Ediciones de coleccionista & merchandising

Mirando el foro me he topado con fotos en la destripan la E.C. Usa del batman,pedazo de edicion.Pedazo de caja que trae!Y eso de que el juego venga en digipack me mola mucho.
Respecto al batarag ,me mola,pero no me agrada del todo.Se podian haber currado un poco el stand que la sostiene y haber puesto algo como Batman A.A. Colletor Edition .

http://forums.eidosgames.com/showthread.php?t=93466

.Ahora solo falta ver la nuestra de Pal-etos y como nos la han metido doblada.

Felicidades a los que se hallan comprado esta pedazo de edicion.Mola mucho..... el digipack lo que mas jeje (soy un fanatico de las cajas metalicas y los digipack)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que ganas de que llegue el 28 para tener mi E.C. !

sau2

EDito y pongo las fotos.
kalinho escribió:Ahora solo falta ver la nuestra de Pal-etos y como nos la han metido doblada


No sé por qé dices eso, si son iguales salvo q la nuestra será en Caja de Cartón en vez de Metálica (me gusta más bajo mi gusto, esa Caja Metálica en forma de Muercielago no me termina de convencer) y seguro q también viene en un DigiPack... Pero weno, el 28 saldremos de dudas... [plas]
Bua de puta madre, me a salido la jugada de la edición de Batman perfecta.

En cuanto me llegue os pongo unas fotillos si quereis :).
Snake_Eyes escribió:
kalinho escribió:Ahora solo falta ver la nuestra de Pal-etos y como nos la han metido doblada


No sé por qé dices eso, si son iguales salvo q la nuestra será en Caja de Cartón en vez de Metálica (me gusta más bajo mi gusto, esa Caja Metálica en forma de Muercielago no me termina de convencer) y seguro q también viene en un DigiPack... Pero weno, el 28 saldremos de dudas... [plas]



Me refiero a ese mismo detalle de la caja,ojala me equivoque y nos traigan una caja de carton currada no como la del Alone in the dark que no me gusta un pimiento!Por lo demas,me conformo con que sea como lo han anunciado,digipack ,diario y demas.

salu2
Wow. La verdad es que la presentación de la edición está muy muy bien. Me gusta. Coincido contigo en que el soporte se lo podrían haber currado algo más, quizás es la parte que más de "juguete" parece.

Sigo meditando si comprarla o no.... (si consigo reservarla en algún sitio)....
Bueno, gracias por las fotos del Batman, el viernes saldremos de dudas!!!
con las ganicas que lo espero yo... :D
Yo sólo espero q GAMEStop no me falle y el Viernes tenga mi E.C lista para llevar, porq sino, les qemo el Local... }:/ A vé si por ahorrarme 10 € me van a jod*r la marrana... :-|
Snake_Eyes escribió:Yo sólo espero q GAMEStop no me falle y el Viernes tenga mi E.C lista para llevar, porq sino, les qemo el Local... }:/ A vé si por ahorrarme 10 € me van a jod*r la marrana... :-|


Uolas,por lo que he leido en los foros oficiales en algunas tiendas fisicas de inglaterra como game,hmv y cia estan teniendo problemas con las reservas.Ya que igual tienen 60 reservas y solo les han llegado 10 y que algunas de estas reservas son del Staff de la tienda.

Supongo que aqui en españa pasara igual,llegaran 10 contadas y seran para los dependientes y los amigos de estos.No es la primera vez que en el game reserva una E.C. unos meses antes y luego el dia de lanzamiento no lo tengo porque no les quedan.

Espero que hagan la putada a ti tambien.Yo por si las moscas lo reserve en extralife .Una duda,sabeis si esta tienda lo envia antes para que este el dia 28 en mi casa? o lo envian el mismo dia 28?

salu2
kalinho escribió:
Snake_Eyes escribió:Yo sólo espero q GAMEStop no me falle y el Viernes tenga mi E.C lista para llevar, porq sino, les qemo el Local... }:/ A vé si por ahorrarme 10 € me van a jod*r la marrana... :-|


Uolas,por lo que he leido en los foros oficiales en algunas tiendas fisicas de inglaterra como game,hmv y cia estan teniendo problemas con las reservas.Ya que igual tienen 60 reservas y solo les han llegado 10 y que algunas de estas reservas son del Staff de la tienda.

Supongo que aqui en españa pasara igual,llegaran 10 contadas y seran para los dependientes y los amigos de estos.No es la primera vez que en el game reserva una E.C. unos meses antes y luego el dia de lanzamiento no lo tengo porque no les quedan.

Espero que hagan la putada a ti tambien.Yo por si las moscas lo reserve en extralife .Una duda,sabeis si esta tienda lo envia antes para que este el dia 28 en mi casa? o lo envian el mismo dia 28?

salu2


Pues es la 1ª vez q reservo una E.C en un GAMEStop (ojo! no GAME) y espero q no me fallen, porq sino sera la 1ª y la última... Y luego a vé donde coñ* consigo una, o UK o ebay costándome más... [+furioso]
si la tienes reservada, la tienes reservada... si no te la traen vete pidiéndoles el librito de reclamaciones... si no, que no hagan reservas! que han tenido mas de un mes para saber lo que iban a poder tener en stock...
RoBplay escribió:si la tienes reservada, la tienes reservada... si no te la traen vete pidiéndoles el librito de reclamaciones... si no, que no hagan reservas! que han tenido mas de un mes para saber lo que iban a poder tener en stock...


Qcon eso conseguiras putearte más y nada más.

Estas edicciones que tienen pinta de ser limitada es mejor reservarlo via web de game, que a mi via web no me han fallado ni una, en tienda fisica si (con el Metal Gear Solid 4, qmenos mal qtb lo reserve via web :) )
Ya he confirmado en la pagina de Game la edicion del batman, en 24/48 horas en casa. Mirad a ver los que la tengais reservada que dentro de nada la tenemos aqui.
kastano escribió:Ya he confirmado en la pagina de Game la edicion del batman, en 24/48 horas en casa. Mirad a ver los que la tengais reservada que dentro de nada la tenemos aqui.


gracias por el aviso [oki] , confirmada.

.XaludoX.
Bueno voy a poner algunas cosas que tengo por aqui pero como dice Snake por vagete todavia no las habia subido. Son cosas que he ido pillando por ahi poco a poco y no sabia si ponerlas o que.

Esto del Dead Space es de la Comic Con, figura, el libro que va dentro de la edicion ultralimitada, un par de comics, 2 postales y 2 skins para el i-phone, firmados por el escritor Antony Johnston, por el dibujante Ben Templesmith y el jefe del juego Steve Papoutsis.

ImagenImagen

Dos figuras del resident evil 5 firmadas por los actores que ponen voz a los personajes en el juego. Tambien de la Comic Con.

Imagen

Un comic limitado del Street Fighter IV que daban como no, en la Comic Con firmado por su dibujante Long Vo.

ImagenImagen

Estas son las guias japonesas del Lost Planet y del Resident Evil 5. Esta ultima tiene 500 pags. y un pequeño artbook.

ImagenImagen

Artbook de Devil May Cry 4. Bocetos de todos los personajes y enemigos de este juego.

ImagenImagen

Artbook de Tales of Vesperia y el Magazine Tales que lo compre junto con el otro es un libro dedicado solamente al mundo de Tales con noticias, dibujos, mangas...

ImagenImagen

Artbook del juego Chaos Head Noah. Jueog basado en una serie de anime de la cual yo soy seguidor aunque te ralle la cabeza [mad]

ImagenImagen
kastano escribió:Bueno....


Con la boca hasta el suelo estoy con tus adquisiciones,vaya envidia que me das (pero de la sana XD) lo del Dead Space me mola muchisimo.Pufffff ,yo no se donde encontrais esas cosas,pero yo,por mas que miro en ebay y demas ,no encuentro na de ese estilo

salu2
kastano escribió:Bueno voy a poner algunas cosas...


:O

Muy buena coleccion [beer]
kalinho escribió:
kastano escribió:Bueno....


Con la boca hasta el suelo estoy con tus adquisiciones,vaya envidia que me das (pero de la sana XD) lo del Dead Space me mola muchisimo.Pufffff ,yo no se donde encontrais esas cosas,pero yo,por mas que miro en ebay y demas ,no encuentro na de ese estilo

salu2

Yo me hago la misma pregunta. Como hago pa encontrar estas ediciones exquisas? . La de dead space es impresionante y me encantada y hasta que no entre en este hilo no sabia que existia. Gracias Kastano por las fotos.
flipante kastano !!! lo que mas me ha gustado, aparte de la retalia dead spacera, es el art book del devil may cry 4, que yo tambien andaba detras de el. Al final se me paso, pero ahora me han dado ganas de retomar la busqueda :)
Buff impresionante nueva colección Kastano, yo estube detrás de ese pack del deadspace tb ;) , pero se me fué.

Muy guapos tb los artbooks que has pillado [oki]
por si a alguien interesa, xtralife vuelve a admitir reservas de la EC de Batman:AA para 360, hasta hace poco no tenian disponibilidad.
Bueno ya tenemos en Youtube un montón de videos de como desprecintan la edición coleccionista de Batman versión USA, la verdad es que es enorme, bueno solo digo que mi caja de Play-Asia pesa 2kg...

Que ganitas de que llegue :)
Como va xtralife, con los envios??

A ver si envian ya el Batman!!!!
kr4tos escribió:Bueno ya tenemos en Youtube un montón de videos de como desprecintan la edición coleccionista de Batman versión USA, la verdad es que es enorme, bueno solo digo que mi caja de Play-Asia pesa 2kg...

Que ganitas de que llegue :)


De la pal nada no ? hasta que no salga el viernes, no ?
Sabeis donde se puede conseguir a dia de hoy las EC del skate y del medal of honor ?

Salu2 y gracias tios!
sikeone escribió:Sabeis donde se puede conseguir a dia de hoy las EC del skate y del medal of honor ?

Salu2 y gracias tios!


Ambas ediciones son exclusivas de esta página.

http://www.1advd.ch/DefaultG.ASP

35 pavos el skate EC y 30 el airbone EC
Buenas

sikeone escribió:Sabeis donde se puede conseguir a dia de hoy las EC del skate y del medal of honor ?

Salu2 y gracias tios!


Aqui las tienes:

http://www.1advd.ch/DefaultG.asp?idlnk=4824868

http://www.1advd.ch/DefaultG.asp?idlnk=4824869

Lo que no se es si ahora mismo tendran stock.

Por cierto, en esta misma web ya tienen listada la EC del Splinter Cell (a 84€ Oooh ):

http://www.1advd.ch/DefaultG.asp?idlnk=6629860

Saludos
mornaug escribió:
kr4tos escribió:Bueno ya tenemos en Youtube un montón de videos de como desprecintan la edición coleccionista de Batman versión USA, la verdad es que es enorme, bueno solo digo que mi caja de Play-Asia pesa 2kg...

Que ganitas de que llegue :)


De la pal nada no ? hasta que no salga el viernes, no ?


De la PAL de momento nada, así que habrá que esperar un poco mas.
Yo ya tengo mi edición especial de Batma USA, aqui teneis unas fotitos (de la versión PS3, sorry)

Comparación de la caja frente a una caja normal de PS3. Fijaros que no es una caja de cartón como la que se supone es en España, tiene una sobrecubierta de plastico y la caja verdadera es de plastico rigido con la forma del simbolo de Batman:

Imagen

Detalle del contendo, esta un poco editada para que no se vea el suelo XD

Imagen

Detalle del diario, para que se vea que lleva una cubierta de cuero, no como el PAL que es solo el librito.

Imagen

El Batboomerang esta hecho de madera, y no se puede sacar del expositor (o eso parece, tampoco quise forzarlo mucho) es bastante grandote como se ve en la imagen. El juego va en un digipack. El codigo de descarga es a su vez una pegatina de Batman.
mangafan escribió:Yo ya tengo mi edición especial de Batma USA, aqui teneis unas fotitos (de la versión PS3, sorry)

Comparación de la caja frente a una caja normal de PS3. Fijaros que no es una caja de cartón como la que se supone es en España, tiene una sobrecubierta de plastico y la caja verdadera es de plastico rigido con la forma del simbolo de Batman:


Detalle del diario, para que se vea que lleva una cubierta de cuero, no como el PAL que es solo el librito.


El Batboomerang esta hecho de madera, y no se puede sacar del expositor (o eso parece, tampoco quise forzarlo mucho) es bastante grandote como se ve en la imagen. El juego va en un digipack. El codigo de descarga es a su vez una pegatina de Batman.


Los BR que vienen en la edicion, vienen en castellano o directamente no funcionan por region?
muchas gracias Metrero y Mornaug, creo que alguno de vosotros tb hizo una especie de tutorial para comprar en dicha pagina, pero no lo encuentro por ningun lado...sabeis tambien donde estaba ? Muchisimas gracias!!

Salu2!

PD: Creeis que valen la pena esas 2 EC ? yo creo que si no ?
El Metrero escribió:Buenas

sikeone escribió:Sabeis donde se puede conseguir a dia de hoy las EC del skate y del medal of honor ?

Salu2 y gracias tios!


Aqui las tienes:

http://www.1advd.ch/DefaultG.asp?idlnk=4824868

http://www.1advd.ch/DefaultG.asp?idlnk=4824869

Lo que no se es si ahora mismo tendran stock.

Por cierto, en esta misma web ya tienen listada la EC del Splinter Cell (a 84€ Oooh ):

http://www.1advd.ch/DefaultG.asp?idlnk=6629860

Saludos


¿El Skate está en castellano? ¿La web envía a España) La del Skate me interesa bastante...
El skate no viene en castellano y la web si que envia a España, yo lo pille de alli. ;) ;)
Mi Skate sí está en castellano el texto (es PAL UK).
Según el hilo de importación hay dos tiradas del juego unas que estan en español/inglés y otras solo en inglés... menuda historia, ¿no? Dice que hasta en España pasó. Yo este juego nunca lo vi en tiendas aquí
sikeone escribió:muchas gracias Metrero y Mornaug, creo que alguno de vosotros tb hizo una especie de tutorial para comprar en dicha pagina, pero no lo encuentro por ningun lado...sabeis tambien donde estaba ? Muchisimas gracias!!

Salu2!

PD: Creeis que valen la pena esas 2 EC ? yo creo que si no ?


Si la mini guia la escribi yo, ahora a saber donde esta entre las 700 páginas de post xD

En 1advd compramos la edicción coleccionista del XBlades :)

Edito: Aqui esta: hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-merchandising_1101231_s2910?hilit=1advd en la página 292 xD
En la Web de game han vuelto a poner las reservas de la edición coleccionista de Batman.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=061323

Y confirmado 100% que game también tendrá la White Edition de Assassins Creed II.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062655
os dejo esto para los coleccionistas de mandos , que como qui hay tanta gente que colecciona de todo , pues alguno habra que coleccione mandos , es un mando del moder warfare 2 , lo venden en xtralife

Imagen
Tiene que ser mioooooooo solo mio :D
ram escribió:Tiene que ser mioooooooo solo mio :D



Ese se viene pa ksa, junto a las gafas de visión nocturna!! espero con ansia la reserva :)
AWESOME MANDOOOOOOOOOOOOO !! CON LUZ FLUORESCENTE Y TODO ! XD este cae fijo !!!!!!!!

Alguien sabe si lo venderán solo en XTRALIFE ?? se puede hacer contrareembolso en xtralife ??

salu2 !
El_Viduin escribió:AWESOME MANDOOOOOOOOOOOOO !! CON LUZ FLUORESCENTE Y TODO ! XD este cae fijo !!!!!!!!

Alguien sabe si lo venderán solo en XTRALIFE ?? se puede hacer contrareembolso en xtralife ??

salu2 !


No, no se puede, solo se puede con estos:

Ofrecemos diferentes Métodos de Pagos a nuestros clientes:
• Tarjeta de Crédito (a través el servidor seguro de La Caixa)
• Transferencia Fácil o Ingreso Directo a nuestra cuenta de La Caixa
• PayPal pago seguro

Estoy pensando, que tengo dos mandos blancos, el rojo "resident", tendre el verde "odst", el negro "warfare", buff!! para que luego sea máximo 4 jugadores [+risas] [+risas]
Muy guapo el mando,por casualidad no sabreis si incluye baterias o pilas no?? esque en el de play 3 pone que si que te lo incluye,pero el de la xbox.......nose dice na...Si alguien se entera que avise.

Por cierto,teneis alguien reservado la edicion prestigio?? esque no lo veo en ningun lado,y en xtralife se agoto al minuto.Si lo habeis hecho,¿en donde??

Un saludo
yo acabo de encargar el mando a ver si pronto me hago con los mandos que me faltan y termino la coleccion de mandos
Aparte de saber si tiene baterias o pilas,me gustaria saber si tienen cable o son inalambricos,¿¿¿alguien lo sabes??????

Esque que bajona si viene con pilas y cable¿no? ¿os lo vais a pillar aunque sea asi??

Un saludo
si es como el de SF4 casi lo prefiero asi no tengo que andar cargando bateria ni gastando pilas
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
un poco de OFFTOPIC,siempre tengo la misma duda y no me acuerdo (No encuentro respuestas por EOL),en el registro por ejemplo de cduniverse:

City=Provincia
State=Poblacion

O al reves,gracias.
kastano escribió:Bueno voy a poner algunas cosas que tengo por aqui pero como dice Snake por vagete todavia no las habia subido. Son cosas que he ido pillando por ahi poco a poco y no sabia si ponerlas o que.

Esto del Dead Space es de la Comic Con, figura, el libro que va dentro de la edicion ultralimitada, un par de comics, 2 postales y 2 skins para el i-phone, firmados por el escritor Antony Johnston, por el dibujante Ben Templesmith y el jefe del juego Steve Papoutsis.

ImagenImagen

Dos figuras del resident evil 5 firmadas por los actores que ponen voz a los personajes en el juego. Tambien de la Comic Con.

Imagen

Un comic limitado del Street Fighter IV que daban como no, en la Comic Con firmado por su dibujante Long Vo.

ImagenImagen

Estas son las guias japonesas del Lost Planet y del Resident Evil 5. Esta ultima tiene 500 pags. y un pequeño artbook.

ImagenImagen

Artbook de Devil May Cry 4. Bocetos de todos los personajes y enemigos de este juego.

ImagenImagen

Artbook de Tales of Vesperia y el Magazine Tales que lo compre junto con el otro es un libro dedicado solamente al mundo de Tales con noticias, dibujos, mangas...

ImagenImagen

Artbook del juego Chaos Head Noah. Jueog basado en una serie de anime de la cual yo soy seguidor aunque te ralle la cabeza [mad]

ImagenImagen


Impresionante tus compras como siempre Kas, sobre todo esos Art-Books jejej ;) Flipante la del "RE5" con esas 500 paginazas!!! :O


superpiton24 escribió:os dejo esto para los coleccionistas de mandos , que como qui hay tanta gente que colecciona de todo , pues alguno habra que coleccione mandos , es un mando del moder warfare 2 , lo venden en xtralife

Imagen


Joer q wapo está brother!!! Me has tocao los webs porq creo q me lo voy a comprar!!! Y eso q dije q después del de "Comic-Con Edition" ninguno más!!! xDDD [+furioso] :Ð

Siendo de "MadCatz", me temo q será con Cable...
Nexus_VII escribió:un poco de OFFTOPIC,siempre tengo la misma duda y no me acuerdo (No encuentro respuestas por EOL),en el registro por ejemplo de cduniverse:

City=Provincia
State=Poblacion

O al reves,gracias.


Al reves.
51934 respuestas