Ediciones de coleccionista & merchandising

Increíble Kastano [plas]

El del Resident Evil me ha encantado.
Hoy me ha llegado el press del Resident, increible desde USA, enviado el dia 28 y recibido hoy. sin embargo otras cosas que pedi mucho antes siguen sin llegar.
Ya la tengo en casita!!!!

Imagen

Imagen

GRACIAS KASTANO POR LA INFO!!!!
kastano escribió:
Pues al final no han llegado hoy esos press kits que esperaba pero te dire de que juegos son: X-men origins y Guitar hero Metallica asi que os pongo estas fotos que tampoco tienen desperdicio XD :

Y nada mas, a esperar a que me vengan esos 2 press kits para poner fotos.

P.D. Un poco de off-topic, alguien de por aqui va a ir a la mani del 24 de mayo a Madrid? Yo lo mas seguro es que vaya aunque me pille a 450 km.


Muy guapas las nuevas adquisiciones kastano :).

Presisamente yo tb estoy esperando los press del GH Metallica y X-Men Origins, ayer me llegaron algunas cositas tb. El press de ninja blade, que por sierto pensaba por las fotos que pusiste que la caja era más pequeña XD, el dossier de prensa de Star Wars The Force Unleashed y el press español del Metal Gear Solid 4.

Y a ver si con suerte hoy tb ha llegado mi press del RE5 del capcom store :)
kastano escribió:
mornaug escribió:
kastano escribió:
Esa edicion tambien la tengo de camino. Buena compra sin duda has hecho newdreamer ya que de estas ya no hay muchas.

A mi me ha llegado hoy la EC del 11 eyes crossover tambien japonesa, el press kit del RE5 y el press kit del padrino 2. No pongo hoy las fotos porque espero para mañana 2 press kit mas y asi aprovecho XD .


Yo kiero ver fotillos de esos press, a ver con que nos sorprendes esta vez :) .

Muy chulas estas ultimas ediciones asiaticas que habeis pillado, ahora me arrepiento un poco de haber tenido que vender mi 360 asiatica. :(


Pues al final no han llegado hoy esos press kits que esperaba pero te dire de que juegos son: X-men origins y Guitar hero Metallica asi que os pongo estas fotos que tampoco tienen desperdicio XD :

La EC del 11 eyes crossover: el contenido de esta EC esta bastante bien, juego en caja normal, pelicula en dvd, eso que parece un librito son en realidad un paquete con 30 postales (muy bonitas por cierto) y un sobre con un condimento para hechar por encima del helado¿? esto ultimo me parece los friki que me han dado en una EC y ademas me regalaron, aunque no aparece en las fotos, 2 sobrecitos con tiras de pimientos rojos secos, casi nà!!!!

Imagen Imagen

AC∫DC Fan Pack: Edicion aparecida en USA para el Rock Band que contiene el juego, dvd con el concierto remasterizado de: PLAZA DE TOROS LAS VENTAS ´96 y una camiseta.

ImagenImagen



Buenas

Lo del dvd del 11 eyes, no es un cd de audio con un "drama"? si es un dvd a ver qeu tipo de contenido lleva, animación o algo asip [sonrisa]

muy chulo todo, lo de ac/dc lastima que no sea region freee :-(

newdreamer
Si alguien sabe de donde conseguir un press kit del ninja blade, porfavor, a ver si puede contactar conmigo.

Yo en estas cosas estoy un poco verde y tampoco se por donde indagar (ebay, etc...)

Gracias de todos modos por adelantado.
contestando al offtopic de kastano, que nadie ha dicho nada.....

yo no se si ire a la concentracion del dia 24, no me queda muy claro el objetivo de la misma... es decir, a mi la sgae me da asco, pero no tiene sentido ir contra ella porque no tiene culpa de nada, es el sistema el que protege eso, el que lo mantiene, etc, etc...
Buenas

esilvan escribió:contestando al offtopic de kastano, que nadie ha dicho nada.....

yo no se si ire a la concentracion del dia 24, no me queda muy claro el objetivo de la misma... es decir, a mi la sgae me da asco, pero no tiene sentido ir contra ella porque no tiene culpa de nada, es el sistema el que protege eso, el que lo mantiene, etc, etc...


A mi, como siempre, me pilla currando... ¬_¬ ¬_¬
De todas formas yo creo que la concentración, más que ir en contra de la SGAE, yo creo que sería para que el gobierno se de cuenta que no estamos de acuerdo en como se gestiona el cobro del canon. Yo sigo sin entender como se permite a una "empresa" privada el cobro de un impuesto público.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

esilvan escribió:contestando al offtopic de kastano, que nadie ha dicho nada.....

yo no se si ire a la concentracion del dia 24, no me queda muy claro el objetivo de la misma... es decir, a mi la sgae me da asco, pero no tiene sentido ir contra ella porque no tiene culpa de nada, es el sistema el que protege eso, el que lo mantiene, etc, etc...


A mi, como siempre, me pilla currando... ¬_¬ ¬_¬
De todas formas yo creo que la concentración, más que ir en contra de la SGAE, yo creo que sería para que el gobierno se de cuenta que no estamos de acuerdo en como se gestiona el cobro del canon. Yo sigo sin entender como se permite a una "empresa" privada el cobro de un impuesto público.

Saludos


pues muy sencillo...... si nos hacemos una asociacion de frikis importadores y somos muchos, amenazas con votar al partido contrario y te conceden lo que sea... chicos, press kit para todos a 5 euros puestos en casa XD

por eso digo que no se si ir porque el problema no es la sgae,,, es el sistema :)
yopmoi escribió:Si alguien sabe de donde conseguir un press kit del ninja blade, porfavor, a ver si puede contactar conmigo.

Yo en estas cosas estoy un poco verde y tampoco se por donde indagar (ebay, etc...)

Gracias de todos modos por adelantado.


Normalmente los press o los tienes pq perteneces a la prensa del sector, o conoces a alguien que lo esté o tiras de ebay, lo más común es ebay.
mornaug escribió:
yopmoi escribió:Si alguien sabe de donde conseguir un press kit del ninja blade, porfavor, a ver si puede contactar conmigo.

Yo en estas cosas estoy un poco verde y tampoco se por donde indagar (ebay, etc...)

Gracias de todos modos por adelantado.


Normalmente los press o los tienes pq perteneces a la prensa del sector, o conoces a alguien que lo esté o tiras de ebay, lo más común es ebay.


Ok Mornaug. Gracias.

Ire mirando a ver si ponen alguno a la venta.
La edicion coleccionista de batman que es la misma entodos lo paises?¿¿ a y otra cosilla sale en españa?¿?.
saludos
albertosh escribió:La edicion coleccionista de batman que es la misma entodos lo paises?¿¿ a y otra cosilla sale en españa?¿?.
saludos


Hombre!!! Albertosh cuanto tiempo.

La EC del batman es la misma para todos, lo unico que cambia es la caja que en USA va a ser metalica con funda protectora de plastico y en europa va a venir en caja de carton y si, en España tambien sale pero has de saber que el juego a sido retrasado hasta finales de octubre, una pena.

Saludos man!!
Buenos dias, por fin me ha llegado el Kane and lynch, el otro que me enviaron la semana pasada no funcionaba el juego. :D

Al final me he juntado con 2 por el precio de 1 XD
ram escribió:Buenos dias, por fin me ha llegado el Kane and lynch, el otro que me enviaron la semana pasada no funcionaba el juego. :D

Al final me he juntado con 2 por el precio de 1 XD


¿Hay una edición de coleccionista de ese juego en 360? Pensaba que sólo había una en PC. Este juego es de mis favoritos :D
Acheru escribió:
ram escribió:Buenos dias, por fin me ha llegado el Kane and lynch, el otro que me enviaron la semana pasada no funcionaba el juego. :D

Al final me he juntado con 2 por el precio de 1 XD


¿Hay una edición de coleccionista de ese juego en 360? Pensaba que sólo había una en PC. Este juego es de mis favoritos :D


en la pagina 1 veras el contenido. suelen estar baratas.
a mi tb me llegó la EC del Kane & Lynch el otro dia, eso si pillada a un tio de ebay uk, por 12€ puesto en casa...
Bueno yo busco la E.C. Dead Rising, aver si me decis alguna web que me lo pueda comprar a un buen precio aparte de amazon y ebay. Una pregunta este pack salio en España o salo es uk , en caso de que sea uk me valdria ? y vendria en Español? .Gracias
leoky escribió:Bueno yo busco la E.C. Dead Rising, aver si me decis alguna web que me lo pueda comprar a un buen precio aparte de amazon y ebay. Una pregunta este pack salio en España o salo es uk , en caso de que sea uk me valdria ? y vendria en Español? .Gracias


Por desgracia, ahora solo te queda ebay si la quieres comprar ya que en tiendas esta descatalogada. Esta edicion solo salio en UK pero lleva el castellano.

P.D. Para que sirve actualizar un hilo si despues nadie va a mirarlo.
¿Alguien sabe un sitio economico y de fiar para pedir la limited del BlazBlue? es que solo encontre dos y llevo un ratazo buscando, PlayAsia que no envia a Europa y Gamestop que envia por agencia de transportes que encima de costar más caro despues te cobran aduanas si o si. Tambien hay una edición de gamecrazy que te regelan una Mana Potion, pero yo busco la que te lleva la OST y disco con combos y demas.
Hola,

Solo queria decir que gracias a visitar este hilo y ver que era region free, hoy me he hecho con una limited edition precintada del enchanted arms por 17 euretes :)

Muchas gracias y arriba con el hilo!
kastano escribió:
leoky escribió:Bueno yo busco la E.C. Dead Rising, aver si me decis alguna web que me lo pueda comprar a un buen precio aparte de amazon y ebay. Una pregunta este pack salio en España o salo es uk , en caso de que sea uk me valdria ? y vendria en Español? .Gracias


Por desgracia, ahora solo te queda ebay si la quieres comprar ya que en tiendas esta descatalogada. Esta edicion solo salio en UK pero lleva el castellano.

P.D. Para que sirve actualizar un hilo si despues nadie va a mirarlo.


Yo si lo miroo :)
kastano escribió:
leoky escribió:Bueno yo busco la E.C. Dead Rising, aver si me decis alguna web que me lo pueda comprar a un buen precio aparte de amazon y ebay. Una pregunta este pack salio en España o salo es uk , en caso de que sea uk me valdria ? y vendria en Español? .Gracias


Por desgracia, ahora solo te queda ebay si la quieres comprar ya que en tiendas esta descatalogada. Esta edicion solo salio en UK pero lleva el castellano.

P.D. Para que sirve actualizar un hilo si despues nadie va a mirarlo.


Eh que yo tambien la miro, disfruto viendo las imagenes que poneis con todo lo que contienen las ediciones, me dan los dientes en el teclado de la envidia jejejejeje. Voy a buscar la edicion coleccionista del Kane & Lynch que ya han dicho varios que sale baratita.

Gracias y Saludos.
kastano escribió:
leoky escribió:Bueno yo busco la E.C. Dead Rising, aver si me decis alguna web que me lo pueda comprar a un buen precio aparte de amazon y ebay. Una pregunta este pack salio en España o salo es uk , en caso de que sea uk me valdria ? y vendria en Español? .Gracias


Por desgracia, ahora solo te queda ebay si la quieres comprar ya que en tiendas esta descatalogada. Esta edicion solo salio en UK pero lleva el castellano.

P.D. Para que sirve actualizar un hilo si despues nadie va a mirarlo.


Ok Gracias, y si que lo mire pero digo alomejor tambien esta aqui , pone dificultad de econtrarlo Alta asin que si que lo mire pero es mejor preguntar y enterarme completamente, muchas Gracias otra vez ;)
Buenas

mangafan escribió:¿Alguien sabe un sitio economico y de fiar para pedir la limited del BlazBlue? es que solo encontre dos y llevo un ratazo buscando, PlayAsia que no envia a Europa y Gamestop que envia por agencia de transportes que encima de costar más caro despues te cobran aduanas si o si. Tambien hay una edición de gamecrazy que te regelan una Mana Potion, pero yo busco la que te lleva la OST y disco con combos y demas.


Play-Asia si que envía a España, por lo menos la versión de 360 si que la envía.

Saludos
Kurei escribió:Hola,

Solo queria decir que gracias a visitar este hilo y ver que era region free, hoy me he hecho con una limited edition precintada del enchanted arms por 17 euretes :)

Muchas gracias y arriba con el hilo!

En ebay? O hay posibilidad de que el resto podamos comprarla tambien? :D
Buenas

Dejo una foto con el merchandising que han dado esta mañana en la presentacion del Star Ocean: The Last Hope.
Consta de una camiseta del juego (con el nombre en la espalda), una lamina bastante bonita dentro de una carpeta y la banda sonora japonesa con 4 discos (2 con musica del juego, otro con una recopilacion de temas de juegos anteriores y un dvd con videos).

Imagen
Hola,

Pues ha sido en Ebay.
Si hubiera sido por web habría dejado el link para q la gente aprovechase :)

Saryon escribió:
Kurei escribió:Hola,

Solo queria decir que gracias a visitar este hilo y ver que era region free, hoy me he hecho con una limited edition precintada del enchanted arms por 17 euretes :)

Muchas gracias y arriba con el hilo!

En ebay? O hay posibilidad de que el resto podamos comprarla tambien? :D
sakaki escribió:Buenas

Dejo una foto con el merchandising que han dado esta mañana en la presentacion del Star Ocean: The Last Hope.
Consta de una camiseta del juego (con el nombre en la espalda), una lamina bastante bonita dentro de una carpeta y la banda sonora japonesa con 4 discos (2 con musica del juego, otro con una recopilacion de temas de juegos anteriores y un dvd con videos).

Imagen


mas que merchandaising podiamos llamarle press kit , moola!!
leoky escribió:Bueno yo busco la E.C. Dead Rising, aver si me decis alguna web que me lo pueda comprar a un buen precio aparte de amazon y ebay. Una pregunta este pack salio en España o salo es uk , en caso de que sea uk me valdria ? y vendria en Español? .Gracias



Me acaba de llegar la e.c de dead rising , la he pillado en ebay y me ha salido a 24 eurillos gastos incluidos , xa q te hagas una idea :)
Joe, 24 € G.I. la E.C del "Dead Rising"... Sí q se ha devaluado si... :-|
yo me e pillado esta edicion coleccionista del guitar hero metallica gracias a que ram me paso el enlace , os dejo una foto y un enlace por si quereis comprarlo .

Imagen

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&item=260403083144#ebayphotohosting
superpiton24 escribió:yo me e pillado esta edicion coleccionista del guitar hero metallica gracias a que ram me paso el enlace , os dejo una foto y un enlace por si quereis comprarlo .

Imagen

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&item=260403083144#ebayphotohosting


¿Que talla es la camisa? ¿No sera una XL no?
pues lo normal es que en las edicones coleccionista venga la talla L , por lo menos todas las que tengo yo son la talla L
superpiton24 escribió:pues lo normal es que en las edicones coleccionista venga la talla L , por lo menos todas las que tengo yo son la talla L


Eso es cierto, me lo pensare mucho entonces antes de pillarlo. Gracias.
uRBe escribió:
leoky escribió:Bueno yo busco la E.C. Dead Rising, aver si me decis alguna web que me lo pueda comprar a un buen precio aparte de amazon y ebay. Una pregunta este pack salio en España o salo es uk , en caso de que sea uk me valdria ? y vendria en Español? .Gracias



Me acaba de llegar la e.c de dead rising , la he pillado en ebay y me ha salido a 24 eurillos gastos incluidos , xa q te hagas una idea :)


Gracias , yo antes de mirar en internet y eso voy a ir a gibraltar que hay puede que este nueba ya que la ultima vez que fui (ara unas 2 semanas) vi montones de E.C del GTA IV y no me fije en el dead rising pk entonces no me interesaba asin que puede que estubiera y todo jeje
Gracias por el aviso (creo que fue kastano) del "press kit" de RE5 en la página de capcom [beer]

Aprovechando el envío (y como no cobraban más gastos) , tambien he pedido el de Flock! :

Imagen

http://shop.capcom.com/store/capcomus/e ... .121051300


Para los que os quedasteis con las ganas del usb chainsaw de la edición especial de RE5 :

Imagen

http://cgi.ebay.com/NEW-PS3-RESIDENT-EV ... 7C294%3A50

Y por último , oferta (ya no está la de zavvi ) para quien todavía no tenga la especial del Alone in The Dark (13 L) :

http://www.shopto.net/XBOX%20360/GAMES/ ... ition.html

.XaludoX.
bueno en play asia , ya han puesto al edicion coleccionista del batman y fechada para septiembre , pero todavia sin precio , las imagenes que han puesto presagia lo que mucho hemos dicho(entre los que me incluyo ) que la caja con forma de murcielago va dentro de la funda cuadrada , aun asi la imagen no deja de estar generada por ordenador ais que estoy ya un 99 % seguro de que la caja sera la misma para todo el mundo . os dejo las imagenes .

Imagen

Imagen

Imagen

pd: las fotos son de la version usa , pero aun asi hay tiendas de usa donde sale la caja europea (que sera mundial jejejeje [+risas] vaya jaleo)


saludos
superpiton24 escribió:bueno en play asia , ya han puesto al edicion coleccionista del batman y fechada para septiembre , pero todavia sin precio , las imagenes que han puesto presagia lo que mucho hemos dicho(entre los que me incluyo ) que la caja con forma de murcielago va dentro de la funda cuadrada , aun asi la imagen no deja de estar generada por ordenador ais que estoy ya un 99 % seguro de que la caja sera la misma para todo el mundo . os dejo las imagenes .

Imagen

Imagen

Imagen

pd: las fotos son de la version usa , pero aun asi hay tiendas de usa donde sale la caja europea (que sera mundial jejejeje [+risas] vaya jaleo)


saludos



Vaya relio con la mierda del Batman ratataaaa ratataaaa , esperemos que sean todas iguales sino te veo o mejor dicho nos vemos comprando las dos [fumando] [fumando]
Para los que os quedasteis con las ganas del usb chainsaw de la edición especial de RE5 :



http://cgi.ebay.com/NEW-PS3-RESIDENT-EV ... 7C294%3A50

alguien me la compra?
superpiton24 escribió:yo me e pillado esta edicion coleccionista del guitar hero metallica gracias a que ram me paso el enlace , os dejo una foto y un enlace por si quereis comprarlo .

Imagen

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&item=260403083144#ebayphotohosting


comprais un poco caro, yo hace unos dias puse esto [oki]

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=963516

newdreamer
El Metrero escribió:Buenas

mangafan escribió:¿Alguien sabe un sitio economico y de fiar para pedir la limited del BlazBlue? es que solo encontre dos y llevo un ratazo buscando, PlayAsia que no envia a Europa y Gamestop que envia por agencia de transportes que encima de costar más caro despues te cobran aduanas si o si. Tambien hay una edición de gamecrazy que te regelan una Mana Potion, pero yo busco la que te lleva la OST y disco con combos y demas.


Play-Asia si que envía a España, por lo menos la versión de 360 si que la envía.

Saludos


Si, lo que pasa es que yo busco el de PS3 que esa no la envian a España (sorry, no lo dije por que esta es la sección de 360 y no queria levantar polemica o algo, y en la de PS3 no hay un hilo como este) casi que me compraria el de 360 pero en PS3 es un Blu-ray en vez de un DVD.
bueno, hoy por fin tengo ya de vuelta la pasta de paypal que me tenian retenida por la ec de batman... ale, recuperado esto, voy a anular la reserva en xtralife tambien, y cuando se aclare todo sobre las versiones, ya vere donde lo pillo, pero desde luego paso de reservar ya nada de la ec de batman, me he hartado XD

respecto a polemica sobre la ps3 aqui... ninguna tio, tu escribe y enseñanos tus compras freaks que estaremos encantados de verlas (ademas que aqui mucha gente tiene otras consolas y enseña cosas curiosas y no paisa na)
Vale, genial, gracias :)

Sobre la edición esta del Blazblaze, vi que la tienen en Yesasia, pero los cabrones se aprovechan y le suben el precio una burrada, cuesta más que si lo pillo en Gamestop con gastos de envio y aduanas y todo. Por ahora lo reserve en Gamestop, pero si lo encuentro en otro sitio más barato me lo pillo ahi. Todo depende de como este de pelas cuando llegue todo por que ademas de esto queria la EC de Batman, la del Infamous, Cazafantasmas, Sacred 2... vaya, que conforme se acerquen las fechas me veo cancelando a doló.

Y sobre fikadas que me compre... lo último fue la edición coleccionista del Smackdown Vs Raw 2009 (juego que no se si pondre alguna vez más aparte de la de prueba, por que no me gusta nada la lucha libre XD) que lleva un ring y un Blu-ray que se ve de vicio. No me lo hubiese pillado si no fuera por que me salio por 25 libras. No se si hay edición 360 por que si es un DVD pierde mucho :3 y ademas en el contenido el presentador sale hablando del Blu-ray y tal

Imagen

El ring es más la gracia que otra cosa.

Otra cosa que me compre que no esta en 360 (por que lo otro que tengo al ser multi imagino que ya hablasteis) fue la EC del Resistance 2

Imagen

Ahi parece mucho mejor de lo que es. La figura es como la mitad de la caja del juego y esta muy mal pintada, y la caja en la que viene todo es muy cutre y todavía no me explico como llego desde USA sin romperse por que todo va dentro suelto y sin ningún tipo de agarre o acolchado.

Cuando me llegue la edición del Infamous (que no tiene nada especial, caja de metal, disco de extras y poco más) la posteare si quereis.
mangafan escribió:
El Metrero escribió:Buenas

mangafan escribió:¿Alguien sabe un sitio economico y de fiar para pedir la limited del BlazBlue? es que solo encontre dos y llevo un ratazo buscando, PlayAsia que no envia a Europa y Gamestop que envia por agencia de transportes que encima de costar más caro despues te cobran aduanas si o si. Tambien hay una edición de gamecrazy que te regelan una Mana Potion, pero yo busco la que te lleva la OST y disco con combos y demas.


Play-Asia si que envía a España, por lo menos la versión de 360 si que la envía.

Saludos


Si, lo que pasa es que yo busco el de PS3 que esa no la envian a España (sorry, no lo dije por que esta es la sección de 360 y no queria levantar polemica o algo, y en la de PS3 no hay un hilo como este) casi que me compraria el de 360 pero en PS3 es un Blu-ray en vez de un DVD.


Yo la he pillado en gamestop, seguramente te pille aduanas pero te regalan un artbook exclusivo de esa tienda...

http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_ID=74492

De momento no se otro sitio aparte de los que comentas para pillarlo

newdreamer
Buenas,

Unas preguntas para los que tengan alguna de las edicion del Two Worlds:

¿La Royal Edition esta en castellano?

Y la otra la que viene en caja de carton diggipack que hay 2 versiones USA y UK, ¿las 2 son iguales o cambia algo del contenido? ¿y esta en castellano alguna de las 2 versiones USA o UK?

Gracias.
Tengo atrasadas las fotos que quiero colgar, debido a mis problemas en ebay que por fin me han devuelto el dinero, en amazon.de con el 007, en playasia con el turning point y demas paquetes de USA.

No se si comente que me llego el press del Killzone 2.

Ahora estoy esperando ademas de lo comentado antes, el infamous , los Sticks Tournament y arcada del Street fighter, el fighpad, SC IV Usa,figura Fallout 3,DMC 4 Usa, y luego lo que todos esperamos.

-Ghostbusters.
-batman
-Sacred 2

Por cierto el X-Men Origenes esta bastante bien, ademas trae una tarjeta de descarga de una sala de entrenamiento bastante curiosa, donde ver amputaciones ect ect.
ect ect
newdreamer escribió:
Si, lo que pasa es que yo busco el de PS3 que esa no la envian a España (sorry, no lo dije por que esta es la sección de 360 y no queria levantar polemica o algo, y en la de PS3 no hay un hilo como este) casi que me compraria el de 360 pero en PS3 es un Blu-ray en vez de un DVD.


Yo la he pillado en gamestop, seguramente te pille aduanas pero te regalan un artbook exclusivo de esa tienda...

http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_ID=74492

De momento no se otro sitio aparte de los que comentas para pillarlo

newdreamer[/quote]

Ah, no me habia fijado del art book, entonces no esta mal del todo :)
Bien!!! me ha llegado el Soul Calibur de USa, que wapa es la caja :D
Precintadita :D

9 dias solo [360º] [360º]

Imagen
51934 respuestas