Ediciones de coleccionista & merchandising

ram escribió:
newdreamer escribió:Joder, lo del cobre de tarjeta de cduniverse ami todavia no me lo han hecho asi que seguramente cancelo y hago como vosotros, pillarla de play.com

¿pagasteis con tarjeta de credito o debito?

newdreamer


yo pague con tarjeta de credito pero no se si se podra anular.


A mi me han dejado cancelar el pedido en cduniverse, asi que apañado, que tenia miedo de que en la americana el dvd de extras no fuera region 0 ó 2...

Gracias por el aviso ;-)

newdreamer y viva la gran bretaña y su entrañable libra XD
Bueno ahora si que no se me escapa la de Batman, reservada en Play.com!!!!!!


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo he podido cancelar el pedido y pague con una tarjeta de débito (la de los 40 principales de la Caixa). Ahora solo me queda esperar a que me devuelvan el dinero.
ram escribió:en cduniverse te devuelven el dinero? me parece que se te queda en credito en esa tienda, por lo menos eso me paso a mi que anule el pedido y luego lo volvi a pedir sin pagar nada.


No jodas en serio? yo pienso que es una retención del importe (que se devuelve automaticamente en 15 dias, sino se hace efectiva) de todas maneras, puedes mirar en los movimientos de tu banco (sobre ese pedido que anulaste) y que concepto te pone, el mio es:

CD UNIVERSE WALLI y el valor de 80,69 EUR

Edito: Que ya me avisas asustado Ram xDDD

Your credit card is not charged until your order ships, but an authorization will be requested on your account when you place your order. Your bank may choose to reserve this amount on your card for a period of time, typically a couple of days, but occasionally up to 30 days.

Que viene a decir que el banco retiene la pasta, hasta que se envie el pedido, y el plazo máximo (entiendo yo) son 30 dias para devolverte el importe. Vamos que te cargan dos veces el pedido, como siempre (asi a veces mi cibertarjeta esta con saldo negativo xDD)
Yo ya e cancelado en CDUniverse y pre-order hecho en Play.com esperemos que vaya todo bien :)
realmente lo cobran cuando esté en stock (o sea el 12/6) o lo cobran ahora?
newdreamer escribió: viva la gran bretaña y su entrañable libra XD


Bueno ... la libra de play.com es de todo menos entrañable (con esos cambios tan "realistas" que hacen [mad] )

Yo tambien he mandado a tomar viento cduniverse (estaran diciendo : que ha pasao , que ha pasao , de repente ya no tenemos reservas del batman Oooh ) ... que les den [poraki]

Reservado en play , y estaremos atentos a otras tiendas uk a ver que precios sacan.

Al final terminará saliendo en españa [carcajad] , pero bueno ... habremos hecho el clásico peregrinaje de reservas y anulaciones por todo el mundo.

.XaludoX.
A los de payal de cduniverse es facil cuando cancelas el pedido, te ponen una pagina para mandarles un correo diciendo que te devuelvan el dinero a la cuenta de paypal, y se supone que el siguiente dia laborable te lo devuelven (en mi caso el proximo lunes)

Pedido realizado a play.com xD

Espero que haya para todos
KoJiKaBuTo escribió:
newdreamer escribió: viva la gran bretaña y su entrañable libra XD


Bueno ... la libra de play.com es de todo menos entrañable (con esos cambios tan "realistas" que hacen [mad] )

Yo tambien he mandado a tomar viento cduniverse (estaran diciendo : que ha pasao , que ha pasao , de repente ya no tenemos reservas del batman Oooh ) ... que les den [poraki]

Reservado en play , y estaremos atentos a otras tiendas uk a ver que precios sacan.

Al final terminará saliendo en españa [carcajad] , pero bueno ... habremos hecho el clásico peregrinaje de reservas y anulaciones por todo el mundo.

.XaludoX.


Pero en ese caso el cambio de play.com merece la pena por que los gastos de envio de esa edición coleccionista no deben ser pekeños y te lo meten en el precio directamente...

newdreamer
newdreamer escribió:Pero en ese caso el cambio de play.com merece la pena por que los gastos de envio de esa edición coleccionista no deben ser pekeños y te lo meten en el precio directamente...


Correcto , es lo bueno que tiene play .... los casos concretos (como éste) pero el cambio libra-eur que usan ... ¬_¬

Por cierto .... ¿que tienda uk era la que no mandaba fuera de las islas si el paquete superaba 1 kg ? era game uk , no?

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
newdreamer escribió:Pero en ese caso el cambio de play.com merece la pena por que los gastos de envio de esa edición coleccionista no deben ser pekeños y te lo meten en el precio directamente...


Correcto , es lo bueno que tiene play .... los casos concretos (como éste) pero el cambio libra-eur que usan ... ¬_¬

Por cierto .... ¿que tienda uk era la que no mandaba fuera de las islas si el paquete superaba 1 kg ? era game uk , no?

.XaludoX.


exacto kojikabuto , era game.uk , alunque a alguien de este foro , recuerdo que dijo que se lo mandaron aun pesando mas de 1 kg , pero no me acuerdo quien fue .

saludos
Bueno , ya tenemos jaleo con blazblue...

http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=74493

en usa sacará gamestop un librito para los preorders online

y en japón el juego viene con un cd-drama

yo me he pedido la versión de ps3 en gamestop por que seguro la de xbox360 no será region free...

Eso si gastos de envio BRUTALES de caros

newdreamer
Alod79 escribió:realmente lo cobran cuando esté en stock (o sea el 12/6) o lo cobran ahora?


Me quoteo pq parece que nadie me ha leído... sobre el Batman de play.com.-

Saludos
Alod79 escribió:
Alod79 escribió:realmente lo cobran cuando esté en stock (o sea el 12/6) o lo cobran ahora?


Me quoteo pq parece que nadie me ha leído... sobre el Batman de play.com.-

Saludos


Sino recuerdo mal, es cuando te lo envian... ;)
No se si teneis esta listada...

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/96 ... ml?cur=258

aún no se saben los contenidos pero habrá qu ever si sale en españa también...

newdreamer
newdreamer escribió:No se si teneis esta listada...

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/96 ... ml?cur=258

aún no se saben los contenidos pero habrá qu ever si sale en españa también...

newdreamer


coño ese si que me interesa a mi , pero espero que no salga solo en play.com , por que sus equivalencias libra/euro no me gustan nada , esperare a ver si sale en play-asia o en amazon .co.uk
Snake_Eyes escribió:
Alod79 escribió:
Alod79 escribió:realmente lo cobran cuando esté en stock (o sea el 12/6) o lo cobran ahora?


Me quoteo pq parece que nadie me ha leído... sobre el Batman de play.com.-

Saludos


Sino recuerdo mal, es cuando te lo envian... ;)


gracias Snake!!
newdreamer escribió:No se si teneis esta listada...

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/96 ... ml?cur=258

aún no se saben los contenidos pero habrá qu ever si sale en españa también...

newdreamer


Reservada a ver si confirman el contenido :)
newdreamer escribió:No se si teneis esta listada...

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/96 ... ml?cur=258

aún no se saben los contenidos pero habrá qu ever si sale en españa también...

newdreamer


Gracias newdreamer, pero este de momento espero a reservar!!!


Vaya mes de junio se ha juntado, con el batman y este!!




Saludillos!!!
Hola.

Entonces esa edición al ser de UK va a estara en castellano el juego?? Los manuales y caja ya sé que son en inglés.

Un saludo.
xavibass escribió:Hola.

Entonces esa edición al ser de UK va a estara en castellano el juego?? Los manuales y caja ya sé que son en inglés.

Un saludo.


pues la verdad es que dudo que sea en castellano , uno por la saga que es , que sino me equivoco ninguno de los que salieron en españa salieron en español y dos por que squaresoft no es muy de las de poner multiidioma y menos entre ellos el español .

saludos
newdreamer escribió:No se si teneis esta listada...

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/96 ... ml?cur=258

aún no se saben los contenidos pero habrá qu ever si sale en españa también...

newdreamer



Si se confirma q por lo menos traiga Subs en Spanish, la reservare... :)
Snake_Eyes escribió:
newdreamer escribió:No se si teneis esta listada...

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/96 ... ml?cur=258

aún no se saben los contenidos pero habrá qu ever si sale en españa también...

newdreamer



Si se confirma q por lo menos traiga Subs en Spanish, la reservare... :)



+1 jejejej
superpiton24 escribió:
xavibass escribió:Hola.

Entonces esa edición al ser de UK va a estara en castellano el juego?? Los manuales y caja ya sé que son en inglés.

Un saludo.


pues la verdad es que dudo que sea en castellano , uno por la saga que es , que sino me equivoco ninguno de los que salieron en españa salieron en español y dos por que squaresoft no es muy de las de poner multiidioma y menos entre ellos el español .

saludos


Me refiero a los subtítulos. El idioma supongo que será en inglés.

.
xavibass escribió:
superpiton24 escribió:
xavibass escribió:Hola.

Entonces esa edición al ser de UK va a estara en castellano el juego?? Los manuales y caja ya sé que son en inglés.

Un saludo.


pues la verdad es que dudo que sea en castellano , uno por la saga que es , que sino me equivoco ninguno de los que salieron en españa salieron en español y dos por que squaresoft no es muy de las de poner multiidioma y menos entre ellos el español .

saludos


Me refiero a los subtítulos. El idioma supongo que será en inglés.

.


pues espero que si , pero ya te digo que todos los que han salido en españa , han sido siemrpe con subtitulos y voces en un perfecto ingles , esperemos que con este nop
saludos
Buenas tardes, al final he decidido anular el batman de cduniverse, me he acordado que no he pagado con tarjeta sino con paypal, les he mandado un correo comentandoles que he anulado el pedido, alguien sabe como devuelven el pago??
superpiton24 escribió:[

pues espero que si , pero ya te digo que todos los que han salido en españa , han sido siemrpe con subtitulos y voces en un perfecto ingles , esperemos que con este nop
saludos


Es una putada si los subtítulos no vienen en castellano para los que no somos unos ases del inglés jejej.

Habrá que ver lo que pasa.



ram escribió:Buenas tardes, al final he decidido anular el batman de cduniverse, me he acordado que no he pagado con tarjeta sino con paypal, les he mandado un correo comentandoles que he anulado el pedido, alguien sabe como devuelven el pago??


Al pagar con Paypal lo lógico es que te hagan un ingreso de dinero en la cuenta de Paypal que se hizo el pago.
xavibass escribió:
superpiton24 escribió:[

pues espero que si , pero ya te digo que todos los que han salido en españa , han sido siemrpe con subtitulos y voces en un perfecto ingles , esperemos que con este nop
saludos


Es una putada si los subtítulos no vienen en castellano para los que no somos unos ases del inglés jejej.

Habrá que ver lo que pasa.



ram escribió:Buenas tardes, al final he decidido anular el batman de cduniverse, me he acordado que no he pagado con tarjeta sino con paypal, les he mandado un correo comentandoles que he anulado el pedido, alguien sabe como devuelven el pago??


Al pagar con Paypal lo lógico es que te hagan un ingreso de dinero en la cuenta de Paypal que se hizo el pago.


Eso me lo imagino, pero solo preguntaba si habia que hacer alguna cosa.
buenas, buf que jaleo, jajaja.

primero, superpiton, perdona por no haberte contestado, pero el viernes salgo del curro a las 3 y en casa no tengo internet. ahora mismo te iba a contestar cuando me he enterado de esto, jeje.

Bueno señores, entonces, pagando con paypal, le das a cancelar y listo no ? no hay nada mas que hacer, ni enviar mails, ni nada.... cancelo, y me devuelven la pasta, nop ?

edito: no he disho na, cancelado del todo. Dandole a la opcion de que te devuelvan la pasta.
y no se si lo habeis dicho ya, porque vengo nervioso, jajaja, pero en play.com te cobran cuando sale el juego, no antes. Eso si, el precio se mantiene.

viva la reina ! XD


y sigo editando: respecto al star ocean, creo que vendra con subs en castellano. Eso si, yo por si acaso no pienso reservarlo todavia ni jarto de vino, por si acaso...

y nada, os dejo unas fotillos de lo que me llego el viernes, el comic del dead space en tapas duras. los 6 volumenes integrados en uno solo.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Chicos me acaban de confirmar desde Atari que no tendremos edición coleccionista de Sacred 2 de 360 al final.. pero si de PS3.
kr4tos escribió:Chicos me acaban de confirmar desde Atari que no tendremos edición coleccionista de Sacred 2 de 360 al final.. pero si de PS3.


una cosilla tio, ya que tienes buenos contactos..... no podrias enterarte el motivo de estas cosas ? me parece raro que vendan EC para una consolal que vende menos juegos que la otra... en serio, me parece curioso. hay pasta de por medio tal vez ? no le veo mucho sentido...... es decir, que la anterior generacion sacasen EC de juegos de ps2 y no de xbox, lo veo normal, ya que xbox no vendia nada... pero a dia de hoy que xbox esta vendiendo muchisimo ?
Pues mira, este caso es un poco raro, ya que la versión de Xbox 360 la distribuye Atari y la versión de PS3 la distribuye Koch Media (Proein) por lo menos en España.

Así que yo creo que Atari a prescindido de la EC de 360...
Pues supongo que este caso será por la pillada de dedos de atari con respecto al alone in the darck, con el que se quedaron bastante tocados :(
mornaug escribió:Pues supongo que este caso será por la pillada de dedos de atari con respecto al alone in the darck, con el que se quedaron bastante tocados :(


la verdad es que atari lleva tocada y semi hundida... mucho tiempo. y lo que es peor, no remonta el vuelo
esilvan escribió:
mornaug escribió:Pues supongo que este caso será por la pillada de dedos de atari con respecto al alone in the darck, con el que se quedaron bastante tocados :(


la verdad es que atari lleva tocada y semi hundida... mucho tiempo. y lo que es peor, no remonta el vuelo


Pues si, tiene muy mala pinta. Y no creo que el sacred 2 tampoco les haga remontar. Yo todavía dudo de la calidad de este :(
mornaug escribió:
esilvan escribió:
mornaug escribió:Pues supongo que este caso será por la pillada de dedos de atari con respecto al alone in the darck, con el que se quedaron bastante tocados :(


la verdad es que atari lleva tocada y semi hundida... mucho tiempo. y lo que es peor, no remonta el vuelo


Pues si, tiene muy mala pinta. Y no creo que el sacred 2 tampoco les haga remontar. Yo todavía dudo de la calidad de este :(


es mas, sabiendo que lo 'toca' atari, mas miedo me da, jajaja, porque mirad los juegos de atari... truñaco tras truñaco.... es como una especie de maldicion, jeje.
Es una putada,pues nada tendré que cambiar la de xbox por ps3 y no me hace ninguna gracia.
Buenas

kr4tos escribió:Chicos me acaban de confirmar desde Atari que no tendremos edición coleccionista de Sacred 2 de 360 al final.. pero si de PS3.


Eso fue lo que me comentaron los de Gamestop cuando fuí a reservarlo hace tiempo; que sólo saldría la versión de PS3.
Asi que supongo que me cancelarán la reserva que he hecho en Play.com... [snif]

Saludos
Me ha llegado hoy la guia del PoP de play.com y lo mas curioso es que lleva una pegatina del Game xDDD



Imagen
Chicos confirmado tendremos Batarang en españa, me lo acaban de confirmar :)

Pero por el momento no se sabe el precio, os contare con las novedades.

Un saludo.
kr4tos escribió:Chicos confirmado tendremos Batarang en españa, me lo acaban de confirmar :)

Pero por el momento no se sabe el precio, os contare con las novedades.

Un saludo.



Puedes decir si es el Game. Es que tengo para gastar 42 euros e igual me interesa cogerla en España y no en UK si la diferencia no es mucha.

Aunque supongo que en España nno bajará de 90€.
Chicos si a alguno le interesa aun queda algun Far Cry 2 EC pal/esp de los de 39.90€ en S/c Tenerife. Si alguien quiere que le pille no tengo problemas en desplazarme (relativamente cerca me queda) y sumandole los gastos obviamente
xavibass escribió:
kr4tos escribió:Chicos confirmado tendremos Batarang en españa, me lo acaban de confirmar :)

Pero por el momento no se sabe el precio, os contare con las novedades.

Un saludo.



Puedes decir si es el Game. Es que tengo para gastar 42 euros e igual me interesa cogerla en España y no en UK si la diferencia no es mucha.

Aunque supongo que en España nno bajará de 90€.


En un principio esta confirmado para toda España, osea que se podrá encontrar en todas las tiendas.

El precio por el momento no esta confirmado.
kr4tos escribió:
xavibass escribió:
kr4tos escribió:Chicos confirmado tendremos Batarang en españa, me lo acaban de confirmar :)

Pero por el momento no se sabe el precio, os contare con las novedades.

Un saludo.



Puedes decir si es el Game. Es que tengo para gastar 42 euros e igual me interesa cogerla en España y no en UK si la diferencia no es mucha.

Aunque supongo que en España nno bajará de 90€.


En un principio esta confirmado para toda España, osea que se podrá encontrar en todas las tiendas.

El precio por el momento no esta confirmado.


Gracias Kr4tos eres un crack!!
Os hago una pregunta, a vosotros que estais mas puestos en el tema:

Me compré un Street Fighter IV edicion limitada USA, me lo han enviado de California, precio total, unos 80€.

Resulta que el paquete ya está en España (ha sido rapidisimo), pero veo en la pagina de correos que está en gestión de aduanas.

Creeis que por ese paquete me pueden meter un buen clavo? Venia por USPS, el correos de USA, y no me dijeron nada de aduanas ni nada, es mas, he pagado casi 30 dolares de gastos de envio, ¿Cuanto me pueden meter ahora por aduanas?
Mudshovel escribió:Os hago una pregunta, a vosotros que estais mas puestos en el tema:

Me compré un Street Fighter IV edicion limitada USA, me lo han enviado de California, precio total, unos 80€.

Resulta que el paquete ya está en España (ha sido rapidisimo), pero veo en la pagina de correos que está en gestión de aduanas.

Creeis que por ese paquete me pueden meter un buen clavo? Venia por USPS, el correos de USA, y no me dijeron nada de aduanas ni nada, es mas, he pagado casi 30 dolares de gastos de envio, ¿Cuanto me pueden meter ahora por aduanas?


pffffff, pinta mal tio.... echale un 20% de esos 80 euros
HOla a todos! se sabe si alfinal saldra alguna ed coleccionista en europa del tales of vesperia?????esque tiene buena pinta.

Un saludo
esilvan, estás de liquidación? o ya te han amenazado con echarte de casa si no aligeras frikadas?

veo q vendes el presskit del Fear2...
pues mitad y mitad, jajaja

no a ver, te cuento, aunque no se si debo, jajaja

la cuestion es que mi condicion para quedarme cosas, es que me gusten los juegos o no. Es decir, por mucho que me mole por ejemplo la EC del iron man, no me la compro porque el juego me parece basura.

total, que cuando pille el press kit no habia jugado a los fear... asi que compre el fear 1 y el dos... jugue al 1, y me parecio una soberana mierda. Y el dos, pues mas de lo mismo. Mucho mejor juego que el 1, pero me sigue sin gustar. Total, qeu fiel a mis principios,
visto que4 los juegos no me han gustado, he pensado venderlo, pero me lo estoy pensando, porque me jode sobremanera..... y mas cuando ahora mismo no necesito dinero ni nada. Y como dice un compi freak del curro, dinero en el mundo hay mucho, muñecas como esas muy pocas....
asi que asi andamos, pensandolo, porque es la edicion 'especial' que mas me gusta sin duda, pero los juegos...bfffff

vamos, que si lo quieres, puja, pero me temo que igual no sale de mi casa XD

de todas formas no se si lo quiero vender.... es decir, con autopujarme para que no se lo lleve nadie voy apañao.
jeje, es un buen razonamiento ;)

y aunque me gustaría, de momento me abstengo de pagar segun que cantidades :D

Saludos y suerte!
51934 respuestas