Ediciones de coleccionista & merchandising

superpiton24 escribió:
ErikM escribió:
kastano escribió:Mirad lo que he encontrado hoy en amazon:

http://www.amazon.co.uk/Dragon-Ball-Raging-Blast-Limited/dp/B002L6GEWE/ref=sr_1_46?ie=UTF8&s=videogames&qid=1250243805&sr=1-46

Anunciada para el dia 23 de octubre pero por el momento he estado buscando informacion y nada de nada.


Gran misterio, a saber que traera. Hay que seguirle la pista.

Una prguntilla, ¿alguien sabe donde puedo encontrar la edicion coleccionista del Brothers in Arms con la caja en castellano? En Xtralife estaba muy barata pero ya no hay, en MediaMark he visto unas 10 pero con la friolera de 89€. En eBay he visto varias por 30€ envio incluido, pero me gsutaria tener la version con la caja en castellano.



pues aqui en el media markt de cartagena hay 2 a 39,90 , una es para mi y la otra si la quieres dimelo .

saludos


Esta tarde me voy a pasar por un par de tiendas a ver si la tienen y si no te aviso a ver si me la puedes pillar tu, muchas gracias por el detalle. [sonrisa]
La Ec del Brothers in arms esta bien, ademas la historia del juego es fantastica, suerte Erikm!!!.

Snake, tengo tus guias y la del halo hehehehehhe!!!

te falta el artbook del Re 5 japo que es la ostia, te lo recuerdo abajo jejej.

Imagen
Imagen
De donde sacais las guias? Supongo que de ebay, pero he estado mirando y con los gastos de 40$ que les ponen pues no me interesa tanto. ¿Sabeis de algun vendedor que no se suba tanto a la parra?
wilcox84 escribió:De donde sacais las guias? Supongo que de ebay, pero he estado mirando y con los gastos de 40$ que les ponen pues no me interesa tanto. ¿Sabeis de algun vendedor que no se suba tanto a la parra?


mirate en amazon uk o play.com
Ale, ya tengo todos los q me gustan (faltaria el del "Halo 3" pero está la cosa dificil ahora)


Os dejo una Foto de Familia de todos los Art-Books/Guías E.Cs tochones XD


que guapas estan todas brother , estas hecho un crack con lo de los artbooks y guias , si veo alguna mas que te puede interesar de doy el toque .

un saludo
ram escribió:
wilcox84 escribió:De donde sacais las guias? Supongo que de ebay, pero he estado mirando y con los gastos de 40$ que les ponen pues no me interesa tanto. ¿Sabeis de algun vendedor que no se suba tanto a la parra?


mirate en amazon uk o play.com


Gracias Ram, ya iremirando a ver. ¿La del bioshock developers es muy dificil de encontrar y por cuanto se puede ver?

Gracias
Osnola escribió:Saludos a todos...A ver si me podeis echar una mano (no os voy a pedir dinero, tranquilidad). Necesitaría unas fotos de todo aquel que tuviera un SFIV TE para ver si me dais ideas de dónde y cómo los colocais en vuestras habitaciones.

Me acaba de llegar el stick en cuestión (y aparte de flipar con el tamaño, nunca te haces a la idea hasta que lo tienes) estoy dudando de ponerlo para que luzca un poco. Por supuesto la caja tb hay que colocarla, lo vería como una herejía tirarla.

Gracias!


¿Ninguno tiene unas fotitos para ver si me dais alguna idea?
ram escribió:te falta el artbook del Re 5 japo que es la ostia, te lo recuerdo abajo jejej


Qé cabr*n!!! Lo haces para picarme y q lo pille (cómo nos conocemos ya todos,eh brother??? xDDD)


wilcox84 escribió:De donde sacais las guias? Supongo que de ebay, pero he estado mirando y con los gastos de 40$ que les ponen pues no me interesa tanto. ¿Sabeis de algun vendedor que no se suba tanto a la parra?


Pues yo todas han sido de play.com y amazon sobre todo, alguna otra de otra web. La única de ebay q tengo es la deL "Red Faction"


superpiton24 escribió:
Ale, ya tengo todos los q me gustan (faltaria el del "Halo 3" pero está la cosa dificil ahora)


Os dejo una Foto de Familia de todos los Art-Books/Guías E.Cs tochones XD


que guapas estan todas brother , estas hecho un crack con lo de los artbooks y guias , si veo alguna mas que te puede interesar de doy el toque .

un saludo


Gracias brother!!! [oki]


wilcox84 escribió:¿La del bioshock developers es muy dificil de encontrar y por cuanto se puede ver?

Gracias


Pues en la web/tienda oficial de TakeTwo lo puedes conseguir e incluir en el lote la figura de la "Little Sister" :)
la del Bio esta agotada en la web para mucho tiempo, mornaug fue a pillarla y ya no habia.
ram escribió:la del Bio esta agotada en la web para mucho tiempo, mornaug fue a pillarla y ya no habia.


Jodo!!! Esq es poner aqí las cosas y volar de sus respectivos sitios... [tomaaa]


Edit: Mirar, E.C "e-capcom limited edition" del "Monster Hunter 3" de Wii XD

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-z3- ... -3dw9.html

Imagen
ram escribió:la del Bio esta agotada en la web para mucho tiempo, mornaug fue a pillarla y ya no habia.


Pues si al final me quedé sin el artbook :( , y eso que mola un huevo.
Recemos pues para que pongan re-stock con la salida del 2 [rtfm]
alguien que se vaya a pillar la del nba 2k10, me puede pillar una?
Hola,

¿Sabeis donde se puede conseguir la caja metalica del Assassins creed?

Si alguno lo sabe y puede ponerlo se lo agradeceria mucho.

Un saludo.
ErikM escribió:
superpiton24 escribió:
pues aqui en el media markt de cartagena hay 2 a 39,90 , una es para mi y la otra si la quieres dimelo .

saludos


Esta tarde me voy a pasar por un par de tiendas a ver si la tienen y si no te aviso a ver si me la puedes pillar tu, muchas gracias por el detalle. [sonrisa]


superpiton24 al final ya la he encontrado en el lugar que menos me lo esperaba, en el Fnac por 39.90€, ademas me ha salido algo mas barata por ser socio. Ahora a disfrutarlo a tope.

Un saludo. [360º]
Sabeis dónde puedo conseguir la edición de Splinter Cell Double Agent, es caja metálica.

No la encuentro en ningún lado, me vale usada estando bien claro.
xavibass escribió:Sabeis dónde puedo conseguir la edición de Splinter Cell Double Agent, es caja metálica.

No la encuentro en ningún lado, me vale usada estando bien claro.

Mirate por el foro de C/V, seguro que algo ves. Nose si nuestro compi mornaug tiene los extras. No estoy seguro, el nos sacara de dudas.

Un saludo.
xavibass escribió:Sabeis dónde puedo conseguir la edición de Splinter Cell Double Agent, es caja metálica.

No la encuentro en ningún lado, me vale usada estando bien claro.


la mia la consegui en ebay muy barata hace mas de un año, mirate ebay usa.

edito, ese lo compre a un italiano, creo que solo salio en uk. es este http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/86 ... Price&fb=0 pero lo he visto barato algunas veces.
dk_david escribió:Mirate por el foro de C/V, seguro que algo ves. Nose si nuestro compi mornaug tiene los extras. No estoy seguro, el nos sacara de dudas.

Un saludo.


Antes de escribir el mensaje utilicé el buscador y no ne apareció nada, de todas maneras voy a echar otro vistazo.

Gracias.


ram escribió:la mia la consegui en ebay muy barata hace mas de un año, mirate ebay usa.

edito, ese lo compre a un italiano, creo que solo salio en uk. es este http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/86 ... Price&fb=0 pero lo he visto barato algunas veces.



Tiene que ser la pal, en castellano preferiblemente.

Esa que me pones, el juego sería en castellano? si es así y no encuentro nada iré a por esa seguramente, aunque la foto sale la edición normal ¬_¬

Gracias.
xavibass escribió:
dk_david escribió:Mirate por el foro de C/V, seguro que algo ves. Nose si nuestro compi mornaug tiene los extras. No estoy seguro, el nos sacara de dudas.

Un saludo.


Antes de escribir el mensaje utilicé el buscador y no ne apareció nada, de todas maneras voy a echar otro vistazo.

Gracias.


ram escribió:la mia la consegui en ebay muy barata hace mas de un año, mirate ebay usa.

edito, ese lo compre a un italiano, creo que solo salio en uk. es este http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/86 ... Price&fb=0 pero lo he visto barato algunas veces.



Tiene que ser la pal, en castellano preferiblemente.

Esa que me pones, el juego sería en castellano? si es así y no encuentro nada iré a por esa seguramente, aunque la foto sale la edición normal ¬_¬

Gracias.


la foto la tienes en la pagina 1, si, es en castellano.
La edición coleccionista del nuevo Dragon Ball también llegará a España.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062793

Un saludo.
Buenas

kr4tos escribió:La edición coleccionista del nuevo Dragon Ball también llegará a España.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062793

Un saludo.


Muchas gracias por el aviso. [oki]

Vaya otoño nos espera este año, entre septiembre y noviembre salen todas las EC... [tomaaa] [tomaaa]

Saludos
Apuesto a que el Dragon ball llevara una mini figura y un librito de personajes, aunque nos sorprenderian con caja metalica ,figura, bso, libro de personajes.
Qué bien!!! Una menos q comprar... XD
destroyer1985 está baneado por "troll"
Snake_Eyes escribió:Qué bien!!! Una menos q comprar... XD


y como es q no la compraras?
Para quien no haya reservado todavía la EC USA de Batman, en Playasia ya esta para reservar a un precio de 78,14€ + 10,24€ de gastos (Caja de Carton).

Yo ya tengo mi reserva y me sale todo por 84,82€ con un código de -5$.

Por si os interesa.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -3dgm.html

Un saludo!!
destroyer1985 escribió:
Snake_Eyes escribió:Qué bien!!! Una menos q comprar... XD


y como es q no la compraras?


No le hagas caso que siempre dice lo mismo y al final siempre cae y despues dira que la culpa es nuestra XD

kr4tos escribió:Para quien no haya reservado todavía la EC USA de Batman, en Playasia ya esta para reservar a un precio de 78,14€ + 10,24€ de gastos (Caja de Carton).

Yo ya tengo mi reserva y me sale todo por 84,82€ con un código de -5$.

Por si os interesa.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -3dgm.html

Un saludo!!


Gracias Kr4tos, lo pondre en el hilo principal para el que le interese.

P.D. He visto en amazon.co.uk que han puesto ediciones de caja metalica a un precio bastante interesante para ser nuevas, eso si, son la ediciones mas antiguas como por ejemplo el perfect dark, pero por si alguien le falta alguna, ahora por el precio no es escusa.

alone in the dark precio 8.89L

jericho precio 10.95L

perfect dark precio 5.54L

stranglehold precio 7.98L

viva piñata precio 10.95L
kastano escribió:
destroyer1985 escribió:
Snake_Eyes escribió:Qué bien!!! Una menos q comprar... XD


y como es q no la compraras?


No le hagas caso que siempre dice lo mismo y al final siempre cae y despues dira que la culpa es nuestra XD


Jjejej en serio, no caera NI DE COÑA... Muy simple, no me gusta el Universo "Dragon Ball" NADA en absoluto... :p

Echare un ojo a esas E.Cs Metálicas kastano, thanks...!!! ;)
kastano escribió:
viva piñata precio 10.95L


¿Es caja metálica? La verdad es que si es como en la imagen que viene, es muy chula, pero querría confirmar que es caja metálica ;)
Acheru escribió:
kastano escribió:
viva piñata precio 10.95L


¿Es caja metálica? La verdad es que si es como en la imagen que viene, es muy chula, pero querría confirmar que es caja metálica ;)


No, no es metálica, es una caja de plástico, aún así es bastante chula
jode el press del batman... como mola
kr4tos escribió:Para quien no haya reservado todavía la EC USA de Batman, en Playasia ya esta para reservar a un precio de 78,14€ + 10,24€ de gastos (Caja de Carton).

Yo ya tengo mi reserva y me sale todo por 84,82€ con un código de -5$.

Por si os interesa.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -3dgm.html

Un saludo!!


¿Es compatible con nuestras Xbox 360? ¡Gracias!


Oooh

Yo quiero uno que me hace falta la camisa [mad]
Habrá que ir a Colonia a ver si dan alguno je je.
Chicos me acaban de confirmar desde EA que la edición coleccionista de Dragon Age, llegará también a España.

De momento esto es todo lo que saben, próximamente me revelaran mas datos, precio, disponibilidad, etc.

Un saludo.
kr4tos escribió:Chicos me acaban de confirmar desde EA que la edición coleccionista de Dragon Age, llegará también a España.

De momento esto es todo lo que saben, próximamente me revelaran mas datos, precio, disponibilidad, etc.

Un saludo.


Es una muy buena noticia. Haber si llega a PC tambien.



diosssssssss que guapa , pero solo al alcance de los que saben buscar en internet estos press kit , por que por mas que busco el unico que me sale es el del street fighter hd remix .

felicidades por adelantado señor mornaug , sñor kastano y señor ram [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , cuando la tengais poner las fotos .

saludos
superpiton24 escribió:



diosssssssss que guapa , pero solo al alcance de los que saben buscar en internet estos press kit , por que por mas que busco el unico que me sale es el del street fighter hd remix .

felicidades por adelantado señor mornaug , sñor kastano y señor ram [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , cuando la tengais poner las fotos .

saludos


Lo que me he reido con tu comentario jeje.Muy bueno XD

Yo no se donde buscaran o es que yo debo de buscar en otro ebay y cia porque no encuentro na!!

Ese press kit esta muy wapo !Me mola el detalle de la camisa de fuerza.

Ya queda menos para el dia 28!!!!!!haber quien es el primero que sube las fotos de la E.C. de Batman

salu2
destroyer1985 está baneado por "troll"
kastano escribió:
destroyer1985 escribió:
Snake_Eyes escribió:Qué bien!!! Una menos q comprar... XD


y como es q no la compraras?


No le hagas caso que siempre dice lo mismo y al final siempre cae y despues dira que la culpa es nuestra XD

kr4tos escribió:Para quien no haya reservado todavía la EC USA de Batman, en Playasia ya esta para reservar a un precio de 78,14€ + 10,24€ de gastos (Caja de Carton).

Yo ya tengo mi reserva y me sale todo por 84,82€ con un código de -5$.

Por si os interesa.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -3dgm.html

Un saludo!!


Gracias Kr4tos, lo pondre en el hilo principal para el que le interese.

P.D. He visto en amazon.co.uk que han puesto ediciones de caja metalica a un precio bastante interesante para ser nuevas, eso si, son la ediciones mas antiguas como por ejemplo el perfect dark, pero por si alguien le falta alguna, ahora por el precio no es escusa.

alone in the dark precio 8.89L

jericho precio 10.95L

perfect dark precio 5.54L

stranglehold precio 7.98L

viva piñata precio 10.95L


y como puede ser que vendan ediciones de coleccionista precintadas por 10 euros?
kalinho escribió:
superpiton24 escribió:



diosssssssss que guapa , pero solo al alcance de los que saben buscar en internet estos press kit , por que por mas que busco el unico que me sale es el del street fighter hd remix .

felicidades por adelantado señor mornaug , sñor kastano y señor ram [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , cuando la tengais poner las fotos .

saludos


Lo que me he reido con tu comentario jeje.Muy bueno XD

Yo no se donde buscaran o es que yo debo de buscar en otro ebay y cia porque no encuentro na!!

Ese press kit esta muy wapo !Me mola el detalle de la camisa de fuerza.

Ya queda menos para el dia 28!!!!!!haber quien es el primero que sube las fotos de la E.C. de Batman

salu2


Una pasada la verdad... ¿Que hay que hacer para recibir press kits??? xDDD
No me suena de que posteaseis fotos de la figura de Alex Mercer:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


.
Xavi la figura esta muy wapa, aunque el juego deja mucho que desear.
La verdad es que muchas veces el merchandise es mucho mejor que el juego o película.
Yo estoy jugando de vez en cuando, haciendo alguna misioncilla para que no me canse mucho que además me lo regalaron y hay que aprovecharlo [carcajad]

Por cierto ya me hice con la EC de Splinter Cell en el foro de compra / venta.

Esta concretamente:
Denzel escribió: Imagen
Un pedazo de aplauso al creador de este hilo, impresionante.
xavibass escribió:No me suena de que posteaseis fotos de la figura de Alex Mercer:

Imagen

.



Esa figura la tengo yo, aunque no si llamarle figura o monigote porque no sera mas grande de 7 o 8 cm. la daban en pre-order junto con un artbook y un poster que venia en un tubo de carton. Lo tengo por aqui pero todavia no le hecho fotos.

Sharpei escribió:Un pedazo de aplauso al creador de este hilo, impresionante.


Gracias a ti por seguir este hilo.

La verdad es que yo solo pongo la informacion que los que participan en el hilo me dan, asi que para nada es gracias a mi que esto siga para adelante ya que si no fuera por su constante ayuda de la maravillosa gente que pasa por aqui diariamente, creo que ya hubiera desaparecido este hilo.

Un saludo.
hombre, pero kastano es el pastor que guia al rebaño XD
Creo q ya se habia dicho, pero en XtraLife venderan la "WHITE Edition" del "ACII", aunq parece q esté capada... :-|

http://www.extralife.es/producto/xbox-3 ... e-edition2

(Qitar la "e")
Hola!!

Me han confirmado hace un rato desde Ubisoft que la edición coleccionista que llegará a España a parte de la agotada Black Edition será la White Edition.

Imagen

- Caja Blanca
- Figura Ezio 20CM (distinta a la Black)
- 1 DLC venecia.

79,95€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062655

Un saludo.

Snake te colaste jajaja
Poss nada, si finalmente es ésta la versión q vendera GAME, habrá q ir cancelando el Pre-Or... :-|
51934 respuestas