Christian Troy escribió:Sor_Vetusta escribió:Hasta la cara de la figura incluida en la anterior coleccionista del Tomb Raider era mejor que esta...
Lo dices en serio?
Creo que salta a la vista que
figura tiene mejor calidad y cual parece un muñeco para que jueguen los niños.
A ver, está claro que esta es tipo "escultura/estatuilla" y no una
figura articulada con las articulaciones bastante mal disimuladas por cierto, peeero se parece más a el personaje de Lara Croft la de Play Arts Kai (con sus labios carnosos, ojos grandes etc.) que esta, que no sé quien es esa señora. Es cierto que en la foto que has puesto la expresión en el rostro está muy conseguida, pero yo había visto la foto que ha posteado Engred anteriormente y esa es la que tenía como imagen mental. Por otro lado has puesto una foto de la cara de la
figura de Play Arts Kai que da cosica. Mira la cara en esta... ¿a que ya no se ve tan cutre?... Se supone que es la misma.
Hay veces que es cuestión de la pintura y tener suerte que te toque una resultona que de el pego, pero otras nos venden la imagen promocional de la
figura en cuestión y luego lo que nos encontramos cuando salen al mercado y con las figuras en la mano es un bufff en toda regla. Ahí está la del Witcher. En cualquier caso me parecen las dos bastante mediocres... Y la edición en general de la nueva muy escasa de contenidos -en relación a su precio-, y los que tiene son MUY moñas.
Bueno, y ya ques estamos hablando se figuras, fans de Assassin's Creed que demandabais una
figura de Ezio con la calidad de las figuras actuales de Ubi$oft tras la revisión de la de Altair y la campana, con todos ustedes, ¡¡¡El salto de fe de Ezio Auditore!!!