Ediciones de coleccionista & merchandising

La usa miratela tambien, esta chula!
Ahora mismo en game.co.uk tienen la coleccionista por 29.99 libras más 2.95 de gastos de envío. Total al cambio 36 euros. Puede ser buena...

Ahora a ver si llegan ya los sticks, para completar el pack.

Saludos!
ReeLo escribió:Ahora mismo en game.co.uk tienen la coleccionista por 29.99 libras más 2.95 de gastos de envío. Total al cambio 36 euros. Puede ser buena...

Ahora a ver si llegan ya los sticks, para completar el pack.

Saludos!


acabo de pedir la mia. muy buena oferta.
Llegue tarde por no tener pasta en la tarjeta. [+furioso]

De todas formas, supongo que las otras tiendas inglesas dentro de poco haran lo mismo como paso con la coleccionista de Bioshock y GTA IV que primero la rebajaron en game.co.uk y al tiempo la pusieron al mismo precio en play.com. Estare atento.
Buf yo esta semana he abandonado a la xbox para hacerme con esta belleza :D

Imagen

Imagen

PD: Respecto al sf4 por mucho que a mi me guste y que tenga el stick la edicion de coleccionista de españa o uk a mi al menos no me gusta nada -_-
Buenas gente, supongo que no os acordareis de mi, pero yo si que me acuerdo de vosotros y os sigo visitando aunque sin postear! Cada vez subis mas el nivel...veo cada adquisicion que :O yo estoy tomandote un descansito y solo pillo cosas ya que veo baratas (como la EC del SFIV en game.co.uk, vaya tela cuesta menos que comprarte aqui en españa el juego normal)...Y queria haceros una pregunta...por cuanto puedo vender mi EC pal/esp del bioshock mas o menos ? Necesito algo de pasta y se que al menos antes estaba bastante bien valorada, pero ahora ni idea...Me podriais orientar ?

Salu2 y gracias de antemano.
Este hilo se sale, no puedo permitime todas las EC, pero la info que dais aqui es buenisima [oki]
No suelo postear mucho por aqui, pero creo que esto vale la pena XD

Imagen
joder que guapa que esta la de batman , esa me al pillare como sea , y desde luego para mi si que vale el dinero que dicen , por lo menos por lo que se ve en la foto , esta estara a buen recaudo con la del dead space y la e-capcom jejejeje
Tiene muy buena pinta. Habrá que ver el precio. ;)
Pfffffff Brutal !!! [flipa] [flipa]

A ver si aparte de gamestop y amazon la terminan sacando en algún otro lado, q tiene una pinta increible.
la virgen la de batman, como mola chavales!!! a por ella!!!!!!!!!
Esa si ke es una buena edicion de coleccionista, y no como las ke suelen sacar. A saber cuanto costaras, pero parece ke mucho
la coleccionista del batman va a estar jodido pillarla no?
Buenas

He visto que no está puesta la EC del Smackdown vs. Raw 2009, así que me he animado a poner un par de fotos. [oki]
No es gran cosa, es simplemente una edición en caja metálica con funda de plástico.

Imagen

Imagen

Creo que esta edición sólo ha salido en Alemania y Francia.

Saludos
Imagen

Yo me pedi esta por play.com, hace 2 semanas y todavia no me ha llegado, era una oferta a 39,98 euros, ahora vuelve a costar 99,98 euros.

Pero me esta tardando demasiado ... la putada es que eso tan grande, en los paquetes que suelen hacer los de play.com...nose nose... me huele a que no me llega nunca? [triston]

Alguno la pedisteis?
Xikipeke escribió:Imagen

Yo me pedi esta por play.com, hace 2 semanas y todavia no me ha llegado, era una oferta a 39,98 euros, ahora vuelve a costar 99,98 euros.

Pero me esta tardando demasiado ... la putada es que eso tan grande, en los paquetes que suelen hacer los de play.com...nose nose... me huele a que no me llega nunca? [triston]

Alguno la pedisteis?

Muy buena compra, si lo hubiera sabido me lo habria pillado. Play.com aveces tarda mucho, y al ser un pakete grande mas todavia, esperate un poco mas y si no te llega reclama. Creo ke eran 3 semanas para reclamar, y te devuelven la pasta o te envian otro sin problemas
Ya pero me huele, a que como me costo 38 euros, ahora me devolveran la pasta como mucho, y si quiero esa edicion, como la oferta ya no esta, me pediran los 100 euros los listos... [triston]

Era demasiado buena la oferta... }:/

Bueno a esperar un poco mas pues...
Yo también pedí la coleccionista del GTA 4, y a mí tampoco me ha llegado; pero acabará llegando, ya lo verás.
Xikipeke escribió:Imagen

Yo me pedi esta por play.com, hace 2 semanas y todavia no me ha llegado, era una oferta a 39,98 euros, ahora vuelve a costar 99,98 euros.

Pero me esta tardando demasiado ... la putada es que eso tan grande, en los paquetes que suelen hacer los de play.com...nose nose... me huele a que no me llega nunca? [triston]

Alguno la pedisteis?


Yo también la pedí y aún no me ha llegado, es más, pedí el PoP después que esta y me llegó hace días, asi que también estoy un poco mosca.

Esperemos que todo salga bien.
Tio, y que dia lo pediste? Informame si te llega, y yo igual.

A mi me lo enviaron el: Posted: 30/03/2009

Y tu?
El Metrero escribió:Buenas

He visto que no está puesta la EC del Smackdown vs. Raw 2009, así que me he animado a poner un par de fotos. [oki]
No es gran cosa, es simplemente una edición en caja metálica con funda de plástico.

Imagen

Imagen

Creo que esta edición sólo ha salido en Alemania y Francia.

Saludos


Gracias Metrero.

Fue un lapsus mio, ya que puse las fotos cuando me llego junto a la del saints row 2 tambien en caja metalica y a la hora de actualizar el hilo no me acorde o las pase por alto. Esas fotos tuyas iran al post principal de cabeza. [oki]
Xikipeke escribió:Tio, y que dia lo pediste? Informame si te llega, y yo igual.

A mi me lo enviaron el: Posted: 30/03/2009

Y tu?


Igual que tú, el 30/03/2009 me lo enviaron también. El PoP me lo enviaron el día 3 de Abril y como digo hace días que ya me llegó. Pero bueno también les pedí la guía coleccionista del RE5 y tardaron 15 días mas o menos.

A ver si no nos tarda mucho mas ;)
Buenas,

¿La edicion ultra limitada de Dead Space debe de ser ya imposible encontrarla no? Llevo unos dias buscando por eBay y nada. [buuuaaaa]
ErikM escribió:Buenas,

¿La edicion ultra limitada de Dead Space debe de ser ya imposible encontrarla no? Llevo unos dias buscando por eBay y nada. [buuuaaaa]


Acabo de ver una en ebay USA

http://cgi.ebay.com/RARE-Dead-Space-ULT ... dZViewItem

Sobre la E.C de "BatMan" [babas] LA VIRGEN SANTÍSIMA!!! Qé wapa señores!!! Esa cae sí o sí (si no se pasan mucho con el precio!!! xDDD) El Art-Book en forma de diario de Doctor está q se sale!!! Y el Bat-Arang ni te cuento!!!
Snake_Eyes escribió:Sobre la E.C de "BatMan" [babas] LA VIRGEN SANTÍSIMA!!! Qé wapa señores!!! Esa cae sí o sí (si no se pasan mucho con el precio!!! xDDD) El Art-Book en forma de diario de Doctor está q se sale!!! Y el Bat-Arang ni te cuento!!!


Iba a postear sobre ella pero...

+1 xD

me has resumido xD
Imagen

Estoy con el juego y.. ES DIOS!!!!!!!! Me encanta esta edición, el codice es una pasada!
Buenas

Xikipeke escribió:Imagen

Estoy con el juego y.. ES DIOS!!!!!!!! Me encanta esta edición, el codice es una pasada!


Como curiosidad, el en MM de San Sebastían de los Reyes, tenían una a la venta. Creo que estaba a 59€, pero lo pongo porque es bastante raro ver una Pal/Esp nueva a la venta.

Saludos
Que envidia, quien fuera dinero x>DDD
jeje, para mí esa EC es la mejor, no por la edición en sí, sino porque el juego es un auténtico pepino. La de BAtman, si el juego está bien, que promete, y al final no se echan para atrás en la edición como fueron haciendo con la del Fable 2 puede ser la mejor del año...

Saludos!
La del fable 2 no se llego a vender , la que dijeron desde un principio?
Snake_Eyes escribió:
ErikM escribió:Buenas,

¿La edicion ultra limitada de Dead Space debe de ser ya imposible encontrarla no? Llevo unos dias buscando por eBay y nada. [buuuaaaa]


Acabo de ver una en ebay USA

http://cgi.ebay.com/RARE-Dead-Space-ULT ... dZViewItem


Gracias Snake_Eyes, aun asi la hostia que precio que tiene, me tendre que olvidar de ella. [mamaaaaa]
400 pavacos! Su madre!
SuBz3r0 escribió:La del fable 2 no se llego a vender , la que dijeron desde un principio?


Nop, al final solo vino como la tienes en la pagina principal del post...Nos la jugaron totalmente... [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2.
Esto a lo mejor os puede ayudar ;-)

http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=GAMES (yo ya he reservado el mio jejeje)

muera gamestop USA y su fétido UPS pilla-aduanas... :-p

newdreamer
newdreamer escribió:Esto a lo mejor os puede ayudar ;-)

http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=GAMES (yo ya he reservado el mio jejeje)

muera gamestop USA y su fétido UPS pilla-aduanas... :-p

newdreamer




GRacias, a reservar voy yo tb, por cierto que tipo de envio pones, el express que tal pq por 4 dolares mas no viene.


Edito: perdon es el priority el que vale solo 4 dolares mas.
yo solo he usado airmail los dos pedidos que he hecho antes con esta gente y todo correcto, supongo que el priority será certificado...

newdreamer
newdreamer escribió:Esto a lo mejor os puede ayudar ;-)

http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=GAMES (yo ya he reservado el mio jejeje)

muera gamestop USA y su fétido UPS pilla-aduanas... :-p

newdreamer


Mil Gracias xel aviso, reservada :)

Total $105.94 unos 81€ [360º]

Ahora a esperar que el juego sea Region Free + Español jeje [sonrisa]
newdreamer escribió:yo solo he usado airmail los dos pedidos que he hecho antes con esta gente y todo correcto, supongo que el priority será certificado...

newdreamer



Ok, merci, po reservando.


Sobre el idioma me parece que lo distribuye de ubisoft, mas que na pq es de EIDOS no creo que tengamos problemas.

A ver!!

Saludos!!
Pero lo habeis pagado ya o habeis dejado el pago pendiente? Lo digo porque soltar ahora 80 pavos por un juego que no voy a recibir hasta dentro de 3 meses...
Gracias newdreamer!!!!!!!

La mia ya la he reservado, y si me han cobrado ya, aunque e pagado por paypal.
Saryon escribió:Pero lo habeis pagado ya o habeis dejado el pago pendiente? Lo digo porque soltar ahora 80 pavos por un juego que no voy a recibir hasta dentro de 3 meses...


creo que te lo suelen cobrar cuando te lo envian, a menos que lo pagues con paypal como el compañero que te lo cobran al instante...

newdreamer
mavtibu escribió:
newdreamer escribió:Esto a lo mejor os puede ayudar ;-)

http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=GAMES (yo ya he reservado el mio jejeje)

muera gamestop USA y su fétido UPS pilla-aduanas... :-p

newdreamer








Gracias amigos, ya la he reservado tambien. [oki] [oki] [oki]
Acabamos de ayudar con la crisis a cd universe xDDD

Deben llevar unos 700 dolares solo desde el post de newdreamer xD
buf,,,,,,,,,,,yo no se que hacer chavales....

esta confirmada y requeteconfirmada que sera la version definitiva que saldra a la venta ?
yo ya he pillado el mio XD.

Muchas gracias newdreamer :p
Buenas

Yo también he caido... espero que haya suficientes para todos; porque yo sería el primero en quedarme sin él. [+risas] [+risas]

Saludos
po ale, yo tb la he comprado ya :)

por 4 dolares mas lo he pillado en priority.......

y edito: y he pagado con paypal, para uqe me cobren al momento. Mas que nada porque hoy tengo dinero, pero en junio, vete tu a saber....... XD

miedo me da el mensaje de kratos: " esperemos que vaya bien... " no me acongojeis malditos ! XD
Y otro mas.. esperemos que todo vaya bien :)
51934 respuestas