Ediciones de coleccionista & merchandising

Ya me ha llegado la Slimer Edition de Amazon. la verdad es que esta edicion no se la han currado nada de nada, viene todo metido en una caja de carton normal y corriente, como las de envio sin serigrafiar ni nada. Por el precio que vale no merece la pena.
superpiton24 escribió:bueno pues ya tenemos una edicion coleccionista nueva , es ni mas ni menos que la del tekken 6 que segun pone en la noticia que os dejo a continuacion llevara una edición especial con un mando diseñado por la fabricante Hori que sera como el de la máquina recreativa y un libro de ilustraciones
y todo por 149 dolares que si lo traducimos al euro sera unos 110 euros , yo seguro que lo pillare y el ram tambien , por que le tengo que meter unas palizas que se va a cagar,bueno os dejo la noticia .por cierto sale el 27 de octubre en usa y seguramente la primera quincena de noviembre en europa
http://www.vandal.net/noticia/39859/tekken-6-ya-tiene-fecha-para-america/


Aqui os dejo las imagenes de la EC del Tekken6, ademas dicen que vendra con un libro.

http://es.engadget.com/2009/06/23/contr ... 360-y-ps3/

Imagen
¿Dónde comprar la Edición coleccionista de Sacred 2?
He visto varias, pero no me fio de la de Amazon, compre la del Saints Row 2 Y solo tenía una funda de cartón.
No deseo que me pase lo mismo.
Gracias y saludos.
He visto que la edicion coleccionista del Batman sale en nuestro pais en Septiembre,valdra unos 80 euros. ¿ Vosotros en que tienda la comprareis ? Un saludo.
Game Cube escribió:He visto que la edicion coleccionista del Batman sale en nuestro pais en Septiembre,valdra unos 80 euros. ¿ Vosotros en que tienda la comprareis ? Un saludo.



Esa es una de las que me gustaria pillar pero nose cuales es mejor la de europa o la de Usa.

slau2
kastano escribió:Ya me ha llegado la Slimer Edition de Amazon. la verdad es que esta edicion no se la han currado nada de nada, viene todo metido en una caja de carton normal y corriente, como las de envio sin serigrafiar ni nada. Por el precio que vale no merece la pena.


Vaya pues... Poss na, véndela jejej :p


kornkanio escribió:¿Dónde comprar la Edición coleccionista de Sacred 2?
He visto varias, pero no me fio de la de Amazon, compre la del Saints Row 2 Y solo tenía una funda de cartón.
No deseo que me pase lo mismo.
Gracias y saludos.


Yo la compre en Play.com, pero me tardo 12 días laborales (19 total) como habrás podido leer más atras... Y encima me vino en una bolsa cutre sin protección... En Amazon sin problemas... Si qieres ver como és la E.C, pásate por la pag anterior y ahí la ves...

Game Cube escribió:He visto que la edicion coleccionista del Batman sale en nuestro pais en Septiembre,valdra unos 80 euros. ¿ Vosotros en que tienda la comprareis ? Un saludo.


Pues yo la he reservado en GAMEStop por 69.99 €


mavtibu escribió:
superpiton24 escribió:bueno pues ya tenemos una edicion coleccionista nueva , es ni mas ni menos que la del tekken 6 que segun pone en la noticia que os dejo a continuacion llevara una edición especial con un mando diseñado por la fabricante Hori que sera como el de la máquina recreativa y un libro de ilustraciones
y todo por 149 dolares que si lo traducimos al euro sera unos 110 euros , yo seguro que lo pillare y el ram tambien , por que le tengo que meter unas palizas que se va a cagar,bueno os dejo la noticia .por cierto sale el 27 de octubre en usa y seguramente la primera quincena de noviembre en europa
http://www.vandal.net/noticia/39859/tekken-6-ya-tiene-fecha-para-america/


Aqui os dejo las imagenes de la EC del Tekken6, ademas dicen que vendra con un libro.

http://es.engadget.com/2009/06/23/contr ... 360-y-ps3/

Imagen


Cagüen too, y yo con el HORI del "SCIV" hace poco pillado, aysss!!! :o
hola, he leido que el mando tekken 6 de 360 sera inalambrico como el de PS3, pero no me lo acabo de creer, ¿ que pensais vosotros ?
Snake_Eyes, Muchas Gracias.
Saludos.
Aqui teneis las imagenes de la Slimer Edition que me ha llegado hoy y de la supercaja que se han currado para esta edicion. }:/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este es el contenido:

Juego en caja normal.
Figura de Slimer con certificado de autenticidad y numeradas y limitadas a 6500.
Pegatinas.
Llavero del Ecto-1 con sonidos.

Lo que menos me ha gustado la caja, podrian haber hecho algo mucho mejor que con el fallout 3 si que se la curraron y lo mejor sin duda la figura de Slimer que aunque no lo parezca tiene bastante calidad, esta hecha de resina menos la base del letrero que es metalica y pesa un huevo.

Basiko escribió:hola, he leido que el mando tekken 6 de 360 sera inalambrico como el de PS3, pero no me lo acabo de creer, ¿ que pensais vosotros ?


Pues yo creo que no, ya que hasta la fecha hori no ha hecho ningun mando sin cable para algun juego de Xbox360 y para muestra un boton, el del blazblue que acaba de lanzar y tambien viene con cable.

ImagenImagenImagenImagenImagen

Esta a la venta en play-asia por 72€ mas gastos de envio.

P.D. Alguien puede subir las fotos del resident evil 5 pal europa y del halo wars? Son para ponerlas en el hilo principal ya que han caido y no las he podido recuperar. Vamos algun valiente que quiera colaborar XD sin animo de lucro.
kastano escribió:
Imagen

Este es el contenido:

Juego en caja normal.
Figura de Slimer con certificado de autenticidad y numeradas y limitadas a 6500.
Pegatinas.
Llavero del Ecto-1 con sonidos.

Lo que menos me ha gustado la caja, podrian haber hecho algo mucho mejor que con el fallout 3 si que se la curraron y lo mejor sin duda la figura de Slimer que aunque no lo parezca tiene bastante calidad, esta hecha de resina menos la base del letrero que es metalica y pesa un huevo.


Buff ahora si que no se que hacer si pillarla o pasar, xq es una pasta y la verdad que no me parece una edicción muy grata que se diga, la verdad es que no me mola nada.
Kastano , dicho y hecho :D

Imagen
Imagen

es la NTSC, pero vamos que la pal lo unico que variaba era el plastico que la cubre, si quieres mañana la hago.
La verdad q está wapa la Figura del Slimer... :)
Snake_Eyes: Entonces ya preguntare en Gamestop,lo unico que si se importa saldra antes que en nuestro pais no? Un saludo.
buenos dias freaks !

les informo que van a sacar tambien mandos para la salida del marvel vs capcom 2. Van a ser 4 fightpads
Joder con los manditos!!! entre los del SF, el del Tekken y el del marvel vs capcom 2 voy a llenar una habitacion, cago en la leche!!!!.


Espero que esta semana me lleguen cositas :D

Van llegando :D

POR FIN TENGO LA GUIA DEL FABLE!!! despues de mi lucha particular, llegue a comprar 3 y las 3 me devolvieron el dinero por falta de stock, pero por fin es mia!!

tambien me ha llegado una promo del SF IV para Ps3, veras las peleillas que le voy a hechar a mi padre jejeje.

Imagen
Imagen
Buenas

Aquí están un par de imágenes del Halo Wars:

Imagen

Imagen

Por cierto kastano, ¿cómo conseguiste que Amazon te lo mandara a casa? Yo es que estuve probando para meter mi dirección de un montón de modos, y siempre me decía que a España no enviaban.

Y ya que estamos, ¿la guía esa del Fable, solo se puede pillar por Ebay, no?

Saludos
Por cierto si os pillais la e-capcom de bionic commando, avisaros de que NO ES REGION FREE l aversión japonesa del juego.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br- ... -3gg0.html


newdreamer
newdreamer escribió:Por cierto si os pillais la e-capcom de bionic commando, avisaros de que NO ES REGION FREE l aversión japonesa del juego.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br- ... -3gg0.html

a pillarlo uk más baratito pues...

newdreamer


No se si eso estara bien, pero las isos que rulan por la red son RF, de todas formas cuando me llegue lo confirmare.
ram escribió:
newdreamer escribió:Por cierto si os pillais la e-capcom de bionic commando, avisaros de que NO ES REGION FREE l aversión japonesa del juego.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br- ... -3gg0.html

a pillarlo uk más baratito pues...

newdreamer


No se si eso estara bien, pero las isos que rulan por la red son RF, de todas formas cuando me llegue lo confirmare.


¿sabeis que "cosa" firmada que lleva esa edición?

newdreamer
No tengo ni idea, pero supongo que sera una litografia .
No me lo puedo creer, la edicion coleccionista de cazafantasmas viene en una caja normal de carton? Pero eso como puede ser? No lo eniendo, si es asi ya no me la voy a pillar.
El Metrero escribió:Y ya que estamos, ¿la guía esa del Fable, solo se puede pillar por Ebay, no?


Supongo que al final la pillaría en donde avisé hace unos días :


KoJiKaBuTo escribió:
Snake_Eyes escribió:
ram escribió:Ainsss la guia del fable sigo sin encontrarla, si la veis dadme el toque please.


Lo mismo digo... :-|


podeis pillarla aquí :

http://www.amazon.com/gp/offer-listing/ ... dition=new

son tiendas colaboradoras de amazon usa , la mayoría con muy buenas puntuaciones y votos.



Por cierto ...con todos mis respetos por quien le guste , pero vaya ful la EC del ghostbusters .... y encima sin caja Oooh

.XaludoX.
Buenas gente quería comentaros una cosilla, en un foro de FF llamado Base Avalancha nos hemos animado a abrir un topic con nuestras colecciones, y queremos ir poniendo las E.C que van saliendo, quería preguntaros si tenéis algun inconveniente en que coja (si fuese necesario) alguna foto de alguna E.C, casi siempre voy a intentar coger las fotos que estan en webs oficiales pero sé que hay E.C que las únicas fotos que veo son las vuestras.

Por supuesto que pondría vuestro nick y de que foro las he cogido.

Un saludo y gracias!
vakala escribió:Buenas gente quería comentaros una cosilla, en un foro de FF llamado Base Avalancha nos hemos animado a abrir un topic con nuestras colecciones, y queremos ir poniendo las E.C que van saliendo, quería preguntaros si tenéis algun inconveniente en que coja (si fuese necesario) alguna foto de alguna E.C, casi siempre voy a intentar coger las fotos que estan en webs oficiales pero sé que hay E.C que las únicas fotos que veo son las vuestras.

Por supuesto que pondría vuestro nick y de que foro las he cogido.

Un saludo y gracias!


Por mi no hay ningun problema [oki] Si es alguna foto mia la coges si te hace falta.
vakala escribió:Buenas gente quería comentaros una cosilla, en un foro de FF llamado Base Avalancha nos hemos animado a abrir un topic con nuestras colecciones, y queremos ir poniendo las E.C que van saliendo, quería preguntaros si tenéis algun inconveniente en que coja (si fuese necesario) alguna foto de alguna E.C, casi siempre voy a intentar coger las fotos que estan en webs oficiales pero sé que hay E.C que las únicas fotos que veo son las vuestras.

Por supuesto que pondría vuestro nick y de que foro las he cogido.

Un saludo y gracias!


por mi tampoco tienes ningun problema , todas las fotos mias que quieras las cojes y ademas si necesitas alguna me la pides y si la tengo hecha te la paso .

saludos
Pues por mi parte lo mismo digo, y como dice pitón si te hace falta alguna solo tienes que pedirla :)
Buenas

vakala escribió:Buenas gente quería comentaros una cosilla, en un foro de FF llamado Base Avalancha nos hemos animado a abrir un topic con nuestras colecciones, y queremos ir poniendo las E.C que van saliendo, quería preguntaros si tenéis algun inconveniente en que coja (si fuese necesario) alguna foto de alguna E.C, casi siempre voy a intentar coger las fotos que estan en webs oficiales pero sé que hay E.C que las únicas fotos que veo son las vuestras.

Por supuesto que pondría vuestro nick y de que foro las he cogido.

Un saludo y gracias!


Las que he hecho yo también son "region free"... [qmparto] [qmparto]

Saludos
Las mias tienen canon :D

na , las que quieras paso.
Muy buenas estoy interesada en comprar la edicion limitada de amazon del juego para x360 cazafantasmas pero a la hora de hacer el pedido dice que no puede enviarla a mi dirección.

¿ Sabéis algo al respecto? u otra forma de conseguirla??

Saludos!!!!!!!!!
Buenas

DiaLoNah__ escribió:Muy buenas estoy interesada en comprar la edicion limitada de amazon del juego para x360 cazafantasmas pero a la hora de hacer el pedido dice que no puede enviarla a mi dirección.

¿ Sabéis algo al respecto? u otra forma de conseguirla??

Saludos!!!!!!!!!


A mi me pasó lo mismo, no conseguí completar el pedido, porque no podían enviármelo a mi dirección.
Supongo que no enviarán a España.

Saludos
Amazon.com efectivamente no envía a españa.

Supongo que kastano la habrá conseguido por algún contacto o por ebay, ayer mismo vi un par de ellas puestas a la venta y enviaban a españa.
Bueno os dejo una cosita por si os interesa

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... Track=true

yo lo iba a pillar y le he dado al tio la coña para los gastos de envio a españa pero al final todo lo que viene este mes(pensaba que el blazblue salia el mes que viene)
prefiero dejarlo pasar aunque es buen precio.

Por lo menos que lo pilleis alguno de vosotros ;-)

newdreamer
newdreamer escribió:Bueno os dejo una cosita por si os interesa

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... Track=true

yo lo iba a pillar y le he dado al tio la coña para los gastos de envio a españa pero al final todo lo que viene este mes(pensaba que el blazblue salia el mes que viene)
prefiero dejarlo pasar aunque es buen precio.

Por lo menos que lo pilleis alguno de vosotros ;-)

newdreamer


Muchas gracias tio, que ese press aún me faltaba, pq no pude pilarlo en su día
vakala escribió:Buenas gente quería comentaros una cosilla, en un foro de FF llamado Base Avalancha nos hemos animado a abrir un topic con nuestras colecciones, y queremos ir poniendo las E.C que van saliendo, quería preguntaros si tenéis algun inconveniente en que coja (si fuese necesario) alguna foto de alguna E.C, casi siempre voy a intentar coger las fotos que estan en webs oficiales pero sé que hay E.C que las únicas fotos que veo son las vuestras.

Por supuesto que pondría vuestro nick y de que foro las he cogido.

Un saludo y gracias!


Las pocas q yo pueda tener, idem a lo q ha dicho el resto... :)


Ya llegó mi última Guía hasta nueva orden!!!

Imagen

GRACIAS Kas, crack!!! [oki]
sacred 2 edicion coleccionista me podriais confirmar si la version uk esta en español?

Gracias.
Bueno pues ya viene de camino la edicion de los cazas fantasma gracias al enlace que me paso kastano, ya estoy otra vez de nuevo con las ediciones ya de pasar un mal trago los ultimos 6 meses xD ya me vereis mas por aqui como antes jejee saludoss y gracias kastano.
el-reza escribió:sacred 2 edicion coleccionista me podriais confirmar si la version uk esta en español?

Gracias.


Si esta en español confirmado 100 por cien .. vamos como si fuera comprado aqui en españa
Si esta en español confirmado 100 por cien .. vamos como si fuera comprado aqui en españa


Ok yo souelo comprar en blahdvd.com y game.uk, cual me recomendais si habeis comprado en alguna que no sea esas?
el-reza escribió:
Si esta en español confirmado 100 por cien .. vamos como si fuera comprado aqui en españa


Ok yo souelo comprar en blahdvd.com y game.uk, cual me recomendais si habeis comprado en alguna que no sea esas?


Yo en blah nunca he comprao... En GAME.uk pues bajo mi experiencia regular/mal (Envios sin Certificar y Envoltorios aveces q dejan q desear) Y en este caso, como la Caja de la E.C es Cartón suave, es muy probable q te llegue machacada, porq te lo enviaran en un sobre grande sin burbujas... No es de fijo q llegue mal, pero es una opción q te puede tocar... Así q si finalmente llega abollado/roto, ya sabias q podia pasar para q no te cojas un cabreo de cojon** XD
el-reza escribió:
Si esta en español confirmado 100 por cien .. vamos como si fuera comprado aqui en españa


Ok yo souelo comprar en blahdvd.com y game.uk, cual me recomendais si habeis comprado en alguna que no sea esas?


yo e compardo varias veces en blahdvd y sin ningun problema. e estado muy contento con ellos.
Yo hoy mismo e pedido por zavvi dos copias de sacred pero la edicion normal.. ya te contare aver q tal porque es la primera vez q pido en esta pagina
Yo es que casi siempre he comprado en blah y todo bien menos un halo 3 q compre q me lo dieron desprecintado y que por supuesto lo devolvi.Game.uk ninguna queja.
ATENCIÓN ATENCIÓN - MEGA IMPORTANTE (por que yo creo que todos hemos comprado en UK)

Fraude a compradores de videojuegos en tiendas inglesas

Numerosos usuarios que compran videojuegos en tiendas inglesas a través de Internet están siendo afectados por un importante fraude, con cargos no autorizados a sus tarjetas de débito o crédito. No está todavía claro las tiendas afectadas, pero podrían ser varias de entre las más conocidas (play.com, amazon, blahdvd, shopto, etc.), con cargos que van desde los 5 a los 1.000 euros. Tampoco está claro si el tema está relacionado con la publicación en Internet el pasado mes de marzo de los datos de 19.000 tarjetas usadas en el Reino Unido.

En este hilo del foro de PS3 se están organizando los usuarios de EOL afectados, que se cuentan ya por decenas. Si habéis realizado este tipo de compras recientemente aconsejamos que reviséis los extractos bancarios, e incluso que canceléis las tarjetas.

hilo_hilo-oficial-afectados-por-duplicado-de-tarjeta-en-uk_1254113
ToyLoco escribió:ATENCIÓN ATENCIÓN - MEGA IMPORTANTE (por que yo creo que todos hemos comprado en UK)

Fraude a compradores de videojuegos en tiendas inglesas

Numerosos usuarios que compran videojuegos en tiendas inglesas a través de Internet están siendo afectados por un importante fraude, con cargos no autorizados a sus tarjetas de débito o crédito. No está todavía claro las tiendas afectadas, pero podrían ser varias de entre las más conocidas (play.com, amazon, blahdvd, shopto, etc.), con cargos que van desde los 5 a los 1.000 euros. Tampoco está claro si el tema está relacionado con la publicación en Internet el pasado mes de marzo de los datos de 19.000 tarjetas usadas en el Reino Unido.

En este hilo del foro de PS3 se están organizando los usuarios de EOL afectados, que se cuentan ya por decenas. Si habéis realizado este tipo de compras recientemente aconsejamos que reviséis los extractos bancarios, e incluso que canceléis las tarjetas.

hilo_hilo-oficial-afectados-por-duplicado-de-tarjeta-en-uk_1254113


lo habia visto, yo controlo mucho la tarjeta, y ademas visa tiene un seguro de proteccion por fraude, es un coñazo si te pasa pero tarde o temprano recuperas el dinero.
Yo por lo que he leido, el principal sospechoso es shopto, yo me cago en to por que no se si se registro mi trjeta o no en shopto ya que siempre metia mi numero y mas pero nunca me la aceptaba.Si alguien sabria decirme si se quedo registrada le estaria agradecido.

Un saludo.
el-reza escribió:Yo por lo que he leido, el principal sospechoso es shopto, yo me cago en to por que no se si se registro mi trjeta o no en shopto ya que siempre metia mi numero y mas pero nunca me la aceptaba.Si alguien sabria decirme si se quedo registrada le estaria agradecido.

Un saludo.


Intenta hacer un pedido , si te deja es que la tienen, otra manera no hay de que lo sepas.
Hola a todos.

Estoy buscando figuras del Star Ocean The Last Hope y en la web de Square-Enix tienen a Reimi y Edge.

Por internet, una tienda vale 5 céntimos menos que en Square-Enix, con la ventaja que me puedo ahorrar los gastos de envío si voy. Vale una 27E y en Valencia he visto una a 26,95 y otra a 29.99 (más caro que en la tienda oficial :S).

¿Sabeis donde puedo encontrarlo más baratos?, ¿importación?, ¿alguna web buena que envie a España?.

Soy un poco novato en esto, gracias!.
el-reza escribió:Yo por lo que he leido, el principal sospechoso es shopto, yo me cago en to por que no se si se registro mi trjeta o no en shopto ya que siempre metia mi numero y mas pero nunca me la aceptaba.Si alguien sabria decirme si se quedo registrada le estaria agradecido.

Un saludo.


A mi tampoco me la aceptaba y no se guarda... asi y todo mira en tu tarjeta por detras un nº de telefono y que te la anulen, almenos yo he hecho eso
ToyLoco escribió:ATENCIÓN ATENCIÓN - MEGA IMPORTANTE (por que yo creo que todos hemos comprado en UK)

Fraude a compradores de videojuegos en tiendas inglesas

Numerosos usuarios que compran videojuegos en tiendas inglesas a través de Internet están siendo afectados por un importante fraude, con cargos no autorizados a sus tarjetas de débito o crédito. No está todavía claro las tiendas afectadas, pero podrían ser varias de entre las más conocidas (play.com, amazon, blahdvd, shopto, etc.), con cargos que van desde los 5 a los 1.000 euros. Tampoco está claro si el tema está relacionado con la publicación en Internet el pasado mes de marzo de los datos de 19.000 tarjetas usadas en el Reino Unido.

En este hilo del foro de PS3 se están organizando los usuarios de EOL afectados, que se cuentan ya por decenas. Si habéis realizado este tipo de compras recientemente aconsejamos que reviséis los extractos bancarios, e incluso que canceléis las tarjetas.

hilo_hilo-oficial-afectados-por-duplicado-de-tarjeta-en-uk_1254113


Jode* q acojon*... [mad]

Acabo de revisar mi cuenta el uso de la Tarjeta (de este Mes, Mayo y Abril) y todo correcto... También lo llevo muy controlao, por el tema de cuanto me puedo gastar o cuanto llevo... Pero ufff!!! creo q ahora sí q no vuelvo a comprar en play.com, a vé si luego borro los datos de la tarjeta de su web... [tomaaa]
xasis escribió:
el-reza escribió:Yo por lo que he leido, el principal sospechoso es shopto, yo me cago en to por que no se si se registro mi trjeta o no en shopto ya que siempre metia mi numero y mas pero nunca me la aceptaba.Si alguien sabria decirme si se quedo registrada le estaria agradecido.

Un saludo.


A mi tampoco me la aceptaba y no se guarda... asi y todo mira en tu tarjeta por detras un nº de telefono y que te la anulen, almenos yo he hecho eso


yo estoy igual, no me aceptó la tarjeta y doy gracias por ello ahora... De momento no he visto nada raro...

newdreamer
51934 respuestas