Ediciones de coleccionista & merchandising

wilcox84 escribió:Para aclarar un poco todas las ediciones que van a salir del Assassins Creed 2, pongo un resumen sacado de los foros oficiales de Ubi

Black Collectors Edition [Limited Edition] (PC) (Xbox) (PS3)
1 x Game Disk
1 x Ezio Figurine - complete with upgraded "Master Assassin" cloak. (Note: this cloak is only available in the later stages of the game)
3 x in-game Bonus Missions - Palazzo Medicis (Florence), Santa Maria dei Frari (Venice), Arsenal Shipyard (Venice)
1 x Game Soundtrack - composed by Jesper Kyd, and nominated for a BAFTA in the "2009 Best Original Score in a Game".
1 x Behind the Scenes DVD - which also includes all of the videos, behind the scenes goodies, and e-goodies about Assassin's Creed II.
1 x Conspiracy book - a 64, parchment finished, page book with a finely crafted leather style hardcover, containing exclusive insights on the Game Art, Story, and Background, direct from the games developers. As well as this, secret faces are revealed from within the game's overarching conspiracy.

All this comes in a Collectable Black Packaging - complete with a Unique authentic holographic signature.


Master Assassin Edition (Xbox) (PS3)
1 x Game Disk
1 x Ezio Figurine - with his usual White assassin's cloak.
2 x in-game Bonus Missions - Palazzo Medicis (Florence), Santa Maria dei Frari (Venice)
1 x Game Soundtrack - composed by Jesper Kyd, and nominated for a BAFTA in the "2009 Best Original Score in a Game".
1 x Behind the Scenes DVD - containing all the behind the scenes videos of Assassin's Creed II.
1 x Art book - containing all of the concept art for Assassin's Creed II.

All this comes in a Premium Collectable Metal Case


White Collectors Edition (PC) (Xbox) (PS3)
1 x Game Disk
1 x Ezio Figurine - with his usual White assassin's cloak.
1 x in-game Bonus Mission - Santa Maria dei Frari (Venice)
1 x Special Assassin's Creed Hoody - only available from JBhi-fi.com.au

All this comes in a Collectable White Packaging


Normal Edition (PC) (Xbox) (PS3)
1 x Game Disk
1 x in-game Bonus Mission - only available in the USA, with a special code from http://www.gamestop.com


(All of the Editions mentioned, apart from the Master Assassin Edition, are available for PC, Xbox, and PS3.)
(NOTE: The hardware specifications for these games have not yet been released)



Availability

Black Edition
UK and Europe - http://www.play.com
Australia - http://www.ebgames.com.au

Master Assassin Edition
USA and Canada - http://www.gamestop.com

White Edition
UK + Europe - http://www.game.co.uk
Australia and New Zealand - http://www.jbhifionline.com.au

la master assasin solo en USA no?

esta confirmado eso de que solo estara en castellano la version PAL esp ??


no entiendo pq en xtralife dan mas regalos y encima la posibilidad de entrar en un sorteo unicamente a los que compran la version normal [+furioso]

http://www.xtralife.es/assassinscreed2
Vaya lío con la ediciones del Assassin Creed 2.
A mi sólo me interesa el juego en steelbook, aparte de la Master edition de Gameshop (paso de pagar un dineral), ¿cuál otras ediciones trae la caja metálica?
Solid.Snake escribió:Vaya lío con la ediciones del Assassin Creed 2.
A mi sólo me interesa el juego en steelbook, aparte de la Master edition de Gameshop (paso de pagar un dineral), ¿cuál otras ediciones trae la caja metálica?


Ninguna, sólo la de GAMEShop... :-|
Y con la Master viene un Artbook que no viene en la Black :-|
wilcox84 escribió:Y con la Master viene un Artbook que no viene en la Black :-|


En la Black tambien viene uno... Para mi q es el mismo Art-Book con diferentes Tapas... :-|
Snake_Eyes escribió:
wilcox84 escribió:Y con la Master viene un Artbook que no viene en la Black :-|


En la Black tambien viene uno... Para mi q es el mismo Art-Book con diferentes Tapas... :-|


Espero que tengas razon, aunque dan una descripcion diferente para los 2.
wilcox84 escribió:Para aclarar un poco todas las ediciones que van a salir del Assassins Creed 2, pongo un resumen sacado de los foros oficiales de Ubi


Esto que voy a decir a continuacion no va por ti sino en general wilcox84, asi que no lo tomes a mal.

Esta informacion que has puesto ya estaba hace un par de semanas en la primera pagina de este hilo.

Por que digo esto?

Por que visto lo visto creo que a la gente le da igual que actualice el hilo y la verdad, estoy pensando seriamente no volver a hacerlo nunca mas.

Este hilo es el que mas se actualiza de todos por la gran cantidad de ediciones coleccionista que salen y me cuesta bastantes horas buscar toda la informacion que puedo con el solo fin de que a los demas le cueste 5 minutos de su tiempo encontrar lo que estan buscando, y solo estoy viendo que no vale la pena perder el tiempo.

En fin, ya vere que hago pero este puede un hasta siempre.
kastano escribió:
wilcox84 escribió:Para aclarar un poco todas las ediciones que van a salir del Assassins Creed 2, pongo un resumen sacado de los foros oficiales de Ubi


Esto que voy a decir a continuacion no va por ti sino en general wilcox84, asi que no lo tomes a mal.

Esta informacion que has puesto ya estaba hace un par de semanas en la primera pagina de este hilo.

Por que digo esto?

Por que visto lo visto creo que a la gente le da igual que actualice el hilo y la verdad, estoy pensando seriamente no volver a hacerlo nunca mas.

Este hilo es el que mas se actualiza de todos por la gran cantidad de ediciones coleccionista que salen y me cuesta bastantes horas buscar toda la informacion que puedo con el solo fin de que a los demas le cueste 5 minutos de su tiempo encontrar lo que estan buscando, y solo estoy viendo que no vale la pena perder el tiempo.

En fin, ya vere que hago pero este puede un hasta siempre.


No te lo tomes tan mal Kastano, mucha gente no mira nada, va a lo rapido, muchos de nosotros admiramos el gran curro que te pegas y nos gusta ayudar, y como dejes el hilo puede ser nefasto, aparte de que te pegaria un par de yoyas.

Ahora en serio, no abandones o nos hundimos todos juntos, un abrazo.
ram escribió:
kastano escribió:
wilcox84 escribió:Para aclarar un poco todas las ediciones que van a salir del Assassins Creed 2, pongo un resumen sacado de los foros oficiales de Ubi


Esto que voy a decir a continuacion no va por ti sino en general wilcox84, asi que no lo tomes a mal.

Esta informacion que has puesto ya estaba hace un par de semanas en la primera pagina de este hilo.

Por que digo esto?

Por que visto lo visto creo que a la gente le da igual que actualice el hilo y la verdad, estoy pensando seriamente no volver a hacerlo nunca mas.

Este hilo es el que mas se actualiza de todos por la gran cantidad de ediciones coleccionista que salen y me cuesta bastantes horas buscar toda la informacion que puedo con el solo fin de que a los demas le cueste 5 minutos de su tiempo encontrar lo que estan buscando, y solo estoy viendo que no vale la pena perder el tiempo.

En fin, ya vere que hago pero este puede un hasta siempre.


No te lo tomes tan mal Kastano, mucha gente no mira nada, va a lo rapido, muchos de nosotros admiramos el gran curro que te pegas y nos gusta ayudar, y como dejes el hilo puede ser nefasto, aparte de que te pegaria un par de yoyas.

Ahora en serio, no abandones o nos hundimos todos juntos, un abrazo.


+1,no +100000000000000000000000000000000000000000

No,ahora en serio.Este es el mejor hilo que hay en todo el foro(por lo menos para mi y el que mas veces miro cada vez que entro en el eol)
No sabes la cantidad de dolores de cabeza que me has quitado,siempre que he tenido alguna duda sobre alguna E.C. he venido de cabeza a este hilo para ver lo que contenia una E.C. o lo que no,seguro que esto mismo le ha pasado a muchisima gente.
Vamos que si no llega a ser por ti y por toda la gente que contribuye con las fotos y demas,mas de una vez me hubieran tomado el pelo o no sabria bien lo que he comprado XD.No te ralles la cabeza porque esto pasa en todo los hilos,sino mira en el de las ofertas (por mas que se dice lo de usar la busqueda la gente se tira al camino facil,de preguntar por preguntar y asi llenar el hilo de las mismas preguntas.
Tu sigue asi (si quieres XD )que de verdad que el curro que te pegas no tiene precio,pero si mucho merito y esmero!

Perdonar por el mini/tocho/offtopic pero es lo que pienso!

salu2
Snake_Eyes escribió:Chic@s q también tengais una PS3...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062176

Una Ruina...!!! :-|


Tambien esta en XtraLife, pero aun no se puede reservar ni pone precio.

http://www.xtralife.es/producto/playstation-3/uncharted-2-edicion-especial

Este tambien cae. Menos mal que estoy en el paro y no compro tantos juegos, si no ya me habria arruinado XD .

PD: Batman Arkham Asylum confirmado que la version USA es Region Free doblada y traducida al castellano.
kastano escribió:
wilcox84 escribió:Para aclarar un poco todas las ediciones que van a salir del Assassins Creed 2, pongo un resumen sacado de los foros oficiales de Ubi


Esto que voy a decir a continuacion no va por ti sino en general wilcox84, asi que no lo tomes a mal.

Esta informacion que has puesto ya estaba hace un par de semanas en la primera pagina de este hilo.

Por que digo esto?

Por que visto lo visto creo que a la gente le da igual que actualice el hilo y la verdad, estoy pensando seriamente no volver a hacerlo nunca mas.

Este hilo es el que mas se actualiza de todos por la gran cantidad de ediciones coleccionista que salen y me cuesta bastantes horas buscar toda la informacion que puedo con el solo fin de que a los demas le cueste 5 minutos de su tiempo encontrar lo que estan buscando, y solo estoy viendo que no vale la pena perder el tiempo.

En fin, ya vere que hago pero este puede un hasta siempre.


Alguno si miramos la 1º pagina :) y luego te decimos pequeños retoques a modificar (como ese 007 jeje) asi que ni se te ocurra abandonarlos (necesitamos un guia espiritual jejeje :) )

Yo la verdad es que es el hilo que más visito/posteo con creces, y me encanta [360º]
Kastano, por favor sigue con este hilo, que no deja de ser tu criatura :)
Aquí he encontrado muy buena gente y me ha ayudado a conseguir cosas impresionantes que se me hubieran escapado de otra manera.

Y hablando de eso, precisamente me acaba de llegar la Xbox 360 Elite edición limitada Watchmen. ¡Y me ha salido más barata que una Elite normal!

Este finde saco fotos y las posteo :D
Kastano no nos abandones...

Por cierto ya tengo mi Batman: Arkham Asylum edición USA comprada en Play-Asia de camino, al primero que le llegue fotos :)
kastano te queremos, kastano quedateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Tu legión de frikis y compradores compulsivos te necesitamos, eres la luz, la punta de lanza... no nos abandones!!!!
kastano escribió:
wilcox84 escribió:Para aclarar un poco todas las ediciones que van a salir del Assassins Creed 2, pongo un resumen sacado de los foros oficiales de Ubi


Esto que voy a decir a continuacion no va por ti sino en general wilcox84, asi que no lo tomes a mal.

Esta informacion que has puesto ya estaba hace un par de semanas en la primera pagina de este hilo.

Por que digo esto?

Por que visto lo visto creo que a la gente le da igual que actualice el hilo y la verdad, estoy pensando seriamente no volver a hacerlo nunca mas.

Este hilo es el que mas se actualiza de todos por la gran cantidad de ediciones coleccionista que salen y me cuesta bastantes horas buscar toda la informacion que puedo con el solo fin de que a los demas le cueste 5 minutos de su tiempo encontrar lo que estan buscando, y solo estoy viendo que no vale la pena perder el tiempo.

En fin, ya vere que hago pero este puede un hasta siempre.

A mi me gusta este hilo y ademas miro la primera pagina para ver las novedades ya que ahi es donde estan todas recopiladas y con muy buena informacion, has hecho un gran trabajo y espero que lo sigas haciendo si puedes, gracias por todo Kastano y animo.
Saludos !!!
kr4tos escribió:Kastano no nos abandones...

Por cierto ya tengo mi Batman: Arkham Asylum edición USA comprada en Play-Asia de camino, al primero que le llegue fotos :)


nada mas que te llegue fotos fotos para salir de dudas ehh!!!.

Acheruuuuuuuuuu donde has conseguido eso canallaaaa!!!
Ya se que no lo diras especialmente por mi, pero como se ha iniciado el debate por lo que he puesto yo, quiero aclarar un par de cosas.

Yo miro asiduamente la primera pagina (y todos los dias varias veces este hilo). Cuando vi la informacion de las diferentes ediciones de AC2 en los foros de Ubi, no recorde haberla visto en el primer post, porque hice un scroll rapido en la pagina y vi Beatles, Batman, Halo ODST, y en un alarde de inteligencia por mi parte pense que estaban puestos en orden alfabetico, por lo que al no ver el AC2 por ahi supuse que no estaban puestas aun, y como en paginas anteriores habia dudas sobre las diferentes ediciones pense que asi se aclararian la mayoria.

Asi que de verdad Kastano, estas haciendo un trabajo excelente, y hay mucha gente (mas de la que piensas) que ve el hilo aunque no postee mucho como yo (que no puedo permitirme pillar "todas" las ed. coleccionistas como los grandes coleccionistas que pululan por el hilo como ram, superpiton o tu mismo Kastano por ejemplo), pero nos conformamos con ver lo que os vais pillando.

Por mi parte aclarado el tema, no me lo he tomado como algo personal, ni mucho menos. Asi que sigamos con el hilo, con el vicio y con el despilfarro [poraki]
si, sobretodo con el despilfarro...

por cierto como he visto que no está en la 2ª pagina del hilo, os pondré fotos del artbook del Red Faction Guarrilla que iré a recoger el sábado... ^^'
ram escribió:
kr4tos escribió:
Acheruuuuuuuuuu donde has conseguido eso canallaaaa!!!

Juas. Pues se la he acabado comprando al chico que la vendía por Meristation. La verdad es que todavía no entiendo como la ha vendido por ese precio (260 con gastos de envío incluidos), pero no me voy a quejar. Además la ha empaquetado que da gusto y está en perfectísimo estado :D
Alod79 escribió:si, sobretodo con el despilfarro...

por cierto como he visto que no está en la 2ª pagina del hilo, os pondré fotos del artbook del Red Faction Guarrilla que iré a recoger el sábado... ^^'


Ya puse yo fotos, lo q pasa q Kastanaitor anda algo vagete xDDDDDDDDD Por eso kastano brother, no nos puedes abandonar q tienes trabajo q hacer!!!!!!!!!! jejej xDDDDDDDDDDD

Un abrazo man, y a seguir dando caña a este EXCEPCIONAL Hilo... [oki] [rtfm]
Acheru escribió:
ram escribió:
kr4tos escribió:
Acheruuuuuuuuuu donde has conseguido eso canallaaaa!!!

Juas. Pues se la he acabado comprando al chico que la vendía por Meristation. La verdad es que todavía no entiendo como la ha vendido por ese precio (260 con gastos de envío incluidos), pero no me voy a quejar. Además la ha empaquetado que da gusto y está en perfectísimo estado :D


hombre, es complicado vender algo asi... en ebay se hubiera sacado mas, pero en el mercadillo de un foro, es complicado dejarse 260 pabos....
esilvan escribió:
hombre, es complicado vender algo asi... en ebay se hubiera sacado mas, pero en el mercadillo de un foro, es complicado dejarse 260 pabos....


Supongo que ha sido eso. La verdad es que es un tío muy majo (de A Coruña) que se ha portado genial. Así da gusto.
hola buenas , solo queria comentar que algo sobre lo de kastano , .kastano brother si tu tevas este hilo si que se va al garete , asi que ya sabes como lo dejes te anikilo ademas recuerda que perteneces al brother`s team , en serio tio no puedes dejar esto , por lo que se puso del assasins , ademas hasta yo que siempre estoy buscando cosas nuevas para todos necesito ver la primera pagina , asi que ya sabes y por cierto siempre que necesites ayuda ya sabes que para lo que quieras .


saludos

por cierto no se si se a puesto o nop , mas bien creo que nop , pero os dejo una foto de la edicion limitada del magna carta 2 que solo saldra en version koreana , vamos que va aser muy dificil de pillar y por supuesto no creo que sea region free de todas maneras con el aluvion de ediciones que tenemos por delante no creo ni que la busque ., por cierto en usa va a salir una version que al reservar el juego te regalan un art book y un poster

Imagen
Diosssss ya se han agotado las ediciones USA de Batman en Play-Asia...
Madre mia!!!!

Ya decía yo que me resultaba raro que nadie hubiera posteado en el hilo desde ayer, y me encuentro que hay 6 páginas de golpe , no se pq no habré recibido ninguna notificación.

Kastano tio, no digas eso ni en broma, que sabes que siempre estaremos el grupo de siempre rondando por el hilo para ver las novedades y almenos yo si que suelo entrar en las primeras páginas , para ver que se puede ver nuevo, amen de leer el hilo asiduamente todos los días claro :) .

La verdad es que creo que es unico hilo del foro en el que suelo postear ;) .

Por dios esa EC del magnacarta es IMPRESIONANTE. Si alguien se entera de donde pillarla que me avise please, que esa la quiero si o si [mad] [mad] .
kastano escribió:
wilcox84 escribió:Para aclarar un poco todas las ediciones que van a salir del Assassins Creed 2, pongo un resumen sacado de los foros oficiales de Ubi


Esto que voy a decir a continuacion no va por ti sino en general wilcox84, asi que no lo tomes a mal.

Esta informacion que has puesto ya estaba hace un par de semanas en la primera pagina de este hilo.

Por que digo esto?

Por que visto lo visto creo que a la gente le da igual que actualice el hilo y la verdad, estoy pensando seriamente no volver a hacerlo nunca mas.

Este hilo es el que mas se actualiza de todos por la gran cantidad de ediciones coleccionista que salen y me cuesta bastantes horas buscar toda la informacion que puedo con el solo fin de que a los demas le cueste 5 minutos de su tiempo encontrar lo que estan buscando, y solo estoy viendo que no vale la pena perder el tiempo.

En fin, ya vere que hago pero este puede un hasta siempre.


Eh Kastano, yo siempre que busco info miro la primera pag de este hilo antes que el Google XD lo que pasa es que esto es como lo de usar la búsqueda en los foros, simplemente la gente no se da cuenta. Por mi parte si quieres que te eche una mano con el hilo, dímelo.
jeje... si yo miro primero la primera página del topic y busco lo q me falta antes de buscar por el cyberspacio... :D
bueno tras mucho tiempo esperando por fin lo tengo

Imagen

Imagen

queda un poco grande como reloj de pulsera [+risas]
Ero-ouassim escribió:queda un poco grande como reloj de pulsera [+risas]


Sólo cuando vayas al curro con él puesto y le veas las caras a los compañeros , podras saber si es demasiado grande (igual vas hasta a la moda) ... jajja

muy guapo ese pip boy 3000 !

.XaludoX.
Está bonita la edición del Magnacarta 2.
KoJiKaBuTo escribió:
Ero-ouassim escribió:queda un poco grande como reloj de pulsera [+risas]


Sólo cuando vayas al curro con él puesto y le veas las caras a los compañeros , podras saber si es demasiado grande (igual vas hasta a la moda) ... jajja

muy guapo ese pip boy 3000 !

.XaludoX.

xDDDDDDD
pues nada a lanzar una nueva moda,todo el mundo con un pipboy como reloj XD
Es muy útil para salir a correr o para jugar a los power rangers!!! es muuuuu wapo jejejje.
ram escribió:Es muy útil para salir a correr o para jugar a los power rangers!!! es muuuuu wapo jejejje.
xDDDDDD

con esto tengo la coleccion completita de fallout,la EC+figura hermandad de acero y ahora pipboy :)

ahora estoy mirando figuiritas de little sister para la coleccion bioshock y no hay forma,demasiado caras :(
Ero-ouassim escribió:
ram escribió:Es muy útil para salir a correr o para jugar a los power rangers!!! es muuuuu wapo jejejje.
xDDDDDD

con esto tengo la coleccion completita de fallout,la EC+figura hermandad de acero y ahora pipboy :)

ahora estoy mirando figuiritas de little sister para la coleccion bioshock y no hay forma,demasiado caras :(


La puedes comprar aquí por 10$.

http://take2store.stores.yahoo.net/lisifi.html
kr4tos escribió:
Ero-ouassim escribió:
ram escribió:Es muy útil para salir a correr o para jugar a los power rangers!!! es muuuuu wapo jejejje.
xDDDDDD

con esto tengo la coleccion completita de fallout,la EC+figura hermandad de acero y ahora pipboy :)

ahora estoy mirando figuiritas de little sister para la coleccion bioshock y no hay forma,demasiado caras :(


La puedes comprar aquí por 10$.

http://take2store.stores.yahoo.net/lisifi.html


Cuantas kieres? 1, 20 o 30 :) a 10$ [sonrisa]

http://take2store.stores.yahoo.net/lisifi.html
tio, donde has conseguido el pip boy !! yo quiero uno......
ToyLoco escribió:
Cuantas kieres? 1, 20 o 30 :) a 10$ [sonrisa]

http://take2store.stores.yahoo.net/lisifi.html


por cuanto suben los gastos de envio?
Ahora que ha salido el tema del Fallout, hace tiempo posteé por aqui que buscaba la guía ec, y un forero de este post se ofreció a vendérmela...bueno, la cosa es que la tengo pero está en inglés y me gustaría tenerla en castellano, a ver si alguien ve algo y me lo dice..;)
Gracias a todos por vuestros comentarios que me animan a seguir por aqui y seguir trabajando por el hilo.

Y gracias tambien a piton por que no tenia ni idea de que iva a salir esa edicion del magna carta 2, asi que he estado buscando informacion (y una copia para mi, claro XD ) y me enterado de que solo han salido 1000 copias de esta edicion y todas van numeradas.

EDITO: Ya tengo una de camino XD y el cbron del Ram otra. Solo quedan 998 en Korea.

Aqui os dejo unas cuantas imagenes mas:

Imagen
Bufff el magna carta se sale!!! gracias por las fotos Kastano.
Buenas

kastano escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios que me animan a seguir por aqui y seguir trabajando por el hilo.

Y gracias tambien a piton por que no tenia ni idea de que iva a salir esa edicion del magna carta 2, asi que he estado buscando informacion (y una copia para mi, claro XD ) y me enterado de que solo han salido 1000 copias de esta edicion y todas van numeradas.


Habría alguna posibilidad de saber algún sitio donde pillarla?
Es que he estado buscando información, pero apenas he encontrado nada. ein?

Saludos
ram, kastano, lo vuestro ya roza la enfermedad... vuestras parientas no os dicen nada... pq a mi me cuesta cada vez más embaucar a la mía, y eso que la estoy haciendo medio friki ya...
Una pregunta tonta... la black edition llega a Game? o es la White? LA black en tienda fisica se puede reservar aun?
prepucioinfiel escribió:Una pregunta tonta... la black edition llega a Game? o es la White? LA black en tienda fisica se puede reservar aun?



De llegar ,llegan las 2.Lo unico que ha pasado es que han cerrado las reservas para la Black Edition ya que supuestamente han hecho una tirada limitada (creo que eran 3000 unidades) y estan todas ya pilladas. Aunque no te extrañe que vuelvan a coger reservas.


salu2
kastano escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios que me animan a seguir por aqui y seguir trabajando por el hilo.

Y gracias tambien a piton por que no tenia ni idea de que iva a salir esa edicion del magna carta 2, asi que he estado buscando informacion (y una copia para mi, claro XD ) y me enterado de que solo han salido 1000 copias de esta edicion y todas van numeradas.

EDITO: Ya tengo una de camino XD y el cbron del Ram otra. Solo quedan 998 en Korea.

Aqui os dejo unas cuantas imagenes mas:

Imagen



Jjejej qué cabroncios!!! xDDD

Ayer de la q fui al CINE, me pase por el GAME y trate de reservar la E.C normal del "COD:MW2", la chica q andaba allí creo q no estaba muy bien enterada del tema (por lo q tardo en buscarlo, para decirme primero q sí y luego q no) pues me dijo q ya estaban agotadas. Creo q me pasaré otra vez el Lunes cuando ande por allí algún habitual xDDD Sino, siempre nos quedara la Web o XLife... :-|
Vaya, revisando la info del primer post del AC2 observo que las 3 ediciones incluyen la misma figura pero en diferentes tonos (había visto las de la Black y la White pero no la de la Master). Joe, será complicado hacerse con las 3... [snif]

Por otro lado, entiendo que el Batarang será de plástico, verdad? Es que miro las fotos y me echa un poco para atrás su calidad, no sé... Estoy probando el juego y es impresionante y como estoy decidido a comprarlo pues estaba barajando la posibilidad de comprar la EC, aunque no estoy 100% convencido.

Un saludo

PD: Os funciona Extra ... Life?
TCR escribió:PD: Os funciona Extra ... Life?


A mi tampoco, lo he intentado varias veces esta tarde y nada...
TCR escribió:Vaya, revisando la info del primer post del AC2 observo que las 3 ediciones incluyen la misma figura pero en diferentes tonos (había visto las de la Black y la White pero no la de la Master). Joe, será complicado hacerse con las 3... [snif]

Por otro lado, entiendo que el Batarang será de plástico, verdad? Es que miro las fotos y me echa un poco para atrás su calidad, no sé... Estoy probando el juego y es impresionante y como estoy decidido a comprarlo pues estaba barajando la posibilidad de comprar la EC, aunque no estoy 100% convencido.

Un saludo

PD: Os funciona Extra ... Life?


No me acuerdo muy bien donde lo lei,pero por lo que parece sera de plastico.Habra que ver de que calidad es ,el 25 cuando lancen la version usa saldremos de dudas.Hay varios videos en youtube en el que ponen que colgaran el 25 un video abriendo la E.C.

Por cierto ,ami tampoco me funciona extral.ife


salu2
esta hecho de "acrylonitrile butadiene styrene"(con lo que hacen Lego)

Imagen
A ver, es lógico que sea de plástico creo yo pero quería saber la calidad del mismo. Estaré atento al día que "destripen" la EC. :)

Gracias a todos por la ayuda (en especial por la foto).

Por cierto, lanzo una pregunta: Por qué no se animan más a sacar EC con Faceplate para decorar nuestras XBOX 360? Recuerdo varias, incluída la última de Magna Carta II. Creo que merecen mucho la pena. Qué opináis?

Un saludo
51934 respuestas