Ediciones de coleccionista & merchandising

Alex64 escribió:como puedo conseguir el pack del saints row 2, que te viene la camiseta de basquet? [carcajad]


Pues salió unicamente en australia, si no me equivoco, así que tendrás que probar con ebay.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿En Extralife cobran al enviar o al reservar?
Josezno escribió:¿En Extralife cobran al enviar o al reservar?



Al Reservar.
Despues de todo lo dicho por aqui esto me resulta curioso...

http://www.game.co.uk/Xbox360/RolePlayi ... =collector
Más sitios donde reservar la de Batman (PAL UK): http://www.amazon.co.uk/Batman-Arkham-A ... 860&sr=8-6

En total £61.25 ~ 69€ gastos de envío incluidos
Shougen escribió:Más sitios donde reservar la de Batman (PAL UK): http://www.amazon.co.uk/Batman-Arkham-A ... 860&sr=8-6

En total £61.25 ~ 69€ gastos de envío incluidos


Sabía que debería haber esperado a Amazon UK... :(
No encuentro la opción de cancelar el pedido en Xtralife. ¿No puede hacerse?
Mándales un mail y te lo cancelan.

Son muy atentos.

Saludos,
Ahora mismo, aparte de la de batman...hay alguna otra EC en camino?
Buenas

Hoy he tenido un día bastante productivo, y traigo un par de novedades:

He reservado la EC del Batman en un Gamestop, asi que ya se puede reservar en tiendas físicas; y lo que es mejor, lo tienen a 69'90€, eso es lo que pone en mi ticket.

Y luego he pasado por el Game, y me han dicho que van a tener la EC del Sacred 2 en 360. El dependiente me ha dicho que en el Game portugués ya lo tenían para reservar, asi que ellos también admitían reservas, asi que lo he reservado.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Hoy he tenido un día bastante productivo, y traigo un par de novedades:

He reservado la EC del Batman en un Gamestop, asi que ya se puede reservar en tiendas físicas; y lo que es mejor, lo tienen a 69'90€, eso es lo que poner en mi ticket.

Y luego he pasado por el Game, y me han dicho que van a tener la EC del Sacred 2 en 360. El dependiente me ha dicho que en el Game portugués ya lo tenían para reservar, asi que ellos también admitían reservas, asi que lo he reservado.

Saludos


lo mirare mañana pues por que por ese precio si es la coleccionista de verdad mere la pena

gracias tio ;-)

newdreamer
Cada vez está mejor de precio la EC de Batman, madre mia.

A vosotros no os parece raro que esta edición cueste tan poco, comparado con las otras que rara vez bajan de 90€-100€


El juego cuesta 55€ - 60€ en Game o Gamestop ¬_¬ y la Ec con todo lo que trae 10 € más cawento
xavibass escribió:Cada vez está mejor de precio la EC de Batman, madre mia.

A vosotros no os parece raro que esta edición cueste tan poco, comparado con las otras que rara vez bajan de 90€-100€


El juego cuesta 55€ - 60€ en Game o Gamestop ¬_¬ y la Ec con todo lo que trae 10 € más cawento


a mi me esta empezando a oler a chamusquina.... veo los extras tipo regalo roscon de reyes....... tiempo al tiempo.......
esilvan escribió:
xavibass escribió:Cada vez está mejor de precio la EC de Batman, madre mia.

A vosotros no os parece raro que esta edición cueste tan poco, comparado con las otras que rara vez bajan de 90€-100€


El juego cuesta 55€ - 60€ en Game o Gamestop ¬_¬ y la Ec con todo lo que trae 10 € más cawento


a mi me esta empezando a oler a chamusquina.... veo los extras tipo regalo roscon de reyes....... tiempo al tiempo.......


Jajajaj, pues no se pero ya hemos cancelado en 2 sitios y no quisiera cancelar en xtralife, aunque si el precio marcado es de 69.90 seguro que nos compensarian con algo, eso no me preocupa.
Lo que es posible es que la coleccionista de España sea una Steelbook como en otras ocasiones. Yo tambien la tengo en Xtralife porque al tener la foto con lo que lleva, si luego no cumplen se reclama.
Pero en el resto de tiendas si no te dicen lo que incluye....
Juandroide escribió:Lo que es posible es que la coleccionista de España sea una Steelbook como en otras ocasiones. Yo tambien la tengo en Xtralife porque al tener la foto con lo que lleva, si luego no cumplen se reclama.
Pero en el resto de tiendas si no te dicen lo que incluye....


De todas maneras, recordar la de Fable 2, que xtralife aviso con los cambios, por lo tanto si al final solo es u steelbook, imagino que avisen.
Perdonad. ¿Qué es un Steelbok?

También si se anularon las de Play y Cduniverse y luego las españolas no traen el Batarang por ejemplo [enfa]

Es una cosa rarísima. Encima todavía no hay fotos reales cawento
Es la típica caja metálica estilo RE5 EE Europea
y aqui mis dos ultimas compras :)

Imagen
xavibass escribió:Perdonad. ¿Qué es un Steelbok?

También si se anularon las de Play y Cduniverse y luego las españolas no traen el Batarang por ejemplo [enfa]

Es una cosa rarísima. Encima todavía no hay fotos reales cawento


Tranqui que la que llegue aquí a españa será la misma de Play.com por ejemplo.

Esta información me la pasaron directamente de la distribuidora en España, así que fiable es.

- Un Batarang de 35 centímetros con base de apoyo
De idéntico diseño al Batarang que aparece en el juego

- El Diario del Doctor Arkham
48 páginas con las anotaciones de los reclusos de Arkham

- Doble “Digi-pack” que incluye:
Disco del Juego
DVD video “Entre bastidores”

- Código para descargar el Mapa Desafío
Mapa exclusivo del “Callejón del Crimen”, disponible de forma instantánea

- Manual a todo color

Imagen
Superñoño escribió:Es la típica caja metálica estilo RE5 EE Europea


Gracias. [ok]

kr4tos escribió:Tranqui que la que llegue aquí a españa será la misma de Play.com por ejemplo.

Esta información me la pasaron directamente de la distribuidora en España, así que fiable es.

- Un Batarang de 35 centímetros con base de apoyo
De idéntico diseño al Batarang que aparece en el juego

- El Diario del Doctor Arkham
48 páginas con las anotaciones de los reclusos de Arkham

- Doble “Digi-pack” que incluye:
Disco del Juego
DVD video “Entre bastidores”

- Código para descargar el Mapa Desafío
Mapa exclusivo del “Callejón del Crimen”, disponible de forma instantánea

- Manual a todo color



Gracias por la información.

¿Sabes si el diario y manual son en castellano?



Ero-ouassim escribió:y aqui mis dos ultimas compras :)



Que pasada de figura y grande además.
xavibass escribió:
kr4tos escribió:Tranqui que la que llegue aquí a españa será la misma de Play.com por ejemplo.

Esta información me la pasaron directamente de la distribuidora en España, así que fiable es.

- Un Batarang de 35 centímetros con base de apoyo
De idéntico diseño al Batarang que aparece en el juego

- El Diario del Doctor Arkham
48 páginas con las anotaciones de los reclusos de Arkham

- Doble “Digi-pack” que incluye:
Disco del Juego
DVD video “Entre bastidores”

- Código para descargar el Mapa Desafío
Mapa exclusivo del “Callejón del Crimen”, disponible de forma instantánea

- Manual a todo color



Gracias por la información.

¿Sabes si el diario y manual son en castellano?



Pues no tengo ni idea, pero supongo que si.

Sobre el precio oficial no se nada, pregunte.. pero me dijeron que por el momento no estaba confirmado el precio aquí, en cuanto tenga algo concreto os lo comunicare.

Un saludo.
xavibass escribió:
Ero-ouassim escribió:y aqui mis dos ultimas compras :)



Que pasada de figura y grande además.
llevaba mucho tiempo queriendo comprar una de halo3 jeje

de lo mejor que he visto en cuanto a detalles,calidad.... y mide 30cm

cuando tenga mejor economia intentaré comprar las que van con escudo
Glicerart escribió:Para los que les interesan figuras de RE5 en condiciones:

http://kotaku.com/5225467/hong-kongs-in ... -5-figures

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
creo que son las mejores que he visto nunca,casi parecen vivas jejeje
que os parece este precio.

Batman Arkham Asylum Collectors Edition (Xbox 360) 59,99 libras , unos 68 euros con los gastos de envio.

http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/~r ... ?s=edition
akuso escribió:que os parece este precio.

Batman Arkham Asylum Collectors Edition (Xbox 360) 59,99 libras , unos 68 euros con los gastos de envio.

http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/~r ... ?s=edition


ojito con game uk que no envia nada que pese mas de 1 kg.
Ero-ouassim escribió:
Glicerart escribió:Para los que les interesan figuras de RE5 en condiciones:

http://kotaku.com/5225467/hong-kongs-in ... -5-figures

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
creo que son las mejores que he visto nunca,casi parecen vivas jejeje


Vaya pasada de figuras, donde se puedo conseguir eso y a q precio???
Me recuerda al Action Man. :p Pero más musculoso. [+risas] ;)
Esas figuras de RE5 son impresionantes. Eso sí, no deben ser baratas precisamente :(.
Buenas

yo he reservado en el gamestop la ec de batman y ellos tienen un correo interno confirmando que esa ec es la misma que la yankie. Asi que por 70 está de puta madre.

Ahora me quitaré la de play.com

Me ha llegado el mass effect classic con dos discos y la de transformers cybertron edition.

newdreamer
Hay que pagar los 70€ para hacer la reserva en GameStop?
Shougen escribió:Hay que pagar los 70€ para hacer la reserva en GameStop?


con 5 € de señal vale

newdreamer
Ero-ouassim escribió:y aqui mis dos ultimas compras :)

Imagen



Ya te ha llegado la figura pillin...

Un saludo
albertuki1982 escribió:
Ero-ouassim escribió:

Ya te ha llegado la figura pillin...

Un saludo

al final me pillé las dos y asi me ahorraba los gastos de envio XD

muchas gracias por la ayuda,te debo un café,cervecita... [beer]
Os dejo con varios datos sobre las figuras del RE5 de la página anterior:

- Escala 1/6.
- Múltiples puntos de articulación.
- Las distribuye esta tienda: http://www.hottoys.com.hk/product.php?cat=78
- Y lo más importante: $185+ USD
Glicerart escribió:Os dejo con varios datos sobre las figuras del RE5 de la página anterior:

- Escala 1/6.
- Múltiples puntos de articulación.
- Las distribuye esta tienda: http://www.hottoys.com.hk/product.php?cat=78
- Y lo más importante: $185+ USD




Ya me parecia a mí que con ese nivel de detalle tenían ser de Hottoys. Yo llevo tiempo detrás de hacerme con Joker y Batman en Ebay pero....

TAmbién hay las de Resident Evil 4:

Imagen

LAs de Batman:

Imagen

Imagen

.
xavibass escribió:
Glicerart escribió:Os dejo con varios datos sobre las figuras del RE5 de la página anterior:

- Escala 1/6.
- Múltiples puntos de articulación.
- Las distribuye esta tienda: http://www.hottoys.com.hk/product.php?cat=78
- Y lo más importante: $185+ USD




Ya me parecia a mí que con ese nivel de detalle tenían ser de Hottoys. Yo llevo tiempo detrás de hacerme con Joker y Batman en Ebay pero....

LAs de Batman:

Imagen



Esa la tengo yo y es una jodida pasada xD
me pase por el game de ,los prados en oviedo y tenian en el almacen abandonada la legendaria de halo 3 por 49e...............por supuesto pa casita [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
El Metrero escribió:Y luego he pasado por el Game, y me han dicho que van a tener la EC del Sacred 2 en 360. El dependiente me ha dicho que en el Game portugués ya lo tenían para reservar, asi que ellos también admitían reservas, asi que lo he reservado.

Saludos



Joder, con perdón pero qué cachondeo es éste...??? No ha confirmado la distribuidora q solo habia para PS3 como dijo kr4tos...??? De verdad q no lo entiendo... Más q nada porq la tenia reservada en XLife y anteayer cancele la reserva para q me devolvieran la pasta... [+furioso]
Hace poco que os sigo, pero por lo que veo la vida de un coleccionista de versiones coleccionistas es dura, eh xDD

No se como lo haceis para conseguir segun que cosas, como la press kit del ninja blade (yo mataria por ella).
Creo que me he hecho caca encima cuando he visto la figura del Joker sin maquillaje. [reojillo] [carcajad]
Buenas

Snake_Eyes escribió:Joder, con perdón pero qué cachondeo es éste...??? No ha confirmado la distribuidora q solo habia para PS3 como dijo kr4tos...??? De verdad q no lo entiendo... Más q nada porq la tenia reservada en XLife y anteayer cancele la reserva para q me devolvieran la pasta... [+furioso]


La verdad es que yo tampoco lo entiendo.
Como vi que en play.com la tenían para reservar, pregunté en Gamestop pero soló tenían para reservar la de PS3. Luego por curiosidad pregunté en el Game, y me dijeron que en la web española todavía no les salía, pero que en la portuguesa si salía; asi que me lo reservaban porque era seguro que aquí también salía.

Saludos
Libros del gears of war:

Hola, he visto que ya existe el primer libro (de los tres que van a sacar), una novela titulada "Gears of War: Pendulum Wars, The Battle of Aspho Fields", que habla de la precuela del gears 1, aunque de momento solo esta en ingles.
Y tambien he visto que ya han salido comics (creo que van por el 5º) que esos si estan en español).

Mi pregunta es si existen mas libros de este juego, ya que un colega me comentó algo de un libro que era como una especie de guia donde salian todos los personajes y sus caracteristicas, e incluso los puntos de habilidad y vitalidad de los personajes online (yo creía que eran todos iguales)
Lo estoy buscando como loco pero solo encuentro la novela.

Si alguien sabe algo...
Un saludo.
yo tambien me uno a la busqueda de los libros y de los comic(ya que no los encuentro)

me gustaria saber donde comprar la ed colecc de assassins creed y halo 1 que envien a españa... y a un precio razonable xD
saludo!
comadrejagad escribió:Libros del gears of war:

Hola, he visto que ya existe el primer libro (de los tres que van a sacar), una novela titulada "Gears of War: Pendulum Wars, The Battle of Aspho Fields", que habla de la precuela del gears 1, aunque de momento solo esta en ingles.
Y tambien he visto que ya han salido comics (creo que van por el 5º) que esos si estan en español).

Mi pregunta es si existen mas libros de este juego, ya que un colega me comentó algo de un libro que era como una especie de guia donde salian todos los personajes y sus caracteristicas, e incluso los puntos de habilidad y vitalidad de los personajes online (yo creía que eran todos iguales)
Lo estoy buscando como loco pero solo encuentro la novela.

Si alguien sabe algo...
Un saludo.


Yo los he encontrado, en ebay.com.

lextor escribió:me gustaria saber donde comprar la ed colecc de assassins creed y halo 1 que envien a españa... y a un precio razonable xD
saludo!


En play.com estan.
ke va tio la del assassins con la figura no ta en play.com y creo k la legendaria del halo no la mandan :( acias
newdreamer escribió:por si a alguno le interesa

http://www.game.co.uk/Xbox360/RolePlayi ... d-Edition/

newdreamer


Una pena, pero:

Please Note: Due to the weight of the Fallout 3 Xbox 360 GAME Exclusive Limited Edition we are not able to ship it outside the UK.
Argus escribió:
newdreamer escribió:por si a alguno le interesa

http://www.game.co.uk/Xbox360/RolePlayi ... d-Edition/

newdreamer


Una pena, pero:

Please Note: Due to the weight of the Fallout 3 Xbox 360 GAME Exclusive Limited Edition we are not able to ship it outside the UK.


Además de estar en inglés (aunque para algunos no sea un problema).

Gracias de todos modos. :)
51934 respuestas