Ediciones de coleccionista & merchandising

Alone_Wolf escribió:El otro dia me llegó la Goku Edition del Battle of Z + DLC Bardock SSJ
El cartón exterior no es muy grueso, poco más que el de la EC del ultimate Tenkaichi.
Imagen
El Artbook me ha gustado mucho.
Imagen
Imagen

Y la Master Stars Piece esta chula, tiene buen tamaño, detalle y acabado
Imagen



¿Sitio para comprar la figura por favor? :p
Rion escribió:Tengo unas dudas y creo q este sera el mejor hilo para resolverlas, espero no molestar.

Sabeis si salio la banda sonora de Assassins Creed 3 en alguna parte del mundo, o si venia con alguna de las ediciones especiales? eso si hablo de la OST completa no de estractos. Y por ultimo sobre la banda sonora del 4 se q viene en algunas ediciones, pero cuantos temas vienen? solo unos pocos o es la BSO Completa.

Muchas gracias por todo.


La OST de Assassin´s Creed 3 no salió en formato físico, pero sí lo tienes en digital, entera.
Sobre la OST del Assassin´s Creed 4 Black Flag viene toda la banda sonora entera en formato físico tanto en la Skull como en la Black Chest.

Saludos
sigried escribió:¿Sitio para comprar la figura por favor? :p


Pues he mirado en unas cuantas páginas españolas de importación Japonesa y en todas está ya agotada :/
Tirando de Ebay supongo que la podrás encontrar a buen precio, si no en alguna web Japonesa..
Saludos!

http://www.nippon-yasan.com/lang-es/dra ... ml&force=1
Como me gustaria algunas de estas figuras pero estan dificiles de conseguir. [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
zero1362 escribió:Como me gustaria algunas de estas figuras pero estan dificiles de conseguir. [360º]




La de ezio estuvo de oferta hasta hace poco en la tienda de ubi a 179€ , yo la compré en ese momento, ahora vuelve a estar a 299€.
A mi me gusta la de Vega. ^^
Alone_Wolf escribió:
sigried escribió:¿Sitio para comprar la figura por favor? :p


Pues he mirado en unas cuantas páginas españolas de importación Japonesa y en todas está ya agotada :/
Tirando de Ebay supongo que la podrás encontrar a buen precio, si no en alguna web Japonesa..
Saludos!

http://www.nippon-yasan.com/lang-es/dra ... ml&force=1



Gracias Alone_Wolf, me sale 27 euros puesto en casi, el 1 de febrero tengo regalo propio [sonrisa]
sigried escribió:Gracias Alone_Wolf, me sale 27 euros puesto en casi, el 1 de febrero tengo regalo propio [sonrisa]

De nada sigried :) Tiene buen precio en esa tienda la figura jeje (en las webs españolas se vendía a 35-42 e) Espero que te llegue rápido y tdo perfecto, saludotes!
Como fan de Asurath [flipa] [flipa] me quedo muerta que guapa que esta, por Dios, valdrs un dineral. Por cierto no he estado al tanto en game de la ec del nuevo dragon ball, sabeis si esa edición la venden en game?


Gracias
zep0 escribió:
Snake_Eyes escribió:En Amazon.USA el Libro de Arte sale 10 € más barato con envio incluido... :cool:


El precio de este libro es curioso:

En bookdepository.co.uk vale 32€

En bookdepository.com vale 23€

[toctoc]


Si lo compras en .com pone que el envío es gratis, pero al venir de EEUU vendrá con aduanas no? por eso sería mejor pillarlo en amazon.com pero con en envío y todo a saber como se queda, si alguien sabe más de compras por amazon.com y tal a ver si me echa un manilla ;)
DiaLoNah__ escribió:Como fan de Asurath [flipa] [flipa] me quedo muerta que guapa que esta, por Dios, valdrs un dineral. Por cierto no he estado al tanto en game de la ec del nuevo dragon ball, sabeis si esa edición la venden en game?


Gracias

Pues otro fan de Asurath (lo tengo completo junto con sus dlc en 360 y sin dlc en PS3). ¿Alguien sabe algo de precios y tiendas donde pillarla? Que ahora estoy trabajando, en negro, pero por lo menos trabajando.
Solid.Snake escribió:
DiaLoNah__ escribió:Como fan de Asurath [flipa] [flipa] me quedo muerta que guapa que esta, por Dios, valdrs un dineral. Por cierto no he estado al tanto en game de la ec del nuevo dragon ball, sabeis si esa edición la venden en game?


Gracias

Pues otro fan de Asurath (lo tengo completo junto con sus dlc en 360 y sin dlc en PS3). ¿Alguien sabe algo de precios y tiendas donde pillarla? Que ahora estoy trabajando, en negro, pero por lo menos trabajando.

Un precio de figura tocha, aviso xD son 41cm y esta en
http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=TSE10014&mode=retail
DiaLoNah__ escribió:Como fan de Asurath [flipa] [flipa] me quedo muerta que guapa que esta, por Dios, valdrs un dineral. Por cierto no he estado al tanto en game de la ec del nuevo dragon ball, sabeis si esa edición la venden en game?


Gracias

Se dice Asura, no Asurath xD Y es el nombre común que reciben las deidades que están en en escalón más bajo del Budismo.
Respecto a la edición coleccionista del DB, la venden en todas las tiendas, no es exclusiva de ninguna cadena.
Eso sí, en algunas tiendas cuesta 15 pavetes más que en otras..
Saludos
Perdon, con la emoción ni vi lo que escribis, me encanto este juego, me pareció buenisimo, con una historia muy buena. Podrian sacar la segunda parte. Y lo mismo me lo pase dos veces para pasarmelo con los DLCS que sacaron despues


Edito, gracias raysanxyxx. Hombre son 350€ de figura mas o menos. Pero vamos guapisima. La seguire por si baja algo y me la puedo permitir.


Saludos
DiaLoNah__ escribió:Perdon, con la emoción ni vi lo que escribis, me encanto este juego, me pareció buenisimo, con una historia muy buena. Podrian sacar la segunda parte. Y lo mismo me lo pase dos veces para pasarmelo con los DLCS que sacaron despues


Edito, gracias raysanxyxx. Hombre son 350€ de figura mas o menos. Pero vamos guapisima. La seguire por si baja algo y me la puedo permitir.


Saludos

Nada, lo quería aclarar porque Solid lo escribió igual xD
Es un juego que tengo pendiente de pillar, siempre me ha llamado la atención.
Je, je, siempre critico los angliscismos y ahora lo pongo como los ingleses XD , se me ha quedado grabado el título de la portada.

El juego es como deberían ser los juegos de Dragon Ball, es para fans del anime.
Zhoutae escribió:
zep0 escribió:
Snake_Eyes escribió:En Amazon.USA el Libro de Arte sale 10 € más barato con envio incluido... :cool:


El precio de este libro es curioso:

En bookdepository.co.uk vale 32€

En bookdepository.com vale 23€

[toctoc]


Si lo compras en .com pone que el envío es gratis, pero al venir de EEUU vendrá con aduanas no? por eso sería mejor pillarlo en amazon.com pero con en envío y todo a saber como se queda, si alguien sabe más de compras por amazon.com y tal a ver si me echa un manilla ;)


Buenas,

Aclarar que en TBD compro yo habitualmente guias, manga y de todo, y la unica diferencia entre .com y .co.uk son los precios. La mercancia viene del mismo sitio y no te pasan aduanas, lo unico que es un envio ordinario con lo cual te dejan el libro en el buzon y puede tardar hasta 15 dias. A veces unos libros estan mas caros en .com y otras veces estan mas caros en .co.uk, pero la tienda es la misma (de hecho cuando te das de alta comparten cuenta y wishlist)
Gracias Raiden, es muy buena noticia, me voy a pillar el artbook de castlevania creo!

Por cierto, para los que les interese acabo de ver el mando de xboxone de titanfall en impact para reservar, no sé si es buen precio o no, os lo pongo por aquí:

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/1400054
Zhoutae escribió:Gracias Raiden, es muy buena noticia, me voy a pillar el artbook de castlevania creo!

Por cierto, para los que les interese acabo de ver el mando de xboxone de titanfall en impact para reservar, no sé si es buen precio o no, os lo pongo por aquí:

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/1400054


En mando del Titanfall lo tienes en Game para reservar por 50 €.

Un saludo
1morpheo1 escribió:
Rion escribió:Tengo unas dudas y creo q este sera el mejor hilo para resolverlas, espero no molestar.

Sabeis si salio la banda sonora de Assassins Creed 3 en alguna parte del mundo, o si venia con alguna de las ediciones especiales? eso si hablo de la OST completa no de estractos. Y por ultimo sobre la banda sonora del 4 se q viene en algunas ediciones, pero cuantos temas vienen? solo unos pocos o es la BSO Completa.

Muchas gracias por todo.


La OST de Assassin´s Creed 3 no salió en formato físico, pero sí lo tienes en digital, entera.
Sobre la OST del Assassin´s Creed 4 Black Flag viene toda la banda sonora entera en formato físico tanto en la Skull como en la Black Chest.

Saludos


Muchas gracias por responder Morpheo, supongo q el disco con la OST sera el mismo tanto en Black Chest, Buccaner o Skull.

Gracias otra vez.
Zhoutae escribió:Gracias Raiden, es muy buena noticia, me voy a pillar el artbook de castlevania creo!


Pues espero que tengas un buen buzon o un portero en tu finca ^^Uu

Me alegro de haberte sido de ayuda.
¿Los libros pagan aranceles, IVA, etc. si se importan? Lo digo porque la estimación de TAX de Amazon.com sale 0 aunque pase de los 22€.
lucer1 escribió:
Zhoutae escribió:Gracias Raiden, es muy buena noticia, me voy a pillar el artbook de castlevania creo!

Por cierto, para los que les interese acabo de ver el mando de xboxone de titanfall en impact para reservar, no sé si es buen precio o no, os lo pongo por aquí:

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/1400054


En mando del Titanfall lo tienes en Game para reservar por 50 €.

Un saludo


Yo ando un poco desinformado por no tener la one pero vi el mando y me quede loco, está tremendo, aunque como dijo un compañero parece más de Remember Me.
Manint escribió:¿Los libros pagan aranceles, IVA, etc. si se importan? Lo digo porque la estimación de TAX de Amazon.com sale 0 aunque pase de los 22€.



Según me dijo a mí el cartero adunas se paga a partir de 20€ si te lo paran, igual al ser 22 amazon no lo toma en cuenta.
dyt escribió:
Manint escribió:¿Los libros pagan aranceles, IVA, etc. si se importan? Lo digo porque la estimación de TAX de Amazon.com sale 0 aunque pase de los 22€.



Según me dijo a mí el cartero adunas se paga a partir de 20€ si te lo paran, igual al ser 22 amazon no lo toma en cuenta.


Al final no lo pido por si acaso, pero se pone en más de 24€ y nada. Supongo que las aduanas vienen determinadas por el producto declarado, lo mismo los libros no pagan.
Manint escribió:
dyt escribió:
Manint escribió:¿Los libros pagan aranceles, IVA, etc. si se importan? Lo digo porque la estimación de TAX de Amazon.com sale 0 aunque pase de los 22€.



Según me dijo a mí el cartero adunas se paga a partir de 20€ si te lo paran, igual al ser 22 amazon no lo toma en cuenta.


Al final no lo pido por si acaso, pero se pone en más de 24€ y nada. Supongo que las aduanas vienen determinadas por el producto declarado, lo mismo los libros no pagan.



Hola!

Para que te lo paren en aduanas, deben de ser segun tengo entendido mas de 35€ y mas de 300 gramos de peso, es decir el libro no entra en aduanas con seguridad, yo mismo tengo pedido en yesasia por 34 (uy!) el artbook de edicion coleccionista de Bravely Default, y no te tienen que cobrar aduanas, llevo fuera mas de.....100 pedidos minimo y siempre que no sean mas altos no lo paran, no se si por tema legalidad o por tema de que sale mas caro el papeleo que lo que ganan ellos [fumando]
Los libros que he comprado yo en amazon.com me los han mandado por correo ordinario, por eso a ti no te marca pagar tasas y el envio es bajo... Pero las posibilidades de aduanas estan ahi como cualquier otro pedido que hagas ordinario

No como amazon.ca que ellos te suelen mandar los libros por mensajeria privada (deberias notarlo en el precio de envio) y si para aduanas porque no te cobran las tasas esas... tuve un problema con ellos y el de la mensajeria me queria sablar y tire el pedido de vuelta
Edición Imperial de The Elder Scrolls Online.

Imagen
alfredjfl2 escribió:Edición Imperial de The Elder Scrolls Online.

Imagen



Mira que no tengo espacio en la habitacion para guardar esta edicion , pero ya procurare buscarlo por que esta edicion no se me escapa ni de coña , tiene muy buena pinta y si la presentacion de la misma es como se ve en la foto pasara a mi top 5 de ediciones coleccionista.

saludos
La edición en general pinta muy bien.

Por lo visto la imagen la puso amazon USA durante unos minutos y la retiró. Se sabe algo de si saldrá en europa?

gracias!
eva_pro escribió:La edición en general pinta muy bien.

Por lo visto la imagen la puso amazon USA durante unos minutos y la retiró. Se sabe algo de si saldrá en europa?

gracias!


Lo que he leído ha sido eso, que Amazon fue quien lo anuncio, lo raro es que luego lo retiren... Ojalá nos llegue a Europa!!
Ya se ha confirmado que la edición de The Elder Scrolls Online llegará a España y además en todas las plataformas. Precio: 99€.

http://es.bethblog.com/2014/01/29/anunc ... isponible/
muy pero que muy buena pinta esa edición de The Elder Scrolls si señor a mi se me escapo la skyrim pero haber esta pero es lo que pasa esta ya bastante petada las estanterías para meter mas figuritas y demás pero ya lo pensaremos un salu2
Encontrada ya para reservar en
http://www.amazon.de/The-Elder-Scrolls-Online-Imperial/dp/B00I3BNQPE/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1391017460&sr=8-8&keywords=the+elder+scrolls+online+imperial

Se queda en unos 120€ con envio, a espensas de que abran reservas aqui (que pinta mal eso porque en la web oficial da lugares donde reserva y en españa pone que preguntemos a nuestra tienda habitual...)

Tambien esta en gamestop.com a 130 dolares con envio
Para los que tenéis consolas ediciones especiales como la del Halo 4, Gears 3, MW3, Star War...

Llevo una semana usando la del Gears 3 y me acaba de salir el error E82. La consola apenas tiene 2 años ahora en enero. ¿Alguien sabe qué hace el SAT con este tipo de consolas? Es que no quiero que me la rayen, que la tengo impoluta. ¿Algún consejo?
Solid.Snake escribió:Para los que tenéis consolas ediciones especiales como la del Halo 4, Gears 3, MW3, Star War...

Llevo una semana usando la del Gears 3 y me acaba de salir el error E82. La consola apenas tiene 2 años ahora en enero. ¿Alguien sabe qué hace el SAT con este tipo de consolas? Es que no quiero que me la rayen, que la tengo impoluta. ¿Algún consejo?


intenta encender la consola sin el disco duro puesto.
Por lo visto hay que pagar 13 euros mensuales para jugar al elders online, lo va a comprar su p. madre. [+risas] [+risas] [+risas]
zero1362 escribió:
Solid.Snake escribió:Para los que tenéis consolas ediciones especiales como la del Halo 4, Gears 3, MW3, Star War...

Llevo una semana usando la del Gears 3 y me acaba de salir el error E82. La consola apenas tiene 2 años ahora en enero. ¿Alguien sabe qué hace el SAT con este tipo de consolas? Es que no quiero que me la rayen, que la tengo impoluta. ¿Algún consejo?


intenta encender la consola sin el disco duro puesto.

Miraré un tutorial sobre cómo se retira el HDD de un slim, pero luego, ¿lo vuelvo a poner tal cuál o lo tengo que resetear?
Solid.Snake escribió:
zero1362 escribió:
Solid.Snake escribió:Para los que tenéis consolas ediciones especiales como la del Halo 4, Gears 3, MW3, Star War...

Llevo una semana usando la del Gears 3 y me acaba de salir el error E82. La consola apenas tiene 2 años ahora en enero. ¿Alguien sabe qué hace el SAT con este tipo de consolas? Es que no quiero que me la rayen, que la tengo impoluta. ¿Algún consejo?


intenta encender la consola sin el disco duro puesto.

Miraré un tutorial sobre cómo se retira el HDD de un slim, pero luego, ¿lo vuelvo a poner tal cuál o lo tengo que resetear?


Abres la tapa de debajo de la consola con su pestaña
Tiras de un cordoncito que hay
Sale el HD en su cajita
Listo, HD fuera
[beer] Muchas gracia Juandroide. Me había quedado mirando la consola y preguntándome dónde estaba.

Por cierto, ¿habéis visto la nueva ONE blanca y la "quizás fake" del Titan Fall?
Contando la negra, ¿cuál creéis que es la que más mola?
Aviso importante


Tod@s los que hallan reservado en GAME cualquiera de las ediciones de DARK SOULS 2 por el tema de la litografia metalica de Azpiri y no les aparezca en la sección de " tus compras "...NO LA RECIBIRAN!

Han cometido un grave error con la web al no retirar la publicidad de la litografía y dejado que la gente reservara pensando como ha ocurrido otras veces que luego se la mandarían aunque no apareciera dentro de su sección de compras una vez hecha la reserva como ha ocurrido en incontables ocasiones.

Ya que no siempre suelen aparecer los regalos,dlcs,etc y se incluyen mas tarde.

Pera esta vez no sera así ya que hace días que se agoto por no decir semanas y no retiraron la publicidad del regalo de la litografía todo este tiempo y de hecho hasta que no lo han consultado en los foros oficiales no lo han aclarado y retirada la publicidad,que fue entre ayer y hoy.

Aluvión de cancelaciones de reservas en 3,2,1..

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Aviso importante

Tod@s los que hallan reservado en GAME cualquiera de las ediciones de DARK SOULS 2 por el tema de la litografia metalica de Azpiri y no les aparezca en la sección de " tus compras "...NO LA RECIBIRAN!

Ezequielcn


Vaya, game.es ha vuelto a hacer un game.es :(
Hola chic@s!
Hay algun hilo oficial para hablar de las guias oficiales físicas de los juegos?
Me refiero a las de bradygames, prima, piggyback, etc... ?
EZEQUIELCN escribió:Aviso importante


Tod@s los que hallan reservado en GAME cualquiera de las ediciones de DARK SOULS 2 por el tema de la litografia metalica de Azpiri y no les aparezca en la sección de " tus compras "...NO LA RECIBIRAN!

Han cometido un grave error con la web al no retirar la publicidad de la litografía y dejado que la gente reservara pensando como ha ocurrido otras veces que luego se la mandarían aunque no apareciera dentro de su sección de compras una vez hecha la reserva como ha ocurrido en incontables ocasiones.

Ya que no siempre suelen aparecer los regalos,dlcs,etc y se incluyen mas tarde.

Pera esta vez no sera así ya que hace días que se agoto por no decir semanas y no retiraron la publicidad del regalo de la litografía todo este tiempo y de hecho hasta que no lo han consultado en los foros oficiales no lo han aclarado y retirada la publicidad,que fue entre ayer y hoy.

Aluvión de cancelaciones de reservas en 3,2,1..

Ezequielcn

Vamos ese no es mi problema, la culpa es de ellos, me quedo sin litografia vale, pero a ver como me compensas u hoja de reclamaciones y eso a game no le gusta, se hacen caquita

En mi caso la ec la reserve, dos o 3 días despues de que se pusiera para reservar.
DiaLoNah__ escribió:
EZEQUIELCN escribió:Aviso importante


Tod@s los que hallan reservado en GAME cualquiera de las ediciones de DARK SOULS 2 por el tema de la litografia metalica de Azpiri y no les aparezca en la sección de " tus compras "...NO LA RECIBIRAN!

Han cometido un grave error con la web al no retirar la publicidad de la litografía y dejado que la gente reservara pensando como ha ocurrido otras veces que luego se la mandarían aunque no apareciera dentro de su sección de compras una vez hecha la reserva como ha ocurrido en incontables ocasiones.

Ya que no siempre suelen aparecer los regalos,dlcs,etc y se incluyen mas tarde.

Pera esta vez no sera así ya que hace días que se agoto por no decir semanas y no retiraron la publicidad del regalo de la litografía todo este tiempo y de hecho hasta que no lo han consultado en los foros oficiales no lo han aclarado y retirada la publicidad,que fue entre ayer y hoy.

Aluvión de cancelaciones de reservas en 3,2,1..

Ezequielcn

Vamos ese no es mi problema, la culpa es de ellos, me quedo sin litografia vale, pero a ver como me compensas u hoja de reclamaciones y eso a game no le gusta, se hacen caquita

En mi caso la ec la reserve, dos o 3 días despues de que se pusiera para reservar.



Sí, seguro que están temblando.

Se van a pasar el tema por el Arco de Trajano
Dialonah,da igual que la reservaras 2 o 3 días después,eran 2000 litografías tanto para web como tiendas físicas y en esos días podría haber estado agotada ya.

Para asegurarte la litografía te tiene que figurar en la reserva,sea ticket o en la sección de " tus compras " vía web..


Si solo te sale la edición del juego y no la litografía,vete olvidando..

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Aviso importante


Tod@s los que hallan reservado en GAME cualquiera de las ediciones de DARK SOULS 2 por el tema de la litografia metalica de Azpiri y no les aparezca en la sección de " tus compras "...NO LA RECIBIRAN!

Han cometido un grave error con la web al no retirar la publicidad de la litografía y dejado que la gente reservara pensando como ha ocurrido otras veces que luego se la mandarían aunque no apareciera dentro de su sección de compras una vez hecha la reserva como ha ocurrido en incontables ocasiones.

Ya que no siempre suelen aparecer los regalos,dlcs,etc y se incluyen mas tarde.

Pera esta vez no sera así ya que hace días que se agoto por no decir semanas y no retiraron la publicidad del regalo de la litografía todo este tiempo y de hecho hasta que no lo han consultado en los foros oficiales no lo han aclarado y retirada la publicidad,que fue entre ayer y hoy.

Aluvión de cancelaciones de reservas en 3,2,1..

Ezequielcn


- Yo creo que todos los que la reservamos en game.es, tenemos esto en la web (sección pedidos):
"Dark Souls 2: Black Armor Ed Lim PS3 + Litografia"
- Eso es automático, dudo que haya gente con reserva y sin lo de litografía puesto, pero siendo game de todo puede pasar (e incluso teniendolo puesto, vete a saber si habrán).
51934 respuestas