Ediciones de coleccionista & merchandising

Hola!!

Os quería preguntar una cosilla, sabéis alguno donde podría encontrar la edición caja metálica de Killzone 2 a buen precio??

Thankss
ToyLoco escribió:Por si alguien le interesa la Collectors Edition del Saint Row 2 (caja metalica, usb bala y artbook)

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... 43-bn.html

Por 30€


Os odio...me he tenido que pedir una...

Saludos!
kr4tos escribió:Hola!!

Os quería preguntar una cosilla, sabéis alguno donde podría encontrar la edición caja metálica de Killzone 2 a buen precio??

Thankss


Kratos yo se de una tienda de mi barrio que la tiene de 2ª mano y esta practicamente intacta o eso creo ya te comentare por MSN va?
Lo he estado mirando en playasia y hay muy buenas ofertas para los que compren con tarjeta visa, como el hori stick del blazblue por 56€ o los pads de street fighter 4 por 33€, mucho mas barato que en ebay y encontrar un hori a ese precio es una ganga, ademas tambien esta la edicion limitada del blazblue por 39€ y la del turning point por 33€.

buena iniciativa esta de los descuentos, voy a ir buscando cosas a ver que encuentro interesante pero ya me he pedido el hori y los pads del street fighter.
kastano escribió:Lo he estado mirando en playasia y hay muy buenas ofertas para los que compren con tarjeta visa, como el hori stick del blazblue por 56€ o los pads de street fighter 4 por 33€, mucho mas barato que en ebay y encontrar un hori a ese precio es una ganga, ademas tambien esta la edicion limitada del blazblue por 39€ y la del turning point por 33€.

buena iniciativa esta de los descuentos, voy a ir buscando cosas a ver que encuentro interesante pero ya me he pedido el hori y los pads del street fighter.

Una visa electron vale como visa? O tiene que ser visa visa de las que pagas a fin de mes?
Saryon escribió:
kastano escribió:Lo he estado mirando en playasia y hay muy buenas ofertas para los que compren con tarjeta visa, como el hori stick del blazblue por 56€ o los pads de street fighter 4 por 33€, mucho mas barato que en ebay y encontrar un hori a ese precio es una ganga, ademas tambien esta la edicion limitada del blazblue por 39€ y la del turning point por 33€.

buena iniciativa esta de los descuentos, voy a ir buscando cosas a ver que encuentro interesante pero ya me he pedido el hori y los pads del street fighter.

Una visa electron vale como visa? O tiene que ser visa visa de las que pagas a fin de mes?


Pues no sé si servirá una Visa Electron, pero yo tengo una visa virtual y ha funcionado. Prúebalo, porque al hacer el pedido, justo en el último paso te sale si se te aplica el descuento o no.

Saludos!
kastano escribió:Lo he estado mirando en playasia y hay muy buenas ofertas para los que compren con tarjeta visa, como el hori stick del blazblue por 56€ o los pads de street fighter 4 por 33€, mucho mas barato que en ebay y encontrar un hori a ese precio es una ganga, ademas tambien esta la edicion limitada del blazblue por 39€ y la del turning point por 33€.

buena iniciativa esta de los descuentos, voy a ir buscando cosas a ver que encuentro interesante pero ya me he pedido el hori y los pads del street fighter.


Hay riesgo de aduanas por sobrepasar los 100$? Porque quiero pedir los pads de Street Fighter pero todos en el mismo pack suben un poco de precio y supongo que aduanas lo pararía sí o sí, me equivoco?
Soft escribió:
ToyLoco escribió:Por si alguien le interesa la Collectors Edition del Saint Row 2 (caja metalica, usb bala y artbook)

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... 43-bn.html

Por 30€


Os odio...me he tenido que pedir una...

Saludos!


¿Esa edición trae el la caja del juego en steelbook o es sólo una lata grande que trae todo dentro (como la limitada USA del Soul Calibur 4)?
Solid.Snake escribió:
¿Esa edición trae el la caja del juego en steelbook o es sólo una lata grande que trae todo dentro (como la limitada USA del Soul Calibur 4)?

En la primera pagina de este hilo te viene esa edicion usa de saint row 2 en una foto la cual te respondera a tu pregunta. Un saludo
otaconportable escribió:
Solid.Snake escribió:
¿Esa edición trae el la caja del juego en steelbook o es sólo una lata grande que trae todo dentro (como la limitada USA del Soul Calibur 4)?

En la primera pagina de este hilo te viene esa edicion usa de saint row 2 en una foto la cual te respondera a tu pregunta. Un saludo

[fumando] El caso es que he intentado acceder a ella, pero no sé qué carajo le pasa hoy a mi PC o línea que se queda bloqueado. Tengo la coleccionista uk de la pistola y creo recordar que el steelbook sólo se podía conseguir en Alemania, así que no me interesa esta edición (sólo queria asegurarme).
Por cierto, ¿cuándo se aplica el descuento este de play asia al pagar con visa?

Por cierto
Solid.Snake escribió:
otaconportable escribió:
Solid.Snake escribió:
¿Esa edición trae el la caja del juego en steelbook o es sólo una lata grande que trae todo dentro (como la limitada USA del Soul Calibur 4)?

En la primera pagina de este hilo te viene esa edicion usa de saint row 2 en una foto la cual te respondera a tu pregunta. Un saludo

[fumando] El caso es que he intentado acceder a ella, pero no sé qué carajo le pasa hoy a mi PC o línea que se queda bloqueado. Tengo la coleccionista uk de la pistola y creo recordar que el steelbook sólo se podía conseguir en Alemania, así que no me interesa esta edición (sólo queria asegurarme).
Por cierto, ¿cuándo se aplica el descuento este de play asia al pagar con visa?

Por cierto


Si no recuerdo mal, justo en el último paso, en "confirmar", vamos después de meter los datos de la tarjeta.

Saludos!!
La edición Steelbook del Saints Row 2 solo se vendía en alemania... como la steelbook del Smackdown 09, aqui nada de eso...

Tengo de camino una steelbook del Saints Row 2 (mi hermano vive en Suiza y me la pilló de un ebay chungo que tienen allí) y el se pilló la del Smackdown en el MM.

Cuando a mitad de mes me la traiga os pongo fotos!!
buenos dias jovenes frikies. por fin pude rescatar el codigo para el mapa del batman, efectivamente en historial de descargas estaba... no se como sale ahi y en el bazar no sale na, pero bueno...

os dejo una fotillo de familia del batman, qeu viene siendo el batman, el batman de megadrive (el primero y el mejor con diferencia) y una figura de plomo de batman.

Imagen
esilvan escribió:buenos dias jovenes frikies. por fin pude rescatar el codigo para el mapa del batman, efectivamente en historial de descargas estaba... no se como sale ahi y en el bazar no sale na, pero bueno...

os dejo una fotillo de familia del batman, qeu viene siendo el batman, el batman de megadrive (el primero y el mejor con diferencia) y una figura de plomo de batman.

Imagen


Muy buena foto,el de megadrive si que es una joyita,y esa figura......jeje,no sera la que vendian con fasciculos hace tiempo no???yo me quede sin ella,joooo.

Un saludo
siiiiiii, esa misma, jeje. Es la unica que pille de la coleccion la verdad. por 3 o 4 eurillos, dije, habra que pillarla :)

es de altaya. Igual en la pagina de altaya se puede conseguir.....
Buenos dias, Kastano revento la sorpresa, pero como se que es tan friki que no la va a abrir os voy a dejar unas fotos de la mia que me acaba de llegar, espero que os guste.

La paso a mi TOP5 Personal en la cual estan, Idol Master, Dead Space,Resident Evil E-Capcom Ect Ect

Aquí tenemos la caja ya desprecintada ufff como me gusta!!!

Imagen

Caja abierta , lleva un cierre con imanes.

Imagen

Nº limitada

Imagen

El Artbook tiene una calidad excepcional y con pastas duras como podeis observar en la 2ª foto. (Snake te va a gustar jejejeje)

Imagen

Tipica BSO que no se si algun dia oire.

Imagen

Una Faceplate Preciosa

Imagen

Juego el cual no es Region free, o eso creo.

Imagen

Ui ui ui que sera !!!!

Imagen

Dos posters en papel Fotografico gigantes de una calidad impresionante!!!!

Imagen

Imagen

Me ha encantado!!!! una pasada amigos!!!
buf, FLIPANTE ram... como mola, enhorabuena !

y haces bien, las cosas hay que abrirlas para disfrutarlas. yo abro absolutamente todo, y ni me planteo no abrir algo

yo esperare a ver si sale el juego por aqui, y si me gusta, me pondre en busca y captura de esta edicion
Pfff como mola la jodia !!!!

La faceplate me encanta y el artbook debe de ser la leche tb.

Enhorabuena Ram, por ese pedazo de adquisición XD .
y asi hablando de todo un poco... no creeis que es un poco raro que en korea, y solo en korea, saquen estas pedazo de ediciones ??? son mas frikis que los japos o que ??? en serio, me extraña, porque hay un par de ediciones que son exclusivas coreanas, y se me hace raro....
esilvan escribió:y asi hablando de todo un poco... no creeis que es un poco raro que en korea, y solo en korea, saquen estas pedazo de ediciones ??? son mas frikis que los japos o que ??? en serio, me extraña, porque hay un par de ediciones que son exclusivas coreanas, y se me hace raro....


Hay mas de dos Esilvan, al principio si me extrañaba pero cada vez vemos cosas mas raras.
Las ediciones koreanas, almenos las que he visto hasta la fecha siempre suelen ser de este estilo, con cajas grandotas y llenas de material friki :p.

Una autentica delicia.

Esta del magnacarta es muy similar a la del circle of doom.

Y sigo diciendo que la faceplate es DioSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 [boing] [boing] [boing]
es que es como si en connecticah sacaran una eidicon solo para ellos... y de esta magnitud me refiero. Porque alguna vez si se ve que en uk sacan una exclusiva y tal, pero estamos hablando que a lo mejor salen con una caratula distinta, o caratula de carton...

hasta donde veo normal, es que saquen versiones para: eeuu, europa, y japon. Lo que se salga de aqui, ya me parece raro. Y como digo, que no estamos hablando de una cajita de carton... en fin, flipante hoygan.

pd: a ver si me animo y pongo una foto de familia de street fighter :)
Hola Ram, me puedes confirmar si esta integramente en coreano o tiene algunos subtitulillos en ingles.

Saludos
Bajalento escribió:Hola Ram, me puedes confirmar si esta integramente en coreano o tiene algunos subtitulillos en ingles.

Saludos


Pues estoy en el trabajo, pero no creo que el juego lo desprecinte, por que estoy casi seguro que no es Region Free.
Bueno po acabo de reservar el Batman USA en **spam**, a ver que tal va, mi hermano que es menos sivarita, se queda con la que pedi a xtralife que vendra hoy supongo y yo me quedo la USA.

Habeis recibo ya la USA de **spam**???

En Play-asia tambien esta disponible la USA, pero por precio sale igual que **spam** y encima ellos son 24/48 horas y sin riesgo de aduana.

Al final ha salido bien jejjje!!!!!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
mavtibu escribió:Bueno po acabo de reservar el Batman USA en **spam**, a ver que tal va, mi hermano que es menos sivarita, se queda con la que pedi a xtralife que vendra hoy supongo y yo me quedo la USA.

Habeis recibo ya la USA de **spam**???

En Play-asia tambien esta disponible la USA, pero por precio sale igual que **spam** y encima ellos son 24/48 horas y sin riesgo de aduana.

Al final ha salido bien jejjje!!!!!


A mi me llega el miercoles de **spam** ya te contare pero estate tranquilo,si no me equivoco en PLAY-ASIA no la envian a europa esa edicion.
Nexus_VII escribió:
mavtibu escribió:Bueno po acabo de reservar el Batman USA en **spam**, a ver que tal va, mi hermano que es menos sivarita, se queda con la que pedi a xtralife que vendra hoy supongo y yo me quedo la USA.

Habeis recibo ya la USA de **spam**???

En Play-asia tambien esta disponible la USA, pero por precio sale igual que **spam** y encima ellos son 24/48 horas y sin riesgo de aduana.

Al final ha salido bien jejjje!!!!!


A mi me llega el miercoles de **spam** ya te contare pero estate tranquilo,si no me equivoco en PLAY-ASIA no la envian a europa esa edicion.


Yo he pedido la edición USA de Batman desde Play-Asia y sin ningún problema me la han enviado, 84€.

Además creo que mañana la tendré en casa, esto es lo que me pone en el Tracking de Correos.

31/08/2009 Recibido en Oficina de destino

Mañana mismo me paso por correos, que tengo unas ganas al juego que no veas.
Nexus_VII escribió:
mavtibu escribió:Bueno po acabo de reservar el Batman USA en **spam**, a ver que tal va, mi hermano que es menos sivarita, se queda con la que pedi a xtralife que vendra hoy supongo y yo me quedo la USA.

Habeis recibo ya la USA de **spam**???

En Play-asia tambien esta disponible la USA, pero por precio sale igual que **spam** y encima ellos son 24/48 horas y sin riesgo de aduana.

Al final ha salido bien jejjje!!!!!


A mi me llega el miercoles de **spam** ya te contare pero estate tranquilo,si no me equivoco en PLAY-ASIA no la envian a europa esa edicion.


Pues creo que sí que la envían, más que nada porque a un compi del hilo (kr4tos) la tiene pedida allí y ya viene de camino, vamos le debería de llegar ya esta semana. Yo sigo con el problema con Centraldelvideojuego.com, porque no me hacen caso, ni tienen stock ni me anulan el pedido que les hice ni nada... pero vamos, les doy de límite hasta mañana sino allá ellos porque ya les he avisado que quería cancelar el pedido y como está a contrareembolso... pues si no quieren cancelarla yo no la voy a coger. Aunque ahora no sé si pillar la USA, o pillarme la PAL, porque he pensado en ir al Hipercor, que como tienen el 3x2, pues juntarme con otras dos personas que quieran la EC del Batman y pillamos 3 por 160€, unos 53,3€ por edición. Pero claro para eso tiene que haber en el Hipercor...

Saludos!!

Edito: Kr4tos ha escrito antes que yo xD.
La coleccionista del Batman arkham asylum (USA) la teneis en Axelmusic por 84.99€ (creo que incluye gastos de envio) y envian desde Europa por si os interesa....
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Coño como que han quita la proibicion de la web con el Batman,JURO que hace unos dias estaba,vamos qeu no tenian ni la otra version de la coleccionista.
Nexus_VII escribió:Coño como que han quita la proibicion de la web con el Batman,JURO que hace unos dias estaba.


lo mismo miraste la de PS3, que de PS3 si que no envian nada....
Nexus_VII escribió:Coño como que han quita la proibicion de la web con el Batman,JURO que hace unos dias estaba.


Pues no se, lo que yo ví hace unos días es que no les quedaban...

Saludos!!!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
kikex-box escribió:
Nexus_VII escribió:Coño como que han quita la proibicion de la web con el Batman,JURO que hace unos dias estaba.


lo mismo miraste la de PS3, que de PS3 si que no envian nada....


Pues creo que va a ser eso XD

PD:yo e comprado en Play-Asia y nunca me han fallado si no tubiese **spam** lo pillaria en PLAY-ASIA pero por 16 euros mas me quito de "historias" y contrarembolso,si viene mal o aduanas (siempre pienso lo peor y nunca me a pasado XD )pues ya se encargara **spam** y no tengo que hacer ningun envio devolviendola.
¿**spam** envia desde españa? ¿O los pedidos vienen de fuera y pasan por aduanas?
kr4tos escribió:
Nexus_VII escribió:
mavtibu escribió:Bueno po acabo de reservar el Batman USA en **spam**, a ver que tal va, mi hermano que es menos sivarita, se queda con la que pedi a xtralife que vendra hoy supongo y yo me quedo la USA.

Habeis recibo ya la USA de **spam**???

En Play-asia tambien esta disponible la USA, pero por precio sale igual que **spam** y encima ellos son 24/48 horas y sin riesgo de aduana.

Al final ha salido bien jejjje!!!!!


A mi me llega el miercoles de **spam** ya te contare pero estate tranquilo,si no me equivoco en PLAY-ASIA no la envian a europa esa edicion.


Yo he pedido la edición USA de Batman desde Play-Asia y sin ningún problema me la han enviado, 84€.

Además creo que mañana la tendré en casa, esto es lo que me pone en el Tracking de Correos.

31/08/2009 Recibido en Oficina de destino

Mañana mismo me paso por correos, que tengo unas ganas al juego que no veas.


Kratos perdona, 84 con envio??, porque yo esta mañana he hecho simulacion y el envio el mas barato eran 30€, mas los 70 de juego se iban a 100€.

Es mas lo acabo de comprobar y es asi.


Bueno la agencia halcourier me la ha vuelto a jugar, hoy otra vez sin la EC pal, y eso que este mediodia me han dicho que esta tarde, pues nada no han pasado, la madre que los pario.

Sientro por xtralife, pero si no cambian de agencia, a mi ya me han visto suficiente.

Saludos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
ErikM escribió:¿**spam** envia desde españa? ¿O los pedidos vienen de fuera y pasan por aduanas?


**spam** envia desde españa para ser mas exacto desde lloret de mar,si sale por PLAY-ASIA a 100€ (con gastos de envio) yo no me lo pensaria 2 veces y lo pediria en **spam** contrarembolso sale un poquito mas caro 10 centimos XD.

PD:Yo el miercoles lo tendre, si puedes esperarte esperate y acabo de darte mi opinion de la tienda ya con el pedido en casita XD (tambien es mi primer pedido,creo que alguno mas de EOL lo a peido **spam**).
kr4tos escribió:
Nexus_VII escribió:
mavtibu escribió:
A mi me llega el miercoles de **spam** ya te contare pero estate tranquilo,si no me equivoco en PLAY-ASIA no la envian a europa esa edicion.


Yo he pedido la edición USA de Batman desde Play-Asia y sin ningún problema me la han enviado, 84€.

Además creo que mañana la tendré en casa, esto es lo que me pone en el Tracking de Correos.

31/08/2009 Recibido en Oficina de destino

Mañana mismo me paso por correos, que tengo unas ganas al juego que no veas.


Kratos perdona, 84 con envio??, porque yo esta mañana he hecho simulacion y el envio el mas barato eran 30€, mas los 70 de juego se iban a 100€.

Es mas lo acabo de comprobar y es asi.


Bueno la agencia halcourier me la ha vuelto a jugar, hoy otra vez sin la EC pal, y eso que este mediodia me han dicho que esta tarde, pues nada no han pasado, la madre que los pario.

Sientro por xtralife, pero si no cambian de agencia, a mi ya me han visto suficiente.

Saludos.


Sip, 84€ con envío incluido, bueno en principio serían 88-89€, pero me pasaron un código de descuento de 5$.

Es que antes, cuando yo la compre la edición, dejaban enviarlo por paquete normal y yo pedi que me lo enviaran en caja de cartón, con lo cual los gastos eran 10,24€. Así que supongo que se habrán dado cuenta de que no les salia rentable y quitaron las otras 2 modalidades de envío, las "baratas". Creo que fue mi mejor jugada jejeje.

Aquí te dejo la prueba.

Imagen

Un saludo.
ram escribió:Buenos dias, Kastano revento la sorpresa, pero como se que es tan friki que no la va a abrir os voy a dejar unas fotos de la mia que me acaba de llegar, espero que os guste.



Felicidades, muy buena edicion, la verdad es que el juego no me sonaba de nada.

Como llegue a oidos de los vendedores de e-bay que no abris ediciones de este tipo a alguno le colocaran una caja con un ladrillo dentro [carcajad]
kr4tos escribió:
Sip, 84€ con envío incluido, bueno en principio serían 88-89€, pero me pasaron un código de descuento de 5$.

Es que antes, cuando yo la compre la edición, dejaban enviarlo por paquete normal y yo pedi que me lo enviaran en caja de cartón, con lo cual los gastos eran 10,24€. Así que supongo que se habrán dado cuenta de que no les salia rentable y quitaron las otras 2 modalidades de envío, las "baratas". Creo que fue mi mejor jugada jejeje.

Aquí te dejo la prueba.

Imagen

Un saludo.


Ok, ok ya te creia jejejj!!! [oki]

Nexus_VII escribió:
ErikM escribió:¿**spam** envia desde españa? ¿O los pedidos vienen de fuera y pasan por aduanas?


**spam** envia desde españa para ser mas exacto desde lloret de mar,si sale por PLAY-ASIA a 100€ (con gastos de envio) yo no me lo pensaria 2 veces y lo pediria en **spam** contrarembolso sale un poquito mas caro 10 centimos XD.

PD:Yo el miercoles lo tendre, si puedes esperarte esperate y acabo de darte mi opinion de la tienda ya con el pedido en casita XD (tambien es mi primer pedido,creo que alguno mas de EOL lo a peido **spam**).


Yo tambien lo he pedido a **spam** hoy la USA, yo lo he hecho por paypal.


Saludos!!!
Os veo a muchos liados con las ediciones coleccionistas del Batman porque no las pillais en Game España es que tienen de Xbox360 en Stock y cuesta 76.95 y con los 3€ de gastos 79.95, lo digo porque esta mas baratos que los precios que he leido y ademas en Español

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=061323
javi_Sdr escribió:Os veo a muchos liados con las ediciones coleccionistas del Batman porque no las pillais en Game España es que tienen de Xbox360 en Stock y cuesta 76.95 y con los 3€ de gastos 79.95, lo digo porque esta mas baratos que los precios que he leido y ademas en Español

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=061323


La cuestion es que la USA y la PAL son diferentes.
javi_Sdr escribió:Os veo a muchos liados con las ediciones coleccionistas del Batman porque no las pillais en Game España es que tienen de Xbox360 en Stock y cuesta 76.95 y con los 3€ de gastos 79.95, lo digo porque esta mas baratos que los precios que he leido y ademas en Español

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=061323


precisamente porque esta en español es porque queremos la de usa,jeje.Has visto fotos????no hay color tío.
Ademas,lo unico que esta en español en la edicion pal es la caja y las instrucciones,asique...que la gente los mire,compare y elija la que mas le agrade.
UN saludo
No si ya se que la USA esta mas guapa pero lo decia tambien por si habia a gente que no le importaba.
A mi personalmente me ha gustado mucho esta edición, algo distinta y no muy lejos de un precio justo.
Hola buenas ! Alguien sabe si la Ed. Coleccionista (que no Arcade Stick) de Tekken 6 llegará a España ?? Se puede reservar en algún sitio tipo Game ?


Una cuestión offtopic que necesito que me respondais cuanto antes.. Si no me la resolveis vosotros, no me la resuelve NADIE. Vereis, conoceis el recientemente anunciado ZUNE HD ? pues voy detrás de uno a toda costa, me enamoré del bicho.. el caso es que me he enterado que en un principio va a estar disponible en 4 cadenas online: Best Buy, Walmart, la Store de Microsoft Y AMAZON USA..

Fijándome, creo que sólo (y no estoy seguro) AMAZON USA manda a España de las 3.. alguien podría ayudarme ? decirme cuanto serían los gastos de envío y lo que tardaría en llegarme ? De verdad LO QUIERO Y ESTOY DESESPERO !! Si hace falta hablamos por msn o algo..

Aquí el enlace por si os sirve para ayudarme: http://www.amazon.com/Zune-Video-MP3-Pl ... 132&sr=8-5

muchísimas gracias, saludazos !
El_Viduin escribió:Hola buenas ! Alguien sabe si la Ed. Coleccionista (que no Arcade Stick) de Tekken 6 llegará a España ?? Se puede reservar en algún sitio tipo Game ?


Una cuestión offtopic que necesito que me respondais cuanto antes.. Si no me la resolveis vosotros, no me la resuelve NADIE. Vereis, conoceis el recientemente anunciado ZUNE HD ? pues voy detrás de uno a toda costa, me enamoré del bicho.. el caso es que me he enterado que en un principio va a estar disponible en 4 cadenas online: Best Buy, Walmart, la Store de Microsoft Y AMAZON USA..

Fijándome, creo que sólo (y no estoy seguro) AMAZON USA manda a España de las 3.. alguien podría ayudarme ? decirme cuanto serían los gastos de envío y lo que tardaría en llegarme ? De verdad LO QUIERO Y ESTOY DESESPERO !! Si hace falta hablamos por msn o algo..

Aquí el enlace por si os sirve para ayudarme: http://www.amazon.com/Zune-Video-MP3-Pl ... 132&sr=8-5

muchísimas gracias, saludazos !


La edicion coleccionista del Tekken 6 la tienes en Xtralife.

Sobre lo de Amazon que alguien te aconseje mejor, que nunca he comprado alli.
El_Viduin escribió:Hola buenas ! Alguien sabe si la Ed. Coleccionista (que no Arcade Stick) de Tekken 6 llegará a España ?? Se puede reservar en algún sitio tipo Game ?


Una cuestión offtopic que necesito que me respondais cuanto antes.. Si no me la resolveis vosotros, no me la resuelve NADIE. Vereis, conoceis el recientemente anunciado ZUNE HD ? pues voy detrás de uno a toda costa, me enamoré del bicho.. el caso es que me he enterado que en un principio va a estar disponible en 4 cadenas online: Best Buy, Walmart, la Store de Microsoft Y AMAZON USA..

Fijándome, creo que sólo (y no estoy seguro) AMAZON USA manda a España de las 3.. alguien podría ayudarme ? decirme cuanto serían los gastos de envío y lo que tardaría en llegarme ? De verdad LO QUIERO Y ESTOY DESESPERO !! Si hace falta hablamos por msn o algo..

Aquí el enlace por si os sirve para ayudarme: http://www.amazon.com/Zune-Video-MP3-Pl ... 132&sr=8-5

muchísimas gracias, saludazos !


Lo acabo de comprobar, amazon no lo envia a España, una pena pero asi es.
Mirando por Ebay como todas las mañanas me he encontrado estas cosillas por si a alguien le interesa

-Press Kit Far Cry 2
http://cgi.ebay.es/Farcry2-Press-kit-wi ... 286.c0.m14

-Press Kit Siren Blood Curse (PS3)
http://cgi.ebay.es/Siren-Blood-Curse-fo ... 286.c0.m14

-Oblivion Ed. Coleccionista (Xbox360)
http://cgi.ebay.es/OBLIVION-edicion-COL ... 286.c0.m14

-Ed. Coleccionista Stranglehold (PS3)
http://cgi.ebay.es/Ps3-Stranglehold-Edi ... 286.c0.m14

-Metal Gear 4 Ed. Coleccionista (PS3)
http://cgi.ebay.es/PS3-METAL-GEAR-SOLID ... 286.c0.m14

-Two Worlds Ed.Coleccionista (Xbox360)
http://cgi.ebay.es/Two-Worlds-E-Colecci ... 286.c0.m14

-Fable II limited edition
http://cgi.ebay.es/FABLE-2-LIMITED-EDIT ... 286.c0.m14

- Reloj Metal Gear 4 Limited Edition (Raro)
http://cgi.ebay.es/MGS4-Limited-Edition ... 286.c0.m14
Wuenas xDDD

alguien me puede decir x que el Batman - Arkham Asylum (Collector's Edition), aqui en tiendas Españolas cuesta 80 E. y en play.com vale 149 E.?

Que diferencia hay entre las 2 versiones coleccionistas??

gracias salu2
Yo creo que es exactamente la misma que aquí. Play.com es, en mi opinión, carísima (aunque a mi me sale que cuesta 15€. Sin gastos de envío, supongo :D)
51934 respuestas