Ediciones de coleccionista & merchandising

Aqui dejo otra foto de lo que me ha llegado hoy.

Imagen

[360º]
Bajalento escribió:Aqui dejo otra foto de lo que me ha llegado hoy.

Imagen

[360º]


Muy wapa :D estoy esperando la mia, que ultimamente todo lo de usa no llega ni por equivocacion.
Esta chula, pero viene todo por separado es decir, por un lado una caja con la figura del slimer, el juego por otro y asi sucesivamente. Yo pensaba que vendría todo en una caja junto. [sonrisa]
La verdad es que una caja en condiciones hubiera estado bien, pero bueno aun así me gusta lo que lleva.

Tengo 2 paquetones en correos, que seran??? jejejee.
Bueno, pues aprobechando las vacaciones dejo algunos press más por aquí.

Concretamente End war, Bionic Commando y guitar hero world tour, hace tiempo me llegaron algunos dossiers de prensa más, pero son unicamente unas carpetas de prensa con su respectivo dvd de prensa, a ver si me pongo y les hago algunas fotillos.


-Press End War

Juego promocional en caja´metálica con dos miniguias/artbooks, uno con los mapas y ubicaciones del juego, y el otro con los vehículos, armas etc..
DVD de prensa con material del juego y dossier de prensa con voz, al abrirlo dice varias fraces.

Imagen

Imagen

Imagen

-Press Guitar hero World Tour

Caja especial con 2 dvds de prensa con material del juego y tres chapas.

Imagen

Imagen



-Press Bionic Commando

Caja especial, juego promocional, camiseta, muñeco y poster

Imagen
Mornaug siempre dandole caña a los press kits [oki]

Esta tarde si puedo coloco un par de cosas que tengo por aqui porque lo demas ya lo habeis visto por otros asi que me ahorro fotos XD y actualizo el hilo un poco con vuestras ultimas adquisiciones.
estais que no parais eh ??? pues yo igual tengo que cortar el chorro que ando buscando piso :)
Buenas tardes, hoy me han llegado cositas, por fin tengo el Fable y el cazafantasmas , junto con el mando de akuma, unas guias y demas,si puedo luego colgare la coleccion de mandos del SF.

El queco de moquete me encanta!!!

Muy wapas esas cosillas mornaug :)
esilvan escribió:estais que no parais eh ??? pues yo igual tengo que cortar el chorro que ando buscando piso :)



Poreso yo me paso poco por este hilo ya que me ponen los dientes largos jjejejejeje.
salu222
newdreamer escribió:Bueno ya tenemos un avance de lo que nos pueden hacer pagar por el tekken

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/10 ... oduct.html

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/10 ... oduct.html

un poco exagerado 100 pavos por el mando...


aqui otros enlaces

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... &sku=22442



newdreamer


Se veia venir newdreamer, vaya tela !!!!
Madre de dios 200 pavazos del ala, creo que esta vez se quedan sin que me pille esta edición }:/
en amazon y hamv sale a 172 € sin gastos, ahora vereé con gastos lo que sale...

por cierto si os interesa el guitar hero metallica en muchas tiendas inglesas lo tienen con guitarra entre 50 y 60 libras

en amazon el telkken sale con gastos por 157 libras (182 €)

y en hmv sale por 153 libras (que esta muy bien)

newdreamer
Bueno como ya habia dicho antes, aqui os dejo unas fotos de lo ultimo que me ha llegado (me han llegado mas cosas pero ya las habeis visto todas).

Aqui les dejo primero con la edcion ultralimitada del bionic commando pues creo que solo aparecieron 5 de estas en la pagina web de capcom. La mayoria de cosas que aparecen aqui se pueden encontrar sueltas a la venta pero ellos las han reunido todas y las han metido en una gran, gran caja, ahora vereis:

Imagen

Imagen

La caja tiene la forma de la caja del juego tanto delante como por detras y contiene:

El juego, un poster, una figura, 2 parches para la ropa, comic, polo, fiambrera y un colgante.

Y esto me ha llegado hoy y me he quedao flipao, el press kit del Virtua Tennis 2009:

Imagen

Imagen

Imagen

La bolsa aunque no lo parezca es bastante grande y de buena calidad, dentro lleva: el juego en version promo, un bote con tres pelotas de tenis con el logotipo del juego, una visera, una cinta para el pelo y si, lo que se ve en la bolsa es una peluca, para que te pongas los pelos del mcenroe pero me parece que yo esa no me la pongo :p . Y ya por ultimo lo que mas me ha gustado, la cazadora, guapisima aunque es de mi talla no me la pongo para salir por la calle [carcajad]

Y eso es todo por ahora, esperemos que pronto nos llegen mas cosas, como los muñequitos del Overlord 2 que al final me pude hacer con ellos en un solo pack y alguna edicion que me falte.

P.D. Sobre el tekken 6, creo que ya se estan pasando un poquito con el precio, pero al venderse tan bien los mandos del Street Fighter 4 pues se aprovechan, pero creo que me hare con ellos...
Son increibles Kastano, los quecos del overlod 2 los he visto muy caros y sabes que me encantan pero estando la serie 3 y 4 del gow me da que voy a pasar.
ram escribió:Son increibles Kastano, los quecos del overlod 2 los he visto muy caros y sabes que me encantan pero estando la serie 3 y 4 del gow me da que voy a pasar.


Pues yo tuve suerte y no me ha ncostado mas de 30€, pero he visto por Usa y se han terminado pujas por mas de 200$, eso si que es una burrada.
kastano escribió:Bueno como ya habia dicho antes, aqui os dejo unas fotos de lo ultimo que me ha llegado (me han llegado mas cosas pero ya las habeis visto todas).

Aqui les dejo primero con la edcion ultralimitada del bionic commando pues creo que solo aparecieron 5 de estas en la pagina web de capcom. La mayoria de cosas que aparecen aqui se pueden encontrar sueltas a la venta pero ellos las han reunido todas y las han metido en una gran, gran caja, ahora vereis:

Imagen

Imagen

La caja tiene la forma de la caja del juego tanto delante como por detras y contiene:

El juego, un poster, una figura, 2 parches para la ropa, comic, polo, fiambrera y un colgante



JODER!!! Mira q está wapo ese press!!! :(

Felicidades Kas!!! [oki]

Y pasando del "Tekken", 200 pavos por el Stick q terminara en el Cajón como ya lo está el del "SCIV", y el Juego q no parece ninguna maravilla lo visto, pues... :o (no me pegues pitoncillo jejej :P) Esq qizas no caiga ni la E.C de 90 pavos, pero weno, ya se vera... :-|
muy guapo todo , señor kastano y señor mornaug , lo tuyo no me gusta ram [+risas] [+risas] [+risas] , os dejo yo tambien una fotillo de lo ultimo que me e pillado en mediamarkt por 21 euros .

Imagen

Imagen

la foto de la espalda os la e puesto para que veais los detalles de los dos clavos cruzados en la espalda .

pd: por cierto valga lo que valga las ediciones del tekken me las pienso pillar todas .
Buenas

kastano escribió:
Y esto me ha llegado hoy y me he quedao flipao, el press kit del Virtua Tennis 2009:

Imagen

La bolsa aunque no lo parezca es bastante grande y de buena calidad, dentro lleva: el juego en version promo, un bote con tres pelotas de tenis con el logotipo del juego, una visera, una cinta para el pelo y si, lo que se ve en la bolsa es una peluca, para que te pongas los pelos del mcenroe pero me parece que yo esa no me la pongo :p . Y ya por ultimo lo que mas me ha gustado, la cazadora, guapisima aunque es de mi talla no me la pongo para salir por la calle [carcajad]


A mi la que me ha encantado es el press kit del Virtua Tennis 2009, es una pasada... [tadoramo] [tadoramo]

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

kastano escribió:
Y esto me ha llegado hoy y me he quedao flipao, el press kit del Virtua Tennis 2009:

Imagen

La bolsa aunque no lo parezca es bastante grande y de buena calidad, dentro lleva: el juego en version promo, un bote con tres pelotas de tenis con el logotipo del juego, una visera, una cinta para el pelo y si, lo que se ve en la bolsa es una peluca, para que te pongas los pelos del mcenroe pero me parece que yo esa no me la pongo :p . Y ya por ultimo lo que mas me ha gustado, la cazadora, guapisima aunque es de mi talla no me la pongo para salir por la calle [carcajad]


A mi la que me ha encantado es el press kit del Virtua Tennis 2009, es una pasada... [tadoramo] [tadoramo]

Saludos



Dios que currada no? cuanto te a costado?
menos mal que has aclarado que era un pelucon, porque lo iba a preguntar, jajaja

la del bionic commando es increible !!! y piton, el queco no se te cae tio ?? yo me lo pille en ebay hara cosa de un mes, y el muñeco se me cae pal frente.....

yo del tekken veremos a ver que pasa, porque el mando me tienda, si es de una calidad muy buena, me planteare pillar la edicion, si no creo que pasando porque el tekken no me gusta mucho...
Muy guapas ambas ediciones kastano :) , la del virtua es tá muy muy chula ;)
la del bionic commando es increible !!! y piton, el queco no se te cae tio ?? yo me lo pille en ebay hara cosa de un mes, y el muñeco se me cae pal frente.....


si que se me cae tio , si te fijas bien en la primera foto la parte delantera de los pies esta ligeramente inclinados , eso es por que lo tengo apoyado en la madera , la verad que es una lastima que no se pueda mantener .

saludos
superpiton24 escribió:
la del bionic commando es increible !!! y piton, el queco no se te cae tio ?? yo me lo pille en ebay hara cosa de un mes, y el muñeco se me cae pal frente.....


si que se me cae tio , si te fijas bien en la primera foto la parte delantera de los pies esta ligeramente inclinados , eso es por que lo tengo apoyado en la madera , la verad que es una lastima que no se pueda mantener .

saludos


una lastima no, es una mierda, que coño, jajaja. yo porque los tengo ahi de forma provisional colocados, pero cuando tenga un sitio fijo y demas, habra que inventarse algo, como una peana o algo asi, porque vaya chapuza
Me acaba de llegar la edición limitada del BlazBlue. Pongo unas fotos en un momento.

Edit: Aqui estan las imagenes. Sorry por la calidad de movil, no tengo otra cosa ahora mismo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Lo último es el librito de instrucciones que como se ve es a color, algo que por desgracia no pasa siempre (sobre todo en Europa ;()
hmmmmmmmmm, mola ! supongo que lo habras probado ya, que tal esta el juego tio ???

por cierto, pregunta dirigida a kratos principalmente.... El call of juarez 2 de UK, viene en castellano, como comentaste que a partir de ya ubisoft iba a sacar solo las traducciones en españa...

hay alguna novedad al respecto ? se sabe algo mas ? lo digo por la ec del assassins creed 2 principalmente, jeje, porque de momento en españa no se puede reservar en ningun sitio no ? ademas quye si fuera sale un pelin mas barato ,pues siempre sera mejor :)
esilvan escribió:hmmmmmmmmm, mola ! supongo que lo habras probado ya, que tal esta el juego tio ???

por cierto, pregunta dirigida a kratos principalmente.... El call of juarez 2 de UK, viene en castellano, como comentaste que a partir de ya ubisoft iba a sacar solo las traducciones en españa...

hay alguna novedad al respecto ? se sabe algo mas ? lo digo por la ec del assassins creed 2 principalmente, jeje, porque de momento en españa no se puede reservar en ningun sitio no ? ademas quye si fuera sale un pelin mas barato ,pues siempre sera mejor :)



No te preocupes , nos enteraremos el idioma antes de que salga :D
esilvan escribió:hmmmmmmmmm, mola ! supongo que lo habras probado ya, que tal esta el juego tio ???

por cierto, pregunta dirigida a kratos principalmente.... El call of juarez 2 de UK, viene en castellano, como comentaste que a partir de ya ubisoft iba a sacar solo las traducciones en españa...

hay alguna novedad al respecto ? se sabe algo mas ? lo digo por la ec del assassins creed 2 principalmente, jeje, porque de momento en españa no se puede reservar en ningun sitio no ? ademas quye si fuera sale un pelin mas barato ,pues siempre sera mejor :)


Pues el Call of Juarez si que esta en castellano, y de momento se mantiene lo que ya os comente todos los juegos de Ubi que se presentaron en el E3 estarán en Ingles, en este caso serían, AC2, Splinter Cell, Ruse y demás juegos, así que de momento sigue en pie, hasta que no me comenten lo contrario.

Por cierto ya os contare que tal el Splinter Cell que lo podré probar a finales de mes en la Campus Party :)
Bueno ya hay fecha para la EC del NBA 2K10. Saldra en Septiembre segun gamestop, asi que ese mes tendremos las dos mejores ECs del año, al menos para mi :)

http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?product_id=75336
kastano escribió:Bueno ya hay fecha para la EC del NBA 2K10. Saldra en Septiembre segun gamestop, asi que ese mes tendremos las dos mejores ECs del año, al menos para mi :)

http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?product_id=75336


Ostia gracias por avisar, no sabia nada de que habría Ec del Nba, se sabe si saldrá en España?
carlic escribió:
kastano escribió:Bueno ya hay fecha para la EC del NBA 2K10. Saldra en Septiembre segun gamestop, asi que ese mes tendremos las dos mejores ECs del año, al menos para mi :)

http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?product_id=75336


Ostia gracias por avisar, no sabia nada de que habría Ec del Nba, se sabe si saldrá en España?



No se sabe nada aun pero bamos que lo dudo esas ediciones tan wapas nunca llegan aqui xD.
salu2
kastano escribió:Bueno ya hay fecha para la EC del NBA 2K10. Saldra en Septiembre segun gamestop, asi que ese mes tendremos las dos mejores ECs del año, al menos para mi :)

http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?product_id=75336

[flipa] [babas] [babas] [babas] [babas]
Para quien le interese, ya se puede reservar la edición del mando del Halo 3: ODST en game.uk a 59,99 libras.
kr4tos escribió:Para quien le interese, ya se puede reservar la edición del mando del Halo 3: ODST en game.uk a 59,99 libras.


si, ayer me llego el correo de game uk, pero recuerdo que no envian nada que pese mas de 1k y no se si con el blister, el mando y el juego pasara del peso.
esilvan escribió:hmmmmmmmmm, mola ! supongo que lo habras probado ya, que tal esta el juego tio ???


Pues no pude probarlo, la PS3 esta en el SAT ;( no se que pasa estos dias que me peta todo XD lo que me jode es que coincide con la salida del KOFXII ;(
Ke puta mierda los de aksys...

Todos habeis visto lo bien que viene la ec de blazblue de ps3 consu caja de discos extras perfertamente ordenado.

Pues en xbox 360, han metido los tres discos en el mismo compartimento uno encima de otro (como hicieron con el blue dragon pal)

O sea lamentable...

Menudo chasco me acabo de llevar... cawento

El dvd por lo menos es multi region, pero si podeis elegir, en este caso (a falta de probar diferencias sustanciales en el juego mismo) la ec en ps3 es más satisfactoria

blu-ray, mejor presentación y ocupa menos espacio

newdreamer
Las 4 Figuras de los Goblins del "OverLord II" vendidas en conjunto en ebay por unos 70 pavos hace un par de días... ¬_¬
Por preguntar... ¿acaso salió la versión Ultralimitada de Dead Space en PAL ESP? ¿Se vendió en España?
Buenas

Adrianix_10 escribió:Por preguntar... ¿acaso salió la versión Ultralimitada de Dead Space en PAL ESP? ¿Se vendió en España?


No, solo salió en formato NTSC en USA. Una auténtica pena. [buuuaaaa]

Saludos
Snake_Eyes escribió:Las 4 Figuras de los Goblins del "OverLord II" vendidas en conjunto en ebay por unos 70 pavos hace un par de días... ¬_¬


Yo ando detras de ellas y la verdad que estan a un precio desorbitado.
Buenos dias, uff vaya tela con los atascos de la playa, he llegado hoy al curro a las 10 de la mañana.

Las figuras del overlord son carisimas para 4 mierdas pequeñas.

Esta mañana me ha llegado una Ec que buscaba hace bastante.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es una caja grande de madera y el detalle de la portada asi tipo lija como los skate mola, por cierto os dejo la nota de mi amigo frances, todo un detalle que es la primera vez que veo.
A mi algún vendedor japo también me ha puesto algunanotita de agradecimiento.

para quien quiera la ec del far cry 2 baratita

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/10049917.product

newdreamer
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Que tal es la edición 'Bioshock Steelbook'? ¿Es como la 'edición coleccionista' que sale en la primera pagina o se diferencia en algo?
PiratePila escribió:¿Que tal es la edición 'Bioshock Steelbook'? ¿Es como la 'edición coleccionista' que sale en la primera pagina o se diferencia en algo?


Si, la steelbook es solo el juego en caja metalica, la caja es exactamente la misma que la que trae la edicion coleccionista.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
ram escribió:Si, la steelbook es solo el juego en caja metalica, la caja es exactamente la misma que la que trae la edicion coleccionista.


¿Sabes que es lo que trae?

Por lo que dices deduzco que lo llevará todo menos la figura.
Si es la steelbook solo pues es un juego adornado con caja metalica, yo lo tengo en Español, pero no es ninguna edición especial, solo cambia el envoltorio
No sé si lo habrán puesto más atras, pero aquí tenéis un video de la edición prestigio del Cod nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=FMSS12iY1X0

Con unas gafas de visión nocturna o algo así :D
vakala escribió:No sé si lo habrán puesto más atras, pero aquí tenéis un video de la edición prestigio del Cod nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=FMSS12iY1X0

Con unas gafas de visión nocturna o algo así :D


Joder como me ha molado el detalle de las gafas de vision nocturna, que simpatico :)
vakala escribió:No sé si lo habrán puesto más atras, pero aquí tenéis un video de la edición prestigio del Cod nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=FMSS12iY1X0

Con unas gafas de visión nocturna o algo así :D

Que pasada, me han encantado las gafas [looco]
Eso sí, funcionaran? xDD A ver cuanto nos sablan por ellas ...
Impresionante. Una edición de coleccionista en condiciones (la de CoD 4 no me gustó nada. Menos mal que me hice con el steelbook de PC alemán :p)

Me pillaré la "Prestigio" y la "Hardened", ¡para no tener que abrir demasiado y toquetear la otra! [+risas]
51934 respuestas