mornaug escribió:kastano escribió:Esa edicion tambien la tengo de camino. Buena compra sin duda has hecho newdreamer ya que de estas ya no hay muchas.
A mi me ha llegado hoy la EC del 11 eyes crossover tambien japonesa, el press kit del RE5 y el press kit del padrino 2. No pongo hoy las
fotos porque espero para mañana 2 press kit mas y asi aprovecho
.
Yo kiero ver fotillos de esos press, a ver con que nos sorprendes esta vez
.
Muy chulas estas ultimas ediciones asiaticas que habeis pillado, ahora me arrepiento un poco de haber tenido que vender mi 360 asiatica.
Pues al final no han llegado hoy esos press kits que esperaba pero te dire de que juegos son: X-men origins y Guitar hero Metallica asi que os pongo estas
fotos que tampoco tienen desperdicio
:
La EC del 11 eyes crossover: el contenido de esta EC esta bastante bien, juego en caja normal, pelicula en dvd, eso que parece un librito son en realidad un paquete con 30 postales (muy bonitas por cierto) y un sobre con un condimento para hechar por encima del helado¿? esto ultimo me parece los friki que me han dado en una EC y ademas me regalaron, aunque no aparece en las
fotos, 2 sobrecitos con tiras de pimientos rojos secos, casi nà!!!!
AC∫DC Fan Pack: Edicion aparecida en USA para el Rock Band que contiene el juego, dvd con el concierto remasterizado de: PLAZA DE TOROS LAS VENTAS ´96 y una camiseta.
Press kit del RE5: contiene 2 dvds y material medico. Los dvds simulan ser un programa para detectar el virus pero que no llevan nada mas y duran apenas nada pero esta entretenido.
Press kit del Padrino 2: este press kit no lleva absolutamente nada solo es una carpeta plegada pero para lo que me costo (1€) pues no iva a decir que no.
Bso+Artbook del prince of persia que aparecio en japon para promocionar el juego:
Y por ultimo, calendario del Street Fighter IV:
Y nada mas, a esperar a que me vengan esos 2 press kits para poner
fotos.
P.D. Un poco de off-topic, alguien de por aqui va a ir a la mani del 24 de mayo a Madrid? Yo lo mas seguro es que vaya aunque me pille a 450 km.