Ediciones de coleccionista & merchandising

HOla! una cosilla,despues de ver la edicion usa estoy pensandolo,en la web de **spam** pone que esta en castellano,¿es verdad?

El diario que venden en españa esta doblada? o tambien en ingles?


Un saludo
fiti23 escribió:HOla! una cosilla,despues de ver la edicion usa estoy pensandolo,en la web de **spam** pone que esta en castellano,¿es verdad?

El diario que venden en españa esta doblada? o tambien en ingles?


Un saludo


El juego es region free, y sí viene tambien en ingles.
fiti23 escribió:HOla! una cosilla,despues de ver la edicion usa estoy pensandolo,en la web de **spam** pone que esta en castellano,¿es verdad?

El diario que venden en españa esta doblada? o tambien en ingles?


Un saludo


El juego es region free y en castellano y el diario de la pal está en inglés tb , por lo que se comenta de diferentes foros.
mornaug escribió:
fiti23 escribió:HOla! una cosilla,despues de ver la edicion usa estoy pensandolo,en la web de **spam** pone que esta en castellano,¿es verdad?

El diario que venden en españa esta doblada? o tambien en ingles?


Un saludo


El juego es region free y en castellano y el diario de la pal está en inglés tb , por lo que se comenta de diferentes foros.


ok!muchas gracias hombre.

Un saludo
bobnov escribió:
mornaug escribió:
esilvan escribió:pues no me llama la atencion... es decir, era lo que ya se sabia, no ??? que le falta o que le sobra de lo que esperabamos ???

lo unico la caja del juego, que no la trae.... por lo demas, todo normal... no ?


Si, es loq ue se intuía y que ahora está confirmado.

Caja de cartón y diario sin la funda exterior, vamos una chusta }:/ , sobre todo lo del diario


¿¿¿¿Pero que mierda es eso de que venga sin caja con una cutre caja de cartón???? Pufff menuda decepción...



lo del juego sin caja es para mi peor que lo del diario (que tambien), asi ni siquiera lo puedes poner junto a otros juegos en una estanteria [+furioso]
Bueno pos mañana ya tendre la mia pal de batman, ya he recibido el mail de xtralife.


Veremos en directo que tal!!!
Me ha llegado esta mañana el Batman:AA EC PAL y la verdad tampoco me ha decepcionado en exceso, eso sí, comparándolo con la USA sale perdiendo por goleada. Pero bueno, a disfrutar del juego toca :P.

Saludos !
a ver no alarmemos tanto, que juegos en ec que lleven el juego en la cutre funda de cartón ya hemos tenido unos cuantos... almenos de los que yo tengo el GOW 1 EC y el Mass Effect EC van así tb en la edición Pal españa...

Que es una mierda, si, pero no es el primero, por eso sorprende que aun traguen con estas ediciones. así...
Yo flipo con todos vosotros xDDD La calificais de "Mierda" absoluta... ¿?

A mi me sigue gustando más q la Caja Metálica en forma de Murcielago Gordo xDDD Q la Caja de cartón podria ser más fuerte??? Vale, pero tiene una funda transparente como la USA y encima la tapa tiene una "ventana" donde se ve el interior, en este caso el Batarang, cosa chula... Q no tiene las tapas de cuero el Diario??? Vale, pero ya lo sabiamos, molaria tenerlo pero tampoco me muero, si qiero lo pillo a parte en ebay q ya las he visto, se las qito y se las pongo a la PAL y a correr xDDD Y por último la funda para el Juego no trae (qizas en la versión X360 sí venga xDD) vale mal mal mal, pero como ya ha dicho Alod, los GOW y ME también venian así y aqí no he oido yo gritos alarmistas ni na xDDD

En conjunto mola más la USA (según ciertos detalles para mi gusto) pero calificar de Mierda la PAL creo q es pasarse... [ginyo] Siempre son odiosas las comparaciones, pero creo q no sois justos del todo con la PAL...

Mañana cuando la tenga en la mano volvere a opinar, y añadire o retractare mis palabras jejej ; )
mavtibu escribió:Bueno pos mañana ya tendre la mia pal de batman, ya he recibido el mail de xtralife.


Veremos en directo que tal!!!


A mi Xtralife no me ha enviado ningun correo de que ya me la ha enviado. }:/
Pero mirando mi ficha en la pagina si me marca enviado. XD
Que ganas de que llegue mañana. [360º]
yo tb he recibido el correo esta mañana a eso de las 12'30... lo espero con muchas ganicas, mañana podríamos postear además los regalillos que nos manden además del juego :D
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
No jodais con la del GOW 1 y ME esas vienen en perfectas cajas metalica ,vostros solo os quedais con el interior como si alguein fuera a sacarlo XD,la diferencia es que la del Batman viene una caja y dentro de esa caja esta el juego en su "caja",el GOW y el ME es la caja metalica la del juego ,no una caja metalica y dentro una caja de carton.

PD:La gente ya no sabe como autoconvencerse.
iKent escribió:
frankie yakuza escribió:bunas gente,me acaba de llegar un muñeco del gears que se supone tenia voz,pero solo trae las lucecitas de la armadura.q puedo hacer?alguien mas lo tiene y le suena???
http://www.vistoenpantalla.com/figura_m ... 11714.html


El problema es que la que tiene voz es la del 1 y la que tiene luz es la del 2. Aunque creía que la del 2 también tenía sonido...

joer pero pone claramente con sonido y fue algo muy importante para decidirme a comprarla.....alguien sabe algo mas de este tema??gracias
Nexus_VII escribió:No jodais con la del GOW 1 y ME esas vienen en perfectas cajas metalica ,vostros solo os quedais con el interior como si alguein fuera a sacarlo XD,la diferencia es que la del Batman viene una caja y dentro de esa caja esta el juego en su "caja",el GOW y el ME es la caja metalica la del juego ,no una caja metalica y dentro una caja de carton.

PD:La gente ya no sabe como autoconvencerse.


Yo no necesito autoconverceme de nada... Ya he posteado sus pros y sus contras... Todos sabiamos casi desde un principio cómo iba a ser una y otra Edición... Lo q no esperábamos era q no trajese funda para los Juegos como la USA, correcto, pero por eso no me tiro de los pelos... Q no me gusta así??? No pillo la PAL y voy a por la USA, y ya está, q aún estaria a tiempo... Así q eso de autoconvencerme, creo q te has eqivocado de lleno man... :-|

Edit: Pufff, acabo de darme cuenta de lo de q el Diario viene en INGLES... Eso ya me produce más bajón aún... Uy uy uy... }:/
Nexus_VII escribió:No jodais con la del GOW 1 y ME esas vienen en perfectas cajas metalica ,vostros solo os quedais con el interior como si alguein fuera a sacarlo XD,la diferencia es que la del Batman viene una caja y dentro de esa caja esta el juego en su "caja",el GOW y el ME es la caja metalica la del juego ,no una caja metalica y dentro una caja de carton.

PD:La gente ya no sabe como autoconvencerse.


no se si es que no los tienes o que te estás confundiendo, pero te lo aseguro, tanto el GOW 1 EC y el Mass Effect EC viene con su caja metálica y dentro, lo que es el juego viene como el Batman Pal, en un cartón como se ha mostrado, y si no, puedes mirar la primera página del hilo q tan bien puesto lo tiene todo el amigo kastano, como si ni así te vale yo mismo te hago la foto esta noche...

PD: Para que no busques en la primera página... no sea q no las encuentres...

Gears of War 1 EC:
Imagen

Mass Effect EC
Imagen

Esas son las EC PAL ESPAÑA y sí, vienen con su caja metálica tocha, pero el juego, va pegado con los 2 plasticos a un cartón con la carátula del juego.

Saludos Cordiales...
Snake_Eyes escribió:
Edit: Pufff, acabo de darme cuenta de lo de q el Diario viene en INGLES... Eso ya me produce más bajón aún... Uy uy uy... }:/


Eso si que es lo que faltaba, encima de quitar cosas para la edición europea no la han ni traducido.

Has metido el dvd del making of a ver si está en castellano [comor?]
xavibass escribió:Has metido el dvd del making of a ver si está en castellano [comor?]


Sip , lleva subtítulos en castellano.




Con todos mis respetos , es un poco absurdo hablar de "autoconvencimientos" en este hilo.

La mayoría de la gente que posteamos aquí , si no nos gusta una edición (o incluso si nos gusta [+risas] ) ... nos buscamos otra (sea pal , usa , jap o asia ) sin ningun drama ni tonterías.

A mi me acaba de llegar la coleccionista pal del batman ... Y está claro que es una edición "low cost" de la usa (algo que de hecho , ya se sabía ) pero para valer 10 euros más que un juego normal , esta muy bien.

Yo de momento (teniendo ya la pal y con todo lo que se avecina) no me planteo la adquisición de la usa ... y en un futuro cuando estén a mitad de precio (que lo estarán) y si me sigue llamando la atención (que no lo sé) , pillaré la usa ver. ps3 por tener la batcaja y el blu-ray.

Ahora , si no tienes ninguna todavía (y no te importa pagar un poco más)... intenta buscar la USA a buen precio y en tiendas que no te o envíen por mensajería (98% aduanas) o **spam** (si todavía le quedan)

(Pd : me gusta hasta la saints row2 pal ! [carcajad] )

.XaludoX.
fiti23 escribió:LA edicion prestigio de **spam**,sabeis si viene doblado al castellano como la pal? o habra que esperar a que llegue a españa esta limitada edicion??

Un saludo


El anterior Warfare la version UK, estaba en inglés (solo la española en castellano) asi que, imagino que con este hagan lo mismo. Espera por la versión española :)

KoJiKaBuTo escribió:Con todos mis respetos , es un poco absurdo hablar de "autoconvencimientos" en este hilo..


Tienes toda la razón, en este hilo ya nacimos autoconvencidos xDD

De todas maneras, ya se sabia (o digamos al 80%) que la Pal Española iba a venir capada, yo he comprado la Pal Española y no me arrepiento xq preferi asegurarme a la versión doblada que jugarmela a la USA y que no fuera multi (que se supo que region free y multi, unas dos semanas antes), de todas maneras, yo como KoJiKaBuTo cuando pueda y pase todo la tormenta de coleccionista que vienen, ire a por la USA de Ps3 :)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Alod79 escribió:
Nexus_VII escribió:No jodais con la del GOW 1 y ME esas vienen en perfectas cajas metalica ,vostros solo os quedais con el interior como si alguein fuera a sacarlo XD,la diferencia es que la del Batman viene una caja y dentro de esa caja esta el juego en su "caja",el GOW y el ME es la caja metalica la del juego ,no una caja metalica y dentro una caja de carton.

PD:La gente ya no sabe como autoconvencerse.


no se si es que no los tienes o que te estás confundiendo, pero te lo aseguro, tanto el GOW 1 EC y el Mass Effect EC viene con su caja metálica y dentro, lo que es el juego viene como el Batman Pal, en un cartón como se ha mostrado, y si no, puedes mirar la primera página del hilo q tan bien puesto lo tiene todo el amigo kastano, como si ni así te vale yo mismo te hago la foto esta noche...

PD: Para que no busques en la primera página... no sea q no las encuentres...

Gears of War 1 EC:
Imagen

Mass Effect EC
Imagen

Esas son las EC PAL ESPAÑA y sí, vienen con su caja metálica tocha, pero el juego, va pegado con los 2 plasticos a un cartón con la carátula del juego.

Saludos Cordiales...


Creo que te equivocas tu, el batman Pal viene en Digipack como la USA y le falta la "caratula" el GOW 1 y ME la caja es de metal y no tiene donde colocar los DVDs por eso utlizan un carton ,caja metal GOW/ME , Caja Digipack Batman

PD:Si que tengo el GOW 1 y el ME,lo del autoconvencimiento me referia a compararlo con otras limitadas.
ok, aclarado pues.

PD: El que entra en este hilo ya va autoconvencido de casa... xD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
En ningun momento quise crear "polemica" XD,lo siento si se me entendio mal,no suelo postear en este hilo pero es el que siempre miro,gran tarbajo de INFO.
Acabo de llegar del curro y ya tengo la del batman en casa. Se podria criticar de muchas maneras pero al costar solo 10 o 15€ que un juego normal creo que esta edicion esta muy bien, no tanto como la USA pero muy bien.

Y confirmo que el diario esta en ingles y el dvd con subs solamente.
Un leve offtopic:

Necesito a ver si alguien tiene, la carátula del Burnout Paradise: The Ultimate Box, pq tengo el bundle que venía con el Trivial y como que no me mola... si, llamadme friki xD

He buscado por ahí pero solo he encontrado el Paradise a secas...

Saludos!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo e encontrado esta es USA y Custom:

http://www.cdcovers.cc/view/396372/fron ... tsc-custom
Esta tarde he estado en el CI y he tenido en la mano una de las muchas E.Cs del "BatMan" y weno, claro está q no la abri, pero al tacto se le veia cartón normal...

La verdad q estoy con la duda ahora; no se si mañana dejar la q tengo reservada en el GAMEStop y emplear los 5 pavos de la reserva en otra cosa y pedirme la USA, o pillármela y cuando me de la venada pillo la USA y vendo la PAL... No sé no sé... :-?
Snake_Eyes escribió:Esta tarde he estado en el CI y he tenido en la mano una de las muchas E.Cs del "BatMan" y weno, claro está q no la abri, pero al tacto se le veia cartón normal...

La verdad q estoy con la duda ahora; no se si mañana dejar la q tengo reservada en el GAMEStop y emplear los 5 pavos de la reserva en otra cosa y pedirme la USA, o pillármela y cuando me de la venada pillo la USA y vendo la PAL... No sé no sé... :-?


Yo he estado en un FNAC y tb la he tenido en la mano, yo porque ya la tengo enviada por xtralife y porque tengo ganas de jugar al juego, sino la cancelaba, es mas creo que le voy a pedir ya la USA y esta se la doy a mi hermano jejej!!!

Una cosa el Batarang desde fuera se veia cutrecillo, y eso es el mismo en las dos no???
gracias Nexus, mañana me la imprimo con el papel de foto en el curro :D
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Alod79 escribió:gracias Nexus, mañana me la imprimo con el papel de foto en el curro :D


Para eso estamos ,creia que no te interesaria al ser NTSC y Custom XD
Bueno como os molan las ediciones coleccionistas he visto una web española, que vende la edicion coleccionista de Resident Evil 5 de Japon (es para Ps3 pero se que hay algunos que la tienen) la que viene con el USB Motosierra de 2GB.

Cuesta 80€ y esta nueva de gastos de envio son 5€ pero lo envian por mensajeria urgente y lo tienen de un dia para otro os puedo decir sino conoceis la tienda que es de fiar. No se si 85€ sera barato o caro pero teniendolo al dia siguiente en casa y siendo de España es mas facil reclamar.

Os Dejo Link:

http://www.nkplayers.com/nk_estados_juego.aspx?id=6585
buenos dias frikazos ! yo solo espero que de aqui a media hora me llamen al telefono del curro y me digan que hay un paquete en mensajeria para mi...

necesito el batman... YA. pero por viciaco na mas [+risas]


EDITO: YUJUUUUUUUUUUUU !!!!!


"Estimado usuario le comunico que tiene 1 PAQUETE con fecha 28/08/2009 pendiente de recoger en cartería.
Gracias y disculpe las molestias."
javi_Sdr escribió:Bueno como os molan las ediciones coleccionistas he visto una web española, que vende la edicion coleccionista de Resident Evil 5 de Japon (es para Ps3 pero se que hay algunos que la tienen) la que viene con el USB Motosierra de 2GB.

Cuesta 80€ y esta nueva de gastos de envio son 5€ pero lo envian por mensajeria urgente y lo tienen de un dia para otro os puedo decir sino conoceis la tienda que es de fiar. No se si 85€ sera barato o caro pero teniendolo al dia siguiente en casa y siendo de España es mas facil reclamar.

Os Dejo Link:

http://www.nkplayers.com/nk_estados_juego.aspx?id=6585


No conocía esta edición. Muy wapa, sobre todo por la miniatura de la motosierra.

Aunque particularmente, E.C. Japas solo pilló de la saga Bemani para cualquier sistema. Como tuviera que gastarme la pasta en cada una que me gustara, me volvía paupérrimo [tomaaa]

Y volviendo al tema que nos atañe, yo seguramente hoy me acerque a algun Game a agenciarme una unidad de la E.C. de Batman. Por una diferencia de 20 euros con respecto a la edición normal, merece la pena.
Athrun escribió:
javi_Sdr escribió:Bueno como os molan las ediciones coleccionistas he visto una web española, que vende la edicion coleccionista de Resident Evil 5 de Japon (es para Ps3 pero se que hay algunos que la tienen) la que viene con el USB Motosierra de 2GB.

Cuesta 80€ y esta nueva de gastos de envio son 5€ pero lo envian por mensajeria urgente y lo tienen de un dia para otro os puedo decir sino conoceis la tienda que es de fiar. No se si 85€ sera barato o caro pero teniendolo al dia siguiente en casa y siendo de España es mas facil reclamar.

Os Dejo Link:

http://www.nkplayers.com/nk_estados_juego.aspx?id=6585


No conocía esta edición. Muy wapa, sobre todo por la miniatura de la motosierra.

Aunque particularmente, E.C. Japas solo pilló de la saga Bemani para cualquier sistema. Como tuviera que gastarme la pasta en cada una que me gustara, me volvía paupérrimo [tomaaa]

Y volviendo al tema que nos atañe, yo seguramente hoy me acerque a algun Game a agenciarme una unidad de la E.C. de Batman. Por una diferencia de 20 euros con respecto a la edición normal, merece la pena.



Buenos dias, mirate la pagina 1 verasla de Ediciones JApos que hay.
Me acaba de llegar la edición USA de Batman (desde Amazon) y es genial pero... ¡¡Es enorme!! No me la esperaba tan grande. Tengo un serio problema de espacio :p
Acheru escribió:Me acaba de llegar la edición USA de Batman (desde Amazon) y es genial pero... ¡¡Es enorme!! No me la esperaba tan grande. Tengo un serio problema de espacio :p


no pasa nada, entre todos te ayudamos y te dejamos limpia la habitacion [+risas]

ponte unas foticos en directo, que molan mas que las que se sacan de internet. lo suyo son foticos caseras
Acheru escribió:Me acaba de llegar la edición USA de Batman (desde Amazon) y es genial pero... ¡¡Es enorme!! No me la esperaba tan grande. Tengo un serio problema de espacio :p


Menudo suertudooo y la mía sigue por hay perdidaaa jaja.

Por favor que llegue yaaa, que ya lleva una semana :(
esilvan escribió:
Acheru escribió:Me acaba de llegar la edición USA de Batman (desde Amazon) y es genial pero... ¡¡Es enorme!! No me la esperaba tan grande. Tengo un serio problema de espacio :p


no pasa nada, entre todos te ayudamos y te dejamos limpia la habitacion [+risas]

ponte unas foticos en directo, que molan mas que las que se sacan de internet. lo suyo son foticos caseras


Pues aquí os dejo una foto que acabo de hacer para asustar a mi chica con mi última adquisición (aunque en realidad es jugona y le encantan estas cosas. Preguntaldle a Kr4tos como se defiende en Gears of War 2 [carcajad] )

Imagen

He puesto el ratón como referencia...

Edit: Sí, es la versión de PS3, que la de Xbox 360 (normal) me la regalaron hace unos días unos amiguetes (el juego ya está terminado y vale la pena en cualquier edición, creedme. Si no sois fans de Batman, es un juego genial, pero si lo sois...)
Entonces de precio esta bien la de RE5 que he puesto.

Una Cosa que tal las experiencias con la web **spam**?? Alguno habeis reservado algo alli es que he visto unas EC para reservar jugosas jugosas jejeje
Suertudooo :)

Pues acabo de poner el número de envío en la web de correos y me pone esto...

25/08/2009 Admitido
28/08/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

A saber cuando va a llegar jooo...
kr4tos escribió:Suertudooo :)

Pues acabo de poner el número de envío en la web de correos y me pone esto...

25/08/2009 Admitido
28/08/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

A saber cuando va a llegar jooo...


Esta vez os ha llegado antes que a mi ehhh, por que estoy de vacaciones.......

para la semana que viene tengo Sorpresita :D
ya esta ram con las sorpresitas, jajaja. aunque ultimamente de sorpresa poco... a que es un mando ??? [+risas]

yo ya he recogido el paquete del batman, jode a ver si llega la hora de salir para abrirlo. el paquete trae un bultito, asi que imagino que me habran dado una camiseta. que dicho sea de paso, espero qeu no sea como la del halo que me dieron la ultima vez, que era talla S y de papel transfer XD
esilvan escribió:ya esta ram con las sorpresitas, jajaja. aunque ultimamente de sorpresa poco... a que es un mando ??? [+risas]

yo ya he recogido el paquete del batman, jode a ver si llega la hora de salir para abrirlo. el paquete trae un bultito, asi que imagino que me habran dado una camiseta. que dicho sea de paso, espero qeu no sea como la del halo que me dieron la ultima vez, que era talla S y de papel transfer XD


JEjeje, no es un mando.
esilvan escribió:ya esta ram con las sorpresitas, jajaja. aunque ultimamente de sorpresa poco... a que es un mando ??? [+risas]

yo ya he recogido el paquete del batman, jode a ver si llega la hora de salir para abrirlo. el paquete trae un bultito, asi que imagino que me habran dado una camiseta. que dicho sea de paso, espero qeu no sea como la del halo que me dieron la ultima vez, que era talla S y de papel transfer XD


Si es una camiseta por lo visto viene doblada como si fuera el simbolo de Batman por lo que me han comentado
A mi aun no me ha llegado!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Me acaban de llegar ahora mismo las e.c. del batman de extralife. Me mola mucho.Asi que na,me pondre despues de comer a darle caña

salu2
A mi tambien me ha llegado esta mañana la edcion col del batman de Xtralife, y la verdad me ha desilusionado bastante, el batrang ese es super falso y esta hecho un poco cutre, y luego la caja del juego tampoco me ha gustado nada, no pone nada de batman ni nada, vamos que parece la caja de cualquier juego menos la de batman....

el bultito es una camiseta tamaño mini S que viene doblada con la forma del simbolo de batman, osea el murcielago. Ya vereis como queda la camisea de arrugadita cuando termineis de desdoblarla....
A mi me acaba de llegar hace un rato la de Batman con regalos de la camiseta y un llavero de .hack.

¿A alguien le ha llegado la camiseta siendo XL y quiere cambiarla por una L?
Buenas

Tengo ya la ec de batman y he abierto la caja y el batarang esta todo rayado, ¿a alguien más le ha pasado?

newdreamer
newdreamer escribió:Buenas

Tengo ya la ec de batman y he abierto la caja y el batarang esta todo rayado, ¿a alguien más le ha pasado?

newdreamer


Es normal, imita como que esta usado.
ram escribió:
newdreamer escribió:Buenas

Tengo ya la ec de batman y he abierto la caja y el batarang esta todo rayado, ¿a alguien más le ha pasado?

newdreamer


Es normal, imita como que esta usado.



ok que susto, ya estaba volviendo a la tienda...

gracias [oki]

newdreamer
51934 respuestas