Ediciones de coleccionista & merchandising

Y la del NBA 2K10 por que no la pedis en Gamestop Usa?
Salen los mismo gastos de envio que en amazon pero no los 21 y pico de taxes que pide amazon en deposito
Donde la vais a pillar?
Gracias
Ya se que no es el post apropiado, pero esta el Fable 2 collector en zavi a 23 libras puesto en casa

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/9989736.product

Para que no sea todo offtopic en estos ultimos meses me he hecho con las ed coleccionsitas de Gears 2, COD4, SFIV, Farcry2.. pero viendo lo que teneis algunos como que da verguenza :cool:
Juandroide escribió:Y la del NBA 2K10 por que no la pedis en Gamestop Usa?
Salen los mismo gastos de envio que en amazon pero no los 21 y pico de taxes que pide amazon en deposito
Donde la vais a pillar?
Gracias


Yo es que leí en algún post del foro que no envían a España. Si confirmas que si envían la pillaré ahí :P
ojo con el dragon age que distribuye EA y ya sabemos como es EA con el tema del idioma fuera de españa...
javipm escribió:
Juandroide escribió:Y la del NBA 2K10 por que no la pedis en Gamestop Usa?
Salen los mismo gastos de envio que en amazon pero no los 21 y pico de taxes que pide amazon en deposito
Donde la vais a pillar?
Gracias


Yo es que leí en algún post del foro que no envían a España. Si confirmas que si envían la pillaré ahí :P


Gamestop.com si envian a España , he ido a comprar la PRestige y el Assasins pero te envian un correo pidiendo un extracto de la tarjeta del banco, una fotocopia de tu tarjeta de credito, y como que no me da la gana enviar esos datos a nadie, así que de momento gamestop no me gusta.

Por cierto ya he reservado el Nba2k :D
ram escribió:
javipm escribió:
Juandroide escribió:Y la del NBA 2K10 por que no la pedis en Gamestop Usa?
Salen los mismo gastos de envio que en amazon pero no los 21 y pico de taxes que pide amazon en deposito
Donde la vais a pillar?
Gracias


Yo es que leí en algún post del foro que no envían a España. Si confirmas que si envían la pillaré ahí :P


Gamestop.com si envian a España , he ido a comprar la PRestige y el Assasins pero te envian un correo pidiendo un extracto de la tarjeta del banco, una fotocopia de tu tarjeta de credito, y como que no me da la gana enviar esos datos a nadie, así que de momento gamestop no me gusta.

Por cierto ya he reservado el Nba2k :D


¿Donde la reservaste?
Ea pues otra más pedida a Amazon :)
pos otro mas que la a reservado , yo estoy venga a reservar juegos sin saber si podre comprarlos y lo que es mejor sin que lo sepa la parienta [+risas] [+risas] [+risas]
El nba2k10 (usa) del pack que venga con la edición especial, ¿es compatible con mi XBOX360 (comprada en España)?
Perdonad si es una pregunta muy tonta o no va a aquí, es que no estoy nada puesto en juegos de importación.

Gracias.

Saludos
jabeco escribió:El nba2k10 (usa) del pack que venga con la edición especial, ¿es compatible con mi XBOX360 (comprada en España)?
Perdonad si es una pregunta muy tonta o no va a aquí, es que no estoy nada puesto en juegos de importación.

Gracias.

Saludos


pues eso de momento no se puede saber , hasta que se pronuncie algn programador del juego , o bien lo pruebe uno de los que lo haya comprado , pero para eso hay que esperar a que salga la version verbatim , que esa llega antes que nuestras coleccionistas , pero puedo dar un hilo de esperanza , que sino me equivoco todos los juegos que han salido de 2k son compatibles asi que este no tiene por que seguir otro camino
Pues si hasta la fecha los nba2k han sido region free y en castellano, esperemos que este tb
superpiton24 escribió:
jabeco escribió:El nba2k10 (usa) del pack que venga con la edición especial, ¿es compatible con mi XBOX360 (comprada en España)?
Perdonad si es una pregunta muy tonta o no va a aquí, es que no estoy nada puesto en juegos de importación.

Gracias.

Saludos


pues eso de momento no se puede saber , hasta que se pronuncie algn programador del juego , o bien lo pruebe uno de los que lo haya comprado , pero para eso hay que esperar a que salga la version verbatim , que esa llega antes que nuestras coleccionistas , pero puedo dar un hilo de esperanza , que sino me equivoco todos los juegos que han salido de 2k son compatibles asi que este no tiene por que seguir otro camino


Se puede reservar y luego, si la versión no es compatible, anular la reserva??? Es que no sé qué hacer, porque a esa edición le tengo unas ganas...
jabeco escribió:
superpiton24 escribió:
jabeco escribió:El nba2k10 (usa) del pack que venga con la edición especial, ¿es compatible con mi XBOX360 (comprada en España)?
Perdonad si es una pregunta muy tonta o no va a aquí, es que no estoy nada puesto en juegos de importación.

Gracias.

Saludos


pues eso de momento no se puede saber , hasta que se pronuncie algn programador del juego , o bien lo pruebe uno de los que lo haya comprado , pero para eso hay que esperar a que salga la version verbatim , que esa llega antes que nuestras coleccionistas , pero puedo dar un hilo de esperanza , que sino me equivoco todos los juegos que han salido de 2k son compatibles asi que este no tiene por que seguir otro camino


Se puede reservar y luego, si la versión no es compatible, anular la reserva??? Es que no sé qué hacer, porque a esa edición le tengo unas ganas...


la puedes cancelar siempre y cuando no te la hayan mandado , y si te la han mandado , pues la dejas en correos hasta que la devuelvan , pero hay seguramente ya te hagan la cruz los de amazon
superpiton24 escribió:la puedes cancelar siempre y cuando no te la hayan mandado , y si te la han mandado , pues la dejas en correos hasta que la devuelvan , pero hay seguramente ya te hagan la cruz los de amazon


Ya la última. Mejor Amazon o Gamestop??? Nunca he comprado en Amazon, pero la opinión que tengo con Gamestop tienda física no es muy allá, y como habéis dicho que Amazon era más caro.

Muchas gracias.
si te fijas ram a puesto en la pagina anterior el problema que hay con gamestop , pero vamos ya te digo yo que sin dudarlo amazon

saludos
superpiton24 escribió:si te fijas ram a puesto en la pagina anterior el problema que hay con gamestop , pero vamos ya te digo yo que sin dudarlo amazon

saludos


problema problema no es, solo que no me gusta mandar fax con los extractos de mi tarjeta.
Yo lo he reservado en las 2. Ambas me han contestado el email con el preorder y que cuando me envien el juego me cobran. En ningun caso de momento me han pedido nada de lo que dice rAM. Aver si no lo hacen.

Yo lo que habia oido de Gamestop es que el envio es caro y pilla aduanas pero si nadie lo confirma.
Es que me temo que Amazon no los envie fiunalmente tal y como hace con todos los juegos.
Juandroide escribió:Yo lo he reservado en las 2. Ambas me han contestado el email con el preorder y que cuando me envien el juego me cobran. En ningun caso de momento me han pedido nada de lo que dice rAM. Aver si no lo hacen.

Yo lo que habia oido de Gamestop es que el envio es caro y pilla aduanas pero si nadie lo confirma.
Es que me temo que Amazon no los envie fiunalmente tal y como hace con todos los juegos.


tranqui, el correo me lo enviaron el dia siguiente, ademas lo pego aqui para que lo veas.


Dear Valued Customer,



Our records indicate that you placed order number 4090807021908698 with us at GameStop.com or EBgames.com. Thank you for your business.



To protect you from credit card abuse, if we notice that a high-dollar order has been placed on your credit card and the order is placed from an International country, we must have a copy of your credit card statement in order to process your order.



One of our company policies is to verify the address and credit card information given for all new orders before they are processed. This will help assure the protection of the credit card holder and GameStop.Com/EBGames.com from fraudulent charges.



Unfortunately, because this is an international order, we are unable to contact your bank to verify any information on your account.

In order to help us verify this information via another method you should:

1. Fax your most recent credit card statement.

2. The statement must show your name, address and the last four digits of the card number on it. Feel free to block out all the other numbers.

3. Write your order number at the top of the statement.



If this information is not on the statement your order can not be processed.



3. Fax to 001-817-722-7720.



If you would like to cancel this order simply reply to this email and add the word “CANCEL" to the subject line. If you do not reply within 72 hours, we will assume you wish to cancel your order.



Thank you again for your business. We look forward to serving you in the future.
Juandroide escribió:Yo lo he reservado en las 2. Ambas me han contestado el email con el preorder y que cuando me envien el juego me cobran. En ningun caso de momento me han pedido nada de lo que dice rAM. Aver si no lo hacen.

Yo lo que habia oido de Gamestop es que el envio es caro y pilla aduanas pero si nadie lo confirma.
Es que me temo que Amazon no los envie fiunalmente tal y como hace con todos los juegos.


Cómo?? Amazon suele incumplir???
jabeco escribió:
Juandroide escribió:Yo lo he reservado en las 2. Ambas me han contestado el email con el preorder y que cuando me envien el juego me cobran. En ningun caso de momento me han pedido nada de lo que dice rAM. Aver si no lo hacen.

Yo lo que habia oido de Gamestop es que el envio es caro y pilla aduanas pero si nadie lo confirma.
Es que me temo que Amazon no los envie fiunalmente tal y como hace con todos los juegos.


Cómo?? Amazon suele incumplir???


yo no se a lo que se referira juandroide , pero a mi amazon nunca me a fallado y todo me a llegado en perfecto estado , lo que si te puedo decir es que de play.com todavia estoy esperando dos juegos desde hace ya 6 meses que los pedi o mas
Jjejej me estais tentando a pillarme yo también el NBA2K10, cabron*s!!! xDDD Pero na, el baloncesto no es un deporte q me tire como para coger dicha Edición, aunq esté bastante guapilla con la Figura y la Taqilla... :)

Qien sabe, si no me gasto mucho en el Viaje del mismo Mes en el q sale el Juego, puede q me lo pille, aunq segúramente para entonces ya no qeden... :-|
¿Se sabe ya en qué se diferencian las ediciones coleccionistas USA o Pal de Batman?
¿La que trae el juego en steelbook es la USA, no?
Es que estoy dudando y todavía no la he reservado en ningún lado. Lo que me interesa es el juego en steelbook.
Como me gusta este hilo posteo ayer a las 12:23 (bueno hoy) y a las 18:00 hay 6 paginas nuevas, todo xq esta el NBA 2K10 para reservar (ya tengo la mia) lo dicho como me mola :)

Eso si, me salen $157.73 vamos que 60$ de gastos de envio + tasas esta bien.
Por si alguien se quedó sin ella, en zavvi.co.uk está la EC coleccionista del Fable II a 22.94 GBP puesta en casa (unos 26.61 EUR). Sólo viene en idioma inglés.

Saludos
Saludos a todos...A ver si me podeis echar una mano (no os voy a pedir dinero, tranquilidad). Necesitaría unas fotos de todo aquel que tuviera un SFIV TE para ver si me dais ideas de dónde y cómo los colocais en vuestras habitaciones.

Me acaba de llegar el stick en cuestión (y aparte de flipar con el tamaño, nunca te haces a la idea hasta que lo tienes) estoy dudando de ponerlo para que luzca un poco. Por supuesto la caja tb hay que colocarla, lo vería como una herejía tirarla.

Gracias!
las cajas hay que guardarlas siempre!!! por si las moscas...
ToyLoco escribió:Eso si, me salen $157.73 vamos que 60$ de gastos de envio + tasas esta bien.


Pufff... 42 pavos en gastos y tal, ahora sí q creo q paso del todo... ¬_¬
superpiton24 escribió:
jabeco escribió:
Juandroide escribió:Yo lo he reservado en las 2. Ambas me han contestado el email con el preorder y que cuando me envien el juego me cobran. En ningun caso de momento me han pedido nada de lo que dice rAM. Aver si no lo hacen.

Yo lo que habia oido de Gamestop es que el envio es caro y pilla aduanas pero si nadie lo confirma.
Es que me temo que Amazon no los envie fiunalmente tal y como hace con todos los juegos.


Cómo?? Amazon suele incumplir???


yo no se a lo que se referira juandroide , pero a mi amazon nunca me a fallado y todo me a llegado en perfecto estado , lo que si te puedo decir es que de play.com todavia estoy esperando dos juegos desde hace ya 6 meses que los pedi o mas


Se refiere a que amazon.com no envía juegos a Europa.
Probad a hacer una reserva o compra de algun otro juego , y os saldrá el aviso de que "no puede ser enviado a la direccion indicada"

Es raro que este juego si lo envíen ... puede ser una pifia de amazon , como muchas de las que cometen con los precios y cuando se dan cuenta , te mandan un correo y te cancelan el pedido por las buenas (a mi me lo han hecho 2 veces)
Pero bueno ... ojalá de verdad lo envíen yo tambien lo he reservado , por si las moscas.

Gamestop tiene un sistema de comprobación de tarjetas interacionales arcáico ... similar al que usaba play.com (hace unos años al menos) de mandarles una factura del banco, con los 4 ultimos dígitos de la tarjeta y tal , pero encima a gamestop tienes que mandarselo por fax , y ponen muchas trabas antes de aceptarte la tarjeta.
Se convierte en una cuestión de cabezonería ... a ver quien es mas pesao , unos poniendo pegas o el otro contestandoselas y mandandoles faxes XD
Gamestop está bien para ediciones exclusivas de esta tienda , pero tened en cuenta que envía por mensajería ... osea , gastos de aduana casi seguro.

.XaludoX.
Snake_Eyes escribió:
ToyLoco escribió:Eso si, me salen $157.73 vamos que 60$ de gastos de envio + tasas esta bien.


Pufff... 42 pavos en gastos y tal, ahora sí q creo q paso del todo... ¬_¬


Pero si es una ganga, simule comprando la guia coleccionista del Dragon Age y mejor no os digo la de pasta qsalia el pedido xD


Yo cuando compre en gamestop el Metal Gears Solid 4 Coleccionista, no tuve ningun problema con la tarjeta, no me solicitaron nada, eso si yo uso una cybertarjeta (VISA), asi que con vuestra entidad bancaria crear una tarjeta electronica y probar :)
KoJiKaBuTo escribió:
Se refiere a que amazon.com no envía juegos a Europa.
Probad a hacer una reserva o compra de algun otro juego , y os saldrá el aviso de que "no puede ser enviado a la direccion indicada"

Es raro que este juego si lo envíen ... puede ser una pifia de amazon , como muchas de las que cometen con los precios y cuando se dan cuenta , te mandan un correo y te cancelan el pedido por las buenas (a mi me lo han hecho 2 veces)
Pero bueno ... ojalá de verdad lo envíen yo tambien lo he reservado , por si las moscas. (...)



Parece que en este caso sí envían fuera de US, si miras un poco más abajo en Product Details pone:
Shipping: This item is also available for shipping to select countries outside the U.S.


Eso sí, los ~$160 que vale, duelen lo suyo... ._.
Ramsus escribió:
KoJiKaBuTo escribió:
Se refiere a que amazon.com no envía juegos a Europa.
Probad a hacer una reserva o compra de algun otro juego , y os saldrá el aviso de que "no puede ser enviado a la direccion indicada"

Es raro que este juego si lo envíen ... puede ser una pifia de amazon , como muchas de las que cometen con los precios y cuando se dan cuenta , te mandan un correo y te cancelan el pedido por las buenas (a mi me lo han hecho 2 veces)
Pero bueno ... ojalá de verdad lo envíen yo tambien lo he reservado , por si las moscas. (...)



Parece que en este caso sí envían fuera de US, si miras un poco más abajo en Product Details pone:
Shipping: This item is also available for shipping to select countries outside the U.S.


Eso sí, los ~$160 que vale, duelen lo suyo... ._.


Pues no se chicos, pero yo para lo que trae y teniendo en cuenta lo que realmente debe costar envíar un producto de ese tamaño y peso desde estados unidos, no la veo cara.

Al fin y al cabo son unos 110 euros, poco más de lo que han costado aquí ediciones como la del gtaIV, etc..

Y además teniendo en cuenta que es una edición numerada y limitada a 30000 copias.

Y que la taquilla mola un huevo [+risas] [+risas]
Iba a contestar el porque pienso que lo anularian lo de Amazon.com pero veo que ya lo han contestado en la pagina anterior. Yo de momento lo tengo reservado en ambos sitios y como a Gamestop hay que enviarle info de la tarjeta pues si veo que me lo anulan en amazon pos les mando la info a Gamestop
Gamestop pide datos bancarios cuando el pedido sobrepasa una cantidad, tenia reservado tambien la del Assasins 2 y con esa no tenia problema de tarjeta, faxes ni ostias en vinagre.
mornaug escribió:Al fin y al cabo son unos 110 euros, poco más de lo que han costado aquí ediciones como la del gtaIV, etc..

Y además teniendo en cuenta que es una edición numerada y limitada a 30000 copias.

Y que la taquilla mola un huevo [+risas] [+risas]


Para mi q sólo Colecciono las q realmente me gustan, ya sea por su contenido y sobre todo por el juego q és, lo veo caro e innecesario... Ya comente q el baloncesto no me llama casi nada jejej... ;)
Snake_Eyes escribió:
mornaug escribió:Al fin y al cabo son unos 110 euros, poco más de lo que han costado aquí ediciones como la del gtaIV, etc..

Y además teniendo en cuenta que es una edición numerada y limitada a 30000 copias.

Y que la taquilla mola un huevo [+risas] [+risas]


Para mi q sólo Colecciono las q realmente me gustan, ya sea por su contenido y sobre todo por el juego q és, lo veo caro e innecesario... Ya comente q el baloncesto no me llama casi nada jejej... ;)


Sisisis, ya cambiaras de opinion, por cierto hoy me voy de vacaciones!!!!! así que con alguna novedad me avisais ehhh!!!
Buenas tios! Una dudilla me he pillao el rainbow six 1 limited por ebay USA y el tio me quiere clavar 20 $ de envio...me esta timando verdad ? Hace tiempo que tambien compre algo y no recuerdo que fuese tan caro...por que metodo le digo que me lo envie ? Es que nunca me aclare con el first class, priority class...etc. Mucha gracias!!

Salu2!

PD: Superpiton...IMPRESIONANTE tu habitacion del vicio...de verda tio...sin palabras!
sikeone escribió:Buenas tios! Una dudilla me he pillao el rainbow six 1 limited por ebay USA y el tio me quiere clavar 20 $ de envio...me esta timando verdad ? Hace tiempo que tambien compre algo y no recuerdo que fuese tan caro...por que metodo le digo que me lo envie ? Es que nunca me aclare con el first class, priority class...etc. Mucha gracias!!



PD: Superpiton...IMPRESIONANTE tu habitacion del vicio...de verda tio...sin palabras!


seguramente por que el juego tendria un importe bajo y te la quiere meter en el envio, eso es normal, pero vamos preguntale si el envio es con nº de tracking y te quedas mas tranquilo.
Salu2!
ram escribió:
Snake_Eyes escribió:
mornaug escribió:Al fin y al cabo son unos 110 euros, poco más de lo que han costado aquí ediciones como la del gtaIV, etc..

Y además teniendo en cuenta que es una edición numerada y limitada a 30000 copias.

Y que la taquilla mola un huevo [+risas] [+risas]


Para mi q sólo Colecciono las q realmente me gustan, ya sea por su contenido y sobre todo por el juego q és, lo veo caro e innecesario... Ya comente q el baloncesto no me llama casi nada jejej... ;)


Sisisis, ya cambiaras de opinion, por cierto hoy me voy de vacaciones!!!!! así que con alguna novedad me avisais ehhh!!!


Ya te digo yo q por ese precio y el Juego q és paaaaaaaaaso jejej peeeeeeeeeeero, qizas, sólo qizas, me pille la E.C del "ACII" USA de GStop xDDDDDDDDDDDD A vé si ponen qé trae la E.C normal de GAME para borrar o mantener, y si tal pedir la USA XD Disfruta de las vacas brother!!! Y atento al movil porsiaca xDDD ;)
Sip ram, el juego cuesta 10 $ y dice q el envio es con seguro y tracking number...entonces esta bien ?

Salu2!!
sikeone escribió:Sip ram, el juego cuesta 10 $ y dice q el envio es con seguro y tracking number...entonces esta bien ?

Salu2!!


lo normal es entre 12 y 20 dolares, pero vamos que la tranquilidad del seguro es que te va a llegar y eso vale dinero.
Mirad lo que he encontrado hoy en amazon:

http://www.amazon.co.uk/Dragon-Ball-Raging-Blast-Limited/dp/B002L6GEWE/ref=sr_1_46?ie=UTF8&s=videogames&qid=1250243805&sr=1-46

Anunciada para el dia 23 de octubre pero por el momento he estado buscando informacion y nada de nada.
kastano escribió:Mirad lo que he encontrado hoy en amazon:

http://www.amazon.co.uk/Dragon-Ball-Raging-Blast-Limited/dp/B002L6GEWE/ref=sr_1_46?ie=UTF8&s=videogames&qid=1250243805&sr=1-46

Anunciada para el dia 23 de octubre pero por el momento he estado buscando informacion y nada de nada.


Gran misterio, a saber que traera. Hay que seguirle la pista.

Una prguntilla, ¿alguien sabe donde puedo encontrar la edicion coleccionista del Brothers in Arms con la caja en castellano? En Xtralife estaba muy barata pero ya no hay, en MediaMark he visto unas 10 pero con la friolera de 89€. En eBay he visto varias por 30€ envio incluido, pero me gsutaria tener la version con la caja en castellano.
ErikM escribió:
kastano escribió:Mirad lo que he encontrado hoy en amazon:

http://www.amazon.co.uk/Dragon-Ball-Raging-Blast-Limited/dp/B002L6GEWE/ref=sr_1_46?ie=UTF8&s=videogames&qid=1250243805&sr=1-46

Anunciada para el dia 23 de octubre pero por el momento he estado buscando informacion y nada de nada.


Gran misterio, a saber que traera. Hay que seguirle la pista.

Una prguntilla, ¿alguien sabe donde puedo encontrar la edicion coleccionista del Brothers in Arms con la caja en castellano? En Xtralife estaba muy barata pero ya no hay, en MediaMark he visto unas 10 pero con la friolera de 89€. En eBay he visto varias por 30€ envio incluido, pero me gsutaria tener la version con la caja en castellano.


Yo he encontrado en discoazul pero estan a 69€. Es lo que tiene ser pal España...

http://www.discoazul.com/brothers-in-arms-hell-s-highway-edici-n-limitada-xbox360.html
ErikM escribió:
kastano escribió:Mirad lo que he encontrado hoy en amazon:

http://www.amazon.co.uk/Dragon-Ball-Raging-Blast-Limited/dp/B002L6GEWE/ref=sr_1_46?ie=UTF8&s=videogames&qid=1250243805&sr=1-46

Anunciada para el dia 23 de octubre pero por el momento he estado buscando informacion y nada de nada.


Gran misterio, a saber que traera. Hay que seguirle la pista.

Una prguntilla, ¿alguien sabe donde puedo encontrar la edicion coleccionista del Brothers in Arms con la caja en castellano? En Xtralife estaba muy barata pero ya no hay, en MediaMark he visto unas 10 pero con la friolera de 89€. En eBay he visto varias por 30€ envio incluido, pero me gsutaria tener la version con la caja en castellano.



pues aqui en el media markt de cartagena hay 2 a 39,90 , una es para mi y la otra si la quieres dimelo .

saludos
superpiton24 escribió:
ErikM escribió:
kastano escribió:Mirad lo que he encontrado hoy en amazon:

http://www.amazon.co.uk/Dragon-Ball-Raging-Blast-Limited/dp/B002L6GEWE/ref=sr_1_46?ie=UTF8&s=videogames&qid=1250243805&sr=1-46

Anunciada para el dia 23 de octubre pero por el momento he estado buscando informacion y nada de nada.


Gran misterio, a saber que traera. Hay que seguirle la pista.

Una prguntilla, ¿alguien sabe donde puedo encontrar la edicion coleccionista del Brothers in Arms con la caja en castellano? En Xtralife estaba muy barata pero ya no hay, en MediaMark he visto unas 10 pero con la friolera de 89€. En eBay he visto varias por 30€ envio incluido, pero me gsutaria tener la version con la caja en castellano.



pues aqui en el media markt de cartagena hay 2 a 39,90 , una es para mi y la otra si la quieres dimelo .

saludos


Pero tú no tenias ya una brother, o era el RAM...??? :-|
era el ram brother el que la tenia .

saludos
superpiton24 escribió:era el ram brother el que la tenia .

saludos


el que??
Hola,

finalmente voy a pasar de pillarla por Internet (NBA2K10). Intentaré que me la traigan de allí, ya que se sube bastante con las taxes y los gastos de envío.

Todo por una taquilla molona!
ram escribió:
superpiton24 escribió:era el ram brother el que la tenia .

saludos


el que??


La E.C del "Brothers in Arms"


Weno, ya me llegó hoy el último Art-Book tochón q me qedaba por conseguir:

Imagen

Ale, ya tengo todos los q me gustan (faltaria el del "Halo 3" pero está la cosa dificil ahora)


Os dejo una Foto de Familia de todos los Art-Books/Guías E.Cs tochones XD

Imagen

:)
el del assassins creed me parece INCREIBLE tio, en serio, es de lo mejorcito.

el del halo 3 tambien es muy muy bueno. y el del mass effect es kaka de vaca XD
51934 respuestas