Ediciones de coleccionista & merchandising

Snake_Eyes escribió:Poss nada, si finalmente es ésta la versión q vendera GAME, habrá q ir cancelando el Pre-Or... :-|


comor ?? no entiendo... el preorder que hicimos en su dia fue el de la black edition..... no ??? nos la han cambiado o que ? o es que tu llegaste tarde y no te dio tiempo a pillar la black ?
esilvan escribió:
Snake_Eyes escribió:Poss nada, si finalmente es ésta la versión q vendera GAME, habrá q ir cancelando el Pre-Or... :-|


comor ?? no entiendo... el preorder que hicimos en su dia fue el de la black edition..... no ??? nos la han cambiado o que ? o es que tu llegaste tarde y no te dio tiempo a pillar la black ?


Supongo que snake reservaría ambas versiones como es mi caso tb :p .

Y la verdas es que si solo es la figura, creo que yo tb cancelare el preorder de la coleccionista y me quedaré solo con el de la black.
Buenos dias Familia!! saludos desde la playa jejeje, bueno mucho me temo que tendremos una Edicion en USA distinta del AC2.

Imagen

the Assassin’s Creed II: The Master Assassin’s Edition GameStop Exclusive comes with:

* 8.5 inch Collectible Ezio Statue
* Artbook: The Art of Assassins Creed
* Premium Collectible Metal Case
* Two Exclusive, in-game maps:
o Palazzo Medici
o Santa Maria Dei Frari
* Additional content DVD:
o Behind the scenes of Assassin's Creed
o Assassin's Creed II Soundtrack

Kr4tos puedes preguntar si la white edition lleva caja metalica??

snake al final sera mejor pillar la usa que la white edition, sera con caja metalica y eso nos puede ,jejejej.
ram escribió:Buenos dias Familia!! saludos desde la playa jejeje, bueno mucho me temo que tendremos una Edicion en USA distinta del AC2.

Imagen

the Assassin’s Creed II: The Master Assassin’s Edition GameStop Exclusive comes with:

* 8.5 inch Collectible Ezio Statue
* Artbook: The Art of Assassins Creed
* Premium Collectible Metal Case
* Two Exclusive, in-game maps:
o Palazzo Medici
o Santa Maria Dei Frari
* Additional content DVD:
o Behind the scenes of Assassin's Creed
o Assassin's Creed II Soundtrack

Kr4tos puedes preguntar si la white edition lleva caja metalica??

snake al final sera mejor pillar la usa que la white edition, sera con caja metalica y eso nos puede ,jejejej.



Po zi, habrá q ir reservando en... GStop era...??? :o
RAM la White Edition creo que lleva caja de cartón parecida a la de la Black para en blanco.

Yo paso de la USA, me pillo la Black que es la mas completa y listo, luego la figura en blanco ya la intentare conseguir por otros medios :)

Un saludo.
kr4tos escribió:RAM la White Edition creo que lleva caja de cartón parecida a la de la Black para en blanco.

Yo paso de la USA, me pillo la Black que es la mas completa y listo, luego la figura en blanco ya la intentare conseguir por otros medios :)

Un saludo.


Eso hare yo, aunq pillare la White Edition y luego vendere el juego de 2º mano y me quedo con la figura :) la que hay qpillar es la USA que la figura no es igual es blanca y marron (la White es blanca y negra) eso si de gamestop + aduanas, pasando :)


esilvan escribió:comor ?? no entiendo... el preorder que hicimos en su dia fue el de la black edition..... no ??? nos la han cambiado o que ? o es que tu llegaste tarde y no te dio tiempo a pillar la black ?


Cambiando de tema, la Collectors de Batman esta para reservar en play-asia, y asi evitar las aduanas de gamestop, es la version NTSC (entiendo qes la americana) pero si alguien tiene algun dato más que confirme :)

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -3dgm.html

No han cambiado nada, la Black Edition sigue en reserva (vale 86,95 €) y la White Edition o Collectors Edition (la llaman asi en la web de game, vale 76,95 €) yo las tengo reservadas en game, lo que no se es si cancelar la White Edition y reservarla en xtralife, nuze nuze, alguna idea? [sonrisa]
ToyLoco escribió:No han cambiado nada, la Black Edition sigue en reserva (vale 86,95 €) y la White Edition o Collectors Edition (la llaman asi en la web de game, vale 76,95 €) yo las tengo reservadas en game, lo que no se es si cancelar la White Edition y reservarla en xtralife, nuze nuze, alguna idea? [sonrisa]


Cuales tienes reservadas...??? Yo tengo la "Black" y la "White", pero voy a cancelar la "White" de aquí pues sólo traera la figura, y puede q pille la USA para la Caja Metálica...

Si tú también tienes las 2 q yo reservadas, yo q tú anularia la "White"... :)

Por cuanto puede salir la aduana con GStop...???
nah yo solo tengo la black.... malditas cajas metalicas.. ahora bien, paso de pillarme las dos... intentare conseguir la caja metalica 'suelta' por ebay cuando sea.

lo que no entiendo es el motivo de sacar ediciones asi en distintos sitios... es decir, puedo comprender que en tal sitio saquen con figura porque sea un sitio donde les flipen las figuras y en otros sitios no vendan nada...

pero una maldita caja metalica ??? no lo entiendo, de verdad. Y no creo que sea por pasta, de decir que seguro que hay gente que se compra las dos, porqeu si las hay, pero no creo que el riesgo qeu implica el tener mas costes de produccion y jugartelo a la loteria para ver cuantos frikis se pillan las dos y ganan el doble sea muy rentable la verdad... proque las cosas como son, al final son 4 gatos los que se pillan TODO.
esilvan escribió:nah yo solo tengo la black.... malditas cajas metalicas.. ahora bien, paso de pillarme las dos... intentare conseguir la caja metalica 'suelta' por ebay cuando sea.

lo que no entiendo es el motivo de sacar ediciones asi en distintos sitios... es decir, puedo comprender que en tal sitio saquen con figura porque sea un sitio donde les flipen las figuras y en otros sitios no vendan nada...

pero una maldita caja metalica ??? no lo entiendo, de verdad. Y no creo que sea por pasta, de decir que seguro que hay gente que se compra las dos, porqeu si las hay, pero no creo que el riesgo qeu implica el tener mas costes de produccion y jugartelo a la loteria para ver cuantos frikis se pillan las dos y ganan el doble sea muy rentable la verdad... proque las cosas como son, al final son 4 gatos los que se pillan TODO.



Yo mas friki aun: las 3 XD XD
kastano escribió:
esilvan escribió:nah yo solo tengo la black.... malditas cajas metalicas.. ahora bien, paso de pillarme las dos... intentare conseguir la caja metalica 'suelta' por ebay cuando sea.

lo que no entiendo es el motivo de sacar ediciones asi en distintos sitios... es decir, puedo comprender que en tal sitio saquen con figura porque sea un sitio donde les flipen las figuras y en otros sitios no vendan nada...

pero una maldita caja metalica ??? no lo entiendo, de verdad. Y no creo que sea por pasta, de decir que seguro que hay gente que se compra las dos, porqeu si las hay, pero no creo que el riesgo qeu implica el tener mas costes de produccion y jugartelo a la loteria para ver cuantos frikis se pillan las dos y ganan el doble sea muy rentable la verdad... proque las cosas como son, al final son 4 gatos los que se pillan TODO.



Yo mas friki aun: las 3 XD XD


si si, si esta claro... pero gente como tu, muy poquita. gente que se pilla las dos, se coge lo que le gusta, y vende el resto, un poco mas, pero insuficiente como para justificar unos costes de produccion imagino que elevados..

ojo que lo hare el dia que me chifle un juego, de hecho lo he hecho en varios, pero ha sido mas en plan, pillo varias, cojo de cada una lo que me interesa, y vendo el resto.... pero de ahi las distribuidoras no huelen mas dinero....

pero bueno, que si lo hacen, por algo sera, simplmente no lo entiendo

rectificar y decir que no son 4 gatos.... son 6 gatos, los 4 ya estan aqui, y dos mas que habra por algun lugar del planeta [+risas]
esilvan escribió:
kastano escribió:
esilvan escribió:nah yo solo tengo la black.... malditas cajas metalicas.. ahora bien, paso de pillarme las dos... intentare conseguir la caja metalica 'suelta' por ebay cuando sea.

lo que no entiendo es el motivo de sacar ediciones asi en distintos sitios... es decir, puedo comprender que en tal sitio saquen con figura porque sea un sitio donde les flipen las figuras y en otros sitios no vendan nada...

pero una maldita caja metalica ??? no lo entiendo, de verdad. Y no creo que sea por pasta, de decir que seguro que hay gente que se compra las dos, porqeu si las hay, pero no creo que el riesgo qeu implica el tener mas costes de produccion y jugartelo a la loteria para ver cuantos frikis se pillan las dos y ganan el doble sea muy rentable la verdad... proque las cosas como son, al final son 4 gatos los que se pillan TODO.



Yo mas friki aun: las 3 XD XD


si si, si esta claro... pero gente como tu, muy poquita. gente que se pilla las dos, se coge lo que le gusta, y vende el resto, un poco mas, pero insuficiente como para justificar unos costes de produccion imagino que elevados..

ojo que lo hare el dia que me chifle un juego, de hecho lo he hecho en varios, pero ha sido mas en plan, pillo varias, cojo de cada una lo que me interesa, y vendo el resto.... pero de ahi las distribuidoras no huelen mas dinero....

pero bueno, que si lo hacen, por algo sera, simplmente no lo entiendo

rectificar y decir que no son 4 gatos.... son 6 gatos, los 4 ya estan aqui, y dos mas que habra por algun lugar del planeta [+risas]


suma un gato mas :D, mas otro gatito de pitoncete ;)
Alguien se ha pillado la Ed.Coleccionista del forza ?? Podría decir donde y eso...estoy yo indeciso por pillarmela,por si dentro de las ofertas que hay (en la 1ª página)...recomendais alguna en concreto ?? Plazos de entrega o algo que no esté puesto en la info ?? He buscado pero entre tantas páginas...no encuentro nada.Gracias y Salu2 !!
ram escribió:
esilvan escribió:
kastano escribió:Yo mas friki aun: las 3 XD XD


si si, si esta claro... pero gente como tu, muy poquita. gente que se pilla las dos, se coge lo que le gusta, y vende el resto, un poco mas, pero insuficiente como para justificar unos costes de produccion imagino que elevados..

ojo que lo hare el dia que me chifle un juego, de hecho lo he hecho en varios, pero ha sido mas en plan, pillo varias, cojo de cada una lo que me interesa, y vendo el resto.... pero de ahi las distribuidoras no huelen mas dinero....

pero bueno, que si lo hacen, por algo sera, simplmente no lo entiendo

rectificar y decir que no son 4 gatos.... son 6 gatos, los 4 ya estan aqui, y dos mas que habra por algun lugar del planeta [+risas]


suma un gato mas :D


:-? A vé brothers, q la "Withe" USA y la "Coleccionista" de aquí son iguales, salvo q la de aquí no trae ni Caja Metálica ni Art-Book, así q lo veo un poco descabellado q pilleis la "Colecc" de aqí, no...???

Yo si pillo la "Withe" USA seria para quedarme con la Caja Métalica y el Art-Book si es distinto, y venderia el resto... :-|


kane2 escribió:Alguien se ha pillado la Ed.Coleccionista del forza ?? Podría decir donde y eso...estoy yo indeciso por pillarmela,por si dentro de las ofertas que hay (en la 1ª página)...recomendais alguna en concreto ?? Plazos de entrega o algo que no esté puesto en la info ?? He buscado pero entre tantas páginas...no encuentro nada.Gracias y Salu2 !!


Pues la tienes en GAME.es y en XLife al mismo precio, salvo q en XLife regalan una Gorra creo... Los dos entregaria el mismo día de su salida o a más tardar al día siguiente...
no me importa, ya tengo vendidos 2 juegos del Assasins Creed para quedarme con los extras.
Snake_Eyes escribió:
ToyLoco escribió:No han cambiado nada, la Black Edition sigue en reserva (vale 86,95 €) y la White Edition o Collectors Edition (la llaman asi en la web de game, vale 76,95 €) yo las tengo reservadas en game, lo que no se es si cancelar la White Edition y reservarla en xtralife, nuze nuze, alguna idea? [sonrisa]


Cuales tienes reservadas...??? Yo tengo la "Black" y la "White", pero voy a cancelar la "White" de aquí pues sólo traera la figura, y puede q pille la USA para la Caja Metálica...

Si tú también tienes las 2 q yo reservadas, yo q tú anularia la "White"... :)

Por cuanto puede salir la aduana con GStop...???


Cancelarla no, vale 80€, el juego normal son 70€, venderlo entorno a 50/60€ (precintado, pal españa y puesto a la venta el mismo dia xd) me sale la figura por unos 20/30€, pensando que por la de Altair agachado pague 25€ (esta: http://www.extralife.es/producto/mercha ... esina-15cm, quitarla la e primera) no es tan caro, creo yo xD

Ahora creo qla voy a reservar en xtralife que me regalaran algun cosina (a lo mejor hasta el cinto de la normal jeje).

Por cierto yo que tu gamestop lo descartaba, de aduanas te van a cobrar sobre unos 35€, sino recuerdo mal fue lo que me cobraron a mi por el Metal Gears Solid 4 Collectors y seguro qpesa menos que el Assasins Creed 2 Master Edition. Yo como han dicho pateare ebay usa y mirare si venden la figura + caja metalica.
Mirando por webs usa,me tope con cduniverse.Me dio por mirar la edicion coleccionista del batman y ponia esto:

# COLLECTOR'S EDITION -- 14" Batarang with stand -- Matches the Batarang's in-game design.
# COLLECTOR'S EDITION -- Arkham Doctor's Journal -- 48 pages of notes on Arkham's inmates, in an embossed leather dust jacket
# COLLECTOR'S EDITION -- 2 Sleeve Digi-pack, including: Game disc, Behind-the-scenes DVD
# COLLECTOR'S EDITION -- Code for downloadable Challenge Map
# COLLECTOR'S EDITION -- Exclusive "Crime Alley" map, available immediately
# COLLECTOR'S EDITION -- Full-color Manual

En el diario del doctor arkham pone que tiene 48 paginas,vamos como la pal.Esto me choca un poco por el tochaco de libro que vimos en las fotos del E3.

Haber si llega ya el 28 y salgo de dudas,porque he pagado 80 euros por una cosa y lo que se fijo que trae es el juego! XD
kalinho escribió:Mirando por webs usa,me tope con cduniverse.Me dio por mirar la edicion coleccionista del batman y ponia esto:

# COLLECTOR'S EDITION -- 14" Batarang with stand -- Matches the Batarang's in-game design.
# COLLECTOR'S EDITION -- Arkham Doctor's Journal -- 48 pages of notes on Arkham's inmates, in an embossed leather dust jacket
# COLLECTOR'S EDITION -- 2 Sleeve Digi-pack, including: Game disc, Behind-the-scenes DVD
# COLLECTOR'S EDITION -- Code for downloadable Challenge Map
# COLLECTOR'S EDITION -- Exclusive "Crime Alley" map, available immediately
# COLLECTOR'S EDITION -- Full-color Manual

En el diario del doctor arkham pone que tiene 48 paginas,vamos como la pal.Esto me choca un poco por el tochaco de libro que vimos en las fotos del E3.

Haber si llega ya el 28 y salgo de dudas,porque he pagado 80 euros por una cosa y lo que se fijo que trae es el juego! XD


la verdad es que no hay nada claro, el 28 saldremos de dudas.
ram escribió:no me importa, ya tengo vendidos 2 juegos del Assasins Creed para quedarme con los extras.


Jjejej q Bron-Ca... XD
Vaya asco, al final por caraj*** me quedo sin la EC de Batman, dudé cuando salió en la web del Game y se acabó, cuando estaba en Xtralife dije, bueno ya cuando se aproxime la fecha la pillo porque no me hacía gracia que me cobraran por una cosa un mes antes...Así que por ahora me quedo sin EC de Batman porque por ahora no la quiero pillar de importación. La que no se me escapó fue la Black Edition del Assasin´s Creed II.

Saludos!!!
ram escribió:
kalinho escribió:Mirando por webs usa,me tope con cduniverse.Me dio por mirar la edicion coleccionista del batman y ponia esto:

# COLLECTOR'S EDITION -- 14" Batarang with stand -- Matches the Batarang's in-game design.
# COLLECTOR'S EDITION -- Arkham Doctor's Journal -- 48 pages of notes on Arkham's inmates, in an embossed leather dust jacket
# COLLECTOR'S EDITION -- 2 Sleeve Digi-pack, including: Game disc, Behind-the-scenes DVD
# COLLECTOR'S EDITION -- Code for downloadable Challenge Map
# COLLECTOR'S EDITION -- Exclusive "Crime Alley" map, available immediately
# COLLECTOR'S EDITION -- Full-color Manual

En el diario del doctor arkham pone que tiene 48 paginas,vamos como la pal.Esto me choca un poco por el tochaco de libro que vimos en las fotos del E3.

Haber si llega ya el 28 y salgo de dudas,porque he pagado 80 euros por una cosa y lo que se fijo que trae es el juego! XD


la verdad es que no hay nada claro, el 28 saldremos de dudas.


No se haber si con un poco suerte nos llega la caja wapa!

A que se me olvidaba,les envie un email a extralife para saber si iban a incluir algun tipo de codigo para descargar (como el traje alternativo en game) y me contestaron:

Aunque no lo tenemos anunciado en la pagina es probable que vamos a tener un código para descargar una mapa de Desafío de los Vilanos para incluir con las compras de reserva.

Reservando la e.c. de play 3 te regalan una camiseta.Haber si tambien cae una con la de 360 jeje
por pedir que no sea!


salu2
Por cierto otro handicap de la versión USA, esta confirmado (via facebook) que la versión UK solo vienen en inglés, imagino que la USA lo mismo, y nuestro master sea solo en español (o español/italiano).

Mola el ram, hace una reserva en la tienda y la gente le reserva a él jajaja (xcierto ram, no puedes vender nada que no tienes, creo que eso tiene otro nombre... xDDDDDDDDDDD)
ram escribió:
kalinho escribió:Mirando por webs usa,me tope con cduniverse.Me dio por mirar la edicion coleccionista del batman y ponia esto:

# COLLECTOR'S EDITION -- 14" Batarang with stand -- Matches the Batarang's in-game design.
# COLLECTOR'S EDITION -- Arkham Doctor's Journal -- 48 pages of notes on Arkham's inmates, in an embossed leather dust jacket
# COLLECTOR'S EDITION -- 2 Sleeve Digi-pack, including: Game disc, Behind-the-scenes DVD
# COLLECTOR'S EDITION -- Code for downloadable Challenge Map
# COLLECTOR'S EDITION -- Exclusive "Crime Alley" map, available immediately
# COLLECTOR'S EDITION -- Full-color Manual

En el diario del doctor arkham pone que tiene 48 paginas,vamos como la pal.Esto me choca un poco por el tochaco de libro que vimos en las fotos del E3.

Haber si llega ya el 28 y salgo de dudas,porque he pagado 80 euros por una cosa y lo que se fijo que trae es el juego! XD


la verdad es que no hay nada claro, el 28 saldremos de dudas.


pero si esta todo claro desde hace tiempo xD. El contenido es el mismo pero cambia la presentacion("batcaja" y el diario)
LoNe-WoLf escribió:
ram escribió:
kalinho escribió:Mirando por webs usa,me tope con cduniverse.Me dio por mirar la edicion coleccionista del batman y ponia esto:

# COLLECTOR'S EDITION -- 14" Batarang with stand -- Matches the Batarang's in-game design.
# COLLECTOR'S EDITION -- Arkham Doctor's Journal -- 48 pages of notes on Arkham's inmates, in an embossed leather dust jacket
# COLLECTOR'S EDITION -- 2 Sleeve Digi-pack, including: Game disc, Behind-the-scenes DVD
# COLLECTOR'S EDITION -- Code for downloadable Challenge Map
# COLLECTOR'S EDITION -- Exclusive "Crime Alley" map, available immediately
# COLLECTOR'S EDITION -- Full-color Manual

En el diario del doctor arkham pone que tiene 48 paginas,vamos como la pal.Esto me choca un poco por el tochaco de libro que vimos en las fotos del E3.

Haber si llega ya el 28 y salgo de dudas,porque he pagado 80 euros por una cosa y lo que se fijo que trae es el juego! XD


la verdad es que no hay nada claro, el 28 saldremos de dudas.


pero si esta todo claro desde hace tiempo xD. El contenido es el mismo pero cambia la presentacion("batcaja" y el diario)



Eso ya lo se XD.En lo que dudaba era en el diario.Porque no me cuadra que despues de ver las fotos del E3 pongan en webs USA que el diario solo tiene 48 paginas.

salu2
kane2 escribió:Alguien se ha pillado la Ed.Coleccionista del forza ?? Podría decir donde y eso...estoy yo indeciso por pillarmela,por si dentro de las ofertas que hay (en la 1ª página)...recomendais alguna en concreto ?? Plazos de entrega o algo que no esté puesto en la info ?? He buscado pero entre tantas páginas...no encuentro nada.Gracias y Salu2 !!


Pues la tienes en GAME.es y en XLife al mismo precio, salvo q en XLife regalan una Gorra creo... Los dos entregaria el mismo día de su salida o a más tardar al día siguiente...


Muchas gracias snake ;) ...pues la reservaré en el game que total por una gorra...prefiero poder acercarme a preguntar cuando quiera.Salu2 !!
por cierto alguno pregunto si Batman AA sera region free ? por lo visto si sera region free
Soft escribió:Vaya asco, al final por caraj*** me quedo sin la EC de Batman, dudé cuando salió en la web del Game y se acabó, cuando estaba en Xtralife dije, bueno ya cuando se aproxime la fecha la pillo porque no me hacía gracia que me cobraran por una cosa un mes antes...Así que por ahora me quedo sin EC de Batman porque por ahora no la quiero pillar de importación. La que no se me escapó fue la Black Edition del Assasin´s Creed II.

Saludos!!!

si te interesa EC de batman puedes probar en centraldelvideojuego.com por 67 euros, yo lo tengo pedido ahi. Si pides hasta 100 euros te sale gratis los gastos de envio.
otaconportable escribió:
Soft escribió:Vaya asco, al final por caraj*** me quedo sin la EC de Batman, dudé cuando salió en la web del Game y se acabó, cuando estaba en Xtralife dije, bueno ya cuando se aproxime la fecha la pillo porque no me hacía gracia que me cobraran por una cosa un mes antes...Así que por ahora me quedo sin EC de Batman porque por ahora no la quiero pillar de importación. La que no se me escapó fue la Black Edition del Assasin´s Creed II.

Saludos!!!

si te interesa EC de batman puedes probar en centraldelvideojuego.com por 67 euros, yo lo tengo pedido ahi. Si pides hasta 100 euros te sale gratis los gastos de envio.


Muchas gracias por la info, también he visto que en Gameshop se puede reservar también, aunque por precio está mejor la que dices. ¿Has comprado alguna vez en esa web? ¿Alguien sabe qué tal van tanto Gameshop como centraldelvideojuego.com?

Saludos!!
Yo la Edicion Coleccionista de Batman Arkham Asylum la tengo reservada desde Mayo creo que fue cuando se inicio la reserva en XtraLife, aver que regalitos dan con ella. [360º]

Por cierto, ¿se ha visto o hay algun Press Kit de Wolfenstein?
ToyLoco escribió:Por cierto otro handicap de la versión USA, esta confirmado (via facebook) que la versión UK solo vienen en inglés, imagino que la USA lo mismo, y nuestro master sea solo en español (o español/italiano).

Mola el ram, hace una reserva en la tienda y la gente le reserva a él jajaja (xcierto ram, no puedes vender nada que no tienes, creo que eso tiene otro nombre... xDDDDDDDDDDD)


Quien avisa no es traidor... jajaja
Raro me parece q ande GAME.es aún sin anunciar la E.C del "MW 2", q no...??? :-|
Soft escribió:
Muchas gracias por la info, también he visto que en Gameshop se puede reservar también, aunque por precio está mejor la que dices. ¿Has comprado alguna vez en esa web? ¿Alguien sabe qué tal van tanto Gameshop como centraldelvideojuego.com?

Saludos!!

Yo no lo se pero en centraldelvideojuego se puede pagar contrarembolso y ademas si veo que tarda mucho cancelo y listo. [sonrisa]
otaconportable escribió:
Soft escribió:
Muchas gracias por la info, también he visto que en Gameshop se puede reservar también, aunque por precio está mejor la que dices. ¿Has comprado alguna vez en esa web? ¿Alguien sabe qué tal van tanto Gameshop como centraldelvideojuego.com?

Saludos!!

Yo no lo se pero en centraldelvideojuego se puede pagar contrarembolso y ademas si veo que tarda mucho cancelo y listo. [sonrisa]


Jejejeje, yo también la he reservado contrareembolso XD, a ver si hay suerte y no hay ningún problema. Si todo sale como debe, es una página a tener en cuenta además de Game y Xtralife.

Saludos!!
ram escribió:no me importa, ya tengo vendidos 2 juegos del Assasins Creed para quedarme con los extras.



jejejejeje , que perraca , yo tambien voy a comprar las tres y vender los dos juegos que me sobran , que por cierto ya tengo los dos vendidos tambien y a uno lo concoces tu de jugar con el y estar yo mucho en su casa . por cierto en amazon.co.uk han puesto la edicion limitada del tekken 6 por 69,90 libras mas gastos (ojo que esta no es la del stick , sino la de la sudadera ), yo ya la e reservado., os dejo el enlace :

http://www.amazon.co.uk/Tekken-6-Limited-Xbox-360/dp/B002IC049K/ref=sr_1_5?ie=UTF8&s=videogames&qid=1250722464&sr=8-5

si os fijais en la foto podeis ver lo que lleva .
superpiton24 escribió:
ram escribió:no me importa, ya tengo vendidos 2 juegos del Assasins Creed para quedarme con los extras.



jejejejeje , que perraca , yo tambien voy a comprar las tres y vender los dos juegos que me sobran , que por cierto ya tengo los dos vendidos tambien y a uno lo concoces tu de jugar con el y estar yo mucho en su casa . por cierto en amazon.co.uk han puesto la edicion limitada del tekken 6 por 69,90 libras mas gastos (ojo que esta no es la del stick , sino la de la sudadera ), yo ya la e reservado., os dejo el enlace :

http://www.amazon.co.uk/Tekken-6-Limited-Xbox-360/dp/B002IC049K/ref=sr_1_5?ie=UTF8&s=videogames&qid=1250722464&sr=8-5

si os fijais en la foto podeis ver lo que lleva .


De esa si que paso, yo voy a por la del Stick, lo de la sudadera... en fin, nunca la pondria xD
Buenas

Snake_Eyes escribió:Raro me parece q ande GAME.es aún sin anunciar la E.C del "MW 2", q no...??? :-|


Esta mañana he pasado por el Gamestop y todavía no sabían nada de la EC del MW2. Me dijo que probablemente hasta principios de septiembre no se podría reservar.

Saludos
Buenas tios...a ver si me podeis ayudar...!me quiero pillar el cod3 gold edition, no es una edicion coleccionista en si pero me acuerdo que en el primer hilo de todos de ediciones coleccionistas salia...alguno de vosotros lo tiene y me puede decir que trae exactamente ? creo que un cd de extras y un codigo para descargar mapas, pero no estoy seguro...

Gracias por adelantado!
sikeone escribió:Buenas tios...a ver si me podeis ayudar...!me quiero pillar el cod3 gold edition, no es una edicion coleccionista en si pero me acuerdo que en el primer hilo de todos de ediciones coleccionistas salia...alguno de vosotros lo tiene y me puede decir que trae exactamente ? creo que un cd de extras y un codigo para descargar mapas, pero no estoy seguro...

Gracias por adelantado!


Sino recuerdo mal, sólo son códigos para descargar, nada de CD xtra... :)

Se supone q la E.C del "Tekken 6" aqí no iba a salir...??? Por cierto brothers RAM y pitón, vuestros compradores llegado el caso de q el Juego sea en Ingles íntegro, les interesaria igual...??? XD ;)
ahora qeu decis lo del cod 3.... os cuento otra, que tampoco es edicion limitada ni nada, pero bueno, como trae de extras las expansiones, medio vale XD

al parecer en los alcampos, esta el oblivion goty con un precio de 10 a 13 euros...

y por otra parte, mas expansiones para completar la edicion especial del gta iv, salen las dos expansiones en disco el 29 de octubre, al precio de... 45 euros. ladrones ! XD
Snake_Eyes escribió:
sikeone escribió:Buenas tios...a ver si me podeis ayudar...!me quiero pillar el cod3 gold edition, no es una edicion coleccionista en si pero me acuerdo que en el primer hilo de todos de ediciones coleccionistas salia...alguno de vosotros lo tiene y me puede decir que trae exactamente ? creo que un cd de extras y un codigo para descargar mapas, pero no estoy seguro...

Gracias por adelantado!


Sino recuerdo mal, sólo son códigos para descargar, nada de CD xtra... :)

Se supone q la E.C del "Tekken 6" aqí no iba a salir...??? Por cierto brothers RAM y pitón, vuestros compradores llegado el caso de q el Juego sea en Ingles íntegro, les interesaria igual...??? XD ;)


En mi caso si, pero ten en cuenta que solo 1 de las 3 ediciones puede ser en ingles.
y en mi caso tambien , ademas acostumbrados a jugar a los juegos de toda la vida en ingles , le da igual , me refiero a los juegos de super nintendo o megadrive [sonrisa] [sonrisa] ademas como sea igual de lineal que el 1 no creo que tengan problemas , pero creo que vendran todos en español .

saludos
Recien llegado esta mañana...

Imagen


Ale, se acabaron los Pads... xDDDDDD :p
Wapo wapo snake, pues si, como salgan mas pads tengo que salirme de mi habitacion.
que mamones sois los dos , yo voy a ser el unico que no lo tenga , por cierto ayer reserve en **spam** todo esto :
call of duty modern warfare 2 edicion prestigio
tekken 6 ec xbox 360
tekken 6ec ps3
tekken 6 aracade stick edition xbox360
tekken 6 aracade stick edition ps3

en total :613 euros con los gastos , lo e pùesto a contrareembolso , por que es la primera vez que pido a esta tienda y no me fio , alguien que haya pedido me puede dar referencias de eella .

saludos
superpiton24 escribió:que mamones sois los dos , yo voy a ser el unico que no lo tenga , por cierto ayer reserve en **spam** todo esto :
call of duty modern warfare 2 edicion prestigio
tekken 6 ec xbox 360
tekken 6ec ps3
tekken 6 aracade stick edition xbox360
tekken 6 aracade stick edition ps3

en total :613 euros con los gastos , lo e pùesto a contrareembolso , por que es la primera vez que pido a esta tienda y no me fio , alguien que haya pedido me puede dar referencias de eella .

saludos


El de **spam** habrá flipao contigo jejej xDDDDDDDD Es buena tienda por lo q he podido leer, responsable y tal... ;)
Snake_Eyes escribió:
superpiton24 escribió:que mamones sois los dos , yo voy a ser el unico que no lo tenga , por cierto ayer reserve en **spam** todo esto :
call of duty modern warfare 2 edicion prestigio
tekken 6 ec xbox 360
tekken 6ec ps3
tekken 6 aracade stick edition xbox360
tekken 6 aracade stick edition ps3

en total :613 euros con los gastos , lo e pùesto a contrareembolso , por que es la primera vez que pido a esta tienda y no me fio , alguien que haya pedido me puede dar referencias de eella .

saludos


El de **spam** habrá flipao contigo jejej xDDDDDDDD Es buena tienda por lo q he podido leer, responsable y tal... ;)


se llama albert y desde hace una semana, envian por ups, es un tio simpatico, alguna vez he hablado con el por telefono.
piton cliente vip desde ya en **spam**. se habran quedado locos contigo XD

tio y no has pensado en pillarlas fuera ? porque creo que el tekken tiene altas probabilidades tanto de ser region free como de uqe venga en castellano en todos los sitios... y un buen dinero seguro que ahorras
esilvan escribió:piton cliente vip desde ya en **spam**. se habran quedado locos contigo XD

tio y no has pensado en pillarlas fuera ? porque creo que el tekken tiene altas probabilidades tanto de ser region free como de uqe venga en castellano en todos los sitios... y un buen dinero seguro que ahorras


si te fijas ellos tienen todas las ediciones que van a salir fuera , por ejemplo la de los sticks las e pillado en pal uk y las coleccionistas las e pillado pal españa.
sikeone escribió:Buenas tios...a ver si me podeis ayudar...!me quiero pillar el cod3 gold edition, no es una edicion coleccionista en si pero me acuerdo que en el primer hilo de todos de ediciones coleccionistas salia...alguno de vosotros lo tiene y me puede decir que trae exactamente ? creo que un cd de extras y un codigo para descargar mapas, pero no estoy seguro...

Gracias por adelantado!


Sí que trar un DVD de extras, y además los mapas ;) que yo lo tengo. Les faltó ponerle una cajilla metálica..

Saludos!
Para aclarar un poco todas las ediciones que van a salir del Assassins Creed 2, pongo un resumen sacado de los foros oficiales de Ubi

Black Collectors Edition [Limited Edition] (PC) (Xbox) (PS3)
1 x Game Disk
1 x Ezio Figurine - complete with upgraded "Master Assassin" cloak. (Note: this cloak is only available in the later stages of the game)
3 x in-game Bonus Missions - Palazzo Medicis (Florence), Santa Maria dei Frari (Venice), Arsenal Shipyard (Venice)
1 x Game Soundtrack - composed by Jesper Kyd, and nominated for a BAFTA in the "2009 Best Original Score in a Game".
1 x Behind the Scenes DVD - which also includes all of the videos, behind the scenes goodies, and e-goodies about Assassin's Creed II.
1 x Conspiracy book - a 64, parchment finished, page book with a finely crafted leather style hardcover, containing exclusive insights on the Game Art, Story, and Background, direct from the games developers. As well as this, secret faces are revealed from within the game's overarching conspiracy.

All this comes in a Collectable Black Packaging - complete with a Unique authentic holographic signature.


Master Assassin Edition (Xbox) (PS3)
1 x Game Disk
1 x Ezio Figurine - with his usual White assassin's cloak.
2 x in-game Bonus Missions - Palazzo Medicis (Florence), Santa Maria dei Frari (Venice)
1 x Game Soundtrack - composed by Jesper Kyd, and nominated for a BAFTA in the "2009 Best Original Score in a Game".
1 x Behind the Scenes DVD - containing all the behind the scenes videos of Assassin's Creed II.
1 x Art book - containing all of the concept art for Assassin's Creed II.

All this comes in a Premium Collectable Metal Case


White Collectors Edition (PC) (Xbox) (PS3)
1 x Game Disk
1 x Ezio Figurine - with his usual White assassin's cloak.
1 x in-game Bonus Mission - Santa Maria dei Frari (Venice)
1 x Special Assassin's Creed Hoody - only available from JBhi-fi.com.au

All this comes in a Collectable White Packaging


Normal Edition (PC) (Xbox) (PS3)
1 x Game Disk
1 x in-game Bonus Mission - only available in the USA, with a special code from http://www.gamestop.com


(All of the Editions mentioned, apart from the Master Assassin Edition, are available for PC, Xbox, and PS3.)
(NOTE: The hardware specifications for these games have not yet been released)



Availability

Black Edition
UK and Europe - http://www.play.com
Australia - http://www.ebgames.com.au

Master Assassin Edition
USA and Canada - http://www.gamestop.com

White Edition
UK + Europe - http://www.game.co.uk
Australia and New Zealand - http://www.jbhifionline.com.au
51934 respuestas