Ediciones de coleccionista & merchandising

Menuda gozada. Eso si es una edición especial, no como la mier**^* de edición del killzone 2. Alguien sabe precios de las ediciones del COD4MW2????

Importa si pido también el precio de las ediciones para PS3??

Un saludo
Pues a mí me huele mal esa edición porque puede pasar dos cosas:

A-Las gafas de visión nocturna son la leche, por lo que la E.C te vale 120-150 € tranquilamente, y piensa que estas pagando por una cosa que realmente no quieres, porque si quieres unas gafas de visión nocturna, te vas a una tienda y las compras...

B-Las gafas no valen ni para tomar por culo, te encarecen el precio 30-40 € y tienes un trasto ahí en la estantería.

Hay que esperar a que digan el precio!!! Se comenta que la edición Prestige contará gratuitamente con el Call of Duty Classic que va a salir por el Live.
Joder, en el vídeo trata a la edición normal como basura :p
Soros escribió:Joder, en el vídeo trata a la edición normal como basura :p


a ver que van a decir. por mi parte estoy con vakala, las gafas esas son un arma de doble filo :)

que es eso del Cod classics ???

una cosa chavales, a ver si me podeis echar una manilla, es un offtopic pero bueno, como se que aqui mas de uno ha vendido cosas al extranjero, sus cuento...

tengo que enviar a noruega un juego de ps2, el silent hill origins, y el tio me da esta direccion:

Pepe sanchez sanchez
Keysers Gate 3
Oslo Oslo 0681
Noruega
004766853120

(los datos estan inventados pero con el mismo formato).

La cuestion es, para ir preparando el paquete, que hago, lo escribo asi directamente ??? el pais que lo pongo, en español, o en ingles ?

gracias !
El video dice que incluirá un código para descargar el primer Call of Duty. Me gusta mucho esa edición, espero que no se pasen con el precio. :-| ;)
Veremos a ver pq yo creo que el precio va a ser un pogo brutal, teniendo en cuenta que nos clavan en algunas unos 100 pavos, por un par de pijadas, por esta, pues no se :(
gamestop también la tasa en 80 dolares

http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=74785

Ese será el precio ahora falta por ver si traen esa edición a europa o tenemos que importarla de los usa

A mi me gusta sobre todo el detalle de descargarte el call of duty classic en xbla, que seguro que dura más que el propio mw2 jejeje

newdreamer
Joder que chula esta la edición de MW2, por cierto me e puesto en contacto con Activision para preguntarles si llegará a España y su precio.

De todas maneras si os dais cuenta en la descripción del video en Youtube pone lo siguiente.

The first official look at the Prestige Collectors Edition of Modern Warfare 2 - available for pre-order now and releasing worldwide on November 10th, 2009.


Así que doy por hecho que llegará a España, en cuanto me contesten os lo hare saber.

Saludos.
Buenas

kr4tos escribió:Joder que chula esta la edición de MW2, por cierto me e puesto en contacto con Activision para preguntarles si llegará a España y su precio.

De todas maneras si os dais cuenta en la descripción del video en Youtube pone lo siguiente.

The first official look at the Prestige Collectors Edition of Modern Warfare 2 - available for pre-order now and releasing worldwide on November 10th, 2009.


Así que doy por hecho que llegará a España, en cuanto me contesten os lo hare saber.

Saludos.


Pues a ver si tenemos suerte esta vez... porque yo todavía estoy buscando la EC del COD4 que al final no salió en España. [buuuaaaa]

Saludos
kr4tos escribió:Joder que chula esta la edición de MW2, por cierto me e puesto en contacto con Activision para preguntarles si llegará a España y su precio.

De todas maneras si os dais cuenta en la descripción del video en Youtube pone lo siguiente.

The first official look at the Prestige Collectors Edition of Modern Warfare 2 - available for pre-order now and releasing worldwide on November 10th, 2009.


Así que doy por hecho que llegará a España, en cuanto me contesten os lo hare saber.

Saludos.


Gran noticia Kr4tos. Eso sí, para mi significa que la pillaré por Amazon UK, que saldrá considerablemente más barata que por cualquier tienda española, lamentablemente.
Chicos contestación de Activision.

Sí, en principio estamos barajando que esta edición llegue a nuestro país, lo antes posible os comunicaremos PVP en España.

Un saludo!


Veremos ahora si no se exceden con el precio.
Muy guapa la edicion Prestige del Modern Warfare 2, pero las gafas no creo que sean vision nocturna de las buenas, seran de estas que ves algo pero no sirven para mucho, ya que unas gafas normalitas de vision nocturna cuestan alrededor de 300€.
ErikM escribió:Muy guapa la edicion Prestige del Modern Warfare 2, pero las gafas no creo que sean vision nocturna de las buenas, seran de estas que ves algo pero no sirven para mucho, ya que unas gafas normalitas de vision nocturna cuestan alrededor de 300€.


Las gafas van a ser "falsas" no creo que sean de visión nocturna, simplemente es un adorno (hay veces que le llaman figura xD) la pregunta es el cabezón del Halo 3 valia para algo? pues ya ta xDDD

A mi me ha encantado el detalle de las gafas, yo la pillo del tirón :)
ToyLoco escribió:
ErikM escribió:Muy guapa la edicion Prestige del Modern Warfare 2, pero las gafas no creo que sean vision nocturna de las buenas, seran de estas que ves algo pero no sirven para mucho, ya que unas gafas normalitas de vision nocturna cuestan alrededor de 300€.


Las gafas van a ser "falsas" no creo que sean de visión nocturna, simplemente es un adorno (hay veces que le llaman figura xD) la pregunta es el cabezón del Halo 3 valia para algo? pues ya ta xDDD

A mi me ha encantado el detalle de las gafas, yo la pillo del tirón :)


Mirandolo de esa manera tienes razon XD.
En ESTE video el tipo dice que las gafas son "fully functional" :-?
De ser así costarían un huevo
en el video dice que si son de vision nocturna(al menos eso entiendo con "fully functioning") y lo que cuesta 80$ no sera la "Hardened Edition" ?
ToyLoco escribió:Las gafas van a ser "falsas" no creo que sean de visión nocturna, simplemente es un adorno


En el video dice varias veces "fully working" , osea que sí funcionan.

De todas formas , deben ser como las de eyeclops (unos 75$) que ya había visto por amazon :

http://www.amazon.com/EyeClops-Vision-I ... 753&sr=1-1

está claro que no son pro , sino un juguete.

Precios? ... bueno yo imagino que si la Hardened Edition va a costar 79.99$ la Prestige Edition rondará los 130-150 $ siendo optimista.

.XaludoX.
la "Prestige Edition" costara 149$
Es una pasada esta del call of duty, como se esta poniendo el liston de alto para final de año, assassins, batman, nba 2k10,splinter cell, tekken 6... y alguna sorpresa mas que no sabremos.

Respecto al video, lo he mirado muy detenidamente y dice que dentro de la edicion prestige edition, osea la de las gafas (que por cierto dice que funcionan de verdad aunque primero habra que verlo [chulito] ), va incluida la edicion hardened edition, osea la barata que vale 80$. Asi que sera lo mismo que la e-capcom del resident, que dentro lleva la deluxe edition.
Pues caja de metal, librito de arte, y codigo del call of duty (si viene) por 80 dolares tampoco es la oferta del siglo...

de hecho en meri (ya se que no es una fuente muy fiable), afirman que la edicón de 80 pavos es la de las gafas

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... b2&pic=GEN

habrá que esperar

newdreamer
LoNe-WoLf escribió:la "Prestige Edition" costara 149$

lo vi aqui
LoNe-WoLf escribió:
LoNe-WoLf escribió:la "Prestige Edition" costara 149$

lo vi aqui


Pues sí, tiene toda la pinta de que va a costar eso, veremos el precio que sale aquí en España.
Alguien sabe algo de la E.D. de need for speed?
Joe, yo me había hecho ilusiones de que costaría 80$. :( ;)
Buff las Ecs estan creciendo de precio que no veas, a este paso cada una que pillemos es como una consola nueva.
ram escribió:Buff las Ecs estan creciendo de precio que no veas, a este paso cada una que pillemos es como una consola nueva.

Si, pero en este caso creo que está justificado el precio (80$ por la Hardened y 150$ por la cantidad de cosas que trae la Prestige no me parece muy disparatado.)

Si es humanamente posible, me pillaré dos prestige. Una para sacar todo el material y colocarlo en la estantería y otra para tenerla bien empaquetada. Arf, arf... [carcajad]
Buenas

kastano escribió:Es una pasada esta del call of duty, como se esta poniendo el liston de alto para final de año, assassins, batman, nba 2k10,splinter cell, tekken 6... y alguna sorpresa mas que no sabremos.


De momento tendremos por aquí la del Assassin's, Batman, y quizás la de Tekken y COD.
De la de Splinter Cell no se sabe nada, y la de NBA 2K10 [amor] nos tendremos que buscar la vida...

¿Por cierto, Gamestop USA no envía a España, no?

Saludos
por lo menos parece que en la edición "hardened" vendrá también el código de descarga del call of duty original.

A 150 dolares se va a comprar esa edición dick cheney...

newdreamer
el-reza escribió:Alguien sabe algo de la E.D. de need for speed?


En game.uk ya la tienen para reservar por 45 libras y esto es lo que contiene:

Exclusive Collector's Edition includes:

* Unlockable BMW M3 GT2
* Unlockable Super Series Race
* Poster
* Special Packaging

Por el contenido que tiene no creo que se vaya mucho de la del carbono.

Hoy me han llegado los cuatro muñequitos del overlord 2, esta tarde pondre alguna foto pero para el que este interesado en hacerse con ellos le digo que no valen para nada la pena, parecen que esten sacados de un huevo kinder, son como la figura del sacred 2 y por el precio que estoy viendo que estan pagando por ahi creo que las voy a poner a la venta otra vez.
por si os interesa, van a sacar figuras de star ocean last hope. en play asia las anuncian, a 10 dolares.

yo tengo una de esa misma serie, pero de kingdomn hearts, y por ese dinero merecen la pena. son pequeñas, pero estan bien para el precio
kastano escribió:
el-reza escribió:Alguien sabe algo de la E.D. de need for speed?


En game.uk ya la tienen para reservar por 45 libras y esto es lo que contiene:

Exclusive Collector's Edition includes:

* Unlockable BMW M3 GT2
* Unlockable Super Series Race
* Poster
* Special Packaging

Por el contenido que tiene no creo que se vaya mucho de la del carbono.

Hoy me han llegado los cuatro muñequitos del overlord 2, esta tarde pondre alguna foto pero para el que este interesado en hacerse con ellos le digo que no valen para nada la pena, parecen que esten sacados de un huevo kinder, son como la figura del sacred 2 y por el precio que estoy viendo que estan pagando por ahi creo que las voy a poner a la venta otra vez.


¿Cuanto te han costado las figuras del Overlord 2?
Weno weno weno una PASADA la E.C del "COD4MW2" [looco]

Me la pillo de calle, pero a vé a qué precio sale... [mad]

Por cierto, otra CAJONA más q amontonar/guardar, joer, voy a tener q hacer limpieza EN SERIO de la habitación... Porq entre las q ya tengo, esta del "COD" por venir, la de "BatMan"... pufff [tomaaa]

Edit: Por cierto, ya podian haber metido un DVD de xtras también, digo yo... :-|

Edit.2: Alguien más tiene la sensación de q la cabeza también irá incluida...??? Esq veo demasiado Cajona para una Caja E.C y unas Gafas q entran depies... Si me apurais, de largo la base de la Cabeza conicide a ojo con el largo de la Caja... [carcajad]

Edit.3: Vale, acabo de volver a mirar el Vídeo y en el lateral donde pone lo incluido, no sale la Cabeza jejej xDDD Pero joe, sigo viendo demasiado Grande la parte donde se supone q va metido la Caja E.C con el Juego y tal... [+risas]

Edit.4: A vé, más paranoia jejjej Imagen del interior:

Imagen

Si lo de la Izq es la E.C, y lo de la dcha las Gafas, lo grande de enmedio...??? La Cabeza...??? xDDD O sera símple separacion de cartón para proteger la E.C y las Gafas...??? xDDD
Snake_Eyes escribió:Si lo de la Izq es la E.C, y lo de la dcha las Gafas, lo grande de enmedio...??? La Cabeza...??? xDDD O sera símple separacion de cartón para proteger la E.C y las Gafas...??? xDDD[/color]

es la cabeza
Por si a alguien le interesa, está la EC del Saints Row 2 en Play-asia a 49,30$ g.i., que al cambio son unos 34.92€.

Imagen

Saludos
Snake_Eyes escribió:Weno weno weno una PASADA la E.C del "COD4MW2" [looco]

Me la pillo de calle, pero a vé a qué precio sale... [mad]

Por cierto, otra CAJONA más q amontonar/guardar, joer, voy a tener q hacer limpieza EN SERIO de la habitación... Porq entre las q ya tengo, esta del "COD" por venir, la de "BatMan"... pufff [tomaaa]

Edit: Por cierto, ya podian haber metido un DVD de xtras también, digo yo... :-|

Edit.2: Alguien más tiene la sensación de q la cabeza también irá incluida...??? Esq veo demasiado Cajona para una Caja E.C y unas Gafas q entran depies... Si me apurais, de largo la base de la Cabeza conicide a ojo con el largo de la Caja... [carcajad]

Edit.3: Vale, acabo de volver a mirar el Vídeo y en el lateral donde pone lo incluido, no sale la Cabeza jejej xDDD Pero joe, sigo viendo demasiado Grande la parte donde se supone q va metido la Caja E.C con el Juego y tal... [+risas]

Edit.4: A vé, más paranoia jejjej Imagen del interior:

Imagen

Si lo de la Izq es la E.C, y lo de la dcha las Gafas, lo grande de enmedio...??? La Cabeza...??? xDDD O sera símple separacion de cartón para proteger la E.C y las Gafas...??? xDDD



Por lo que dicen en este enlace la cabeza va incluida.

http://www.hardgame2.com/www/noticia-47305.html

Madre mia cuantes EC guapas que van a salir en poco meses!!!!
el mejor sitio para pillarme una figura del gears con voz???(a poder ser en español)
gracias
mavtibu escribió:
Snake_Eyes escribió:Weno weno weno una PASADA la E.C del "COD4MW2" [looco]

Me la pillo de calle, pero a vé a qué precio sale... [mad]

Por cierto, otra CAJONA más q amontonar/guardar, joer, voy a tener q hacer limpieza EN SERIO de la habitación... Porq entre las q ya tengo, esta del "COD" por venir, la de "BatMan"... pufff [tomaaa]

Edit: Por cierto, ya podian haber metido un DVD de xtras también, digo yo... :-|

Edit.2: Alguien más tiene la sensación de q la cabeza también irá incluida...??? Esq veo demasiado Cajona para una Caja E.C y unas Gafas q entran depies... Si me apurais, de largo la base de la Cabeza conicide a ojo con el largo de la Caja... [carcajad]

Edit.3: Vale, acabo de volver a mirar el Vídeo y en el lateral donde pone lo incluido, no sale la Cabeza jejej xDDD Pero joe, sigo viendo demasiado Grande la parte donde se supone q va metido la Caja E.C con el Juego y tal... [+risas]

Edit.4: A vé, más paranoia jejjej Imagen del interior:

Imagen

Si lo de la Izq es la E.C, y lo de la dcha las Gafas, lo grande de enmedio...??? La Cabeza...??? xDDD O sera símple separacion de cartón para proteger la E.C y las Gafas...??? xDDD



Por lo que dicen en este enlace la cabeza va incluida.

http://www.hardgame2.com/www/noticia-47305.html

Madre mia cuantes EC guapas que van a salir en poco meses!!!!


Se sabe si saldrá en España?
Pues otra edición de coleccionista anunciada. Leo en Anait que Dragon Age: Origins tendrá edición coleccionista. Y pinta muy bien... http://www.anaitgames.com/edicion-colec ... ragon-age/
Acheru escribió:Pues otra edición de coleccionista anunciada. Leo en Anait que Dragon Age: Origins tendrá edición coleccionista. Y pinta muy bien... http://www.anaitgames.com/edicion-colec ... ragon-age/


oh yeah, me mola :)

benditas cajas metalicas, las considero imprescindibles
esilvan escribió:
oh yeah, me mola :)

benditas cajas metalicas, las considero imprescindibles

Lo mismo digo. Las prefiero a las ediciones tipo caja de carton con algo extra tipo Blazblue (aunque mole mil :P) que ocupan más espacio y -sobre todo- pueden llegar chafadísimas.
Acheru escribió:
esilvan escribió:
oh yeah, me mola :)

benditas cajas metalicas, las considero imprescindibles

Lo mismo digo. Las prefiero a las ediciones tipo caja de carton con algo extra tipo Blazblue (aunque mole mil :P) que ocupan más espacio y -sobre todo- pueden llegar chafadísimas.


aunque ojito que distribuye EA... esto puede significar que no llegue a españa, porque asi a bote pronto no recuerdo que EA haya sacado nada en españa salvo la caja metalica para ps3 del mirrors.
esilvan escribió:
Acheru escribió:
esilvan escribió:
oh yeah, me mola :)

benditas cajas metalicas, las considero imprescindibles

Lo mismo digo. Las prefiero a las ediciones tipo caja de carton con algo extra tipo Blazblue (aunque mole mil :P) que ocupan más espacio y -sobre todo- pueden llegar chafadísimas.


aunque ojito que distribuye EA... esto puede significar que no llegue a españa, porque asi a bote pronto no recuerdo que EA haya sacado nada en españa salvo la caja metalica para ps3 del mirrors.


Hmmm. Cierto.
De todas formas yo ya estoy acostumbrándome (y es una pena) a comprar todo vía Amazon (principalmente) ya que sale consideramblemente más barato, gastos de envío incluidos, que en cualquier tienda española.

Lo malo es que Amazon UK tarda considerablemente más tiempo en incluir las ediciones de coleccionista en su catálogo. En la americana ya aparecen las de Call Of Duty y esta de Dragon Age, pero en la inglesa nada aún.

Hablando de EA, ya podrían ponerse y sacar una edición chula de Left 4 Dead 2 :D
si si, yo en españa compro lo justo. Compro solo juegos que solo traen castellano en españa :)

pudiendose uno gastar la mitad... que la pela es la pela
Bueno, bayonetta tendrá regalito por hacer el preorder, de momento en japón

Imagen

http://www.seganerds.com/2009/07/15/bay ... ober-29th/

newdreamer
Snake_Eyes escribió:Weno weno weno una PASADA la E.C del "COD4MW2" [looco]

Me la pillo de calle, pero a vé a qué precio sale... [mad]

Por cierto, otra CAJONA más q amontonar/guardar, joer, voy a tener q hacer limpieza EN SERIO de la habitación... Porq entre las q ya tengo, esta del "COD" por venir, la de "BatMan"... pufff [tomaaa]

Edit: Por cierto, ya podian haber metido un DVD de xtras también, digo yo... :-|

Edit.2: Alguien más tiene la sensación de q la cabeza también irá incluida...??? Esq veo demasiado Cajona para una Caja E.C y unas Gafas q entran depies... Si me apurais, de largo la base de la Cabeza conicide a ojo con el largo de la Caja... [carcajad]

Edit.3: Vale, acabo de volver a mirar el Vídeo y en el lateral donde pone lo incluido, no sale la Cabeza jejej xDDD Pero joe, sigo viendo demasiado Grande la parte donde se supone q va metido la Caja E.C con el Juego y tal... [+risas]

Edit.4: A vé, más paranoia jejjej Imagen del interior:

Imagen

Si lo de la Izq es la E.C, y lo de la dcha las Gafas, lo grande de enmedio...??? La Cabeza...??? xDDD O sera símple separacion de cartón para proteger la E.C y las Gafas...??? xDDD



Pero ahí cae la cabeza?, en esa parte negra es donde está colocado el juego que se ve desde fuera. y entre el juego y las gafas no tiene pinta de caber la cabeza.

De todas maneras da igual. la edición mola mucho. Si me levanto a las noches a mear no me hará falta encender las luces [poraki]
xavibass escribió:
Snake_Eyes escribió:Weno weno weno una PASADA la E.C del "COD4MW2" [looco]

Me la pillo de calle, pero a vé a qué precio sale... [mad]

Por cierto, otra CAJONA más q amontonar/guardar, joer, voy a tener q hacer limpieza EN SERIO de la habitación... Porq entre las q ya tengo, esta del "COD" por venir, la de "BatMan"... pufff [tomaaa]

Edit: Por cierto, ya podian haber metido un DVD de xtras también, digo yo... :-|

Edit.2: Alguien más tiene la sensación de q la cabeza también irá incluida...??? Esq veo demasiado Cajona para una Caja E.C y unas Gafas q entran depies... Si me apurais, de largo la base de la Cabeza conicide a ojo con el largo de la Caja... [carcajad]

Edit.3: Vale, acabo de volver a mirar el Vídeo y en el lateral donde pone lo incluido, no sale la Cabeza jejej xDDD Pero joe, sigo viendo demasiado Grande la parte donde se supone q va metido la Caja E.C con el Juego y tal... [+risas]

Edit.4: A vé, más paranoia jejjej Imagen del interior:

Si lo de la Izq es la E.C, y lo de la dcha las Gafas, lo grande de enmedio...??? La Cabeza...??? xDDD O sera símple separacion de cartón para proteger la E.C y las Gafas...??? xDDD



Pero ahí cae la cabeza?, en esa parte negra es donde está colocado el juego que se ve desde fuera. y entre el juego y las gafas no tiene pinta de caber la cabeza.

De todas maneras da igual. la edición mola mucho. Si me levanto a las noches a mear no me hará falta encender las luces [poraki]



no, pero como te encuentre alguien de tu familia en mitad de la noche de esa guisa por el pasillo.... o bien se desmaya, o bien te arrea con lo primero que pille y te deja ko XD

por cierto, alguien sabe qeu es esto ?

http://www.xtralife.es/producto/xbox-36 ... icin-sith2
Mensajepor kastano 15 Jul 2009 14:24

el-reza escribió:Alguien sabe algo de la E.D. de need for speed?



En game.uk ya la tienen para reservar por 45 libras y esto es lo que contiene:

Exclusive Collector's Edition includes:

* Unlockable BMW M3 GT2
* Unlockable Super Series Race
* Poster
* Special Packaging

Por el contenido que tiene no creo que se vaya mucho de la del carbono.

Hoy me han llegado los cuatro muñequitos del overlord 2, esta tarde pondre alguna foto pero para el que este interesado en hacerse con ellos le digo que no valen para nada la pena, parecen que esten sacados de un huevo kinder, son como la figura del sacred 2 y por el precio que estoy viendo que estan pagando por ahi creo que las voy a poner a la venta otra vez.


Lo que en uk siempre vienen en ingles asi que me tocara esperar, pero gracias por la info
esilvan escribió:no, pero como te encuentre alguien de tu familia en mitad de la noche de esa guisa por el pasillo.... o bien se desmaya, o bien te arrea con lo primero que pille y te deja ko XD

por cierto, alguien sabe qeu es esto ?

http://www.***********/producto/xbox-36 ... icin-sith2


No me sale bien el enlace, puedes ponerlo otra vez?

Saludos
Argus escribió:
esilvan escribió:no, pero como te encuentre alguien de tu familia en mitad de la noche de esa guisa por el pasillo.... o bien se desmaya, o bien te arrea con lo primero que pille y te deja ko XD

por cierto, alguien sabe qeu es esto ?

http://www.***********/producto/xbox-36 ... icin-sith2


No me sale bien el enlace, puedes ponerlo otra vez?

Saludos


La web es xtralife, añadela y ya te sale :) (es por el bloqueo del foro por eso salen los **)
51934 respuestas