Ediciones de coleccionista & merchandising

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No me puedo creer que nos la hayan vuelto a colar con una miniatura de figura que ni se ve... [tomaaa]
Josezno escribió:No me puedo creer que nos la hayan vuelto a colar con una miniatura de figura que ni se ve... [tomaaa]

ya ves,donde esta una figura del big dady o de altair que se quiten las demas
ram escribió:
mangafan escribió:Hoy me llego la collector's Edition del Sacred 2, es la versión PS3:



Tiene castellano tanto texto como doblaje, pero no se por que algunos personajes hablan en ingles, pero son solo los secundarios que no tienen nada que decirte, el resto si los doblaron en castellano O_o


Puedes sacar alguna foto mejor?? se aprecia muy poco.


Imagen

Hola, te he quitado la foto para que la vieras. Yo tengo la xbox pero como no hay ed. coleccionista me he pillado la de ps3. La figura es muy pequeña, parece de los huevos kinder.
DANYX escribió:Yo tengo la xbox pero como no hay ed. coleccionista me he pillado la de ps3. La figura es muy pequeña, parece de los huevos kinder.


Sí q hay, sólo q no PAL/Spaña, pero sí PAL/UK con todo en Castellano sino me eqivoco... :)

Por cierto...

Imagen

...os odio!!! xDDD 2ª y última!!! No más!!! [tomaaa]
Snake_Eyes escribió:
DANYX escribió:Yo tengo la xbox pero como no hay ed. coleccionista me he pillado la de ps3. La figura es muy pequeña, parece de los huevos kinder.


Sí q hay, sólo q no PAL/Spaña, pero sí PAL/UK con todo en Castellano sino me eqivoco... :)

Por cierto...

Imagen

...os odio!!! xDDD 2ª y última!!! No más!!! [tomaaa]


Que putoo yo la quieroooooooooo :(
Jejeje, espero que la mia llegue pronto tambien, :D con lo que me gusta el fable [360º]

Ole ole y Olé!!! ya solo me falta el de akuma y que el pavo de ebay me cambie el de ken de ps3 por el de la X.

Imagen

siguen llegando cositas:

Imagen
Imagen

Frontlines caja metalica y la Ec del Sacred que por cierto le doy un 6 sobre 10, un poco cutre la figura.
Pufffffff como me mola el press kit de fable 2, mira que intento buscarlo pero soy un negao para los press kit jajaja. Por mas que miro en ebay, siempre salen los mismos, el de Tricell de resident evil 5 jeje.
Por casualidad nadie tendra uno de sobra pa vender jajaja
Saludetes
ram escribió:a Ec del Sacred que por cierto le doy un 6 sobre 10, un poco cutre la figura.


Bufff, que guapo el mando del blanka, y el mio sin llegar :( , desde hace más de un mes y enota ni contesta.

La del sacred la verdad que si que es un pelin penosa }:/

Straik escribió:Pufffffff como me mola el press kit de fable 2, mira que intento buscarlo pero soy un negao para los press kit jajaja. Por mas que miro en ebay, siempre salen los mismos, el de Tricell de resident evil 5 jeje.
Por casualidad nadie tendra uno de sobra pa vender jajaja
Saludetes



El fable 2, no es necesario buscarlo como press kit, pq no lo es exactamente , seguramente si buscas directamenet por fable 2 , encontrarás más resultados, ahora mismo sigue habiendo varios en ebay.
he encontrado esto en ebay del fable

http://cgi.ebay.es/XBOX-360-Fable-II-Li ... .m20.l1116

es una especie de placa... vienen numeradas... pero no se si esto sera oficial o que....
esilvan escribió:he encontrado esto en ebay del fable

http://cgi.ebay.es/XBOX-360-Fable-II-Li ... .m20.l1116

es una especie de placa... vienen numeradas... pero no se si esto sera oficial o que....


Yo esas las he visto bastantes veces y tb las hay del gta 4 y starwars creo recordar, no se yo si serán muy oficiales o no, pero yo de momento paso :)
Straik escribió:Pufffffff como me mola el press kit de fable 2, mira que intento buscarlo pero soy un negao para los press kit jajaja. Por mas que miro en ebay, siempre salen los mismos, el de Tricell de resident evil 5 jeje.
Por casualidad nadie tendra uno de sobra pa vender jajaja
Saludetes



El fable 2, no es necesario buscarlo como press kit, pq no lo es exactamente , seguramente si buscas directamenet por fable 2 , encontrarás más resultados, ahora mismo sigue habiendo varios en ebay.[/quote]

bufff pues yo acabo de mirar en Ebay.uk, .de y en el español y no hay ni rastro de lo del Hobbe...
kr4tos escribió:
Straik escribió:Pufffffff como me mola el press kit de fable 2, mira que intento buscarlo pero soy un negao para los press kit jajaja. Por mas que miro en ebay, siempre salen los mismos, el de Tricell de resident evil 5 jeje.
Por casualidad nadie tendra uno de sobra pa vender jajaja
Saludetes



El fable 2, no es necesario buscarlo como press kit, pq no lo es exactamente , seguramente si buscas directamenet por fable 2 , encontrarás más resultados, ahora mismo sigue habiendo varios en ebay.


bufff pues yo acabo de mirar en Ebay.uk, .de y en el español y no hay ni rastro de lo del Hobbe...[/quote]


yo tb he buscado y nasti de plasti
He visto éste :

http://cgi.ebay.com/Fable-2-RARE-Collec ... 7C294%3A50

aparentemente no envía a españa ... pero es cuestion de que le pregunteis.

Si estais interesados ... buscadlo como fable qee , fable hobbe , fable cards .... y hacedlo a menudo , ya que los sacan con cuentagotas y suelen volar.

Pd. el mío lo conseguí en compra directa hace una semana despues de perder 2 subastas ... a ver si me llega prontico!

.XaludoX.
Las primeras imágenes reales de la EC de batman que veo.
SOn del E3

Imagen

Imagen





Imagen
moooooooooola... pero es eso, de momento es publicidad. todo sea que despues llegue a los usuarios finales tal y como se muestra...
esilvan escribió:moooooooooola... pero es eso, de momento es publicidad. todo sea que despues llegue a los usuarios finales tal y como se muestra...


Esa puede ser la que salga para todos o solo la NTSC, el tiempo lo dira [buuuaaaa]
Imagen

Mi matrícula del coche XD

Y esta la tengo a vender en mi tienda, si alguien la quiere ya sabe ;)

Imagen

(si alguien se pregunta porque recorto mi cara le respondo ahora, es que soy muy feo [+risas] )
Una duda que tengo,si reservo ahora la edicion coleccionista de batman,en game.es lo cobran ahora o cuando sea el lanzamiento?

salu2
KoJiKaBuTo escribió:He visto éste :

http://cgi.ebay.com/Fable-2-RARE-Collec ... 7C294%3A50

aparentemente no envía a españa ... pero es cuestion de que le pregunteis.



jjejej ... veo que al final le habeis preguntado y os ha dicho que sí ...

La puja ha terminado a un precio muy interesante , espero que os la hayais llevado alguno de los de por aquí. [ginyo]



kalinho , game cobra cuando envía .
Ojalá esa sea la edición definitiva pal de batman , aunque tengo mis dudas ....

.XaludoX.
joe a mi todavia no me ha llegado la ec del star ocean, snif, snif.... a ver si me llega hoy que mañana es fiesta y le puedo dar caña :)

estoy pensando en pillarme el mando arcade del sf, el de los 140 eurazos... pero me da no se que gastarme ese pastizal en el mando....
Hola, alguien sabe donde se puede comprar una edicion coleccionista de Fallout3 que no sea muy cara? En su dia estuve a punto de comprarla, pero como no sabia si el jueg ome iba a terminar de gustar elegi la normal, ahora que se que me encanta y que es uno de los imprescindibles de esta generacion quiero mi cabezon YA!! xDDD
Saludos
ErLaLe escribió:Hola, alguien sabe donde se puede comprar una edicion coleccionista de Fallout3 que no sea muy cara? En su dia estuve a punto de comprarla, pero como no sabia si el jueg ome iba a terminar de gustar elegi la normal, ahora que se que me encanta y que es uno de los imprescindibles de esta generacion quiero mi cabezon YA!! xDDD
Saludos


Todo depende de si la quieres en Español o en ingles, como el juego veo que lo tienes, te importara mas bien poco el idioma, mirate en play.com, game uk, amazon uk ect ect.

Solo la Española lleva el castellano.
Algún sitio donde pillar una EC de Mass Effect a un precio majo? Me he traido la Classics de 2 discos desde Game Uk (junto con el libro de arte y la guía, todo por 30 euros), pero estoy dándole vueltas a que pagaría lo mismo por la caja metálica, si la hubiere a ese precio.

Alguien decía el otro día que la edición coleccionista estaba en muchos sitios, pero yo al menos, no la encuentro (salvo a precios prohibitivos en alguna subasta por ahí)
luis26m escribió:Algún sitio donde pillar una EC de Mass Effect a un precio majo? Me he traido la Classics de 2 discos desde Game Uk (junto con el libro de arte y la guía, todo por 30 euros), pero estoy dándole vueltas a que pagaría lo mismo por la caja metálica, si la hubiere a ese precio.

Alguien decía el otro día que la edición coleccionista estaba en muchos sitios, pero yo al menos, no la encuentro (salvo a precios prohibitivos en alguna subasta por ahí)


Yo las he visto varias veces en Tienda física pero a su precio original, es decir, 74.95 € (creo q era no...???)
Snake_Eyes escribió:
luis26m escribió:Algún sitio donde pillar una EC de Mass Effect a un precio majo? Me he traido la Classics de 2 discos desde Game Uk (junto con el libro de arte y la guía, todo por 30 euros), pero estoy dándole vueltas a que pagaría lo mismo por la caja metálica, si la hubiere a ese precio.

Alguien decía el otro día que la edición coleccionista estaba en muchos sitios, pero yo al menos, no la encuentro (salvo a precios prohibitivos en alguna subasta por ahí)


Yo las he visto varias veces en Tienda física pero a su precio original, es decir, 74.95 € (creo q era no...???)


Yo la vi en un Alcampo a 40 euros o así hace tiempo y pasé de ella, no veas cómo me arrepiento.

Y no parece estar por ahí a buen precio, a ver si alguien nos da pistas ;-)
Yo el Mass Effect Coleccionista lo pille hace un año en Mediamarkt Cartagena por 30€. Un chollazo en toda regla. (Igual que la del Bio de play.com y el GTA4 de Game uk)
YA se ha confirmado que saldra la edicion colecionista del FORZA 3: http://www.vandal.net/noticia/39637/rev ... e-forza-3/

Un saludo
Un poco sosa me parece. ;)
no se si se habrá puesto ya esto, la ec de splinter cell conviction...

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1343022

newdreamer
fiti23 escribió:YA se ha confirmado que saldra la edicion colecionista del FORZA 3: http://www.vandal.net/noticia/39637/rev ... e-forza-3/

Un saludo


La edición coleccionista llegará a un precio de 79,99 dólares, unos 60 euros al cambio aunque aún no se conoce el coste oficial en la región europea, y contendrá los siguientes extras: una cadena-llavero que incorpora un USB de 2 gigabytes, un carnet de miembro VIP que da acceso a cinco coches especiales y otras ventajas y un tema de Forza 3 exclusivo para el salpicadero.

Además, aquellos que hagan la pre-orden en GameStop, recibirán el código de acceso para descargar un coche exclusivo, un Audi R8 V10 del 2010, que ha sido escogido y diseñado específicamente por la comunidad.


Yo me la pillare, podria venir en caja diferente estaria muy bien :)

newdreamer escribió:no se si se habrá puesto ya esto, la ec de splinter cell conviction...

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1343022

newdreamer


Qnos traera... figurita... pistolita... unas pegatinas... esperemos que sea estilo Assasin´s Creed, xq por lo que se ve en la imagen parace que vendrá con figura Sam Fisher :)
Imagen

Esta debe ser la portada final de la ed coleccionista
DANYX escribió:Imagen

Esta debe ser la portada final de la ed coleccionista


ya le podían haber echado un poco de imaginación lecheS!
Alod79 escribió:
DANYX escribió:Imagen

Esta debe ser la portada final de la ed coleccionista


ya le podían haber echado un poco de imaginación lecheS!


No creo que eso sea final eh, supongo que será una portada de muestra para poner en las Webs...
Kr4tos, sabes algo del ghostbuster? al parecer ya ha salido en usa.
DANYX escribió:Imagen

Esta debe ser la portada final de la ed coleccionista



Algunos dirán que es una portada a lo antiguo,otros que a lo clásico ,otros que a lo arte moderno yo tengo una definición mejor..una p.. mierda.
Vamos que se lo curraran algo más por que si no.... [carcajad]
ram escribió:Kr4tos, sabes algo del ghostbuster? al parecer ya ha salido en usa.


Los e mandado un mail ahora mismo, pero según Game el juego sale el 4 de septiembre, en cuanto tenga una confirmación por parte de Atari os aviso :)

Un saludo.

EDITO: Contestación Atari.

Pues la versión de 360 será para después del veranito.

Y sobre la versión coleccionista efectivamente no va a haber.

Un saludote!
Txurrito escribió:
DANYX escribió:Imagen

Esta debe ser la portada final de la ed coleccionista



Algunos dirán que es una portada a lo antiguo,otros que a lo clásico ,otros que a lo arte moderno yo tengo una definición mejor..una p.. mierda.
Vamos que se lo curraran algo más por que si no.... [carcajad]


Tranquilo, es un 'placeholder' hasta que tengan el arte final de la carátula. Es algo muy común:

Imagen

:)
Alguien sabria si en algun sitio queda la edicion coleccionista del two worlds pal/esp?
¿Podeis hacer un resumen de las proximas coleccionsitas que saldran y su fecha? Es para ir ahorrando xDDDDD

De momento tengo apuntadas:
- Batman
- Assasins Creed 2
- Forza 3
- Splinter Cell Conviction
- Halo OSDT
- Modern Warfare 2 (Si esta por fin sale en España xD)

De momento llevo esas anotadas... E imagino que haran alguna de Bioshock 2, Mass Effect 2...
Grrrrrr!!! }:/

6 días laborables y aún no me ha llegado la E.C del "Sacred 2" de play.com

Con lo rápidas q llegarón las Guías la otra vez... :o
Snake_Eyes escribió:Grrrrrr!!! }:/

6 días laborables y aún no me ha llegado la E.C del "Sacred 2" de play.com

Con lo rápidas q llegarón las Guías la otra vez... :o


Olvidate de play.com, lo hubieras pedido en amazon meloncio :D

Por cierto alguien ha pillado ya el Blazblue??
ram escribió:Kr4tos, sabes algo del ghostbuster? al parecer ya ha salido en usa.


Sale el dia 16 en Usa, es region free con textos y voces en castellano, que ganitas le tengo y que ganitas a que me llege la exclusiva de amazon XD .

Snake_Eyes escribió:Grrrrrr!!! }:/

6 días laborables y aún no me ha llegado la E.C del "Sacred 2" de play.com

Con lo rápidas q llegarón las Guías la otra vez... :o


Yo estoy igual que tu, tambien la pille de play.com y todavia estoy esperando.
Una preguntilla.... ¿Modern Warfare 2 seguira la linea de Call of duty 4 y Call of duty: World At War en cuanto a Ediciones coleccionistas?

Me refiero a que solo sandran para 360 y no en Ps3
kastano escribió:
ram escribió:Kr4tos, sabes algo del ghostbuster? al parecer ya ha salido en usa.


Sale el dia 16 en Usa, es region free con textos y voces en castellano, que ganitas le tengo y que ganitas a que me llege la exclusiva de amazon XD .


Al final que contenido trae, la figura del "fantasma" más llavero, algo más, se sabe tamaño de la figura (xq viendo lo del Sacred 2 o Resident Evil 5...)

Reservaste esta, no? http://www.amazon.com/Ghostbusters-Amaz ... 04&sr=8-13

bobnov escribió:De momento tengo apuntadas:
- Batman
- Assasins Creed 2
- Forza 3
- Splinter Cell Conviction
- Halo OSDT
- Modern Warfare 2 (Si esta por fin sale en España xD)

De momento llevo esas anotadas... E imagino que haran alguna de Bioshock 2, Mass Effect 2...


Yo la del Halo OSDT de momento pasando, que como siempre habra más unidades de la "limitada" que de la versión normal, y asi guardamos los €uros para el resto :)
Buenas

Snake_Eyes escribió:Grrrrrr!!! }:/

6 días laborables y aún no me ha llegado la E.C del "Sacred 2" de play.com

Con lo rápidas q llegarón las Guías la otra vez... :o


Otro más que se une al club de los que esperan el Sacred 2... ¬_¬

Saludos
Es fácil encontrar Sacred 2 coleccionista pal españa? Toy buscando una por ebay y nada... :(
Se sabe algo de cuando se va a poder reservar la ediciion limitada del Assassin's Creed II?
Hvnt3r escribió:Es fácil encontrar Sacred 2 coleccionista pal españa? Toy buscando una por ebay y nada... :(


Prueba a mirar en MediaMarkt, al que suelo ir yo tienen unas cuantas de PS3.
51934 respuestas