Ediciones de coleccionista & merchandising

Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
ErikM escribió:
Nexus_VII escribió:un poco de OFFTOPIC,siempre tengo la misma duda y no me acuerdo (No encuentro respuestas por EOL),en el registro por ejemplo de cduniverse:

City=Provincia
State=Poblacion

O al reves,gracias.


Al reves.


Gracias,estas seguro no? XD ,es que me quiero piyar la USA del Batman

Si el mando es con cable a mi me echa para atras la compra,esperare a mas info y si lo piyo solo lo usare para el CODMWF2 XD
El mando del MW2 SOLO será Wireless para PS3. He encontrado información:


Modern Warfare™ 2 Combat Controller – Xbox 360

Complete with a host of features designed to customize the in-game experience, the Modern Warfare 2 Combat Controller has Rubber Grips and a soft-touch finish for extended gaming sessions. Featuring two unique buttons located on the rear of the Controller, players can re-map Action Button or Thumbstick commands empowering players to shift melee or sprint to the rear buttons in order to maintain full motion control on the analog sticks. Immersive Analog ThumbStick Backlighting enhances the in-game atmosphere while Dual Vibration Feedback allows the user to experience every shot and explosion. Lastly, the fully braided connection cable provides a robust and latency free connection with the console.

while the PS3 Combat Controller is wireless, the Xbox 360 version will be wired, Mad Catz confirmed to GamerZines this morning, telling us that while Mad Catz is “licensed to produce wireless products for the Xbox 360 console (that) license does not extend to standard controllers at this time.

“In fact, you will note that no third party has a license to manufacture or distribute wireless Xbox 360 controllers, Microsoft are the only company to manufacture wireless controllers at this time.

“The architecture of the PLAYSTATION 3 allows us to produce a wireless controller for the console even though this is not an officially licensed Sony product.


Si no malinterpreto mal, al parecer, solo M$ puede distribuir mandos inalámbricos... Así que confirmado que será con cable.


PD: En qué página o páginas habéis ido consiguiendo los diferentes mandos para SFIV? Estoy interesado...
como no, microsoft siempre quedandose todo para el :(

pues a mi el mando no me gusta nada....agggg

y respecto al batman, hoy es miercoles, esperemos que hoy xtralife de señales de vida y envie ya los paquetes, para que mañana o el viernes a mas tardar podamos tenerlos...
esilvan escribió:y respecto al batman, hoy es miercoles, esperemos que hoy xtralife de señales de vida y envie ya los paquetes, para que mañana o el viernes a mas tardar podamos tenerlos...


A ver si te escuchan y respiran!!!
tranquilos, xtralife nunca falla, almenos a mi nunca me han dejado tirado, para mañana o viernes lo tenemos en casa... :D
Sobre el mando del COD, la verdad prefiero que sea con cable, todos los mandos así raros prefiero que sean con cables, luego te valen para el PC cosa que los wireless no, a no ser que tengas el adaptador de M$.
Perdonad mi torpeza pero ¿alguien me puede pasar un enlace al mando? No lo encuentro por ningún lado en Xtralife :(

¡Gracias!
Acheru escribió:Perdonad mi torpeza pero ¿alguien me puede pasar un enlace al mando? No lo encuentro por ningún lado en Xtralife :(

¡Gracias!

NO me deja ponerte el enlace,que raro........BUeno,pues te lo explico,en la pagina de xtralife,pon en el buscador call of duty,y entre las cosas que salgan estan los mandos y demas.

Aqui tienes amigo.

Un saludo
Acheru escribió:Perdonad mi torpeza pero ¿alguien me puede pasar un enlace al mando? No lo encuentro por ningún lado en Xtralife :(

¡Gracias!


http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/gamepad-call-of-duty-modern-warfare-22

;)
Snake_Eyes escribió:
Acheru escribió:Perdonad mi torpeza pero ¿alguien me puede pasar un enlace al mando? No lo encuentro por ningún lado en Xtralife :(

¡Gracias!


http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/gamepad-call-of-duty-modern-warfare-22

;)


Tio!,que no me dejaba poner la direccion esa,gracias por ponerla por mí.

SAludos,y todo el mundo a reservarla.
fiti23 escribió:
Snake_Eyes escribió:
Acheru escribió:Perdonad mi torpeza pero ¿alguien me puede pasar un enlace al mando? No lo encuentro por ningún lado en Xtralife :(

¡Gracias!


http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/gamepad-call-of-duty-modern-warfare-22

;)


Tio!,que no me dejaba poner la direccion esa,gracias por ponerla por mí


Esq ayer ya descubri como poder ponerlo jejej y eso q es sencillo xDDDDDDD
Snake_Eyes escribió:
kastano escribió:Bueno voy a poner algunas cosas que tengo por aqui pero como dice Snake por vagete todavia no las habia subido. Son cosas que he ido pillando por ahi poco a poco y no sabia si ponerlas o que.

Esto del Dead Space es de la Comic Con, figura, el libro que va dentro de la edicion ultralimitada, un par de comics, 2 postales y 2 skins para el i-phone, firmados por el escritor Antony Johnston, por el dibujante Ben Templesmith y el jefe del juego Steve Papoutsis.

ImagenImagen

Dos figuras del resident evil 5 firmadas por los actores que ponen voz a los personajes en el juego. Tambien de la Comic Con.

Imagen

Un comic limitado del Street Fighter IV que daban como no, en la Comic Con firmado por su dibujante Long Vo.

ImagenImagen

Estas son las guias japonesas del Lost Planet y del Resident Evil 5. Esta ultima tiene 500 pags. y un pequeño artbook.

ImagenImagen

Artbook de Devil May Cry 4. Bocetos de todos los personajes y enemigos de este juego.

ImagenImagen

Artbook de Tales of Vesperia y el Magazine Tales que lo compre junto con el otro es un libro dedicado solamente al mundo de Tales con noticias, dibujos, mangas...

ImagenImagen

Artbook del juego Chaos Head Noah. Jueog basado en una serie de anime de la cual yo soy seguidor aunque te ralle la cabeza [mad]

ImagenImagen


Impresionante tus compras como siempre Kas, sobre todo esos Art-Books jejej ;) Flipante la del "RE5" con esas 500 paginazas!!! :O


superpiton24 escribió:os dejo esto para los coleccionistas de mandos , que como qui hay tanta gente que colecciona de todo , pues alguno habra que coleccione mandos , es un mando del moder warfare 2 , lo venden en xtralife

Imagen


Joer q wapo está brother!!! Me has tocao los webs porq creo q me lo voy a comprar!!! Y eso q dije q después del de "Comic-Con Edition" ninguno más!!! xDDD [+furioso] :Ð

Siendo de "MadCatz", me temo q será con Cable...



La figura del dead space es dios como mola.
fiti23 escribió:
Snake_Eyes escribió:
Acheru escribió:Perdonad mi torpeza pero ¿alguien me puede pasar un enlace al mando? No lo encuentro por ningún lado en Xtralife :(

¡Gracias!


http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/gamepad-call-of-duty-modern-warfare-22

;)


Tio!,que no me dejaba poner la direccion esa,gracias por ponerla por mí.

¡¡Gracias a todos!! La verdad es que el mando es la caña, pero con todas las ediciones del juego que me voy a pillar (2 prestige :o) tengo que mensar mucho si pillarlo o no...

SAludos,y todo el mundo a reservarla.
Snake_Eyes escribió:Siendo de "MadCatz", me temo q será con Cable...


Joer maxo LO AS CLAVAO!!! XDDDDDDDD

Hay un video en Youtube donde lo presentan para la pagina de videojuegos IGN

Tiene buena pinta pero efectivamente y,por desgracia es con cable

Esperaba que hicieran algo similar al mando de guitar hero(guitarra) que es inalambrico pero ajo y agua...

aqui teneis el video http://www.youtube.com/watch?v=xRNjq30DGec ¿es un selector turbo lo de atras o lo parece? :O

Leí que tendría un modo para reducir la sensibilidad en el momento de apuntar pero de estos me espero cualquier cosa...

Saludos
pcxpsanti escribió:
Snake_Eyes escribió:Siendo de "MadCatz", me temo q será con Cable...


Joer maxo LO AS CLAVAO!!! XDDDDDDDD

Hay un video en Youtube donde lo presentan para la pagina de videojuegos IGN

Tiene buena pinta pero efectivamente y,por desgracia es con cable

Esperaba que hicieran algo similar al mando de guitar hero(guitarra) que es inalambrico pero ajo y agua...

aqui teneis el video http://www.youtube.com/watch?v=xRNjq30DGec ¿es un selector turbo lo de atras o lo parece? :O

Leí que tendría un modo para reducir la sensibilidad en el momento de apuntar pero de estos me espero cualquier cosa...

Saludos


La pregunta no es esa, es: si juego al Fifa y pulso ese boton que pasara? efecto matrix? xDDD

La verdad es que el mando esteticamente me ha gustado, lo qno se es si llegare a usarlo xD
La verdad es que a mí tb me ha gustado, sobretodo en blanco. [babas]
Buenas tardes Friki compis!!! como nos temiamos la del Batman Pal es una chusta!!! son distintas, confirmado por gente que la ha tenido en las manos hoy.
ram escribió:Buenas tardes Friki compis!!! como nos temiamos la del Batman Pal es una chusta!!! son distintas, confirmado por gente que la ha tenido en las manos hoy.
fiti23 escribió:
ram escribió:Buenas tardes Friki compis!!! como nos temiamos la del Batman Pal es una chusta!!! son distintas, confirmado por gente que la ha tenido en las manos hoy.


¿en que es distinta?


Tienes las Fotos en la pagina 1
Aquí os dejo un video de la edición coleccionista PAL de Batman AA, la que llegará a España.

Yo solo digo... menos mal que me e comprado la USA.

http://www.youtube.com/watch?v=rBlcQDVVyFU
kr4tos escribió:Aquí os dejo un video de la edición coleccionista PAL de Batman AA, la que llegará a España.

Yo solo digo... menos mal que me e comprado la USA.

http://www.youtube.com/watch?v=rBlcQDVVyFU


Sniff Sniff pero mi juego es PAL España y el tuyo no, chincha!!!

Pues va a ser un poco cutre la caja xDDD en fin, ya solo espero que llege para jugarlo [sonrisa]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder mejor no ver la USA porque si la ves esto parece una broma, le falta hasta la funda del juego XD
Ya sabia yo cawento!!

Ya me estrañaba a mi que costara la EC pal 10€ mas que si fuese un juego normal. No pasa nada, como va a ver muchas de estas cuando bajen un poco de precio me pillo una americana.
Yo lo venía avisando tb desde el principio, por eso no la he reservado.

Y como han salido a patadas, pillaré una USA cuando esté bien la cosa :) . Como siempre la versión paleta es la peor :(
Esta confirmado que la USA esta en castellano?
wilcox84 escribió:Esta confirmado que la USA esta en castellano?


Si confirmado 100%.
wilcox84 escribió:Esta confirmado que la USA esta en castellano?


si,es región free.
¿Precio a la que habeis pillado la USA? Lo digo porque he reservado la PAL pero la USA me parece mucho mejor...
Opino lo mismo ya pillare la USA, por lo menos la tendremos antes de finales de semana JEJEJE, y la otra no JEJEJEJ


Sobre precio en cduniverse esta a 100$ mas portes, al cambio unos 70€ + portes.
Buah! , Que metida ! jajajj ...

(pero era algo que ya suponiamos casi todos)

En fin ... como dicen los compis ,si me da el "yuyu collector" ya pillare la versión usa ps3 mas adelante ... de momento la v.360 pal españa ya me aparece enviada (al menos cobrada) por game .

.XaludoX.
Mirad en amazon.co.uk y flipareis con el precio de la edicion coleccionista de batman pal uk [flipa] [flipa]
http://www.amazon.co.uk/Batman-Arkham-A ... 097&sr=1-4
no lo vende amazon directamente, es de un vendedor, fijate bien.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
En **spam** 100 con gastos de envio contrarembolso la tienda es española de lloret de mar.

PD:E hablado con el propietario de la web por el movil,un trato excelente y viendo info en otros foros me dejan muy tranquilo la compra.
Nexus_VII escribió:En **spam** 100 con gastos de envio contrarembolso la tienda es española de lloret de mar.

PD:E hablado con el propietario de la web por el movil,un trato excelente y viendo info en otros foros me dejan muy tranquilo la compra.


Si, albert es muy simpatico ,¿le has preguntado si las envia el jueves para tenerlas el viernes??
ram escribió:no lo vende amazon directamente, es de un vendedor, fijate bien.

Tienes razon, equivocacion mia pero a ese precio sin haber salido aun a la venta.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
ram escribió:
Nexus_VII escribió:En **spam** 100 con gastos de envio contrarembolso la tienda es española de lloret de mar.

PD:E hablado con el propietario de la web por el movil,un trato excelente y viendo info en otros foros me dejan muy tranquilo la compra.


Si, albert es muy simpatico ,¿le has preguntado si las envia el jueves para tenerlas el viernes??


Coño,me creia que en este hilo se compraban siempre fuera de españa XD,pues se "supone" que le llegan mañana
, si le llegan el las enviara a las 14:00 (creo que me a dicho eso) como muy tarde el lunes en casita.

PD:Simptaico,como que e gastado el saldo (Me quedaba poco) con el hablando de coleccionismo y otras limitadas XD
Nexus_VII escribió:
ram escribió:
Nexus_VII escribió:En **spam** 100 con gastos de envio contrarembolso la tienda es española de lloret de mar.

PD:E hablado con el propietario de la web por el movil,un trato excelente y viendo info en otros foros me dejan muy tranquilo la compra.


Si, albert es muy simpatico ,¿le has preguntado si las envia el jueves para tenerlas el viernes??


Coño,me creia que en este hilo se compraban siempre fuera de españa XD,pues se "supone" que le llegan mañana
, si le llegan el las enviara a las 14:00 (creo que me a dicho eso) como muy tarde el lunes en casita.

PD:Simptaico,como que e gastado el saldo (Me quedaba poco) con el hablando de coleccionismo y otras limitadas XD


solemos comprar fuera muchas cosas, pero me gusta tener las ediciones tambien en Español :D
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Me parece que nos estamos liando,yo le e comprado la USA me refiero a comprar ediciones Limiatdas "mejores" de otros paises.
¿Me podeis decir donde reservar la Prestige del Modern Warface 2? Queria pillarla en HMV, pero tuve un problemilla con la tarjeta de credito y cuando lo solucione ya no estaba T_T Por ahora la tengo en gamestop.com pero como sabemos lo envian por urgente y con clavada en aduanas. Pues eso, que preferiblemente la española, pero si no donde salga más barato y sin temas de aduanas. Con todo estoy esperando que los de game.es ponga el juego, pero a saber que van a hacer, esta a punto de salir y todavía nada. No me extrañaria que finalmente ni lo tengan.

TRHiLL escribió:Los BR que vienen en la edicion, vienen en castellano o directamente no funcionan por region?


Si que funciona, pero no tiene subtitulos. Por lo visto en España no es ni un Blu-ray, es un DVD, aunque aqui si trae subs en castellano. Perdona que tardara en responderte. En cualquier modo el propio juego lleva la mayoria de los videos del disco extra, lo que es gracioso.
mangafan escribió:¿Me podeis decir donde reservar la Prestige del Modern Warface 2? Queria pillarla en HMV, pero tuve un problemilla con la tarjeta de credito y cuando lo solucione ya no estaba T_T Por ahora la tengo en gamestop.com pero como sabemos lo envian por urgente y con clavada en aduanas. Pues eso, que preferiblemente la española, pero si no donde salga más barato y sin temas de aduanas. Con todo estoy esperando que los de game.es ponga el juego, pero a saber que van a hacer, esta a punto de salir y todavía nada. No me extrañaria que finalmente ni lo tengan.

TRHiLL escribió:Los BR que vienen en la edicion, vienen en castellano o directamente no funcionan por region?


Si que funciona, pero no tiene subtitulos. Por lo visto en España no es ni un Blu-ray, es un DVD, aunque aqui si trae subs en castellano. Perdona que tardara en responderte. En cualquier modo el propio juego lleva la mayoria de los videos del disco extra, lo que es gracioso.



Aqui la tienes, por ahora si la quieres reservar en europa esta en amazon francia:

http://www.amazon.fr/Call-Duty-Modern-Warfare-Collector/dp/B002IVDI26/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=videogames&qid=1251348680&sr=8-2
Muchas gracias ^^ A ver si los del Game se deciden ya a ponerlo :3
me vais a disculpar, pero yo no veo donde esta la pal del batman..... que me habeis acojonao sobre manera, y no encuentro las fotos !! donde estan por dios........
kr4tos escribió:Aquí os dejo un video de la edición coleccionista PAL de Batman AA, la que llegará a España.

Yo solo digo... menos mal que me e comprado la USA.

http://www.youtube.com/watch?v=rBlcQDVVyFU


Ahí tienes el video de la pal, juzga tu mismo :(
pues no me llama la atencion... es decir, era lo que ya se sabia, no ??? que le falta o que le sobra de lo que esperabamos ???

lo unico la caja del juego, que no la trae.... por lo demas, todo normal... no ?
esilvan escribió:pues no me llama la atencion... es decir, era lo que ya se sabia, no ??? que le falta o que le sobra de lo que esperabamos ???

lo unico la caja del juego, que no la trae.... por lo demas, todo normal... no ?


Si, es loq ue se intuía y que ahora está confirmado.

Caja de cartón y diario sin la funda exterior, vamos una chusta }:/ , sobre todo lo del diario
bunas gente,me acaba de llegar un muñeco del gears que se supone tenia voz,pero solo trae las lucecitas de la armadura.q puedo hacer?alguien mas lo tiene y le suena???
http://www.vistoenpantalla.com/figura_m ... 11714.html
LA edicion prestigio de **spam**,sabeis si viene doblado al castellano como la pal? o habra que esperar a que llegue a españa esta limitada edicion??

Un saludo
frankie yakuza escribió:bunas gente,me acaba de llegar un muñeco del gears que se supone tenia voz,pero solo trae las lucecitas de la armadura.q puedo hacer?alguien mas lo tiene y le suena???
http://www.vistoenpantalla.com/figura_m ... 11714.html


El problema es que la que tiene voz es la del 1 y la que tiene luz es la del 2. Aunque creía que la del 2 también tenía sonido...
fiti23 escribió:LA edicion prestigio de **spam**,sabeis si viene doblado al castellano como la pal? o habra que esperar a que llegue a españa esta limitada edicion??

Un saludo

Para saber eso habra que esperar pero sabiendo como han llegado las entregas anteriores, yo diria que no. Como nos tratan yo creo que no llegara la prestige a España. Saludos.
mornaug escribió:
esilvan escribió:pues no me llama la atencion... es decir, era lo que ya se sabia, no ??? que le falta o que le sobra de lo que esperabamos ???

lo unico la caja del juego, que no la trae.... por lo demas, todo normal... no ?


Si, es loq ue se intuía y que ahora está confirmado.

Caja de cartón y diario sin la funda exterior, vamos una chusta }:/ , sobre todo lo del diario


¿¿¿¿Pero que mierda es eso de que venga sin caja con una cutre caja de cartón???? Pufff menuda decepción...
51934 respuestas