Ediciones de coleccionista & merchandising

Pues ya ves, que los de Microsoft o Lionhead, son muy cucos y parece que decidieron que podían sacar unas pelas extras vendiendo el resto de ls EC aparte más tarde.

O bien no hicieron suficientes EC, o no tenían tiempo material para poder hacer los extras y que saliera el juego a tiempo, y tomaron la desición que tanto nos jodio a todos.

Pq como se puede ver existir existian.

El juego es el mio, lo he puesto en las fotos para que se viera que cabe perfectamente en la caja con el resto de los extras, pero no viee con ellos.
chachi!! mornaug, ahora veremos si nos llega a los demas :D
Enhorabuena mornaug por tu adquisicion.

Yo tambien lo estoy esperando ya que tambien pude hacerme con una, gracias a ram y a piton que me dieron la info. ;)

Yo hace tiempo ya vi que los extras que debieron salir en la EC y que al final se quedaron fuera se estaban vendiendo por ebay pero en ese momento no pude hacerme con ellos por el precio tan abusivo que tenian.

el press kit del Call of Juarez tambien estan bastante bien pero les falta una caja que estuviera bien y hubiera sido un press kit perfecto.

P.D. Parece ser que para noviembre tendremos la EC del Call of Duty Modern Warfare 2. Esta vez parece que sera lanzamiento mundial para el dia 10, asi que otra mas para este año.
mornaug escribió:Pues ya ves, que los de Microsoft o Lionhead, son muy cucos y parece que decidieron que podían sacar unas pelas extras vendiendo el resto de ls EC aparte más tarde.

O bien no hicieron suficientes EC, o no tenían tiempo material para poder hacer los extras y que saliera el juego a tiempo, y tomaron la desición que tanto nos jodio a todos.

Pq como se puede ver existir existian.

El juego es el mio, lo he puesto en las fotos para que se viera que cabe perfectamente en la caja con el resto de los extras, pero no viee con ellos.


Resuelta mi duda! gracias a Ram y Kastano.

Un saludo a los 2 y gracias.
Enhorawena por esos extras del "Fable II" chicos... Y sobre todo, gracias por avisar panda mamoncios... [+furioso] [poraki]
Snake_Eyes escribió:
Poss aqí otro q recibio el Mega Ofertón del "Mass Effect" xDDD

Imagen


Ahora como dijo alguno q baje el del "Halo 3" XD



Hoy he recogido yo tb, la guia y el artbook.

Una puntualizacion, muy mal por parte de Game, enviar los libros en sobres, por lo menos es caja como play.com.
A mi me ha venido un poco tocado por las puntas.


Esperando tb esa del Halo3.


Saludos.
Snake_Eyes escribió:Enhorawena por esos extras del "Fable II" chicos... Y sobre todo, gracias por avisar panda mamoncios... [+furioso] [poraki]


Eso mismo digo yooo.. cachis con lo que me mola el juego y ese hobbeeeeeee xD
OMG, cada vez me dejáis mas flipado, lo del Fable II me ha matado, de dónde los habéis sacado? [flipa]
La del Modern Warfare 2 habrá que reservarla. :p
Ismachine escribió:La del Modern Warfare 2 habrá que reservarla. :p

pero se sabe algo el contenido?
yo creo que sera de esas ediciones especiales que se veran en todas partes y no habra problemas en pillarla
Ero-ouassim escribió:
Ismachine escribió:La del Modern Warfare 2 habrá que reservarla. :p

pero se sabe algo el contenido?
yo creo que sera de esas ediciones especiales que se veran en todas partes y no habra problemas en pillarla


Si sale en toda Europa si, pero el 5 y el 4 solo salieron en UK.
ram escribió:
Ero-ouassim escribió:
Ismachine escribió:La del Modern Warfare 2 habrá que reservarla. :p

pero se sabe algo el contenido?
yo creo que sera de esas ediciones especiales que se veran en todas partes y no habra problemas en pillarla


Si sale en toda Europa si, pero el 5 y el 4 solo salieron en UK.
es veredad,pero a ver si ahora le ven el filon a eso de las ed.especiales y la sacan para todos los mercados
newdreamer escribió:
shinta_hid escribió:el blazblue saldra free region o na de na?


ningun juego de aksys ha sido region free hasta ahora...

newdreamer



Este es la excepcion, anunciado por ellos mismos.
otra vez que encontréis algo como eso del fable avisad hombre!!! q anda que no mola... [buuuaaaa]
Rubedo escribió:
newdreamer escribió:
shinta_hid escribió:el blazblue saldra free region o na de na?


ningun juego de aksys ha sido region free hasta ahora...

newdreamer



Este es la excepcion, anunciado por ellos mismos.


ahonde pone eso cohone...? que me da un patatus [sonrisa]

EDITO: He encontrado esto

"Xbox 360 BlazBlue US version is playable on all consoles, if you're in the EU, AU, RUSSIA, CANADA or anywhere that's not getting BB localized, find a way to get it or you might be assed out on this LE bonus. I heard Amazon or GameStop do overseas shipping. Also, if You ordered the US LE version from YesAsia.com or even Play-Asia.com, you might NOT get the LE from there.

Japan is NOT getting BlazBlue Limited Edition, this LE pack is ONLY for the American Market so get it while its hot.

US version of BlazBlue has been localized for other languages too, beyond Japanese and English.

I hopes this helps

http://www.dustloop.com/forums/showpost ... count=1979"

Da miedo lo de play-asia...

newdreamer
Entonces va a ser region free? Yujuuuuu!!!!!!!!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
jode, impresionante lo del fable !!! de donde lo habeis sacado ??? aisssss, yo quiero uno...
Buenos dias, o mejor dicho medios dias :D

Un 10 para amazon.de, reclame un 007 que tarbada un mes y al final han llegado los dos, si un amigo no se lo queda y a alguien le interesa que me de el toque.
Buenas

Mira lo que pasa en cuanto se va uno un fin de semana... [carcajad]

esilvan escribió:jode, impresionante lo del fable !!! de donde lo habeis sacado ??? aisssss, yo quiero uno...


Yo también quiero uno... [+risas]

Los he visto por Ebay, pero a unos precios... no se si habrá una tienda que los venda.

Saludos
ram escribió:Buenos dias, o mejor dicho medios dias :D

Un 10 para amazon.de, reclame un 007 que tarbada un mes y al final han llegado los dos, si un amigo no se lo queda y a alguien le interesa que me de el toque.


Yo me apunto a ese 007 si puede ser
Gracias
Juandroide escribió:
ram escribió:Buenos dias, o mejor dicho medios dias :D

Un 10 para amazon.de, reclame un 007 que tarbada un mes y al final han llegado los dos, si un amigo no se lo queda y a alguien le interesa que me de el toque.


Yo me apunto a ese 007 si puede ser
Gracias



Esta noche te digo algo.

Edito: como bien dijo nuestro querido Kr4tos en españa el sacred 2 de xbox no tendra E.C, hoy me han anulado el pedido en xtralife, la duda es la siguente ¿saldra en uk?, en game uk no aparece aunque en play.com y amazon si.
esilvan escribió:jode, impresionante lo del fable !!! de donde lo habeis sacado ??? aisssss, yo quiero uno...


A mi también me gustaría saber de donde lo habéis sacado! :)
ram escribió:Edito: como bien dijo nuestro querido Kr4tos en españa el sacred 2 de xbox no tendra E.C, hoy me han anulado el pedido en xtralife, la duda es la siguente ¿saldra en uk?, en game uk no aparece aunque en play.com y amazon si.


Qué bien!!! Así ya no tengo q matarlo xDDDDDDDDDD Pues lo q te dije RAM, al final versión PS3 y a correr... :-|
Snake_Eyes escribió:
ram escribió:Edito: como bien dijo nuestro querido Kr4tos en españa el sacred 2 de xbox no tendra E.C, hoy me han anulado el pedido en xtralife, la duda es la siguente ¿saldra en uk?, en game uk no aparece aunque en play.com y amazon si.


Qué bien!!! Así ya no tengo q matarlo xDDDDDDDDDD Pues lo q te dije RAM, al final versión PS3 y a correr... :-|


Si, pero y en UK?? estoy por reservar en play.com o en amazon.uk.
newdreamer escribió:
EDITO: He encontrado esto

"Xbox 360 BlazBlue US version is playable on all consoles, if you're in the EU, AU, RUSSIA, CANADA or anywhere that's not getting BB localized, find a way to get it or you might be assed out on this LE bonus. I heard Amazon or GameStop do overseas shipping. Also, if You ordered the US LE version from YesAsia.com or even Play-Asia.com, you might NOT get the LE from there.

Japan is NOT getting BlazBlue Limited Edition, this LE pack is ONLY for the American Market so get it while its hot.

US version of BlazBlue has been localized for other languages too, beyond Japanese and English.

I hopes this helps

http://www.dustloop.com/forums/showpost ... count=1979"

Da miedo lo de play-asia...

newdreamer


Es de fiar esta info? Es para reservar una LE usa o no...
Cap_H0OK escribió:
esilvan escribió:jode, impresionante lo del fable !!! de donde lo habeis sacado ??? aisssss, yo quiero uno...


A mi también me gustaría saber de donde lo habéis sacado! :)


Como ya ha comentado kastano, yo tb la he conseguido en ebay, tb he buscado por nternet a ver si encontraba alguna tienda que las venda, pero no he encontrado nada.

La mia la gané en una puja, pero tb he visto alguna en venta directa, normalmente baratas no son.

Lo del blazblue está confirmado que será region free ?, habrá que esperar un poco y luego ir por ella de cabeza , que el juego tiene una pinta muy buena, a ve si hay suerte y se confirma :)
buenas , os dejo una fotito de un street fighter 4 que me e pillado en ebay.uk

Imagen

saludos
superpiton24 escribió:buenas , os dejo una fotito de una caja diferente del street fighter 4

Imagen

saludos


Jeje yo estoy esperando uno igual XD , solo trae la funda de cartón extra verdad ?

Por cierto esta edición del juego la podeis conseguir n hmv:

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDetails.do?ctx=280;-1;-1;-1;-1&sku=729541
Jeje yo estoy esperando uno igual XD , solo trae la funda de cartón extra verdad ?


pues sip tio solamente esa caja de carton , pero yo la compre para mi edicion coleccionista asi esta mas completita
superpiton24 escribió:
Jeje yo estoy esperando uno igual XD , solo trae la funda de cartón extra verdad ?


pues sip tio solamente esa caja de carton , pero yo la compre para mi edicion coleccionista asi esta mas completita


La verdad es que la portada esta de cartón está más chula, almenos a mi me gusta más . HMV es una cadena que suele sacar bastantes juegos con este tipo de fundas, como hizo con la exclusiva de la cadena del bourne o la del pess 2009 y kane and lynch.
mornaug escribió:
superpiton24 escribió:
Jeje yo estoy esperando uno igual XD , solo trae la funda de cartón extra verdad ?


pues sip tio solamente esa caja de carton , pero yo la compre para mi edicion coleccionista asi esta mas completita


La verdad es que la portada esta de cartón está más chula, almenos a mi me gusta más . HMV es una cadena que suele sacar bastantes juegos con este tipo de fundas, como hizo con la exclusiva de la cadena del bourne o la del pess 2009 y kane and lynch.


pues la verdda es que sip tio , hmv suele sacar varios juegos asi , por cierto ¿cuanto te costo a ti? , yo lo gane en ebay por 26 libras + 1 libra de gastos de envio , la verdad que esta muy bien el precio
Yo gané una puja tb en 19 + 4 gastos, que tampoco es mucha diferencia con respecto al precio de nuevo, pero cuando hice la puja no sabía que lo vendían tb en hmv claro :)
ram escribió:
Snake_Eyes escribió:
ram escribió:Edito: como bien dijo nuestro querido Kr4tos en españa el sacred 2 de xbox no tendra E.C, hoy me han anulado el pedido en xtralife, la duda es la siguente ¿saldra en uk?, en game uk no aparece aunque en play.com y amazon si.


Qué bien!!! Así ya no tengo q matarlo xDDDDDDDDDD Pues lo q te dije RAM, al final versión PS3 y a correr... :-|


Si, pero y en UK?? estoy por reservar en play.com o en amazon.uk.


Po zi!!! Ahora la duda... Quien será mejor: Amazon o Play...??? Una sin GI la otra con... Una más seria y la otra menos... A little dilema... :-|
Snake_Eyes escribió:
ram escribió:Edito: como bien dijo nuestro querido Kr4tos en españa el sacred 2 de xbox no tendra E.C, hoy me han anulado el pedido en xtralife, la duda es la siguente ¿saldra en uk?, en game uk no aparece aunque en play.com y amazon si.


Qué bien!!! Así ya no tengo q matarlo xDDDDDDDDDD Pues lo q te dije RAM, al final versión PS3 y a correr... :-|


Que te crees que os estaba mintiendo.. xD

Y con la de los Cazafantasmas pasara lo mismo, la versión de PS3 la distribuye Sony y la de 360 Atari, así que por lo menos aquí nos quedamos sin edición.
buenas, os dejo la fotillo de la figura del resident que me llego ayer a casa. es bastante tocha (mismo tamaño que las del gow, quiza 1 o 2 cm mas), y por 15 g.i (ebay uk) que me costo no me quejo, esta bastante bien. Lo unico que el peso no esta muy bien repartido y se vence con facilidad. Por otra parte, al abrirla huele a plasticazo que tira patras, jajaja.

y nada, ya por aprovechar pongo la fotillo de las cosas de resident que tengo, saga 'principal' completa (el pobre resident evil zero tiene el dudoso honor de ser el unico platinum de todo lo que tengo), re dead aim, la edicion de la e-capcom del resident evil 5, la guia en tapas duras, y el muñeco

Imagen
Imagen

Y EDITO: ya que hablamos del resident... parece que ha salido un art book serio, y no la mierda esa qeu nos dieron con la e-capcom [+risas]

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-lt- ... -3ddm.html

salu2!
esilvan escribió:buenas, os dejo la fotillo de la figura del resident que me llego ayer a casa. es bastante tocha (mismo tamaño que las del gow, quiza 1 o 2 cm mas), y por 15 g.i (ebay uk) que me costo no me quejo, esta bastante bien. Lo unico que el peso no esta muy bien repartido y se vence con facilidad. Por otra parte, al abrirla huele a plasticazo que tira patras, jajaja.

y nada, ya por aprovechar pongo la fotillo de las cosas de resident que tengo, saga 'principal' completa (el pobre resident evil zero tiene el dudoso honor de ser el unico platinum de todo lo que tengo), re dead aim, la edicion de la e-capcom del resident evil 5, la guia en tapas duras, y el muñeco

Imagen
Imagen

salu2!



Pues si que es grande la figura , muy wapa y tu coleccion del Resident muy chula tambien, yo tambien me estoy haciendo con todos la saga del Resident aunque todavia me queda un poco jejeje
esilvan, muy chula tu colección, pero diría que ahí faltan los Resident Evil Outbreak 1 y 2 de PS2 y el Resident Evil 4 Wii edition y el Umbrella Chronicles (aunq alomejor no tienes la wii, con lo que solo faltarían los Outbreak).

PD: Esa figura la vi yo en MM el otro día por 24€

Saludos
Alod79 escribió:esilvan, muy chula tu colección, pero diría que ahí faltan los Resident Evil Outbreak 1 y 2 de PS2 y el Resident Evil 4 Wii edition y el Umbrella Chronicles (aunq alomejor no tienes la wii, con lo que solo faltarían los Outbreak).

PD: Esa figura la vi yo en MM el otro día por 24€

Saludos


la wii no la tengo... de momento, quien sabe, igual algun dia me da el venazo. los outbreak merecen la pena ??? segun tengo entendido estan muy orientados al online y como juegos individuales no valen un pedo. Si no valen nada, casi que ni los busco, porque ante todo 'colecciono' cosas que me gustan, no sagas completas ni nada....
Yo los outbreak los obviaria, solo los tendria por si quieres tener la coleccion completa. Yo tengo el 1 y ni siquiera online con 4 colegas mola, cosa que es una pena.
esilvan escribió:buenas, os dejo la fotillo de la figura del resident que me llego ayer a casa. es bastante tocha (mismo tamaño que las del gow, quiza 1 o 2 cm mas), y por 15 g.i (ebay uk) que me costo no me quejo, esta bastante bien. Lo unico que el peso no esta muy bien repartido y se vence con facilidad. Por otra parte, al abrirla huele a plasticazo que tira patras, jajaja.

y nada, ya por aprovechar pongo la fotillo de las cosas de resident que tengo, saga 'principal' completa (el pobre resident evil zero tiene el dudoso honor de ser el unico platinum de todo lo que tengo), re dead aim, la edicion de la e-capcom del resident evil 5, la guia en tapas duras, y el muñeco

Imagen
Imagen

Y EDITO: ya que hablamos del resident... parece que ha salido un art book serio, y no la mierda esa qeu nos dieron con la e-capcom [+risas]

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-lt- ... -3ddm.html

salu2!



Chula esa Mini-Colección del "Resi", man!!! ;)

Yo echaria en falta:

-Los "Resis" 1, 2 y 3 de PSX (aunq ya los tienes de GC)
-Obviaria los "Gun Survivor" de PSX
-Añadiria los "OutBreak" de PS2 cosa q a mi me gustaron, son como los "Resis" pero con civiles, eso sí, algo más chungos en general

El Art-Book ese son 20 pavos, q con lo q pesa me temo q los G.I. se irian hasta los 30... Si baja de precio algo más quien sabe...

Weno, y al final he reservado el "Sacred 2" E.C en Play.com, ya veremos en qé acaba todo... :-|
Tambien reserve ayer el sacred en play.com, por cierto mañana creo que me llega el infamous de ps3 junto con una tarjeta para la beta del uncharted 2.
ram escribió:Tambien reserve ayer el sacred en play.com, por cierto mañana creo que me llega el infamous de ps3 junto con una tarjeta para la beta del uncharted 2.


Creo q nos llegará el Jueves q es cuando sale brother... ;)
Pues segun la web de game , me lo han enviado hoy.
ram escribió:Pues segun la web de game , me lo han enviado hoy.


Pues tienes razón, a mi también me pone enviado... Qé raro recibirlo 1 día antes de su salida...

Por cierto, en el último momento lo cancele y lo volvi a reservar porq lo habian rebajado 2 pavos... Son 2 pavos de megde, pero no me sale de los coj... q me tomen el pelo... [360º]
espero que la gente no sea tan tonta como para comprar algo por 50€ cuando pone en la foto ( el que vende es tonto) que vale 18libras,y que encima lo habra cmprado por 5 libras como algunos aqui jejeje

http://cgi.ebay.es/Libro-de-ARTE-y-Guia-de-MASS-EFFECT-Xbox-360-NUEVO_W0QQitemZ140322591238QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item20abe0d206&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318|301%3A1|293%3A1|294%3A50#ebayphotohosting



por cierto,22 dias y el alone in the dark de zavvi sigue sin venir }:/
Ero-ouassim escribió:espero que la gente no sea tan tonta como para comprar algo por 50€ cuando pone en la foto ( el que vende es tonto) que vale 18libras,y que encima lo habra cmprado por 5 libras como algunos aqui jejeje

http://cgi.ebay.es/Libro-de-ARTE-y-Guia-de-MASS-EFFECT-Xbox-360-NUEVO_W0QQitemZ140322591238QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item20abe0d206&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318|301%3A1|293%3A1|294%3A50#ebayphotohosting


Vaya tela... ¬_¬
¡Hola!

Mire las últimas paginas y creo que no se comento nada. Quizás sepais que Amazon.com se agencio la edición especial del Ghostbusters. Al parecer se cancelo la edición especial española (no se si la europea tambien) y ademas por lo visto (fijandose en el precio de una y otra, 130$ la USA y solo 60libras la europea, o unos 75€ en España antes de que los Game la quitaran) serian totalmente diferentes en contenidos.

El tema es que en Amazon.com no podemos pedir a España, por lo que estoy buscando opciones. Por ahora tengo dos: Comprarla overpriced en Ebay (por 160$ + gastos, como se pasan...) o comprarla por medio de un intermediario que conozco que es de fiar, que tambien me inflaria el precio algunos dolares (le pedi un presupuesto, pero calculo que como minimo subira unos 20-25$ contando los gastos de envio, que Amazon tambien me cobraria) por ahora esta última parece la opción más factible. ¿Alguien sabe alguna más? todavía estoy dudoso de si comprarla o no, cuesta una pasta. Estoy esperando a ver si la pillan tambien los de videogamesplus, que como es Canada alli no alcanza la exclusividad como paso con la edición limitada del Metal Gear Solid 4 que la tenia en exclusiva gamestop pero estos tambien la vendieron.

Sobre el Infamous... no creo que lo recibamos mañana. ¿por qué digo esto? por varias razones. El pedido fue cobrado hoy, pero aparece enviado solo el codigo de descarga de la beta del Uncharted, el juego no. Cuando confirme el pedido ponia "a enviar el dia 27/5/09". No aparece número de seguimiento de Seur (mirad pedidos anteriores como se ve claramente) y que cuando pedi el Mirror's Edge en su lanzamiento me hicieron igual, por lo que seguramente hasta mañana no lo enviaran, hoy solo lo cobraron y empaquetaron y estara esperando en su almacen hasta mañana que pasen los de Seur. Es una teoria pero creo que tiene base :3
mangafan escribió:Sobre el Infamous... no creo que lo recibamos mañana. ¿por qué digo esto? por varias razones. El pedido fue cobrado hoy, pero aparece enviado solo el codigo de descarga de la beta del Uncharted, el juego no. Cuando confirme el pedido ponia "a enviar el dia 27/5/09". No aparece número de seguimiento de Seur (mirad pedidos anteriores como se ve claramente) y que cuando pedi el Mirror's Edge en su lanzamiento me hicieron igual, por lo que seguramente hasta mañana no lo enviaran, hoy solo lo cobraron y empaquetaron y estara esperando en su almacen hasta mañana que pasen los de Seur. Es una teoria pero creo que tiene base :3


Mmm... Puede q tengas razón... En "Compras" me pone:

Infamous (Ed. Especial) 62,90 1 26/05/2009 Pendiente
GASTOS DE ENVIO 3 EUROS 3,00 1 26/05/2009 --
Tarjeta Beta Uncharted 2 (1) 0,00 1 26/05/2009 Enviado


Pero, si mañana pone "Enviado" con fecha del 26, entonces lo recibiremos mañana día 27, porq según mis historiales, si pone tal fecha xx/xx/xxx Enviado, siempre llega al día siguiente de esa fecha...

Ya veremos... :-|
Esa es la tonica normal, y lo que hicieron siempre, pero ya sabes como son las cosas. A mi con el Mirror's Edge me pusieron el pedido como enviado, llame a los de Seur y me dijeron que no tenia nada, les escribi y me comunicaron que no habia salido todavía, que lo tenian en almacen y que salia ese dia. Ademas, creo recordar que en algún momento paso mi pedido de pendientes a "Tus compras" y luego a pendientes de nuevo al dia siguiente y otra vez a "Tus compras" cuando lo enviaron ya definitivamente. Vamos, que si quieren la montan XD

Mañana salimos de dudas :)
Po mira, de momento ya está así:

INFORMACIÓN SEUR:
26/05/09:Mercancía facturada en tránsito. La expedición ha sido verificada en nuestra central y se ha facturado a destino


Ya os diré a lo largo de la mañana... :)
51934 respuestas