Ediciones de coleccionista & merchandising

(mensaje borrado)
kverdts escribió:World is in financial crise, most of countries are in recession. For 2008, an estimated 2.6 million U.S. jobs were eliminated. In Russia only in december 2008 1.0 million jobs were eliminated. Learn how to survive and play virtual stock exchange trading with stocks and goods. Only the best wins!


http://dow.cjb.net/


See rankings:


Imagen


Einn ?? :-? :-? o te has equivocado de hilo o no se que nos quieres decir con esto.
esta preguntando donde conseguir la EC del gow [+risas] [+risas] [+risas]


bendita chincheta, trae lo mas selecto del foro XD
Sí que atacan fuerte los robots de SPAM, sí...
RAM: Al final tu "Sacred 2" es de PS3 o X360...???

Porq se sabe algo ya de FIJO si saldra o no para X360...???

Yo también espero para finales el "Infamous" :)

Por cierto, según "CollectorsEdition" habrá E.C del "COD:Modern WarFire 2"

Mysteriously vague listings have popped up for a Collector’s Edition release of the upcoming Call of Duty: Modern Warfare 2. Gamestop.com lists the CE version for Xbox 360, Playstation3, and PC while Amazon currently has a listing for just the Xbox 360. These all have a release date of November 10th this year and a price tag of about $80.

Here’s hoping this time around the CE packaging of a COD game will live up to the stardard of quality as the game itself, I’m not holding my breath though.



Edit: En GAME.es para los q habeis reservado la E.C del "StarOcean", ya podeis confirmar una Litografia q nos van a regalar al parecer... :)

Imagen
Snake_Eyes escribió:RAM: Al final tu "Sacred 2" es de PS3 o X360...???

Porq se sabe algo ya de FIJO si saldra o no para X360...???

Yo también espero para finales el "Infamous" :)

Por cierto, según "CollectorsEdition" habrá E.C del "COD:Modern WarFire 2"

Mysteriously vague listings have popped up for a Collector’s Edition release of the upcoming Call of Duty: Modern Warfare 2. Gamestop.com lists the CE version for Xbox 360, Playstation3, and PC while Amazon currently has a listing for just the Xbox 360. These all have a release date of November 10th this year and a price tag of about $80.

Here’s hoping this time around the CE packaging of a COD game will live up to the stardard of quality as the game itself, I’m not holding my breath though.



Edit: En GAME.es para los q habeis reservado la E.C del "StarOcean", ya podeis confirmar una Litografia q nos van a regalar al parecer... :)

Imagen


Lo unico seguro es que saldra, esta en preorder en todos sitios, ebay, game uk ect ect, sobre lo del star ocean, lo vi el lunes por la noche, otra cosa, por reservar el bionic comando en game te dan una figura.
ram escribió:Lo unico seguro es que saldra, esta en preorder en todos sitios, ebay, game uk ect ect, sobre lo del star ocean, lo vi el lunes por la noche, otra cosa, por reservar el bionic comando en game te dan una figura.


Si finalmente sale y tengo q pillarlo UK, tendrá cojon*s la cosa... Osease, a no hacer caso a nadie apartir d ese momento... }:/

Sobre el "Bionic", raro q en la web no pongan nada...
Buenas

Snake_Eyes escribió:
ram escribió:Lo unico seguro es que saldra, esta en preorder en todos sitios, ebay, game uk ect ect, sobre lo del star ocean, lo vi el lunes por la noche, otra cosa, por reservar el bionic comando en game te dan una figura.


Si finalmente sale y tengo q pillarlo UK, tendrá cojon*s la cosa... Osease, a no hacer caso a nadie apartir d ese momento... }:/

Sobre el "Bionic", raro q en la web no pongan nada...


Yo estuve ayer en un Gamestop y siguen sin tener para reservar la EC del Sacred 2 para 360. Si que tenían de PS3. Y en el Game siguen sin saber nada.

De momento lo sigo teniendo reservado en Play.com...

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Snake_Eyes escribió:
ram escribió:Lo unico seguro es que saldra, esta en preorder en todos sitios, ebay, game uk ect ect, sobre lo del star ocean, lo vi el lunes por la noche, otra cosa, por reservar el bionic comando en game te dan una figura.


Si finalmente sale y tengo q pillarlo UK, tendrá cojon*s la cosa... Osease, a no hacer caso a nadie apartir d ese momento... }:/

Sobre el "Bionic", raro q en la web no pongan nada...


Yo estuve ayer en un Gamestop y siguen sin tener para reservar la EC del Sacred 2 para 360. Si que tenían de PS3. Y en el Game siguen sin saber nada.

De momento lo sigo teniendo reservado en Play.com...

Saludos


En España ya os dije que la versión de 360 no va a salir, o eso es lo que me dijeron la ultima vez que pregunte...
Snake_Eyes escribió:
Edit: En GAME.es para los q habeis reservado la E.C del "StarOcean", ya podeis confirmar una Litografia q nos van a regalar al parecer... :)

Imagen


Gracias por el aviso, ya he confirmado la mia ;-)

newdreamer
jode.. no quiero comprar en game no quiero comprar en game no quiero comprar en game.......
¿Para reservar en Game hay que ser socio?
Creo que si, de todas formas socio te hacen al instante y es gratis.

Por cierto no se si estaran equivocados en Hobby , pero dicen que el infamus sale tambien en Xbox.

¿Alguien sabe algo al respecto?
ram escribió:Creo que si, de todas formas socio te hacen al instante y es gratis.

Por cierto no se si estaran equivocados en Hobby , pero dicen que el infamus sale tambien en Xbox.

¿Alguien sabe algo al respecto?


tio, que haces leyendo esa mierda ??? a la chimenea YA XD

y ahora en serio, creo que era una exclusiva temporal de ps3 me suena.

pd: tira ese panfleto XD
esilvan escribió:
ram escribió:Creo que si, de todas formas socio te hacen al instante y es gratis.

Por cierto no se si estaran equivocados en Hobby , pero dicen que el infamus sale tambien en Xbox.

¿Alguien sabe algo al respecto?


tio, que haces leyendo esa mierda ??? a la chimenea YA XD

y ahora en serio, creo que era una exclusiva temporal de ps3 me suena.

pd: tira ese panfleto XD


Jejeje, a la hora del Señor Roca, tenia entre eso y la tipica revista de cotilleo de mujeres.
Snake_Eyes escribió:RAMEdit: En GAME.es para los q habeis reservado la E.C del "StarOcean", ya podeis confirmar una Litografia q nos van a regalar al parecer... :)

Imagen


Confirmado, gracias por el aviso.
ram escribió:
esilvan escribió:
ram escribió:Creo que si, de todas formas socio te hacen al instante y es gratis.

Por cierto no se si estaran equivocados en Hobby , pero dicen que el infamus sale tambien en Xbox.

¿Alguien sabe algo al respecto?


tio, que haces leyendo esa mierda ??? a la chimenea YA XD

y ahora en serio, creo que era una exclusiva temporal de ps3 me suena.

pd: tira ese panfleto XD


Jejeje, a la hora del Señor Roca, tenia entre eso y la tipica revista de cotilleo de mujeres.


El Infamous es exclusivo de PS3.
ram escribió:Creo que si, de todas formas socio te hacen al instante y es gratis


Q yo sepa son 3 pavos por tener la Tarjeta no...??? Sino sin Tarjeta no puedes optar por los puntos acumulados, nop...??? :-|
Snake_Eyes escribió:
ram escribió:Creo que si, de todas formas socio te hacen al instante y es gratis


Q yo sepa son 3 pavos por tener la Tarjeta no...??? Sino sin Tarjeta no puedes optar por los puntos acumulados, nop...??? :-|


He ido a preguntar y efectivamente, 3€ y ser mayor de edad, T_T ahora tendre que ir con mi madre o mi padre..xDD
ToyLoco escribió:
Snake_Eyes escribió:RAMEdit: En GAME.es para los q habeis reservado la E.C del "StarOcean", ya podeis confirmar una Litografia q nos van a regalar al parecer... :)

Imagen


Confirmado, gracias por el aviso.


os recuerdo que por mucho que confirméis, eso os lo enviarán cuando confirméis el juego y os lo enviarán todo juntico :p
cloudy escribió:
ToyLoco escribió:
Snake_Eyes escribió:RAMEdit: En GAME.es para los q habeis reservado la E.C del "StarOcean", ya podeis confirmar una Litografia q nos van a regalar al parecer... :)

Imagen


Confirmado, gracias por el aviso.


os recuerdo que por mucho que confirméis, eso os lo enviarán cuando confirméis el juego y os lo enviarán todo juntico :p


Eso es logico, aun recuerdo la reclamacion que puse de la tarjeta de codigos de FC2 y al final me la enviaron :D
igual os interesa,me parece que la guia del mass efeect y el artbook por 5libras
http://www.game.co.uk/CoolStuff/Books/~r330308/Mass-Effect-Collectors-Edition-Strategy-Guide/

saludos
Buenas

Ero-ouassim escribió:igual os interesa,me parece que la guia del mass efeect y el artbook por 5libras
http://www.game.co.uk/CoolStuff/Books/~r330308/Mass-Effect-Collectors-Edition-Strategy-Guide/

saludos


Muchas gracias por el aviso. [oki]
Yo me lo he pillado, a ver que tal está.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Ero-ouassim escribió:igual os interesa,me parece que la guia del mass efeect y el artbook por 5libras
http://www.game.co.uk/CoolStuff/Books/~r330308/Mass-Effect-Collectors-Edition-Strategy-Guide/

saludos


Muchas gracias por el aviso. [oki]
Yo me lo he pillado, a ver que tal está.

Saludos
la verdad es que por ese precio merece y mucho la pena jejeje

el de halo lo tienen pero a 14libras,a ver si hay suerte y lo rebajan tb jeje
yo me he pillado el del Mass Effect y el del Prince of Persia...
cloudy escribió:
ToyLoco escribió:
Snake_Eyes escribió:RAMEdit: En GAME.es para los q habeis reservado la E.C del "StarOcean", ya podeis confirmar una Litografia q nos van a regalar al parecer... :)

Imagen


Confirmado, gracias por el aviso.


os recuerdo que por mucho que confirméis, eso os lo enviarán cuando confirméis el juego y os lo enviarán todo juntico :p



Hola! pues yo lo tengo reservado en game y en mi pedido no me pone nada de litografia,¿que hago? lo cancelo y lo vuelvo a reservar?? o me lo meteran dentro??


Un saludo
Llama a la central del Game y comentales el tema, alguna vez me ha pasado y me lo han corregido.


Hola! pues yo lo tengo reservado en game y en mi pedido no me pone nada de litografia,¿que hago? lo cancelo y lo vuelvo a reservar?? o me lo meteran dentro??


Un saludo[/quote]
ram escribió:Bien!!! me ha llegado el Soul Calibur de USa, que wapa es la caja :D
Precintadita :D

9 dias solo [360º] [360º]

Imagen


hola, puedes decirme donde has pillao esa edición?? cuanto te ha costado?? esque ando detrás de ella desde hace tiempo. xDD

saludos.
litos001 escribió:
ram escribió:Bien!!! me ha llegado el Soul Calibur de USa, que wapa es la caja :D
Precintadita :D

9 dias solo [360º] [360º]

Imagen


hola, puedes decirme donde has pillao esa edición?? cuanto te ha costado?? esque ando detrás de ella desde hace tiempo. xDD

saludos.


Sobre unos 60 dolares, la encontre en ebay.
Pues ya estoy otra vez por aquí , hoy he sacado tiempo y he hecho algunas fotos de cosas que me han llegado:

-Press kit del X-Men Origins

Es una caja de cartón a modo de triptico del tamaño de una caja de un juego, con un disco de extras y material de prensa, dos postales y un artbook.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

-Press kit español del Ninjablade, la caja pensaba que era más pequeña, pero es enorme :p

Imagen

Imagen

-Press kit del Stars Wars Force Unleached.

Es un dossier de prensa, que contiene un boletín de información del juego, un cd con varias canciones de la bso del juego y 6 fichas de personajes del juego.

Imagen

Imagen

Imagen

-Press Resident Evil 5.

Contiene maleta, muñeco como el de la edición usa, memoria usb de 2 Gb con arts del juego, videos, entrevistas y material de prensa, DVD con extras y una tarjeta de identificación de resindet evil.

Imagen

-Press kit español del Metal Geasr Solid 4

Contiene caja metal grande, bloc de notas, poster tamaño a4, dvd de extras, boligrafo y nota de prensa.

Imagen

Imagen

Imagen

-Press del sacred 2

Contiene Dossier a modo de triptico, dvd de extras con material de prensa del juego, cd con varias canciones de la bso del juego y un artbook.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ya está por hoy es lo que me ha ido llegando, aparte del press del resident de la capcom store, que aún no he abierto. :)
mornaug escribió:Pues ya estoy otra vez por aquí , hoy he sacado tiempo y he hecho algunas fotos de cosas que me han llegado:

-Press kit del X-Men Origins

Es una caja de cartón a modo de triptico del tamaño de una caja de un juego, con un disco de extras y material de prensa, dos postales y un artbook.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

-Press kit español del Ninjablade, la caja pensaba que era más pequeña, pero es enorme :p

Imagen

Imagen

-Press kit del Stars Wars Force Unleached.

Es un dossier de prensa, que contiene un boletín de información del juego, un cd con varias canciones de la bso del juego y 6 fichas de personajes del juego.

Imagen

Imagen

Imagen

-Press Resident Evil 5.

Contiene maleta, muñeco como el de la edición usa, memoria usb de 2 Gb con arts del juego, videos, entrevistas y material de prensa, DVD con extras y una tarjeta de identificación de resindet evil.

Imagen

-Press kit español del Metal Geasr Solid 4

Contiene caja metal grande, bloc de notas, poster tamaño a4, dvd de extras, boligrafo y nota de prensa.

Imagen

Imagen

Imagen

-Press del sacred 2

Contiene Dossier a modo de triptico, dvd de extras con material de prensa del juego, cd con varias canciones de la bso del juego y un artbook.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ya está por hoy es lo que me ha ido llegando, aparte del press del resident de la capcom store, que aún no he abierto. :)


Me ha molado mogollon la de X-Men.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Play.com se puede reservar ya la E.C. del Sacred 2 por 51 euros.

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/9554393/Sacred-2-Fallen-Angel-Collector-Edition/Product.html
Impresionante esos Press Kit.

Una edición especial con objetos añadidos.
Imagen


.
Esa ultimate collection es de un particular, no es una edición oficial. No obstante gracias por la info :)
ram escribió:Eso es logico, aun recuerdo la reclamacion que puse de la tarjeta de codigos de FC2 y al final me la enviaron :D



Para colmo al final los Códigos luego estaban por todo internet xDDD tanto luchar para na jejej Cagon sus walking-deads xDDDDDDDDD

Otro q ha pedido la Guia-ArtBook del "Mass Effect" por ese preciazo!!! Thanks por el aviso!!! [oki]
Donde pillas todo ese material mornaug?
Josezno escribió:En Play.com se puede reservar ya la E.C. del Sacred 2 por 51 euros.

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/9554393/Sacred-2-Fallen-Angel-Collector-Edition/Product.html


Ya no se, ni si reservarla, total se retrasara otra vez xDD
ram escribió:Llama a la central del Game y comentales el tema, alguna vez me ha pasado y me lo han corregido.


Hola! pues yo lo tengo reservado en game y en mi pedido no me pone nada de litografia,¿que hago? lo cancelo y lo vuelvo a reservar?? o me lo meteran dentro??


Un saludo
[/quote]
Hola: alguien sabria decirme cual es el numero de la oficina central de game??,esque en la pagina web no lo veo por ningun lado.
UN saludo y gracias

EDITO: YA LO HE ENCONTRADO,y resulta que los sabados no se les puede llamar,jeje.
Scaflown escribió:Esa ultimate collection es de un particular, no es una edición oficial. No obstante gracias por la info :)


Sí. Ya puse que era una edición con objetos añadidos.
mornaug escribió:Pues ya estoy otra vez por aquí , hoy he sacado tiempo y he hecho algunas fotos de cosas que me han llegado:

-Press kit del X-Men Origins

Es una caja de cartón a modo de triptico del tamaño de una caja de un juego, con un disco de extras y material de prensa, dos postales y un artbook.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

-Press kit español del Ninjablade, la caja pensaba que era más pequeña, pero es enorme :p

Imagen

Imagen

-Press kit del Stars Wars Force Unleached.

Es un dossier de prensa, que contiene un boletín de información del juego, un cd con varias canciones de la bso del juego y 6 fichas de personajes del juego.

Imagen

Imagen

Imagen

-Press Resident Evil 5.

Contiene maleta, muñeco como el de la edición usa, memoria usb de 2 Gb con arts del juego, videos, entrevistas y material de prensa, DVD con extras y una tarjeta de identificación de resindet evil.

Imagen

-Press kit español del Metal Geasr Solid 4

Contiene caja metal grande, bloc de notas, poster tamaño a4, dvd de extras, boligrafo y nota de prensa.

Imagen

Imagen

Imagen

-Press del sacred 2

Contiene Dossier a modo de triptico, dvd de extras con material de prensa del juego, cd con varias canciones de la bso del juego y un artbook.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ya está por hoy es lo que me ha ido llegando, aparte del press del resident de la capcom store, que aún no he abierto. :)


El press kit del Resident de que pais es? lo pillaste en ebay?

Por si te interesa saberlo el dossier de star wars venia con una espada laser (de estas de plastico) y el del Metal gear con un petate de konami con un chaleco del juego en su interior.

Me gusta mucho todo lo que consigues.
Buenas

Si alguien no tiene todavía la EC del Street Fighter IV, en Play.com la tienen a 45€:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/8278665/Street-Fighter-IV-Collector-Edition/Product.html

No es un oferta espectacular, pero por lo menos está mucho más barata que aquí.

Saludos
Aquí teneis la coleccionista de SF 4 por 35€ gastos incluidos.

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/10025519.product

Imagen
pues no me han rechazado y cancelado el pedido los de game.uk poq los artbooks del PoP y el Mass Effect pesan más de 1Kg., ala a pedirlos sueltos...
Alod79 escribió:pues no me han rechazado y cancelado el pedido los de game.uk poq los artbooks del PoP y el Mass Effect pesan más de 1Kg., ala a pedirlos sueltos...

joer que mala suerte :(

el que no recibo es la ed.especial de alone the dark de zavvi que salio eld ia 5 y sigue sin venir cuando juegos suelto me tardaban menos de una semana,me huele a que algun listo se ha quedado mi juego :(
Ero-ouassim escribió:
Alod79 escribió:pues no me han rechazado y cancelado el pedido los de game.uk poq los artbooks del PoP y el Mass Effect pesan más de 1Kg., ala a pedirlos sueltos...

joer que mala suerte :(

el que no recibo es la ed.especial de alone the dark de zavvi que salio eld ia 5 y sigue sin venir cuando juegos suelto me tardaban menos de una semana,me huele a que algun listo se ha quedado mi juego :(


Yo estoy igual que tú, pero vamos, que con la EC del Bioshock me pasó lo mismo, y acabó llegando.

Salduos!!
Soft escribió:
Ero-ouassim escribió:
Alod79 escribió:pues no me han rechazado y cancelado el pedido los de game.uk poq los artbooks del PoP y el Mass Effect pesan más de 1Kg., ala a pedirlos sueltos...

joer que mala suerte :(

el que no recibo es la ed.especial de alone the dark de zavvi que salio eld ia 5 y sigue sin venir cuando juegos suelto me tardaban menos de una semana,me huele a que algun listo se ha quedado mi juego :(


Yo estoy igual que tú, pero vamos, que con la EC del Bioshock me pasó lo mismo, y acabó llegando.

Salduos!!

gracias ;)

pero raro que los juegos tarden menos de una semana y esta al ser un poco ma sgrande tarde tanto jeje
Buenos dias, veo pocas novedades, los mandos del SF se retrasan una y otra vez, el sacred sigue sin salir.

Lo unico que he visto es que en game.es por reservar la bazofia del Transformers te dan una figura.
Ami me ha tocado en un concurso una especie de "Ed Coleccionista" de FEAR 2, que consta del juego, un faceplate bastante guapo la verdad, una gorra y un cuaderno del juego. Cuando la reciba si quereis pongo unas fotillos para que lo veais.
51934 respuestas