Ediciones de coleccionista & merchandising

ErikM escribió:
Hvnt3r escribió:Es fácil encontrar Sacred 2 coleccionista pal españa? Toy buscando una por ebay y nada... :(


Prueba a mirar en MediaMarkt, al que suelo ir yo tienen unas cuantas de PS3.



De xbox 360 no las busques que no han salido en España.
kr4tos escribió:
ram escribió:Kr4tos, sabes algo del ghostbuster? al parecer ya ha salido en usa.


Los e mandado un mail ahora mismo, pero según Game el juego sale el 4 de septiembre, en cuanto tenga una confirmación por parte de Atari os aviso :)

Un saludo.

EDITO: Contestación Atari.

Pues la versión de 360 será para después del veranito.

Y sobre la versión coleccionista efectivamente no va a haber.

Un saludote!



Uff esta wapa la edicion coleccionista de los cazasfantasma xD aver si en españa sale si no habra que pillar de importacion "como siempre xD".
El juego sale el septiembre y hay ya gente jugando esto es ya la repera xD.
albertosh escribió:
kr4tos escribió:
ram escribió:Kr4tos, sabes algo del ghostbuster? al parecer ya ha salido en usa.


Los e mandado un mail ahora mismo, pero según Game el juego sale el 4 de septiembre, en cuanto tenga una confirmación por parte de Atari os aviso :)

Un saludo.

EDITO: Contestación Atari.

Pues la versión de 360 será para después del veranito.

Y sobre la versión coleccionista efectivamente no va a haber.

Un saludote!



Uff esta wapa la edicion coleccionista de los cazasfantasma xD aver si en españa sale si no habra que pillar de importacion "como siempre xD".
El juego sale el septiembre y hay ya gente jugando esto es ya la repera xD.


En Usa sale el juego el dia 16 asi que los que esten jugando ahora mismo, ya sabes de donde lo han sacado.

En cuanto a la edicion coleccionista, me mandaron un mensaje ayer diciendome que va a venir recortada, no va a trae los muñequitos pero tambien han recortado el precio por lo menos de eso se salva.
Gracias x lo del Sacred.

Hay fotos del Cazafantasmas coleccionistas con todo lo que lleva?
Hvnt3r escribió:Gracias x lo del Sacred.

Hay fotos del Cazafantasmas coleccionistas con todo lo que lleva?


O si alguien el contenido que trae, xq yo a ciegas no la pillo (ya que me he cansado de comprar versiones "coleccionistas de lujo")
ToyLoco escribió:
Hvnt3r escribió:Gracias x lo del Sacred.

Hay fotos del Cazafantasmas coleccionistas con todo lo que lleva?


O si alguien el contenido que trae, xq yo a ciegas no la pillo (ya que me he cansado de comprar versiones "coleccionistas de lujo")


Contenido de la EC del Cazafantasmas:

Juego en caja normal (region free)
Escultura de slimer que se ilumina en la oscuridad hecha por el creador que diseño el personaje en las peliculas asi como un documento firmado por el donde se acredita. (esta la foto en la primera pagina del hilo)
Skins para la consola.
Y llavero del ecto-1 con sonidos.

Tambien llevaba unos muñequitos que representaban a los protagonistas (minimates) que al final han sido excluidos al no poder satisfacer la demanda, eso si, la EC a bajado su precio en 20$.
One question??


De donde vais a pillar la EC de los cazafantasmas???
(mensaje borrado)
Buenos dias, vaya calor que hace ya en sevilla !!!

Por cierto por fin me llego una Ec que buscabamos hace tiempo algunos de nosotros.

Imagen
Imagen
Imagen
Buenas

Snake_Eyes escribió:Grrrrrr!!! }:/

6 días laborables y aún no me ha llegado la E.C del "Sacred 2" de play.com

Con lo rápidas q llegarón las Guías la otra vez... :o


No desespereis que acaba llegando.
Yo la acabo de recibir, asi que no perdais la esperanza. [oki]

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Snake_Eyes escribió:Grrrrrr!!! }:/

6 días laborables y aún no me ha llegado la E.C del "Sacred 2" de play.com

Con lo rápidas q llegarón las Guías la otra vez... :o


No desespereis que acaba llegando.
Yo la acabo de recibir, asi que no perdais la esperanza. [oki]

Saludos


Yo hoy todabia nada... Mañana ya serán 8 días, a falta de los 10 de reclamación... :-|

RAM: Enhorawena por ese "B:BC" de Oro :)
Gracias snake, si te acuerdas hubo un problema con esta edicion a la que varios del hilo le llego la edición en caja de plastico.
Sí, por culpa del "Mohinder Suresh" aquel de ebay, no...??? xDDDDDDDDDD

A vé si hay suerte y me hago yo tmb con uno, q me quede con las ganas por aquella época... :-|
ram escribió:Gracias snake, si te acuerdas hubo un problema con esta edicion a la que varios del hilo le llego la edición en caja de plastico.


efectivamente , yo fui uno de los que le paso y encima el empquetado del juego era de tella y pegado con un sello de cera al estilo de los reyes de la edad media jejejejjeje.fue la caña , todavia tengo gusradado la tela y el juego esta sin abrir .
ram escribió:Buenos dias, vaya calor que hace ya en sevilla !!!

Por cierto por fin me llego una Ec que buscabamos hace tiempo algunos de nosotros.

Imagen
Imagen
Imagen



Hey!!! que grande yo tb la recibí el otro día!!! impecable la caja, mira que es dificil!!
Está muy guapa esa portada de Bad Company. Parece oro....
mi star ocean sigue sin aparecer, snif, snif...

no se si mandarles un mail ya a the hut o esperar a mañana o pasado....
Espero que te llegue esilvan :), cada dia voy dejando de lado webs poco fiables , amazon hasta ahora no me ha fallado nunca, solo amazon.de con el 007 que reclame y al final llegaron dos.
ram escribió:Espero que te llegue esilvan :), cada dia voy dejando de lado webs poco fiables , amazon hasta ahora no me ha fallado nunca, solo amazon.de con el 007 que reclame y al final llegaron dos.



Reclamaste y te llegaron 2? jejeje mejor que 1 es la verdad y si es gratis pues mejor jeje.
saludossss
albertosh escribió:
ram escribió:Espero que te llegue esilvan :), cada dia voy dejando de lado webs poco fiables , amazon hasta ahora no me ha fallado nunca, solo amazon.de con el 007 que reclame y al final llegaron dos.



Reclamaste y te llegaron 2? jejeje mejor que 1 es la verdad y si es gratis pues mejor jeje.
saludossss


Pero lo he devuelto, me gustan las cosas bien hechas.
Asi ya puedo yo estar esperando que me lo mandes como dijiste si al final no se lo quedaba tu amigo...
esilvan escribió:mi star ocean sigue sin aparecer, snif, snif...

no se si mandarles un mail ya a the hut o esperar a mañana o pasado....


Y a mi el "Sacred 2" E.C [snif]

No sé si le habrá llegao ayer u hoy ya a kastano... A Metrero le llegó ayer... Yo una de las cosas q más temo de Correos (aparte de las cosas sin certificar) es el Verano y las Navidades: 2 épocas MUY MALAS para recibir cosas... Navidades por el jaleo TREMENDO q hay, y Verano porq tu Carter@ habitual se pira de vacass y se pone al frente un sustituto... [mad]

Edit: Jod*r, acabo de mirar en play.com y está la susodicha E.C del "Sacred" 5 pavos más barata q en su salida xD seran mamones... Weno , por lo menos sé q tienen Stock para enviarme otra si finalmente no llega la mia...
Yo aun ando esperando el star ocean colec de play.com que pedi, aun ni rastro y queria pedir la colec del sacred 2, pero ya me empiezo a plantear el no pedir mas a play.com, han pegado un bajon en los envios muy muy grande...
Coolpix escribió:Yo aun ando esperando el star ocean colec de play.com que pedi, aun ni rastro y queria pedir la colec del sacred 2, pero ya me empiezo a plantear el no pedir mas a play.com, han pegado un bajon en los envios muy muy grande...


Llevan tiempo que son un cachondeo, nunca me llegó:
, R6 vegas 2 caja metalica,(llego el 2 envio),grid(dinero devuelto),Smackdown(dinero devuelto) y varios mas, por lo tanto para mi queda como ultima web a la hora de comprar.
ram escribió:
Coolpix escribió:Yo aun ando esperando el star ocean colec de play.com que pedi, aun ni rastro y queria pedir la colec del sacred 2, pero ya me empiezo a plantear el no pedir mas a play.com, han pegado un bajon en los envios muy muy grande...


Llevan tiempo que son un cachondeo, nunca me llegó:
, R6 vegas 2 caja metalica,(llego el 2 envio),grid(dinero devuelto),Smackdown(dinero devuelto) y varios mas, por lo tanto para mi queda como ultima web a la hora de comprar.


yo todavia esto esperando el farcry 2 de caja metalica de play.com , llevo como 5 meses , yo creo que ya tiene que haber llegado a calasparra por lo menos . para mi play.com dejeo de ser fiable en cuanto me fallo 1 vez , asi que amazon.co.uk forever
Joder pues a mi no me ha dado problemas play.com nunca. Desde cuando os esta fallando mas o menos?
a mi play.com me da problemas de vez en cuando, pero nada nuevo... quiza haga 10 pedidos bien y uno me sale mal... pero vamos, que ha sido asi de toda la vida, nada preocupante

por fin me llego ayer el star ocean ec !!! ieeeeeeeeeeeeeeeeee. Vaya tela, ha tardado dos semanas en llegar, cuando tb me llego el afro samurai de game uk que me lo enviaron el viernes.....

Y nada, decir qeu me ha dejado un pelin frio la edicion del star ocean..... las 'postales' son de un carton un tanto malo, el soporte ese para los discos no me termina de convencer, y la caratula toda negra... es mucho mas fea que la 'normal'

Complete la edicion con la guia, 320 paginas de guia.... ni la he ojeado, pero pinta bastante bien

Imagen
Pues yo también estoy a la espera de un Star Ocean EC de Play.com y me estaba empezando ya a preocupar, pero veo que no soy el único y que no es raro en Play.com.
Lo tendré en cuenta a la hora de realizar próximos pedidos...
Pues nada, si esta semana tampoco llega, esperare 2 Semanas (contando lo q ya ha pasado) para reclamar, visto lo visto con esilvan...

Pero sí, yo también creo q pase de volver a pedir a play.com a no ser q sea una ofera MUY suculenta... :o
Snake_Eyes escribió:Pues nada, si esta semana tampoco llega, esperare 2 Semanas (contando lo q ya ha pasado) para reclamar, visto lo visto con esilvan...

Pero sí, yo también creo q pase de volver a pedir a play.com a no ser q sea una ofera MUY suculenta... :o


tienes que decir: mañana o pasado les mando un mail para reclamarles y no vuelvo a comprar en esa tienda jamas.....

y no falla, al dia siguiente lo tienes en tu casa XD
No sé si habeis visto como es la figura de Ezio por detrás:

Imagen


Imagen


Imagen


Y la camiseta que había en el E3:

Imagen



.
jode como mola la figura..... espero que no haya problemas para conseguirla

de tamaño se sabe algo ? yo imagino, creo, y espero, que sera como la del primero, pero....
Pfff es una autentica pasada la figura y la camiseta tb está muy guapa.

A ver si se va conociendo ya donde reservar la edición española.

que ya va siendo hora que la gentede Ubi suelte algo :)
Me podeis decir donde puedo pedir la coleccioinista del Bad CompanY?

salu2
kalinho escribió:Me podeis decir donde puedo pedir la coleccioinista del Bad CompanY?

salu2


Del "BC" no existe Coleccionista, sólo una versión "Gold" con xtras OnLine y con Caja Metálica en el caso de la versión UK y Alemana sino me eqivoco...

MUY WAPA la figura del "ACII"... Cuando la enseñan tanto no creo q luego vaya a ser una miniatura como últimamente, sino q sera como la 1ª :)

Y nada, otro día sin llegar el "Sacred 2"... Mañana se cumplen los 10 días... Yo creo q aveces tarda porq lo envian tarde, es decir, te ponen q lo han enviado tal fecha, pero luego lo envian cuando les sale de los webs, sino no tiene xplicación... [reojillo]
esilvan escribió:jode como mola la figura..... espero que no haya problemas para conseguirla

de tamaño se sabe algo ? yo imagino, creo, y espero, que sera como la del primero, pero....


Los tamaños harán los mismos que las figuras de la pimera parte, digo yo. Lo que está bien es tener las dos figuras iguales en cuanto a tamaño.
xavibass escribió:No sé si habeis visto como es la figura de Ezio por detrás:

Imagen


Imagen


Imagen


Y la camiseta que había en el E3:

Imagen



.



Mmm me gusta esa figura aver si me ago con ella.
salu2
Hoy es 18/06/09 os envio amazon, la EC de los Cazafantasmas??
ToyLoco escribió:Hoy es 18/06/09 os envio amazon, la EC de los Cazafantasmas??


La mia si, desde ayer esta de camino.

Y hoy me ha llegado la EC del sacred 2 de play.com, creo que a Snake tambien le habra llegado hoy ;) ves como no era para tanto.
kastano escribió:
ToyLoco escribió:Hoy es 18/06/09 os envio amazon, la EC de los Cazafantasmas??


La mia si, desde ayer esta de camino.

Y hoy me ha llegado la EC del sacred 2 de play.com, creo que a Snake tambien le habra llegado hoy ;) ves como no era para tanto.


Ya esta en venta la edicion de los Cazafantasmas? voy hacer ahora mismo mi pedido en amazon, no lo sabia que ya estubia en venta xDDD.
salu2
Pues yo sigo sin recibir la colec del star ocean, desde el dia 3 que la enviaron. Yo imagino que llegara, pero antes play.com era perfecta, en 1 semana escasa llegaba todo, con este ya es el 2º envio que se va a los 15 dias, la colec del gta4 que pedi tardaron 22 dias, hasta aqui llego mi andadura con play.com, una pena...
para los fans de assasins creed

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/10 ... oduct.html

no se si será limitada a uk o enviaran al resto de europa...

newdreamer
Creo que dijeron que saldría en toda Europa.
Yuu Matsura escribió:Creo que dijeron que saldría en toda Europa.


ya pero esto es edición exclusiva play.com, no se que cosas llevará aparte de lo que viene en la edición limitada...

newdreamer
kastano escribió:
ToyLoco escribió:Hoy es 18/06/09 os envio amazon, la EC de los Cazafantasmas??


La mia si, desde ayer esta de camino.

Y hoy me ha llegado la EC del sacred 2 de play.com, creo que a Snake tambien le habra llegado hoy ;) ves como no era para tanto.



Q va, a mi sigue sin llegarme... Lo q sí me ha llegao es el "Legendary" de Game-Center (13,90 € gastos gratis, y por lo q acabo de ver, lo han subido 1€ xDDD), pero del "Sacred2" na de na aún... Quizas me llegue mañana... Si para el Miercoles de la q viene sigue igual la cosa, reclamación al canto... [+furioso]
newdreamer escribió:
Yuu Matsura escribió:Creo que dijeron que saldría en toda Europa.


ya pero esto es edición exclusiva play.com, no se que cosas llevará aparte de lo que viene en la edición limitada...

newdreamer


Lo mismo. Por lo que parece ser play.com va a ser la unica que distribuya la EC del AC2 al menos va a tener la exclusiva por tiempo limitado ya que a negociado con ubi. Eso es lo que se comenta en los foros oficiales, esperemos que no.
kastano escribió:
newdreamer escribió:
Yuu Matsura escribió:Creo que dijeron que saldría en toda Europa.


ya pero esto es edición exclusiva play.com, no se que cosas llevará aparte de lo que viene en la edición limitada...

newdreamer


Lo mismo. Por lo que parece ser play.com va a ser la unica que distribuya la EC del AC2 al menos va a tener la exclusiva por tiempo limitado ya que a negociado con ubi. Eso es lo que se comenta en los foros oficiales, esperemos que no.


Debe ser tan sólo el tema de la xclusividad, porq según sus contenidos, es igual a lo q todos ya sabemos...
Supongo que play.com es la que tendrá la exclusividad almenos temporal para la distribución de la EC del juego en inglaterra.

Igual que ubi estará negociando con las cadenas españolas para hacer lo mismo aquí.
Una preguntita tropical del universo, ¿al final no hay edición coleccionista del juego de Los Cazafantasmas? Es que creo recordar que hace un mes o dos si estaba para reservar y al final según parece sale antes en PS3 y tres meses después en XBox360 y sin edición especial por ningún lado... ¿Me estaré volviendo tarumba? [+risas]
OSKR360 escribió:Una preguntita tropical del universo, ¿al final no hay edición coleccionista del juego de Los Cazafantasmas? Es que creo recordar que hace un mes o dos si estaba para reservar y al final según parece sale antes en PS3 y tres meses después en XBox360 y sin edición especial por ningún lado... ¿Me estaré volviendo tarumba? [+risas]


Pues yo tampoco tengo muy claro lo de la ec de este juego, pero la verdad es que lo que se había visto hasta la fecha no me llamaba mucho la atención :( .

Aprobecho y dejo por aquí algunos otros press kits.

El del guitar hero metallica, es un dossier de prensa que simula un vinilo del grupo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Venía acompañado de unas baquetas y camiseta del juego, pero yo he pillado solo el dossier.

Y el press kit del infamous de ps3.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Es un dossier de prensa a especie de comic, con un poster central apaisado, un sobre con unas tarjetas, un dvd de extras y una funda de goma para el dossier bastante chula. A mi personalmente me mola bastante el estilo del dossier de prensa.
51934 respuestas