Ediciones de coleccionista & merchandising

Yo ya dije que el batarang de Batman venía con soporte expositor, Como iba a ser de plástico [qmparto]





El Metrero escribió:Buenas

He visto que no está puesta la EC del Smackdown vs. Raw 2009, así que me he animado a poner un par de fotos. [oki]
No es gran cosa, es simplemente una edición en caja metálica con funda de plástico.


Creo que esta edición sólo ha salido en Alemania y Francia.

Saludos


Me encantan las cajas metálicas. Buena compra [ok]


Xikipeke escribió:
Yo me pedi esta por play.com, hace 2 semanas y todavia no me ha llegado, era una oferta a 39,98 euros, ahora vuelve a costar 99,98 euros.

Pero me esta tardando demasiado ... la putada es que eso tan grande, en los paquetes que suelen hacer los de play.com...nose nose... me huele a que no me llega nunca? [triston]

Alguno la pedisteis?


Muy guapa esa EC. Seguro que te llega esta semana, tranquilo.




newdreamer escribió:Esto a lo mejor os puede ayudar ;-)

http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=GAMES (yo ya he reservado el mio jejeje)

muera gamestop USA y su fétido UPS pilla-aduanas... :-p

newdreamer



ToyLoco escribió:Mil Gracias xel aviso, reservada :)

Total $105.94 unos 81€ [360º]

Ahora a esperar que el juego sea Region Free + Español jeje [sonrisa]



Al ser NTSC puede que no funcione verdad?

.
xavibass escribió:
Al ser NTSC puede que no funcione verdad?

.



efectivamente......pero bueno, mas o menos se puede 'adivinar' si funcionara o no. yo cuando mas acojonaillo estaba fue con la del e-capcom, y mira, despues todo perfecto.
Hasta la fecha los lanzamientos de eidos han sido regin free y la mayoría en castellano, así que habrá que confiar.
esilvan escribió:
xavibass escribió:
Al ser NTSC puede que no funcione verdad?

.



efectivamente......pero bueno, mas o menos se puede 'adivinar' si funcionara o no. yo cuando mas acojonaillo estaba fue con la del e-capcom, y mira, despues todo perfecto.


mornaug escribió:Hasta la fecha los lanzamientos de eidos han sido regin free y la mayoría en castellano, así que habrá que confiar.



Habrá que pillarla entonces. La página que ha puesto newdreamaer es fiable?, Habeis comprado ahí?

Un saludo.

.
xavibass escribió:

Habrá que pillarla entonces. La página que ha puesto newdreamaer es fiable?, Habeis comprado ahí?

Un saludo.

.


es fiable 100%. yo personalmente esta es la primera vez que compro, pero vamos, que es de las de toda la vida. por el foro muchisima gente compra y en principio nunca he oido nada malo
Xikipeke escribió:Imagen

Yo me pedi esta por play.com, hace 2 semanas y todavia no me ha llegado, era una oferta a 39,98 euros, ahora vuelve a costar 99,98 euros.

Pero me esta tardando demasiado ... la putada es que eso tan grande, en los paquetes que suelen hacer los de play.com...nose nose... me huele a que no me llega nunca? [triston]

Alguno la pedisteis?


Yo tmb lo pedi cuando salio esa oferta y aun no me ha llegado, es para mosquearse la verdad, play.com nunca me ha tardado tanto...
a alguien le han cobrado la e.c del street fighter IV de game uk???es q a mi todavia no,y me cambiaron la fecha del dia en q lo pedi por la de hoy.....gracias
esilvan escribió:
xavibass escribió:

Habrá que pillarla entonces. La página que ha puesto newdreamaer es fiable?, Habeis comprado ahí?

Un saludo.

.


es fiable 100%. yo personalmente esta es la primera vez que compro, pero vamos, que es de las de toda la vida. por el foro muchisima gente compra y en principio nunca he oido nada malo


Bueno ... los envíos llegan , y tienen un sistema de paquetes perdidos. Eso ya la hace "fiable" (yo les he comprado bastantes cosas)

peroooo ..... yo dejé de comprar allí porque los envíos me tardaban matemáticamente un mes , algunos llegaban machacados y la última que me hicieron fué anularme por la cara la reserva que tenía allí del RE5 limited (desde casi 2 meses antes de la fecha de salida)... y después el juego aparecía con un aviso de que no lo enviaban fuera de los usa , osea que no confieis plenamente en esa tienda para la EC del batman , porque igual se descuelgan de la misma manera (Por seguridad ,aparte os recomiendo buscar otra segunda opción)



Aprovecho para postear un par de chorradillas que me han llegado hoy , creo que ambas las daban en los gamespot usa por reservar las E.C. de sus correspondientes juegos :

Una headband (cinta para el pelo [chiu] ) de SF4 :

Imagen

y un Laser Cel de RE5 (no está tan guapo ni viene numerado como el de RE4 , pero aún así esta muy chulo)

Imagen

Imagen


.XaludoX.
Yo en mi linea...Me he pillao esto:

Imagen

13€ en ebay a un vendedor de UK me ha llegao en menos de 1 semana y eso ke ha sido semana santa xD
Buenos dias, me van llegando cositas, aunque aun me faltan algunas por llegar, pero de mientras me entretengo.

Imagen

Imagen

Imagen
esilvan escribió:es fiable 100%. yo personalmente esta es la primera vez que compro, pero vamos, que es de las de toda la vida. por el foro muchisima gente compra y en principio nunca he oido nada malo


Gracias. A ver si la reservo estos días o espero un poco porque en poco tiempo va a salir el Virtua Tennis 2009, Lobezno, Fight Round 4 y el de Batman y son compras fijas. Menos mal que Edición coleccionista sólo hay la de Batman [carcajad]


KoJiKaBuTo escribió:Bueno ... los envíos llegan , y tienen un sistema de paquetes perdidos. Eso ya la hace "fiable" (yo les he comprado bastantes cosas)

peroooo ..... yo dejé de comprar allí porque los envíos me tardaban matemáticamente un mes , algunos llegaban machacados y la última que me hicieron fué anularme por la cara la reserva que tenía allí del RE5 limited (desde casi 2 meses antes de la fecha de salida)... y después el juego aparecía con un aviso de que no lo enviaban fuera de los usa , osea que no confieis plenamente en esa tienda para la EC del batman , porque igual se descuelgan de la misma manera (Por seguridad ,aparte os recomiendo buscar otra segunda opción)



Aprovecho para postear un par de chorradillas que me han llegado hoy , creo que ambas las daban en los gamespot usa por reservar las E.C. de sus correspondientes juegos :

Una headband (cinta para el pelo [chiu] ) de SF4 :

Imagen

y un Laser Cel de RE5 (no está tan guapo ni viene numerado como el de RE4 , pero aún así esta muy chulo)


.XaludoX.



Eso que te han hecho es una putadilla pero si por lo normal son fiables les habrá que dar un voto de confianza, por lo menos mientras no sepamos de otra tienda que no envie por UPS. :p

Lo bueno sería que la EC apareciese por Game.co.uk o algunas de esas de Inglaterra.

Muy buenas compras. Yo siempre creía que era un cinturón no una bandana para la cabeza [qmparto]




ferdy_vk escribió:Yo en mi linea...Me he pillao esto:


13€ en ebay a un vendedor de UK me ha llegao en menos de 1 semana y eso ke ha sido semana santa xD



Se ve muy bien la figura [plas]




ram escribió:Buenos dias, me van llegando cositas, aunque aun me faltan algunas por llegar, pero de mientras me entretengo.



Muy buenas compras ram. Me encanta sobre todo el Art book del Assassins.

.
Veremos que tarda la guia del Pop, ultimamente play.com esta fallando mucho.

Sobre el Batman toquemos madera, espero que no nos anulen todas las reservas.
hombre ram, pedazo de art books, jeje. yo tengo los dos, y son increibles tio, a mi me encantan...... el de halo se me queda algo corto quiza, pero tiene algunos diseños que son flipantes.
ram escribió:Buenos dias, me van llegando cositas, aunque aun me faltan algunas por llegar, pero de mientras me entretengo.

Imagen

Imagen

Imagen


De donde has sacado la esa edición del TMNT ?¿?... y ya puestos si tb me dices algo sobre el Art Book del Assasin's también lo agradecería :D porque molan un trillón
esilvan escribió:hombre ram, pedazo de art books, jeje. yo tengo los dos, y son increibles tio, a mi me encantan...... el de halo se me queda algo corto quiza, pero tiene algunos diseños que son flipantes.


A la hora de comer cuando llegue a casa y visite al señor roca le hechare un vistazo :D

Alguien me puede ayudar a encontrar la guia del fable 2 limitada??
Joer con la de BatMan!!! A vé si llega el día 1 pronto para poder reservarla!!! [mad]

Por cierto, sabeis q en el Programa de Radio "Game40" (40Principales) tienen un concurso q puedes ganar una E.C Limitada del "Dead Space"...??? xDDDDDDDDD Dond la habrán conseguido...??? En ebay...??? xDDD Dicen q está valorada en unos 150 € xDDDDDDDDDDDDDD

[360º]
Snake_Eyes escribió:Joer con la de BatMan!!! A vé si llega el día 1 pronto para poder reservarla!!! [mad]

Por cierto, sabeis q en el Programa de Radio "Game40" (40Principales) tienen un concurso q puedes ganar una E.C Limitada del "Dead Space"...??? xDDDDDDDDD Dond la habrán conseguido...??? En ebay...??? xDDD Dicen q está valorada en unos 150 € xDDDDDDDDDDDDDD

[360º]


brother yo estoy igual que tu , hasta el dia 1 no voy a poder reservarla , vamos hasta que no cobre , este mes me a venido una multa de 400 euros y me a dejao en la ruina , lo de multa es una historia muy larga , pero espero que me devuelvan el dinero , gracias a la puta multa no e podido reservar la de batman [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] malditos radares [+risas]

y respecto a lo del dead space la habran sacado de ebay , por cierto e visto una en ebay por 312 dolares , por si le interesa a alguien .

saludos
superpiton24 escribió:
Snake_Eyes escribió:Joer con la de BatMan!!! A vé si llega el día 1 pronto para poder reservarla!!! [mad]

Por cierto, sabeis q en el Programa de Radio "Game40" (40Principales) tienen un concurso q puedes ganar una E.C Limitada del "Dead Space"...??? xDDDDDDDDD Dond la habrán conseguido...??? En ebay...??? xDDD Dicen q está valorada en unos 150 € xDDDDDDDDDDDDDD

[360º]


brother yo estoy igual que tu , hasta el dia 1 no voy a poder reservarla , vamos hasta que no cobre , este mes me a venido una multa de 400 euros y me a dejao en la ruina , lo de multa es una historia muy larga , pero espero que me devuelvan el dinero , gracias a la puta multa no e podido reservar la de batman [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] malditos radares [+risas]

y respecto a lo del dead space la habran sacado de ebay , por cierto e visto una en ebay por 312 dolares , por si le interesa a alguien .

saludos



Mala suerte has tenido Piton pero esperemos que puedas reservarla aunque aun falta mucho para que salga asi que seguro que la puedes pillar.

Yo tambien la he reservado en CD universe, muchas gracias a Newdreamer por el soplo ya que seguro todos los del hilo iran de cabeza a reservarla en esa pagina, menudo pedido le vamos a hacer desde España.
Como ya he explicado antes , cuidadín con cduniverse , cuidadín ! ..... (y ojalá me equivoque , porque yo he vuelto a caer con estos sinvergüenzas y les he reservado tambien la Batman , como buen eoliano fiel a los "chivatazos" XD ) .... pero esta puta página me huele a chamusquina desde hace tiempo , y mi confianza en ella para las reservas de EC es -40

.XaludoX.
Bueno solo comentar que en diversas páginas inglesas como gamestation teneis transformers cybertron edition baratillo

newdreamer
Buenas

xavibass escribió:Gracias. A ver si la reservo estos días o espero un poco porque en poco tiempo va a salir el Virtua Tennis 2009, Lobezno, Fight Round 4 y el de Batman y son compras fijas. Menos mal que Edición coleccionista sólo hay la de Batman [carcajad]


Eso no es del todo cierto, por lo menos si nos fiamos de Play.com:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/95 ... duct.html#

La EC del Sacred 2 para 360 el 15 de Mayo (eso tendrán que verlo mis ojos).

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

xavibass escribió:Gracias. A ver si la reservo estos días o espero un poco porque en poco tiempo va a salir el Virtua Tennis 2009, Lobezno, Fight Round 4 y el de Batman y son compras fijas. Menos mal que Edición coleccionista sólo hay la de Batman [carcajad]


Eso no es del todo cierto, por lo menos si nos fiamos de Play.com:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/95 ... duct.html#

La EC del Sacred 2 para 360 el 15 de Mayo (eso tendrán que verlo mis ojos).

Saludos


Llevo bastantes dias haciendo un seguimiento del sacred y al parecer saldra metrero, ahora que salga aqui la Coleccionista ya es otro cantar.
Buenas

ram escribió:
El Metrero escribió:Buenas

xavibass escribió:Gracias. A ver si la reservo estos días o espero un poco porque en poco tiempo va a salir el Virtua Tennis 2009, Lobezno, Fight Round 4 y el de Batman y son compras fijas. Menos mal que Edición coleccionista sólo hay la de Batman [carcajad]


Eso no es del todo cierto, por lo menos si nos fiamos de Play.com:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/95 ... duct.html#

La EC del Sacred 2 para 360 el 15 de Mayo (eso tendrán que verlo mis ojos).

Saludos


Llevo bastantes dias haciendo un seguimiento del sacred y al parecer saldra metrero, ahora que salga aqui la Coleccionista ya es otro cantar.


La verdad es que desde finales del año pasado que estaba anunciada... empieza a ser una cuestión de fe. Yo, por si las moscas, ya la he reservado. [+risas] [+risas]

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

xavibass escribió:Gracias. A ver si la reservo estos días o espero un poco porque en poco tiempo va a salir el Virtua Tennis 2009, Lobezno, Fight Round 4 y el de Batman y son compras fijas. Menos mal que Edición coleccionista sólo hay la de Batman [carcajad]


Eso no es del todo cierto, por lo menos si nos fiamos de Play.com:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/95 ... duct.html#

La EC del Sacred 2 para 360 el 15 de Mayo (eso tendrán que verlo mis ojos).

Saludos


Lo que no es cierto?

Hay alguna EC de las que nombré?
Buenas

xavibass escribió:
El Metrero escribió:Buenas

xavibass escribió:Gracias. A ver si la reservo estos días o espero un poco porque en poco tiempo va a salir el Virtua Tennis 2009, Lobezno, Fight Round 4 y el de Batman y son compras fijas. Menos mal que Edición coleccionista sólo hay la de Batman [carcajad]


Eso no es del todo cierto, por lo menos si nos fiamos de Play.com:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/95 ... duct.html#

La EC del Sacred 2 para 360 el 15 de Mayo (eso tendrán que verlo mis ojos).

Saludos


Lo que no es cierto?

Hay alguna EC de las que nombré?


Era una forma de hablar. [+risas]
Me refiero a que según Play.com va a salir la EC del Sacred 2, con lo cuál ya hay alguna EC de la que decías (la de Batman).
Vamos, que nos quedaremos en la ruina con tanto juego. [oki]

Saludos
Hablando de la EC del Batman. No se los precios que habeis comentado pero a mi me ha salido por 125 dolares con casi 27 de gastos de envio y no habia ningun tipo de envio por 4 dolares mas, el siguiente eran 40$.
A ver si alguno se ha equivocado de pais destino... [Alaa!]
A mi creo que fueron 4$
a mi me ha costado 85.50 euros..........



Order#: XXXXX
Order Date: Apr 13, 2009 06:36 AM EST
Bill To: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx madrid, 28660 Spain
Ship To: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Madrid, 28660 Spain
Ship Method: Priority
Payment Method: PAYPAL

Ordered Items

ConfigOrdShipArtist / TitlePriceDetail Status
XB36010Batman:Arkham Asylum Collectors Ed$98.95Future Release Jun 23, 2009
Subtotal: $98.95
Shipping: $10.99
Order Total: $109.94

Estimated Local Fees: 14.945
A mi también me sale a 85 pelotes.
Pues a mi me ponia Air Mail 26.86$ y el juego al mismo precio que el vuestro, total 125$
Pinche el enlace de Newdreamer...que raro
Juandroide escribió:Pues a mi me ponia Air Mail 26.86$ y el juego al mismo precio que el vuestro, total 125$
Pinche el enlace de Newdreamer...que raro


si que es raro si... poruqe eres al unico que le sale esa pasta. ahora, qeu tambien te digo una cosa, pensandolo bien, es muy barato el envio 4 dolares, no ? tiene mas sentido la cantidad de 26$.........
Por eso os lo digo por si os han puesto el envio dentro de USA y os lo cancelan luego...
A los que os cobraron 4$ no será porque viene por barco, lo que os tardará cuando os la envien un mes o así.

Suele poner Surface en el tipo de envio.



El Metrero escribió:
Era una forma de hablar. [+risas]
Me refiero a que según Play.com va a salir la EC del Sacred 2, con lo cuál ya hay alguna EC de la que decías (la de Batman).
Vamos, que nos quedaremos en la ruina con tanto juego. [oki]

Saludos


Menos mal. Me estabas acojonando creía que iba a haber EC de todas las otras [looco]
La tabla de costes de envío de CDUniverse para europa es la siguiente:

Western Europe
Standard 7-21 Days 6.99
Priority 6-10 Days 10.99
Express 1-3 Days 26.99

Y la descripción de los envíos es esta:

Standard Air Mail*: Standard Air Mail is the most economical international shipping method and typically arrives at your local post office 7-21 business days from the date shipped. This service will deliver your order to your local post office and does not provide tracking once your order has been shipped.

Priority International*: Your order will be sent via FedEx International Mail Service (FIMS) or Global Priority Mail via the United States Postal Service (USPS), or First Class Mail International (USPS). These shipments typically take 6-10 business days from the date shipped to arrive at your local post office. Priority International service does not provide tracking of your order once it has been shipped.

Express International**: Express service is only available to select international customers and is our fastest shipping method. These shipments are sent via UPS Worldwide Express or FedEx International and arrive to you in 1-3 days from the date shipped. Saturday delivery is not available for international express shipments. A signature is required for all Express International deliveries.


El Express que es el que cuesta 26.99, es por UPS y pilla aduanas seguro.

Podeis verla aquí :

http://www.cduniverse.com/help/help.asp?page=shipping#io

Yo he elegido priority mail, urgente, pero por correo normal, no por agencia.
Pues a mi no me deja seleccionar otra cosa que no sea esto:

Shipping Options

--------------------------------------------------------------------------------

Order Processing (48 days) + Item Availability (1 day or less) + Ship Method = Estimated Delivery Date


Based on item availability and required processing time, your order will ship as soon as Tuesday, June 23, 2009. When your order will arrive depends on the shipping method you choose. All orders are shipped from Wallingford, Connecticut USA.



Ship Method Cost Estimated Delivery Date Range
Air Mail $26.49 Tuesday, June 30 - Friday, July 24, 2009
Priority $40.24 Monday, June 29 - Thursday, July 02, 2009
Express $59.49 Wednesday, June 24 - Monday, June 29, 2009


Eso una vez en el carro. Pero no me pone nada de si es UPS o correo ordinarioo

Help!!!!
Edicion coleccionista del cazafantasmas anunciada:

Amazon will have an exclusive edition of the Ghostbusters video game. Called the Slimer Edition, their $130 bundle includes an exclusive Slimer bust, Minimates, console skins and Ecto 1 key chain. Worth it or not? Full break-down of what's included below:

Incded in the Slimer Edition:

* An exclusive Slimer bust designed and created by the original movie sculptor, Steve Johnson. Comes complete with a certificate of authenticity signed by the sculptor himself.
* Exclusive Ghostbusters Minimates. Only be available with the Slimer Edition.
* Exclusive Ghostbusters Gamer Graffix Console Skins.
* Exclusive Ecto 1 Key Chain with lights and sound.
Juandroide escribió:Pues a mi no me deja seleccionar otra cosa que no sea esto:

Shipping Options

--------------------------------------------------------------------------------

Order Processing (48 days) + Item Availability (1 day or less) + Ship Method = Estimated Delivery Date


Based on item availability and required processing time, your order will ship as soon as Tuesday, June 23, 2009. When your order will arrive depends on the shipping method you choose. All orders are shipped from Wallingford, Connecticut USA.



Ship Method Cost Estimated Delivery Date Range
Air Mail $26.49 Tuesday, June 30 - Friday, July 24, 2009
Priority $40.24 Monday, June 29 - Thursday, July 02, 2009
Express $59.49 Wednesday, June 24 - Monday, June 29, 2009


Eso una vez en el carro. Pero no me pone nada de si es UPS o correo ordinarioo

Help!!!!


Pues mucho me temo que lo han subido. Quizá al dispararse la demanda han sido "listos"
Yo acabo de pedirla tambien y me salian estos:

Ship Method Cost Estimated Delivery Date Range
Air Mail $26.49 Tuesday, June 30 - Friday, July 24, 2009
Priority $40.24 Monday, June 29 - Thursday, July 02, 2009
Express $59.49 Wednesday, June 24 - Monday, June 29, 2009
Pero no me vendra por UPS no????

Habeis probado una simulacion a ver si os sale lo de los 7$ ahora?
Juandroide escribió:Pero no me vendra por UPS no????

Habeis probado una simulacion a ver si os sale lo de los 7$ ahora?


Pues acabo de hacerlo, y para la edición del batman parece que han cambiado los gastos de envío :-? .

Si se hace el pedido con otro juego siguen siendo los de antes.
¡AYUDA! Es un intento desesperado, pero tengo que preguntar :D
He visto que existe una edición de coleccionista de uno de mis juegos favoritos: Left 4 Dead.
El problema es que es una edición RUSA (toma ya) y no encuentro ninguna web rusa dónde lo vendan en la que tengas opción de poner el texto en inglés.
Un ejemplo: http://www.ozon.ru/context/detail/id/4174683/
¿Hay algún forero que sepa Ruso? (he intentado traducir con google, pero no hay forma de completar un pedido)
Si alguien sabe y puede hacer un tutorial, le pondré su nombre a mi primogénito :P
Muchas gracias,
J
Pues prueba con este traductor

http://techlosofy.com/traductor-ruso-espanol

Pero es una edición para PC, no se si te habrás dado cuenta :)

Edito: no había leido que habías probado con el de google XD
mornaug escribió:
Juandroide escribió:Pero no me vendra por UPS no????

Habeis probado una simulacion a ver si os sale lo de los 7$ ahora?


Pues acabo de hacerlo, y para la edición del batman parece que han cambiado los gastos de envío :-? .

Si se hace el pedido con otro juego siguen siendo los de antes.


Acabo de mirar un pedido con el batman y otro juego y los gastos siguen igual:

Ship Method Click here for more information on how we ship your order. Cost Estimated Delivery Date Range
Air Mail $27.99 Thursday, April 23 - Monday, May 18, 2009
Priority $42.49 Wednesday, April 22 - Monday, April 27, 2009
Express $61.99 Friday, April 17 - Wednesday, April 22, 2009
Gracias Morg.
He utilizado el traductor y resulta que no sirven fuera de Rusia... [buuuaaaa]
Acabo de realizar el Preorder de una version coleccionista de Cazafantasmas en Amazon Uk por 40 libras
No se si saldra o no ni lo que lleva pero la veo bien de precio
Me cago en tooo!!!, no reserve el batman el 1er dia, pq no tenia la tarjeta a mano, y lo he ido dejando y ahora leo y compruebo que han subido los portes 20$$$ [+furioso] [+furioso] [+furioso] .



Que gili que estoy hecho, esto no me vuelve a pasar, lo juro por snoppy!!!
Coolpix escribió:Edicion coleccionista del cazafantasmas anunciada:

Amazon will have an exclusive edition of the Ghostbusters video game. Called the Slimer Edition, their $130 bundle includes an exclusive Slimer bust, Minimates, console skins and Ecto 1 key chain. Worth it or not? Full break-down of what's included below:

Incded in the Slimer Edition:

* An exclusive Slimer bust designed and created by the original movie sculptor, Steve Johnson. Comes complete with a certificate of authenticity signed by the sculptor himself.
* Exclusive Ghostbusters Minimates. Only be available with the Slimer Edition.
* Exclusive Ghostbusters Gamer Graffix Console Skins.
* Exclusive Ecto 1 Key Chain with lights and sound.


Que alguien me aclare que la ediccion coleccionista que vale 130$ no es esto:

Imagen


Xcierto en amazon.co.uk vale $39.99 -> http://www.amazon.co.uk/Atari-Ghostbust ... 861&sr=1-7 los 130 dolares donde lo has visto?
Uff, pues al lado de la del batman parece pobre...

Por cierto, en game.co.uk tenéis las ECs del Fallout y del GOW2 a 36 € g.i. al cambio. Eso sí, in English...

Saludos!
cd universe no pilla visa electron? Me han denegado la trajeta :S
ToyLoco escribió:
Coolpix escribió:Edicion coleccionista del cazafantasmas anunciada:

Amazon will have an exclusive edition of the Ghostbusters video game. Called the Slimer Edition, their $130 bundle includes an exclusive Slimer bust, Minimates, console skins and Ecto 1 key chain. Worth it or not? Full break-down of what's included below:

Incded in the Slimer Edition:

* An exclusive Slimer bust designed and created by the original movie sculptor, Steve Johnson. Comes complete with a certificate of authenticity signed by the sculptor himself.
* Exclusive Ghostbusters Minimates. Only be available with the Slimer Edition.
* Exclusive Ghostbusters Gamer Graffix Console Skins.
* Exclusive Ecto 1 Key Chain with lights and sound.


Que alguien me aclare que la ediccion coleccionista que vale 130$ no es esto:

Imagen


Xcierto en amazon.co.uk vale $39.99 -> http://www.amazon.co.uk/Atari-Ghostbust ... 861&sr=1-7 los 130 dolares donde lo has visto?


juasssssssssssss, pero que CUTRE !!!! si parecen del todo a 100 [carcajad]
51934 respuestas