Ediciones de coleccionista & merchandising

si señor, un tio que se porta.

hmmmm, me mola esa moneda conmemorativa
esilvan escribió:si señor, un tio que se porta.

hmmmm, me mola esa moneda conmemorativa


Esilvan principalmente buscaba la ec por la moneda con el preorder y ya la daba por perdida, pero vamos es el 1º americano que me encuentro que reclamo y cumple sobradamente.
Pues si, se ha portao el americano XD . Pero los más legales almenos para mi son los ingleses.

Bueno, ya si que lo tienes todo no ?
mornaug escribió:Pues si, se ha portao el americano XD .

Bueno, ya si que lo tienes todo no ?


exceptuando cosas raras ya tengo 6 fighpads, 3 sticks ,presskit, y la Usa y Pal Coleccionista y la guia de movimientos, ahora solo me falta aprender a jugar.
ram escribió:
mornaug escribió:Pues si, se ha portao el americano XD .

Bueno, ya si que lo tienes todo no ?


exceptuando cosas raras ya tengo 6 fighpads, 3 sticks ,presskit, y la Usa y Pal Coleccionista y la guia de movimientos, ahora solo me falta aprender a jugar.


Pos te falta el artbook, que hay uno mu molón XD
mornaug escribió:
ram escribió:
mornaug escribió:Pues si, se ha portao el americano XD .

Bueno, ya si que lo tienes todo no ?


exceptuando cosas raras ya tengo 6 fighpads, 3 sticks ,presskit, y la Usa y Pal Coleccionista y la guia de movimientos, ahora solo me falta aprender a jugar.


Pos te falta el artbook, que hay uno mu molón XD


y mu caro, jeje
esilvan escribió:
y mu caro, jeje



Jejeje, si, mu caro tb. Almenos en ebay :(
Si es que este hilo es la ruinaaaaaaaaa!!!!!

nada nada , ese artbook para septiembre.
No sé si alguien lo había confirmado ya, pero creo que se puede asegurar que las EC de Batman en Europa y USA van a ser diferentes.

He encontrado esto en **spam**:
http://www.**spam**.net/product_info.php ... ts_id=4128
Por la foto (de la edición abierta) parece que no va a traer la bat-caja metálica de la americana:
http://www.amazon.com/Batman-Arkham-Asy ... 689&sr=8-2

Por supuesto, no estoy seguro al 100%, pero parece razonable.
Por si acaso, a por la USA de cabeza que voy :)
ram escribió:Buenos dias, os voy a poner unas imagenes y os cuento la historia, hace mes y medio encontre en ebay un SF IV usa a buen precio , pues bien lo compre y pague , al mes pongo una disputa y el vendedor se pone en contacto contandome que esta de vacaciones fuera de Usa y hasta el dia 3 no me puede enviar otro, cual es mi sorpresa que cuando me llega hoy lo abro y me ha enviado unos cascos nuevos, y una guia, jejeje, ademas del preorder.

Imagen


pues al final se a portado bien el colega , si es que tenia que haberlo comprado yo y despues yo venderte la mia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , me alegro brother que te llegara ya , a mi me han llegado muchas cositas que luego pondre .

saludos
Acheru escribió:No sé si alguien lo había confirmado ya, pero creo que se puede asegurar que las EC de Batman en Europa y USA van a ser diferentes.

He encontrado esto en **spam**:
http://www.**spam**.net/product_info.php ... ts_id=4128
Por la foto (de la edición abierta) parece que no va a traer la bat-caja metálica de la americana:
http://www.amazon.com/Batman-Arkham-Asy ... 689&sr=8-2

Por supuesto, no estoy seguro al 100%, pero parece razonable.
Por si acaso, a por la USA de cabeza que voy :)


Pues a mi sigue sin gustarme mucho la USA respecto a la Caja Metálica... Me mola más la Caja cuadrada normal, eso sí, el Art-Book mola bastante más el USA con esas tapas duras tipo diario de verdad, q la PAL q se le ve normalito... :)

RAM brother, malegro q te llegara todo con regalito incluido jejej y nada, aqí me tienes para jugar unas Peleitas al Juego si qieres jijij xDDDDDDDD
ram eres el puto amo del Mundo SFIV, para unas peleillas yo tb lo tengo, además la USA esa tb... una pregunta la moneda va dentro de la caja o te la ha mandado a parte el americano¿ es q aun lo tengo sin desprecintar...
Alod79 escribió:ram eres el puto amo del Mundo SFIV, para unas peleillas yo tb lo tengo, además la USA esa tb... una pregunta la moneda va dentro de la caja o te la ha mandado a parte el americano¿ es q aun lo tengo sin desprecintar...


La moneda y la cinta las daban en las reservas de USA, ya hecharemos unas peleillas :D
bueno hace tiempo que no posteo ninguna foto , pero ya me han llegado bastantes cositas y las que me quedan por llegar , pero yo ya os las pongo para que las veais y de paso os pongo las fotos de mis tres sagas favoritas y de mi nueva habitacion unica y exclusivamente para el vicio .

bueno lo primero que os pongo es lo que me a llegado ultimamente :

Imagen

ahora turno de mi saga favorita las cajas metalicas que salieron en europa van dentro de las americanas , para que fuera una edicion coleccionista de las buenas :

Imagen

ahora la mejor saga de mamporros 3D que existe en el planeta a todo esto tendre que añadirle todo lo que salga de tekken 6 que de momento tengo calculado me gastare unos 600 o 700 euros :

Imagen

la mejro saga de survival horror a mucha gente no le a gustado este juego pero a mi me a encantado y aunque no sale tengo casi todos los resident evil en todas sus versiones para distintas consolas :

Imagen

bueno una vez terminado esto os pongo la habitacion no apta para epilepticos con todos vosotros la vicio room:

bueno este es el sillon donde va a salir el hueco de mi culo :

Imagen

los siguiente es el monitor de ordenador que en un principio tambien iba a ser para la dreamcast , pero por lo pixelado que se ve , la e pasado a la tele de tubo y se ve perfecta :

Imagen

os presento a mi pequeña y sus niñas debajo de ella :

Imagen

y ahora mi reina la samsung serie 7 ultraslim con pantalla de led y de 40" , aqui se ve la consola y las peliculas tremendamente de puta madre (con perdon por la expresion), por supuesto va a acompañada debajo de ella por un equipomde sonido yamaha de 1000 watios para la sordera que no oigo bien [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

y ahora las estanterias donde tengo puestos los juegos y las ediciones coleccionista en la estanteria grande la tercera y la cuarta balda son las ediciones coleccionista , y todavia estoy pensando dnde meter todo lo que me viene este año y como vereis tambien soy coleccionista de todas las consolas a excepcion de neo geo :

Imagen

Imagen

Imagen


bueno pues esto es todo , os lo dedico a todos la gente del hilo , pero en especial a mi gente :ram, snake-eyes, kastano, esilvan , mornaug , etc.......

saludos y ya ire poniendo mas a menudo cositas ahora que ya tengo mi habitacion lista para juegos
Vaya pasote brother !!! a tu lado tengo una colección de mierda!!!! ya pronto iré a tu casa a robarte, hehehwhw.
diosssssssssssssssss, me encanta tio !!! que sepas qeu voy a montar mi habitacion del vicio con las buenas ideas que he pillado de la tuya, jeje , que si dios quiere, en octubre o pai tendre mi propia habitacion dle vicio.

que paso con la pared y el mural que ibas a poner ??? la parienta te ha dicho que nanai, no ??? XD

las consolas las tienes todas enchufadas ???


y ya para terminar, cuanto te mide ??? XDDDD la habitacion hombre, la habitacion !! cuantos m2 tiene ?? es por hacerme una idea sobre como montar la mia... de momento tengo asegurados 8 m2, estoy ahi luchando por conseguir 10, jeje

bueno lo dicho, que me flipa tu habitacion y tu coleccion tio, IMPRESIONANTE
Buenas!

Sabéis donde se puede hace un preorder de la edición coleccionista del NBA 2K10? Solo la he visto en Gamestop pero tengo entendido que no envían fuera de USA

Gracias!
A mi me lo que me ha gustado es lo limpia y ordenada que esta xDDD no es coña como lo haces cual es el secreto, xq la mia no entran más coleccionista a piladas xDDD

Me gusta mucho la ultima foto en la que se ve el "stand" de juegos xDDD eso si, hazlo como quieras, pero la coleccionista del Xblades que se vea la figura coñe!! (como me molo :) )
ToyLoco escribió:A mi me lo que me ha gustado es lo limpia y ordenada que esta xDDD no es coña como lo haces cual es el secreto, xq la mia no entran más coleccionista a piladas xDDD

Me gusta mucho la ultima foto en la que se ve el "stand" de juegos xDDD eso si, hazlo como quieras, pero la coleccionista del Xblades que se vea la figura coñe!! (como me molo :) )


Sencillo, la casa es nueva :D
ram escribió:
ToyLoco escribió:A mi me lo que me ha gustado es lo limpia y ordenada que esta xDDD no es coña como lo haces cual es el secreto, xq la mia no entran más coleccionista a piladas xDDD

Me gusta mucho la ultima foto en la que se ve el "stand" de juegos xDDD eso si, hazlo como quieras, pero la coleccionista del Xblades que se vea la figura coñe!! (como me molo :) )


Sencillo, la casa es nueva :D


Qcabron, pero que verdad, no lo habia pensado xDD ahora me das más envidia todavia xDD :)

Xcierto ya esta para reservar en xtralife el ASSASSINS CREED 2 ED. COLECCIONISTA (79.95€) aunque no especifican el contenido, habra qestar atentos
superpiton24 escribió:bueno hace tiempo que no posteo ninguna foto , pero ya me han llegado bastantes cositas y las que me quedan por llegar , pero yo ya os las pongo para que las veais y de paso os pongo las fotos de mis tres sagas favoritas y de mi nueva habitacion unica y exclusivamente para el vicio


IMPRESIONANTE brother!!! No esperaba menos de esa peaaasso habitación del Vicio... [plas] [oki]

Vaya pila horas q le vas a meter a ese cuartillo jejej xDDD

Te dejo algún apunte:

-Y el "SCII" de GCUBE, ande anda...??? XD
-Ese "RE5" USA q bien luce...!!! :p
-Esa PS3 brother, yo la dejaria más espacio a su alrededor, ya sabes...
-Veo q tienes de todo menos Wii, NES, MS y GCUBE... :)

ENHORAWENA tio!!! Espero poder montar algo parecido con la parienta jejej ;)
Snake_Eyes escribió:IMPRESIONANTE brother!!! No esperaba menos de esa peaaasso habitación del Vicio...

Vaya pila horas q le vas a meter a ese cuartillo jejej xDDD

Te dejo algún apunte:

-Y el "SCII" de GCUBE, ande anda...???
-Ese "RE5" USA q bien luce...!!!
-Esa PS3 brother, yo la dejaria más espacio a su alrededor, ya sabes...
-Veo q tienes de todo menos Wii, NES, MS y GCUBE...

ENHORAWENA tio!!! Espero poder montar algo parecido con la parienta jejej


gracias brother , tambien me alegro que te guste y ya sabeis los dos que estais invitados cuando querais , paso a contestar a tus preguntas :

el soul calibur de la cube lo tengo aqui , pero se me a olvidao meterlo si es que tengo una cabeza .

el rresident evil 5 usa luce que te cagas [sonrisa] [sonrisa]

la ps3 para lo que juego esta muy bien hay , nada mas que la utilizo para los blue ray .

y sip tengo nes , master system y gamecube esta ultima la edicion del re 4 , pero la wii la tuve pero es que le salio tanto polvo que se volvio negra y decidi venderla para que alguien le diera mas uso que yop , bueno brother lo dicho que espero algun dia hacer una concentracion friki del hilo y vernos todos el careto .

saludos

esilvan escribió:diosssssssssssssssss, me encanta tio !!! que sepas qeu voy a montar mi habitacion del vicio con las buenas ideas que he pillado de la tuya, jeje , que si dios quiere, en octubre o pai tendre mi propia habitacion dle vicio.

que paso con la pared y el mural que ibas a poner ??? la parienta te ha dicho que nanai, no ??? XD

las consolas las tienes todas enchufadas ???


y ya para terminar, cuanto te mide ??? XDDDD la habitacion hombre, la habitacion !! cuantos m2 tiene ?? es por hacerme una idea sobre como montar la mia... de momento tengo asegurados 8 m2, estoy ahi luchando por conseguir 10, jeje

bueno lo dicho, que me flipa tu habitacion y tu coleccion tio, IMPRESIONANTE


bueno brother lo primero me alegro que te guste , y respondo a tus preguntas :

la habitacion mide casi 9 m2 , se la encargue a un carpintero para tenerlo todo a medida .

lo del mural todavia estoy con negociaciones con la parienta esta la cosa dificil .

y de si tengo todas las consolas enchufadas , pues sip , pero aprovecho los cables para dos consolas , por ejemplo ps2 y psx van con los mismo cables , nintendo 64 y snes , mas de lo mismo a excepcion de la fuente de alimentacion que como bien sabes son diferentes y ya despues las otras si estan con sus cables , tengo sin montar la game cube del resident evil 4 , la nes y la master system , mas que nada por no tener cables liados asi que cuando quiera jugar la ponga y despues la quito .

pd:ram brother que sepas que no me e eolvidao de ti ,y sabia que ibas a ser el pruimero en opinar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
piton, está de madre tio la frikiroom! a ver esa quedada friki...

yo cuando cuelgue las estanterías que me quedan y adecente las que hay ya tb os pondré alguna fotillo. ;)
Pedazo de habitación tio y más impresionante la colección ;).

Enhorabuena tio, impresiona de verdad [oki]
superpiton24 escribió:bueno hace tiempo que no posteo ninguna foto , pero ya me han llegado bastantes cositas y las que me quedan por llegar , pero yo ya os las pongo para que las veais y de paso os pongo las fotos de mis tres sagas favoritas y de mi nueva habitacion unica y exclusivamente para el vicio .

bueno lo primero que os pongo es lo que me a llegado ultimamente :bueno pues esto es todo , os lo dedico a todos la gente del hilo , pero en especial a mi gente :ram, snake-eyes, kastano, esilvan , mornaug , etc.......

saludos y ya ire poniendo mas a menudo cositas ahora que ya tengo mi habitacion lista para juegos

WOW. Impresionante. Es como disneylandia, solo que infinitamente mejor! :)
por cierto, para los amantes de las consolas especiales... en el mercadillo de meristation un tio vende una consola elite edicion watchman.

Al parecer la sorteaban en el burguer king.... bri kin, bri kiiiiiiiiin XD

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Que pasada de habitacion que tienes piton. Ya me gustaria a mi tener una asi en mi casa pa meter toda la coleccion, pero todo no se puede tener.

Enhorabuena tio. Asi si que le puedes pegar palizas a Ram por el live XD .

Eslivan, esa consola estuvo un puñado de tiempo dando vueltas por ebay y nadie pujo por ella. No se lo que pedira por ella pero entonces no bajaba de los 400€.


P.D. Para los que hayais reservado (y los que no) el pack del halo odst con el mando en game, han actulizado el estado del pedido y han incluido una camiseta. Asi que si alguien esta interesado que vaya haciendo la reserva.

Y tambien en game.uk han puesto un pack del juego Ride con la tabla de skate inalambrica con diseño del Tony Hawk. 100 Libras tienen la culpa:

http://www.game.co.uk/Xbox360/Sport/Extreme/~r343134/Tony-Hawk-Ride-with-GAME-Exclusive-Wireless-Skateboard-Controller/

Imagen
el tio pide 260 g.i

jode la tabla como mola.... yo est ejuego esperare a ver que tal el invento ese de la tabla....
Chicos, no se si os habeis enterado, pero han anunciado otra edicion coleccionista del Modern Warfare 2

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
esto sera coña verdad ? amos, tiene toda la pinta.......

y mas por el precio, porque o bien son 49 dolares, o bien 49mil dolares (ahora no se si la coma era para decimales o para miles, jajaja)
wilcox84 escribió:Chicos, no se si os habeis enterado, pero han anunciado otra edicion coleccionista del Modern Warfare 2

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Muy buena [+risas] [+risas] [+risas]

La gente se lo curra mucho.
lo mejor de todo de la nueva edicion del modern warfare 2 es la revista [looco] [looco] [looco]
superpiton24 escribió:
ahora la mejor saga de mamporros 3D que existe en el planeta a todo esto tendre que añadirle todo lo que salga de tekken 6 que de momento tengo calculado me gastare unos 600 o 700 euros :

Imagen



La de Tekken 3 que se ve arriba a la derecha es una edición de coleccionista PAL?
Bah!!! 50 de los grandes!! Piton pido 2?? pero la revista para mi ehh!!!
kastano escribió:
wilcox84 escribió:Chicos, no se si os habeis enterado, pero han anunciado otra edicion coleccionista del Modern Warfare 2

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Muy buena [+risas] [+risas] [+risas]

La gente se lo curra mucho.


Yo ya la he reservado, pues me gusta mas que la de la gafas de vision nocturna.
Ademas al hacer el preorder me mandan una navaja suiza gratis
wilcox84 escribió:Chicos, no se si os habeis enterado, pero han anunciado otra edicion coleccionista del Modern Warfare 2

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jajajaja. Al tiempo, que todo llegará.
Yo para empezar ya he pedido esa edición con casco de Flashpoint 2 para PC :p
LanParty escribió:
superpiton24 escribió:
ahora la mejor saga de mamporros 3D que existe en el planeta a todo esto tendre que añadirle todo lo que salga de tekken 6 que de momento tengo calculado me gastare unos 600 o 700 euros :

Imagen



La de Tekken 3 que se ve arriba a la derecha es una edición de coleccionista PAL?


pues esa es una demo que salio como una edicion coleccionista , no me acuerdo como la consegui , pero tan solo es una demo.

saludos
wilcox84 escribió:Chicos, no se si os habeis enterado, pero han anunciado otra edicion coleccionista del Modern Warfare 2

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Un FAKE como Dios manda.

No suelo postear, pero os veo todas las tardes!

Qué sabéis de la EC del NBA2k10 se puede reservar ya en algún sitio? Ya he visto que en play.com tienen el juego normal..
Ok, gracias por aclararmelo superpiton24.

En cuanto a la EC del COD, yo tambien he pensado que era fake, lo encuentro demasiado exagerado...aunque tiempo al tiempo, las distribuidoras saben bien cual es nuestra debilidad y saben que nos dejamos un pastón en EC basadas en merchandising XD
Lo del COD claro que es un fake, alguien lo duda [carcajad] [carcajad] .

Con respecto a la edición del nba2k10 parece que se trata de una edición exclusiva de la cadena gamestop USA y que unicamente saldrá allí.
mornaug escribió:Lo del COD claro que es un fake, alguien lo duda [carcajad] [carcajad] .

Con respecto a la edición del nba2k10 parece que se trata de una edición exclusiva de la cadena gamestop USA y que unicamente saldrá allí.


Y claro, no enviarán a España, no?
mornaug escribió:Lo del COD claro que es un fake, alguien lo duda [carcajad] [carcajad] .

Con respecto a la edición del nba2k10 parece que se trata de una edición exclusiva de la cadena gamestop USA y que unicamente saldrá allí.


Yo la he reservado en Amazon.com :)
Y lo peor: no me importa un pimiento el basket. Quiero la taquilla para guardar juegos (y porque mola mil :p)
Acheru escribió:
mornaug escribió:Lo del COD claro que es un fake, alguien lo duda [carcajad] [carcajad] .

Con respecto a la edición del nba2k10 parece que se trata de una edición exclusiva de la cadena gamestop USA y que unicamente saldrá allí.


Yo la he reservado en Amazon.com :)
Y lo peor: no me importa un pimiento el basket. Quiero la taquilla para guardar juegos (y porque mola mil :p)


Vaya pues me equivoco entonces :p.

Pero Amazon.com no envía fuera de USA no? o ya si ?
Acheru escribió:
mornaug escribió:Lo del COD claro que es un fake, alguien lo duda [carcajad] [carcajad] .

Con respecto a la edición del nba2k10 parece que se trata de una edición exclusiva de la cadena gamestop USA y que unicamente saldrá allí.


Yo la he reservado en Amazon.com :)
Y lo peor: no me importa un pimiento el basket. Quiero la taquilla para guardar juegos (y porque mola mil :p)


+1

Es una manera muuuuy chula de tener los juegos..
La taquilla es chula, suerte que el espacio que ocupa lo aprovecha luego en juegos guardados...no como la del COD [carcajad]
mornaug escribió:
Acheru escribió:
mornaug escribió:Lo del COD claro que es un fake, alguien lo duda [carcajad] [carcajad] .

Con respecto a la edición del nba2k10 parece que se trata de una edición exclusiva de la cadena gamestop USA y que unicamente saldrá allí.


Yo la he reservado en Amazon.com :)
Y lo peor: no me importa un pimiento el basket. Quiero la taquilla para guardar juegos (y porque mola mil :p)


Vaya pues me equivoco entonces :p.

Pero Amazon.com no envía fuera de USA no? o ya si ?


Pues parece ser que si. Yo lo he mirado ahora y si que te deja hacer el preorder y te dice lo que te cuesta el envio a España pero lo he probado con el call of duty prestige edition y el con el dragon age origins y me ha dicho que nanai asi que sera solo este juego aunque me parece raro. Ya veremos si es un error y no han puesto la limitacion y despues la anulan.

Por cierto, tambien esta para reservar la guia coleccionista del dragon age origins, 35$ puesta en casa:

http://www.amazon.com/Dragon-Age-Origins-Collectors-Official/dp/076156246X/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=books&qid=1250159637&sr=1-2

Y en play.com estan las guias del call of duty modern warfare 2 (17€) y la del assassins creed 2 (25€) para reservar:

http://www.play.com/Books/Books/4-/11399974/Assassin-Creed-2-Collector-Edition/Product.html

http://www.play.com/Books/Books/4-/11093083/Modern-Warfare-2-Limited-Edition-Collectors-Guide/Product.html
mornaug escribió:
Vaya pues me equivoco entonces :p.

Pero Amazon.com no envía fuera de USA no? o ya si ?


Corto/pego (estoy vago :p) lo que le he escrito a un compañero de foro en MP:
El de Amazon USA es un caso curioso. Hay juegos que sí te envían a Europa, con un depósito de 20$ por si los paran en aduanas. Pero esto no se aplica a todos los juegos (con NBA 2K10 y con Batman EC si dejan hacerlo, pero con Call of Duty Prestige no, por ejemplo)

Eso sí, he pedido la edición de PS3 (por aquello de la compatibilidad). He simulado una compra con Xbox360 (parando justo antes de confirmar el pedido) y si me la enviaban a España.
Acheru escribió:
mornaug escribió:
Vaya pues me equivoco entonces :p.

Pero Amazon.com no envía fuera de USA no? o ya si ?


Corto/pego (estoy vago :p) lo que le he escrito a un compañero de foro en MP:
El de Amazon USA es un caso curioso. Hay juegos que sí te envían a Europa, con un depósito de 20$ por si los paran en aduanas. Pero esto no se aplica a todos los juegos (con NBA 2K10 y con Batman EC si dejan hacerlo, pero con Call of Duty Prestige no, por ejemplo)

Eso sí, he pedido la edición de PS3 (por aquello de la compatibilidad). He simulado una compra con Xbox360 (parando justo antes de confirmar el pedido) y si me la enviaban a España.



Pues es raro tio pq a mi la del batman de x360 no me deja, la del 2k10 si.

Y como dice kastano la prestige y el dragon age tampoco , epro la guia EC si :) .

Joerr que cosa más rara
Es de poltergeist, vamos :p
Para mi que debe ser cosa de los editores, no de Amazon. Unos dirán que vale y otros no. Yo que sé. [carcajad]

Sobre Dragon Age, ¿hay alguna web europea dónde se pueda reservar? He leído en su facebook oficial que sí llegará a España, pero por si acaso...
51934 respuestas