OK! Oído cocina!... Yo pensaba que quizás una
figura de PVC sería más fácil de moldear que una de resina y podría tener más detalles que estas (que a veces son un poco mazacote), pero pagar por factores como la exclusividad por número de unidades fabricadas etc, ya entramos en temas peliagudos como pagar por algo que realmente merezca la pena o sólo por el mero hecho de tener algo que poca gente tiene. A mi cuanto más económico me salga mejor. Ejemplo; de Bioshock 2 hubo ediciones a patadas, pero para mí fue una edición cuidadísima y baratísima que le dió cien vueltas otras que me costaron bastante más caras por ser más limitadas. Es muy elitista esa idea y la verdad no la comparto por lo citado, que por otro lado no tiene por qué ser tu opinión que entiendo que lo que me dabas era una explicación objetiva. Gracias por ello.
eva_pro escribió:correcto, así que imaginate la cara cuando me han dicho los de xbox que me mandaban un disco pelado
Eva, al final para pedir el juego en formato físico ¿lo has hecho como dicen con el código abriendo por narices la edición coleccionista?... Ya les podía valer con el ticket/factura de compra... Agradecería me comentases tu experiencia.
Por cierto que he de decir -sino reviento-, que la caja menos currada imposible, con lo chula que era la de Halo Reach Legendaria... Y con todo en en castellano, con el diario y toda la parafernalia. En esta ni un triste disco con making of, bso, artbook... Al final las ediciones de coleccionista van a ser una
figura y todo lo demás en digital. Ahí está la del Deus Ex Mankind muy chusca para rondar los 120€, y la de Uncharted 4 porque es el título que es, pero la
figura es muy sosa. Por cierto que si veis la imagen promocional del Uncharted Trilogy Special se ve un librillo de arte con un canto gordito y generoso, y cuando ves lo que ha salido en realidad a la venta (un libro que son sólo tapas), pues inevitablemente te quedas con el culo torcidísimo.
Al tiempo...