura de ArtFX


Imagen



[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Ezequielcn
Joder se nota sobre todo lo BIEN pintada que esta la del McFarlopa, yo tengo la otra de ArtFX (la que esta con medio escudo burbuja) y tiene el mismo "problema", que la pintura de la armadura es muy plana, le faltan sobre todo los detalles como los impactos de balas, los desconchones, la suciedad... vamos, dinero muy bien invertido :)
Si, raiden la del escudo es roja y la tengo en otro estante , de todas formas para el precio que tenían las de Artfx están muy bien conseguidas.
No es el mismo artbook que se vende por separado, ¿no?

(C: LoS 2)
Manint escribió:No es el mismo artbook que se vende por separado, ¿no?

(C: LoS 2)


Tiene pinta de ser el mismo que el de la coleccionista, solo que viene sin la caja externa y sin las figuras ni artbook.
Creo que no es el mismo libro,quiero decir que solo es una parte del libro como indica la descripción de la imagen donde pone..pages,,etc,no el libro entero de la coleccionista.

Ezequielcn
Yo no sé que hacer con la coleccionista del Castlevania, la edición del ataud me parece un poco mojón por las figuras, personalmente se las podían haber ahorrado y meter mejor la OST. Me imagino que la acabaré pillando aunque no creo que de salida.
Melmoth escribió:Yo no sé que hacer con la coleccionista del Castlevania, la edición del ataud me parece un poco mojón por las figuras, personalmente se las podían haber ahorrado y meter mejor la OST. Me imagino que la acabaré pillando aunque no creo que de salida.


Yo estoy como tú, pero creo que iban a salir 30.000 unidades en Europa, lo cual es muchísimo, mucha gente se ha pasado ya a nextgen, en PC se va a ver igual o mejor que si fuera ps4, yo apostaría porque sera facil de conseguir y a un precio más adecuado a lo que trae.

Yo quería pillarla por apoyar a Mercurysteam pero se han pasado con el precio y me ha dolido en el alma de coleccionista no poder tener una figura en condiciones de Drácula o Gabriel Belmont.
Lobeznno escribió:Edición coleccionista Batman, a 70€ en impact game en las ofertas de hoy. [plas]

http://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/?ObjectPath=/Shops/63945077/Products/0200126%5B1%5D


Ojo, embalaje dañado.

Saludos
lucer1 escribió:
Lobeznno escribió:Edición coleccionista Batman, a 70€ en impact game en las ofertas de hoy. [plas]

http://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/?ObjectPath=/Shops/63945077/Products/0200126%5B1%5D


Ojo, embalaje dañado.

Saludos


Buen apunte, lo pone en el anuncio también, pero bien comentado por si alguno no lo ve. [beer]
lucer1 escribió:
Lobeznno escribió:Edición coleccionista Batman, a 70€ en impact game en las ofertas de hoy. [plas]

http://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/?ObjectPath=/Shops/63945077/Products/0200126%5B1%5D


Ojo, embalaje dañado.

Saludos


Si hace nada estaba en amazon uk a 50 euros o asi, no?
Yo la pillé allí a 40 libras y vendí el juego a 50 (el colega se lo iba a pillar aquí a 60 pavos) para esperarme a la Goty por 18 euros en zavvi. Ahí tengo todavía sin acabar el Arkham City.
EZEQUIELCN escribió:Para los que no estén al dia..ya nos están jodiendo con el CASTLEVANIA :


Imagen


Descripción : Exclusiva de Game.es

Contenido de la edición especial:

- Juego Castlevania: Lords of Shadow 2
- Caja de edición especial con el sello de los Belmont.
- Artbook de edición limitada.

Ezequielcn



Gracias ezequiel por avisar de esta edición , acabo de reservarla esta tarde en game , creo que por el precio esta muy bien, ya que la del cofre habiendo 30000 para toda Europa como dijeron imagino que sobraran a patadas y se verán mas baratas , ademas de que ya no tengo sitio ninguno en la habitación para cajas grandes

saludos
superpiton24 escribió:
EZEQUIELCN escribió:Para los que no estén al dia..ya nos están jodiendo con el CASTLEVANIA :


Imagen


Descripción : Exclusiva de Game.es

Contenido de la edición especial:

- Juego Castlevania: Lords of Shadow 2
- Caja de edición especial con el sello de los Belmont.
- Artbook de edición limitada.

Ezequielcn



Gracias ezequiel por avisar de esta edición , acabo de reservarla esta tarde en game , creo que por el precio esta muy bien, ya que la del cofre habiendo 30000 para toda Europa como dijeron imagino que sobraran a patadas y se verán mas baratas , ademas de que ya no tengo sitio ninguno en la habitación para cajas grandes

saludos



De nada,por lo que ofrece y el precio esta mas que bien y por el tipo de edición "pega" por decirlo de esa manera mas con la caja de la coleccionista de la primera entrega.

A ver si sale algún unboxing de la edición ataúd para que los dudosos se decidan ya que las minifiguras dejan mucho que desear y como el ataúd no tenga un buen acabado,buffff....

Saludos.

Por cierto,alguien ha tenido malas experencias con tutiendevideojuegos??


Por cierto piton,tb te interesara esto entonces :

Art of Castlevania

http://www.amazon.es/Art-Castlevania-Lo ... 5KNPWMOWLH

Imagen


Ezequielcn
Gracias por la info Ezequielcn, este se viene para casa!!
En Amazon.USA el Libro de Arte sale 10 € más barato con envio incluido... :cool:
Al ser hoy el dia sin iva en ECI, se puede reservar la edicion Dedsec de Watchdogs para Xbox One por 99€ envio incluido, y la de 360 por 91€
http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/watch-dogs-dedsec-edition-xbox-one-001097579500345

Dark souls 2 por 99€

Titalfall edicion colecionista PC por 248€
http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/titanfall-edicion-coleccionista-pc-001028617776696
videjuca escribió:Al ser hoy el dia sin iva en ECI, se puede reservar la edicion Dedsec de Watchdogs para Xbox One por 99€ envio incluido, y la de 360 por 91€
http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/watch-dogs-dedsec-edition-xbox-one-001097579500345

Dark souls 2 por 99€

Titalfall edicion colecionista PC por 248€
http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/titanfall-edicion-coleccionista-pc-001028617776696


Tales of Symphonia coleccionista 66 euros.

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7575532128
Snake_Eyes escribió:En Amazon.USA el Libro de Arte sale 10 € más barato con envio incluido... :cool:


El precio de este libro es curioso:

En bookdepository.co.uk vale 32€

En bookdepository.com vale 23€

[toctoc]
Zhoutae escribió:
Tales of Symphonia coleccionista 66 euros.

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7575532128


En el enlace sale a 54,57€ pero cuando lo añades al carrito pasa a valer los 66€ (Que es el precio de quitarle el importe del IVA a los 80€)
squall20 escribió:
Zhoutae escribió:
Tales of Symphonia coleccionista 66 euros.

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7575532128


En el enlace sale a 54,57€ pero cuando lo añades al carrito pasa a valer los 66€ (Que es el precio de quitarle el importe del IVA a los 80€)


Buena pregunta, lo que no se es si sera bueno el hilo para ella. Te contesto de todos modos lo que creo por si alguien mas pregunta. El 21% de descuento NO es aplicable a reservas y a unos cuantos juegos mas dependiendo de compañia y titulos. En el caso del tales y el titanfall(que por cierto no deja añadirlo a la cesta¿?) lo que aplican es un 17% de descuento por las rebajas de enero. El precio que marca es erroneo porque despues del 17%, le aplican el 21% de la promocion del dia sin iva, sin ser productos aplicables por ser reservas. Por eso aparece a un precio inferior al que te cobran luego. Es como si en el catalogo no tienen en cuenta sus propias condiciones, y si las aplica una vez lo añades a la cesta, lo cual me parece lamentable
squall20 escribió:
Zhoutae escribió:
Tales of Symphonia coleccionista 66 euros.

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7575532128


En el enlace sale a 54,57€ pero cuando lo añades al carrito pasa a valer los 66€ (Que es el precio de quitarle el importe del IVA a los 80€)


Cuando puse el enlace no ponía 54, ponía 66, no hacía falta añadirlo para ver el precio. De todos modos si te pone 54, haciendo una captura de pantalla y alegando quizás lo podáis sacar a 54.
(mensaje borrado)
Teneis juegos como el tom raider para la one en el corte ingles x 40 euros, edición dedsec edition del watch dogs por 81, en el dia sin iva, en la tienda online

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7579500345

saludos
squall20 escribió:
alfredjfl2 escribió:
akuso escribió:LIGHTNING RETURNS: FINAL FANTASY XIII Collector's Edition

http://youtu.be/P1fySZj5_Ww

lastima que no salga por aqui.


Al final esta edición se puede importar de algún sitio?


Sólo he encontrado en ebay y mínimo con envío y aduanas son 150€..... Si alguien la encuentra a precio decente que avise!!

Yo he conseguido pillarla en ebay por puja a 115€ con aduanas version 360 (que le he mandao un correo por si podia ser version ps3, total solo es reservar una u otra edicion)

Si la buscais, mirad por puja a ver si teneis suerte porque momentos antes seguia una de ps3 que subio a 130€ sin contar envio y aduanas
Tengo unas dudas y creo q este sera el mejor hilo para resolverlas, espero no molestar.

Sabeis si salio la banda sonora de Assassins Creed 3 en alguna parte del mundo, o si venia con alguna de las ediciones especiales? eso si hablo de la OST completa no de estractos. Y por ultimo sobre la banda sonora del 4 se q viene en algunas ediciones, pero cuantos temas vienen? solo unos pocos o es la BSO Completa.

Muchas gracias por todo.
Pues raysanxyxx estuve mirando en ebay y no encontré nada, de hecho lo tengo puesto para que me avise si se pone alguna a la venta, mirare de nuevo, muchas gracias por el aviso por que estoy muy interesado en ella.
EZEQUIELCN escribió:
superpiton24 escribió:
EZEQUIELCN escribió:Para los que no estén al dia..ya nos están jodiendo con el CASTLEVANIA :


Imagen


Descripción : Exclusiva de Game.es

Contenido de la edición especial:

- Juego Castlevania: Lords of Shadow 2
- Caja de edición especial con el sello de los Belmont.
- Artbook de edición limitada.

Ezequielcn



Gracias ezequiel por avisar de esta edición , acabo de reservarla esta tarde en game , creo que por el precio esta muy bien, ya que la del cofre habiendo 30000 para toda Europa como dijeron imagino que sobraran a patadas y se verán mas baratas , ademas de que ya no tengo sitio ninguno en la habitación para cajas grandes

saludos



De nada,por lo que ofrece y el precio esta mas que bien y por el tipo de edición "pega" por decirlo de esa manera mas con la caja de la coleccionista de la primera entrega.

A ver si sale algún unboxing de la edición ataúd para que los dudosos se decidan ya que las minifiguras dejan mucho que desear y como el ataúd no tenga un buen acabado,buffff....

Saludos.

Por cierto,alguien ha tenido malas experencias con tutiendevideojuegos??


Por cierto piton,tb te interesara esto entonces :

Art of Castlevania

http://www.amazon.es/Art-Castlevania-Lo ... 5KNPWMOWLH

Imagen


Ezequielcn


¿Pero sabéis si el libro de arte que viene con la versión exclusiva de GAME es el mismo que se puede comprar por separado? Es por irme pillando el libro si no es el mismo.
El otro dia me llegó la Goku Edition del Battle of Z + DLC Bardock SSJ
El cartón exterior no es muy grueso, poco más que el de la EC del ultimate Tenkaichi.
Imagen
El Artbook me ha gustado mucho.
Imagen
Imagen

Y la Master Stars Piece esta chula, tiene buen tamaño, detalle y acabado
Imagen
51934 respuestas